El Canal Internet de Wii vuelve a ser gratuito

1, 2, 3
Hace mucho que no entro en el canal, pero no actualizaron el opera no? Es la pescadilla que se muerde la cola, no entro porque no actualizaron y hay cosas que van regular, y si no entro no puedo saber si lo actualizan :D
Alguien sabe cuando te devuelven los wii points? Lo digo porque yo acabo de actualizarlo y no he visto que mi saldo de puntos tenga mas que antes, y a mi si que me costo mis 500 wiipoints (no como algun@s que lo consiguieron con metodos no legales).

Un saludo.
Bueno hay gente que se queja pro quejar pero yo me quejo porque no me parece normal cobrar por el Canal internet, quien usa hoy en día navegadores de pago? yo ni los conozco, pero si está bien que devuelvan el dinero en puntos pero no quita que nos cobraran por ese canal que siempre debió ser gratuito, es mi opinión.

Edit: Dije [...]nos cobraran[...] pero yo tengo la Wii desde el primer día y no lo pagué, ni pagaría nunca algo así, único una suscripción al Live de Xbox que en teoría es la caña y son más cosas claro...
yo menos mal que lo baje la otra vez que fue gratuito, es una utilidad que no deberia costar nada nunca
Cierto, no debería costar... pero costaba, y la gente que lo compró en su día sabía perfectamente que costaba 5 euros y aún así lo compró
megavideo no se puedd usar porque salta el anuncio... alguien sabe como darle sin que salte el anuncio?
Bueno, voy a dar mi opinion al respecto.

Creo que mucha gente hace bien en quejarse. Porque aunque algunos quieran camuflar la verdad... la realidad es bien distinta a ofrecer algo a cambio de dinero y despues devolverte el dinero.

Si recordamos bien, el programa era gratuito porque era una Beta. Se informo por activa y por pasiva, que pasado un tiempo el programa pasaria a ser de pago una vez finalizada la version Beta. Pues bien, creo que es injusto. Tambien podrian haber seguido cobrando por el programa tal y como habian dicho, pero creo que cambiar tus 500p por un juego de la Nes... no es cuidar tu imagen precisamente. Almenos podrian haber dado libertad de elegir al usuario si queria uno de Super Nes, o de Nintendo 64....que mas les da a ellos que juego te descargues...si lo que estan es devolviendo puntos? Que el usuario se los gaste en lo que quiera no? Ya puestos a hacer algo para limpiar tu imagen, pues se hace bien,no?

A mi la verdad me parece feo,porque si estos usuarios hubiesen sabido que seria gratis y no como les hicieron saber desde un principio, se hubieran podido gastar esos 500Puntos en otra cosa.

Esta claro que legalmente no se puede reclamar, y que por lo tanto Nintendo ha hecho algo que ni tan siquiera tendria porque haber hecho...pero en mi opinion, creo que podria haberse estirado un poco mas y haber dejado que los usuarios puedan invertir esos 500 puntos en lo que les de la gana.

Saludos

P.D.: Yo tengo el Opera en mi ordenador y es totalmente gratuito. No entiendo muy bien como pueden cobrar 5 euros por algo que muchos tenemos en PC totalmente gratuito.
raulbarrabaja escribió:Bueno, voy a dar mi opinion al respecto.

Creo que mucha gente hace bien en quejarse. Porque aunque algunos quieran camuflar la verdad... la realidad es bien distinta a ofrecer algo a cambio de dinero y despues devolverte el dinero.

Si recordamos bien, el programa era gratuito porque era una Beta. Se informo por activa y por pasiva, que pasado un tiempo el programa pasaria a ser de pago una vez finalizada la version Beta. Pues bien, creo que es injusto. Tambien podrian haber seguido cobrando por el programa tal y como habian dicho, pero creo que cambiar tus 500p por un juego de la Nes... no es cuidar tu imagen precisamente. Almenos podrian haber dado libertad de elegir al usuario si queria uno de Super Nes, o de Nintendo 64....que mas les da a ellos que juego te descargues...si lo que estan es devolviendo puntos? Que el usuario se los gaste en lo que quiera no? Ya puestos a hacer algo para limpiar tu imagen, pues se hace bien,no?

A mi la verdad me parece feo,porque si estos usuarios hubiesen sabido que seria gratis y no como les hicieron saber desde un principio, se hubieran podido gastar esos 500Puntos en otra cosa.

