EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que:

-> Me veo incapaz de volver a enamorarme.

-> Me veo incapaz de volver a confiar en una mujer.

-> Me veo incapaz de volver a decir TE QUIERO.

-> Me veo incapaz de olvidarte.

-> Confieso que me he desahogado.



[ginyo]
confieso que llevo una semana sin fumar [jaja] [jaja]
confieso que odio con todas mis ganas a la gente que cita todo un ladrillaco (aunque tenga mil fotos y de todo , da iguaaaal!! que yo citoooo) justo debajo del ladrillaco original [boma] [boma] [boma] [boma]

joder , que a gusto se queda uno
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Ni si quiera se ha acordado,
todo está muerto.
Confieso que hoy sumo un mes mas!

confieso que estoy feliz por eso

confieso que quiero que lleguen ya las vacaciones de semana santa

confieso que ojala pueda dormir contigo esos días!!

confieso que ya estoy mejor y tengo el estado anímico mas subido (me alegro por eso) porque me encuentro mejor.
confieso que soy tonta por no pensar en mi
· Confieso que...me he cansado de esperar ^^
· Confieso que...no quiero más rayadas, no es lo que necesito ahora.
· Confieso que...siempre acabo "confesando" más de lo que tenía en mente xD
· Confieso que...me ha gustado levantarme y leer lo que habías escrito [risita]
· Confieso que...tengo ganas de volver a ver Amelie.
· Confieso que...ultimamente estoy un poco (vaaale, bastante xD) desmoralizada.
· Confieso que...hoy no entiendo de nada...
Confieso que:
- Se ha acabado del tabaco...u_u
- Te necesito ahora más que nunca a mi lado y esperar cuatro meses para verte me parece mucho tiempo.
- Me parece increíble que hace unos meses no habláramos y ahora no puedo vivir sin ti.
- Cuando me dijiste cierta frase...di por hecho cómo estaban las cosas. Hay veces que el orden de las palabras dicen mucho...Aluciné con lo que me dijiste.
- Debería estar en la universidad pero no me apetecía ir.
- No soporto cuando una persona me encasqueta a otra simplemente para tener vía libre.
- Odio cuando me dicen 'hago esto/te lo digo por tu bien' ¿Acaso yo no sé tomar decisiones por mi misma?
- Hay veces que me dan ganas de agarrar a unas cuantas personas y pegarles dos bofetadas a ver si espabilan.
- No quiero que me engañen ni me utilicen.
- Creo que ya sé lo que debo hacer para que todos estos problemas desaparezcan...
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Sabina_lol escribió:Confieso que:
- Se ha acabado del tabaco...u_u
- Te necesito ahora más que nunca a mi lado y esperar cuatro meses para verte me parece mucho tiempo.
- Me parece increíble que hace unos meses no habláramos y ahora no puedo vivir sin ti.
- Cuando me dijiste cierta frase...di por hecho cómo estaban las cosas.
- Debería estar en la universidad pero no me apetecía ir.
- No soporto cuando una persona me encasqueta a otra simplemente para tener vía libre.
- Odio cuando me dicen 'hago esto/te lo digo por tu bien' ¿Acaso yo no sé tomar decisiones por mi misma?

confieso que hoy soñe contigo!!! :o
No es coña jeje
Confieso que quiero dormir uhmm.
- Confieso que eres una persona MUY especial en todos los sentidos y que tu "mola mazo", en muchas ocasiones se cumple al 100%, y que me gusta cada punt ode tu personalidad y cada cual, mas que el anterior.

- Confieso que al principio no entendia algunas formas de pensar tuyas, pero poco a poco las entiendo y no solo eso, si no que tal vez en muchas tengas razon.

- Confieso que no quiero escusarme, pero por lo que he visto estas ultimas semanas, mi exrelación me causo mas problemas de los que me temia, en cuanto a forma de ver como llevar un pareja o como estar con ella.

- Confieso que tienes mucha razon, mirar el presente es lo que importa, si el presente esta bien, es una estabilidad para el futuro immediato, y es lo unico que nos debe importar ahora mismo.

