El cine español vota por seguir luchando contra Internet

1, 2, 3, 4
no se ellos, pero yo ya pago internet
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Lo que me recuerda que hoy no debo perderme Buenafuente
Pero es que nadie le podia decir a este cretino que Google es un simple buscador.
no lo digo yo lo dicen los americanos...patetico...
si google se hace de pago habra 50 portales ke no lo sean de pago...es lo bueno ke tiene internet ke el "pueblo" puede desarrollar sus herramientas para ke otros las disfruten y no tienen por donde meternos mano.
Ah y si contenidos interesantes se refiere a peliculas españolas ke tire pa casa...no hay mas ke ver las mierdas ke sacan dia si dia tambien.
agur!
Pues que luego no se extrañen cuando haya gente que siga pensando que eso debe de seguir siendo gratis y que no va a cambiar por que lo digan 4 avariciosos Tíos Gilitos.

En mi caso cuando el fútbol era gratis lo veía, y ahora que es de pago no lo veo, sin más. Hay quien lo ve gratis y me parece bien. Yo, símplemente, no lo veo, no les sigo el juego, ni a unos ni a otros. Veo el que echan gratis en la tele y punto y si es un partido mega importante lo voy a ver al bar que además ahora no se puede fumar y tan contento que estoy yo sin asfixiarme con el maldito humo.

Y con el cine y con todo pasará igual. Cuando el Google sea de pago, que no dudo que lo llegue a ser por la codicia del ser humano pero con brillante tontería se ha ludico al decir que la publicidad no lo sostiene (jajaja... ja!), pues no lo usaré y tan listos. Usaré otro que sí se sostenga con la publicidad y así se irá alimentando el chico. Y cuando crezca tanto como un grande y se haga de pago pues iremos a por otro pequeño y así hasta el infinito.
Imagen
Lo siento. EXTREME FACEPALM
Menos mal que el contenido interesante sera de pago, porque asi el cine español sera gratis en un 98 %

Gracias a las descargas ilegales ya soy consciente en que se van mis impuestos y luego van y me bajan el sueldo... si es que hay que joderse y mucho
a mi que no me vengan con historias, que les quiten las subenciones al cine español yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Si la mitad de las peliculas españolas dan perdidas, porque diablos tenemos que subencionarlas ?
porque no subencionamos hockey sobre hielo,o ya que estamos y a este tio le gustan tantos los americanos, subencionar futbol americano, no te jode, es que aqui cada uno solo mira para su bolsillo, y claro, asi cualquiera dice lo primero que le salga por la boca.
Marietti escribió:Seguiremos sin ir a ver las pelis españolas al ciney, por supuesto, sin comprarlas, pero pueden estar tranquilos porque tampoco las bajaremos, no las queremos NI REGALADAS.


Amen. Y que coste que no lo digo yo, que me lo han dicho los americanos.
Ostia la SINDE en buenafuente, espera que me parto hoy comedia en la sexta.
ROTOR escribió:Ostia la SINDE en buenafuente, espera que me parto hoy comedia en la sexta.

Ya somos dos XD .
Guildenstern escribió:
ROTOR escribió:Ostia la SINDE en buenafuente, espera que me parto hoy comedia en la sexta.

Ya somos dos XD .


VAYA MI.... de entrevista que le han hecho, no se si estaba pactada o no pero buenafuente me has defraudado
ROTOR escribió:
Guildenstern escribió:
ROTOR escribió:Ostia la SINDE en buenafuente, espera que me parto hoy comedia en la sexta.

Ya somos dos XD .


VAYA MI.... de entrevista que le han hecho, no se si estaba pactada o no pero buenafuente me has defraudado


No quiero ni verla... Imagino la gran M de entrevista que le han hecho... Ten en cuenta que Buenafuente también chupa de este embrollo, es poseedor de muchos derechos televisivos así que por esa regla de tres... Está metido en el ajo, no como otros, que están metidos a mayor rango, pero seguro que esta ley sinde no le desagradará mucho...

