flipe escribió:La verdad es que es muy triste lo que le han hecho a Messi, ha sido cabeza de turco total, para intentar lavar la imagen del poder judicial han ido a por el a saco, que no digo que este mal hecho, sino que a por otros no van con la misma contundencia, tambien tengo serias dudas de que ese delito merezca esa pena...
thadeusx escribió:El Barça lo que intenta evitar es que Messi no se sienta apoyado y que decida pirarse como ha pasado en la selección Argentina.
1Saludo
flipe escribió:Ya el discursito aquel que se pego el fiscal de capo de la mafia y todo lo demás da para película de Antena 3 un sábado por la tarde. Es que esta siendo todo un poco surrealista, pero bueno, acorde al país la verdad.
ELeK escribió:Yo lo que pienso es que el no saber no le exime de responsabilidad pero tengo claro que es no es precisamente el capo de la mafia, supongo que como haría el 99% de la gente, delegaría para que le llevaran sus cuentas, probablemente no sepa ni el dinero que tiene y no le veo precisamente alguien con afán de amasar dinero.
Pero lo dicho, todo ello no le exime de la responsabilidad que tiene, pero si a el se le juzga así, que se juzgue igual a todo el mundo (políticos, infanta cristina...) pero como dice @flipe está claro que han ido a saco a por el para que sea cabeza visible del "buen hacer" de la justicia aspañola.
También decir que ha pagado y con creces lo que debía y de más, con lo cual, meterle a prisión me parecería exageradísimo pero claro no se como están las leyes ni que pena conlleva por lo general lo que ha hecho.
eR_XaVi escribió:ELeK escribió:Yo lo que pienso es que el no saber no le exime de responsabilidad pero tengo claro que es no es precisamente el capo de la mafia, supongo que como haría el 99% de la gente, delegaría para que le llevaran sus cuentas, probablemente no sepa ni el dinero que tiene y no le veo precisamente alguien con afán de amasar dinero.
Pero lo dicho, todo ello no le exime de la responsabilidad que tiene, pero si a el se le juzga así, que se juzgue igual a todo el mundo (políticos, infanta cristina...) pero como dice @flipe está claro que han ido a saco a por el para que sea cabeza visible del "buen hacer" de la justicia aspañola.
También decir que ha pagado y con creces lo que debía y de más, con lo cual, meterle a prisión me parecería exageradísimo pero claro no se como están las leyes ni que pena conlleva por lo general lo que ha hecho.
No saber no te exime, pero si delegas a una gestora es para que ellos te lleven todo.
Sigo sin entender por qué los gestores se han ido de rositas, cuando ellos son los máximos responsables del fraude, ya que eran los únicos que sabían hacerlo.
eR_XaVi escribió:ELeK escribió:Yo lo que pienso es que el no saber no le exime de responsabilidad pero tengo claro que es no es precisamente el capo de la mafia, supongo que como haría el 99% de la gente, delegaría para que le llevaran sus cuentas, probablemente no sepa ni el dinero que tiene y no le veo precisamente alguien con afán de amasar dinero.
No saber no te exime, pero si delegas a una gestora es para que ellos te lleven todo.
Sigo sin entender por qué los gestores se han ido de rositas, cuando ellos son los máximos responsables del fraude, ya que eran los únicos que sabían hacerlo.
Rokzo escribió:eR_XaVi escribió:ELeK escribió:Yo lo que pienso es que el no saber no le exime de responsabilidad pero tengo claro que es no es precisamente el capo de la mafia, supongo que como haría el 99% de la gente, delegaría para que le llevaran sus cuentas, probablemente no sepa ni el dinero que tiene y no le veo precisamente alguien con afán de amasar dinero.
Porque eso de "no sabía nada" no cuela eR_XaVi. Dudo que los gestores no le hayan dicho: "Si hacemos esta triquiñuela vas a ahorrarte tal y cual". Y si aceptamos lo de "yo no sabía nada" para exculparlo, lo que provocaríamos es que todo esto se llene de testaferros y a volar, aquí no pasa nada. Porque el que tiene para defraudar millones, tiene para pagarla a cualquier mindundi 1 milloncito de euros para que él se coma las culpas.
Rokzo escribió:Porque eso de "no sabía nada" no cuela eR_XaVi. Dudo que los gestores no le hayan dicho: "Si hacemos esta triquiñuela vas a ahorrarte tal y cual". Y si aceptamos lo de "yo no sabía nada" para exculparlo, lo que provocaríamos es que todo esto se llene de testaferros y a volar, aquí no pasa nada. Porque el que tiene para defraudar millones, tiene para pagarla a cualquier mindundi 1 milloncito de euros para que él se coma las culpas.
