El Chiringuito de EOL

Hombre, una cosa es cierta, si messi hubiese sido un tío como ramos creo que no nos lo podríamos ni imaginar... o ronaldorl... escalofríos me dan.
@vicodina Pero choca muchísimo que un tipo como Maradona critique a Messi.

Aunque también pienso que se magnifican sus palabras, no ha dicho nada malo ni ninguna mentira, lo único que ha dicho que Messi no es un líder nato, lo puede ser simbólicamente, por su importancia dentro del campo y la que le dan sus compañeros, pero el no busca liderar abiertamente.

Tampoco veo a Messi ejerciendo de capitán típico o dando un toque a compañeros por salidas de tono como si que imagino a Ramos o su día Pujol poniendo a quien fuera en su sitio.

Pero bueno, el mejor tampoco tiene porque ser un líder, de la misma manera que un líder no tiene porque ser el mejor del equipo.
k_nelon escribió:@vicodina Pero choca muchísimo que un tipo como Maradona critique a Messi.


Hombre, ya van varias veces que lo critica. Maradona es un veleta, y tiene un estado mental muy variable. Lo mismo dice una cosa que otra. Para mi lo que dice, tiene el calado que tiene alguien que no vive en esta dimension, y que lo mismo dice equis, que lo contrario.
Maradona está más para allá que en este mundo.
Le critica porque sabe que hay debate en quien es el mdjor de Argentina y de todos lls tiemoos.
No le déis vueltas.

Y bueno, para mi el debate estaría metiendo también a Di Estéfano y a Pelé como poco, que parece que solo han existido estos dos.
Neo Cortex escribió:
Torres escribió:Vamos esto es más que evidente..., ha sido dejar el Madrid y salir mierda..., cada vez que salía alguna noticia chunga de cristiano siempre imagenes con la camiseta de portugal.....

O vestido con traje, pero nunca (o casi nunca) con una camiseta del Real Madrid; en cambio, Messi, cuando aparecía en las noticias por cualquier caso poco claro o directamente muy turbio, siempre salía con la camiseta del Barça.

Eso es porque leéis el marca o as, en sport y mundo deportivo pasa al revés xD ...

Que nivel Maribel.

La mierda que sale de Ronaldo es por dejar el Madrid? Faltan aliens...xD
adri079 escribió:Eso es porque leéis el marca o as, en sport y mundo deportivo pasa al revés xD ...

Que nivel Maribel.

Celebro que seas capaz de adivinar la prensa deportiva que leen los demás, pero en mi caso ya te digo que patinas.
Yo me refiero a los canales de televisión, concretamente a las noticias del telediario en todas las cadenas, en las que el trato a CR7 y a Messi por delitos similares estuvo muy lejos de ser imparcial, tanto hacia su persona como hacia los respectivos clubes.
eRiKaXPiReNCe escribió:Hombre, ya van varias veces que lo critica. Maradona es un veleta, y tiene un estado mental muy variable. Lo mismo dice una cosa que otra. Para mi lo que dice, tiene el calado que tiene alguien que no vive en esta dimension, y que lo mismo dice equis, que lo contrario.


Más que un veleta simplemente es un drogadicto ¯\_(ツ)_/¯

Este hombre es todo menos un ejemplo a seguir o escuchar.
vicodina escribió:@k_nelon como si hubiera que tener en cuenta la opinión del cocainomano...

en el mundial se corría con el y sus goles
en junio de este año dijo que Messi no tenía culpa de nada en la selección
en septiembre que le recomendaba a Messi no volver a la selección
en octubre dice eso

no se para que teneis en cuenta la opinion de una persona asi de toxica, en todos los sentidos

Como decían ayer (y en cuatro) más que palabras eran balbuceos. Qué vergüenza oírle hablar y que encima diga que superó la "enfermedad" de la drogadición hace 15 años.

adri079 escribió:
Neo Cortex escribió:
Torres escribió:Vamos esto es más que evidente..., ha sido dejar el Madrid y salir mierda..., cada vez que salía alguna noticia chunga de cristiano siempre imagenes con la camiseta de portugal.....