Yo alucino con el comentario del tío este... Pero cómo puede decir una persona cuerda lo que ha dicho así sin despeinarse ni nada? Es increíble, dice que google no se sostendrá, bueno bueno bueno... Si llega el día en que Google no se sostenga, entonces tendrá lugar la quiebra total de la World Wide Web, así de sencillo. La estructura de google atañe a muchas cosas, es tan grande que este tío ni se imagina la burrada que ha soltado por su boca. Para mí hay países que dan ejemplo a otros, utilizando la propia web para promocionar, inventar productos de marketing, campañas ingeniosas, etc... Pero esto es España amigos, es el país que cree ser algo en Europa cuando en realidad somos la última M... Si hacen efectivas medidas, pues nada, a tirar de proxys, "tapando" ips, descargando de webs no alojadas en servidores a los que puedan atacar... Hay muchos medios.

Lo que tienen que entender es que, lo que no se puede hacer es pedir a un usuario que pague por ver una película que bien puede ser una gran pastelada, y muchas de ellas son españolas... Al igual con la música. Que se esfuercen por ponerse a un mejor nivel y dejarse ya de royos gays eteros, drogatas, sexo porque sí y un largo etc...
Me imagino el futuro de españa:

*Ramoncín tocando la guitarra.
*La SINDE (cencia) cantando y a las palmas.
*Y González Macho rodando el videoclip.
[uzi] MATADLOS A TODOS COÑO!!
Lo de gonzalez macho se puede resumir en si te sobra el dinero tendras cultura y entretenimiento, si no andarás jodido
Menudo elemento. Con las declaraciones de este nuevo fichaje de la Real Academia, solo puedo repetir lo que dijo cierto dictadorzuelo sudamericano cuando subió al estrado de la ONU tras una intervención del presidente americano en la misma tribuna: "... Aquí huele a azufre !!!" :p
Solo una cosa


AL CINE ESPAÑOL IRA VUESTRA PM, eso si, seguid seguid sacando subvenciones del estado, porque otra cosa NO sabeis hacer, PARASITOS.


PD: El 22 de mayo son las elecciones municipales, es nuestra oportunidad de quitar del poder a esta gente que SOLO piensa en su beneficio propio. (psoe-pp-ciu), NO LES VOTES
A mi lo del futbol me parece un buen ejemplo.

Antes ponían buenos partidos por la tele (abierto) y aún los veía. Ahora ya no veo futbol. El mundo está lleno de cosas para poner tu atención, de hecho las modas y el tiempo va cambiando lo que nos interesa. Si ponen más difíciles o más caras algunas cosas, habrá gente que las pagará, pero otra gente pondrá su atención en otras cosas.
Pecas Negras está baneado por "clon de usuario baneado"
Leo esta frase de González Macho;
Y será de pago porque está creciendo a un ritmo que no se sostiene
y leo tu comentario
Lek escribió:A mi lo del futbol me parece un buen ejemplo.
Antes ponían buenos partidos por la tele (abierto) y aún los veía. Ahora ya no veo futbol. El mundo está lleno de cosas para poner tu atención, de hecho las modas y el tiempo va cambiando lo que nos interesa. Si ponen más difíciles o más caras algunas cosas, habrá gente que las pagará, pero otra gente pondrá su atención en otras cosas.

y pienso, que bien que se reparten el pastel, porque la gente pagará.
¿Que esto tiene tirón?(siguiendo con el ejemplo del fútbol no del cine español) De puta madre, vamos a aprovecharnos.
Estoy contigo a mirar un prado, pasear, salir con el perro... lo prefiero.
Nos han vendido dos posturas "enfrentadas" respecto a el cine e internet y, básicamente, es el mismo perro con distinto collar.
El señor Bigas Luna no es ningún paladín de los internautas, ni mucho menos, si no que mantiene la anquilosada y puesta en tela de juicio teoría de la SGAE.

Sí amigos, la SGAE nos dice que a nosotros no nos imputan ningún cobro, que lo hacen a las empresas (que luego nos cobran religiosamente claro), y ahora lo que Bigas Luna declaró: "deberían pagar los operadores de telefonía"

Sí, claro, y "los operadores de telefonía" (los ISP, querrá decir) que están luchando por eliminar las tarifas planas no nos van a a cobrar por esto.

Así que:
- te guste el cine español o no lo pagas con tus impuestos.
- según este iluminado de Bigas Luna copiamos el modelo SGAE y bajes o no pelis las pagas.
- el derecho a copia privada se lo pasan por la entrepierna.

