El Canal Internet de Wii vuelve a ser gratuito

1, 2, 3
Imagen

Después de una primera versión demo gratuita del Canal Internet de Wii, Nintendo pasó a cobrar 500 Wii Points por su descarga. Hoy, mediante una actualización que mejora la reproducción de flash, el navegador Opera ha pasado a ser gratuito de nuevo y se podrá descargar desde el Canal Tienda.

Los usuarios que en su día pagaron los 500 Wii Points podrán cambiar dichos puntos por un juego de la consola virtual de NES, Super Nintendo o Nintendo 64, oferta que expira a finales de octubre. Gracias a adan_gecko por el aviso.
Conforme leía pensaba: "joder, qué putada para el que pagase los 500WPs"...pero por suerte los devolverán.
Aún así, me parece muy fuerte que cobrasen durante un tiempo por la descarga del navegador, cuando las demás consolas lo traían gratis y de serie.
si, te dan los 500 wiipoints, pero los 5 euros no, con lo cual han ganado 5 euros, y dicen que te los devuelven ofreciendote un producto que para ellos es gratis ¬¬



PD: yo lo compre en su dia.
Por curiosidad, el Opera se ha actualizado alguna vez?
Perfecto para los que no lo tenían o los que lo compraron, pero, la verdad, resulta raro que Nintendo lo vuelva a poner gratuito.

En cuanto a la actualización, ¿sólo incorpora una nueva versión del Adoble Flash?, ya podían haber incorporado navegación por pestañas.

R064N escribió:Por curiosidad, el Opera se ha actualizado alguna vez?

Creo que no.


Ho!
La cosa está en quejarse por todo... pues a mí me parece una muy buena medida por parte de Nintendo, ya podían aprender otras que lo que hacen es prácticamente decirte "te jodes por confiar en nosotros cuando valía dinero", como hacen con muchísimas aplicaciones de la Apple Store del iPhone.
el canal Ha pasado a ser gratuito


Han ganado 5€, pero, ¿qué hacer con 5€? Hay juegos del canal que están bastante bien, si al menos recuperas los "Wii Points", qué menos.

¡¡Es que hay que quejarse por todo, por Diox!! [Ooooo]
Entonces tengo dos juegos gratuitos! :D

¿cuales me recomendais?
La verdad es que fue una mierda cuando lo pusiseron de cobro, pero rectificar es de sabios, y la devolucion de los puntos un buen detalle.

Para el que se queja, pagaste 5€ para tener un navegador y un navegador te dieron entonces de que te quejas. Si ahora te regalasn 500wiipoints que mas quieres?
A ver si va a tener que venir la buambulancia.
Desde luego que es un detallazo compensar a quienes lo pagaron devolviendoles los puntos. Otras compañías podrían aprender de eso.
Gran detalle, estas cosas se agradecen. Ahora entonces tengo 600 puntos, a ver si canjeo con los puntos estrella de Nintendo un vale de 300 y 100 puntos y me hago con el Majora's Mask.
Buena accion por parte de nintendo, la verdad.
da_hot_funk escribió:Desde luego que es un detallazo compensar a quienes lo pagaron devolviendoles los puntos. Otras compañías podrían aprender de eso.


A lo mejor quien debería aprender es Nintendo a no cobrar por cosas que deberían ser gratis... ¿no crees? [+risas]
Hay juegos de la snes que valen mas que todo el catalogo de wii, asi que han salido ganando xD
¿Cuanto dinero son los points esos? Que mania con cambiar el nombre al dinero para que no pensemos al gastarlo...
Hermes escribió:A lo mejor quien debería aprender es Nintendo a no cobrar por cosas que deberían ser gratis... ¿no crees? [+risas]

Siendo puntillosos, siempre podías conseguirlo gratis gracias a la estrellas que consigues.

zeroize escribió:¿Cuanto dinero son los points esos? Que mania con cambiar el nombre al dinero para que no pensemos al gastarlo...

1000 puntos cuestan 10€, 500 serían 5€.


Ho!
¿Pero no veis que lo hacen para reirse de sony y microsoft?

Sony: PS3 mas barata y encima mas delgadita
Microsoft: Pues yo bajo de precio la consola para que sea mas competitiva aún.
Nintendo: Estoooo ¿Os acordais del navegador ese que era gratix? Pos ahora es gratix otra vez y vendo mas que los de arriba juntos [qmparto]
me quito el sombrero ante Nintendo , despues de lo que critique el cobrar por el navegador..
Benzo escribió:oferta que expira a finales de octubre.


Que pasa, a los de Nintendo les queman los puntos sin gastar o qué?

Si devuelven el dinero que lo devuelvan para toda la vida, pero que no obliguen a los usuarios a gastarse los puntos en 2 meses.

