El Chiringuito de EOL

flipe escribió:Cierto, no os quejasteis de eso me parece recordar.

En cuanto a la gravedad, espero que De Burgos Bengoetxea se pueda recuperar bien de semejante agresión y pueda volver a arbitrar algun dia.

Como quereis torcer las cosas para llevarlo a vuestro terreno...
Lastima que la gente tiene memoria. :-|

Claro que nos quejamos. Aqui la cosa es que has dicho que si pasara lo de Ronaldo con Messi saltariamos. Yo te digo que a Neymar le echaron 3 solo por aplaudir, asi que ya tenemos experiencia con cosas peores de las que os hacen a vosotros. Porque si, empujar a un arbitro es mucho peor que aplaudirle. Y solo faltaba que tuviera que dar gracias de que no le haya pasado nada grave, tal como lo dices...
Nadie dice que el empujon sea algo grave por su violencia o por poder provocar daños irreparables. Es grave porque un arbitro es la ley para bien o para mal y eso no se puede hacer y es muy grave. Fin.
Si le empujas pasandotelo todo por los huevos pues luego no te quejes de que el mundo esta contra ti, lo mismo que Suarez cuando mordio o Pepe cuando lo de Casquero por poner dos ejemplos...
Si tienes huevos a hacer esas cosas, tenlos para apechugar.
@urtain69 entonces si es tan grave por que Undiano no reflejo en el acta el empujón que le dio Messi? ah si, porque tuvo mano izquierda y entendio que estaba caliente por el partido, pues a estar caliente por el partido sumale que le acabas de expulsar injustamente. Y a Neymar no fueron 3 por aplaudir, fueron 2 y otro por la expulsión, la cual estaba totalmente justificada, así que sigo sin ver donde quieres llegar con esa comparación, ademas de que me estas diciendo que si se lo hicieran a Messi saltaríais porque ya saltasteis con lo de Neymar.

Volvemos al punto de inicio pues y entiendo que ves normal que la afición se queje por ese trato recibido, no? Porque este es el punto de inicio de mi mensaje, que la afición se queje por el penalty inventado de Suarez y la sanción a Cristiano. Y vuelvo a repetirme que la pañolada me parece una paletada digna de quien la ha organizado.
¿Han sancionado a Zidane?
flipe escribió:@urtain69 entonces si es tan grave por que Undiano no reflejo en el acta el empujón que le dio Messi? ah si, porque tuvo mano izquierda y entendio que estaba caliente por el partido, pues a estar caliente por el partido sumale que le acabas de expulsar injustamente. Y a Neymar no fueron 3 por aplaudir, fueron 2 y otro por la expulsión, la cual estaba totalmente justificada, así que sigo sin ver donde quieres llegar con esa comparación, ademas de que me estas diciendo que si se lo hicieran a Messi saltaríais porque ya saltasteis con lo de Neymar.

Volvemos al punto de inicio pues y entiendo que ves normal que la afición se queje por ese trato recibido, no? Porque este es el punto de inicio de mi mensaje, que la afición se queje por el penalty inventado de Suarez y la sanción a Cristiano. Y vuelvo a repetirme que la pañolada me parece una paletada digna de quien la ha organizado.

Por poder os podéis quejar, pero es bastante hipócrita que cuando el Barcelona lo hacía es que eran segundones y acomplejados y ahora es que es de justicia quejarse.
eR_XaVi escribió:
flipe escribió:@urtain69 entonces si es tan grave por que Undiano no reflejo en el acta el empujón que le dio Messi? ah si, porque tuvo mano izquierda y entendio que estaba caliente por el partido, pues a estar caliente por el partido sumale que le acabas de expulsar injustamente. Y a Neymar no fueron 3 por aplaudir, fueron 2 y otro por la expulsión, la cual estaba totalmente justificada, así que sigo sin ver donde quieres llegar con esa comparación, ademas de que me estas diciendo que si se lo hicieran a Messi saltaríais porque ya saltasteis con lo de Neymar.

Volvemos al punto de inicio pues y entiendo que ves normal que la afición se queje por ese trato recibido, no? Porque este es el punto de inicio de mi mensaje, que la afición se queje por el penalty inventado de Suarez y la sanción a Cristiano. Y vuelvo a repetirme que la pañolada me parece una paletada digna de quien la ha organizado.

