El CEO de Ubisoft Montreal cree que la gente ya está lista para el "always online"

1, 2, 3
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
El FEO de ubisoft está preparado ... [tomaaa]
Por cierto, bienvenidos a la muerte definitiva de los videojuegos tal y como los conocíamos antes ... [buaaj]
Asi de felices se las gastaban los directivos de EA, Square Enix y varias compñias mas.

Los directivos de Ubisoft seran los proximos, si no al tiempo, somos muchos usuarios los cuales ya estamos un poco cansados de estos listos de Ubisoft y sus tan brillantes ideas.

Que se dediquen a solucionar o arreglar los fallos que tienen y han tenido tan gordos como el reciente con Uplay y que se dejen del futuro cuando no saben ni que hacer en el presente, y sacar un nuevo Assasin no es la solucion....
Ponisito escribió:
No te creas tampoco oye, que son sino los MMO sino un tipo de juego que se beneficia directamente de esta mentalidad

Obviamente me refiero a juegos offline. Para los juegos offline, es un paso atrás y una limitiación que antes no estaba.

Me parto de risa cuando leo comentarios en plan es el futuro y hay que adaptarse, que alguien me explique qué aporta al usuario esta medida, porque yo no veo absolutamente nada, más bien al contrario sólo inconvenientes. Esta medida no surge por necesidad del avance de la tecnología, ya que el que quiera siempre se podrá conectar a internet, surge como estrategia empresarial para tener un mayor control sobre el usuario quitándole el derecho a elegir, lo cual me parece inaceptable. Unas cosas se imponen a otras cuando lo nuevo mejora a lo anterior, pero querer imponer algo que para colmo es peor que lo anterior, por ahí mal vamos.

Yo en esta generación no he tocado el online ni con un palo porque me da asco, y eso no ha privado que a quien le guste lo use sin parar, no creo que haya frenado en absoluto el avance de la tecnología, de igual forma que si envío una carta de toda la vida a alguien en vez de un email, yo elijo cómo hacerlo, si se impone otro formato porque me aporta más beneficios y comodidad pues bienvenido sea, pero tragar con algo que me perjudica, me quita libertades y sólo beneficia a una industria que lo único que le preocupa es engordar su cuenta corriente, es de ser un auténtico GILIPOLLAS.

+1000000


Llevas razón y por eso hace tiempo que vendí mi xbox 360 (unos 2 años) y me pasé al PC. Ahora compro mucho más que antes, vivo de juegos que, cuando los compro tienen más de 6 meses, y ya se a ciencia cierta que son buenos y que tienen los parches pertinentes. Se están cometiendo muchos abusos como DLCs, juegos cortos y que no cumplen, publicidades engañosas, etc... Estamos llegando a un punto de inflexión, la industria tal y como la conocemos está agonizando..
De hecho este cambio hacia la nube me está beneficiando, echar un vistazo hilo_ofertas-juegos-de-pc-wiki-ofertas-en-1-pag_985083_s48120
Yo desde el primer día estuve preparado para jugar al Diablo III pero no así su servicio online y lo mismo paso con Sim City.

Tal vez los que no estén preparados sean ellos. Tengo en mi segunda residencia una consola y lo que no voy a hacer es tener una linea en cada sitio.

Es un paso atrás que si no toman medidas la ostia va a ser de colores. PS4 ya ha anunciado que no hará falta online forever.

Mucho tienen que cambiar las cosas en el E3 para que la gente empiece a plantearse seguir con XBOX en lugar de pasarse a PS4, yo tengo las dos y cada una me ofrece cosas diferentes, a la xbox suelo jugar offline porque me cojo cosas de segunda mano.

Si al final no va a haber ni una cosa ni otra, no hay ningun motivo para que me plantee su compra.

Salud.
Es lo que pasa cuando estudias economía por la UNED, que no te enteras ni de la crisis global.
Y esta gente son los jefes, vaya tela...
Buenas:

Siento mucho decir esto. A no ser que de forma muy drástica los usuarios nos plantemos ante este tema, sin duda, se va a instaurar en un futuro muy cercano.

