El boicot activo a Paco León por una parte de la industria cinematográfica

1, 2, 3
Loulity está baneado por "Clon de usuario baneado"
apuntado queda para mañana, mis dos euros sí que los verá este hombre, se lo merece
Otro que va a apoyar a Paco León y la va a pillar por 2 euros, ojalá que salga bien todo esto.
Zenthorn escribió:Como no van a bajarsela gratis si incluso los humblu bundle (que pagas lo que quieras, hasta un centimo) son descargados de forma ilegal?

Como dice Reakl el público que hace daño pirateando es aquel que compraría. Muchos ni comprarían así que realmente lo que hacen es un poco de publicidad del producto (por tener muchas descargas, votaciones en webs de cine/series...).

Los que compraríamos pero acabamos pirateando somos lo que hacemos "daño" a la indústria. Y lo pongo entre comillas porque muchas veces no hago daño yo sino ellos mismos poniendo precios abusivos. Skyrim me lo compré después de pasármelo, básicamente porque no tenía ganas de gastarme 60€ por la cara y esperé a que tuviera la rebaja de rigor en Steam. Diablo 3 directamente ni lo juego, probé la beta ese fin de semana que estuvo abierta y tuve suficiente, prefiero gastarme 20€ en tener Torchlight 1 y 2 que 60€ en tener un juego al que no puedo jugar sin ADSL. Las películas en DVD/Blu-Ray me he acostumbrado a comprarlas en el extranjero y disfrutarlas en VO que sale a mitad de precio muchas veces.
Lo único que no pago ni el mínimo es con la música, porque allá donde voy o tengo la radio puesta o si tengo internet busco emisoras yankis con estilos de música mucho mas variopintos de lo que tenemos por aquí
Me parece una iniciativa cojonuda la de Paco León, y la pillaré sólo por apoyarlo, pero comentar que ya que está a 5'99€ en dvd, por 1'95€ en descarga ya podría ser compra y no alquiler, pero bueno.

Saludos
Imagen Pero normal que le boicoten que van a pensar los dinosaurios del cine

COMO Paco Leon ES TONTO EL NO PUEDE REVOLUCIONAR EL CINE
Zenthorn escribió:Como no van a bajarsela gratis si incluso los humblu bundle (que pagas lo que quieras, hasta un centimo) son descargados de forma ilegal?

Y yo he visto en tiendas programas informaticos que puedes adquirirlos gratis por la web, y a 40 euros el dvd grabao ratataaaa
Alcan86 escribió:La compraré por 2 motivos:
1 - Porqué el trailer promete
2 - Por j^der

Exacto. Y sobre todo por la segunda.

Esto no es tanto por que te guste la pelicula sino por enseñarles que las cosas se pueden hacer BIEN y no como ahora.
Yo me la voy a comprar, buena iniciativa, y el trailer parece divertido.
Pues por 6€ el DVD lo mismo la pillo, a ver si le sale bien la jugada y le hacemos un Zas en toda la boca a las mafiosas productoras.

Saludos
Es una buena iniciativa pero lo siento, no compro. La idea es buena, pero la película parece una puta mierda. Estoy entre la duda de joder a la industria o de premiar al luisma con el miedo de que se crea que su pelicula ha gustado.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Me pienso pillar la peli por dos euros, ojala recaude la ostia y les de en las narices a todos esos tiranosaurios que se cierran en banda
Pues yo me acabo de quedar con cara de tonto. Iba a alquilarla en iTunes y cuando lo he hecho veo que alquiler a 4€, alquiler HD a 5€ y compra a 6€. ¿En que ha quedado lo de los 2€?
Johny27 escribió:Es una buena iniciativa pero lo siento, no compro. La idea es buena, pero la película parece una puta mierda. Estoy entre la duda de joder a la industria o de premiar al luisma con el miedo de que se crea que su pelicula ha gustado.

Si quieres joder a la industria, premia al Luisma, por una vez tenemos la oportunidad de darle una patada en la boca a toda esa panda de cabrones que están todo el dia con la piratería en la boca...

Ademas al menos parece que algo te puedes reír con los tópicos sobre " chanos". Hay que tener en cuenta que se rodó en 15 días y sin NINGÚN TIPO DE SUBVENCIÓN .
Nosotros la pillaremos en DVD por 6 leuros.
Lo que veo es que el precio online varía según la plataforma (la diferencia puede que venga de lo que se queda la plataforma en cuestión). Lo más barato me pareció mitele que con paypal sale los 2 euros esos.
Otro que la va a comprar.

