El Club Nintendo cerrará sus puertas en septiembre

1, 2, 3, 4
Tenía muchas revistas de este club hasta que ocurrió un desastre natural que acabo con todas las revista que tenia, en especial mención la difunta pc plus.

Disfrute mucho de la guía para las 2 entregas que hizo capcom en game boy color de zelda.

Una pena que este club se acabe aquí.

Pd: para curarme en salud tengo en formato pdf las revista que solía leer.
Una lástima la verdad, descanse en paz el club nintendo y a ver con que vienen ahora
Yo no consigo canjear nada, me devuelve una y otra vez a iniciar sesión al catálogo de estrellas. Probado con tres navegadores distintos, hasta el que incluye la WiiU
1985a escribió:Tenía muchas revistas de este club hasta que ocurrió un desastre natural que acabo con todas las revista que tenia, en especial mención la difunta pc plus.

Disfrute mucho de la guía para las 2 entregas que hizo capcom en game boy color de zelda.

Una pena que este club se acabe aquí.

Pd: para curarme en salud tengo en formato pdf las revista que solía leer.


No le digas a tu madre que la consideras un "desastre natural" porque te obligase a tirar esas revistas cuando remodelasteis tu habitación... XD XD
Ostiassss.....no sabia que seguía existiendo todavía el club nintendo?Mucho ha durado me parece a mi.
Esto me ha echo recordar cuando yo era usuario de nintendo con mi super nes....que tiempos aquellos.
Se confirman los rumores, a gastar todos los puntos...
Una pena, pues los puntos era un pequeño extra que además a mi me gustaban y gracias al club Nintendo me he hecho con varias cosas curiosas como el Game & Watch, el Zelda Collection de Game Cube o las cartas Hanafuda.
A ver que es ese nuevo servicio que sustituirá al Club Nintendo, y esperemos que no sólo esté a la altura, si no que sea mejor.
Una pena, toca gastar los puntos que tengo un monton.
Espero que el nuevo sistema tenga alguna cosa tipo PSPLUS o similar, con regalos todos los meses o algo parecido.....Veremos que sacan. Ojala sea para mejorar
A ver que es ese nuevo programa que es lo que mas nos interesa, ya que esto se veia venir la verdad :(
Miiverse mejorado o algo asi en plan playstation plus? a ver que sale
pero tambien desapareceran el listado de juegos registrados y toda la informacion?? es una putada.

Edit: Acabo de mirar los regalos y vaya mierda que tienen.
Gendou escribió:pero tambien desapareceran el listado de juegos registrados y toda la informacion?? es una putada.


Sí, lo borran todo :(
Que mítico,estoy en el desde los primeros tiempos de la snes y la gameboy tocha,yo conseguí en su día el ser de monedas del tridente rpg de wii,la replica del mando de snes para wii y algún peluche.

Que pena la verdad,pero como ya habeis dicho el club Nintendo europeo no le hacia sombra al japones ni de lejos.

En fin el tiempo dirá.
No sé cómo se atreven, era una muy buena forma de incentivar a sus compradores y obtener algo más de lo que se obtiene con otras compañias.

Gastaré todos los puntos acumulados y guardaré celosamente los regalos conseguidos, algunos de ellos exclusivos, que han sido bastantes y de los que estoy muy contento.
Tragaldabas escribió:Hola.
es que lo de las estrellas era un timo.
15000 estrellas un boligrafo de mario. Madre mia, conseguir algo decente debias comprar 1000 titulos al año.
¿que pasará con las estrellas que no hemos gastado?


No. Con 15000 estrellas conseguías esto:

Imagen

Y no, las copas valían 5000 estrellas, con 750 de la 3ds, mas 250 estrellas de bienvenida y unos 16 juegos ya conseguias una copa (yo he comprado juegos por 1/2/3€ en cestas en MediaMarkt.