Esta claro que legalmente no se puede reclamar, y que por lo tanto Nintendo ha hecho algo que ni tan siquiera tendria porque haber hecho...pero en mi opinion, creo que podria haberse estirado un poco mas y haber dejado que los usuarios puedan invertir esos 500 puntos en lo que les de la gana.

Saludos

P.D.: Yo tengo el Opera en mi ordenador y es totalmente gratuito. No entiendo muy bien como pueden cobrar 5 euros por algo que muchos tenemos en PC totalmente gratuito.


pueden cobrar 5 dolares porque Opera no les programo por caridad a Nintendo un web browser para ellos
Todo lo que sea gratis... Muy bien por parte de Nintendo. Al usuario hay que tenerlo contento. Saludos.
Los 5 euros que cobraron eran más que justos porque era un programa que Opera diseñó para Nintendo, y Opera es una empresa que cobra por su trabajo (por la programación de su software), no es como Mozilla que es una fundación o Google que vive de la publicidad.

Si Nintendo cobra lo mismo por cada juego de la NES, que utiliza un emulador y una ROM de hace 20 años, ¿por qué os molesta que os cobre por un PROGRAMA actual que han diseñado en exclusiva para Wii?

Ojo, que si ahora deciden no cobrar es un detallazo, si encima reintegran los puntos o los cambian por un juego de NES más detallazo aún, pero no os quejéis porque no tenéis derecho. Nintendo os vende un software por el que han pagado, si lo queréis lo compráis, si no, no. Si os sale gratis navegar en PC, enhorabuena, pero Wii no es un PC. Y además, nadie más ha desarrollado un navegador libre para Wii, el Opera (de pago o no) es lo que hay, lo tomáis o lo dejáis.
Yoshi's escribió:Los 5 euros que cobraron eran más que justos porque era un programa que Opera diseñó para Nintendo, y Opera es una empresa que cobra por su trabajo (por la programación de su software), no es como Mozilla que es una fundación o Google que vive de la publicidad.

Si Nintendo cobra lo mismo por cada juego de la NES, que utiliza un emulador y una ROM de hace 20 años, ¿por qué os molesta que os cobre por un PROGRAMA actual que han diseñado en exclusiva para Wii?

Ojo, que si ahora deciden no cobrar es un detallazo, si encima reintegran los puntos o los cambian por un juego de NES más detallazo aún, pero no os quejéis porque no tenéis derecho. Nintendo os vende un software por el que han pagado, si lo queréis lo compráis, si no, no. Si os sale gratis navegar en PC, enhorabuena, pero Wii no es un PC. Y además, nadie más ha desarrollado un navegador libre para Wii, el Opera (de pago o no) es lo que hay, lo tomáis o lo dejáis.


Acaso he dicho yo que este de acuerdo en que vendan juegos de hace 20 años en formato digital (almenos antes camuflaban el precio con el sobrecoste del cartucho). Que yo sepa mucha gente se queja de que vendan un juego de Nes. Pero mucho me temo que a ti tampoco te molesta.

Lo unico que digo que creo que ya puestos a hacer algo para satisfacer al usuario y no dejarle la espinita clavada, pues que dejen que esos puntos se lo gasten en lo que les de la gana, como el dia que decidieron gastarselo en lo que les dio la gana, digo yo. No creo que este aqui pidiendole peras al olmo. Pero bueno, en este foro siempre hay personas que estan muy satisfechas siempre. Son consumidores faciles de complacer.

Saludos.
Chuache86 escribió:Hace mucho que no entro en el canal, pero no actualizaron el opera no? Es la pescadilla que se muerde la cola, no entro porque no actualizaron y hay cosas que van regular, y si no entro no puedo saber si lo actualizan :D

La actualización la puedes ver desde el Canal Tienda.

xuturk escribió:La primera como bajarme el juego que nintendo ha de devolverme ya que yo pague 500 wipoints en su dia y solamente tengo 100 en mi cuenta que introduci anteriormente.
morenen escribió:Alguien sabe cuando te devuelven los wii points? Lo digo porque yo acabo de actualizarlo y no he visto que mi saldo de puntos tenga mas que antes, y a mi si que me costo mis 500 wiipoints (no como algun@s que lo consiguieron con metodos no legales).

En la noticia de la web de Nintendo España pone que será a partir de Octubre.

raulbarrabaja escribió:Creo que mucha gente hace bien en quejarse. Porque aunque algunos quieran camuflar la verdad... la realidad es bien distinta a ofrecer algo a cambio de dinero y despues devolverte el dinero.

