El condensador de la muerte

118, 19, 20, 21, 22
XEstebanEdgeX
Eines Tages
3.811 mensajes
desde jun 2012
en Dez Moines
alfax
MegaAdicta!!!
3.066 mensajes
desde oct 2007
^^ corrosión en las pistas ? no. En consolas a mi al menos, solamente me ha pasado eso de la corrosión en las pistas con la Xbox.
Hola a todos soy nuevo en la comunidad. hace unos días compre una xbox y funcionaba todo perfecto pero el sábado la encendí y me pasa lo de la hora y la fecha bueno el condensador se ha roto. mi pregunta es, Si quito el condensador luego cada vez que encienda la xbox tendrá que ponerle la hora?Se puede soldar un zócalo de una pila CR2032? Gracias por este lujjazo que es tener gente que a día de hoy sigue haciendo posible que la Xbox siga evolucionando, Muchas Gracias de verdad
Un saludo SuperDrako [beer]
XEstebanEdgeX
Eines Tages
3.811 mensajes
desde jun 2012
en Dez Moines
Glitcher07
Habitual
61 mensajes
desde ago 2018
Editado 1 vez. Última: 21/10/2018 - 14:01:52 por Glitcher07.
Me han mandando a este hilo así que exponere lo que me ha pasado.

Veréis hace unas semanas encendí y apague muy seguido mi xbox y ahora hace el ruido de intentar encender pero se apaga, ¿puede ser él condensador o que será?
Glitcher07 escribió:Me han mandando a este hilo así que exponere lo que me ha pasado.

Veréis hace unas semanas encendí y apague muy seguido mi xbox y ahora hace el ruido de intentar encender pero se apaga, ¿puede ser él condensador o que será?

Por poder puede ser, aunque por lo que dices que has hecho tiene mas pinta de que te has cargado algo en la fuente de alimentacion, de todas formas abrela y mirala.

Salu2.
Pues es una cosa muy rara, Dejo pulsado el botón de encendido y se enciende el ventilador y suelto él botón y se apaga, ¿Podría ser el interruptor?
Porque el condensador de mi xbox es el dorado y no esta quemado ni suelta ácido.
TrashMaster
MegaAdicto!!!
511 mensajes
y 1 foto
desde nov 2006
en Igualada (Barcelona)
Editado 1 vez. Última: 2/11/2018 - 12:55:08 por TrashMaster.
Glitcher07 escribió:Me han mandando a este hilo así que exponere lo que me ha pasado.

Tiene pinta de corrosión en las pistas: hilo_solucion-a-las-pistas-corroidas-en-la-xbox_1928839
alfageorge
MegaAdicto!!!
3.223 mensajes
desde ene 2004
buscando info sobre como pasar a hdmi la señal acabe en este hilo, acabo de quitar el condensador a lo que creo que es una 1.4.

desde fuera aparentaba estar bien, al retirarlo había muy poco pero algo de una especie de polvillo corroido, que apenas parece haber afectado a la placa.

mas vale prevenir que curar supongo, mañana la probare que le di con alcohol y no me fio que no este seco.
Como se que version de placa tengo? hace poco mande revisar la consola y me dijeron que todo estaba bien, pero quiero estar seguro.
118, 19, 20, 21, 22