Y creo que la opcion no es dejar de comprar la nueva XBOX y comprar la PS4, o incluso dejar las consolas y pasarse al PC. El PC es la primera plataforma que ha instaurado el "Always Online", por lo que esa no es la solución. Y aunque Sony ha confirmado que su PS4 no requerirá el "Always Online", puede que ciertos juegos de ciertas compañias si obligen a un "Always Online", y Sony, aunque quisiera, no podría hacer nada. Si, por ejemplo, UBISOFT decide que todos sus juegos en todas las plataformas lleven "Always Online", entonces ni Microsoft, ni Sony ni nadie podrá decidir lo contrario, pues ellos no pueden perder desarrolladoras.

Solo podran decir NO los usuarios.

Yo no soy completamente reacio a un "Always online", y lo voy a matizar. Si un "Always Online" sirve para mejorarme sustancialmente el producto con actualizaciones rapidas, continuas y transparentes, nuevas funcionalidades jugables (no solo en los ya cansinos modos online de los juegos de siempre sino incluso en la experiencia del modo campaña de 1 solo jugador), o tener un servicio de compra/venta/cambio/instalación/etc... de juegos (no puedo evitar pensar en Steam y similares), podría llegar a plantearmelo como positivo.

Pero todos sabemos que no, que ellos solo quieren el "Always Online" para intentar que no haya pirateria, acabar con el mercado de 2º mano, para poder cerrar juegos pasados x años, para poder controlar a la peña y para poder cobrar más aun por tal o cual cosa, mejora o Item, es decir, las putos DLCs y microtransacciones que ahora estan tan de moda.

Y ademas, sin tan preparados estamos, y si tan "importante" y "basico" es el online en nuestras vidas (algo incuestionable tanto en negocios como en ocio), creo que se deberia dar ya un paso adelante y que los gobiernos facilitasen una conexión a internet decente (muy basica pero decente, por ejemplo, 1 mega simetrico) de forma gratuita o a un precio simbólico. Tristemente, todos sabemos que eso no va a pasar, porque más básica que la comida, agua o vivienda no hay nada, y ya nos lo cobran a precio de oro.

Como eso no va a ocurrir, el "Always Online" no tiene futuro por el momento porque me obliga a muchisimo, y no me aporta practicamente nada. Que no nos intenten convencer de lo contrario. Si lo quieren poner, que lo pongan, pero no con nuestro consentimiento. Ya veremos como les funciona a nivel de ventas.

Saludos.
Veo los foros arder con estas noticas y creo que le dais demasiadas vueltas. Ellos proponen, nosotros disponemos.
Cuando la mayor parte de sus compradores, que seran gente NO entendida, les digan en la tienda que tienen que estar conectados permanentemente sera suficiente. Hay gente que con la conexion del movil para ver el Marca tiene suficiente, no se pondra ADSL.

Con noticias asi los que queremos hacer lo que queramos con nuestro hardware y nuestro software salimos ganando, el PC es eterno.
nosotros estamos always online y ellos offline always, por que parece que no se enteren de nada
Que gente
Hablan los que no aprenden con sus DRM de mierda online.
Senkor escribió:Veo los foros arder con estas noticas y creo que le dais demasiadas vueltas. Ellos proponen, nosotros disponemos.
Cuando la mayor parte de sus compradores, que seran gente NO entendida, les digan en la tienda que tienen que estar conectados permanentemente sera suficiente. Hay gente que con la conexion del movil para ver el Marca tiene suficiente, no se pondra ADSL.

Con noticias asi los que queremos hacer lo que queramos con nuestro hardware y nuestro software salimos ganando, el PC es eterno.


