El cine español vota por seguir luchando contra Internet

1, 2, 3, 4
¿Acaso alguien dudaba cual de los dos saldria elegido?
Vaya telita de personaje.
Que vergüenza de declaraciones. Así va el mundo como va con gente como esa chupando y robando todo lo que puede y más. Que se anden con ojo que al gente está muy quemada de ser siempre el ultimo mono.
Menudos peliculones hacen.... ratataaaa [maszz]
No lo digo yo, lo dicen los americanos
A este personaje González Macho, ya le va a ir dando por el culo, internet es incontrolable y esto les tiene que estar dando mucho miedo a este gente, porque todo lo que no se puede contralar ya se sabe que genera autentico panico en las clases mas altas, por mi ya pueden morirse todos que ni sus leyes ni su normas van a ser acatadas nunca por la red, ya es demasiado tarde para ponerle presas a estos mares.
mefet escribió:Si por favor, que pongan las pelis españolas por internet y de pago, y les quiten la subvención que siguen recibiendo con ventitantos por ciento de paro, a ver cuanto duran...
Puede que en internet lo que "vale la pena" sea de pago (a este tio lo que viene siendo el steam y la tienda de alquiler de peliculas de itunes nadie le ha explicado para lo qeu sirven, no?) pero desde luego no sera a lo que el personaje se dedica...yo casi que estoy a favor de que no podamos descargar un año nada si a estos pavos les quitan las subvenciones en las que medran y que se busquen la vida, a ver lo que duran...


[plas] Totalmente de acuerdo, fuera subvenciones y que pongan las pelis de pago, a ver como se les queda la cara.
155 respuestas
1, 2, 3, 4