No van a devolver dinero porque mucha gente no compró el canal con dinero, sino con estrellas (si incluso Nintendo aumentó el número de estrellas que venían con la Wii para facilitar la compra con estrellas).


Ho!
Ahriman escribió:Bueno hay gente que se queja pro quejar pero yo me quejo porque no me parece normal cobrar por el Canal internet, quien usa hoy en día navegadores de pago? yo ni los conozco, pero si está bien que devuelvan el dinero en puntos pero no quita que nos cobraran por ese canal que siempre debió ser gratuito, es mi opinión.

Edit: Dije [...]nos cobraran[...] pero yo tengo la Wii desde el primer día y no lo pagué, ni pagaría nunca algo así, único una suscripción al Live de Xbox que en teoría es la caña y son más cosas claro...


Vamos a ver, que a ti no te cueste nada no significa que sea gratuito. Opera no es un navegador libre, como lo es firefox o cualquiera de los basados en Mozilla, Opera es freeware (te lo dan gratis pero se reservan los derechos de distribución y modificación).

Opera pertenece a una compañía, Opera Software, que gana dinero con el navegador. Quien te está vendiendo Opera para Wii no es ni más ni menos que Opera Software.

Ellos se curraron una versión para Wii y la vendían, como cualquier otro software WiiWare. En los inicios hicieron un trato con Nintendo para promocionar Wii y Opera Web Browser, y lo regalaban. Esto es, no es que fuese gratis y hayan decidido cobrarlo. Es que era de pago y decidieron regalarlo durante un tiempo. Supongo que el contrato con Nintendo habrá expirado o algo así, y Nintendo podrá distribuir gratuitamente el explorador, o habrán llegado a un acuerdo u Opera Software habrá decidido que le conviene más regalarlo (yo creo que se han dado cuenta de que con las ventas de Wii, les compensa más dar gratis el navegador y añadir esa característica a la consola).

Pero Opera NUNCA ha sido un navegador de libre distribución. Los únicos que pueden distribuirlo son Opera Software, los demás tienen que pagar para hacerlo.

No digo que Nintendo no haya ganado dinero con su distribución, seguro que lo ha hecho. Pero es obvio que no ha sido un movimiento de Nintendo el ponerlo a la venta en lugar de regalarlo y, sin tener ninguna obligación, han decidido compensar con Wii-points a los que lo compraron.
¿Y si no te apetece tener ningún juego del canal o ya los tienes o no te gustan?.

Menos mal que la wii solo use su conexión a internet para actualizar la consola. Yo no tengo ese canal internet.

Aunque tiene huevos que hasta la PSP tenga navegador gratis desde siempre y los de nintendo les den (momentaneamente) por hacerlo de pago.

¡Y encima hay gente que les defiende! Tiene huevos.

seguro que lo ha hecho. Pero es obvio que no ha sido un movimiento de Nintendo el ponerlo a la venta en lugar de regalarlo

¿Y quien les ha obligado? ¬_¬

A mi me parece vergonzoso que una consola con prestaciones técnicas tan inferiores comparada con la competencia, servicios basicos que tienen hasta las consolas portátiles te lo pusieran a pago. Menos mal que han cambiado de opinión.
Pues será casualidad... pero el otro día desempolvé mis wiimotes para hacer una prueba con el PC y me dio por volver a conectar la wii y pensaba que ya era hora que actualizasen el canal de Internet con un navegador que soportase flash como tocaba... y mira tu... sorpresa!!! Tengo poderes!!!!

Lo actualizaré lo antes posible... a ver como funciona...

Voy a desear que Nintendo me regale una participacion de la empresa (con un 3% me conformo) a ver si esto tambien se cumple!!!
Lo mejor que puedes instalar en la Wii es el homebrew channel, de calle.
raulbarrabaja escribió:
Yoshi's escribió:
Acaso he dicho yo que este de acuerdo en que vendan juegos de hace 20 años en formato digital (almenos antes camuflaban el precio con el sobrecoste del cartucho). Que yo sepa mucha gente se queja de que vendan un juego de Nes. Pero mucho me temo que a ti tampoco te molesta.

Lo unico que digo que creo que ya puestos a hacer algo para satisfacer al usuario y no dejarle la espinita clavada, pues que dejen que esos puntos se lo gasten en lo que les de la gana, como el dia que decidieron gastarselo en lo que les dio la gana, digo yo. No creo que este aqui pidiendole peras al olmo. Pero bueno, en este foro siempre hay personas que estan muy satisfechas siempre. Son consumidores faciles de complacer.

Saludos.

