El canon digital podría ser eliminado en mitad de la crisis de la SGAE

1, 2, 3, 4, 5
El canon actual si que lo van a eliminar.

pero seguiremos pagando, pq lo van a cambiar de nombre y ya esta, y ya podemos rezar de que no lo suban.
Al principio me alegre de la noticia. Ahora no se si alegrarme o empezar a preocuparme por la nueva artimaña que estos del gobierno tengan reservada para seguirlo cobrando. Creo que se va a cumplir eso de "es peor el remedio que la enfermedad".
a la carcel y a quitarle el dinero a estos cabrones
Ahora nos lo cobrarán a todos en los impuestos. La gente que jamás utiliza los soporte grabados estará súper contenta... Oooh
Genial,no quitan el canon y nos lo cobran como impuesto,no se cual es peor.
Es decir, que ahora subvencionaremos a los partidos políticos, a los sindicatos, a los coleguitas de la ceja y a los artistas... [mad]
un amigo mio un buen amigo mio tiene 2 bares y cada cierto tiempo va uno de la sgae a cobrar


sabeis lo que le a dicho al de la sgae


hijo de puta te va a pagar tu puta madre no te pago mas ni un centimo

no dejeis que la palabra hijo de puta se pierda de nuestras vidas

utilizarla para saludar para llamar a tedyy flautista la palabra hijo de puta es universal


saludos hijos de puta
http://www.youtube.com/watch?v=TFtt3Tgw8VY
Eliminar el canon

...
...
...
...
...
Powerpot escribió:Es decir, que ahora subvencionaremos a los partidos políticos, a los sindicatos, a los coleguitas de la ceja y a los artistas... [mad]

IMAGINATION!! ^_^
Ladrones.... ladrones everywhere.... y así va este país de bien con gente como Sinde.... cawento
Nos van a joder fijo con el tema de los impuestos,ahora ese canon lo van a pagar asta los jubiletas de 90tacos que no saben ni lo que es un puto dvd.....
El gobierno se frota las manos con esto,van de tomar medidas al respecto y lo que van hacer es tangarnos todavia mas pasta.
Jojojojo ahora vamos a tener que pagar el canon si o si, estos se lo han montado de puta madre.
el gobierno en particular y los politicos en general son defensores de quienes les da la gana subvencionan bodrios de pelis españolas,autores,etc,pero a los transportistas por el gasoleo,agricultores y sus pepinos y millones de españoles,jodidos,paro,etc nasti de plasti.Lo bueno es,que en España, se estan haciendo ricos todos los que se meten a politica,sirva de ejemplo muñoz y su pantoja,un tio que no sabe ni el abecedario,si fuera la politica cargo honorifico como en la antigua roma otro gallo cantaria,los presupuestos no pueden soportar que 4 administraciones (u.e, estado, ccaa, entidades locales) organismos dependientes y personal chupen del bote,ya buscaran formulas para que del suelo pagues 70 u 80 por ciento en impuestos y servicios,da asco este pais,,y se quieren comparar con otros paises en subidas impuestos,iva,jornada laboral,etc,pero de sueldos y ayudas de otros paises de eso ni hablar, ire a comprar toda la vaselina que pueda porque va ser suave la que nos espera a nosotros los pobres alfredos landa y pacos mrtinez soria de esta socicedad,ahi queda eso.....
si los Reyes Catolicos,Primo de Rivera,Franco y demas levantasen la cabeza y vieran como esta España.....xD
Son idiotas........... sin comentarios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo ya no se si es mejor que lo quiten o que lo dejen, porque seguro que tendra sus consecuencias para nosotros y seguramente nos parezca peor que el canon.
Porque para hacer buenas peliculas no tienen imaginacion pero para robarnos y jodernos la vida, tienen ideas de sobra
Y mientras tanto el rey del pollo frito haciendo el imbecil en los anuncios de trina...
En ese caso el canon no lo quitan. Lo que hacen es cobrarnos el canon a todos como un impuesto de manera que mantenemos a los gandules estos entre todos en lugar de mantenerlos solo los que compran cosas.
honnimura escribió:el gobierno en particular y los politicos en general son defensores de quienes les da la gana subvencionan bodrios de pelis españolas,autores,etc,pero a los transportistas por el gasoleo,agricultores y sus pepinos y millones de españoles,jodidos,paro,etc nasti de plasti.Lo bueno es,que en España, se estan haciendo ricos todos los que se meten a politica,sirva de ejemplo muñoz y su pantoja,un tio que no sabe ni el abecedario,si fuera la politica cargo honorifico como en la antigua roma otro gallo cantaria,los presupuestos no pueden soportar que 4 administraciones (u.e, estado, ccaa, entidades locales) organismos dependientes y personal chupen del bote,ya buscaran formulas para que del suelo pagues 70 u 80 por ciento en impuestos y servicios,da asco este pais,,y se quieren comparar con otros paises en subidas impuestos,iva,jornada laboral,etc,pero de sueldos y ayudas de otros paises de eso ni hablar, ire a comprar toda la vaselina que pueda porque va ser suave la que nos espera a nosotros los pobres alfredos landa y pacos mrtinez soria de esta socicedad,ahi queda eso.....