Por poder os podéis quejar, pero es bastante hipócrita que cuando el Barcelona lo hacía es que eran segundones y acomplejados y ahora es que es de justicia quejarse.

Aqui ya te lo dice todo el compañero, @flipe.
Claro que os podeis quejar. Yo ya te digo que no era penalty a Suarez y que Ronaldo no parecio tirarse. El problema es cuando haceis lo que dice el compañero y nos llamais llorones para luego hacerlo vosotros.
Ah y espero no ver nunca mas a ningun madridista llamar a un cule conspiranoico, porque lo que se esta leyendo por aqui desde despues del partido es para enmarcarlo...
@eR_XaVi @urtain69 Pero donde digo que no os podais quejar? si Mourinho lo hacia y yo encantado con él, lo que me dio la risa fue la pañolada que montasteis, igual que me da risa la de hoy.

Y vuelvo a repetir que el inicio de la conversación es porque eR_XaVi decía que la pañolada no estaba justificada, y yo digo que en mi opinión si lo esta, otra cosa es que me parezca ridiculo.
Senegio escribió:https://twitter.com/israel_pr/status/897925069598466048

Sanchís da miedo [carcajad]

Cuantas armas tiene este hombre?
eR_XaVi escribió:
Senegio escribió:https://twitter.com/israel_pr/status/897925069598466048

Sanchís da miedo [carcajad]

Cuantas armas tiene este hombre?


https://twitter.com/IkerCasillas/status ... 2119913472

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

"Dos perras" también tiene miga xD
Senegio escribió:
eR_XaVi escribió:
Senegio escribió:https://twitter.com/israel_pr/status/897925069598466048

Sanchís da miedo [carcajad]

Cuantas armas tiene este hombre?


https://twitter.com/IkerCasillas/status ... 2119913472

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

"Dos perras" también tiene miga xD

Es que no me jodas, una máquina de hielo, brandy, unas llaves para el coche, municion para pistolas, perros. Me dicen que es actor de Jackass y me lo creo.
Falkiño escribió:
zero_ escribió:Tranqui Falkiño, la noticia acababa de salir xD

Cuando tú escribiste eso aún no se sabía.

Se habla de sanción económica y expedientarlo.


Pero ¿eso que es, por la Supercopa?
A Piqué le sancionaron con 3.000€, que a ti y a mi es el salario de 3 meses y medio, pero para Piqué son dos entrenamientos XD


Mas bien 3000€ son los primeros 5 minutos del calentamiento del primer ejercicio del entrenamiento del lunes.

Es gracioso, porque por ahí debe andar la cosa xD

edit: 6 millones al año son bastante mas de 17 mil pavos al día.

Que asco chaval xDDD
Señor Ventura escribió:
Falkiño escribió:
zero_ escribió:Tranqui Falkiño, la noticia acababa de salir xD

Cuando tú escribiste eso aún no se sabía.

Se habla de sanción económica y expedientarlo.


Pero ¿eso que es, por la Supercopa?
A Piqué le sancionaron con 3.000€, que a ti y a mi es el salario de 3 meses y medio, pero para Piqué son dos entrenamientos XD


Mas bien 3000€ son los primeros 5 minutos del calentamiento del primer ejercicio del entrenamiento del lunes.

Es gracioso, porque por ahí debe andar la cosa xD

edit: 6 millones al año son bastante mas de 17 mil pavos al día.

Que asco chaval xDDD

Para el, es calderilla, que se lo pongan a uno de categoria baja y veras que risas. Yo un año en cadetes se nos fue de la mano el tema de tarjetas, y el club quería que los jugadores las pagaramos por que eran 30 euros por tarjeta. Claramente las siguieron pagando ellos, por que sino todos nos íbamos del club.

