El club del Ciruelo (reloaded) (#45)

16, 7, 8, 9, 10, 11
hola utenaaaa!

que ya no queremos cuentas ni ná... :( ¿que tal va todo?

Bueno gente, ya ha terminado mi mañana por hoy, me piro a casa, que tengo libre hasta las 14.15 (quien dice libre dice que no voy a clase a las 12 XD), así que hoy comeré tranquilo y viendo la tv :D

Hasta las 3 y pico que estaré de vuelta por aquí!

Eh txo! Gehiegi itxoiten duk!!
Atera hadi kalera,
ta berreskura hire martxa
itxoiten ezin duk ezer lortu!

(mira que me habrá pasado veces pero se ve que no aprendo la lección :()

dew gente, pasadlo bien :D!
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

No m seais asi y veniros eh!!

Cuento cn vosotras 2..!! [ayay]
A mi me dijo Nenita que no iria, pero bueno, intenta convencerla tu que yo tengo poco futuro

Deu pass!
Yo creo que eso mejor en el hilo de Barna.

Me voy a estudiaaaar... ciao
Nenita escribió:Yo creo que eso mejor en el hilo de Barna.

Me voy a estudiaaaar... ciao

ia t pillare por el msn :P

y Faith, tu tpc te meskapas ;-)
Hola Pass

No es que no quiera nada con vosotros, es que estoy sin internet hasta dentro de dos semanas ^^

Bueno, me piro, ya me pasaré cuando pueda, como siempre.

A cuidarse
Gerim escribió:¡Por supuestísimo que ellas dos se vienen!

Skuall18 escribió:y Faith, tu tpc te meskapas ;-)

¬¬ No me conectaré solo para evitarte XD

Buenos dias
o tienes tetas o pasan de tu culo
warras [buenazo]
Adris escribió:o tienes tetas o pasan de tu culo
warras [buenazo]

buenos días Adrissss [360º] [360º]
Adris escribió:o tienes tetas o pasan de tu culo
warras [buenazo]

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] Buenos dias
me haré una ingerta [burla2] a ver si crecen...........XD

nos dias gente wapaXD como va la cosa?

oye Faith por cierto.................sigues rara? :p [mad]
Adris escribió:oye Faith por cierto.................sigues rara? :p [mad]

Sólo un poco XD De todos modos, cuando estoy así tampoco muerdo,eh? En principio, jeje
Buenos días querido pueblo.

Ahora mihmitoh acabo de llegar a casa, qué viento! casi me tumba por el camino XD
DANNY escribió:MasturBer!! XD
Me tienes calado ya eh XD

Adris, hoy en el metro hay University welcome Pack!! Este año no trae baraja, pero bueno...eso si, pillate la bolsa azul, que la amarilla trae tampax y noseque mas XD No veas tu que vacile teniamos un colega y yo con la de las bolsas, menudas colgadas xD

Utena utenita utena!! Siempre llego tarde, joder! :P
Cancerber escribió:Adris, hoy en el metro hay University welcome Pack!!

Joder, aquí no dan nada... Si hasta han quitado el lápiz del sobre de la matrícula! XD

un buen pack sería:
- condones
- whisky
- baraja de cartas

XD
comorrrl??, en la salida, no?
ok, no me estaras timando no?XD bolsa azul weno, ya te dire esta noche si siguen o noXD y si me has mentido [poraki]

ok cenquiuXD

el otrodia estaban los de Burn, y no estaban repartiendo nah y legaba tarde, como pa quedarme a ver a los pivosnes............y que me diesen el botecicoXD
Backlash escribió:

Joder, aquí no dan nada... Si hasta han quitado el lápiz del sobre de la matrícula! XD

un buen pack sería:
- condones
- whisky
- baraja de cartas

XD

Joder ya ves [qmparto]
a ver, te enumero lo que venia en mi bolsa:

-Dew (en botella de chapa ¬¬)
-Twix
-Post-it
-H&s XD
-Espuma Visual Gel de Williams
-Gel Sanex
-Encuesta
-Regalo de un juego (Monopoly tycoon) para los de amena
-Publi de Jazztel
-Folios de calidad (gruesos) de Navigator

Eso es todo. Pillate la amarilla y me cuentas XD
Skuall18 escribió:Joder ya ves

si es que no saben nada... Tenían que hacerme rector de aquí a mí XD

Cancerber escribió:-H&s
-Gel Sanex

[qmparto]
bueno,ya esoty solo en casa,me he cambiado el avatar y lo estoy estrenando aqui y encima me he dejado un paston en parches..

