EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Vengo de dos hilos en los que...

Confieso que odio a los vividores que no han dado ni palo al agua en sus putas y miserables vidas, que viven a costa de los demás.

[+furioso] [buaaj] [noop]
Confieso que con 31 años el miércoles voy a tener mi primera Audiencia previa como abogado. Siempre me he dedicado al mundillo de la gestoría, pero desde hace unos meses mi jefe me ha metido a hacer demandas y temas de abogado y ahora, me toca ponerme la toga. Todavía no estoy muy cagado, pero según se vaya acercando el día me acojonare más y más. En fin, hay que echarle huevos y en todas las cosas de la vida, la primera vez que lo haces hay nervios.
Chanables escribió:Confieso que con 31 años el miércoles voy a tener mi primera Audiencia previa como abogado. Siempre me he dedicado al mundillo de la gestoría, pero desde hace unos meses mi jefe me ha metido a hacer demandas y temas de abogado y ahora, me toca ponerme la toga. Todavía no estoy muy cagado, pero según se vaya acercando el día me acojonare más y más. En fin, hay que echarle huevos y en todas las cosas de la vida, la primera vez que lo haces hay nervios.


Poco a poco le pillarás el gusto, ya verás. A mi me acojona el irme a Noruega más por ejercer mi profesión (Enfermero) que otra cosa. Pero cojones y al toro
Chanables escribió:Confieso que con 31 años el miércoles voy a tener mi primera Audiencia previa como abogado. Siempre me he dedicado al mundillo de la gestoría, pero desde hace unos meses mi jefe me ha metido a hacer demandas y temas de abogado y ahora, me toca ponerme la toga. Todavía no estoy muy cagado, pero según se vaya acercando el día me acojonare más y más. En fin, hay que echarle huevos y en todas las cosas de la vida, la primera vez que lo haces hay nervios.


Ánimo, ya verás que es mucho menos acojonante de lo que crees, con un poco de rodaje será coser y cantar, de hecho tengo una amiga que se dedica a eso en una gran empresa y dice que es mucho más interesante y entretenido que estar encerrado en un despacho ;)

Me he despertado a las 12:30, he abierto la persiana, me he auto llevado el desayuno a la cama y me he quedado leyendo hasta ahora , viendo el paisaje, el río y la naturaleza desde la cama [amor] Hay cosas que no se pagan con dinero, bueno sí, el del alquiler [qmparto]
He leído el hilo de Odalin aquí en el rincón y he tenido que dejar de leerlo porque casi me pongo a llorar como una magdalena recordando a mis perrillas :( .

Creía que lo tenía más superado, pero veo que no, en especial la muerte de Yuna, que era como mi hija [snif] . En fin, puede que sea cansancio.
Vaya tela con la administración de mi universidad, resulta que la Decana les envió un correo por un problema mío que ha sido culpa de la administración, de esto fue hace 2 meses, bueno pues AHORA es cuando han visto el correo (y porque les he contactado por fin, si no siguen sin verlo y enviándome cartas para pagar). ¡Un aplauso! Pero solo uno.
bendito sea el chocolate negro, eso sí, un cuadradito al día. (o dos XD)
alan wake GKL escribió:He leído el hilo de Odalin aquí en el rincón y he tenido que dejar de leerlo porque casi me pongo a llorar como una magdalena recordando a mis perrillas :( .

Creía que lo tenía más superado, pero veo que no, en especial la muerte de Yuna, que era como mi hija [snif] . En fin, puede que sea cansancio.


Según mi experiencia, se aprende a vivir sin ellos, pero no se termina de superar.

Que recuerdes así a tus perras, que te emociones aún hoy, dice mucho de lo que las quisiste. Y créeme, saben perfectamente cuándo son queridos, y al igual que tú se lo demostraste a ellas, seguro que ellas a ti también. Tienes que pensar en eso, en los buenos momentos que vivisteis, en que tuvieron mucha suerte de tenerte (como tú de tenerlas a ellas, seguro), y que se fueron con todo ese amor que les diste.

Desgraciadamente, cuando tenemos mascotas, sabemos que se van a ir antes por ley de vida, pero caray, qué complicado es asumirlo...