Que si, a uno que gana mucha pasta 30 euros se la suda, sino es pellizco, al igual que las sanciones estas de 3000 euros.
@Señor Ventura debimos hacernos futbolistas, en vez de estudiar y trabajar XD
Falkiño escribió:@Señor Ventura debimos hacernos futbolistas, en vez de estudiar y trabajar XD

Sobre todo estudiar. David Navarro iba a mi instituto, y digo iba por qué los profesores siempre decían que nunca pasaba por clase [+risas]
Decretan prisión por un periodo de 3 meses para Roberto Carlos, embajador del Real Madrid en Asia y Oceanía, por acumular una deuda de unos 18.000€ de la pensión de 2 de sus 9 hijos.
RC no llegará a final de mes... como los ratas que no fueron capaces de donar una suma realmente merecedora en la cena benéfica.
1Saludo
http://www.marca.com/futbol/2017/09/05/ ... b4639.html

Tocate los huevos,¿que pasa con el español y los demas equipos catalanes?.A esta gente o se les a ido la cabeza o han inventado una nueva droga catalana que les esta haciendo estragos en la cabeza.
Solo les importa el barsa,a los demas que les den.... [beer]
Mendes y otros dos asesores, imputados por el 'Caso Ronaldo'


http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/09/06/59af273922601d416a8b45ac.html

Hay que ver las pocas noticias que hay respecto al caso CR 14.7 y lo que cuesta encontrarlas, si no fuera por que es imposible diría que están intentando que pase desapercibido como ya hicieron con Messi.
Imagen


Están contentos por las tierras argentinas, ojo al comentarista, se le nota dolido

RELATOR ENOJADO Argentina Venezuela NO TIENEN VERGUENZA PECHOS FRIOS

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:
Imagen


Están contentos por las tierras argentinas, ojo al comentarista, se le nota dolido

RELATOR ENOJADO Argentina Venezuela NO TIENEN VERGUENZA PECHOS FRIOS

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y como de costumbre por argentina pondran a parir a Messi.
Es lo que tiene sobrevalorar tanto a un jugador, que se le señala para lo bueno y lo malo.
zero_ escribió:Es lo que tiene sobrevalorar tanto a un jugador, que se le señala para lo bueno y lo malo.
Sobre que? No, si al final será un mindundi.
eR_XaVi escribió:
zero_ escribió:Es lo que tiene sobrevalorar tanto a un jugador, que se le señala para lo bueno y lo malo.
Sobre que? No, si al final será un mindundi.


Yo no digo que Messi no sea el mejor jugador del mundo actualmente, pero cuando escucho/leo el mejor de la historia me entra la risa floja.
zero_ escribió:
eR_XaVi escribió:
zero_ escribió:Es lo que tiene sobrevalorar tanto a un jugador, que se le señala para lo bueno y lo malo.
Sobre que? No, si al final será un mindundi.


Yo no digo que Messi no sea el mejor jugador del mundo actualmente, pero cuando escucho/leo el mejor de la historia me entra la risa floja.


A mi me entra la risa floja con muchas cosas y por ello no dejan de ser verdad.
eR_XaVi escribió:
zero_ escribió:
Yo no digo que Messi no sea el mejor jugador del mundo actualmente, pero cuando escucho/leo el mejor de la historia me entra la risa floja.


A mi me entra la risa floja con muchas cosas y por ello no dejan de ser verdad.


Bueno, yo tampoco le voy a quitar la ilusión a nadie de creer que Messi se puede medir a pesos pesados de la historia del fútbol, los datos hablan por sí solos, jugadores con selecciones más discretas han ganado mundiales, Messi acompañado de Pastores, Dybalas y Agüeros ve peligrar clasificarse para ésta.
zero_ escribió:Es lo que tiene sobrevalorar tanto a un jugador, que se le señala para lo bueno y lo malo.

Pues si, no entiendo algunas cosas, se supone que es el mejor jugador de la historia historiosa, la segunda venida de cristo redentor, el Zeus del monte Olímpo, el astro, el extraterrestre, el primer, segundo y tercer mejor jugador del mundo y de la historia, nadie se compara a él, pero no es capaz ya no de ganar el solo a la peor Venezuela (Venezuela!!!!!!!!!!!!) en no se cuantos años, si no de hacer algo en los dos partidos de clasificación de su selección.

Luego el que no debe ser nombrado ayuda a su selección a ganar una Eurocopa, o mete un hat-trick a las islas Feroe o da el pase de gol a un compañero en el último partido de su selección de clasificación para el mundial y es un mindundi, que si mete los goles a las islas feroe, y demás lindezas.