Si os fijáis, no es que devuelvan la cantidad invertida a los usuarios que pagaron anteriormente, lo que hacen es dar una oferta de 500 puntos a gastar en un tiempo limitado, que es MUUUUUY diferente.
Ya les valió cobrar por el canal internet y como dicen han dicho, el dinero se lo han quedado igual xD

De todas formas mejor que vuelva a ser gratis... ¬¬
¿Sabéis si funcionan los videos de Megavideo en la Wii con esa actualización? Que hace poco hice un lio de cables en mi salón con esa esperanza y no había manera :(

Saludos!!
Scofield escribió:podían aprender otras que lo que hacen es prácticamente decirte "te jodes por confiar en nosotros cuando valía dinero", como hacen con muchísimas aplicaciones de la Apple Store del iPhone.


Entonces cuando las compañias (cualquiera) hagan una rebaja de un juego que nos devuelvan lo que pagamos por el día de salida no? XD, o cuando saquen su platinum/classic/player choice, que nos envien una caratula y 30€ a casa xD.
Me parece que los q han puesto la noticia la han entendido mal. He recibido el mensaje en mi Wii y lo q dice es que esos 500 Wiipoints son canjeables por UN JUEGO DE NES (y solo de NES) a canjear entre Octubre y Diciembre, no hasta Octubre.

Un saludo.
Gran detalle de la gran N.
Los que os quejais es puro vicio coño. Pagasteis en su momento para tenerlo y durante todo ese tiempo lo habeis usado y ahora te devuelven los puntos que ya te habías gastado. Más motivo de queja tendría yo por ejemplo que me pillé la PS3 de salida por 600 napos y a las pocas semanas por el mismo precio te llevabas otro mando y dos juegos. En esos casos solo queda el ajo y agua.

Yo voy a correr a pillar el canal internet no vaya a ser que cambien de idea [jaja]
Esta claro que quejarse es gratis... porque aquí más de uno supongo que pensará que es una estafa que sus padres comprasen su primera tele de 14" en color por 60000 pesetas y luego no viniese nadie a regalarles el vhs cinco años después... o que aparezca sony con cheques de treinta euros cada vez que saca un juego en platinum.
Que noticia!!  Me alegró el día [oki] .

Y no entiendo la manía de la gente por quejarse de todo, ahora hasta de las cosas gratis se quejan ein? .

Saludos
Elbarto777
Charlie_wii escribió:si, te dan los 500 wiipoints, pero los 5 euros no, con lo cual han ganado 5 euros, y dicen que te los devuelven ofreciendote un producto que para ellos es gratis ¬¬



PD: yo lo compre en su dia.


No, en serio. Ya es quejarse por quejarse. Vete tú a decirle a los que pagaron €600 por una PS3 en el lanzamiento. Ahora la consola está a €300 con dos juegos. A nadie le devuelven la diferencia de €300, ¿y tú te quejas por €5, que, encima, te lo están reembolsan en forma de puntos?

Quejarse por quejarse.
Yo se dos que note darían ni un juego a elegir, ni microsoft ni sony. La verdad es que es lo que dicen por ahi atras, la cuestion es quearse. Pues ahora tienes excusa para pillarte algun juego.

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Yo se dos que note darían ni un juego a elegir, ni microsoft ni sony. La verdad es que es lo que dicen por ahi atras, la cuestion es quearse. Pues ahora tienes excusa para pillarte algun juego.

saludos, bunbury.



Con la Xbox 1, MS bajó el precio a la semana o así y a los que la compraron de lanzamiento les regalaron un juego y un mando si no recuerdo mal y a los poseedores de una xbox Arcade les regalaban una tarjeta de memoria o una rebaja bastante guapa para el HDD de 20 GB, aparte que yo tengo varios juegos que me han regalado del arcade y me suena que ha habido algo similar no hace mucho, en PS3 ya no sabría decirte, si acaso que puedes compartir los juegos de la Store con 5 personas mas.
Ya sé que el caso es quejarse... pero bueno, cobrando por cada wii 250€ cuando debe de costar fabricarla 25€ dado su nivelazo tecnológico, ya podrán regalar alguna ROM [666]
Hermes escribió:
da_hot_funk escribió:Desde luego que es un detallazo compensar a quienes lo pagaron devolviendoles los puntos. Otras compañías podrían aprender de eso.


A lo mejor quien debería aprender es Nintendo a no cobrar por cosas que deberían ser gratis... ¿no crees? [+risas]


Opera nunca fue gratis, Opera cobró a Nintendo por desarrollar el navegador. Opera es gratis en PC, no en otras consolas. Por ejemplo, en DS también te cobran (aunque en DSi es gratis). Y otras consolas como 360 no tienen.
Johibe escribió:Ya sé que el caso es quejarse... pero bueno, cobrando por cada wii 250€ cuando debe de costar fabricarla 25€ dado su nivelazo tecnológico, ya podrán regalar alguna ROM [666]



Que tiene que ver el precio de la consola, con la noticia del hilo?

Por favor no se desvíen tanto del tema!, que al rato vamos a habla sobre el catalogo de está, y más al rato sobre que consola es mejor, y al rato sobre… y nada que ver con el tema.
Saludos
Elbarto777
Scatsy escribió:
bunbury2008 escribió:Yo se dos que note darían ni un juego a elegir, ni microsoft ni sony. La verdad es que es lo que dicen por ahi atras, la cuestion es quearse. Pues ahora tienes excusa para pillarte algun juego.

saludos, bunbury.



