El Canal Internet de Wii vuelve a ser gratuito

1, 2, 3
Hola,ya he conseguido descargar el canal internet. Por lo que he leido ... puede ser problema de los tickets que hay en la consola. [mamaaaaa]

Posible solución: Desinstalar el Canal Internet y los Tickets con el "AnyTitle Deleter MOD 6b" con el HBC, de esta manera puede que te deje descargar. [fumando]

(A mi por ejemplo,no me dejaba descargar ni a la memoria, ni a la tarjeta. Despues de esto no me dejaba a la memoria pero lo he podido descargar a la tarjeta y luego copiarlo a la memoria desde el menu de opciones de la wii). [Alaa!] [amor]

PD: Tambien intente desinstalarlo desde el menu de wii, o instalando y desinstalando el wad del canal internet con el wad manager, pero nada. Solo me funcionó así.

Por si a alguien le ayuda.
Saludos a todos, que esta mañana con las prisas ni he podido. [tomaaa]
exitido escribió:
Scatsy escribió:
bunbury2008 escribió:Yo se dos que note darían ni un juego a elegir, ni microsoft ni sony. La verdad es que es lo que dicen por ahi atras, la cuestion es quearse. Pues ahora tienes excusa para pillarte algun juego.

saludos, bunbury.



Con la Xbox 1, MS bajó el precio a la semana o así y a los que la compraron de lanzamiento les regalaron un juego y un mando si no recuerdo mal y a los poseedores de una xbox Arcade les regalaban una tarjeta de memoria o una rebaja bastante guapa para el HDD de 20 GB, aparte que yo tengo varios juegos que me han regalado del arcade y me suena que ha habido algo similar no hace mucho, en PS3 ya no sabría decirte, si acaso que puedes compartir los juegos de la Store con 5 personas mas.


Es verdad lo que has dicho de microsoft, asi que owned y tal.

para ser mas exactos tengo el undertown y el dash of destrutction por la cara de el arcade de ms

y de ps3, no se podra piratear pero todo el contenido extra te lo puedes pagar entre 5 personas y descargarlo a 5 ids diferentes asi ke no esta tan mal tampoko, vamos todo el store de ps3
Hombre todo todo no xD, el Warhawk y el GT5 Prologue creo que no se podían compartir de forma normal, vamos que no podían jugar 2 personas a la vez si no con lapsos de 24 horas o así.
Yo lei que hay muchos usuarios haciendo eso de compartir entre varios pero que Sony dijo que eso no está permitido... ¿mientras sean un máximo de 5 no hay problema?

Perdonad el offtopic pero me interesa mucho, gracias.
Ahriman escribió:Yo lei que hay muchos usuarios haciendo eso de compartir entre varios pero que Sony dijo que eso no está permitido... ¿mientras sean un máximo de 5 no hay problema?

Perdonad el offtopic pero me interesa mucho, gracias.


Sony permite compartir un juego entre 5 consolas, así lo pone en las clausulas de cada juego (de los descargados de la store) otra cosa es que Sony lo haya pensado por si tienes varias consolas en varias hubicaciónes, es decir, una en casa, otra en la playa, etc... Lo que no creo que le guste es que la gente se junte para comprar un juego entre 5 xD pero hecha la ley hecha la trampa.
Scatsy escribió:
Ahriman escribió:Yo lei que hay muchos usuarios haciendo eso de compartir entre varios pero que Sony dijo que eso no está permitido... ¿mientras sean un máximo de 5 no hay problema?

Perdonad el offtopic pero me interesa mucho, gracias.


Sony permite compartir un juego entre 5 consolas, así lo pone en las clausulas de cada juego (de los descargados de la store) otra cosa es que Sony lo haya pensado por si tienes varias consolas en varias hubicaciónes, es decir, una en casa, otra en la playa, etc... Lo que no creo que le guste es que la gente se junte para comprar un juego entre 5 xD pero hecha la ley hecha la trampa.


Es que a mi me interesa por si mi novia compra la PS3 y como es "familia" no veo porque tenemos que gastar dinero 2 veces, ya lo de comprar entre muchos es demasiado pero espero que en mi caso no tenga problemas.

Ya dejo el offtopic y gracias jeje
Vaya ruina de navegador, no reproducir ni los de megavideo cuando los reproduce el nokia 5800 sin meterle ningun navegador especial, y llevando flash lite 3 también, porque esa es otra, ¿no traía flash 9 este opera? Lo dicho, si lo sé ni lo actualizo.
Bueno por lo menos pensaron en la gente que pago esos 500 wii points aunque el navegador por lo que leo no es cosa de otro mundo. :-?
Buenas,

Me interesaria actualizar el navegador de mi Wii però al entrar en la tienda me pide que accepte el contrato. Esto ya lo hice en su momento, però supongo que al meter-le el homebrew, actualizar el frimware y cargar backups igual se borro. La qüestion es que leii por hay que a traves del Mario Kart o otros juegos te podian dejar la consola tiesa por haver modificado el software. Mi question es si corro peligro al volver acceptar el contrato, entrar al canal tienda y bajarme el nuevo navegador?? Me pueden dejar inserbible mi consola??

el Frimware que tengo es el 3.3 (me parece).

Merci por la respuesta

Sasuke6666

PD: Si hay algun enlace en el foro sobre esto, siento haver puesto el post aquí, yo no lo he encontrado
sasu666 escribió:Buenas,

Me interesaria actualizar el navegador de mi Wii però al entrar en la tienda me pide que accepte el contrato. Esto ya lo hice en su momento, però supongo que al meter-le el homebrew, actualizar el frimware y cargar backups igual se borro. La qüestion es que leii por hay que a traves del Mario Kart o otros juegos te podian dejar la consola tiesa por haver modificado el software. Mi question es si corro peligro al volver acceptar el contrato, entrar al canal tienda y bajarme el nuevo navegador?? Me pueden dejar inserbible mi consola??

el Frimware que tengo es el 3.3 (me parece).

Merci por la respuesta

Sasuke6666

PD: Si hay algun enlace en el foro sobre esto, siento haver puesto el post aquí, yo no lo he encontrado


El sábado tuve que actualizar para pode meter el metroid, y seguí un tutorial que vi aquí para actualizar y que siguiera funionando el backup launcher y me pude bajar el Opera sin problemas y todo perfecto.
cmartins está baneado por "spam"
KuroShad escribió:Conforme leía pensaba: "joder, qué putada para el que pagase los 500WPs"...pero por suerte los devolverán.
Aún así, me parece muy fuerte que cobrasen durante un tiempo por la descarga del navegador, cuando las demás consolas lo traían gratis y de serie.


Si, han debido ver que habían metido la pata
(mensaje borrado)
Cuando intento bajarme el nuevo canal internet me da un error 204036, y no me deja bajarlo. supongo q se podra instalar con WAD manager, pero necesito el fichero opera_WAD. donde puedo conseguirlo?
Saludos
Con la calidad del servicio ya se hacia necesario
113 respuestas
1, 2, 3