Sony y microsoft nunca han dado nada...
¿Por qué? Por que pueden, simplemente XD A ver si con el nuevo sistema ponen algo que se pueda comprar sin ejercer de meretriz
que le pasa a la web del club nintendo que cuando intento acceder no me deja estara bugeada o algo por el estilo
Una pena, cada vez Nintendo tiene menos de esos detalles que la hacen diferenciarse de la competencia...
Capitán Dice escribió:
Tragaldabas escribió:Hola.
es que lo de las estrellas era un timo.
15000 estrellas un boligrafo de mario. Madre mia, conseguir algo decente debias comprar 1000 titulos al año.
¿que pasará con las estrellas que no hemos gastado?


No. Con 15000 estrellas conseguías esto:

Imagen

Y no, las copas valían 5000 estrellas, con 750 de la 3ds, mas 250 estrellas de bienvenida y unos 16 juegos ya conseguias una copa (yo he comprado juegos por 1/2/3€ en cestas en MediaMarkt.

Sony y microsoft nunca han dado nada...


Que chula la figura! Fue siempre una de las cosas que quería conseguir, pero nunca me esperaba a reunir las estrellas xD
ciberionz escribió:
Capitán Dice escribió:
Tragaldabas escribió:Hola.
es que lo de las estrellas era un timo.
15000 estrellas un boligrafo de mario. Madre mia, conseguir algo decente debias comprar 1000 titulos al año.
¿que pasará con las estrellas que no hemos gastado?


No. Con 15000 estrellas conseguías esto:

Imagen

Y no, las copas valían 5000 estrellas, con 750 de la 3ds, mas 250 estrellas de bienvenida y unos 16 juegos ya conseguias una copa (yo he comprado juegos por 1/2/3€ en cestas en MediaMarkt.

Sony y microsoft nunca han dado nada...


Que chula la figura! Fue siempre una de las cosas que quería conseguir, pero nunca me esperaba a reunir las estrellas xD


Yo la conseguí y no hace mucho la vendí porque estaba pasando apuros, eso si le saqué un buen pellizco (igual que a la carta de palutena 404 de kid icarus) [+risas]
Es una pena la verdad, pero desde hace años no ponen nada decente (y si lo ponen piden un gritón de puntos). Al menos me saque un par de juegos gratis.
Yo recuerdo haberme sacado un mando negro de gamecube. El mejor de los objetos que han puesto en el catálogo de estrellas con diferencia para mí. :)
Capitán Dice escribió:
ciberionz escribió:Que chula la figura! Fue siempre una de las cosas que quería conseguir, pero nunca me esperaba a reunir las estrellas xD


Yo la conseguí y no hace mucho la vendí porque estaba pasando apuros, eso si le saqué un buen pellizco (igual que a la carta de palutena 404 de kid icarus) [+risas]


En mi caso, quitando algunos juegos que conseguí de GC y algún que otro Nintendogs, tengo muy bien guardados el mando de SNES para Wii y la Game & Watch (junto con las BSO de Mario Galaxy y 3D World) XD Por cierto, he buscado ahora la estatua de Epona en eBay por casualidad y venden una por 350€ [+risas] , pertenecía a una tirada numerada de 3800 unidades.
CheWinki escribió:Hola compañeros! Una noticia bastante triste la verdad, yo llevo tiempo acumulando estrellas para la Game&Watch: Ball que cuesta 7.500 estrellas, yo tengo 5.450 estrellas. Por favor, si alguien no quiere sus códigos me los podría pasar por MP para poder conseguirla? Muchas gracias a los que me ayudéis a conseguirla!

Un saludo!
Total, para la basura en la que se ha convertido, lo mejor es borrón y cuenta nueva.

Eso sí, si alguien es capaz de hacerlo aún peor, ésa es nintendo. [+risas]
superfenix2020 escribió:los recortes llegan a Nintendo también....

aún recuerdo el Club Nintendo en la época de la SNES, cuando si eras socio del club Nintendo, te enviaban gratis una revista con guias y tal de sus consolas que molaba mazo. Y tenías a tu disposición un teléfono para ayudarte por si te quedabas atascado en algún juego.

Eran otros tiempos.

