El CEO de Ubisoft Montreal cree que la gente ya está lista para el "always online"

1, 2, 3
Y su esposa está lista para "all my cock in her throat"
Yo creo que ya puestos estamos listos para tener un empleado de la empresa de cada videojuego que juegue en casa, vigilándome. Nunca se sabe.
Yo nunca estaré listo para el "always online".
Teniendo en cuenta, que rara vez juego online ningún titulo...¿puede explicarme este señor la ventaja que me supondría tener que estar conectado siempre?Que los juegos sean infumables como paso con Sim City es obvio que no es una ventaja...xD.
Como detesto ese discurso de "estar listo o no" que tanta gente tiene hoy en dia.
Tienen un plan y van preparando a la gente y llega un momento en que alcanza masa critica y declaran que "la gente ya esta lista". QUE PERVERSION!
PUES YO NO ESTOY "LISTO" NI NUNCA LO ESTARE PARA ACEPTAR ESA MIERDA! NO ESTOY DISPUESTO, ME OPONGO, JODER!!, y ojala mas gente se negase a lo que esta mal (pero ya llevo años viendo como se imponen una tras otra mierdas y mas mierdas porque la gente las acepta enseguida y no se plantean nunca si conviene o no). El requerimiento de conexion permantente ESTA MAL y no lo va a dejar de estar por mucho que toda la poblacion mundial lo acepte eventualmente, y aquellos que, como este gilipollas de ubisoft, mantienen este discurso de "esto tiene que pasar y ya es la hora" me ponen enfermo. Le reventaria a palos esa cara de comemierda que tiene.

Pero es el tipico discurso prepotente subrepticio. Le dices a la gente lo que vas a hacer con ellos y ya les adelantas que, si bien no el que le ve, la mayoria si esta "lista" asi que tu tambien debes aceptarlo. QUE INSULTANTE!! y lo triste es que funciona.
No, no estamos preparados. Yo por ejemplo estuve 2 años viviendo en un pueblo donde me llevé mi consola ya que había poco que hacer en ese pueblo, no tenía internet pero podía jugar y entretenerme, si hay que estar siempre conectado ya no podría jugar, así que yo digo un rotundo NO al siempre conectado.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Tranquilos, que aunque en el resto del mundo nadie la quiera, en USA se comprarán una por cada estrella de su bandera, y así seguir apoyando la consola americana para que plante cara a las japonesas. Lo llevan haciendo desde la primera.
esta panda de gilipollas de CEO de las compañias no se enteran que NO queremos el always online? si me quiero ir a una casa rural un fin de semana sin internet y te llevas la consola pa jugar con los colegas, OPS no podemos jugar que no hay conexion, si se me corta internet en casa y quiero jugar... ZAS me jodo sin jugar en mi flamante consola de varios cientos de euros porque a un puto gilipollas se le ocurrio poner always online..... en fin, a ver si se enteran que NO queremos esa puta mierda de tener que estar conectados siempre, que no siempre se dispone de internet para jugar o simplemente no te sale de los cojones estar conectado
The End escribió:Y su esposa está lista para "all my cock in her throat"

Creo que esto lo define todo [qmparto]

Si tienen huevos que lo hagan y también que metan la medida antijuegos segunda mano y más dlcs y los juegos a 100€, veremos si están listos ellos para el batacazo. Yo lo tengo claro conexón obligatoria conmigo que no cuenten.
No entiendo porque se empeñan en obligar a tener una conexión, ¿sera por controlar al 100% la piratería y de esta manera no tendrían?. Hay gente que con la conexión del móvil le es suficiente y no quiere tener internet en casa, o si solo te quieres pasar la historia del juego offline. O si te quieres llevar la consola al pueblo u otro lugar que no tiene internet no puedes....
Espero que las empresas estén listas para el "always free" por mi parte. Creo que es hora de invertir mi dinero en otro hobby.

¿Qué tal están los trenes?
Si si ! conexion obligatoria... para que luego se caiga el live 2 dias como el finde pasado y tengas en casa un pisapapeles de 3 kilos.
Sinceramente el que trague con esta medida es que es tonto de capirote.

Respecto a que Sony ha confirmado que su nueva consola no requerirá conexión permanente, conociéndolos lo tienen tan fácil como sacar una actualización, implementando esta medida, al cabo de un año. Yo no me fio ni un pelo.
Elm1ster escribió:(...)