Y ojo que yo no menosprecio a Messi, lo valoro como el puto amo que es, pero también al otro le concedo lo suyo.
zero_ escribió:
eR_XaVi escribió:
zero_ escribió:
Yo no digo que Messi no sea el mejor jugador del mundo actualmente, pero cuando escucho/leo el mejor de la historia me entra la risa floja.


A mi me entra la risa floja con muchas cosas y por ello no dejan de ser verdad.


Bueno, yo tampoco le voy a quitar la ilusión a nadie de creer que Messi se puede medir a pesos pesados de la historia del fútbol, los datos hablan por sí solos, jugadores con selecciones más discretas han ganado mundiales, Messi acompañado de Pastores, Dybalas y Agüeros ve peligrar clasificarse para ésta.

Que selección discreta ha ganado un mundial? Y no te remontes a los años 30.
(mensaje borrado)
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Uno se da cuenta de la intención de cada uno cuando para valorar el empate de ayer, todo son palos a Messi ( :? ) y no se nombra a lo que llego a fallar ayer Icardi... Si Argentina fuese una selección europea, estaría ya clasificada, pero en Sudamérica la fase previa es DURÍSIMA. Eso y que hemos pasado de Bauza a Sampaoli en 4 días, y se nota.
Y a quién le van a dar palos sino?

Vais vendiendo que tenéis al mejor jugador de la historia, y el mejor de la historia no es capaz de levantar a su selección contra una mediocre Venezuela.

Es como si te contratan como jefe de un proyecto porque eres el mejor del mundo en ese campo y le dices a tus jefes que si el proyecto falla no vayan a señalarte como responsable.

@eR_XaVi Pues la francia de Zidane o la misma Argentina de Maradona, equipos más mediocres que la actual Argentina pero que sí tuvieron un genio que tiraba del carro.
la Argentina de Maradona mas mediocre que la actual? ostras Oooh
Maradona no ganó una copa de europa nunca, just saying...
zero_ escribió:Y a quién le van a dar palos sino?

Vais vendiendo que tenéis al mejor jugador de la historia, y el mejor de la historia no es capaz de levantar a su selección contra una mediocre Venezuela.

Es como si te contratan como jefe de un proyecto porque eres el mejor del mundo en ese campo y le dices a tus jefes que si el proyecto falla no vayan a señalarte como responsable.

@eR_XaVi Pues la francia de Zidane o la misma Argentina de Maradona, equipos más mediocres que la actual Argentina pero que sí tuvieron un genio que tiraba del carro.

Estás de coña no?

Vamos Francia era una rotura de selección.

Y los Valdanos, Burruchagas, Batistas eran cojos.
TIGA escribió:Uno se da cuenta de la intención de cada uno cuando para valorar el empate de ayer, todo son palos a Messi ( :? ) y no se nombra a lo que llego a fallar ayer Icardi... Si Argentina fuese una selección europea, estaría ya clasificada, pero en Sudamérica la fase previa es DURÍSIMA. Eso y que hemos pasado de Bauza a Sampaoli en 4 días, y se nota.


10 países, liguilla de ida y vuelta, se clasifican de manera directa 4 equipos, y el quinto va a una repesca con el representante de Oceania. Y de esos 10 países, Venezuela es nivel Luxemburgo. Y sólo dos son, digamos, triple A (Brasil y Argentina).

Mientras, en los grupos europeos, son seis, con dos o tres selecciones de nivel por lo menos "B" en cada grupo, y sólo
el primero se clasifica, con el segundo PUEDE que vaya a una repesca (en que, con la misma, le toca una triple A como Italia).

La clasificación en Sudamérica puede ser durísima para la "clase media" (Chile, Paraguay, Uruguay), pero es MUCHÍSIMO más fácil que la europea. Y Brasil y Argentina deberían clasificarse DE CALLE.
@eR_XaVi Eran jugadores decentes pero para nada referencias en sus respectivos equipos.

Francia qué tenía además de Zidane? Un joven Henry que fue máximo goleador de la selección con 3 míseros goles?, un Thuram que estaba lejos de explotar? O me vas a decir que Deschamps y Blanc eran estrellas mundiales? O que Pires hacía rotos en el arsenal desconocido de los 90?