:)
armando92 escribió:
raulbarrabaja escribió:Bueno, voy a dar mi opinion al respecto.

Creo que mucha gente hace bien en quejarse. Porque aunque algunos quieran camuflar la verdad... la realidad es bien distinta a ofrecer algo a cambio de dinero y despues devolverte el dinero.

Si recordamos bien, el programa era gratuito porque era una Beta. Se informo por activa y por pasiva, que pasado un tiempo el programa pasaria a ser de pago una vez finalizada la version Beta. Pues bien, creo que es injusto. Tambien podrian haber seguido cobrando por el programa tal y como habian dicho, pero creo que cambiar tus 500p por un juego de la Nes... no es cuidar tu imagen precisamente. Almenos podrian haber dado libertad de elegir al usuario si queria uno de Super Nes, o de Nintendo 64....que mas les da a ellos que juego te descargues...si lo que estan es devolviendo puntos? Que el usuario se los gaste en lo que quiera no? Ya puestos a hacer algo para limpiar tu imagen, pues se hace bien,no?

A mi la verdad me parece feo,porque si estos usuarios hubiesen sabido que seria gratis y no como les hicieron saber desde un principio, se hubieran podido gastar esos 500Puntos en otra cosa.

Esta claro que legalmente no se puede reclamar, y que por lo tanto Nintendo ha hecho algo que ni tan siquiera tendria porque haber hecho...pero en mi opinion, creo que podria haberse estirado un poco mas y haber dejado que los usuarios puedan invertir esos 500 puntos en lo que les de la gana.

Saludos

P.D.: Yo tengo el Opera en mi ordenador y es totalmente gratuito. No entiendo muy bien como pueden cobrar 5 euros por algo que muchos tenemos en PC totalmente gratuito.


pueden cobrar 5 dolares porque Opera no les programo por caridad a Nintendo un web browser para ellos


Yo estoy con raulbarrabaja, ¿porque no darte 500 wii points y si te queda alguno más te compras lo que te de la gana?



DyV escribió:
Ahriman escribió:Bueno hay gente que se queja pro quejar pero yo me quejo porque no me parece normal cobrar por el Canal internet, quien usa hoy en día navegadores de pago? yo ni los conozco, pero si está bien que devuelvan el dinero en puntos pero no quita que nos cobraran por ese canal que siempre debió ser gratuito, es mi opinión.

Edit: Dije [...]nos cobraran[...] pero yo tengo la Wii desde el primer día y no lo pagué, ni pagaría nunca algo así, único una suscripción al Live de Xbox que en teoría es la caña y son más cosas claro...


Vamos a ver, que a ti no te cueste nada no significa que sea gratuito. Opera no es un navegador libre, como lo es firefox o cualquiera de los basados en Mozilla, Opera es freeware (te lo dan gratis pero se reservan los derechos de distribución y modificación).

Opera pertenece a una compañía, Opera Software, que gana dinero con el navegador. Quien te está vendiendo Opera para Wii no es ni más ni menos que Opera Software.

Ellos se curraron una versión para Wii y la vendían, como cualquier otro software WiiWare. En los inicios hicieron un trato con Nintendo para promocionar Wii y Opera Web Browser, y lo regalaban. Esto es, no es que fuese gratis y hayan decidido cobrarlo. Es que era de pago y decidieron regalarlo durante un tiempo. Supongo que el contrato con Nintendo habrá expirado o algo así, y Nintendo podrá distribuir gratuitamente el explorador, o habrán llegado a un acuerdo u Opera Software habrá decidido que le conviene más regalarlo (yo creo que se han dado cuenta de que con las ventas de Wii, les compensa más dar gratis el navegador y añadir esa característica a la consola).

Pero Opera NUNCA ha sido un navegador de libre distribución. Los únicos que pueden distribuirlo son Opera Software, los demás tienen que pagar para hacerlo.

No digo que Nintendo no haya ganado dinero con su distribución, seguro que lo ha hecho. Pero es obvio que no ha sido un movimiento de Nintendo el ponerlo a la venta en lugar de regalarlo y, sin tener ninguna obligación, han decidido compensar con Wii-points a los que lo compraron.


Gracias por aclararme eso, pero Nintendo porque no se buscó otro navegador que sea gratuito, a mi no me parece normal que tengas que pagar por usar internet a parte de la tarifa a cada operador y más cuando en otras consolas lo tienes gratis, ademas nintendo puede pedirle a Opera un navegador para Wii y pagarles pero que el precio no llegue al usuario y a 5€ entre todos los usuarios de Wii seguro que ganaron dinero como para hacer el navegador de la siguiente consola, esperemos que sea gratuito.