En mi opinión, si nos estamos moviendo por estos terrenos, la siguiente gen la ganará la consola que no tenga "always online", además de la que sea la primera en ser hackeada como siempre. Sony en esto ha pegado un traspiés con PS3, como pegue otro semejante puede verse en la misma situación que SEGA. XD
El "always online" ya lo tenemos, las consolas pueden estar "always online" si quieremos configurarlas así.
El problema no es que estén siempre online, sino que sea una imposición a la hora de utilizar el cacharro, lo cual no tiene ninguna ventaja para el usuario y sí muchos inconvenientes. Muchísimos.
De verdad que no entiendo tanta intransigencia. La industria está evolucionando y camina claramente hacia el modelo en la nube. Cada vez más gente (yo incluido que era escéptico) está online cuando juega y aunque sea monojugador, o ¿es que acaso os desconectáis de Internet cuando jugáis?

El modelo tradicional, aunque sea triste, tiene los días contados, y eso que a mi me gusta comprar los juegos con su caja, manual etc... pero últimamente, cada vez que compro un juego en amazon o zavvi, meto el código en Steam y otra caja más a la estantería que no vuelvo a mirar. Te replanteas el sentido de seguir comprando en retail la vedad.

Aunque no sea lo mismo, lo que está pasando es algo análogo a lo que pasó con la industria musical ¿quién compra hoy en día discos y cuantos lo hacían hace 10/15 años?
Claro y ahora con la crisis si alguien no puede pagar el internete y se tiene que ir a la biblioteca o algo así que se joda no? por no hablar que si de mayor quiero rejugar un juego no voy a poder porque ya no hay servidores dedicados a esos juegos, no si al final lo mejor va a ser que me compre una game boy color y juegue al pokemon p*** ca***
bua ya saldra la trampa si esto llega a ser verdad de estar siempre conectado que no lo creo
Cuando esta gentuza se esfuerza tanto en vendernos la moto (ahora toca el "always on"), ya sabemos que no hay nada bueno detrás...
La gente ha hecho el imbécil y les ha seguido dando dinero, cómo van a pensar que no estamos listos.
Nadie debió haber comprado esos juegos.
Total..que PS4 no lo poe obligatorio pero si va a dejar a las compañias creadores el ponerlo...al final es todo lo mismo
no se de que os quejais, en españa, gracias a las grandes inversiones en fibra, y al precio barato del ADSL, podemos estar conectados todo el tiempo, sin ninguna complicación, ya sea si estamos cerca de la central o lejos XD
¿Esto es el futuro??? esto es el fin.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
supremegaara escribió:Esto cada vez huele más y más. Como MS imponga el online sus acciones en bolsa van a bailar salsa cuando vean las ventas de la consola.

Pero yo quiero que ocurra, quiero que metan este drm permanente a la consola para que se peguen una hostia los de MS para recordar el resto de su historia. De verdad que quiero para que la industria vea la dirección que NO debe de tomar. Y no soy de los fanboys eh, que tengo la 360 con unos 160 juegos originales pero estas medidas contra la libertad del usuario exigen una buena hostia.

Eso decían cuando dijeron lo del Live de pago y venga los foros llenos de quejas, y la gran mayoría que se quejaba de esto acabó pasando por el aro y pagando el Live a tocateja (MS ha reconocido las ganancias y los millones de cuentas Gold que van renovando) Y con esto acabará pasando lo mismo a no ser que los gamers cambien de mentalidad y les muestren en su cara el dedo corazón y busquen otros sistemas de entretenimiento menos abusivos y económicos, pero esto no pasará.
Yo por ejemplo tengo la PS3 sin conexión a Internet... Así que les pueden dar por el culo...
Esta gente kiere evolucionar hacia ese aspecto online, xq el online es el futuro y si le sumamos juegos mmorpg se van hacer d oro xq es lo q mas envicia y vende muy bien en pc, no me gusta esa direccion pero el consumidor tira hacia ese camino, los pocos q nos interesamos n leer y informarnos somos minoria, olvidar lo clasico xq esto va a cambiar mucho el panorama.
DJM84 escribió:Esta gente kiere evolucionar hacia ese aspecto online, xq el online es el futuro y si le sumamos juegos mmorpg se van hacer d oro xq es lo q mas envicia y vende muy bien en pc, no me gusta esa direccion pero el consumidor tira hacia ese camino, los pocos q nos interesamos n leer y informarnos somos minoria, olvidar lo clasico xq esto va a cambiar mucho el panorama.