También disponíamos con el tema DLCs y mira cómo hemos acabado...
Es un forma de combatir la piratería. Una mala forma. Me veo un escenario similar al DRM: los compradores legales de los videojuegos vamos a tener mas problemas para jugarlos que los ilegales. Veremos cómo acaba el asunto.
Always online con las conexiones tercermundistas que tenemos aquí? Ni de coña. Conmigo que no cuenten. Definitivamente me bajo del carro, adiós muy buenas. Y si este tío de ubisoft cree que el always online va a evitar la piratería es que está muy ciego.
A lo tonto,entre internet,pago por el live,micropagos,dlc y su santa madre me va a salir mas caro que comprar gasofa e invertir mi tiempo de ocio en cosas mas mundanales y productivas ....

PD: always [poraki] ....
MQC escribió:Buenas:

Siento mucho decir esto. A no ser que de forma muy drástica los usuarios nos plantemos ante este tema, sin duda, se va a instaurar en un futuro muy cercano.

Y creo que la opcion no es dejar de comprar la nueva XBOX y comprar la PS4, o incluso dejar las consolas y pasarse al PC. El PC es la primera plataforma que ha instaurado el "Always Online", por lo que esa no es la solución. Y aunque Sony ha confirmado que su PS4 no requerirá el "Always Online", puede que ciertos juegos de ciertas compañias si obligen a un "Always Online", y Sony, aunque quisiera, no podría hacer nada. Si, por ejemplo, UBISOFT decide que todos sus juegos en todas las plataformas lleven "Always Online", entonces ni Microsoft, ni Sony ni nadie podrá decidir lo contrario, pues ellos no pueden perder desarrolladoras.


Estoy de acuerdo pero solo un matiz, en pc se puede jugar a la grandisima mayoría de juegos sin estar conectado, si que hay algunos que lo requieren, pero puedes jugar con steam en el "modo desconectado" a la mayoría de juegos, lo único es que no vas a poder veneficiarte de las ventajas, como almacenamiento en la nube, consultar guías al instante, marcadores de tus amigos ect...
Por poner un ejemplo, el black ops 2 lo puedes jugar desconectado en modo campaña, obviamente el modo multijugador requiere conexión. Mas de lo mismo para assassins creed y demas juegos de campaña y multi.
a la gente que critica la calidad y precio del acceso a internet en españa, que miren a estados unidos: conexiones de mierda a precio de oro y con limite de trafico (subida y bajada)
Sinceramente, si la conexión permanente/DRM oculto se estandariza será culpa de los usuarios, que hemos permitido abusos de este tipo. La oposición debería ser radical.
Pues cuando llegue el always online, muchos nos pasaremos al always verbatim...
No quiero que me controlen, no quiero pagar para que me controlen, no voy a entrar por el aro de su codicia para llenarles los bolsillos y que me controlen, y no, no voy a estar lista ni ahora ni nunca, tengo juegos de sobra para prescindir de su sistema de borregos enganchados que pretenden imponer.
Saludos
Pues nada, este tipo de juegos para él y su "ligerita de cascos" madre... Conmigo que no cuenten.

Saludos.
para guardar el dinero en el bolsillo.
Pues yo jamas he jugado online...................mas bien son las compañias las que se estan frotando las manos con esta posibildad
vamos a ver yo juego a un juego que se llama Ogame mucha gente lo conoce, es un juego de estrategia espacial, que si, estas siempre conectado ya que es en tiempo real, al menos con la conexion 3g que tengo me lo puedo permitir tanto en pc como en movil, pero de ahi, a que metan juegos que requieran un burrada de ancho de banda, subir y bajar datos a todo trapo, nos dejan seco el giga de internet que te suelen dar las compañias de moviles.
Puedo entender lo de "siempre conectado" (de hecho todos mis aparatos están así) y no he tenido muchos problemas con la conexión pero lo que no pienso permitir es que con la salida de consola5 o consola6 (no pongo nombres para que ningún fanboy se sienta aludido) al desactivarse los servidores de validación de los juegos de consola3, ¿Qué pasa con estos? ¬_¬

Es decir, que todo lo que compres tiene fecha de caducidad. Hasta que pulsen el botoncito de "pásate a la next-next gen" y nos coman el coco con las bondades del formato digital y demás polladas... [Ooooo]

