El Club Nintendo cerrará sus puertas en septiembre

1, 2, 3, 4
Si no nos tratasen como nos tratan y tuviesen los mismos contenidos que el catálogo japonés la cosa cambiaría...
A mi me quedan 50 estrellas, puedo elegir entre fondos de escritorio o tonos para el movil [+risas]
Encima los tonos no los puedo preescuchar porque me pide actualizar xD
bartletrules escribió:
1985a escribió:Tenía muchas revistas de este club hasta que ocurrió un desastre natural que acabo con todas las revista que tenia, en especial mención la difunta pc plus.

Disfrute mucho de la guía para las 2 entregas que hizo capcom en game boy color de zelda.

Una pena que este club se acabe aquí.

Pd: para curarme en salud tengo en formato pdf las revista que solía leer.


No le digas a tu madre que la consideras un "desastre natural" porque te obligase a tirar esas revistas cuando remodelasteis tu habitación... XD XD




jajajaj, nunca se lo dije :p
Sigo esperando mi juego de la game boy advanced que pedí con las estrellas. [sonrisa]
Al Club Nintendo le debo el haberme podido pasar el Jurassic Park de SNES, gracias a la guía que sacaron con la hubicación de todos los dichosos huevos de velociraptor [tadoramo]

Por otro lado, como decía otro forero, para conseguir algo medio decente te tenías que comprar las Wii U de dos en dos.
ninomelon escribió:Sigo esperando mi juego de la game boy advanced que pedí con las estrellas. [sonrisa]


Yo hace 6 años que espero un llavero que costó un huevo de estrellas. Grande, [tadoramo] Nintendo.
Pues yo todo lo que he ido pidiendo siempre me ha llegado, nunca he tenido que reclamar nada
El Club Nintendo llevaba ya varios años que iba de mal en peor. Al principio te daban 5 estrellas por cada visita a la web, el día de tu cumpleaños te daban más y daban regalitos relacionados con el juego que registrabas (wallpapers, sonidos, ect)... ahora no solo no dan nada de eso, sino que además las estrellas caducan; los códigos de los productos también, mientras que antaño si me daba la gana introducir un código de hace 5 años me dejaban... hoy ni me han dejado meter el Ridge Racer 3D; y eso por no hablar del catálogo de estrellas, a precios abusivos y cada vez peor. Vale que es un servicio gratuito que no ofrecen las demás compañías (solo Bandai Namco hace algo similar), pero pocas veces he visto un bajón en la calidad del servicio tan exagerado como en este caso.
me encantan algunos comentarios diciendo que ya era hora, que si crisis e historias [carcajad]
El servicio este se estaba quedando algo anticuado, me alegro de que lo vayan a renovar, a los catastrofistas, leed bien la noticia, cierran este pero abriran uno nuevo, y esperemos que mejor.
Pues a mi era lo único que me incentivaba a comprar los juegos de nintendo originales, así que ahora se quedarán sólo piratas a menos que no se pueda.

Espero que el nuevo sistema sea bueno, cosa que dudo...
Esto es malo y bueno a la vez.. malo por que desaparece y bueno por que seguro que es por que de una vez por todas se va a unificar todo con la NNID
Una gran pena, la verdad. Se va a ir gran parte del espíritu de Nintendo.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
soy el unico que presiente que esto pasara por que haran algun tipo de servicio tipo psnplus o games with gold [360º]
Ay como matan cada vez mas a la compañia, que pena me dá, yo que tengo suscripcion desde el primer dia me dará una gran tristeza :( ojala creen algo mejor o que valga la pena.

Ya me siento triste por la noticia snif!!!
1985a escribió:
bartletrules escribió:
1985a escribió:Tenía muchas revistas de este club hasta que ocurrió un desastre natural que acabo con todas las revista que tenia, en especial mención la difunta pc plus.

Disfrute mucho de la guía para las 2 entregas que hizo capcom en game boy color de zelda.

Una pena que este club se acabe aquí.

Pd: para curarme en salud tengo en formato pdf las revista que solía leer.