Hablamos de consolas, si la nueva generación es arquitectura 86x y requiere estar online? para que coño quiero yo una consola si ya tengo mi PC?
Espero que lo hagan solo para ver la reacción de la gente, a ver si les van a comprar la consolita haciendo grandes colas o por el contrario la gente no va a pasar por el aro esta vez y se les acaba el chollo a estos listos.

Por cierto creo que esto es solo una estrategia de mercado, no va a haber allways online, respirad tranquilos. [oki]
Como la mayoria en este hilo... NO, NUNCA ESTARÉ PREPARADO.

Como no pienso comprar ninguna consola de próxima generación, como mínimo hasta dentro de un par de años. Veré como va el tema. De momento me quedo en pc, la gen actual y lo retro que voy comprando.

Estos se piensan que TODOS vamos a tragar cualquier cosa que nos metan... probar, probar... a ver que pasa.
Evidentemente, si me piden eso me compro un PC y paso de consolas... hasta que se pueda piratear lo que uno quiera... esto cada vez es mas puta mierda...
En mi opinión no lo van a pedir ninguna de las dos. Pero ambas lo van a dejar a elección de los desarrolladores. Por lo tanto en esta gen habrán juegos offline y juegos online. Y seguramente para PS6 y Xbox1080 la inmensa mayoría de juegos serán todos online (Por tema de piratería y de acabar con la segunda mano).

Yo creo que en el tema del "Always On" hay mas interés de las desarrolladoras grandes como mierdEA, UbriSoft, etc... que intereses de M$ y $ony
No entiendo tanta protesta y tanto indignado, es incomprensible. No va a servir de nada. Al final el "always online" será un hecho, no sé para qué consola, pero llegará.

La única forma de protestar ante esto es muy sencilla y es la forma que hace más daño:

NO COMPRAR LA CONSOLA

Para los juegos iden de lo mismo:

NO COMPRAR EL JUEGO

Sólo en ese momento esta gentuza comprenderán que la han cagado y se echarán atrás. Con los indignados de internet estos magnates se limpian en culo. Cuando el daño se refleje en su cartera y no en su twitter, entonces se tomarán las medidas oportunas.
Eoooo Steam? Alguien lo conoce??? Creo que hizo lo mismo hará unos cuantos años y ahora nos parece una plataforma de puta madre...

De verdad que somos idiotas. Hace años que llevamos permitiendo esto y nos enteramos ahora?

Si la mayoría de juegos que no tienen online son basura y no duran nada... la mayor parte las tiramos en los juegos online.

Así que menos tonterías y hablar con coherencia. Este sistema nos lo han implantado desde hace años...

Xboxers actuales si criticáis esto es porque no pagáis el live ni compráis DLCs, verdad??? Hipocresía... Así va el país [poraki] [poraki] [poraki]
bobnov escribió:Eoooo Steam? Alguien lo conoce??? Creo que hizo lo mismo hará unos cuantos años y ahora nos parece una plataforma de puta madre...

De verdad que somos idiotas. Hace años que llevamos permitiendo esto y nos enteramos ahora?

Si la mayoría de juegos que no tienen online son basura y no duran nada... la mayor parte las tiramos en los juegos online.

Así que menos tonterías y hablar con coherencia. Este sistema nos lo han implantado desde hace años...

Xboxers actuales si criticáis esto es porque no pagáis el live ni compráis DLCs, verdad??? Hipocresía... Así va el país [poraki] [poraki] [poraki]

¿El always online en qué juegos de Steam está presente? pregunto...
paco_man Una cosa no quita la otra, yo estoy indignado con esta medida, me quejó en el foro y no pienso comprarles ni una consola y ningún juego a quien la imponga, cómo ves no es incompatible.
perdona pero steam si no tienes conexion a internet te pregunta si quieres estar en modo desconectado...
y respecto a tu comentario de asi va el pais, exactamente, asi va el pais, con gente hablando de cosas de las que no tiene ni puta idea

bobnov escribió:Eoooo Steam? Alguien lo conoce??? Creo que hizo lo mismo hará unos cuantos años y ahora nos parece una plataforma de puta madre...