Imagen
piro a la uni, ya sus contare, que a lomejor han cambiado el repertorio y todoXD

ta la noche [fumando]
Que asco, me encuentro fatal, se me va la cabeza... Pfff... Encima se me acumula todo cuando me duele la cabeza, todo ahi amontonado en la cabeza...

3, 2, 1.... Imagen
DANNY escribió:Que asco, me encuentro fatal, se me va la cabeza... Pfff... Encima se me acumula todo cuando me duele la cabeza, todo ahi amontonado en la cabeza...

Mejorateeeee. A mi me duele un monton el paladar, me habré rozado con alguna comida y ahora no puedo comer [mamaaaaa]

DANNY escribió:
3, 2, 1.... Imagen

¬¬ Te meteré...
Faith escribió:
. A mi me duele un monton el paladar, me habré rozado con alguna comida y ahora no puedo comer [mamaaaaa]
..

XDXDXD [tomaaa]
Coño Danny, a ti se te va la pelota un rato también ^^'. ¿Qué os dan de comer por ahí Bac de Roda? Solo se salva Nenita (a saber qué come ella XD).
Buah tio k puto asco lo dl brazo!!
Space escribió:XDXDXD [tomaaa]

¬¬
Gerim escribió:Coño Danny, a ti se te va la pelota un rato también ^^'

Es que estoy de lo mio maese Geremias [toctoc]

PD: Faith lo dejas demasiado a huevo
Faith escribió:¬¬

alegra esa cara que me das mal rollo cuando te veo asi y ulltimamente frecuentemente faith alegria alegria

Además aqui en el ciruelo que sueltes esas frasessss.....es de suicidio
seoa usted danny q algun dia tendremos que acabar con los entes xD
ant0nia, acabaremos rapidamente

Que palazo ir a currar 2 puta mierda de horas, vaya mierda de horario tengo esta semana...

Oh my life is changing everyday
In every possible way
And though my dreams
it's never quite as it seems
'cause you're a dream to me
Dream to me
eso si nos da la gana logicamente

yo mañana curro otra vez de 2 a 9 gracias a nuestra asquerosa seleccion nacional do futebol
Space escribió:alegra esa cara que me das mal rollo cuando te veo asi y ulltimamente frecuentemente faith alegria alegria

XD Mal rollo pq?

Space escribió:Además aqui en el ciruelo que sueltes esas frasessss.....es de suicidio

[qmparto] [qmparto] Eso es cierto. Pero me referia a alimentos. Vease pan, patatas, etc.. XD

Q palizon me acabo de meter suscribiendome a ETT's. Y ahora bajo a inscribirme a otra.. Y a por una peli! XD
Faith escribió:XD Mal rollo pq?

[qmparto] [qmparto] Eso es cierto. Pero me referia a alimentos. Vease pan, patatas, etc.. XD

vaya que si, donde se ponga una buena patata que se quite la carne en barra XD

deja de hablar de alimentación que voy a seguir sacándote punta a lo que digas.

Muerte a las etts, son una verdaderas casas de putas
haceros un favor y veros la peli de the warriors!!!
Space escribió:deja de hablar de alimentación que voy a seguir sacándote punta a lo que digas.

Ya veo ¬¬

ant0n escribió:haceros un favor y veros la peli de the warriors!!!