Saludos
deberian bajar el precio de la gamecube con sensores mejor, q manera de robar estos chinos [enfado1]
almenos os lo cambian por una rom de nes [carcajad]
hola, me gustaria bajarme la nueva version (compré la vieja) pero no me gustaria perder trucha ni similares

algun metodo?
No se a qué viene tanto revuelo. La gente a la que le valió la pena utilizó los puntos y ahora tiene la oportunidad de que se les devuelva para gastarlos en otra cosa. El resto que se queja y que dice que era una estafa, no lo ha descargado, y ahora podrá hacerlo sin pagar.
La memoria es muy débil por lo que parece ¿ya nadie se acuerda cuando Opera para PC era un navegador de pago (o gratis pero con publicidad)? Ahora que Opera es de pago ¿debería devolver el dinero de las licencias que vendió en su momento?

O dicho de otra manera: si tu fabricas un producto, ¿son los demás los que fijan a que precio quieres venderlo? Si en un momento dado decides hacer tu producto gratuito y agradecer a tus compradores la confianza depositada dándoles un obsequio, esa decisión es sólo tuya.

Es que parece que a algunos os hayan puesto una pistola en el pecho para que compraseis el navegador. Ni siquiera tendríais derecho a protestar porque se decidiera hacer gratuito el navegador y encima que se os compensa por ello os quejais. Manda huevos.

¿Que yo soy un consumidor fácil de complacer porque me regalen un juego? Pues debe ser eso, eso si, los que con tanta ligereza me tachan de ello deberían huir de cualquier oferta, descuento, rebaja o similar no vaya a ser que se vean fácilmente complacidos.

P.D.: Quien mencione el caso Xbox es que no tiene ni puta idea de lo que habla porque en aquel caso, si Microsoft no hubiera compensado a los usuarios que dos semanas antes habían comprado su consola sin precio rebajado, se hubieran encontrado con miles de devoluciones en los comercios.
Sabio escribió:
R064N escribió:Por curiosidad, el Opera se ha actualizado alguna vez?

Creo que no.


Ho!


Si se actualizó una vez, cambiaron el banner y añadieron más opciones como la barra ocultable, el zoom manual/automático y mejor soporte flash. Fue al ponerle precio y los que lo habían bajado gratuitamente lo podían actualizar sin problemas
Lo han hecho bien, yo pagué los 500 WiiPoints en su momento y que ahora los devuelvan me parece un detalle por parte de Nintendo. Gracias a este foro me enteré de la noticia. Gracias.
¿Podría Nintendo haber bajado a cero el precio de su navegador sin devolver nada a quienes pagaron por el?

Si, podría hacerlo. Y si lo hiciera ni siquiera sería éticamente incorrecto ya que quien pagó en su momento disfrutó del navegador antes que quien lo obtenga gratis ahora (un ejemplo análogo serían las sagas de juegos "Player's Choice" reducidas en precio).

Nintendo devolviendo los 500 puntos ha tenido una atención, una cortesía para sus clientes mas fieles. Y eso es MUY BUENO. Critiquemos las malas practicas... pero reconozcamos las buenas por favor!!
israel escribió:¿Podría Nintendo haber bajado a cero el precio de su navegador sin devolver nada a quienes pagaron por el?

Si, podría hacerlo. Y si lo hiciera ni siquiera sería éticamente incorrecto ya que quien pagó en su momento disfrutó del navegador antes que quien lo obtenga gratis ahora (un ejemplo análogo serían las sagas de juegos "Player's Choice" reducidas en precio).

Nintendo devolviendo los 500 puntos ha tenido una atención, una cortesía para sus clientes mas fieles. Y eso es MUY BUENO. Critiquemos las malas practicas... pero reconozcamos las buenas por favor!!

No podría estar más de acuerdo. Es lo mismo ke cuando te compras un juego en su lanzamiento. Si lo kieres disfrutar antes ke los demás, paga 60 ó 70€. Si no, te esperas y lo compras cuando esté de oferta. Tú decides. Si Nintendo devuelve los puntos gastados por los usuarios, es para aplaudirles.
Un buen detalle de nintendo, aunque los puntos no te los van a devolver, solo te dejaran descargar un juego de NES del mismo precio "500 puntos", hubiera sido mas detalle que te devolvieran libremente los 500 puntos, en mi caso tengo 300 puntos desde meses y si me devolvieran esos 500 pues ya podria comprarme un juego de SNES [buenazo] `pero bueno ya es algo y peor es nada.

