El club del Ciruelo (reloaded) (#45)

rammsteingirl escribió:¿por q no podemos echar polvos cada vez q keremos¿?

porque la vida es cruel y sin sentido [buuuaaaa]

XDXDXD
Nenita escribió:
[qmparto] ¡Eso en el caso de que me vuelva a ver! XD Puro colesterol, bah, mañana bocadillo de chistorra

Por cierto Space no has contestado a la pregunta de death *"(^.^)"*

Pass, bonita letra, de pe a pa

lo tuyo es la chistorra ehhh??? XD

aver contesto públicamente de falos nada, mujeres del mundo soy heterosexual podeis violarme cuando os salga de la pepitilla del kiwi!!!!!

incluida tu rammsty no te empranolles ven con el tito Space que te va a meter cuatro poDERES XD pa que te pongas alegre

jijiji que mono soy [poraki]
rammsteingirl escribió:
ay amigo mio,....¿por que no me ha tocado la primitiva este jueves y me solucionaba la vida para siempre^^?

¿por q no podemos echar polvos cada vez q keremos¿?

¿por que el mundo es asi, de.....raro?

.....Buenas noches, hoy a sido un dia raro, de e clases q tengo, no han venido tres profes, achar cuentas^^

yo llevo pidiendo un euromillones desde hace meses y que no me toca XD

En fin, creo que me voy a ir llendo para el piso ya, son las 11, anoche dormí 3 horas, y después de llevar despierto desde las 5.20 de la mañana, tengo ya suficiente sueño, y mañana a las 6.45 de nuevo en pie, así que será mejor descansar, por que hoy me he tenido que tomar 3 cafés para poder sobrevivir, y aún así me ha costado...

Buenas noches a tod@s y deseadme suerte y sobre todo, desead que mañana me despierte con valor y haga lo que tengo que hacer, es mas, deseadme que me la encuentre ahora por el camino por el campus, y que esté sola XD

Bueno gente, lo dicho, mañana nos olemos ;)
Adris escribió:rammsty, comprale golosinas al tio del metro, pobrecillo cojonesXD hoy me he llevado 4 bolsasXD

¡¡¡¡¡¡¡Que seria d ese tio sin mi y mis amigas¿? !!!!!!!!arrasamos cn el^^ aunque mejor, el italiano que se pone en mi facultad a vendernos chuches, yo e engordado desde que el esta en mi vida^^

Ay passito, pese a la envidia sana que me corroe por esa chica....y q conste q no soy celosa^^ mucha suerte niño! ya nos cntarás, estaremos esperando por ti:P

Space, al final voy a tener que ir paya eh¿???
rammsteingirl escribió:Space, al final voy a tener que ir paya eh¿???

Eso eso

Pass, a ver si te la encuentras por ahí, y si no, síguele el rastro de hormonas... XD

Buenas noches buhitos nocturnos [inlove] Y buenos días pa mañana, que me dará palo encender esto a las 7 de la mañana :-P
Hola familia.

Mi equipo le ha dado un repaso al campeon del año pasado, hemos tenido muchisima mala suerte y hemos acabado empatando a 4. Visto el partido, injusto, mereciamos ganar de 2 minimo, pero teniendo en cuenta que son los campeones del año pasado, es un punto muy bueno para nosotros :)

A ver si repito la primera parte del sueño de ayer [risita]
nomentero dunamieeeeeerda [jaja] cap 5, como el resto....bah.

bueno enamoradizos, uno que se va a mimir y a soñá :-P

que descanseis pilantropercios [sonrisa]
nenita escribió:Pass, a ver si te la encuentras por ahí, y si no, síguele el rastro de hormonas...
[reojillo]

bueno...
¿queda alguien por ahi?
Yo que mañana tengo examen y toy tudiando...
rammsteingirl escribió:¿queda alguien por ahi?

Y yo
bien, pensaba que habiais muerto

Esta bien, saber, que hay, vida , en el ciruelo.....

aunque no parezca^^ [+furioso]
Yo también ando por aqui

Nas noches
tu tendrias que estar poniendo las puntuaciones [poraki]
Puntuaciones de que?

Adris, el miercoles hay fiesta en mi facultad^^
rammsteingirl escribió:bien, pensaba que habiais muerto

Esta bien, saber, que hay, vida , en el ciruelo.....

aunque no parezca^^ [+furioso]

Al mio ya le dado vida hace un rato, ahora ya la ha expulsado y esta dormitando para mantener claro mi cerebro para estudiar.
Rammsty escribió:Puntuaciones de que?