O vestido con traje, pero nunca (o casi nunca) con una camiseta del Real Madrid; en cambio, Messi, cuando aparecía en las noticias por cualquier caso poco claro o directamente muy turbio, siempre salía con la camiseta del Barça.

Eso es porque leéis el marca o as, en sport y mundo deportivo pasa al revés xD ...

Que nivel Maribel.

La mierda que sale de Ronaldo es por dejar el Madrid? Faltan aliens...xD

La noticia salió el año pasado, en abril, y en casi ningún medio español hicieron una referencia, excepto cuando un representante desmintía las informaciones a los dos días.
Esta vez sí que hablaban del escándalo del jugador de la Juventus, emitiendo hasta imágenes que te pasean por el escenario del presunto "crimen", pero en cuanto empezó a verse involucrado el Real Madrid dejaron de hablar de ello. ¿Qué casualidad, eh?
JURENlTO escribió:
vicodina escribió:@k_nelon como si hubiera que tener en cuenta la opinión del cocainomano...

en el mundial se corría con el y sus goles
en junio de este año dijo que Messi no tenía culpa de nada en la selección
en septiembre que le recomendaba a Messi no volver a la selección
en octubre dice eso

no se para que teneis en cuenta la opinion de una persona asi de toxica, en todos los sentidos

Como decían ayer (y en cuatro) más que palabras eran balbuceos. Qué vergüenza oírle hablar y que encima diga que superó la "enfermedad" de la drogadición hace 15 años.

adri079 escribió:
Neo Cortex escribió:O vestido con traje, pero nunca (o casi nunca) con una camiseta del Real Madrid; en cambio, Messi, cuando aparecía en las noticias por cualquier caso poco claro o directamente muy turbio, siempre salía con la camiseta del Barça.

Eso es porque leéis el marca o as, en sport y mundo deportivo pasa al revés xD ...

Que nivel Maribel.

La mierda que sale de Ronaldo es por dejar el Madrid? Faltan aliens...xD

La noticia salió el año pasado, en abril, y en casi ningún medio español hicieron una referencia, excepto cuando un representante desmintía las informaciones a los dos días.
Esta vez sí que hablaban del escándalo del jugador de la Juventus, emitiendo hasta imágenes que te pasean por el escenario del presunto "crimen", pero en cuanto empezó a verse involucrado el Real Madrid dejaron de hablar de ello. ¿Qué casualidad, eh?

Tanta casualidad como tú participación recordando lo que quieres de mi mensaje.
ionesteraX escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Hombre, ya van varias veces que lo critica. Maradona es un veleta, y tiene un estado mental muy variable. Lo mismo dice una cosa que otra. Para mi lo que dice, tiene el calado que tiene alguien que no vive en esta dimension, y que lo mismo dice equis, que lo contrario.


Más que un veleta simplemente es un drogadicto ¯\_(ツ)_/¯

Este hombre es todo menos un ejemplo a seguir o escuchar.

fíjate como la gente tiene en cuenta lo que dice un pavo que habla así solo porque habla mal de Messi

https://www.youtube.com/watch?v=uX06mAYCme8

que va, no va drogado, es su estado normal, suerte que hace 15 años dejó las drogas [facepalm] [qmparto]

maldigo el día que Messi decidió jugar por Argentina sabiendo que es una de las peores aficiones que existen
adri079 escribió:
JURENlTO escribió:
vicodina escribió:@k_nelon como si hubiera que tener en cuenta la opinión del cocainomano...

en el mundial se corría con el y sus goles
en junio de este año dijo que Messi no tenía culpa de nada en la selección
en septiembre que le recomendaba a Messi no volver a la selección
en octubre dice eso

no se para que teneis en cuenta la opinion de una persona asi de toxica, en todos los sentidos

Como decían ayer (y en cuatro) más que palabras eran balbuceos. Qué vergüenza oírle hablar y que encima diga que superó la "enfermedad" de la drogadición hace 15 años.

adri079 escribió:Eso es porque leéis el marca o as, en sport y mundo deportivo pasa al revés xD ...

Que nivel Maribel.

