El club del Ciruelo (reloaded) (#45)

17, 8, 9, 10, 11
Buenas noches a todos.

Sólo tres dias para el Salón del Manga.

Aguantaré? ummm...No xD

Hasta dentro de 3 hilos más xD !!!

vale, estaba probando mi nueva firma,por eso he escrito. Soy cruel y mezquina.
Nunca una rancia fue tan adorable [tadoramo]
no, si ver veo genial pero entre las fiesta/botellon de mi facul esta mañana,al final ni e ido a clase ni ná^^ y despues por la noche, he salido cn las d mi clase a seguir cn la fiesta, en fin, que mañana no hay clase, Y este finde promete^^

buenas noches, que tengo sueño^^
DANNY escribió:Nunca una rancia fue tan adorable [tadoramo]

Sabes que te amo por igual chato [careto?]
UtenA_Tenjô escribió:Sabes que te amo por igual chato [careto?]

No me digas chato nena, que me entra la risa XD

Tienes que darme aquello para proseguir la operacion enchufing
DANNY escribió:
No me digas chato nena, que me entra la risa XD

Tienes que darme aquello para proseguir la operacion enchufing

Ok, nos vemos pronto.

Bueno, después de una ración excesiva de amabilidad me las piro a jugar al KOTOR II [amor]

Nas noches.
UtenA_Tenjô escribió:
Ok, nos vemos pronto.

Bueno, después de una ración excesiva de amabilidad me las piro a jugar al KOTOR II [amor]

Nas noches.

Deja el vicio y a dormir!, por cierto utena, creo que Space te ha retado a que no le haces patinar :O
Me despido sin mas dilacion, a ver si hoy toca dormir u que paha!

Hasta mañana, recojan sus hueveras y sostengan sus pechamenes, que es hora de dormir

Duerman bien, es una orden :o
duby duby duby da duby duby dubydubyda

ijereja ekeqe euketoqe etonijo ekee teo, kotonookode, kotonao, kekemenao, onata ekee.

---------------------------

Gaudeamus igitur
Iuvenes dum sumus.
Post iucundam iuventutem,
nos habebit humus.
Bueno, una q se va a dormir.

Rammsty, descansa y q mñn no tengas resaca XD

Utena, un saludo wapa, a ver si nos vemos pronto ^^

Adris, tu tambien borracho? XD

Buenas noches [bye]
nu toy burraaachoooo................Lineal B :)
No entiendo este hilo... [boing]
Krap escribió:No entiendo este hilo... [boing]

a estas horas de la noche que pretendes entender? Todo el mundo esta medio sobado y se despide con su única neurona medio despierta, el resto duermen, vuelve mañana o lee 2 o 3 páginas atras y si sigues sin entenderlo, cojes miras a una de tus vecinas, la que más buena este, imaginas que harias con ella, y te miras el ciruelo como sube la tienda de campaña, eso amigo mio es la esencia del club del ciruelo.

Buenas noches nenes y forniciad mucho.
es genial abrir un hilo y ver que de 12 respuestas 6 son del autor y otras 6 del primero en responder XD

ahor avoy a enseñaros algo en el siguente post...
El "no" ya lo teneis, así que dejad al ciruelo en paz e id a por esa nena que os levanta la tienda de campaña. X-D

See ya!!! [bye]
que hay que entender? endevé.......................... [+risas]

que raaaaro.............

que folleis mucho nenas y nenes [fumeta]

Mens Nº 5050 wow [burla2]
Joder, ¡pedazo de media tienes adris! :O

Leeeeemmiiiings, leeeeemmiiiings, leeeeemmiiiings...

sus la uela una uarra.

[media neurona off][connection off]
deathline escribió:cojes miras a una de tus vecinas, la que más buena este, imaginas que harias con ella, y te miras el ciruelo como sube la tienda de campaña, eso amigo mio es la esencia del club del ciruelo.

Uys, entonces yo no entro en el club del ciruelo... [snif] [burla2]
Vuelvo a abrir. Backlash, te gano terreno, chaval [fumando]

Krap, no intentes entender nada, nosotros tampoco entendemos muchas veces algunos posts de new y nos los pasamos por el forro [qmparto] (new, es broma [careto?])

Buenos días jamelgos peludos

Edit: Joder ant0n [qmparto] "Cariño, relájate o te dolerá" "La puerta de atrás" "EL LIMPIAPISCINAS" [qmparto]
El trabajo de ant0n ha de molar mucho xD XD
Buenos dias!