De verdad que somos idiotas. Hace años que llevamos permitiendo esto y nos enteramos ahora?

Si la mayoría de juegos que no tienen online son basura y no duran nada... la mayor parte las tiramos en los juegos online.

Así que menos tonterías y hablar con coherencia. Este sistema nos lo han implantado desde hace años...

Xboxers actuales si criticáis esto es porque no pagáis el live ni compráis DLCs, verdad??? Hipocresía... Así va el país [poraki] [poraki] [poraki]
Elm1ster escribió: paco_man Una cosa no quita la otra, yo estoy indignado con esta medida, me quejó en el foro y no pienso comprarles ni una consola y ningún juego a quien la imponga, cómo ves no es incompatible.

Pero sinceramente, no creo que tenga efecto esto. Luego sale la consola y venden millones. Hay que dar donde más duele.
radeon91 escribió:perdona pero steam si no tienes conexion a internet te pregunta si quieres estar en modo desconectado...
y respecto a tu comentario de asi va el pais, exactamente, asi va el pais, con gente hablando de cosas de las que no tiene ni puta idea

bobnov escribió:Eoooo Steam? Alguien lo conoce??? Creo que hizo lo mismo hará unos cuantos años y ahora nos parece una plataforma de puta madre...

De verdad que somos idiotas. Hace años que llevamos permitiendo esto y nos enteramos ahora?

Si la mayoría de juegos que no tienen online son basura y no duran nada... la mayor parte las tiramos en los juegos online.

Así que menos tonterías y hablar con coherencia. Este sistema nos lo han implantado desde hace años...

Xboxers actuales si criticáis esto es porque no pagáis el live ni compráis DLCs, verdad??? Hipocresía... Así va el país [poraki] [poraki] [poraki]

[qmparto] +10000000
No se trata de si tenemos el servicio de internet o no. El problema es que ningun servicio esta garantizado, puede fallar en cualquier momento. Y eso no excluye al servicio del Internet. Es por eso que el "always online" es una putada.

¿Se imaginan? Vamos en la parte final de un juego y de la nada se va el servicio de internet. ¡Ostias! Hasta alli llegamos.
Buenas !!

Como me jode el payaso este de Ubisoft !!! Y en general toda esta peña con sus tonterias del "estamos preparados para el always online" [+furioso] !! Pero que coño es esto ?? Vale que estando en casa usamos la consola conectada a internet, pero y si me voy al pueblo ?? De vacaciones con los colegas ?? Si peta la conexion ?? Que tomadura de pelo es esta ?? Espero que cualquier compañia (M$, Sony, o Nintendo si es que algun dia lo hace) se pegue el batacazo de su vida y vaya a la ruina pq la peña no compre su consola. OJALA !! Y si alguna otra compañia/distribuidora obliga (si es que no lo hacen SONY y M$), pues mas de lo mismo !!! Yo no me caso con nadie, lo siento. Que coño se han pensado que somos ?? Borregos [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] ???

Reconozco que los moviles y muchos dispositivos siempre estan conectados a internet, pero a no ser que no juegues online, no hay que yo sepa, NINGUN juego que me obligue a estar conectado para poder jugar offline. Repito... que yo sepa.

El problema es que algunos usuarios (demasiados, por desgracia) estan contentos con esto, o simplemente, pasan por el aro :( :(. Manda cojones cuanto imbecil !! El tema de los DLC's (mapas, personajes nuevos, trajes, etc...) es un sacacuartos, pero al menos es el usuario el que elige si lo quiere o no. No me gustan y no tengo ninguno, pero me parece bien que lo saquen si la gente lo demanda. Son empresas y como tal quieren ganar dinero, es logico. Pero por el tema del "always online", por ahi si que no paso. Si alguna de las nuevas consolas lo trae, consola que no viene a mi salon. Quiza es muy radical, pero llevo desde el PONG (tengo uno ORIGINAL que vale una pasta) jugando a las consolas, y ahora con mi edad, me vienen con estas payasadas ?? No, señores... NO.