Mucho ánimo.
Confieso que me han pagado un viaje a Mallorca el 22 de Junio, pero que estoy pensando a ver como hago para sacarme algo de dinero para no ir de vacío, pero no se como hacerlo.....puto paro de Cádiz.
Ayer fui a una escuela privada de diseño gráfico, animación 3D y esas cosas... y no sé qué curso (o Máster si son varios cursos juntos) hacer, porque me encanta el vídeo (de forma clásica) pero ahora lo que más se demanda es el Diseño Gráfico, Marketing Digital, Diseño Web y Animación 3D. Aunque esto otro también me gusta, ¿qué haríais?
Confieso que cuando salgo los sábados soy incapaz de controlarme, llega un momento en el que me empieza a subir la cerveza o el kalimotxo, y no hay dios que me frene al ir a por chupitos. Y el caos se apodera de mí. Me gustaría estar de pedo normal pasándolo bien, pero el 80% de las veces paso a ese nivel en el que gasto pasta, grito, la lío, etc. más de lo que me gustaría. Y como haya música que me guste de fondo, olvidáos de mí.

Lo de liarla no es ponerme violento en plan cani, sino alzar la voz, dar la chapa a desconocidos, cantar, volverme torpe y tirar bebida, intentar dar picos a mis amigos, desaparecer a bocaterías en un ataque de hambre en las que hago auténticas chapuzas como me dejen un bote de salsa...

Aclaro que no soy alcohólico, de hecho sólo bebo uno o dos días como mucho a la semana.
Confieso que lo del viaje a Mallorca es una compañera de Noruego, y, aunque me gusta la chica, recibo mensajes contradictorios por su parte (o así los veo yo), y no se como cojones tomármelo [plas]
Mph escribió:Confieso que lo del viaje a Mallorca es una compañera de Noruego, y, aunque me gusta la chica, recibo mensajes contradictorios por su parte (o así los veo yo), y no se como cojones tomármelo [plas]

yo no invito a nadie de viaje a mallorca sino me gusta esa persona.
rampopo escribió:
Mph escribió:Confieso que lo del viaje a Mallorca es una compañera de Noruego, y, aunque me gusta la chica, recibo mensajes contradictorios por su parte (o así los veo yo), y no se como cojones tomármelo [plas]

yo no invito a nadie de viaje a mallorca sino me gusta esa persona.


A ver, está claro, se que le gusto. Y ella a mí. Pero también se que se retrae mucho, que va con mucho freno (supongo que porque aún no me conoce, no lo sé) y no es una persona cariñosa. Así que es todo bastante contradictorio
Mph escribió:Pero también se que se retrae mucho, que va con mucho freno (supongo que porque aún no me conoce, no lo sé) y no es una persona cariñosa. Así que es todo bastante contradictorio

claro porque no te conoce aún. si te gusta mucho espero que puedas ir (vende algo si eso) y que haya suerte.
rampopo escribió:
Mph escribió:Pero también se que se retrae mucho, que va con mucho freno (supongo que porque aún no me conoce, no lo sé) y no es una persona cariñosa. Así que es todo bastante contradictorio

claro porque no te conoce aún. si te gusta mucho espero que puedas ir (vende algo si eso) y que haya suerte.


Ir voy, tengo los billetes. Como digo, ha pagado ella. Que me invita y que "ya se lo devolvere en Noruega". Veremos la suerte o no....
incorruptible escribió:Confieso que cuando salgo los sábados soy incapaz de controlarme, llega un momento en el que me empieza a subir la cerveza o el kalimotxo, y no hay dios que me frene al ir a por chupitos. Y el caos se apodera de mí. Me gustaría estar de pedo normal pasándolo bien, pero el 80% de las veces paso a ese nivel en el que gasto pasta, grito, la lío, etc. más de lo que me gustaría. Y como haya música que me guste de fondo, olvidáos de mí.

Lo de liarla no es ponerme violento en plan cani, sino alzar la voz, dar la chapa a desconocidos, cantar, volverme torpe y tirar bebida, intentar dar picos a mis amigos, desaparecer a bocaterías en un ataque de hambre en las que hago auténticas chapuzas como me dejen un bote de salsa...