Imagen

Un teléfono de pago que hizo mucho daño a muchos padres.
La verdad es que era lamentable dicho club, las cosas o las haces bien o no se hacen, los "regalos" que ofrecian eran penosos y algunos de ellos era un autentico pastizal lo que hacia falta para conseguirlos. No lo echare en falta
Me da pena que cierren el Club Nintendo, tanto mi hermano como yo éramos socios desde la SuperNintendo. Es cierto que hace años que ya no tenía contacto con el Club, pero aún así me entristece la noticia.
Una pena, yo no soy socio desde hace mucho tiempo, pero si que tengo unas cuantas estrellas sin gastar, así que tendré que utilizarlas...
En cuanto Nintengo puso cadicudad a los puntos dejé de interesarme.Perdí 5000p en la cuenta más alguna tarjeta que tenía de juegos.
Aún tengo los puntos de la 3ds y el mario sin rascar.

Adquiridos con puntos Metroid 2,Little Kings Story,BSO Baten Kaitos,peluche Pikmin,una camiseta de Nintendo que nunca me llegó y guía en DVD de Zelda.Esto que recuerde.
Era algo bueno con sus pros y sus contras, y la única compañía que hacia esto...una pena, veremos lo nuevo que es. Conseguí grandes cosillas en el club. Una lastima que se pierdan los registros de cada producto que teníamos.

Ahora toca meter los códigos que aun tengo sin rascar xd

Por cierto, bendito flipnote!! Donde estabas amigo!!! Ah si, guardado para estrenarse en Europa en un momento como este.....caraduras, y encima en Japón era gratis y aquí lo reglaran por hacerte miembro del nuevo sistema.....
Me parece un poco absurdo llamar "caro" a algo que es "gratis", pero bueno... yo gracias al club conseguí un GBA Player para Gamecube, el Zelda edición coleccionista, 3000 Wiipoints, una libreta y aún me quedan unas 4mil estrellas... queja no hay.
Una lástima, aun recuerdo las llamadas que hacía al club Nintendo cuando me atascaba con el Zelda de SNES, jejeje... solo espero que la alternativa de Nintendo le sea tan útil a todos como lo fue para mí el antiguo club Nintendo.

Salu2.
Jode.
Después del lanzamiento de la new 3ds el stock del club nintendo esperemos que no se vea tocado.
Y los que tengamos muchas estrellas, no tengamos que comprar mil pegatinas jajajaja
U_Saks escribió:
superfenix2020 escribió:los recortes llegan a Nintendo también....

aún recuerdo el Club Nintendo en la época de la SNES, cuando si eras socio del club Nintendo, te enviaban gratis una revista con guias y tal de sus consolas que molaba mazo. Y tenías a tu disposición un teléfono para ayudarte por si te quedabas atascado en algún juego.

Eran otros tiempos.

Imagen



Diosss que tiempos ... [amor] VIVAN LOS PUTOS 90´S [fumando]

Saludos.


que suerte porque yo era socio y de revistas gratis nada. Solo recuerdo haber recibido 2 cintas VHS (como molaba). Recuerdo la nintendo accion y lo del telefono era de pago

Antes todo se decidia por las revistas del sector, estaban claranmente huntados para poner buena nota a segun que juegos. Tambien era curioso como un juego con 97 puntos era mucho mejor que uno con 90. Ya de 90 para abajo era una mierda. Rara vez le daban a un juego 60 o asi, eso ya era para tirarlo a la basura.

Y de hobby consolas ya ni hablamos. Eran unos antinintendo de mucho cuidado
Ya puestos, podían darle un repaso a la web de guiasnintendo, que se está quedando un poco obsoleta.

Podrían aprovechar para crear una comunidad OFICIAL de Nintendo, con foros oficiales y demás (vamos, lo que el Club Nintendo de aquí nunca tuvo).

Por ejemplo, la gente podría currarse una guía de los juegos viejos y publicarlas en la web de guías.

Pero vamos, dudo mucho que lo hagan porque Nintendo España no es más que una distribuidora con gestión de SAT, y para esto necesitarían dedicar a unas pocas personas más...
Estoy intentando entrar en la pagina de nintendo y va fatal ......
Dejar de gastar las estrellas en artículos .....que hay tiempo...... XD
bartletrules escribió:Podrían aprovechar para crear una comunidad OFICIAL de Nintendo, con foros oficiales y demás (vamos, lo que el Club Nintendo de aquí nunca tuvo).