En fin, siento mucho el vocabulario vulgar que he utilizado, pero es la unica forma de expresar como me siento en estos momentos. Tengo una quemada increible !! No obstante, creo que no he faltado al respeto a ninguno de este foro, pero si lo he hecho, pido disculpas publicamente [angelito] .

Un saludete,

Txurru
No se para que se rompen la cabeza al reverendo pedo. Los de Microsoft no son ningunos idiotas, saben que si lanzan una consola que requiera estar siempre conectada inclusive hasta el mas fanboy de Microsoft se va a cruzar a la vereda del frente (Sony/PS4).
Inclusive yo... tengo dos consolas, XBOX360 y PS3, la PS3 junta polvo, soy muy fan de la XBOX360... Pero si me obligan a estar siempre conectado... Bye bye Microsoft y Bienvenido Sony.

No creo que la arruinen asi, el futuro de la empresa depende de ello, y mas ahora que Sony y su PS4 no requerira coneccion Permanente. Ahora una cosa... que no sea raro que Microsoft anuncie nomas su nueva XBOX y que requiera coneccion permanente y se "tiren a la pileta" para ver como les va con las ventas, y luego si ven que les va mal con las ventas lanzen una actualizacion del dashboard/sistema donde deshabilite la coneccion permanente y se pueda jugar offline.
kuruma escribió:No se para que se rompen la cabeza al reverendo pedo. Los de Microsoft no son ningunos idiotas, saben que si lanzan una consola que requiera estar siempre conectada inclusive hasta el mas fanboy de Microsoft se va a cruzar a la vereda del frente (Sony/PS4).
Inclusive yo... tengo dos consolas, XBOX360 y PS3, la PS3 junta polvo, soy muy fan de la XBOX360... Pero si me obligan a estar siempre conectado... Bye bye Microsoft y Bienvenido Sony.

No creo que la arruinen asi, el futuro de la empresa depende de ello, y mas ahora que Sony y su PS4 no requerira coneccion Permanente. Ahora una cosa... que no sea raro que Microsoft anuncie nomas su nueva XBOX y que requiera coneccion permanente y se "tiren a la pileta" para ver como les va con las ventas, y luego si ven que les va mal con las ventas lanzen una actualizacion del dashboard/sistema donde deshabilite la coneccion permanente y se pueda jugar offline.


Buenas !!

Eso es kuruma. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Y sobre lo que dices en el ultimo parrafo, tambien creo que haran algo parecido para "tantear" el tema. No se... espero que recapaciten un poco y quiten lo del "always online".

Un saludete,

Txurru
Yo por de pronto tengo la Xbox360 always offline para no tragarme toda la mierda de publicidad que te meten.
Pero es que el tema no es ese, el tema ya lo han comentado varios foreros por aquí, que parece que no te enteras o no quieres enterarte. Cuando salga la PS5 o PS6 y se deje de dar soporte a los juegos de la genetación de PS4 y Xbox720 qué? Ya no podrás jugar con los juegos y la consola que pagaste? AHÍ es donde les pueden dar por culo.


soyjavy escribió:De verdad que no entiendo tanta intransigencia. La industria está evolucionando y camina claramente hacia el modelo en la nube. Cada vez más gente (yo incluido que era escéptico) está online cuando juega y aunque sea monojugador, o ¿es que acaso os desconectáis de Internet cuando jugáis?

El modelo tradicional, aunque sea triste, tiene los días contados, y eso que a mi me gusta comprar los juegos con su caja, manual etc... pero últimamente, cada vez que compro un juego en amazon o zavvi, meto el código en Steam y otra caja más a la estantería que no vuelvo a mirar. Te replanteas el sentido de seguir comprando en retail la vedad.

Aunque no sea lo mismo, lo que está pasando es algo análogo a lo que pasó con la industria musical ¿quién compra hoy en día discos y cuantos lo hacían hace 10/15 años?
La cuestión no es si tengo siempre acceso a internet en mi casa o no... la cuestión es SI ME SALE DE LOS HUEVOS TENER CONECTADO SIEMPRE UNA CONSOLA PARA UNA FUNCIÖN QUE NO LO NECESITA.