1º porque la pelicula no tiene mala pinta, la verdad.
2º para demostrar a esta puta industria que existen otros métodos de distribución, igual de válidos o más que el arcaico soporte físico.
3º Que se puede ganar dinero con una película sin necesidad de robar al consumidor.

un saludo.
junajo escribió:Otro que la va a comprar.

¿Mande? Si eso se hace con una camara de 200 euros, que cosa mas CUTRE.
Johny27 escribió:

Que no te líes mas y la compres xD

La película no engaña a nadie, esta rodada en plan falso documental y con aspecto cutre cono todo el entorno de la historia y sus personajes.

No hay que darle mas vueltas, estas a favor y pagas 1,95 o mas dependiendo el servicio, o no te apetece y es perfectamente comprensible.

Yo lo que si insistiría en que no se piratee, porque solo le estaríamos dando la razón a gente como nuestro amado Tedy Bautista ...
en filmin la compras, o la alquilas? es decir, pago ahora y la veo ahora y nunca mas, o pago los 2€ y puedo verla siempre que quiera?
Otro que la va a comprar, la película tiene buena pinta y Paco León me cae muy bien.

Un saludo.
Darxen escribió:en filmin la compras, o la alquilas? es decir, pago ahora y la veo ahora y nunca mas, o pago los 2€ y puedo verla siempre que quiera?

¿Cuánto tiempo tengo para ver una película?
Tienes 72 horas para verla desde el momento que pulsas el botón de Play para reproducir por primera vez la película que has comprado. Es decir, puedes comprar varias películas sin temor, el tiempo (esas 72h) sólo empiezan a contar en el momento en que empiezas a verlas.

Es alquiler en STREAMING .
mmmm entonces ya la pondre cuando tenga mas tiempo
A apoyar a Paco León y, sobretodo, joder a la puta industria de títeres
Es posible que pague los 2 euros pero solo por apoyar esta iniciativa, por que la pelicula no me quiero engañar.. estas españoladas castizas no me gustan nada de nada... puede que se la ponga a mi padre en el ordenador que tiene un gusto rarito y le encantan todas las peliculas españolas [+risas] .
P.D: Acaba de salir anunciada en los informativos de antena 3, ha dicho lo de que se puede adquirir en internet por 2 euros, pero no dijo nada del boicot ni nada de eso.
Le deseo mucha mucha suerte a este pionero, lo más duro en un país oxidado es abrir camino, te cortas con todos los filos y te desangras mientras lo haces, pero alguien tiene que hacerlo...

Enhorabuena Paco León, tienes mi total apoyo (y mi dinero que espero sirva como granito de arena para la digna causa por la que luchas)

Voy a difundir esto todo lo posible, espero que todos hagamos lo mismo en los canales que podamos para que se escuche nuestra voz!
Yo por joder, por 2€ la compro incluso aunque luego no la vea [+risas]

Aunque la veré, me hace gracia el tío este :P
Mira que a mi Paco León es un tio que no me hace ni la mas mínima gracia, pero vamos, hay que aplaudirle por esta iniciativa y por supuesto, mis 2€ ya se han ido para el.

La peli, sin parecerme una maravilla me ha hecho reirme que ya es mas de lo que me esperaba, así que, a parte de apoyarle aún encima he pasado un buen rato, ganamos los dos ^^
Loulity está baneado por "Clon de usuario baneado"
increíble algunos que rajan de que la peli es mala. Si os parece Paco va a hacer una superproducción de millones de euros si tener subvención alguna, no te jode. Además, es la primera vez que se hace esto y no se puede derrochar para que luego te salga mal la cosa. Esto se hace con poco presupuesto para comprobar la aceptación que tiene, y si la cosa va bien, entonces se harán mejores.

Algunos se quejan por todo, y aunque valiera un asqueroso céntimo seguro que la descargarían. Para mí tiene todo mi apoyo y desde luego mis dos euros se los ha ganado de sobra
Johny27 escribió:

La cámara que usan es lo de menos. No van a comprar cámaras de la leche para rodar un falso documental y tener que meter ruido y grano en postpro. Por ejemplo Battleship con sus cámaras caras costaría como un trillón de veces más y es un mojón.

Carmina o revienta a mí me ha gustado, y no es cutre por ninguna parte más que en el formato (tiene sentido cuando la ves). Me ha entretenido un rato y he pagado una miseria por ella (2€ el día del estreno y en casita).
Bravo por Paco y su valentía, me parece alucinante lo que tien montado esa mafia.