+1

en otros foros ya dije hace unas semanas o quizas meses
que vamos a tener que salir de españa porque esto se va a la mierda
nadie hace nada aqui los politicos roban y roban y nadie hace nada los echan pagan su fianza y a la calle
ni que decir que los del 15m no se que piden ni a quien representan vamos no me identifico con ellos hace falta otros indignaos que de verdad esten indignaos sin estar untaos
kikoco escribió:
honnimura escribió:el gobierno en particular y los politicos en general son defensores de quienes les da la gana subvencionan bodrios de pelis españolas,autores,etc,pero a los transportistas por el gasoleo,agricultores y sus pepinos y millones de españoles,jodidos,paro,etc nasti de plasti.Lo bueno es,que en España, se estan haciendo ricos todos los que se meten a politica,sirva de ejemplo muñoz y su pantoja,un tio que no sabe ni el abecedario,si fuera la politica cargo honorifico como en la antigua roma otro gallo cantaria,los presupuestos no pueden soportar que 4 administraciones (u.e, estado, ccaa, entidades locales) organismos dependientes y personal chupen del bote,ya buscaran formulas para que del suelo pagues 70 u 80 por ciento en impuestos y servicios,da asco este pais,,y se quieren comparar con otros paises en subidas impuestos,iva,jornada laboral,etc,pero de sueldos y ayudas de otros paises de eso ni hablar, ire a comprar toda la vaselina que pueda porque va ser suave la que nos espera a nosotros los pobres alfredos landa y pacos mrtinez soria de esta socicedad,ahi queda eso.....



+1

en otros foros ya dije hace unas semanas o quizas meses
que vamos a tener que salir de españa porque esto se va a la mierda
nadie hace nada aqui los politicos roban y roban y nadie hace nada los echan pagan su fianza y a la calle
ni que decir que los del 15m no se que piden ni a quien representan vamos no me identifico con ellos hace falta otros indignaos que de verdad esten indignaos sin estar untaos


Pues cierra la puerta al salir. Y no vuelvas.
a ver qu impuesto se inventa, no van a quedase sin esta jugosa recaudacion...

vergonzoso el escandalo pero mas vergonzoso que Victor Manuel and cia sigan defendiendo "la causa"
Está claro que el Psoe tiene mucho que ver en todo ésto del canon. Ya han ganado todo lo que querian y ahora quieren quedar bien con los ciudadanos de cara a las próximas elecciones. Ni que yo me lo fuese a creer a éstas alturas....
ave si ay suerte y lo kitan de verdad
Marcos_A_M escribió:Está claro que el Psoe tiene mucho que ver en todo ésto del canon. Ya han ganado todo lo que querian y ahora quieren quedar bien con los ciudadanos de cara a las próximas elecciones. Ni que yo me lo fuese a creer a éstas alturas....