Aclaro que no soy alcohólico, de hecho sólo bebo uno o dos días como mucho a la semana.

Puedes ponerle la etiqueta de alcohólico o no, pero lo que describes parece un problema de abuso de alcohol, y más si te pasa esas una o dos veces a la semana lo mismo. No hace falta beber todos los días para tener un problema con el alcohol.
Bueno un dia mas de trabajo y bien cansado que llego a casa
Halluat escribió:
incorruptible escribió:Confieso que cuando salgo los sábados soy incapaz de controlarme, llega un momento en el que me empieza a subir la cerveza o el kalimotxo, y no hay dios que me frene al ir a por chupitos. Y el caos se apodera de mí. Me gustaría estar de pedo normal pasándolo bien, pero el 80% de las veces paso a ese nivel en el que gasto pasta, grito, la lío, etc. más de lo que me gustaría. Y como haya música que me guste de fondo, olvidáos de mí.

Lo de liarla no es ponerme violento en plan cani, sino alzar la voz, dar la chapa a desconocidos, cantar, volverme torpe y tirar bebida, intentar dar picos a mis amigos, desaparecer a bocaterías en un ataque de hambre en las que hago auténticas chapuzas como me dejen un bote de salsa...

Aclaro que no soy alcohólico, de hecho sólo bebo uno o dos días como mucho a la semana.

Puedes ponerle la etiqueta de alcohólico o no, pero lo que describes parece un problema de abuso de alcohol, y más si te pasa esas una o dos veces a la semana lo mismo. No hace falta beber todos los días para tener un problema con el alcohol.


Si lo hiciera una vez al mes me pasaría lo mismo, además es que me sube todo de golpe.
incorruptible escribió:Si lo hiciera una vez al mes me pasaría lo mismo, además es que me sube todo de golpe.

¿Y por qué sigues bebiendo? Seguir haciéndolo cuando has comprobado que te afecta de esa manera es lo que lo convierte en un problema.
Halluat escribió:
incorruptible escribió:Si lo hiciera una vez al mes me pasaría lo mismo, además es que me sube todo de golpe.

¿Y por qué sigues bebiendo? Seguir haciéndolo cuando has comprobado que te afecta de esa manera es lo que lo convierte en un problema.


Ya pensaré ponerme algún tipo de barrera para que cuando salga el sábado no llegue a ese punto...
rampopo escribió:p... moskitos.


Ya te digo. En las últimas 2 semanas me han picado más que en todo el año pasado }:/
@incorruptible está muy extendida la falsa creencia de que el alcohólico es el que bebe mucho alcohol y ya está. Pero el alcohólico no es el que bebe mucho, es el que no se controla con respecto al alcohol.
Es como si yo dijera que no juego a videojuegos mucho pero que cuando llega el fin de semana me paso dos días enteros sin dormir porque estoy jugando. Puede que no juegue todos los días, pero sí tengo un problema con respecto a los videojuegos.
Puede que no te vaya a entrar un problema de exceso de alcohol a la larga, pero si otro tipo de problemas sociales o algún accidente. Y te lo comento desde el conocimiento de un caso que he tenido muy cercano, que también decía que no tenía problemas con el alcohol, que era solo que cuando salía pues se desmelenaba un poco. Y en esas pérdidas del control nos hemos encontrado a esta persona en la calle tirada en el suelo, con fracturas que se había hecho al caerse. Pero no era alcohólico, solo bebía los fines de semana.
Hace casi 3 años me lié con un chaval que solo iba a estar unos meses por Sevilla (es de aquí pero se mudó a Madrid), la cosa es que al final me dejó por otra que conoció al poco y al final perdimos el contacto (cosa obvia si estaba con otra). Hace unos días me volvió a contactar como si nada diciendo que había vuelto después de 2 años en Alemania y que volvería a estar solo unos meses por Sevilla, que si quería podríamos quedar. ¿Cómo puede tener la gente tanto morro de volver a hablarte como si nada? Por dos casos así son por los que seguro no quiero rollos, lo pasé mal en ambos.
alessandra_kzx escribió:
rampopo escribió:p... moskitos.