Y encima tienen el morro de enarbolar la bandera de la cultura. La cultura es otra cosa, esta gente no son artistas, son profesionales de la subvención y profesionales de eso que llaman cine. Aunque para mi el cine es otra cosa, no esos truños que sigo pagando de mi bolsillo y luego me acusan de bajar ilegalmente.

Aún no se han dado cuenta de que están criminalizando a sus potenciales clientes, pero les falta visión para crear un servicio legal y de pago.

Si muchas cuentas de pago de megavideo fuera de alguna distribuidora legal (ofreciendo contenidos de calidad, con VOSE, doblada, en HD) verían con otros ojos internet. Pero siguen anclados en un modelo de negocio caduco y avaricioso. Y siguen mintiéndonos con la palabra cultura, cuando quieren decir sus beneficios multimillonarios.

Ya siento la chapa, colegas, pero es que estas cosas me pueden...
Solo falta que circule por la red una foto de este "ilustre productor" ( vease la ironia ) en modo Epic Fail, con su semblante y la celebre cita de google, para que vea cuan acertado ha estado :D
El cine español vota por seguir luchando contra Internet


Respuesta: los internautas votan por seguir luchando contra las subvenciones al cine español.
Si la energia que gastan en hacer leyes absurdas la inviertieran en hacer cosas decentes, que bien nos iría.

LLorones inside.


PD: Lo que me he reido con lo que ha dicho de google [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La respuesta al titular seria:

El publico Español vota por NO descargar NI de GRATIS peliculas del cine Español.

Generacion NONI
Si, lo del futbol es una buena comparación... solo hay que ver que antes que era gratis la cosa iba bien, los equipos estaban más equiparados, había más emoción, y no habían quejas de los equipos en general. Ahora son de pago la mayoría... los equipos están totalmente segregados en capital (madrid y barça por un lado, y el resto por otro) gracias a las burradas que pagan por "derechos", y lo que es peor... están en PERDIDAS:
http://www.adslzone.net/article5721-gol ... utbol.html

Y encima quieren más y más. Ahora como ven que no ganan lo suficiente quieren que hasta se prohiban los pocos partidos que hay gratis.
Y es que claro, la culpa es de la piratería en el futbol!! Ah no... wait... que no, que ya no hay piratería en el futbol desde hace un par de años... entonces???

Vamos, exactamente igual que con la "industria audiovisual". El mismo tipo de ladrones, chupópteros y demás escoría social. La comparación es buena, si XD

El caso es que si gano X... por que no ganar 10X ? y si gano 10X... por que no ganar 100X Total, si lo pagan los de siempre. Eso si, si en lugar de X gano 5X, me enfado y no respiro.
todo pasa por pagar. y en el futuro pagaremos por respirar, eso si, sera aire de calidad.
Lek escribió:A mi lo del futbol me parece un buen ejemplo.

Antes ponían buenos partidos por la tele (abierto) y aún los veía. Ahora ya no veo futbol. El mundo está lleno de cosas para poner tu atención, de hecho las modas y el tiempo va cambiando lo que nos interesa. Si ponen más difíciles o más caras algunas cosas, habrá gente que las pagará, pero otra gente pondrá su atención en otras cosas.


Tienes razón, pero la cultura del todo gratis no tiene demasiada base, yo pago GOLTV por ver el fútbol y pagaría por ver cine de calidad, lo que no se puede pretender es que sea gratis todo y para siempre, creo yo.
González Macho escribió:[...] nadie con dos dedos de frente se atreve a decir qué va a pasar exactamente con internet en el mundo del cine. Por lo demás, y como todo elemento globalizador, tendrá sus regulaciones. Además, quiero decir una cosa, que no lo digo yo, sino los americanos. Con el tiempo, todo lo que vale la pena en internet será de pago. Y eso incluye a Google. Y será de pago porque está creciendo a un ritmo que no se sostiene. El pastel de la publicidad no será suficiente para sostener estos portales. Con lo cual, los contenidos interesantes serán necesariamente de pago. Lo mismo ha pasado con las televisiones y con el fútbol. Los dos han sido gratis durante mucho tiempo, hasta que han dejado de serlo. Y ahora a nadie le extraña que los partidos más interesantes de la jornada sean de pago. Guste o no, si queremos calidad tendrá que ser así.


