katxan escribió:Pues por las declaraciones del camarero, parece que el tío iba bastante pasao y montó un altercado de no te menees en el bar y entonces fue cuando el dueño avisó a la policía.
Ya me extrañaba a mí en principio la noticia, porque la policía NO PUEDE entrar en los bares sin una orden o a menos que les autorice el dueño (aquí cuando hay movida y la gente se refugia en los bares, a la policía "se le cae" un bote de humo justo en la puerta y en cuanto sale la peña medio mareada le hacen el paseillo de porras, pero entrar, lo que se dice entrar, no pueden sin autorización del juez.
Así pues, por lo que se ve, esto no deja de ser el típico incidente con un borracho pasao de vueltas, nada fuera de lo normal, y desde luego, no es para nada comparable con el vídeo de los cuatro auténticos HIJOS DE PUTA del vídeo de la semana pasada, a los que algunos defienden a capa y espada.
A ver, lo chungo y raro de todo esto... yo estaba viendo el programa donde salia el caso este. Cuando estaban a punto de acabar la entrevista con el cantante y los mossos, entra el camarero este, y la conversacion es asi:
-Entrevistador: Ah, usted es el camarero del local
-Camarero: No, de ese local, no ,pero yo soy camarero que he tenido un local en la zona
-Entrevistador:

Y le deja que cuente la historia porque el camarero no parece muy interesado en contar quien era el y que hacia alli y porque aparece en calidad de camarero, si no era el camarero de ese local.
No se, no me acaba de cuadrar que pinta el camarero este en todo el asunto si no era el camarero del local. Será un testigo, asi como tambien lo deben ser las dos chicas a las que el camarero este dice que el cantante insulto o acosó o lo que dicen que hiciera.