Aunque se me hace raro que todo este se vaya aplicar hasta finales de Octubre. Bueno igual tambien lo hace para promocionar mas los juegos de la consola virtual que desde que salio el Wiiware han decaido algo, sobre todo los de 8bits.

Y que bueno que actualizaron el canal, ya era mas que necesario, muchas paginas ya no las podias visualizar por el asunto del Flash. Ahora ya hasta puedo ver los videos en linea de "pornorama" :D

PD: Aunque de ese canal no deberia haber version final ya que siempre se estan actualizando los controladores flash.
charly_corr escribió:
PD: Aunque de ese canal no deberia haber version final ya que siempre se estan actualizando los controladores flash.



Supongo que Nintendo investigó cuando saldría la próxima versión de flash y vio que tardaría tiempo en salir y por eso decidió actualizar ahora, quisiera creer esto. XD
Latiosu escribió:¿Pero no veis que lo hacen para reirse de sony y microsoft?

Sony: PS3 mas barata y encima mas delgadita
Microsoft: Pues yo bajo de precio la consola para que sea mas competitiva aún.
Nintendo: Estoooo ¿Os acordais del navegador ese que era gratix? Pos ahora es gratix otra vez y vendo mas que los de arriba juntos [qmparto]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo han actualizado? Se puede ver rojadirecta?
Cito a Homero S:

"por que gastan su dinero para ver algo que podrían es gratis por televisión"

jeje...
Pero estamos locos o que? Como comparáis la rebaja de un navegador, que en todas las plataformas es gratis, con las rebajas de precio de consolas y juegos...que os creéis que Sony no tuvo que pagar a programadores para que les hicieran su navegador?????
Por esa regla de 3 nos deberían cobrar suplementos por todo lo básico de nuestras consolas...


Lo que es que se habrán dado cuenta de la metedura de pata que fue...y aun así menuda forma de devolverlo... aunque le esta bien a la gente por haber pagado.

Pd: me quejo de lo que quiero.
No quiero entrar en la polémica solamente dejar mi opinión. Si no recuerdo mal, el navegador de Wii era gratis porque era una beta, más tarde apareció la versión final de pago (corregidme si me he equivocado). Si ahora lanzan una nueva versión (o la misma que antes) gratuita me parece una decisión fantástica porque estoy seguro que mucha gente perdía esa funcionalidad tan básica por el echo de no quererselo costear (de hecho manda huevos tener que pagar el navegador). Además el hecho de devolver los puntos a los que lo compraron en su día es una decisión muy noble por su parte porque podrían habérselos quedado y tan tranquilos. Ciertamente creo que es una decisión acertada, brindo por ella. [beer]
adrienlor escribió:que en todas las plataformas es gratis,



El Opera solo es gratis en PC (y ahora Wii).
adrienlor escribió:Por esa regla de 3 nos deberían cobrar suplementos por todo lo básico de nuestras consolas...


Error. Un navegador no es básico en una consola de videojuegos y repito lo que dije antes, quien no quería navegador no se lo compraba, así de sencillo. ¿Crees que en DSi, PS3 o PSP no te meten el lo que cuesta el navegador en el precio de la consola?
Me refería a los navegadores en general, me he expresado mal.

Error para ti saimon, hoy en día una videoconsola es mucho mucho más, es un centro multimedia. Y lo de incluir el precio pues no me cuadra con lo que cuesta ya la Wii...creía k lo incluía jaja
en fin...
Lo chungo es que mi hermano pequeño seguro que no sabrá apreciar la belleza de ese juego de 8-bits que "nos regalen"... Manda güebos 5 euros por un juego 8-bits... ya podrían dar un de N64 al menos... (el Zelda Ocarina of Time ejem ejem) y así nos obligan a comprar el puto retro-mando.
guillian-seed escribió:Lo han actualizado? Se puede ver rojadirecta?


No se puede ver ni justin ni ustream, así que no sé qué actualización han hecho porque todo sigue igual...
Lo que no encuentro normal ya leyendo hojas y hojas de comentarios chorras sobre lo que se debe hacer y lo que no lo qu eesta bien y lo que esta mal, llego a la conclusion de que la gente critica una de dos o por aburrimiento o por que estan quemados con la consola de nintendo, segun leo la gente que mas critica NO TIENE LA WII, y por tanto yo no se por que opina diciendo cosas como pagais por algo que en las demas es gratis? a que teniais que pagar?