Adris, el miercoles hay fiesta en mi facultad^^

dani lo sabe [+risas]

wow, miercoles, 1º despues de clases me pasare al sexshop, y si no........no tengo planes [fumeta]
deathline escribió:Al mio ya le dado vida hace un rato, ahora ya la ha expulsado y esta dormitando para mantener claro mi cerebro para estudiar.

[qmparto]
Adris escribió:tu tendrias que estar poniendo las puntuaciones [poraki]

Estoy en ello xD a ver si mañana termino todas.

Fiesta donde habeis dicho???

Por cierto que tal esta Salamanca para silir y eso?
Death, ,e alegro de...tu....paja^^

aDris, la fiesta es por la mañana, alas 12.30 botellón de "BIenvenida aq clase" olé.

Danny dime para q son las votaciones,o kien sea
Yo tambien estoy pero me piro ya, que mañana ire a la uni a hacer un examen parcial (jojo, he hecho media hora de esa asignatura, jojo) y me levantare a las 7, que dolor... Aunque el año pasado era cada dia, pero ahora me levanto siempre a las 9 o 10

Tengo las piernas llenas de bultos y moratones que duelen un huevo al tocarlo (por lo tanto no los toco). Es lo que tiene jugar a futbol sala sin espinilleras U_U

Que durmais bien, soñeis guarreridas y, sobretodo, las hagais realidad

Hasta mañana guapas y feos [bye]
por la mañana? botellon? madrugar? a esas horas me estoy levantando :-P

en otra ocasion...............a to esto, si no conozco ni al tato alliXD
rammsteingirl escribió:Death, ,e alegro de...tu....paja^^

aDris, la fiesta es por la mañana, alas 12.30 botellón de "BIenvenida aq clase" olé.

Danny dime para q son las votaciones,o kien sea

Para la porra de la F1 que como son unos vagos [poraki] no las hacen XD
que daria por un boetellon mañana por la mañana.... [flipa]
Buenas noches Danny

Adris, melon y yo queeeeeeeeee [360º]

Yo tengo que ir, van todos los d mi clase, d este año y dl año pasado, aunque claro, sino conoces a nadie, lógico que no vayas, pero si te animas,taré por ai

Soñar warreriasss [amor]
que se venga dani cancerber y nylsa, joeXD

ainss..........si te veo por la calle y no se quien eresxD soy malo pa esas cosasXD weno, malo no, que voy a mi bola :p

joder un botellon mañanero, la leche..........si fuese de empalme............pero ahi recien levantado, jajaja que ganasXD
No es un botellón mañarero, es cuando la gente de por la mñana ( el 80% de mi facultad) sale de clase, ...seria de estupidos que se fuerana su casa y despues volvieran por la tarde^^

Nylsa no aparece ya por aki.

Yo como tebgo que ir por la mñana ha apuntarme a una clase, aprobecho, ^^ no te creas q lo voy a cer mucho jejeje
Buenas noches chicos. Quiero q se acabe ya este dia.

Hasta mañana.
ramsty respecto a esa frase del otro hilo, me ha recordado a un pijales que no tiene pluma, tiene un pavo real(esta en mi clase)..............que aaaaaaaasco de tio, no lo aguanto XD ojú, esque ademas, se parece a Baclash el mamonazo [jaja] [poraki] tiene ademas esas chanclas feas del demonio que parecen un tablero de ajedrez, la leche........boh, no le aguanto.............

Faith.......tas raaaaaaaaaaaaaara wrara wrara, anda y que se te pase la cosa rara, y sonriiiiieeeeeeee :P tamañana wapa :-)

edit: que ahora si que si, me piro a sobar. nas noches gente :p
aDRIS a q te refieres¿?

Faithh, cuentanos, q te pasa wapa¿?
jajaja, bendito pedo de pato, que risas mas tontas me ha proporcionado a lo largo de mi corta vida

Edito: me voy a la camita, buenas noches a todos

Faith, animate [angelito]

Adris, eh.......suerte mañana en clase....^^ jeje

adiossss
eso esta muerto ya no ???

pos bueno hasta mañana [oki] buenas noches
Siempre tuve la incognita rondando en mi cabezota acerca del tema/componentes/fin de este hilo, pero nunca lanceme a preguntarlo. Mas ahora, con todo el acopio de valentia, pregunto:

¿Qué demontres es tan interesante y/o/u intrigante como para lograr la escalofriante cifra de 45 nuevos hilos!?

Escalofrios me entran, Sapristi!

Panda de spammers! [jaja] [jaja]
¿Qué pasa Faithita? Ya hablaremos.