- Confieso que me tienes muy enamorado, y que tengo una tonteria dentro de mi impresionante xD.

- Confieso que, cuanto mas tiempo estoy contigo, cuanto mas hablo contigo, mas nos entendemos, y a mi parecer, mas agusto estamos. Y al menos buena señal es.

- Confieso (aunque realmente ya no lo sea, xD), que te quiero un monton.

d4rkb1t
confieso que estoy cambiando por ti
confieso que he dejado el pr0n y hentai por ti
confieso que no puedo esperar 2 semanas cada vez para verte
confieso que tengo mucho miedo de volver con la oscuridad
confieso que tengo miedo de que te vayas
confieso que necesito verte
Confieso que...

Las malas rachas, no duran eternamente.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Si no consigo algo importante, me voy a hundir.
Confieso que...
"Lo sentimos, pero en estos momentos ElOtroLado.net no está accesible por cuestiones técnicas." --> Siempre me pasa lo mismo
... tenía un plan muy bueno. Estar mentalmente en un desierto en donde no entraran cosas malas, ni buenas, ni sentimientos. La burbuja perfecta
... ha entrado alguien a mi desierto
... he dejado el café porque he finalizado mis proyectos "informáticos", peeeeeeeero...
... alguien me ha quitado el sueño y no puedo dormirme
... tengo un cacao mental, pero me gusta sentir ese cacao mental
... me vuelve a preocupar especialmente alguien, empiezo a tener sentimientos [cartman]
... mi desierto se convierte en arenas movedizas
... me siguen doliendo los oídos


... Pakito tiene que espabilar! Que la primavera está cerca!!! [looco]
Confieso que...

tengo mucho q confesar :P
probablemente este no sea el hilo idoneo para (todo) ello
que me reafirmo en TODO (TODO [TODOOOOOOO]) lo que dije en el ultimo "confieso que" que escribi (los cotillas a usar la busqueda :P) (sobre todo en el punto que hace referencia a "un puñado de gente...")
Confieso que cada vez pienso mas en "aquello" (en muchos "aquellos" para mi desgracia) y no me gusta demasiado...


Confieso que no me apetece confesar nada mas porque creo q no voy a encontrar las palabras adecuadas para ello...
confieso que me gusta perrear y dormir a saco >_<

confieso que estos dos años han pasado volando y que cada día te quiero más [ayay]
Confieso que hoy, definitivamente, paso pagina.
Confieso que:

Ya hecho de menos a mi profe, y eso que acaba de salir del aeropuerto T_T

Que estoy deseando que vuelva

Que esta noche le meto mano a su regalo, que lo tengo que empezar

[sati]

Pd: Para los malpensaos: xD

Su regalo es un sillón "Curve", lo he visto en fotos por aqui por un hilo del rincón y le voy a copiar el modelo... lo malo es el precio, "950 €" xD

Aunque a mi en materiales me costará... menos de 100 € xD
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
TE VOY A JODER LA VIDA COMO SEA

:)



Pd. que asquito das macho.
- Confieso que hoy me han puesto las pilas descargadas.. OMG que me falta fuerza...

- Confieso que no esperaba ponerle tantas ganas al papel en el mini-teatro del sabado. No me reconocia al verme en el video !

- Confieso que me deberia preocupar tener un sueño tan sumamente profundo que no me entero de los ruidos de mi entorno.

- Confieso que ya no duele oir (y cantar!) ciertas canciones.

- Confieso que este mes va a ser uno de los mas movidos que recuerdo desde hace muchisimo tiempo.
Confieso que:
Tengo examen dentro de 2 horas y 45 minutos y no tengo ni idea de nada
- Confieso que llevo casi un dia sin parar de llorar, y que no hay perspectiba alguna de que pare.
Confieso que:

-Me he registrado esta tarde.
-Me viene una gorda de exámenes esta semana y no tengo ganas de estudiar.
-La gente de mi clase me tiene marginado por ser heavy.
-No volveré a decir que estoy enamorado de aquí a 2 años.
-Que eres demasiao guapa pa ser real.
-Necesito que me de el aire, llevo 1 semana que sólo hago trayecto instituto-mi casa.
-No escribo todo lo que desearía porque hay mucho capullo suelto [qmparto]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Confieso que acabo de empezar las vacaciones y voy a rascarme las pelotas hasta que me sangren los ojos por ello.