IvanQ escribió:Rokzo escribió:Porque eso de "no sabía nada" no cuela eR_XaVi. Dudo que los gestores no le hayan dicho: "Si hacemos esta triquiñuela vas a ahorrarte tal y cual". Y si aceptamos lo de "yo no sabía nada" para exculparlo, lo que provocaríamos es que todo esto se llene de testaferros y a volar, aquí no pasa nada. Porque el que tiene para defraudar millones, tiene para pagarla a cualquier mindundi 1 milloncito de euros para que él se coma las culpas.
Una cosa es un testaferro y otra muy diferente una empresa experta en gestión de capitales... Creo que ante la ley la diferencia es clara.
Rgds
eR_XaVi escribió:Rokzo escribió:eR_XaVi escribió:No saber no te exime, pero si delegas a una gestora es para que ellos te lleven todo.
Porque eso de "no sabía nada" no cuela eR_XaVi. Dudo que los gestores no le hayan dicho: "Si hacemos esta triquiñuela vas a ahorrarte tal y cual". Y si aceptamos lo de "yo no sabía nada" para exculparlo, lo que provocaríamos es que todo esto se llene de testaferros y a volar, aquí no pasa nada. Porque el que tiene para defraudar millones, tiene para pagarla a cualquier mindundi 1 milloncito de euros para que él se coma las culpas.
Según el juicio Messi no sabía nada, se lo llevaba el padre. Y es creíble, si tienes a tu padre llevándote las finanzas, que dudo mucho que Messi cada día 30 se mire la cartilla para ver cuánto dinero le queda en el banco. Y como ejemplo puse el tema de las preferentes hace tiempo, la gente firmó y se le acabó devolviendo el dinero por qué no sabían lo que firmaban. Por esa misma lógica de 3, Bankia debería haberse quedado el dinero ya que todos firmaron el contrato.
Y yo ya he dicho, según testificaron en el juicio a Messi la multa, padre y gestores a la carcel. Que por mucho que sean otros quienes firman son ellos quienes les dan la idea del entramado. Por qué sino menudo chollo te digo como defraudar a Hacienda, te hago todo el papeleo, cobro por ello y si te trincan yo no tengo culpa.
eR_XaVi escribió:Según el juicio Messi no sabía nada, se lo llevaba el padre. Y es creíble, si tienes a tu padre llevándote las finanzas, que dudo mucho que Messi cada día 30 se mire la cartilla para ver cuánto dinero le queda en el banco. Y como ejemplo puse el tema de las preferentes hace tiempo, la gente firmó y se le acabó devolviendo el dinero por qué no sabían lo que firmaban. Por esa misma lógica de 3, Bankia debería haberse quedado el dinero ya que todos firmaron el contrato.
Y yo ya he dicho, según testificaron en el juicio a Messi la multa, padre y gestores a la carcel. Que por mucho que sean otros quienes firman son ellos quienes les dan la idea del entramado. Por qué sino menudo chollo te digo como defraudar a Hacienda, te hago todo el papeleo, cobro por ello y si te trincan yo no tengo culpa.
eR_XaVi escribió:Por qué sino menudo chollo te digo como defraudar a Hacienda, te hago todo el papeleo, cobro por ello y si te trincan yo no tengo culpa.
Rokzo escribió:Pero coges y todas las finanzas se la encargas a alguien (testaferro) que firme en tu nombre y a volar. Yo no sabía nada, él lo hacía todo y listo. Luego la gestoría se limpia las manos ya que ella no hace anda, solo te "asesora" y tú ya haces lo que quieras.
ionesteraX escribió:Por ejemplo, hace poco salio el contrato de cristiano para un anuncio de colonia, ropa o algo parecido, el caso es que leyendo ese contrato se ve como cede temporalmente sus derechos de imagen a una tercera empresa para hacer ese anuncio publicitario y esa empresa se los devuelve tras acabarlo, esa empresa facturo por el anuncio 1 millon de euros y quedaron exentos de tributar en españa porque esa empresa esta afincada en irlanda y tributaron alli pagando nada de impuestos, es culpa de cristiano? de sus asesores? quiza de ambos, es complicado.