Vamos a ver, yo he comprado la Wii y NO PAGO POR EL ONLINE, por cutre que sea ES GRATIS.
El precio es bastante menor que otras consolas y los juegos ni te cuento.
Nadie obligo a tener canal internet, por que para internet se supone que tienes linea y para aprovecharla un ordenador, simplemente te dan una posibilidad mas en la consola que si quieres la compras y si no quieres no, es como un accesorio mas.

Y no hay que complicarse tanto, esta bien que la gente que no tenga la wii comente opine y demas, pero por favor dejar las criticas idealistas a un lado que tambien es cierto que hay gente que dice que si lo hubieran echo otras marcas de consolas no hubieran devuelto nada, pero eso mismo cada marca tiene sus problemas y sus cosas buenas y ya esta, creo que no estoy diciendo nada malo ni metiendome con nadie, pero si hay que opinar sabiendo de las cosas y pensando en lo que es en si y no en lo que pienso para que mi vida valla mejor o la del otro peor.

Un saludo
Si como lo oyen...

No se la razón... Tengo 4.1 de waninkoko y el opera comprado desde que salio de pago (que remedio [+risas] ) pero al entrar en la tienda, realizar el proceso de selección de la descarga y al comenzar muestra un mensaje de error que no puede, me pide re intentar y se reinicia el canal tienda como si entrara de nuevo. Pruebo varias veces pero nada. [buuuaaaa] Nunca he tenido problemas para descargar del canal tienda.

Alguien sabe si hay alguna restricción por parte de nintendo? o es que necesito algún parche [sonrisa] si alguien sabe como solucionarlo seria de gran utilidad, por si le pasa a alguien más. [tadoramo]
raulxd escribió:Si como lo oyen...

No se la razón... Tengo 4.1 de waninkoko y el opera comprado desde que salio de pago (que remedio [+risas] ) pero al entrar en la tienda, realizar el proceso de selección de la descarga y al comenzar muestra un mensaje de error que no puede, me pide re intentar y se reinicia el canal tienda como si entrara de nuevo. Pruebo varias veces pero nada. [buuuaaaa] Nunca he tenido problemas para descargar del canal tienda.

Alguien sabe si hay alguna restricción por parte de nintendo? o es que necesito algún parche [sonrisa] si alguien sabe como solucionarlo seria de gran utilidad, por si le pasa a alguien más. [tadoramo]


La actualización de wanin no debe de estar muy completa y algunos juegos (y el canal tienda) te piden todavía actualizar, el método correcto es actualizar de forma normal después de poner algún cIOS y despues reestablecer el trucha parcheándolo.

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-tener-la-4-1-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629
Chomin escribió:
raulxd escribió:Si como lo oyen...

No se la razón... Tengo 4.1 de waninkoko y el opera comprado desde que salio de pago (que remedio [+risas] ) pero al entrar en la tienda, realizar el proceso de selección de la descarga y al comenzar muestra un mensaje de error que no puede, me pide re intentar y se reinicia el canal tienda como si entrara de nuevo. Pruebo varias veces pero nada. [buuuaaaa] Nunca he tenido problemas para descargar del canal tienda.

Alguien sabe si hay alguna restricción por parte de nintendo? o es que necesito algún parche [sonrisa] si alguien sabe como solucionarlo seria de gran utilidad, por si le pasa a alguien más. [tadoramo]


La actualización de wanin no debe de estar muy completa y algunos juegos (y el canal tienda) te piden todavía actualizar, el método correcto es actualizar de forma normal después de poner algún cIOS y despues reestablecer el trucha parcheándolo.

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-tener-la-4-1-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629


Así es como actualicé yo y me da el mismo problema que al chaval (supongo). "Error 204036". Lo he intentado unas diez veces a diferentes horas del día y nada... Googleé un poco y leí en un post que la solución era formatear, otros comentaban que al descargarlo a la SD no daba error. A mí me da error de las dos formas.
Si alguien sabe cómo evitar este error... que lo diga [+risas]
xuturk escribió:El precio es bastante menor que otras consolas y los juegos ni te cuento.


Ejem, sin animo de entrar en un flame, pero ahora mismo Wii es la consola mas cara de las tres que hay, Xbox la encuentras por 180€, y PS3 acaban de rebajarla a 260€, Wii, sin embargo sigue a 250€ y si comparamos la tecnología... :)

PD: yo en PS3 tampoco pago por el online igual que en Wii, solo pago en 360 (y por que se me olvidó cancelar la renovación).
Sacado de la pagina web de nintendo

El Canal Internet costaba anteriormente 500 Wii Points. A partir de octubre, aquellos propietarios de una Wii que desembolsaron 500 Wii Points para hacerse con el Canal Internet, recibirán una compensación de Nintendo en forma de un juego NES para la consola virtual que tendrá un valor de 500 Wii Points.


