El boicot activo a Paco León por una parte de la industria cinematográfica

1, 2, 3
por 2€ si merece la pena
Hispalense escribió:http://cultura.elpais.com/cultura/2012/07/08/actualidad/1341770707_022067.html

No se lo esperaba nadie :-|

De todos modos los dinosáurios de las grandes productoras tienen más motivo para alejarse de este sistema. Cuánto puede haber recaudado? 150.000 más menos hasta ahora echando cuentas de todo? Con eso no pagan ni la comida de un día del Tom Cruise de turno. Muchos millones de personas tienen que verla o comprar DVD's para que rente, aunque la prueba final sería hacerlo con un gran estreno mundial palomitero, de las que van hasta las abuelas. Si recáuda tanto o más que el modelo actual creo que sería un punto y aparte en la industria... el tema es que no les interesa que haya ese punto XD
creo que esta tarde me voy a acercar al media markt a ver si la tienen y se la regalo a mi madre que seguro que le gusta
yo la alquile el finde, y no esperaba mucho de ella...me eche unas risas y listo..

tampoco es el tipo de cine que me guste, pero esa iniciativa habia que apoyarla ;)
En Zamora hemos tenido proyectada la película, y con gran éxito :), asi que un 10 por Paco León!
Comprada en DVD por 5€, estos proyectos hay que apoyarlos, ahora la veremos toda la familia.
Yo tb me he pillado el DVD, aún no la he visto pero sólo por la calidad de la iniciativa, merece la pena al menos pagar el alquiler online.

EDIT: Por cierto que en Alcampo era la única copia que quedaba el otro día. No sé que pensar, si es que la gente se ha interesado por el tema y ha pillado los DVDs, o que las distribuidoras le hacen el boicot y sacan una o dos copias por centro.
me encanta esta frase: ¿Y la piratería? Pues, según Tous, “casi anecdótica”. “Consumir esta película se ha convertido en una militancia, en una declaración de principios”, asegura León.
me encanta la forma de acceso a los clientes pero la verdad es que una vez vista es una porqueria
stroquer escribió:me encanta la forma de acceso a los clientes pero la verdad es que una vez vista es una porqueria

Yo he pagado mas por pelis peores [qmparto] [qmparto] [qmparto]
todos los fans de aida querran verla, eso ya es un dinero.
El caso es que si hubiera sido una superproducción mas gente a habría visto

Yo, por ejemplo tengo ganas de ver Men in black 3, al cine no quiero ir, y si pudiera alquilarla por itunes pagaria 4 euros por verla, pero hasta dentro de 6 meses minimo no la van a poner,y encima a lo mejor no la ponen en VO que es como a mi me gusta,,,,,,,, pues antes de que pasen esos 6 meses la voy a poder descargar de algun sitio, en calidad HD,Vo y subtitulos en español ,

Asi les va.......
Este domingo con el pais a 4,95 :)
Pues el otro dia en el MediaMark la tenian puesta y.... tela. Que esta grabada con una camara de video?.

Tenia pinta de mala de narices. A mi que valga 5€, si es una mierda, me parece un atraco, asi que si puedo la veré como siempre donde pueda, y si me gusta la comprare.
DrJordi escribió:Este domingo con el pais a 4,95 :)

Se me pasó el domingo pasado, ¿la vuelven a adjuntar mañana?
Adama escribió:Pues el otro dia en el MediaMark la tenian puesta y.... tela. Que esta grabada con una camara de video?.

Tenia pinta de mala de narices. A mi que valga 5€, si es una mierda, me parece un atraco, asi que si puedo la veré como siempre donde pueda, y si me gusta la comprare.

30.000 euros de presupuesto

Por lo que he visto parece que solo hay una cámara
116 respuestas
1, 2, 3