Ya te digo. En las últimas 2 semanas me han picado más que en todo el año pasado }:/

y cada vez son más resistentes al insecticida. le tienes que echas medio bote de spray.
_sura_ escribió:@incorruptible está muy extendida la falsa creencia de que el alcohólico es el que bebe mucho alcohol y ya está. Pero el alcohólico no es el que bebe mucho, es el que no se controla con respecto al alcohol.
Es como si yo dijera que no juego a videojuegos mucho pero que cuando llega el fin de semana me paso dos días enteros sin dormir porque estoy jugando. Puede que no juegue todos los días, pero sí tengo un problema con respecto a los videojuegos.
Puede que no te vaya a entrar un problema de exceso de alcohol a la larga, pero si otro tipo de problemas sociales o algún accidente. Y te lo comento desde el conocimiento de un caso que he tenido muy cercano, que también decía que no tenía problemas con el alcohol, que era solo que cuando salía pues se desmelenaba un poco. Y en esas pérdidas del control nos hemos encontrado a esta persona en la calle tirada en el suelo, con fracturas que se había hecho al caerse. Pero no era alcohólico, solo bebía los fines de semana.


Coño, yo a tanto no he llegado :S

De todas formas ya me he puesto ciertas normas, empezando por las tres más sencillas:

1- En ningún caso salir más de un día a la semana
2- Comer siempre antes de salir
3- Beber más lento, concentrándome en la charla con la gente y no en pillar el punto lo más rápido posible
Cuanto fantasma anda suelto por el confesionario
Confieso que ya se celebro el juicio que como era de suponer yo no estaba implicado en nada
Confieso que no se como hacer para que borren mi ficha policial el abogado era de oficio y ya se desentendio de todo
Paz y amor
@incorruptible creo que en el momento en que si empiezas a beber tienes problemas de autocontrol, tienes un problema con el alcohol. Tal vez no con la cantidad que ingieres, pero sí el modo en que lo haces.
Si ves normal que por norma te des cuenta al día siguiente de que has sido demasiado pesado, de que cuando empiezas a beber no sabes parar, que te dan ataques de hambre descontrolada que te llevan a desaparecer,... No sé, a mi eso no me pasa. Pero bueno, el primer paso de todo problema es darse cuenta de que uno lo tiene.
Esta persona también era como tú. Y tuvo una racha reciente así. Luego dejó de beber por arrepentimiento y ha vuelto a controlarse. Sale y bebe, pero con control.
rampopo escribió:
alessandra_kzx escribió:
rampopo escribió:p... moskitos.


Ya te digo. En las últimas 2 semanas me han picado más que en todo el año pasado }:/

y cada vez son más resistentes al insecticida. le tienes que echas medio bote de spray.


Además son muy pequeñajos y se cuelan por cualquier rendija. La otra noche me estuvo dando la brasa uno mientras leía. Le di un manotazo, y ya no volvió a acercase xD
@Ciberionz el mío espero pacientemente a que me durmiera despues de estar viendo videos en youtube.
rampopo escribió:@Ciberionz el mío espero pacientemente a que me durmiera despues de estar viendo videos en youtube.


Jaja, algunos saben trazar una estrategia xD Hace tiempo, tuve un moscardón durante varios días en la habitación, se ocultaba por el día y de madrugada daba por saco. Lo peor es cuando sientes un cosquilleo en la piel y ves que está intentando picarte.
ciberionz escribió:
rampopo escribió:@Ciberionz el mío espero pacientemente a que me durmiera despues de estar viendo videos en youtube.


Jaja, algunos saben trazar una estrategia xD Hace tiempo, tuve un moscardón durante varios días en la habitación, se ocultaba por el día y de madrugada daba por saco. Lo peor es cuando sientes un cosquilleo en la piel y ves que está intentando picarte.