Confieso que no pense que pudiera enamorarme otra vez como lo he hecho. [plas] [plas]
confieso k a pesar de sacar buenas notas si "estudiara" tendria todo sobresalientes [agggtt]
Confieso que no cambiaria ahora nada de mi vida.
Confieso que
- estoy agotada
- necesito dormir 8 horas bien aunque sea una noche a la semana
- me siento sin fuerzas para tirar adelante con todo
- con lo cabezota que soy, algo dentro de mi me dice que a por todas con dos cojones!! pero mi cuerpo no responde...
Bueno pues... allá va:

Confieso que...

- cuando he descubierto este hilo me ha parecido una solemne estupidez y me he sentido superior a todos los que habéis posteado.

- después de leer unos cuantos post me he dado cuenta de que estaba equivocado y de que lo que he leído es jodidamente bonito.

- me he emocionado.

- me he sentido como un maldito bastardo cínico y sin corazón por pensar lo que he escrito en primer lugar.

- odio al ser humano.

Joder mucho mejor que el psicoanalista... y mucho mas barato. Al menos por un día mas guardaré la katana... (es coña, lo de la katana ¿eh?)

Gracias EOL.
-Confieso que tengo miedo a su decisión.
-Que a la vez tengo ganas de oirla de una vez.
-Que le estoy pillando mania a alemania...
Confieso que:
- Me siento solo.
- Intento sentirme mejor.
- Prefiero estar cerca de mi gente
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Decepción,
es la palabra.
Confieso que me siento perdido
Confieso que deberia ponerme a estudiar y me da pereza
Confieso que me veo a mi mismo como un demonio
Confieso que me muero de ganas de que sea sabado, y poder verte.
Confieso que te quiero.
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Loud escribió:Confieso que me siento perdido
Confieso que deberia ponerme a estudiar y me da pereza
Confieso que me veo a mi mismo como un demonio
Confieso que me muero de ganas de que sea sabado, y poder verte.
Confieso que te quiero.


-Confieso que Loud es ambigüo.
-Confieso que haces años en una confesión pensé que el cura que me tomaba confesión era gay y probablemente lo fuera.
-Confieso que al entender ciertas cosas de las mujeres la alternativa gay suena mejor.Y que en ocasiones me entran ganas de arrancarme los cojones a mordicos, pero claro, no llego;si lo hiciera siempre podría aprovechar para chupármela y ahorrarme el paso a la acera de enfrente.
-Confieso que al leer cosas como 'me he vuelto a enamora otra vez como antes' no pienso cosas nada buenas que hacerle a la persona que lo dice.Digo que no pienso en ponerle en situaciones nada agradable, como colgando en una fosa con caimanes, tiburones, pirañas.Aunque como buen buitre que será, podrá pasar por encima de ello abriendo sus alas.
-Confieso que si bien antes las canciones de 'amor' me parecen una tontería, ahora me lo parecen todavía más.Y Todas esas promesas de 'amor' eterno y cariño incondicional suelen provenir de alguien que no tardará en mirarle el culo a otra con la sana intención de ver si se la puede tirar y abandonar a su 'amor' eterno cuando tenga una buena ocasión.
-Confieso que leyendo a Loud y ver qué se confirma mi idea sobre las chicas(manipuladoras como ellas solas)me entran nuevamente ganas de arrancarme los cojones, pero nada, sigo sin llegar.
-Confieso que no soporto a los mentirosos.Aunque creo que lo que realmente no soporto es a la gente que te toma por estúpido y parece que te ve incapaz de comprender que si sus palabras y sus hechos no se corresponden, te está mintiendo.
-Confieso que a colación de ésto, la gente que no para de prometer cosas , no cumplirlas y quen aún así se creída y apoyada, no me hace sentir en ningún caso ningún tipo de consideraciòn negativa hacia esa persona;siempre he creído que la culpa la tiene quien se cree lo que no puede ser y de hecho no es nada raro que las personas prefieran creer en mentiras y apoyarse en ello que creer en la verdad.La gente que la dice suele quedar mal.

