El CEO de Ubisoft Montreal cree que la gente ya está lista para el "always online"

1, 2, 3
Y su esposa está lista para "all my cock in her throat"
Yo creo que ya puestos estamos listos para tener un empleado de la empresa de cada videojuego que juegue en casa, vigilándome. Nunca se sabe.
Yo nunca estaré listo para el "always online".
Teniendo en cuenta, que rara vez juego online ningún titulo...¿puede explicarme este señor la ventaja que me supondría tener que estar conectado siempre?Que los juegos sean infumables como paso con Sim City es obvio que no es una ventaja...xD.
Como detesto ese discurso de "estar listo o no" que tanta gente tiene hoy en dia.
Tienen un plan y van preparando a la gente y llega un momento en que alcanza masa critica y declaran que "la gente ya esta lista". QUE PERVERSION!
PUES YO NO ESTOY "LISTO" NI NUNCA LO ESTARE PARA ACEPTAR ESA MIERDA! NO ESTOY DISPUESTO, ME OPONGO, JODER!!, y ojala mas gente se negase a lo que esta mal (pero ya llevo años viendo como se imponen una tras otra mierdas y mas mierdas porque la gente las acepta enseguida y no se plantean nunca si conviene o no). El requerimiento de conexion permantente ESTA MAL y no lo va a dejar de estar por mucho que toda la poblacion mundial lo acepte eventualmente, y aquellos que, como este gilipollas de ubisoft, mantienen este discurso de "esto tiene que pasar y ya es la hora" me ponen enfermo. Le reventaria a palos esa cara de comemierda que tiene.

Pero es el tipico discurso prepotente subrepticio. Le dices a la gente lo que vas a hacer con ellos y ya les adelantas que, si bien no el que le ve, la mayoria si esta "lista" asi que tu tambien debes aceptarlo. QUE INSULTANTE!! y lo triste es que funciona.