Eh!! Fuera bromas, en mi casa decimos que cada vez son mas listos tanto moscas como mosquitos!! Que estan dando por culo todo el rato y sacas el espray y no te ha dado tiempo a echar, que ya han desaparecido los hijos de... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
@urtain69 ya te digo, yo también noto cómo desaparecen cuando se sienten amenazados. En cambio, si te pillan distraído, son capaces de llenarte de ronchas. Por aquí se ven muchas crías, como decía, pero incordian más que los grandes. Parecen invisibles [+risas]
@ciberionz Vaya eh!! es que es echarle mano al bote de espray y ya no los ves!! Yo creo que estan escondidos diciendo: Jodete, cabron!! [poraki]
Esto no es normal...
Pues nada, poned el bote de spray encima de la mesa y se acabó el problema [qmparto]
raul_sanchez1 escribió:Pues nada, poned el bote de spray encima de la mesa y se acabó el problema [qmparto]

Jajajajaja asi no vale!! Los cabrones saben como funciona!! Son muy listos!! MUY LISTOS!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un dia dominaran el mundo [fumando]
raul_sanchez1 escribió:Pues nada, poned el bote de spray encima de la mesa y se acabó el problema [qmparto]


Jajaj [qmparto] [qmparto] Creo que esa es la mejor idea, que cojan un buen trauma!
Mucho ánimo para ti también @Odalin , que lo estarás pasando fatal (al igual que tus peques).

Bueno, otro día más de "vida" en solitario. Hoy he soñado que tenía sexo con mi ex, pero era consciente de que tenía esa cara mi sueño porque era la más familiar, que podía haber tenido otra. Es un poco raro de explicar, pero eso, que mi sueño tenía esa cara y ese cuerpo por tener sexo con algo que pudiera reconocer.

A ella no la odio, pero hay cosas que aunque se las pueda perdonar, son cosas que no puedo olvidar.

En fin, me gustaría encontrar otra persona, pero soy asocial, puede que tenga distimia, y mi trabajo es una pu** mier**, y sé que ninguna mujer puede aguantar semejante cóctel :( .

Bueno, a ver si me preparo poco a poco y en unos años me voy de aquí para no volver.

@anagcorpas , gracias por lo del ieda, a ver si sale bien y puedo mejorar idiomas :)
Confieso que... por mucho que me fortalezco, hay algunas heridas que no logro terminar de cicatrizar [snif]
Tocho y tal.

-Creo que nací con pésima salud para compensar lo maravilloso del resto de mi (modesta) persona. Porque ahora debería estar durmiendo, no agonizando. Menos mal que siempre se me pasa rápido, pronto la cama y yo seremos un solo ser.
-¿Alguien se imagina lo que es llevar una vida feliz y normal y, sin previo aviso, levantarte una mañana queriendo desaparecer y teniendo que hacer un esfuerzo sobrehumano para salir de la cama? Pues mira que llevo años con la depresión bajo control, pero todavía me pasa eso de cuando en cuando. Me lo tomo con filosofía, sé que dos o tres días después estaré como nueva. Pero es un rollo muy grande y me fastidia no poder controlar eso. Así no se puede dominar el mundo.
-Bueno, tampoco puedo dominar el mundo con el resto de males. Ni con mi afición a dormir casi la mitad del día.
-Mi merluzo es maravilloso. No me lanza cucarachas ni me roba la ropa interior. Además, me cuida, me deja abusar de él y es capaz de hacerme soltar una carcajada cada día. No me da dinero ni me cede el control de un país pequeño. No podía ser perfecto.
-Las náuseas me están abandonando, ueeeee. Empiezo a pensar que ha sido culpa del hummus. No es que yo lo haya probado, pero estuve cerca cuando mi melón lo preparó. Seguro que me ha intoxicado con el ajo maligno.
-Mañana podré fastidiar a unos pobres e inocentes eolianos. Ya tenía ganas, sí.
-Tengo un problema: me suele caer bien todo el mundo. Y con lo que me gusta charlar y socializar, tengo que moderarme para no hacerme amiga del primero que pasa. Afortunadamente, de cuando en cuando doy con gente a la que no le importa que una cuasidesconocida se ponga a hablar de tapires incandescentes.
-Cuando sale un nuevo capítulo de un manga que voy siguiendo, ya se me ha olvidado qué pasó en el capítulo anterior. Soy lo peor.
-Echo de menos la época de festivales. Era joven y tenía insensatos a los que arrastrar conmigo para ver melenudos berreantes. Ahora me han abandonado (en realidad me he mudado yo, pero hay que darle dramatismo al asunto).
-Estoy escribiendo todo esto desde la tablet, un logro. Tenía que hacer tiempo para encontrarme mejor e ir a la cama. Misión cumplida. Quiero mi premio.
-Soy adicta a mirar desde mi ventana. Justo debajo hay una zona en la que la gente pasea a los perros. Y no hay nada más adorable que un perro (bueno, dos perros, o tres millones de perros).
-Podría haber pillado la DS en lugar de ponerme a escribir este tocho. Pero ya es tarde.
@Metempsicosis . El ajo no es maligno }:/ , lo echo a casi todo lo que cocino :cool: .