Argentina tiene varios jugadores que son claras referencias en sus equipos.
Madre mía la de bilis hacia Messi. Y como no el mismo de siempre.

Parece que molesta decir que el mejor jugador de la historia es el mejor jugador de la historia.

k_nelon escribió:
zero_ escribió:Es lo que tiene sobrevalorar tanto a un jugador, que se le señala para lo bueno y lo malo.

Pues si, no entiendo algunas cosas, se supone que es el mejor jugador de la historia historiosa, la segunda venida de cristo redentor, el Zeus del monte Olímpo, el astro, el extraterrestre, el primer, segundo y tercer mejor jugador del mundo y de la historia, nadie se compara a él, pero no es capaz ya no de ganar el solo a la peor Venezuela (Venezuela!!!!!!!!!!!!) en no se cuantos años, si no de hacer algo en los dos partidos de clasificación de su selección.

Luego el que no debe ser nombrado ayuda a su selección a ganar una Eurocopa, o mete un hat-trick a las islas Feroe o da el pase de gol a un compañero en el último partido de su selección de clasificación para el mundial y es un mindundi, que si mete los goles a las islas feroe, y demás lindezas.

Y ojo que yo no menosprecio a Messi, lo valoro como el puto amo que es, pero también al otro le concedo lo suyo.

La de rabia que hay en este mensaje, madre de D10S [qmparto] [plas] [lapota] [mad] [+risas] [facepalm] [plas]
zero_ escribió:@eR_XaVi Eran jugadores decentes pero para nada referencias en sus respectivos equipos.

Francia qué tenía además de Zidane? Un joven Henry que fue máximo goleador de la selección con 3 míseros goles?, un Thuram que estaba lejos de explotar? O me vas a decir que Deschamps y Blanc eran estrellas mundiales? O que Pires hacía rotos en el arsenal desconocido de los 90?

Argentina tiene varios jugadores que son claras referencias en sus equipos.

Petit, Desailly, Djorkaeff, Vieira, Lizarazu, karembeu...

Casi nada Hoyga
@eR_XaVi Pregúntale a alguien que no viese aquel mundial si le suenan esos jugadores :-|
Joeru_15 escribió:Madre mía la de bilis hacia Messi. Y como no el mismo de siempre.

Parece que molesta decir que el mejor jugador de la historia es el mejor jugador de la historia.

k_nelon escribió:
zero_ escribió:Es lo que tiene sobrevalorar tanto a un jugador, que se le señala para lo bueno y lo malo.

Pues si, no entiendo algunas cosas, se supone que es el mejor jugador de la historia historiosa, la segunda venida de cristo redentor, el Zeus del monte Olímpo, el astro, el extraterrestre, el primer, segundo y tercer mejor jugador del mundo y de la historia, nadie se compara a él, pero no es capaz ya no de ganar el solo a la peor Venezuela (Venezuela!!!!!!!!!!!!) en no se cuantos años, si no de hacer algo en los dos partidos de clasificación de su selección.

Luego el que no debe ser nombrado ayuda a su selección a ganar una Eurocopa, o mete un hat-trick a las islas Feroe o da el pase de gol a un compañero en el último partido de su selección de clasificación para el mundial y es un mindundi, que si mete los goles a las islas feroe, y demás lindezas.

Y ojo que yo no menosprecio a Messi, lo valoro como el puto amo que es, pero también al otro le concedo lo suyo.

La de rabia que hay en este mensaje, madre de D10S [qmparto] [plas] [lapota] [mad] [+risas] [facepalm] [plas]

Es sátira hombre XD , pero no salió la etiqueta de [satira] [/satira]
zero_ escribió:@eR_XaVi Pregúntale a alguien que no viese aquel mundial si le suenan esos jugadores :-|


Y si no los conocen no son buenos. Vale. Entonces tampoco les preguntamos por la euro 2000.

Aparte toda persona que vivio aquella época los conocía y de sobra. Que los quieras tildar ahora de mindundis ya es cosa tuya.
ya ha llegado joeru
ahora el pan esta a 1,75 la de cuarto
ojocuidao
eR_XaVi escribió:
zero_ escribió:@eR_XaVi Pregúntale a alguien que no viese aquel mundial si le suenan esos jugadores :-|


Y si no los conocen no son buenos. Vale. Entonces tampoco les preguntamos por la euro 2000.