Sí tuvo foro oficial...
A gastar las estrellas acumuladas sea dicho.
Me da mucha pena esta noticia, desde que era pequeño que me encantaba el Club Nintendo.
Vaya, no es que fuera la panacea, pero mejor que nada... A ver que tal el que lo sustituya.
Me parece que aun tengo algunos puntos de cuando compre la 3DS, mirare a ver si hay alguna pegatina baratitia... XD
Ya estaba muerto en vida. Desde hace 4 o 5 años que tengo consolas Nintento no ha habido nada decente para canjear y si un montón de cosas absurdas sin ningún valor. O lo que es peor, obsoletas, como las tarjetas con los puntos Nintendo sólo validas para el catálodo de DS. Madre mía. La verdad es que hacen muy bien, pata tenerlo así mejor quitarlo. Esperemos que lo próximo que tengan no de risa.
Entonces los codigos que tengamos aun sin registrar tampoco serviran de nada despues??
BREAKcdFAST escribió:Entonces los codigos que tengamos aun sin registrar tampoco serviran de nada despues??


Pues eso parece. Aunque podían hacer un cambio de los puntos viejos a los nuevos. Vaya forma de gratificar la fidelidad.
U_Saks escribió:
superfenix2020 escribió:los recortes llegan a Nintendo también....

aún recuerdo el Club Nintendo en la época de la SNES, cuando si eras socio del club Nintendo, te enviaban gratis una revista con guias y tal de sus consolas que molaba mazo. Y tenías a tu disposición un teléfono para ayudarte por si te quedabas atascado en algún juego.

Eran otros tiempos.

Imagen



Diosss que tiempos ... [amor] VIVAN LOS PUTOS 90´S [fumando]

Saludos.


Ciertamente fueron buenos tiempos [buuuaaaa] siempre quedaran en nuestra memoria.
A mi esto me parece como cuando liquidan una empresa solo para poder renovar contratos, sobre tdo a empleados mas longevos en las mismas o hacer otras triquiñuelas....

Yo no veo por que cerrarlo si estan impulsando algo que lo sustituira, se supone que mejor, con que no sea que inicien suscripciones de pago (para jugar online o tener "privilegios" como las otros modelos de negocio de las otras).

vamos deberian de dar una buena razon para que no hubiese una conversion

besos
DRaGMaRe escribió:
bartletrules escribió:Podrían aprovechar para crear una comunidad OFICIAL de Nintendo, con foros oficiales y demás (vamos, lo que el Club Nintendo de aquí nunca tuvo).


Sí tuvo foro oficial...


Sí, chapados en 2007 con una excusa patética. A efectos prácticos, como si no los tuviese para muchísima gente que por edad no tocó otra consola Nintendo antes de Wii o DS. Nada que ver con Xbox o Sony, en mi opinión.

Nintendo en algunos temas parece novata en vez de centenaria, es una lástima el potencial que desaprovechan. Si a las promos que hacen de vez en cuando y la calidad de sus juegos sumasen unas cuantas de estas cosas que casi todo el mundo (con cierto conocimiento, lógicamente un chaval de 10 años no se da cuenta de otra cosa) demanda como las cuentas de usuario intercambiables, o meter más opciones multimedia a sus consolas...

Espero que cosas como lo de meter Gol Stadium en Wii U signifique que empiezan a adaptarse a los tiempos, y especialmente con contenidos locales. A ver si para la próxima consola Nintendo podemos tener Netflix (llevo mil años deseando que llegue a España... [buuuaaaa] [buuuaaaa] ).

Pero bueno, en último término ni Club Nintendo ni Netflix ni leches. Lo que todos queremos es que sigan dando caña con mario, Zelda, Samus, Fox... y más franquicias nuevas y clásicas.
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues ya les vale a esta gente que ponen sus juegos tan caros ya podrían estirarse un poco
168 respuestas
1, 2, 3, 4