El condensador de la muerte

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
18, 9, 10, 11, 12
Dene
Hey! Ho! Let's Go!
3.271 mensajes
desde abr 2007
en Seaside Route 765
No he tenido suerte, es una v1.3 }:/
elneocs
DiseñoAndo
8.649 mensajes
desde ene 2005
Dene escribió:No he tenido suerte, es una v1.3 }:/

¿Ya el ácido estaba suelto? [mad]
Dene
Hey! Ho! Let's Go!
3.271 mensajes
desde abr 2007
en Seaside Route 765
elneocs escribió:
Dene escribió:No he tenido suerte, es una v1.3 }:/

¿Ya el ácido estaba suelto? [mad]

No la he podido abrir todavía, pero ya se que tiene el condensador hdp seguro.
XEstebanEdgeX
Eines Tages
2.258 mensajes
desde jun 2012
en Salah eh Dinn 13-45
@elneocs

Existen 3 puntos alternativos para hacer TSOP aparte de los que muestran en todos lados,la cosa es soldar los alternativos y volver a poner bios nuevas.

En el indice de tutoriales esta el hilo del tsop con la imagen.
elneocs
DiseñoAndo
8.649 mensajes
desde ene 2005
Editado 3 veces. Última: 15/10/2017 - 23:17:37 por elneocs.
XEstebanEdgeX escribió:@elneocs

Existen 3 puntos alternativos para hacer TSOP aparte de los que muestran en todos lados,la cosa es soldar los alternativos y volver a poner bios nuevas.

En el indice de tutoriales esta el hilo del tsop con la imagen.

¿Esta imagen verdad?

Imagen

Si mal no entiendo ¿es unir punto rojo con el azul y luego unir el amarillo con el aquamarina?

¿Eso es mirando la placa por debajo? Me imagino que si, por eso el "follow the traces" ¿no? xDDD

Por cierto, le meti otro DD que andaba por ahí y efectivamente al tener Xecuter2 se lo trago, me pidio formato el unleash y lo agarro sin problema pero... con el biohazard le istale el ndure para probar se instala pero al reiniciar la consola se queda pillada con el led naranja. Me meto con el navegador que esta en el biohazard y activo a mano el dash y arranca sin problema. Aunque prefiero instalar una Bios mejor y trastear. Saludos

Por cierto, el tutorial de tmaniak tiene las imágenes caídas, pero gracias a webarchive no se perdieron esas imágenes :P aqui dejo la imagen de todo el tutorial por si cae también webarchive xD

Imagen
alfax
MegaAdicta!!!
2.367 mensajes
desde oct 2007
alguien tiene alguna imagen por ahí del protector de corriente que m$ enviaba de manera gratuita a quien lo solitase después de darse casos de incendio por fallos de alimentación en la consola ?
hal9000
Eurogitano
23.147 mensajes
y 1 foto
desde dic 2003
alfax
MegaAdicta!!!
2.367 mensajes
desde oct 2007
no es así, al menos el que yo conozco...
kkdelavk
MegaDrive!!!
2.613 mensajes
desde abr 2007
en el yermo (malaga)
Buenas me he pillado una xbox 1.4 y veo que ya tengo trabajo. XD

Total que el condesador ese hay que quitarlo. Pero he leido que si no se tiene una version de las ultimas de la bios la consola se queda en "clock loop".

Voy a seguir investigando saludos!
meteox
Novato
8 mensajes
desde nov 2008
Saludos !! Como muchos, he tenido el problema del condensador de la muerte en una Xbox v1. Hace unos meses se lo quité por qué ya había empezado a soltar ácido , limpie con alcohol y sigue funciona de maravillas, aunque me quedan dudas ¿ Es correcto limpiar con alcohol y ya? Escuché que tenia que darle limpieza con vinagre para neutralizar el ácido. Esto lo menciono por qué hay componentes que alcanzó el acido y se quedaron negros, los limpie lo mejor que pude.
18, 9, 10, 11, 12