La mierda que sale de Ronaldo es por dejar el Madrid? Faltan aliens...xD

La noticia salió el año pasado, en abril, y en casi ningún medio español hicieron una referencia, excepto cuando un representante desmintía las informaciones a los dos días.
Esta vez sí que hablaban del escándalo del jugador de la Juventus, emitiendo hasta imágenes que te pasean por el escenario del presunto "crimen", pero en cuanto empezó a verse involucrado el Real Madrid dejaron de hablar de ello. ¿Qué casualidad, eh?

Tanta casualidad como tú participación recordando lo que quieres de mi mensaje.

No leo Sport, as ni MD desde hace semanas y en el Marca he leído poco sobre el tema Ronaldo. Tampoco conozco a esa tal Maribel.
Ya he comentado todo tu mensaje, ¿Estás contento? Ahora si quieres dar una respuesta útil al contenido del mío puedes responder
Arda Turan se enfrenta a un máximo de 12 años de carcel
http://www.sportbible.com/football/news ... n-20181015

madre mia el pavo este... mas colgado no puede estar, ligando con la novia de un cantante turco, agrediendo y encima con una pistola encima, a este jugador se le ha ido la olla con los años
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Se comentó la pitada al himno inglés? No veo mucho drama como sí lo hay con otras pitadas [pos eso]
Lee_Chaolan escribió:Se comentó la pitada al himno inglés? No veo mucho drama como sí lo hay con otras pitadas [pos eso]

pitamos todos los himnos pero solo nos quejamos de uno

somos así [carcajad]
Algunos argumentan que al pitar el himno de España es incongruente jugar la liga y copa de ese país... Siguiendo esa lógica no es incongruente pitar el himno de Inglaterra y jugar al deporte que ellos crearon? Debería la selección española dejar de jugar al fútbol? xD
vicodina escribió:Arda Turan se enfrenta a un máximo de 12 años de carcel
http://www.sportbible.com/football/news ... n-20181015

madre mia el pavo este... mas colgado no puede estar, ligando con la novia de un cantante turco, agrediendo y encima con una pistola encima, a este jugador se le ha ido la olla con los años

Ojalá le metan en la cárcel, que se lo ha ganado a pulso e igual enseña a los demás futbolistas que no siempre están por encima de la ley, pero me resulta llamativo como en lasexta o cuatro se refieren a Arda Turán como exjugador del Barça pero a Cristiano Ronaldo como la estrella de la Juventus.
Lee_Chaolan escribió:Se comentó la pitada al himno inglés? No veo mucho drama como sí lo hay con otras pitadas [pos eso]


Yo creo que los pitos fueron como muestra de rechazo por los aficionados ingleses que la estuvieron liando cosa mala por la ciudad.., asco de gentuza
vicodina escribió:Arda Turan se enfrenta a un máximo de 12 años de carcel
http://www.sportbible.com/football/news ... n-20181015

madre mia el pavo este... mas colgado no puede estar, ligando con la novia de un cantante turco, agrediendo y encima con una pistola encima, a este jugador se le ha ido la olla con los años

Y le va a caer cárcel fijo. Si no llegan a estar las cámaras a lo mejor se libra, pero habiendo vídeo con la pipa (además un modelo del que es imposible que tenga licencia porque según contaron va destinada a matar y solo las tienen agentes y poco más).
Torres escribió:
Lee_Chaolan escribió:Se comentó la pitada al himno inglés? No veo mucho drama como sí lo hay con otras pitadas [pos eso]


Yo creo que los pitos fueron como muestra de rechazo por los aficionados ingleses que la estuvieron liando cosa mala por la ciudad.., asco de gentuza

¿Pero entonces si uno da la razón de estar descontento el pitar está justificado? No recuerdo yo eso de las finales de Copa.
1Saludo
exitfor escribió:
vicodina escribió:Arda Turan se enfrenta a un máximo de 12 años de carcel
http://www.sportbible.com/football/news ... n-20181015

madre mia el pavo este... mas colgado no puede estar, ligando con la novia de un cantante turco, agrediendo y encima con una pistola encima, a este jugador se le ha ido la olla con los años