Voy a apoyar la iniciativa desde luego, 2€ es mi cafetito y pasta diaria [sonrisa]
La voy a pillar por 2€ por apoyarlo, pero sigo diciendo que el cine cutre casposo no se merece ni eso.
yo voy a comprar el dvd solo por joder a la industria
www.amazon.es/Carmina-O-Revienta-Barrios/dp/B00889VGD0/

4.28 € y envío gratis (en mi caso), pasando de alquilarla...

Un saludo.
Lo estoy viendo en itunes y los precios son 4€ alquilar, 5€ alquilar en HD y 6€ comprar.

¿Qué ha pasado?
Reakl escribió:Lo estoy viendo en itunes y los precios son 4€ alquilar, 5€ alquilar en HD y 6€ comprar.

¿Qué ha pasado?

Lo que pasa es Apple. Compra o alquila en cualquiera de los otros sitios y los precios bajan a la mitad.
Señores, no veo la opción de paypal en mitele como comentaba otro forero, o esa opción sale cuando le das a pagar con tarjeta? Otra cosilla, en este caso, la estaría comprando o alquilando?

Gracias, Sara.
Yo la he alquilado en filmin. Mañana la veré que tengo 72 horas.
Johny27 escribió:La voy a pillar por 2€ por apoyarlo, pero sigo diciendo que el cine cutre casposo no se merece ni eso.

Reconocelo ,en el fondo eres un tierno [qmparto]
gejorsnake escribió:
Johny27 escribió:La voy a pillar por 2€ por apoyarlo, pero sigo diciendo que el cine cutre casposo no se merece ni eso.

Reconocelo ,en el fondo eres un tierno [qmparto]

Y espera que todavía la ve y le gusta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rokzo escribió:Y espera que todavía la ve y le gusta [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y la defenderá como obra de culto de aquí a unos años, ya veréis [sonrisa]
Gran iniciativa desde luego, ahora solo toca apoyarla.
La iniciativa es cojonuda. Sin embargo he visto el film y tengo que decir que es malo, muy malo. Mal dirigido, mal editado y con bastante mal gusto. Risas te pegas unas cuantas pero termina el film y la verdad es que no vale la pena.
Desde luego por mi parte vere la peli pagando,si mas hicieran esto,otro gallo cantaria a la industria del cine.

No se si recordais el caso de La herencia de Valdemar de José Luís Alemán,la industria tambien le hizo un boicot importante.

http://ecodiario.eleconomista.es/cine/noticias/2840033/02/11/Un-director-amenazado-por-hacer-cine-sin-subvencion-Ha-sido-un-infierno.html
siddhartha escribió:La iniciativa es cojonuda. Sin embargo he visto el film y tengo que decir que es malo, muy malo. Mal dirigido, mal editado y con bastante mal gusto. Risas te pegas unas cuantas pero termina el film y la verdad es que no vale la pena.

Hombre aunque no es excusa, resulta que el film lo ha dirigido y editado sin la ayuda ni apoyo de ninguna productora ni ningun tipo de ayuda gubernamental. Todo a sido una iniciativa que a puesto de su bolsillo Paco Leon. Eso para mi, tiene aun mas merito.

Saludos
Yo la alquile anoche y me descojone con mi cigarrito y la peli , en casa con buena calidad y buen sonido , si la industria me dejara poder pagar 5€ o 7€ segun la producccion , y poder ver la peli de cartelera en mi salon , otro gallo cantaria..

La pelicula me ha gustado muchisimo , no me ha defraudado es un proyecto muy logrado para los medio sempleados y la historia esta bien ajustada, algunos pensarian que verian Avatar 2
Karonte1976 escribió:Desde luego por mi parte vere la peli pagando,si mas hicieran esto,otro gallo cantaria a la industria del cine.

No se si recordais el caso de La herencia de Valdemar de José Luís Alemán,la industria tambien le hizo un boicot importante.

http://ecodiario.eleconomista.es/cine/noticias/2840033/02/11/Un-director-amenazado-por-hacer-cine-sin-subvencion-Ha-sido-un-infierno.html

No sé si habrá boicot o no, pero PUEDO ASEGURARTE, que tanto mi novia como yo cuando vimos "LA HERENCIA VALDEMAR" no abíamos si reírnos o llorar.

En serio, es LO PEOR que he vito en mi vida, malísima, pasas a reírte de lo mala que es, tanto las actuaciones como el guión...

Si ha habido o no boicot antes o después, no lo sé, pero me alegraría que el que la ideó no vuelva a grabar nada más por el bien de la cultura xD
Oye, pues a mi me ha gustado, no es una obra de arte, pero esta bien
Aplaudo la iniciativa, pero este tipo de cine no me va...
Pagados los 2€, pero no pienso ver la peli.
116 respuestas
1, 2, 3