Espero que ya andes mejor de esas náuseas y de esos días malos, que también conozco bien por desgracia.

En fin, informe de hoy: he dormido mucho, 7 horas más 3-4 interrupciones. En mí es un hito, hay días que duermo 2-3 horas, y lo normal es que duerma unas 5-6 horas con suerte, más interrupciones, claro.
Lo curioso es que cuando duermo "tanto" mi ánimo es peor, más apagado y con menos ganas de seguir, aunque cuando duermo poco mi irritabilidad a veces se eleva a niveles insospechados, así que no tengo claro qué es menos malo :-? :-?

Bueno, hoy supongo que ya me llamarán para salir de viaje, y saldré de ésta casa que me satura a ratos, llena de recuerdos y con unos vecinos .....
Metempsicosis escribió:Tocho y tal.

-Creo que nací con pésima salud para compensar lo maravilloso del resto de mi (modesta) persona. Porque ahora debería estar durmiendo, no agonizando. Menos mal que siempre se me pasa rápido, pronto la cama y yo seremos un solo ser.
-¿Alguien se imagina lo que es llevar una vida feliz y normal y, sin previo aviso, levantarte una mañana queriendo desaparecer y teniendo que hacer un esfuerzo sobrehumano para salir de la cama? Pues mira que llevo años con la depresión bajo control, pero todavía me pasa eso de cuando en cuando. Me lo tomo con filosofía, sé que dos o tres días después estaré como nueva. Pero es un rollo muy grande y me fastidia no poder controlar eso. Así no se puede dominar el mundo.
-Bueno, tampoco puedo dominar el mundo con el resto de males. Ni con mi afición a dormir casi la mitad del día.
-Mi merluzo es maravilloso. No me lanza cucarachas ni me roba la ropa interior. Además, me cuida, me deja abusar de él y es capaz de hacerme soltar una carcajada cada día. No me da dinero ni me cede el control de un país pequeño. No podía ser perfecto.
-Las náuseas me están abandonando, ueeeee. Empiezo a pensar que ha sido culpa del hummus. No es que yo lo haya probado, pero estuve cerca cuando mi melón lo preparó. Seguro que me ha intoxicado con el ajo maligno.
-Mañana podré fastidiar a unos pobres e inocentes eolianos. Ya tenía ganas, sí.
-Tengo un problema: me suele caer bien todo el mundo. Y con lo que me gusta charlar y socializar, tengo que moderarme para no hacerme amiga del primero que pasa. Afortunadamente, de cuando en cuando doy con gente a la que no le importa que una cuasidesconocida se ponga a hablar de tapires incandescentes.
-Cuando sale un nuevo capítulo de un manga que voy siguiendo, ya se me ha olvidado qué pasó en el capítulo anterior. Soy lo peor.
-Echo de menos la época de festivales. Era joven y tenía insensatos a los que arrastrar conmigo para ver melenudos berreantes. Ahora me han abandonado (en realidad me he mudado yo, pero hay que darle dramatismo al asunto).
-Estoy escribiendo todo esto desde la tablet, un logro. Tenía que hacer tiempo para encontrarme mejor e ir a la cama. Misión cumplida. Quiero mi premio.
-Soy adicta a mirar desde mi ventana. Justo debajo hay una zona en la que la gente pasea a los perros. Y no hay nada más adorable que un perro (bueno, dos perros, o tres millones de perros).
-Podría haber pillado la DS en lugar de ponerme a escribir este tocho. Pero ya es tarde.

yo eso no lo he pasado (creo) pero bajones de que chungo me siento y que mal esta la cosa, si que los tengo de vez en cuando, entonces lo que hago es recordar y pensar en las cosas que me gustan y se me pasa, de momento al menos.

todo ese tocho con una tablet, ya tienes valor.
Metempsicosis escribió:Tocho y tal.