Pues no, en el momento que pase eso pues adiós muy buenas. Vuelta a lo retro con juegos para aburrir y listos. [sonrisa]
OSKR360 escribió:Puedo entender lo de "siempre conectado" (de hecho todos mis aparatos están así) y no he tenido muchos problemas con la conexión

Pues yo no lo entiendo, por qué me tienen que obligar? la opción está ahí y que cada uno use el online cuando le dé la gana, es como si te obligo a crearte una cuenta de facebook por cojones si quieres navegar por internet, te la crearás si quieres, que todo el mundo tenga facebook no quiere decir que yo la quiera tener y ni mucho menos que me tengan que obligar.

Esta medida no tiene justificación posible.
Puede que los usuarios estemos listos, pero como se lleva demostrando inteno tras intento las compañias NO esta ni listas ni preparadas.
ReZ escribió:Pues cuando llegue el always online, muchos nos pasaremos al always verbatim...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
me parece que les va a dar el sol pero bien, cuando fracasen, la culpa será de otros nunca suya, la cuestion es cobrar, 30-40 euros de conexión + 6 por entrar al servicio online de la consola + el juego (60-80) + los dlc (20-30), no esta nada mal el negocio.

La crisis para ellos no existe, seguro que ellos juegos a los mundos de yupi y estan convencidos que existen y todo
Pues cree mal, y el creique y el penseque son amigos del tonteque. XD
DeathLord escribió:vamos a ver yo juego a un juego que se llama Ogame mucha gente lo conoce, es un juego de estrategia espacial, que si, estas siempre conectado ya que es en tiempo real, al menos con la conexion 3g que tengo me lo puedo permitir tanto en pc como en movil, pero de ahi, a que metan juegos que requieran un burrada de ancho de banda, subir y bajar datos a todo trapo, nos dejan seco el giga de internet que te suelen dar las compañias de móviles.

Bufff ogame...
..dejalo ese juego es tan adictivo que se convierte en enfermedad. Gran juego pero no juego nunca mas, me ha costado mas dejarlo que dejar de fumar.Pero he conseguido recuperar mi vida.
Ese juego sin smartphones si que era duro... te retrasabas en el curro y ya temías por si te reciclaban incluso ahora con smartphones poniendo alarmas de madrugada para sacar flota después de un ataque.
Enfermizo
Pero que gran sensación cuando empiezas con un universo mas tarde y vas subiendo y te comes a los que antes te venían a buscar.
.... Déjalo
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Viendo muchos e importantes foros de internet y los antecedentes en pc,los que parece que no estais listos para asumir que aquí serà lo que digamos los usuarios sois vosotros.Pero por si acaso que lean a los internautas(los mismos que avisaron que ps3 a 600 euros no iba a ningún lado,o lo mismo con 3ds a 250 euros,o lo mismo com wiiu,o con las memory de psvita...) para ver si estamos listos o no,pero vamos ellos mismos,total no es mi negocio...
¿Y alguien le cree a Sony a estas alturas?

Con su consola actualizable via internet un dia dicen una cosa y la semana entrante dicen otra.

Ahi esta el caso de la PS3 que fueron capando de funciones que habian ofertado desde un principio.



Asi que con consolas actualizables ni como creerles lo que digan.
ubisoft tiene una clara obsesion por arrebatarle el puesto de peor compañia a EA,y ahora que ritichello ha dejado su puesto estoy seguro que ubi tiene mucha posibilidades
Pedritu escribió:Si no venden nada 'always online', el año siguiente echarán a este pavo y tras el despido las acciones de Ubisoft en bolsa subirán. Como con el CEO de EA y su pésimo trabajo. Qué esto prospere o no está en manos del consumidor.


+ infinito

Ea ya se ha pegado la ostia, parece que no aprenden
Hace años que no compro nada de Ubi, pero años y todo porque?, porque los juegos a veces son baratos, sí, pero las últimas compras venían, sin código, con drm, con problemas al instalarlos, con problemas de ejecución (se quedaba pillado el juego o se cerraba directamente), etc...