Y le va a caer cárcel fijo. Si no llegan a estar las cámaras a lo mejor se libra, pero habiendo vídeo con la pipa (además un modelo del que es imposible que tenga licencia porque según contaron va destinada a matar y solo las tienen agentes y poco más).

y casi 400K de multa que le mete el club (Istambul Başakşehir F. K.) al jugador
tiene problemas gordos Arda Turan
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
JURENlTO escribió:
vicodina escribió:Arda Turan se enfrenta a un máximo de 12 años de carcel
http://www.sportbible.com/football/news ... n-20181015

madre mia el pavo este... mas colgado no puede estar, ligando con la novia de un cantante turco, agrediendo y encima con una pistola encima, a este jugador se le ha ido la olla con los años

Ojalá le metan en la cárcel, que se lo ha ganado a pulso e igual enseña a los demás futbolistas que no siempre están por encima de la ley, pero me resulta llamativo como en lasexta o cuatro se refieren a Arda Turán como exjugador del Barça pero a Cristiano Ronaldo como la estrella de la Juventus.


No me parece llamativo, es lo normal xD

thadeusx escribió:
Torres escribió:
Lee_Chaolan escribió:Se comentó la pitada al himno inglés? No veo mucho drama como sí lo hay con otras pitadas [pos eso]


Yo creo que los pitos fueron como muestra de rechazo por los aficionados ingleses que la estuvieron liando cosa mala por la ciudad.., asco de gentuza

¿Pero entonces si uno da la razón de estar descontento el pitar está justificado? No recuerdo yo eso de las finales de Copa.
1Saludo


Chanchaaaaaaaan (música de suspense)
thadeusx escribió:
Torres escribió:
Lee_Chaolan escribió:Se comentó la pitada al himno inglés? No veo mucho drama como sí lo hay con otras pitadas [pos eso]


Yo creo que los pitos fueron como muestra de rechazo por los aficionados ingleses que la estuvieron liando cosa mala por la ciudad.., asco de gentuza

¿Pero entonces si uno da la razón de estar descontento el pitar está justificado? No recuerdo yo eso de las finales de Copa.
1Saludo


A mí no me digas jajajaj.., yo sólo comentaba la jugada...
España es uno de los paises más irrespetuosos de europa. Hemos pitado el himno inglés, el americano, el francés, el alemán y hasta el nuestro.

Nos falta mucha educación.
zeoroh escribió:España es uno de los paises más irrespetuosos de europa. Hemos pitado el himno inglés, el americano, el francés, el alemán y hasta el nuestro.

Nos falta mucha educación.

Pero en todos los ámbitos...
El barça ^preocupado ^ con rivaldo y ronaldinho por su apoyo a Bolsonaro.. el personaje de ultraderecha q se presenta a las elecciones en Brasil. Se estan replanteando la implicacion de ambos como embajadores del club.
[...]
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: SPAM
Pues tenéis para horas [+risas]
Pique haciendo amigos nuevos , en este caso hablando sobre Federer.


"Está en un punto de su carrera en el que prioriza torneos emblemáticos porque tiene una edad y las piernas dan para lo que dan", afirmó Piqué en la presentación de la Davis"

Cada día tengo más claro que este chico no piensa cuando habla
Se mete en todos los charcos el solito , es típico tío que cae mal porque se lo gana a pulso
Piqué es un empresario con un hobby, que es jugar a fútbol profesional.
stargate escribió:Pique haciendo amigos nuevos , en este caso hablando sobre Federer.


"Está en un punto de su carrera en el que prioriza torneos emblemáticos porque tiene una edad y las piernas dan para lo que dan", afirmó Piqué en la presentación de la Davis"

Cada día tengo más claro que este chico no piensa cuando habla
Se mete en todos los charcos el solito , es típico tío que cae mal porque se lo gana a pulso

Y luego en vez de asumir las que va liando , encima se queja y lloriquea cuando le ponen fino...
Más tonto no puede ser.
stargate escribió:Pique haciendo amigos nuevos , en este caso hablando sobre Federer.