SergioSR escribió:ionesteraX escribió:Por ejemplo, hace poco salio el contrato de cristiano para un anuncio de colonia, ropa o algo parecido, el caso es que leyendo ese contrato se ve como cede temporalmente sus derechos de imagen a una tercera empresa para hacer ese anuncio publicitario y esa empresa se los devuelve tras acabarlo, esa empresa facturo por el anuncio 1 millon de euros y quedaron exentos de tributar en españa porque esa empresa esta afincada en irlanda y tributaron alli pagando nada de impuestos, es culpa de cristiano? de sus asesores? quiza de ambos, es complicado.
Me puedes pasar el link de la noticia? no lo encuentro.. :S
gracias
ionesteraX escribió:SergioSR escribió:ionesteraX escribió:Por ejemplo, hace poco salio el contrato de cristiano para un anuncio de colonia, ropa o algo parecido, el caso es que leyendo ese contrato se ve como cede temporalmente sus derechos de imagen a una tercera empresa para hacer ese anuncio publicitario y esa empresa se los devuelve tras acabarlo, esa empresa facturo por el anuncio 1 millon de euros y quedaron exentos de tributar en españa porque esa empresa esta afincada en irlanda y tributaron alli pagando nada de impuestos, es culpa de cristiano? de sus asesores? quiza de ambos, es complicado.
Me puedes pasar el link de la noticia? no lo encuentro.. :S
gracias
Las noticias suelen publicarlas periodistas, en este pais ya no quedan de esos, segun cobren de un sitio u otro sacan información afin a sus intereses, aqui tienes el contrato entero:
http://s03.s3c.es/imag/doc/2016-02-18/C ... Mobily.pdf
Yo lo comente en su momento, ya que parecia curioso, así como el hecho de que quedara expresamente prohibido que apareciera ningun logo o nada relacionado con el real madrid, para así llevarse integro el importe del spot, cosa licita por cierto pero que dejaba claro la mentira extendida esa que el club se quedaba un tanto % de todos los ingresos publicitarios de los jugadores mientras que otros clubs eran pardillos por no hacerlo.
Rokzo escribió:Cambiando de tercio:

flipe escribió:La verdad es que es muy triste lo que le han hecho a Messi, ha sido cabeza de turco total, para intentar lavar la imagen del poder judicial han ido a por el a saco, que no digo que este mal hecho, sino que a por otros no van con la misma contundencia, tambien tengo serias dudas de que ese delito merezca esa pena...
Dicho esto, no quita para que el Barça como institucion este haciendo el ridiculo a lo grande.
Senegio escribió:Echa un vistazo al Tweet de @FCBarcelona_es: https://twitter.com/FCBarcelona_es/stat ... 71488?s=09
Que no pare la fiesta
mr.siniestro escribió:http://futbol.as.com/futbol/2016/07/12/primera/1468353886_783211.html?id_externo_rsoc=CM_ES_FB_Tu_22_30
Pero ojo, es una persecución sin fundamento alguno.
ELeK escribió:disfruten lo votado, se gana el triplete y a los que se les quería clavar una estaca pasan a ser reelegidos porque con el triplete todo era amor y gloria bendita.
Al loro que no estamos tan mal xD
aaalexxx escribió:ELeK escribió:disfruten lo votado, se gana el triplete y a los que se les quería clavar una estaca pasan a ser reelegidos porque con el triplete todo era amor y gloria bendita.
Y después del triplete, el doblete, estamos mal no, fatal
Joeru_15 escribió:Tenemos el listón alto no, altísimo. Eso es lo que pasa.
Hasta ganando un título por temporada a lo mejor nos quedaríamos con cara de "¿eso es todo?".
aaalexxx escribió:ELeK escribió:disfruten lo votado, se gana el triplete y a los que se les quería clavar una estaca pasan a ser reelegidos porque con el triplete todo era amor y gloria bendita.
Y después del triplete, el doblete, estamos mal no, fatal
ari097 escribió:http://diariomadridista.okdiario.com/madridismo/2016/07/14/tv3-borra-photshop-abdominales-cristiano-24315
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vaya complejo hay que tener
eR_XaVi escribió:ari097 escribió:http://diariomadridista.okdiario.com/madridismo/2016/07/14/tv3-borra-photshop-abdominales-cristiano-24315
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vaya complejo hay que tener
Y vaya obsesión de hacer eso noticia. Pero bueno para lo malo o para bueno es lo que vende (y lo dice uno que ve el chiringuito)