Este tío no sabe lo que dice y encima tiene cojones a echarle la culpa a los americanos para quedar bien. Pues para que se entere el menda este, los de Google también son americanos y se financian perfectamente a través de la publicidad, que mueve muchos millones. Yo he estado trabajando en una consultoría de márketing y tengo buena idea de lo que cobra google a las empresas por sus servicios, que es de lo que se financia: ahí es donde está el "pago" que menciona este empresario. Con el dinero que cobra google por prestar servicios a empresas, se pueden mantener perfectamente. Carcamales como este empresario son los responsables de que estemos en crisis.
Normal, es difícil despertarse del mundo superprotegido de los colegueos y las subvenciones a cuenta del currela, y darse cuenta de que hay que renovar el negocio para volver a interesar a la gente en tu producto. Eso sin contar la calidad del mismo, claro. Los últimos meses de De La Iglesia deben haber sido un mal sueño para esta gente...

En la época de Tony Leblanc, Alfredo Landa, López Vázquez, J.L. Ozores, etc la gente iba al cine encantada, a ver pelis españolas. Incluso con el cine del destape y de comienzos de la democracia, sucedía lo mismo.

Y siempre hubo grandes producciones americanas que competían con lo nuestro. Si ahora los americanos arrasan, quizás deberían mirarse un poco el ombligo los señores "cineastas", a ver si descubren algo que podrían hacer mejor... (y eso que en los últimos años, yo estoy encontrando más pelis españolas dignas que en toda la última década).

Saludos
Ya tenemos a dos mongolos, a Zapatero en la presidencia del país y a este.
Habría que organizar una consulta ciudadana, preguntando a cuanta gente le gusta el cine español actual en general, y a cuanta gente esta de acuerdo que se subvencione con sus impuestos, le guste o no. Luego mandar los obvios resultados tanto al gobierno como al tribunal europeo o alguna entidad de estas.

Cultura... hay que joderse...
El pastel de la publicidad no será suficiente para sostener estos portales.


Este tio sabe de lo que habla, el otro dia vieron a directores de google pidiendo limosna.
No veo cine español ni aunque me lo regalen en blueray!para que voy a descargar nada de esta basura si tengo magnifcas series americanas que le dan mil vueltas a cualquier cosa de aqui!.Por mi,que desaparezcan
... La verdad es que como dicen todos no es suficientemente bueno el cine español como para "exigir" mas dinero. Creo que la ultima pelicula española que vi fue el bola y venía con un diario, y hablo de quizas un año despues de que fuese creada. La pena es para la gente que realmente le importa el cine, sobretodo gente joven que quiere crear, les van a joder la difusión? Y todo por dinero... Aveces da verguenza pensar donde estamos.

Salu2
Hijo de la grandísima puta...
Imagen

Google no se sostiene ni por la publicidad,¿no véis, jóvenes ineptos como hay solares,edificios en venta y fumaderos de crack en su sede central, en Silicon Valley? (curiosamente también están emplazados la sede de Microsoft,la de Apple,amén de varias productoras multinacionales de contenido para adultos)
por favor, no me ignoréis y respondedme esto... que se deduce de leer juntas estas frases de gonzález macho???

nadie con dos dedos de frente se atreve a decir qué va a pasar exactamente con internet en el mundo del cine. [...]. Con el tiempo, todo lo que vale la pena en internet será de pago. Y eso incluye a Google. [...]. Los contenidos interesantes serán necesariamente de pago.


Lógica básica de instituto:
a) Nadie con dos dedos de frente se atreve a decir qué va a pasar
b) González Macho hace predicciones muy concretas sobre lo que va a pasar

-----> a ver niños... cuántos dedos de frente tiene gonzález machooooo??? gallifante para el que acierte!!!
maminguel escribió:por favor, no me ignoréis y respondedme esto... que se deduce de leer juntas estas frases de gonzález macho???

nadie con dos dedos de frente se atreve a decir qué va a pasar exactamente con internet en el mundo del cine. [...]. Con el tiempo, todo lo que vale la pena en internet será de pago. Y eso incluye a Google. [...]. Los contenidos interesantes serán necesariamente de pago.


Lógica básica de instituto:
a) Nadie con dos dedos de frente se atreve a decir qué va a pasar
b) González Macho hace predicciones muy concretas sobre lo que va a pasar

-----> a ver niños... cuántos dedos de frente tiene gonzález machooooo??? gallifante para el que acierte!!!

