El condensador de la muerte

117, 18, 19, 20, 21, 22
valorblanco
Adicto
190 mensajes
desde sep 2009
en SEVILLA UTRERA
Gracias por responder compi, si lo tiene y se lo quito no Le afecta nada?
valorblanco escribió:Gracias por responder compi, si lo tiene y se lo quito no Le afecta nada?

Lo unico que le afecta es que no guardara la hora ni un solo minuto, pero es que si lo tiene se lo tienes que quitar si no quieres daños mayores.

Salu2.
valorblanco
Adicto
190 mensajes
desde sep 2009
en SEVILLA UTRERA
Ghandig escribió:
valorblanco escribió:Gracias por responder compi, si lo tiene y se lo quito no Le afecta nada?

Lo unico que le afecta es que no guardara la hora ni un solo minuto, pero es que si lo tiene se lo tienes que quitar si no quieres daños mayores.

Salu2.

Muchísimas gracias,
despues de haber quitado varios condensadores a varias xbox nunca me habia encontrado alguno en mal estado, hasta hoy en una v1.0 que ya habia derramado el liquido y corroido un poco la placa, la consola va perfecta, eso con el tiempo ira a mas o ya se quedara asi??
XEstebanEdgeX
Eines Tages
3.811 mensajes
desde jun 2012
en Dez Moines
@vyseelpirata

Si hay una gota de corrosión está avanzará comiendo todo,es como una gangrena que se come todo lo que puede.

Yo que tú,alcohol y una buena limpieza hasta dejar la placa brillante en esa parte,secar bien luego BIEN,mejor prevenir que lamentar.
@XEstebanEdgeX pero una vez limpia no avanzará más no? O está condenada? Gracias por responderme siempre que puedes
XEstebanEdgeX
Eines Tages
3.811 mensajes
desde jun 2012
en Dez Moines
@vyseelpirata

La idea de la limpieza es sacar la corrosion,si esta no existe pues no puede avanzar.

Ojo de sacarla con alcohol y dejar bien seco todo,yo que tu le paso el secador de pelo ( a una distancia prudente..) o la dejo 24 horas secando a temperatura ambiente (no al sol..) por que he leido que gente la limpia con alcohol y luego la enciende y pff olorsito a quemado [+risas]
XEstebanEdgeX escribió:@vyseelpirata

La idea de la limpieza es sacar la corrosion,si esta no existe pues no puede avanzar.

Ojo de sacarla con alcohol y dejar bien seco todo,yo que tu le paso el secador de pelo ( a una distancia prudente..) o la dejo 24 horas secando a temperatura ambiente (no al sol..) por que he leido que gente la limpia con alcohol y luego la enciende y pff olorsito a quemado [+risas]

A mí se me quemo la otra que ya lo comenté pero utilizando quita esmalte para cambiar la pasta, la encendi y la queme... Y ahora fundó otra por ponerle chip............
valorblanco
Adicto
190 mensajes
desde sep 2009
en SEVILLA UTRERA
Hola a todos y gracias a todos por este hilo, esta. Mañana me puse al lío y la desmonte, a simple vista estaba perfecto el condensador pero al intentarlo quitarlo salió líquido, osea estaba a punto,
alfax
MegaAdicta!!!
3.066 mensajes
desde oct 2007
la verdad es que al margen de lo que le pasa a ese puto condensador, hay algo en la construcción de la placa base de xbox que puede dar lugar a corrosión de pistas. Bien cara que la cobraban los hijos de puta de m$ pero fijaros que sorpresas aparecen con el tiempo.

Yo he tenido ese problema con una pista en la placa y no era por derrame en este caso del famoso condensador. Os lo cuento para que lo tengáis en cuenta por si la consola os hace cosas raras....
117, 18, 19, 20, 21, 22