Esto significa varias cosas.

El canal de internet YA está disponible
El pago de los wii points se hará en octubre
XD Y tiene la pinta que serán ellos los que eligirán el juego por nosotros

:D Namasté
Scatsy escribió:
xuturk escribió:El precio es bastante menor que otras consolas y los juegos ni te cuento.


Ejem, sin animo de entrar en un flame, pero ahora mismo Wii es la consola mas cara de las tres que hay, Xbox la encuentras por 180€, y PS3 acaban de rebajarla a 260€, Wii, sin embargo sigue a 250€ y si comparamos la tecnología... :)

PD: yo en PS3 tampoco pago por el online igual que en Wii, solo pago en 360 (y por que se me olvidó cancelar la renovación).


+1, eso iba a decir yo.
bueno anda, yo lo compré en su día, ¿se suman estos 500 puntos con los que puedas tener?
Aguan escribió:bueno anda, yo lo compré en su día, ¿se suman estos 500 puntos con los que puedas tener?


Eso sería lo correcto pero te ofrecen un juego de nes xD
FeX~ escribió:
Chomin escribió:
raulxd escribió:Si como lo oyen...

No se la razón... Tengo 4.1 de waninkoko y el opera comprado desde que salio de pago (que remedio [+risas] ) pero al entrar en la tienda, realizar el proceso de selección de la descarga y al comenzar muestra un mensaje de error que no puede, me pide re intentar y se reinicia el canal tienda como si entrara de nuevo. Pruebo varias veces pero nada. [buuuaaaa] Nunca he tenido problemas para descargar del canal tienda.

Alguien sabe si hay alguna restricción por parte de nintendo? o es que necesito algún parche [sonrisa] si alguien sabe como solucionarlo seria de gran utilidad, por si le pasa a alguien más. [tadoramo]


La actualización de wanin no debe de estar muy completa y algunos juegos (y el canal tienda) te piden todavía actualizar, el método correcto es actualizar de forma normal después de poner algún cIOS y despues reestablecer el trucha parcheándolo.

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-tener-la-4-1-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629


Así es como actualicé yo y me da el mismo problema que al chaval (supongo). "Error 204036". Lo he intentado unas diez veces a diferentes horas del día y nada... Googleé un poco y leí en un post que la solución era formatear, otros comentaban que al descargarlo a la SD no daba error. A mí me da error de las dos formas.
Si alguien sabe cómo evitar este error... que lo diga [+risas]


Que cosas, según parece a la gente le sale justo al intentar bajar el canal de internet. El resto de la tienda va bien, no? Ahí va la descripción del error por si ayuda. De todas formas necesita de espacio libre unos 260 bloques libres, así a ojo, que no recuerdo cuanto era.

Error Code: 204036
Errores del Canal Tienda Wii

Si recibas un error mientras intentar hacer compras en el Canal Tienda Wii, puedes tratar usar otra tarjeta de cródito o hacer contacto con tu compañia de la tarjeta de crédito.

Si todavía recibas este código de error, por favor llamanos a (800) 255-3700 (EE.UU. solamente) o puedes mandar un correo electrónico por hacer clic aquí.
Si como lo oyen...

No se la razón... Tengo 4.1 de waninkoko y el opera comprado desde que salio de pago (que remedio [+risas] ) pero al entrar en la tienda, realizar el proceso de selección de la descarga y al comenzar muestra un mensaje de error que no puede, me pide re intentar y se reinicia el canal tienda como si entrara de nuevo. Pruebo varias veces pero nada. [buuuaaaa] Nunca he tenido problemas para descargar del canal tienda.

Alguien sabe si hay alguna restricción por parte de nintendo? o es que necesito algún parche [sonrisa] si alguien sabe como solucionarlo seria de gran utilidad, por si le pasa a alguien más. [tadoramo]


Pues antes de descargarlo a mi me pareció un error de no se que con el canal tienda, me pedia reiniciar el canal y asi lo hice pero me volvia a aparecer, lo que hice fue borrar el canal y volver a descargarlo y funcionó... Mi consola no tiene nada de modificaciones XD

Pues antes de descargarlo a mi me apareció un error de no se
113 respuestas
1, 2, 3