El condensador de la muerte

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
1, 2, 3, 4, 512
Juan_27
Adicto
192 mensajes
desde may 2013
Editado 5 veces. Última: 19/12/2015 - 00:07:16 por Juan_27.
Estaría bien que se publicara donde va este condenado condensador. Hay diferentes versiones de placas, y su localización cambia, así la gente estará bien informada. Lo que hay que ver... quien me lo diría...

Aquí va el resultado de no extirparlo a tiempo:

Imagen

:O :O :O
hal9000
Eurogitano
23.145 mensajes
y 1 foto
desde dic 2003
La foto de aquí abajo no es mía, la he sacado de la red y la he modificado, es de una v1.6
En el circulo rojo en la parte superior izquierda, se puede ver el condensador, llama la atención porque es de color dorado en las v1.6
En el rectángulo inferior izquierdo, señalo la zona donde se encuentra en las otras versiones de xbox, evidentemente ahí no sale porque la foto es de una v1.6

Imagen
Juan_27
Adicto
192 mensajes
desde may 2013
Editado 1 vez. Última: 17/12/2015 - 00:36:01 por Juan_27.
hal9000 escribió:La foto de aquí abajo no es mía, la he sacado de la red y la he modificado, es de una v1.6
En el circulo rojo en la parte superior izquierda, se puede ver el condensador, llama la atención porque es de color dorado en las v1.6
En el rectángulo inferior izquierdo, señalo la zona donde se encuentra en las otras versiones de xbox, evidentemente ahí no sale porque la foto es de una v1.6

Imagen

Por lo que veo en la v1.6 hay menos componentes en la placa madre y la fuente de alimentación parece de menor calidad, pero eso no quita que pueda ser más estable.

Saludos
Roger-004
★Microsoft Fanboy★
882 mensajes
desde mar 2015
en Villahermosa Tabasco
@Hal9000

En el hipotético caso de que reventara, que tanto habría en esa área que en donde estaba en fabricaciones anteriores.

Saludos.
kanyero
MegaAdicto!!!
5.892 mensajes
desde ene 2006
Tengo entendido que en las 1.6 si quitas el condensador la placa deja de funcionar, es cierto ?
Roger-004
★Microsoft Fanboy★
882 mensajes
desde mar 2015
en Villahermosa Tabasco
Editado 1 vez. Última: 17/12/2015 - 05:32:05 por Roger-004.
kanyero escribió:Tengo entendido que en las 1.6 si quitas el condensador la placa deja de funcionar, es cierto ?

Es cierto, yo tengo una que no lo tiene, y sucede eso mismo.
Saludos

EDITO.
Pero igual me preguntó? Porque ahí? Porque lo movieron de sitio en la 1.6? Porque es dorado? Osea no tiene sentido.
hal9000
Eurogitano
23.145 mensajes
y 1 foto
desde dic 2003
El color dorado obedece simplemente por el fabricante, hasta la fecha ninguno de los "dorados" ha petado.
Mas fotos que dan yuyu

Imagen

Imagen

Hay mas, se pueden ver desde Google, pero a la que pinchas alguna para verla en su resolución, te salta 404
Roger-004
★Microsoft Fanboy★
882 mensajes
desde mar 2015
en Villahermosa Tabasco
hal9000 escribió:El color dorado obedece simplemente por el fabricante, hasta la fecha ninguno de los "dorados" ha petado.
Mas fotos que dan yuyu

say mas, se pueden ver desde Google, pero a la que pinchas alguna para verla en su resolución, te salta 404

Hasta parece que lo hicieron de adrede jeje, falta ver en el futuro si los dorados se unen a esa familia de fotos :p
Juan_27
Adicto
192 mensajes
desde may 2013
Espero que estéis 100% seguros de que extirpar el condensador de 1F no traerá ni un tipo de consecuencia a corto o largo plazo... con esto me refiero a quitarlo y no poner nada como sustituto...
Yo me animo, no quiero ver a mi Xbox muerta... :(

saludos
taservec
MegaAdicto!!!
590 mensajes
desde sep 2012
Las mias son 1.6 entonces mejor no toco nada, creo que tengo una por ahi anterior que debo revisarlo por si acaso.
1, 2, 3, 4, 512