"Está en un punto de su carrera en el que prioriza torneos emblemáticos porque tiene una edad y las piernas dan para lo que dan", afirmó Piqué en la presentación de la Davis"

Cada día tengo más claro que este chico no piensa cuando habla
Se mete en todos los charcos el solito , es típico tío que cae mal porque se lo gana a pulso

Le falta razón? Eso lo ha dicho el propio federer.
hh1 escribió:
stargate escribió:Pique haciendo amigos nuevos , en este caso hablando sobre Federer.


"Está en un punto de su carrera en el que prioriza torneos emblemáticos porque tiene una edad y las piernas dan para lo que dan", afirmó Piqué en la presentación de la Davis"

Cada día tengo más claro que este chico no piensa cuando habla
Se mete en todos los charcos el solito , es típico tío que cae mal porque se lo gana a pulso

Y luego en vez de asumir las que va liando , encima se queja y lloriquea cuando le ponen fino...
Más tonto no puede ser.


Ya criticáis todo lo que dice Piqué aunque tenga más razón que un santo... No veo mala sangre en esas palabras..
Torres escribió:
Ya criticáis todo lo que dice Piqué aunque tenga más razón que un santo... No veo mala sangre en esas palabras..

Aunque llevase razón es una falta de respeto. Es como si digo que Piqué es subnormal, es una verdad como un templo, pero una falta de respeto.

Y claro que va con mala sangre, Federer habló mal de su torneo y este ahora lloriquea. Siempre lo hace. Lo tenemos ya muy visto al niño grande.
zeoroh escribió:
Torres escribió:
Ya criticáis todo lo que dice Piqué aunque tenga más razón que un santo... No veo mala sangre en esas palabras..

Aunque llevase razón es una falta de respeto. Es como si digo que Piqué es subnormal, es una verdad como un templo, pero una falta de respeto.

Y claro que va con mala sangre, Federer habló mal de su torneo y este ahora lloriquea. Siempre lo hace. Lo tenemos ya muy visto al niño grande.


No lo entiendo. Federer dice que no le dan las piernas y sólo acude a los torneos que le interesan. A piqué le preguntan por Federer y dice lo que ha dicho el propio Federer y es mala sangre?? Justificar la ausencia con las palabras del jugador es mala sangre??

Por cierto aprende a diferenciar entre verdad y tu opinión.
stargate escribió:"Está en un punto de su carrera en el que prioriza torneos emblemáticos porque tiene una edad y las piernas dan para lo que dan", afirmó Piqué en la presentación de la Davis"


"Está en un punto de su carrera en el que prioriza su empresa porque tiene una edad y las piernas dan para lo que dan", afirmo yo en eol sobre pique"
Le da la razón a Federer y el malo es Piqué... La risa.
1Saludo
Torres escribió:
hh1 escribió:
stargate escribió:Pique haciendo amigos nuevos , en este caso hablando sobre Federer.


"Está en un punto de su carrera en el que prioriza torneos emblemáticos porque tiene una edad y las piernas dan para lo que dan", afirmó Piqué en la presentación de la Davis"

Cada día tengo más claro que este chico no piensa cuando habla
Se mete en todos los charcos el solito , es típico tío que cae mal porque se lo gana a pulso

Y luego en vez de asumir las que va liando , encima se queja y lloriquea cuando le ponen fino...
Más tonto no puede ser.


Ya criticáis todo lo que dice Piqué aunque tenga más razón que un santo... No veo mala sangre en esas palabras..

No es mala sangre, pero se mete en jaleos continuamente.¿qué necesidad tiene de decir eso de Federer?
Haciendo amigos, como siempre.
zeoroh escribió:
Torres escribió:
Ya criticáis todo lo que dice Piqué aunque tenga más razón que un santo... No veo mala sangre en esas palabras..

Aunque llevase razón es una falta de respeto. Es como si digo que Piqué es subnormal, es una verdad como un templo, pero una falta de respeto.

Y claro que va con mala sangre, Federer habló mal de su torneo y este ahora lloriquea. Siempre lo hace. Lo tenemos ya muy visto al niño grande.