Aparte toda persona que vivio aquella época los conocía y de sobra. Que los quieras tildar ahora de mindundis ya es cosa tuya.


No eran mindundis pero solo serían superiores a la actual selección argentina por Zidane.

Además aquí los que tildan de mindundis a los jugadores según sople el viento sois vosotros.

Dybala era la hostia y lo queríais fichar, ahora es un paquete que no ayuda a Messi a ganar a Venezuela.

Casualmente las derrotas de Argentina son culpa de todos menos de Messi, pobrecito, que está rodeado de paquetes ante la todopoderosa Venezuela.
vicodina escribió:ya ha llegado joeru
ahora el pan esta a 1,75 la de cuarto
ojocuidao

Imagen
Imagen
zero_ escribió:
eR_XaVi escribió:
zero_ escribió:@eR_XaVi Pregúntale a alguien que no viese aquel mundial si le suenan esos jugadores :-|


Y si no los conocen no son buenos. Vale. Entonces tampoco les preguntamos por la euro 2000.

Aparte toda persona que vivio aquella época los conocía y de sobra. Que los quieras tildar ahora de mindundis ya es cosa tuya.


No eran mindundis pero solo serían superiores a la actual selección argentina por Zidane.

Además aquí los que tildan de mindundis a los jugadores según sople el viento sois vosotros.

Dybala era la hostia y lo queríais fichar, ahora es un paquete que no ayuda a Messi a ganar a Venezuela.

Casualmente las derrotas de Argentina son culpa de todos menos de Messi, pobrecito, que está rodeado de paquetes ante la todopoderosa Venezuela.

Francia empató con Luxemburgo, la poderosa luxemburgoooo!!!

El partido fue malo de todos en Argentina, no solo de uno. Y las culpas van siempre a uno, eso sí como diga que se va toda esa prensa suplicándole que vuelva.
@eR_XaVi Pero en Francia no está el más sobrevalorado de la historia.

Se supone que el mejor de la historia debería pasearse por una liga de clasificación, no valen comparaciones con selecciones sin jugadores tocados por la divinidad, que cuando CR7 no aparece bien que decís que donde está el "mejor del mundo", pero para Messi siempre hay excusas, el equipo, la prensa, el entrenador, la teoría de cuerdas... :-|
zero_ escribió:@eR_XaVi Pero en Francia no está el más sobrevalorado de la historia.

Se supone que el mejor de la historia debería pasearse por una liga de clasificación, no valen comparaciones con selecciones sin jugadores tocados por la divinidad, que cuando CR7 no aparece bien que decís que donde está el "mejor del mundo", pero para Messi siempre hay excusas, el equipo, la prensa, el entrenador, la teoría de cuerdas... :-|

Por esa misma lógica Cristiano es otro sobrevalorado que tuvo que jugar una repesca.

Y el único título de su selección lo ganaron sin en el campo!

Me gusta tu forma de razonar.
zero_ escribió:@eR_XaVi Pero en Francia no está el más sobrevalorado de la historia.

Se supone que el mejor de la historia debería pasearse por una liga de clasificación, no valen comparaciones con selecciones sin jugadores tocados por la divinidad, que cuando CR7 no aparece bien que decís que donde está el "mejor del mundo", pero para Messi siempre hay excusas, el equipo, la prensa, el entrenador, la teoría de cuerdas... :-|

Nadie dice eso eh [qmparto] [+risas] [+risas]

No inventes [+risas]
@eR_XaVi Es que Cristiano es otro jugador sobrevalorado o te creías que iba a decir que no porque juega en mi equipo.
zero_ escribió:@eR_XaVi Es que Cristiano es otro jugador sobrevalorado o te creías que iba a decir que no porque juega en mi equipo.

No, creía que ibas a tener mejor criterio.

Llamas sobrevalorados a dos tíos que te ganan títulos ellos solos y que los goles que están metiendo, no los van a meter en siglos otros jugadores.

Pero vamos, viendo que la Francia del 98 te parece peor que la Argentina de hoy en día y que Messi y Cristiano están sobrevalorados, como mínimo debes ser primo de Julio Maldonado.
5822 respuestas