-Creo que nací con pésima salud para compensar lo maravilloso del resto de mi (modesta) persona. Porque ahora debería estar durmiendo, no agonizando. Menos mal que siempre se me pasa rápido, pronto la cama y yo seremos un solo ser.
-¿Alguien se imagina lo que es llevar una vida feliz y normal y, sin previo aviso, levantarte una mañana queriendo desaparecer y teniendo que hacer un esfuerzo sobrehumano para salir de la cama? Pues mira que llevo años con la depresión bajo control, pero todavía me pasa eso de cuando en cuando. Me lo tomo con filosofía, sé que dos o tres días después estaré como nueva. Pero es un rollo muy grande y me fastidia no poder controlar eso. Así no se puede dominar el mundo.
-Bueno, tampoco puedo dominar el mundo con el resto de males. Ni con mi afición a dormir casi la mitad del día.
-Mi merluzo es maravilloso. No me lanza cucarachas ni me roba la ropa interior. Además, me cuida, me deja abusar de él y es capaz de hacerme soltar una carcajada cada día. No me da dinero ni me cede el control de un país pequeño. No podía ser perfecto.
-Las náuseas me están abandonando, ueeeee. Empiezo a pensar que ha sido culpa del hummus. No es que yo lo haya probado, pero estuve cerca cuando mi melón lo preparó. Seguro que me ha intoxicado con el ajo maligno.
-Mañana podré fastidiar a unos pobres e inocentes eolianos. Ya tenía ganas, sí.
-Tengo un problema: me suele caer bien todo el mundo. Y con lo que me gusta charlar y socializar, tengo que moderarme para no hacerme amiga del primero que pasa. Afortunadamente, de cuando en cuando doy con gente a la que no le importa que una cuasidesconocida se ponga a hablar de tapires incandescentes.
-Cuando sale un nuevo capítulo de un manga que voy siguiendo, ya se me ha olvidado qué pasó en el capítulo anterior. Soy lo peor.
-Echo de menos la época de festivales. Era joven y tenía insensatos a los que arrastrar conmigo para ver melenudos berreantes. Ahora me han abandonado (en realidad me he mudado yo, pero hay que darle dramatismo al asunto).
-Estoy escribiendo todo esto desde la tablet, un logro. Tenía que hacer tiempo para encontrarme mejor e ir a la cama. Misión cumplida. Quiero mi premio.
-Soy adicta a mirar desde mi ventana. Justo debajo hay una zona en la que la gente pasea a los perros. Y no hay nada más adorable que un perro (bueno, dos perros, o tres millones de perros).
-Podría haber pillado la DS en lugar de ponerme a escribir este tocho. Pero ya es tarde.

Nunca defraudas!! [qmparto]
Lo de las cucarachas y la ropa interior me ha matado!! [plas] [plas] [plas]
Espero que mejores de las nauseas y sobretodo que un dia puedas decir que has superado esa depresion que arrastras. No te pega nada!! Con el buen rollito que das al leerte!! [beer]
Mandala a tomar viento de una vez!! [uzi]
Un saludo, guapi!! [ginyo]
@alan wake GKL

Yep, estoy como nueva, en un rato saldré con unos amigos ^^
Ánimo con lo tuyo, poco a poco. Por aquí nos tienes a los eolianos para lo que necesites (al menos a mí, siempre que no incluyas ajos malignos en la historia XD).