Tienes razón en que es una verdad como un templo, pero porque todas las religiones son mentira, no por otra cosa.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Estáis obsesionados con Piqué, repite lo que ha dicho Federer y salís todos en tromba a berrear xD

Luego los antis, forofos y llorones son otros [qmparto]
hh1 escribió:
Torres escribió:
Ya criticáis todo lo que dice Piqué aunque tenga más razón que un santo... No veo mala sangre en esas palabras..

No es mala sangre, pero se mete en jaleos continuamente.¿qué necesidad tiene de decir eso de Federer?
Haciendo amigos, como siempre.


Pero has escuchaado las declaraciones que son respuesta a una pregunta o sólo el titular sensacionalista de la prensa???

Os dejo el video:

https://www.youtube.com/watch?v=T_5bLnNlYu8
la gente tragando la mierda mediática sobre Piqué y tachandolo como siempre de subnormal, bocazas, etc...demostrando que unicamente leeis los titulares de las noticias y oh, sorpresa, cada vez que habla Piqué hay que sacarle puntilla a todo lo que dice... no se ni como hoy en dia me sigo sorprendiendo de esto la verdad

entre las declaraciones que hizo Piqué soltó a su vez que Federer le parece probablemente el mejor tenista de todos los tiempos y que ojala pueda participar en la Davis, que las puertas siempre estaran abiertas para el, a su vez admitio estar en negociaciones con Djokovic para llegar a un punto intermedio que favorezca tanto al torneo como los jugadores

dejad de vociferar lo que os mastica la prensa, que pareceis nuevecitos en esto...
Bueno, está claro que los culés lo vais a defender siempre a capa y espada, quedó claro cuando lo defendistéis el día que menospreció a un compañero de profesión llamándolo "CONO".

Simplemente es una más del show de Piqué.
Supongo que decir que Iniesta se ha ido a Japón por que la edad no perdona y ya no estaba para aguantar tantos partidos al máximo nivel es una falta de respeto también.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
zeoroh escribió:Bueno, está claro que los culés lo vais a defender siempre a capa y espada, quedó claro cuando lo defendistéis el día que menospreció a un compañero de profesión llamándolo "CONO".

Simplemente es una más del show de Piqué.


Aquí lo único que está claro es que habéis saltado en manada a soltar bilis sin venir a cuento xD
zeoroh escribió:Bueno, está claro que los culés lo vais a defender siempre a capa y espada, quedó claro cuando lo defendistéis el día que menospreció a un compañero de profesión llamándolo "CONO".

Simplemente es una más del show de Piqué.


Lo llamó conocido por no llamarlo idiota [sonrisa]
zeoroh escribió:Bueno, está claro que los culés lo vais a defender siempre a capa y espada, quedó claro cuando lo defendistéis el día que menospreció a un compañero de profesión llamándolo "CONO".

Simplemente es una más del show de Piqué.

Toda la razón en tu mundo, no es algo defendible como si simplemente hubiera violado a una mujer y le hubiera concedido dinero y una confesión firmada para callarse.
zeoroh escribió:Bueno, está claro que los culés lo vais a defender siempre a capa y espada, quedó claro cuando lo defendistéis el día que menospreció a un compañero de profesión llamándolo "CONO".

Simplemente es una más del show de Piqué.


Lo de cono sí es falta de respeto, y es algo que nació del propio Gerard. Eso es indiscutible. Pero en este caso Piqué se ha limitado a repetir lo que Federer mismo había dicho ya, no tiene misterio la cosa.
Falkiño escribió:
zeoroh escribió:Bueno, está claro que los culés lo vais a defender siempre a capa y espada, quedó claro cuando lo defendistéis el día que menospreció a un compañero de profesión llamándolo "CONO".

Simplemente es una más del show de Piqué.


Lo de cono sí es falta de respeto, y es algo que nació del propio Gerard. Eso es indiscutible. Pero en este caso Piqué se ha limitado a repetir lo que Federer mismo había dicho ya, no tiene misterio la cosa.

Si, que la dice Pique.
tengo un furby, y abre los ojos solo.

Es que no tiene pilas. Le voy a llamar anabelo.

Prosigan.
5822 respuestas