La respuesta es obvia! González Macho no tiene frente directamente!o eso o es....

Imagen
El cine español no conecta con el publico. Una de las ultimas peliculas españolas de hace un par de meses (no recuerdo el titulo) fue un fracaso total en recaudaciones a las 2 semanas en cartelera y ni siquiera estaba rulando por internet. Mas claro el agua, el cine español no va mal por las descargas de internet. no gusta y punto, no queramos seguir echandole las culpas a los internautas. Que les corten el grifo y no subvencionen mas ese tipo de cine que no es de agrado de casi nadie.
Na, ni caso a esta gentuza, están utilizando internet para tapar sus propias miserias, nadie se descarga cine español (o muy poca gente), si acaso alguna película de las que podríamos llamar "más taquilleras del año", tipo torrente o del estilo, yo ni siquiera me descargo esas, el cine español es una gran basura y encima lo estamos pagando todos con nuestros impuestos, deberíamos denunciarles nosotros a ellos, por despilfarrar nuestro dinero en gentuza que no solo no sabe entretenernos sino que además nos insulta públicamente.

El cine español nunca fue de mi agrado, pero estos últimos años ha conseguido que le tenga verdadero asco, ni siquiera veo las películas que echan por la tele, solo veo las extranjeras, y no quiero decir que los de fuera sean 'hermanitas de la caridad' pero al menos me entretienen (que de eso se trata).

Sinde, academia, gobierno, actores/actrices, músicos y demás mierda, sois la mayor escoria que ha parido este pais, solo os deseo que vuestra futura bancarrota sea proporcional a la magnitud de vuestra soberbia . [poraki] [poraki] [poraki]
un empresario dirigiendo una academia de "arte?"

que esperáis de un cerdo si no gruñidos?


en fin espero que se pudra el cine español y todos esos que viven de la teta del estado por amor al "arte?"
Que les den por el ojal, a ellos y a su (en su gran mayoria) mierda de peliculas :)
buzrapo escribió:Imagen

Google no se sostiene ni por la publicidad,¿no véis, jóvenes ineptos como hay solares,edificios en venta y fumaderos de crack en su sede central, en Silicon Valley? (curiosamente también están emplazados la sede de Microsoft,la de Apple,amén de varias productoras multinacionales de contenido para adultos)


Infinity Loop FTW!!!!!! XD

Ahi si que hay gente emprendedora y no gente como esta que habla...

Espero que dicho caballero sea el primero que pagara por google por usarlo cuando sea de pago,incluyendo sus hijas que miraran para hacer trabajos para el colegio informacion, su mujer por trabajo,sus familiares por ocio y el para ver como esta el cine en el mundo....YA.....claro...todos en fila a pagar como buenos ciudadanos... :-|

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vaya perlas de directivos tiene el pais ASI VA.Emprendedores salid de vuestra seta que os necesitamos!!!!.Me uno a vosotros !
Me temo que ese no es el camino pero ellos sabran...
Como un señor con "Macho" en su nombre y apellidos podría ser tan cobarde de decir, como un crio, "es que como los americanos lo han heho asi y y y como ellos son listos y tal pues....."

Gonzalez Nenita, GILIPOLLAS. Pero eh,que no lo digo yo, que lo dice todo el mundo [sonrisa]
eh chavales!! aprovechar ahora ke google en unos meses sera de PAGO!!! RUUUN BUSQUEDAS A LO LOCOOOO..

wa ahora mismo em voy a poner hacer busquedas a lo ke da para saciarme para que cuando sea de pago ah yo ya lo habre encontrado todo!!

ENNNN FINNNNN....
La lucha contra Internet la tienen perdida mientras sigan sacando los bodrios de películas que hacen, ya estoy un poquito cansado de Guerra Civil, problemas sociales y sexo verdulero.

Que estén tranquilos porque por mi parte no tienen pérdidas ya que en mi PC salta el antivirus si intento descargarme algo español.


_Saludos
a ver, alguien le puede decir al señor este, (ummm como era? a si) Gonzalez Macho que esto del internet YA es de pago!!
y que seguramente siempre seguirá siendolo
155 respuestas
1, 2, 3, 4