Sin embargo en Steam, si he comprado juegos (no de ubi), porque no dan problemas. De EA igual, más de lo mismo, la mayoría dan problemas, aunque de Ea si he comprado alguno como Mass Effect 3 o Syndicate (10 euros)

No paran de tirarse piedras sobre su propio tejado, se están cargando el mundo de las consolas, y lo peor de todo es que te funciona mejor un juego descargado de internet con sus respectivas modificaciones de mejora (no da problemas) que tu propio juego comprado en tienda.
La gente también protestaba cuando se anunció y empezó a establecerse XBOX Live, y se comentaba que nadie pagaría por jugar a un juego que ya había pagado, sólo por jugarlo en red, que también ya pagaba previamente a su teleoperador.

Y borregos no faltan que pagan tres veces por lo mismo.

Involución.

http://www.cuatro.com/_5e994db1
yo pienso que si que estaría bien
yo creo que si es el "futuro" pero con algunas truculentas cosas debajo, como validación anti-pirañería a cada rato, sabes online si o si y mas micropagos (que a veces ni tan micro son) pero, en la realidad, si se quiere usar copias de respaldo pirañeria o el enfoque se se le de, se encontrará la forma, y mientras lastimarán el mercado de personas que si IBAN a comprar el juego y ya sea que no les guste o por simple indignación y no alcancen las ventas potenciales (claro, de que venden venden) Hay que ver como le ha ido a EA por comprar su online pass si rentas, copias, te prestan o compras usado sus juegos, algunos si lo pagan, otros no lo pagamos, o como los DLC del arkham city, algunos lo pagaron y otros esperaron al GOTY.

sobre la comparación del live, ese lo vale porque te da un plus, un poco menos cheetos (claro, siguen habiendo mas que suficientes en call of duty...) y jugabilidad en general aceptable, pero con que "plus" venderan el always online? que en el assassins cambie el patron del amanecer segun la estación o el clima actual en italia o donde este el juego? ¬_¬

Aunque tambien, no hay que tomarlo tan en serio, habria que ver la transcripcion original y poner atencion a los condicionantes como el could, eso cambia mucho la idea. Además, bien puede ser una "opinión no oficial" para ir sondeando el mercado y ver cuantos nos indignamos. De que habra gilis boludos cabr¨*** o como le digan en su pais que lo implementaran, de eso no hay duda, pero no creo que se vuelva un estándar, y menos en toda una consola. Aunque con estos, ya nada me asombra...
Blue777 escribió:La gente también protestaba cuando se anunció y empezó a establecerse XBOX Live, y se comentaba que nadie pagaría por jugar a un juego que ya había pagado, sólo por jugarlo en red, que también ya pagaba previamente a su teleoperador.

Y borregos no faltan que pagan tres veces por lo mismo.

Involución.

http://www.cuatro.com/_5e994db1


Así es... pero el tema del LIVE es pagar por algo que otros te ofrecen "gratis" y que funciona exactamente igual o mejor en ocasiones, y quien diga lo contrario es cerrado de mollera y cabezón (yo me incluyo). Yo soy uno de esos que lo ha pagado, hasta bajarse del carro. Respeto a quien siga pagándolo claro, perdón por el OFFtopic.
El tema que este pavo de UBISOFT plantea aquí es lo de siempre... ellos dictan el camino y nosotros como corderos... es el si o si sin alternativa aparente, y digo aparente porque todavía esto no es una realidad y no sabemos como funciona en la práctica. Esto debería tener algún tipo de regulación por parte del organismo competente, gobierno, Comunidad Europea o quien sea.
No se.... y quien viva en el quinto carajo... no disponga de una buena conexión a internet o no quiera... ¿no puede utilizar los produtos que así lo requieran?
No le veo mucho sentido e imagino que habrá alternativas.... en fin..
Benzo escribió:En PC ya se han dado casos como los de Diablo III o SimCity, cuyos lanzamientos pasarán a la historia por ser títulos injugables durante sus primeros días debido a la congestión de los servidores.