El móvil para llamar o el PC para acceder a internet cuando yo quiero ese servicio; pero no lo necesito para jugar al buscaminas y yo decido si puedo y quiero desconectarlo si me dá la gana. Pero una consola, para jugar en modo local?? Es como si te obligan a tener la tv siempre conectada a internet siempre para que funcione por huevos, como si es para ver blurays, mkvs o los videos/fotos de mi cámara.


Por poder pueden hacerlo, que lo hagan.. pero a mí no me sale de los cojones tener una recreativa en casa controlada por la empresa de turno. Es que ni de blas, vamos.. xD
El CEO de Ubisoft Montreal escribió:Yo diría que hay una gran cantidad de gente que siempre está conectada a Internet a través de otros dispositivos. Así que creo que el publico ya está listo.


Imagen
Pues de ser así la gente ya está lista par mandar a la mierda a Ubisoft Montreal.
Me parto de risa cuando leo comentarios en plan es el futuro y hay que adaptarse, que alguien me explique qué aporta al usuario esta medida, porque yo no veo absolutamente nada, más bien al contrario sólo inconvenientes. Esta medida no surge por necesidad del avance de la tecnología, ya que el que quiera siempre se podrá conectar a internet, surge como estrategia empresarial para tener un mayor control sobre el usuario quitándole el derecho a elegir, lo cual me parece inaceptable. Unas cosas se imponen a otras cuando lo nuevo mejora a lo anterior, pero querer imponer algo que para colmo es peor que lo anterior, por ahí mal vamos.

Yo en esta generación no he tocado el online ni con un palo porque me da asco, y eso no ha privado que a quien le guste lo use sin parar, no creo que haya frenado en absoluto el avance de la tecnología, de igual forma que si envío una carta de toda la vida a alguien en vez de un email, yo elijo cómo hacerlo, si se impone otro formato porque me aporta más beneficios y comodidad pues bienvenido sea, pero tragar con algo que me perjudica, me quita libertades y sólo beneficia a una industria que lo único que le preocupa es engordar su cuenta corriente, es de ser un auténtico GILIPOLLAS.
No te creas tampoco oye, que son sino los MMO sino un tipo de juego que se beneficia directamente de esta mentalidad

Obviamente me refiero a juegos offline. Para los juegos offline, es un paso atrás y una limitiación que antes no estaba.

Me parto de risa cuando leo comentarios en plan es el futuro y hay que adaptarse, que alguien me explique qué aporta al usuario esta medida, porque yo no veo absolutamente nada, más bien al contrario sólo inconvenientes. Esta medida no surge por necesidad del avance de la tecnología, ya que el que quiera siempre se podrá conectar a internet, surge como estrategia empresarial para tener un mayor control sobre el usuario quitándole el derecho a elegir, lo cual me parece inaceptable. Unas cosas se imponen a otras cuando lo nuevo mejora a lo anterior, pero querer imponer algo que para colmo es peor que lo anterior, por ahí mal vamos.

Yo en esta generación no he tocado el online ni con un palo porque me da asco, y eso no ha privado que a quien le guste lo use sin parar, no creo que haya frenado en absoluto el avance de la tecnología, de igual forma que si envío una carta de toda la vida a alguien en vez de un email, yo elijo cómo hacerlo, si se impone otro formato porque me aporta más beneficios y comodidad pues bienvenido sea, pero tragar con algo que me perjudica, me quita libertades y sólo beneficia a una industria que lo único que le preocupa es engordar su cuenta corriente, es de ser un auténtico GILIPOLLAS.

+1000000
¿Qué es lo que ganan estas compañias con ¨Always online¨? Aún no me lo explico ¿Alguien me ayuda?
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Que manía con el "Always online":

Luego los servidores no estan a la altura de las circunstancias.
La adsl de algunos países como en nuestro caso, es de auténtica VERGUENZA...
El poder jugar en el pueblo o estando de vacaciones sin que requiera internet(OFFLINE), debería ser un derecho para el usuario que ha comprado el juego.
Sistemas como Netflix, onlive, gaikai, appletv, son muy bonitos en la teoría, en la práctica luego cargando los videos 2, 3 o 4 veces, cargando los segundos iniciales de un ideo para que arranque, etc...
Tenemos una ADSL que es una auténtica BASURA..Osea que le jodan con su "Always online"
146 respuestas
1, 2, 3