No le digas a tu madre que la consideras un "desastre natural" porque te obligase a tirar esas revistas cuando remodelasteis tu habitación... XD XD




jajajaj, nunca se lo dije :p


Pues yo a la mía estuve a punto de decirle de todo por regalar mi SNES impecable a mis primos hace nada... [enfado1] [enfado1] cawento cawento [discu] [discu]
Por otro sistema? Los puntos del viejo no se trasladan al nuevo sistema y tienes que gastarlos? Ya se ve por donde va el tema.
Podían poner ahora que en vez de las compras que hagas en Wii U o 3DS en vez de vincularse a la consola se vincule a la cuenta [angelito]
Yo creo que a mi hasta me han caducado los puntos....
abeliyo86 escribió:Normal, para poder conseguir una tontería se necesitaban muchísimos puntos...


Yo me cabreé bastante con el tema de la caducidad de los puntos cuando compré la Wii. Desde entonves he pasado bastante del Club Nintendo.

Un saludo.
Esto no puede ser cierto, vaya chasco, :(
Espermos que saquen un servicio que supla nuesto querido club.
D.E.P. adorado club nintendo [buuuaaaa]
Pues una lástima para los que lo llegaron a usar.

Yo jamás los registré con Game Cube ni con DS. Ni sabía que existían.

Los empecé a registrar con 3DS y Wii U.

Tendré unos 5000 o así y no los he usado porque para cualquier chorrada piden una exageración. Así que ni sé si puedo gastarlos en lo mínimo.

Pero se podían haber mojado con descuentos en los juegos que es la compañía que menos baja de precio su catálogo.
El_bribon escribió:Pues ya les vale a esta gente que ponen sus juegos tan caros ya podrían estirarse un poco



Caros?? Caro es que te claven 65€ por un juego como en otras plataformas, pero los juegos de nintendo suelen estar sobre los 40/45€, no son nada caros comparados con el resto
shenmue está baneado por "troll"
Imagen
Y luego que nunca te llegue xD como me sucedió.
Pues estoy intentando logearme para gastar las 4400 estrellas que tengo pero no me deja es como si la cuenta no existiera a alguien mas le pasa no creo que sean tan cabro... de haber bloqueado ya las cuentas
kikemad1982 escribió:Pues estoy intentando logearme para gastar las 4400 estrellas que tengo pero no me deja es como si la cuenta no existiera a alguien mas le pasa no creo que sean tan cabro... de haber bloqueado ya las cuentas


Estará todo el mundo logueandose.
Nixurugy escribió:
kikemad1982 escribió:Pues estoy intentando logearme para gastar las 4400 estrellas que tengo pero no me deja es como si la cuenta no existiera a alguien mas le pasa no creo que sean tan cabro... de haber bloqueado ya las cuentas


Estará todo el mundo logueandose.


Efectivamente... ha de ser eso.
La web con peor usabilidad que he visto. Casi me alegraria si no me importase un pimiento.
N-N escribió:
abeliyo86 escribió:Normal, para poder conseguir una tontería se necesitaban muchísimos puntos...


Yo me cabreé bastante con el tema de la caducidad de los puntos cuando compré la Wii. Desde entonves he pasado bastante del Club Nintendo.

Un saludo.

Yo también he pasado... hasta hoy.


Nixurugy escribió:
kikemad1982 escribió:Pues estoy intentando logearme para gastar las 4400 estrellas que tengo pero no me deja es como si la cuenta no existiera a alguien mas le pasa no creo que sean tan cabro... de haber bloqueado ya las cuentas


Estará todo el mundo logueandose.

La página va hoy de pena. Probablemente culpa de los que hemos pasado la tarde entera tratando de registrar todas las estrellas acumuladas tras un montón de años (de las que la mitad estaban caducadas) y pedir la Game & Watch.
De cada 30 logins solamente conseguía entrar uno...
Espero que el nuevo diseño de lo que quieran inventar este lleno de fotos de familias felices jugando en salones con todos los muebles blancos.

Por cierto, alguien se lee las preguntas de los cuestionarios al meter las estrellas? Yo lo pongo todo al azar sin leerme nada, menudo coñazo
adios Nintendo, te seguimos perdiendo poco a poco.
yo tengo algunos puntos que pasara con dichos puntos
bueno,si cambian para mejor,xke la verdad ahora mismo para elgir hay pocos articulos
Nintendo ha ido destruyendo todos los recuerdos de mi infancia: la tarjeta, los foros, entrar todos los días a la web a por tus 5 estrellas, los regalos que daban solo por registrar los juegos...