Salinger, pues es el sexo loco y salvaje. Quien acude a una bacanal del ciruelo repite ;).

¿Qué va a ser sino? :p

PD: Me despido a estas horas porque he estado jugando al Lemmings (sí, ¡el original! ¡el de hace una tira de años!). Menudo vicioooo... [burla2]
ha llegado la hora del hardcore!
the passenger escribió:ha llegado la hora del hardcore!

¿?

Skuall pinta bien lo de Gerona, pero es lo que tiene, que pa ir solo... Da palisimo. Y en la fiesta de la UAB... Pues estaria solo practicamente tambien y ademas curro por la tarde ^^'
No se k m pasa ultimamente k m levanto cn un sueño.. puF!

Tu mismo Danny, si t animas.. ia tienes mi movil(y sino, Nenita o Faith).

Hombre un ratin a la UAB si podrias venir.. kdams, exams 1 par d cubatas y yata! tpc t tienes k kdar tol dia :P

Esta noche hará 2 semanas ke no follo.. puFF!! k mal llevo esto..
Quizas me pase Skuall, pero me jode porque me molaria tajarme y tal y pasar dia y noche ahi agobiando, no estar solo un rato... Pero menos es nada asi que alomejor si que voy, segun quien se apunte y tal

Buenos dias a los rezagados
Buenos dias desde la universidad xDD

Xar, condenao, si lees esto ves a la aula A de pc's que estoy alli con DANNY xD

Qué tal os va la vida?

Ains..cuanto tiempo que no pasaba...

Tito Ber!!!!
Que mierda de uni, esta la clase llena y no hay sitios libres, asi que no podre hacer el examen ohhhh ¬¬

MasturBer!! XD

Me aburro harto, en breve pa casa ya que no hago na
Danny, lo de antes era una indirecta? XD

En serio, me molaria mucho ir a las barracas pero no es plan de subir en tren hasta girona solo para hacer unos cubatillas. En cambio en la fiesta de la UAB seguro que nos podemos reunir unos cuantos de tranquis.

PD: ¡Hola silvi! Pues ahora mismito me subo para allí, pero tendré cosas que hacer durante un rato. ¿Hasta qué hora estareis?
que mala suerte lo del examen, yo llevo toda la noche preparandome uno de fisica y me voy ya a hacerlo... deseadme suerte XD
No se hasta que hora estaremos. Quieres venirte a comer? Si vienes a comer te esperamos y comemos aqui, si no pues depende a que hora te plantes aqui.

Y a la fiesta de la UAB no pensaba ir, pero si te vienes tu, viene Utena, Skuall y alguien mas puede estar bien ^^

Salu2435721 [fies]

Edit: Suerte Aiolos. Lo mio no ha sido mala suerte porque tampoco habia preparao nada, es una mierda de parcial que te dejan hacerlo con apuntes, libros, libretas, hablando con el compañero, preguntando al profe... una pollada vamos
DANNY escribió:No se hasta que hora estaremos. Quieres venirte a comer? Si vienes a comer te esperamos y comemos aqui, si no pues depende a que hora te plantes aqui.

Pos no, tengo un almuerzo de negocios a esa hora. Me queda un hueco libre de 3 a 3 y cuarto dentro de una semana. ¿Qué dice tu agenda? xDDD

A ver si lo de la fiesta de la UAB es verdad ;).
DANNY escribió:
Y a la fiesta de la UAB no pensaba ir, pero si te vienes tu, viene Utena, Skuall y alguien mas puede estar bien ^^

Ahi ahi! ya t digo k yo stare ahi todo el dia.. asike por mis horarios n hay problem

Fua k ganas!

Intenta convencer a glad, faith, wanxu y sta people d BCN! k seguro k ns lo pasarems mu way!

Space.. death, os podriais apuntar vosotros tb.. una kdd ciruelil!
Heme yo también en la uni ^_^ Buenos días gentecilla

Hasta la vista
Skuall18 escribió:Intenta convencer a glad, faith, wanxu y sta people d BCN! k seguro k ns lo pasarems mu way!

A wanxu ya se lo digo. Si no tiene mucho curro que hacer imagino que se vendra porque tambien va a la UAB y no tendra clase, digo yo. Nenita y Faith ya lo veo mas complicado. La primera tendra clase y no se si querra perdersela y a la segunda no le suelen hacer mucha gracia esas fiestas. En todo caso aqui tienes a ambas, tu mismo ^^
¡Por supuestísimo que ellas dos se vienen!

Bueno, yo me piro ya que hoy toca tener un día productivo.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911