No pongo en duda tu opinion... pero yo pienso que LA CRISIS que nos afecta es la que esta haciendo que salgan a la luz estas graves infracciones.. Primero marbella con el imperio de jesus gil y julian muñoz y ahora esto ultimo... y yo pienso.. joder.. solo van a por los peces GORDOS... aun queda muchiiiiiisima corrupcion en toda españa pero no les sale de los webos hacer nada al respecto, porque.. para que? en los dos casos que comento estamos hablando de GRANDES sumas de dinero, pero en los demas casos "saben que existen" pero no hacen nada, porque una redada les sale mas caro que lo que puedan "recuperar".

Ami personalmente, estas situaciones me dan muchisima LASTIMA, ASCO y DECEPCION, porque que españa tenga que estar en CRISIS para que toda la mierda salga a la luz es una verdadera VERGUENZA.
Que gentuza que vive a costa de los demás parásitos de la sociedad gracias a un gobierno que les permite ganar dinero sin hacer nada, bueno quejarse lo hacen de puta madre y dar pena con que no venden... igual si no vendéis es porque vuestra música no es tan buena y porque hacer un CD en estudio esta muy bien pero salir a dar una gira ya es trabajo no? , si eres un buen músico y a la gente le gustan tus canciones o simplemente tienes un buen directo, tranquilo que iran a verte cuando hagas conciertos y podrás vivir de ello, si llegas a los 40, 50 o 60 y no tienes lo suficiente para dejar de tocar pues o sigues tocando o te buscas otro trabajo, que yo sepa la gente de mi alrededor se jubila a los 67 ahora y cobra una miseria, que pasa que por ser "músico" tienen que sacar un par de discos y a vivir como reyes, me parece estupendo pero que se lo curren y si no supieron ahorrar cuando ganaban pasta que se jodan y se pongan a currar de otra cosa joder.


Un festival que la entrada vale más de 200 euros y se agotan... la música no esta jodida solo son mentiras que y tonterías para dar pena y que los únicos jodidos no sean ellos.
http://www.youtube.com/watch?v=WREVH84gjAs
¿Que en el ministerio del cultura son idiotas? ¡¡¡¡no jodas!!! :O
Valla pais cuando he leido lo de su pensión se me ha caido el alma a los pies..con este LADRON!! (mE GUSTARía que indennizaran ahora a ese blogero que le metieron una multa por decir la verdad hace ya mucho tiempo [sgae=ladrones])

salga de rositas ...es para irse de este pais donde solo juegan con nostros ,nos pagan cada vez menos ,suben las facturas, y cada vez es mas cara la educación...que quieren hacer con nostros? que volvamos a la esclavitud??
Lo dudo totalmente, España se ha ganado el calificativo de "pais de ladrones" con creces.
Y no dejaran de cobrar ilegalmente con el consentimiento del estado ausando el trabajo ajeno.
Por que claro, otra caracteristica de los politicos españoles aparte de ladrones, es la de inutiles.

un saludo
Global_Smiley escribió:
Azsche escribió:Deberían obligarles a devolver al estado (porque a los ciudadanos casi es imposible) absolutamente cada euro del que se han apropiado ilegalmente mas intereses. Y dimision de Sinde por el vacile YA. Esta ministra se ha declarado incompetente como gestora economica de su ministerio, y no se puede dejar en su puesto a alguien así, si tiene vergüenza minimo deberia asumir responsabilidades.




No, si ya decía ella que en cada pueblo siempre había un tonto. Ahora no cabe ninguna duda de quien es la tonta de España.


Esta ministra sabe mas....una autentica "conyuge del diablo" (hablamos de Sinde sin duda) el pueblo debe decidir que estos paguen todo lo que han robado de nuestros bolsillos (hablamos de SGAE) al final todos nos han metido el...."canon"
Esperemos que de verdad retiren de una vez el maldito canon aunque me temo que nos lo meteran por otros medios.
supongo que lo habran dicho pero... y el dinero que nos han robado?
Que vergüenza de país. Y como nos tomamos esto ahora??
unas mariscadas, y que paguen los pringaoss de los usuariossss.....
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5