Me muerooooooo
pos ya que estamos nos morimos los dos [fumeta]

enos dias genteee

Gerim escribió::O Joder, ¡pedazo de media tienes adris!

se la quiero dedicar........a todo el equipo, que ha estado detras de mi, apoyandome, para que todo esto sea realidad [buuuaaaa]

es lo normal,no? con lo spamers que sois [jaja]
Joder ke sueño.. esto es una mierda

Kda dia m levanto igual dexo polvo
¬¬ juas anton, a todo esto, quien pone de titulo el ojo de la cerradura, la verdad que no suena nada bien ¬¬
Uuueeee, por fin he encontrado una academia de inglés que me ha gustado :D

Dios, q sueño tengo [maszz]

Ant0n tienes q estar muy aburrido para pararte a hacerle fotos a eso XD Vaya titulos q hay [qmparto]

Adris, cuentame, q te pasaba ayer?

Y al resto, mmm.. q folleis mucho XD Así compensais la falta de algunas XD
Faith escribió:Adris, cuentame, q te pasaba ayer?

OH! nada¬¬ que venia quemadito............problemillas por aqui problemillas por allá................vamos que necesito un decanso, de esos de decir: me voy, me pierdo, pero estoy agusto.............

con una casita con chimenea me conformo [fumeta]
nah, dia malo malo maloXD espero que este finde se compense............sino, te vienes conmigo a la casita esta [666]
vah trankis trankis usad la técnica del ciruelo tranquilizante, o sea pajote...
Adris escribió:

OH! nada¬¬ que venia quemadito............problemillas por aqui problemillas por allá................vamos que necesito un decanso, de esos de decir: me voy, me pierdo, pero estoy agusto.............

con una casita con chimenea me conformo [fumeta]
nah, dia malo malo maloXD espero que este finde se compense............sino, te vienes conmigo a la casita esta [666]

Te entiendo, yo estoy igual. Necesito vacaciones. Pagamos la casa a medias y tu con tu niña en un lado y yo con el mio en el otro? XD Pq necesito vacaciones yo tambien (con vacaciones me refiero a irme por ahi de viaje)

Pero en fin, es lu q hay. Toca respirar hondo y pensar que pronto se acerca Navidad (a mi me anima, no se pq XD)
Eso eso, que estas Navidades me las voy a pasar tocándome el higo, que los examenes los tengo antes XD
He tenido unos examencillos de prueba hoy XD, que no contaban para negatifo pero sí para positifo (décimas). Al primero no me he presentado, demasiao pa mí, el segundo el que más había estudiado, psché, y el último, ni leído los apuntes, el que mejor ([técnica quiniela ON]). XD
Hurra...

Joder últimamente estoy de una gula... O.o Llevo la mañana zampando XD
Nenita escribió:Joder últimamente estoy de una gula... O.o Llevo la mañana zampando

eso eso, las niñas lozanasXD

weno gente que me piro pa la uni, que folleis mucho nenes y nenas bye [risita]
joder, estoy ya hasta los huevos de esta semana, pero al menos el lado bueno:

esta noche hay cena de clase, es en vitoria, yo iba a ir a ver al alavés, así que ya de paso pues voy a la cena, peeeeeero, las chicas de clase no se si irán, y ademáaaaaaas, la chica!, no se si irá por que hoy ni siquiera ha ido a clase [decaio]

en fin, que a ver si sale bien el día, ta la noche gente! :D
Esto esta muerto.. ¬_¬ Y yo me aburro XD
Buenas tardes pendejos penetrados anales y princesas

deathline escribió:
Deja el vicio y a dormir!, por cierto utena, creo que Space te ha retado a que no le haces patinar :O

exactamente, ni sus armas de mujer me van a convencer esta vez , no lo intentes Salva no vas a poder conmigo ni tu ni ella ni nadie.

Utena.......bueno ya sabes tenemos un asunto pendiente tu y yo, no me leerás pero bueno por si las moscas., si alguien de aqui la ve que se lo comunique de mi parte.
ssssst, sstttt
ke me cambiao de cuenta del msn, sin ke se entere nadie agregarme cabrones.

warning82@hotmail.com

space, si pa follar hay ke patinar o hacer triples mortales con tirabuzon, se hace, aunke sea a la pata coja, cojones.
MIKIXX escribió:space, si pa follar hay ke patinar o hacer triples mortales con tirabuzon, se hace, aunke sea a la pata coja, cojones.