Básicamente.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Ojalá me renueven...

[snif]
yagoeq escribió:-Confieso que tengo miedo a su decisión.
-Que a la vez tengo ganas de oirla de una vez.
-Que le estoy pillando mania a alemania...

Sólo anadir a esto:
- Te quiero como nadie jamás lo ha hecho a otra persona
Confieso que...

Eres aquello que buscaba. Y lo sabes. Lo sabemos.
Desde el principio de todo, donde los recuerdos solo son jirones de bruma, hasta el incierto futuro plagado de encrucijadas. Tiempo, eterno. Como nosotros. Muchos son los que caen al abismo, empujados por el caos...sufren, padecen, víctimas del dolor... y yo sonrío, mientras robo su suerte. Porque mi egoísmo la necesita. Para mantenerte a mi lado, inocente, delicoso como siempre. Mi dulce, dulce amor...
Confieso que no hay que dejar de leer los mínimos posts que la merluza escribe...

... porque lo hace muy bien y porque son posts únicos!!

[oki]

Últimamente estas de un cursi... que dirá regar de todo esto? [carcajad]
Confieso que....

Cada dia entiendo mas el porque de las cosas q me pasan.
Tengo ganas de q llegue el momento.

Salu2 [oki]
Confieso que has sido la única persona capaz de hacérme llorar de felicidad y que tu marcha sin motivo ni razón aparente es lo más doloroso por lo que he pasado en los 25 años que llevo vivo.

Confieso que a pesar de todo, te sigo queriendo como el primer día y que te echo de menos.
mopas69 escribió:Confieso que no hay que dejar de leer los mínimos posts que la merluza escribe...

... porque lo hace muy bien y porque son posts únicos!!

[oki]

Últimamente estas de un cursi... que dirá regar de todo esto? [carcajad]


Confieso que creo que eres un cutre,y que la proxima vez que vaya a Madrid me la vas a chupar a base de bien xDDD.

Confieso que no se lo que hago,siempre se repite la misma historiaaaa,y espero no volver a recaer :o ,si amigos,el alcohol es malo xD.

Confieso que no se que coño se echa mi padre por las noches que su habitacion huele a una cosa que me dan ganas de suicidarme eternamente con tal de no respirar ese olor.

Confieso que necesito muuuuuuuucha ayuda :(.
Confieso que...

Me encuentro atrapado y sin ganas de hacer nada, pese a ello sigo hacia delante pero sin rumbo fijo.

Ella conseguia sacarme una sonrisa por muchos problemas que tubiese.

Siento como si hubiese vivido en un sueño durante 7 años y al despertar, encontrarme vacio al darme cuenta que ella no esta a mi lado.
confieso que...

esta noche esta siendo bastante mierda.
Esperemos q mañana se arregle.

Salu2
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Me han renovao [Ooooo]
a ver como se nos da la cosa...
Confieso que te echo de menos, que de estas lagrimas eres tu la dueña, que espero que no se repita este fin de semana y que ojala esta tarde pueda verte. [buuuaaaa]
Confieso que no tengo nada claro lo nuestro.
Confieso de que no se si aguantare estas 3 semanas sin verte
Confieso que nya me ha encantado, y cada vez que huelo la colonia que le has puesto me saca una sonrisa
Confieso que me duele la pierna xD
Confieso que cada día me deprimo y me aburro más y más.
Confieso que escribo este mensaje porque no se que hacer.
Confieso que esta semana tengo clase y solo voy a ir dos horas >_<

Un saludo
Confieso que por fin he acabado los exámenes y que me voy a tocar los cojones con las 2 manos durante unas semanitas.
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Confieso que hoy he ido al peluquero tras un año aprox de no cortarme el pelo, y me ha dado el venazo de cortármelo al 1 :D

Confieso que echaré de menos mis greñas, pero también confieso que estoy contento de mi cambio de l00k.
24552 respuestas
1, 2, 3, 4, 5492