Y ahora hasta el Club Nintendo.

Había juegos que compraba de primera solo por los puntos, por tonto que parezca. Más que nada por morriña, aunque ya los regalos fuesen supercutres. A ver si Nintendo nos escucha por una vez a los que hemos sido miembros del Club toda la vida, que ya son muchos años, y se dan cuenta que a este ritmo nos pierden a nosotros también.
SoteBcn escribió:
El_bribon escribió:Pues ya les vale a esta gente que ponen sus juegos tan caros ya podrían estirarse un poco



Caros?? Caro es que te claven 65€ por un juego como en otras plataformas, pero los juegos de nintendo suelen estar sobre los 40/45€, no son nada caros comparados con el resto


Con el pequeño matiz de que esos juegos de 65 es unos meses estaran a 30 y los de nintendo salvo ecatombe siempre se mantendran a ese precio...coño, que sigo viendo juegos de salida de 3DS a 45 napos como el OOT [facepalm]

Me parece muy bien que saquen los juegos mas baratos, pero joder, bajarlos de precio si eso, que me duelen los ojos al ver el mario 64 DS a 40 euros nuevo a estas alturas xD

PD-Yo tengo 1000 estrellas y creo que se van a quedar sin usar, porque madre mia...no me llega para nada decente :(
Soy yo, o actualmente la pagina del club nitendo va como el culo? estoy intentando canjear unas estrellas y me es imposible. :-?
Yo llevo varios años que me caducan mis 50 estrellas el dia que me dan 50 por mi cumpleaños y asi me mantengo.
bartletrules escribió:
1985a escribió:
bartletrules escribió:["1985a"]Tenía muchas revistas de este club hasta que ocurrió un desastre natural que acabo con todas las revista que tenia, en especial mención la difunta pc plus.

Disfrute mucho de la guía para las 2 entregas que hizo capcom en game boy color de zelda.

Una pena que este club se acabe aquí.

Pd: para curarme en salud tengo en formato pdf las revista que solía leer.[/quot]

No le digas a tu madre que la consideras un "desastre natural" porque te obligase a tirar esas revistas cuando remodelasteis tu habitación... XD XD




jajajaj, nunca se lo dije :p


Pues yo a la mía estuve a punto de decirle de todo por regalar mi SNES impecable a mis primos hace nada... [enfado1] [enfado1] cawento cawento [discu] [discu]



xDDDDDD, la mía hizo exactamente lo mismo pero con una game&watch de las originales...habremos cuidado nosotros nuestras cosas para esto...
Desde que me hicieron la rula y me quitaron mazo estrellas sin avisar, odio el club este.
Latiosu escribió:
N-N escribió:
abeliyo86 escribió:Normal, para poder conseguir una tontería se necesitaban muchísimos puntos...


Yo me cabreé bastante con el tema de la caducidad de los puntos cuando compré la Wii. Desde entonves he pasado bastante del Club Nintendo.

Un saludo.

Yo también he pasado... hasta hoy.


Nixurugy escribió:
kikemad1982 escribió:Pues estoy intentando logearme para gastar las 4400 estrellas que tengo pero no me deja es como si la cuenta no existiera a alguien mas le pasa no creo que sean tan cabro... de haber bloqueado ya las cuentas


Estará todo el mundo logueandose.

La página va hoy de pena. Probablemente culpa de los que hemos pasado la tarde entera tratando de registrar todas las estrellas acumuladas tras un montón de años (de las que la mitad estaban caducadas) y pedir la Game & Watch.
De cada 30 logins solamente conseguía entrar uno...


Es que alli vamos todos de idiotas a registrar nuestros juegos como si mañana ya no se pudiera y esa pagina del Club Nintendo se satura con 10 personas intentando loguearse al mismo tiempo :-|

Je je el fin de semana registrare algunos juegos.