@rampopo

Más que valor, lo que tenía era la agonía del siglo, algo tenía que hacer para evadirme XD. Aunque no es la primera vez que uso la tablet, a veces echo un ojo al foro pensando que no voy a escribir nada y luego no puedo evitar dejar un mensaje :p

Respecto a lo que comentas, en mi caso es sentirme mal sin motivo. Todo va bien, me gusta mi vida, me gusto yo... pero a veces me levanto así. Esos días da igual que piense en algo que siempre me muero de ganas de hacer, no me apetecerá lo más mínimo. La verdad es que me pasa esporádicamente, este año algo más porque ando con temas de cambio de dosis y medicación. Pero se sobrelleva ^^

@urtain69

Es algo crónico, por desgracia. Pero lo llevo muy bien, no te preocupes ^^
Lo de no lanzar cucarachas es algo que se valora muy poco en las parejas. Qué mundo este...
Metempsicosis escribió: @urtain69

Es algo crónico, por desgracia. Pero lo llevo muy bien, no te preocupes ^^
Lo de no lanzar cucarachas es algo que se valora muy poco en las parejas. Qué mundo este...

Bueno, eso es algo que nos pasa mas o menos a todos. Y no tengo depresion, o por lo menos no diagnosticada (Quiza porque no he ido al psicologo, las cosas como son [+risas] ), pero tambien tengo mis dias de bajon cada cierto tiempo (Suelen ser unos 3. Subida, plenitud y bajada.) y en esos me siento como una autentica mierda. Luego se me pasa y estoy a tope otra vez, pero esos dias quien me conce nota a la legua que estoy raro...

Y si, la verdad es que es un detalle que no te lancen cucarachas estando en pareja. Son pequeños detalles, pero hacen la vida mas feliz...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@urtain69

Claro, es que yo la tengo bajo control. Si prescindo de la medicación me entran todos los males del universo, pero con ella llevo una vida normal el 90% del tiempo, mhuahaha. Se me siguen resistiendo los cambios de estaciones y cuando toca reducir la dosis de mis drogas, pero nada del otro mundo [chulito]

Y los pequeños detalles marcan la diferencia, sí. Eso y compartir planes para someter a la humanidad, es algo que une mucho.
Metempsicosis escribió:@urtain69

Claro, es que yo la tengo bajo control. Si prescindo de la medicación me entran todos los males del universo, pero con ella llevo una vida normal el 90% del tiempo, mhuahaha. Se me siguen resistiendo los cambios de estaciones y cuando toca reducir la dosis de mis drogas, pero nada del otro mundo [chulito]

Y los pequeños detalles marcan la diferencia, sí. Eso y compartir planes para someter a la humanidad, es algo que une mucho.

Bueno, pero se te ve optimista y con ganas de vida. Esa depresion no tiene nada que hacer... La tienes acojonada![oki] [oki] [oki]
Pues nada, hoy de bajoncillo :(
Siempre me pasa al día siguiente de haber hecho un plan, en este caso el cumpleaños de un amigo (también puede ser porque la echo de menos y me hubiera gustado que hubiera estado), unido a la mierda de curro que he conseguido (bien pagado pero es un sitio en el que no estoy agusto), las ganas que tengo de hacer otras cosas, etc. Esto antes no me pasaba, con cualquier cosa (jugando a algo o viendo una serie) era feliz, pero ahora es como si no me llenase.
Rodrigollu escribió:Pues nada, hoy de bajoncillo :(
Siempre me pasa al día siguiente de haber hecho un plan, en este caso el cumpleaños de un amigo (también puede ser porque la echo de menos y me hubiera gustado que hubiera estado), unido a la mierda de curro que he conseguido (bien pagado pero es un sitio en el que no estoy agusto), las ganas que tengo de hacer otras cosas, etc. Esto antes no me pasaba, con cualquier cosa (jugando a algo o viendo una serie) era feliz, pero ahora es como si no me llenase.

Te entiendo perfectamente, a mi me pasa igual con los bajones, después de hacer algún plan chulo, al día siguiente me daba bajonazo. Y también entiendo que las cosas que antes te llenaban, ahora ya no te proporcionen la misma sensación. También te digo que todo va por épocas y momentos, es un poco como una montaña rusa, a veces te sientes que puedes con todo ya veces que todo te supera.
24552 respuestas