Con la Xbox 1, MS bajó el precio a la semana o así y a los que la compraron de lanzamiento les regalaron un juego y un mando si no recuerdo mal y a los poseedores de una xbox Arcade les regalaban una tarjeta de memoria o una rebaja bastante guapa para el HDD de 20 GB, aparte que yo tengo varios juegos que me han regalado del arcade y me suena que ha habido algo similar no hace mucho, en PS3 ya no sabría decirte, si acaso que puedes compartir los juegos de la Store con 5 personas mas.


Es verdad lo que has dicho de microsoft, asi que owned y tal.
me parece que con los 500 puntos va a caer el sonic chaos [360º]
Y para eso hay que actualizar???? pues lo llevan claro XD
Grande nintendo x'D

Me acabo de enterar de que pusieron de pago el canal de internet, asi tengo la wii.... cogiendo polvo, salvo alguna partidilla al SSBB
Para mi, lo mejor es la actualizacón de flash.. con diferencia.

Confirmado que la versión de flash es la 9, así que todas las webs de streaming y flash que usaban la última versión se van a ver .
La cuestión es quejarse?

Cobran por un mísero navegador, rectifican y ven que eso no tiene ni pies ni cabeza, es un puto navegador por el que cobran 5€ ni más ni menos. Devuelven unos puntos y aún la gente contetnta y no se puede quejar. Hay cosas muy incomprensibles.
Claro, Opera hace un navegador para Wii y es Nintendo quien cobra...

El dinerito va para Opera, salvo el contrato con nintendo de que las X primeras descargas van para Nintendo y tal que supongo que se aplique igual para este software.

Pero nada, cualquier hilo/noticia es válida para flamear un rato.
Cada vez me convenzo mas de que por acá hay gente que se queja por puro deporte.

Me parece bien la medida de Nintendo, no es mucho pero es algo, que lo cobraran en un principio no estuvo bien (igual nadie te obliga a comprarlo) pero para los que lo compraron por lo menos ahora tienen un jueguito gratis ;-)

Saludos
Que bueno que Nintendo regresa los wii-puntos que en su momento me gaste.
Creo que no hay de que quejarse, por lo menos yo me los gasté porque no tenía algún juego en especial que comprar, pero ahora ya puedo usarlos para comprar un juego.

Si nunca hubiera comprado el canal internet, aún tendria los wii puntos listos para usarse
yo ya le acabo de bajarle, pero necesito saber dos ultimas cosas....

La primera como bajarme el juego que nintendo ha de devolverme ya que yo pague 500 wipoints en su dia y solamente tengo 100 en mi cuenta que introduci anteriormente.
La segunda, con esta nueva version he visto que funciona megavideo, alguien sabe como cerrar ventanas sin tener que cerrrar la pagina? por que le das al play rojo y se abre la pop up tipica de publicidad al principio y nada no ay manera de verlo por que das atras y estas en las mismas :S (y por favor ahorraros lo de azte premium jeje!)
un abrazo!
bueno pues a cambiar los puntos por un juego [360º]
Una de las pequeñas razones que junto a otras miles razones negativas en wii, cada dia tengo mas ganas de que wii se quede sin vender una mierda y pierda la batalla de consolas, porque no se lo merecen estos de nintendo! Encima de que les a salido mejor imposible son tan mierda de empresa que ni siquiera quieren expandirse para ser una empresa tipo sony o microsoft, señores, si una empresa no se expande tarde o temprano menguara y desaparecera
Scatsy escribió:
Scofield escribió:podían aprender otras que lo que hacen es prácticamente decirte "te jodes por confiar en nosotros cuando valía dinero", como hacen con muchísimas aplicaciones de la Apple Store del iPhone.


Entonces cuando las compañias (cualquiera) hagan una rebaja de un juego que nos devuelvan lo que pagamos por el día de salida no? XD, o cuando saquen su platinum/classic/player choice, que nos envien una caratula y 30€ a casa xD.

Hablo de aplicaciones del Apple Store que cuestan dinero y al cabo de dos semanas son gratuitas, así que deja de ser demagogo

Equisdé, equisdé
no esta mal ami me salio gratis en su dia,y como bien han dicho por ahy arriba tambiken te salia gratis al comprarla consola metiendo las estrellas

mm no sera que en diciembre nueva version por 800 puntitos no? estos de opera no dan nada gratis [+risas]
Me viene que ni pintado. Yo tenía cerca de 2000 puntos cuando lo compré, así que no gaste dinero real, y como necesito 400 puntos que ya no sabía cómo obtenerlos...
Alguien a probado ya a ver una pelicula completa de megavideo?? seria una grandisima noticia, ya que es lo que le faltaba a la wii, vamos esto y....juegos en condiciones (bajo mi punto de vista) que solo saca truños sin el mas minimo control de calidad a excepcion de los programados por la gran N y poquito mas.
113 respuestas
1, 2, 3