Por cierto segun lei por alli, en Febrero agregaran jugosos juegos para gastar las monedas y en Abril darán los regalos para los Miembros Gold. Esto para la version de America que utiliza Monedas no Estrellas [fumando]
Se pueden pasar estrellas de una cuenta a otra? Por ejemplo yo tengo pocas y mi hermano otras tantas, entre los 2 igual hacemos algo..... [comor?] [comor?] [comor?]
Caniyan escribió:Se pueden pasar estrellas de una cuenta a otra? Por ejemplo yo tengo pocas y mi hermano otras tantas, entre los 2 igual hacemos algo..... [comor?] [comor?] [comor?]


No, lo que debieron hacer es registrar otro miembro en una misma cuenta. Yo lo hice así para poder registrar dos juegos de Animal Crossing ya que no te deja registrar dos veces un mismo juego. Al menos asi es en la version Americana.
Puff, mirando la foto de las revistas... yo las tengo aún más antiguas, en las que aún estábamos con la NES.

Yo me hice socio en el año 91 (abril), cuando me compré la Game Boy por mi cumpleaños (aunque ya la llevaba jugando un año antes pues se la importó un amigo desde los Estados Unidos).

Recuerdo la tarjeta de registro que había en la caja, y que la tenías que mandar por correo con tus datos. Después me mandaron un carnet de socio, y una revista con las novedades de GB y NES (creo que era bimestral o trimestral).
Recuerdo que ya con la SNES me la dejaron de mandar (no recuerdo porqué), pero de vez en cuando me mandaban publicidad y promociones (fui uno de los invitados a probar la N64 en la sede que tenían en plena Castellana, Madrid).

La putada fue cuando en el 2001 anularon todas las cuentas y registros anteriores, y en el 2002 con la Game Cube rehicieron el Club Nintendo y te obligaban de nuevo a registrarte (esta vez por internet) sin tener en cuenta tu antiguo historial.

Así que nada, si contamos desde el principio... mmm... casi 24 años siendo socio.
A veces sí, pienso que siendo tan antiguo me podrían haberme dado mejores cosas por fidelidad y eso (ni siquiera me han mandado por correo los últimos códigos de las demos especiales o el poder acceder a la New 3DS), pero no me quejo... tampoco tenían ninguna obligación. Ya sólo queda esperar a ver con que "nuevo" club nos anuncian.
Un pena ya que aunque a veces no había nada interesante de vez en cuando sacaban cosas exclusivas y chulas.

A ver que ponen ahora pero casi seguro que no vamos a mejor [+furioso]
Qué pena !!! [snif]

Otro trocito de la infancia que nos deja... Yo me registré con la tarjeta de la NES o la GB, no lo recuerdo bien. Con todas las revsitas que tenía y por culpa de "mai mader" las perdí todas jejej en fins...

Molaba mucho cuando te enviaban la susodicha revista o las cartas personalizadas anunciando Juegos, como el "Ilusion of Time" por poner un ejemplo... [mamaaaaa]

Me quedaré con las ganas de conseguir la "G&W" o las BSO de "Mario", pero weno, al menos pude conseguir otras cosas...

Con las estrellas que me quedan miraré si me queda algo por registrar y a gastarlo en cualquier mierder q hay ahora [carcajad]
Pues yo hace un par de semanas pedí una Game & Watch ya que me caducaban un montón de puntos, espero que no se extravíe al haber tanta gente pidiendo cosas por el cese del servicio.

Que por cierto aun sigo esperando mi correa plateada de la Game Boy micro que jamás me llegó.

Yo el regalo más chulo que he conseguido es una camiseta del twilight princess, aunque tengo unos cuantos más.

A mi me da pena sobretodo por perder el historial de registro de mis juegos de GBA y Game Cube, ains que recuerdos...
La pagina aun va como el culo, no me deja acceder al catalogo ni registrar productos prácticamente.

Un saludo!
¿Pero existe aun el Club Nintendo?
shenmue escribió:Imagen



Me meo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
He aquí un socio desde 1994, todavía recuerdo mi carnet que me mandaron como el que ha puesto fakemaria en la primera página, las revistas, los VHS promocionales...
Yo desconocía que el Club Nintendo fuera tan longevo, una pena para todos aquellos usuarios que empezaron sus andanzas en este mundillo con ellos, ahora solo falta ver que pone la Gran N para sustituirlo.
168 respuestas
1, 2, 3, 4