Eso me gustaría verlo XD
MIKIXX escribió:ssssst, sstttt
space, si pa follar hay ke patinar o hacer triples mortales con tirabuzon, se hace, aunke sea a la pata coja, cojones.

no digas tonterias XD

triple mortal va a ser el batacazo que me puedo meter si me meto alli XD

todo es culpa de salva que se quiere lucir y necesita a gente que no tenga ni idea para resarcirse mas patinando y lo tiene clarinete el cabrón
Faith escribió:Eso me gustaría verlo XD

Hace unos años me fui a liverpool pa follar.

Asi que hacer un par de volteretas para hexar un polvo no me costaria nada.
Space escribió:todo es culpa de salva que se quiere lucir y necesita a gente que no tenga ni idea para resarcirse mas patinando y lo tiene clarinete el cabrón

Pos q no se luzca tanto q aki una tambien patina bastante bien :o XD

MIKIXX escribió:Asi que hacer un par de volteretas para hexar un polvo no me costaria nada.

Cuando quieras me lo demuestras XD
Kda vez k postea Mikixx n puedo evitar kdarme mirando un ratillo su firma nen

Esk vaya tela!!!
Skuall18 escribió:Kda vez k postea Mikixx n puedo evitar kdarme mirando un ratillo su firma nen

Esk vaya tela!!!

es de keyra agustina, la guarra esa que se hacia fotos del culo por web cam shhh
Space escribió:

es de keyra agustina, la guarra esa que se hacia fotos del culo por web cam shhh

No si eso ya lo se.. pero esk m pone malisimo!

y yo en mi estado! [mamaaaaa]

PD: bruffff XD
Skuall18 escribió:Kda vez k postea Mikixx n puedo evitar kdarme mirando un ratillo su firma nen

Esk vaya tela!!!

Panda de pervertidos.. ¬¬

Ah, no, espera, q de esto va el hilo XD

Space escribió:es de keyra agustina, la guarra esa que se hacia fotos del culo por web cam shhh

Pues yo no se quien es esa
Faith escribió:Panda de pervertidos.. ¬¬

Ah, no, espera, q de esto va el hilo XD

Pues yo no se quien es esa

http://perso.wanadoo.es/diosakeyra/keyra-agustina-fotos.htm picale ahi pero cuidado no mojes la silla viendo ese pedazo de culo! jojojo

skually mientras no jodas a tu novia mas xDDDD ya me entiendes tanto aguante
tranquilos nenes.

sigo buscando como contactar con ella, aunke con ese culo le hacia yo una estatua en pompa y la ponia donde esta la estatiua de colon en barna para que tod@s puedan admirar su belleza.

faith, yo patinar con patine sne linea bien, me defiendo pq he jugado a hoquey,pero me puse los de hielo y era un mierda.

Pero con alguna apuesta morbosa por en medio yo aprendo y hago el mortal con tirabuzon.
Space escribió:

http://perso.wanadoo.es/diosakeyra/keyra-agustina-fotos.htm picale ahi pero cuidado no mojes la silla viendo ese pedazo de culo! jojojo

No me van las mujeres.. ¬¬

Pero ya me gustaria a mi tener ese culo [snif]

Y solo se dedica a eso esta chica? XD

MIKIXX escribió:faith, yo patinar con patine sne linea bien, me defiendo pq he jugado a hoquey,pero me puse los de hielo y era un mierda.

Si es muy facil, sabiendo ir en linea, sobre hielo vas muy bien, almenos yo XD
ya estoy aqui en barcelona

que asco de aeropuerto que se piede la maleta xD
Faith escribió:No me van las mujeres.. ¬¬

Pero ya me gustaria a mi tener ese culo [snif]

Y solo se dedica a eso esta chica? XD

sinceramente creo que su vida es lo que menos importa XD
ant0n escribió:ya estoy aqui en barcelona

que asco de aeropuerto que se piede la maleta xD

No te fies de los aeropuertos. A q se debe tu visita?

Space escribió:sinceramente creo que su vida es lo que menos importa XD

[qmparto] [qmparto]
MIKIXX escribió:

pa follar solo hay q dejarse y ya, aunque luego pase lo q pase [reves]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11