No, gracias XD Me piro a ver la peli que he alquilado.
¿Cómo van las cosas por aquí? [bye]
Cancerber escribió:a ver, te enumero lo que venia en mi bolsa:

-Dew (en botella de chapa ¬¬)
-Twix
-Post-it
-H&s XD
-Gel Sanex
-Encuesta
-Regalo de un juego (Monopoly tycoon) para los de amena
-Publi de Jazztel
-Folios de calidad (gruesos) de Navigator

Eso es todo. Pillate la amarilla y me cuentas XD

holaaaaaaaaa yo tengo la amarilla^^ el año pasado molaba mas, dieron tampones, bolis y alos chicos les daban condones^^

Este año en la amarilla, venia un gel para la cara, una muestra de champú, twix, una botella de dew, y pos-it d esos.....naaaa una caca
Pues yo el año pasado no pille, pero algunos de clase la tenian y no traia condones.

Pero al menos traia una baraja universitaria, que este año ni eso. A este ritmo, el año que viene directamente nos dan una botella de agua y unos kikos y arreando.
se puede saber de que hablais?
que bolsas son esas?
estamos en guerra?
Una bolsa de bienvenida que te dan en la complutense....cn chorradas y movidas, como lo que as leido antes na mas

joe q muerto ta esto...... [mad]
y una puta mierda Cancerber y una puta mierda!!!!!!!! [enfa] [enfa]
me he quedado con las ganas de mis tampones pa la nena! cojones. lo unico que he visto han sido unas montoneras de cajas y a to cristo con su bolsita, menos yo! JA! qe pasa, que los de por la tarde no tenemos derecho a mierda de propaganda y regalitos?? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagggg

pues me ha sentado mal y todo [+risas]

que pasa gente, como va la cosa. [Ooooo]

putamierdaorganizacionnisuscojnesensalmuera
Adris escribió:y JA! qe pasa, que los de por la tarde no tenemos derecho a mierda de propaganda y regalitos?? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagggg

Pues yo e ido por la tarde y me lo han dado....claro que yo entro a las 3^^
creeme no te has perdido nada
eh! pero ya que dan oportunidad de gurillear a las grandes multinacionales.................XD

eso si, pa sacarme sangre, estaban los 1º , los mamones boh :p
Gerim escribió: Solo se salva Nenita (a saber qué come ella XD).

^_^

[jaja]
piroouuu a sobáXD
no hay nadie por los aledaños.
que descanseis. plof..........

oslandooo da la caraaaaaaaaaa perrrrraaaaaaaaa :-p
Adris a joderse XD Yo justo hoy tenia por la mña una horita, asi que me traigo mi kit de higiene masculina XD
buenas noches, una que mañana madruga, para variar....

q descanseis todos y todas!

Muchos besos y polvos varios y en diversas posturas^^

El año que viene reclamaremos los condones en las bolsas de bienvenida de la complu, vaaaamos!!!
pedazo de polvo e pegado esta tarde, TENGO LOS WEBOS ESCURRIOS leñes [sonrisa]

para que luego nos quejemos los tios, si estamos dos dias mas sin jinkar, es capaz de dejarme escurridito, como la vileda [cartman]

bueno y que sus contais, alguien mas celebra algo, que nosea dejarse escapar una pivita o no hacer examenes, kohone, ke esto es el ciruelo y parece el DIARIO DE PATRICIA

pass, ataca juer atakaaaaaaaa, si el no ya lo tienes tu prueba y si dice si, ke he entonces ke [ginyo]
danny, empieza a ir a clase mamonazo, estudia kes por tu bien, ke te veo trabajando "mas de 2 horas" y es mejor tener un curro de carrera, te lo aseguro [ginyo]

enga juer, que somos ciruelos y setas, nadie tiene ninguna warreria que contar al resto, que poca vidilla le damos al "asunto" enga juer
se os an cortado las ganas, por empezar las clases [agggtt] ( [poraki] )

que se note lo que somos, esas pollas iniestas y esos xixis xorreantes [burla2] y por supuestos los pezones duros como piedros

ke sus la pike un pollo a tod@s [fies]

P.D.: no se admiten alegaciones, a los comentarios[poraki]
P.D.2: la direccion nose hace responsable de los comentarios posteados por los participantes XD
niños, haced caso al regalo

Imagen

EDIT: Espera espera que he encontrado una mejor XD

Imagen
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11