Para nada de acuerdo con esto. Diablo 3 no es un juego con DRM de conexion obligatoria ni de lejos (como si es Sim City).
Que diablo 3 se haya influeciado por wow y los mmo no quiere decir para nada que sea un titulo de conexion obligatoria. O dicho en otras palabras, es un juego online, punto.
Si, como esos millones de free to play y otros tantos pay to play que existen en PC. (ya sean mmorpg, mmofps, hack and slash como diablo 3, social mmo, etc etc).
Son juegos que consisten en conectarte a un servidor, punto.

Una cosa es que la gente llore (y con razon) de que no hayan puesto un modo lan, y otra cosa es decir que Diablo 3 sea un juego que haya pasado a la historia como Sim city por tener algun tipo de capado al "solo online", porque eso es difrectamente falso.
Pues yo no estoy listo para el always online [enfado1]
Yo creo que todo esto es simplemente un intento de sondear el mercado y ver si habría una buena aceptación, aunque luego hagan como siempre lo que les venga en gana.
Eso si, yo estoy deseando el que saquen alguna consola con el "Allways Online", simplemente para que vean que aquí los que decidimos somos nosotros y se coman un buen mojón. Apuesto a que no tardan una semana en sacar una parche maravilloso, "que no habían preparado con antelación", para poder jugar Offline.

Salu2!!
Este de Ubisoft no sé si es tonto o se lo hace, o no sabe lo que ya hizo su compañía...
Este no sabe que Ubisoft ya sacó juegos (assassins creed 2 pc, por ejemplo), en el que era obligatorio estar conectado para jugar?¿Y no sabe que en el Assassins Creed 3 para PC, ya no pusieron esa obligatoriedad, porque habían perdido muchas ventas? ¿Este tío ha estado en un profundo letargo todos estos años y se acaba de despertar para decir esta gilipollez?
Se puede meter su "Alweays online", por su "always culo"
Lazy mim escribió:Yo creo que todo esto es simplemente un intento de sondear el mercado y ver si habría una buena aceptación, aunque luego hagan como siempre lo que les venga en gana.
Eso si, yo estoy deseando el que saquen alguna consola con el "Allways Online", simplemente para que vean que aquí los que decidimos somos nosotros y se coman un buen mojón. Apuesto a que no tardan una semana en sacar una parche maravilloso, "que no habían preparado con antelación", para poder jugar Offline.

Salu2!!


Ójala tengas razón en eso de "aquí los que decidimos somos nosotros". Espero que cuando llegue el momento de apoyar una causa u otra, tengamos buen tino. Aunque miedo me dan las nuevas generaciones que no conoces la era "pre-internet" ni los cartuchos, ni los juegos sin "online" y compran en formato digital.
La pregunta no solo es si la gente está lista para el "always online", también hay que preguntarse ¿acaso es necesario?

Porque no lo es. No es necesario. No aporta nada.
Los juegos online obviamente requieren tener conexión online permanente, porque juegas contra más gente o de forma cooperativa, pero ¿qué razón hay para que tenga que tener internet para jugar yo solo a un juego cualquiera?
Jester_agr escribió:La pregunta no solo es si la gente está lista para el "always online", también hay que preguntarse ¿acaso es necesario?

Porque no lo es. No es necesario. No aporta nada.
Los juegos online obviamente requieren tener conexión online permanente, porque juegas contra más gente o de forma cooperativa, pero ¿qué razón hay para que tenga que tener internet para jugar yo solo a un juego cualquiera?


Pues no es que este a favor de estas cosas, pero una respuesta posible seria mantener limpias las clasificaciones online.
Por ejemplo, juegos de single player que recojan estadisticas, vayas a comparar resultados y te encuentres con hacks claros.

Aunque por supuesto, lo perfecto estaria en poder elegir, como podria ser (campaña offline sin estadisticas online, y campaña que requiera cuenta online para registrar estadisticas).
146 respuestas
1, 2, 3