El aún no anunciado Star Wars: Project Maverick se filtra en la PlayStation Network

Todavía no lo ha presentado, pero Electronic Arts se encuentra trabajando en un nuevo juego de Star Wars llamado Star Wars: Project Maverick. La existencia del título ha sido revelada por un bot de Twitter llamado PSN releases que se dedica a notificar cualquier nueva entrada o actualización en la PlayStation Network. No es la primera vez que pasa algo así. La demo de Final Fantasy VII Remake apareció por primera vez en una web que monitoriza la red de Sony.

En la PlayStation Network, Star Wars: Project Maverick tiene como identificación el código EP0006-CUSA19053_00-MAVERICKBETA0001 y en el parámetro Play Together, el que permite iniciar un juego desde la pantalla de grupo, figura un 5. Estos dos datos nos indicarían que Star Wars: Project Maverick tendrá una beta y modo multijugador.

No hay detalles oficiales de Star Wars: Project Maverick, pero desde Kotaku afirman que estamos ante el juego “más pequeño e inusual” en el que se encuentra trabajando Motive Studios, el equipo con el que se fusionó Bioware Montreal. Antes de esta unión Bioware Montreal había desarrollado Mass Effect Andromeda, pero debido al pobre resultado del juego pasó a convertirse en un estudio satélite. La unión no fue especialmente traumática si tenemos en cuenta que ambos equipos operaban desde el mismo edificio.

La filtración de Star Wars: Project Maverick incluye una imagen donde podemos ver a un Destructor Estelar clase Imperial y una pequeña flota de cazas estelares X-Wing, dos elementos que nos llevan a pensar en una ambientación durante la trilogía original de Star Wars. En cuanto al escenario parece que es Mustafar, un rocoso planeta volcánico situado en el Borde Exterior y cuya primera aparición se remonta a Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith (2005). Posteriormente se ha visto en otras películas como Rogue One (2016).

Imagen

Esta no es la primera vez que Motive Studios se implica en un juego de Star Wars. Cuando Jade Raymond (ahora en Stadia) fundó Motive Studios su primer proyecto fue apoyar el desarrollo del título de Star Wars en el que se encontraba trabajando Visceral Games. El estudio fue cerrado y el proyecto cancelado. Posteriormente ayudó a DICE en el desarrollo de Star Wars Battlefront II (2017). Ahora parece que finalmente Motive Studios podrá sacar adelante su propio juego de la franquicia propiedad de Disney.

Entre la aparición de la demo de Final Fantasy VII Remake en la PlayStation Network y su liberación pasaron unos tres meses. Veremos cuánto tarda Electronic Arts en anunciar Star Wars: Project Maverick.

Fuente: Polygon
Benzo escribió:es un juego multijugador

Imagen
g77 escribió:
Benzo escribió:es un juego multijugador

Imagen
pabloc escribió:
g77 escribió:
Benzo escribió:es un juego multijugador

Imagen
hellknight escribió:
pabloc escribió:
g77 escribió:Imagen
TonyE escribió:
hellknight escribió:
pabloc escribió:
Tiene pinta de ser simple corto y sin nada que añadir.

Espero equivocarme
Project Microtransactions
Que nos traigan Rogue Squadron IV de una vez.
"Se filtra" claro porque en Sony no es habitual esta práctica. Buscad en Google hay casos para aburrir.
Sony dándole al botón de "No tenemos nada para que hablen de nosotros" típico
...un nuevo juego de Star Wars...


Cuéntame más :)

...multijugador


Siguiente! [qmparto]
Por favor Sr. que se oigan mis plegarias y sea un ambicioso simulador espacial tipo X-wing/Tie fighter que nos deje con la boca abierta. Y si viene con RV mejor...
Otro batelfil con skin [maszz]
Qué pena.

Me hubiera gustado más una segunda parte de Jedi Fallen.

Que Battlefront ya tenemos dos y de hecho el segundo todavía tiene bastante vidilla.
pituton escribió:Por favor Sr. que se oigan mis plegarias y sea un ambicioso simulador espacial tipo X-wing/Tie fighter que nos deje con la boca abierta. Y si viene con RV mejor...


Está listado como un juego sin soporte VR.

Por otro lado, Star Wars: Project Maverick puede tener multijugador y modo campaña (edito la noti para aclararlo). No se excluyen uno al otro.

INCUBUS escribió:Me hubiera gustado más una segunda parte de Jedi Fallen.


Según Kotaku, también está en desarrollo.
Frok escribió:
...un nuevo juego de Star Wars...


Cuéntame más :)

...multijugador


Siguiente! [qmparto]

+10000000
xboxadicto escribió:
Frok escribió:
...un nuevo juego de Star Wars...


Cuéntame más :)

...multijugador


Siguiente! [qmparto]

+10000000


Vengo a dar apoyo a estos quotes y me largo
pituton escribió:Por favor Sr. que se oigan mis plegarias y sea un ambicioso simulador espacial tipo X-wing/Tie fighter que nos deje con la boca abierta. Y si viene con RV mejor...


Eso no va a pasar, asúmelo. El mercado para simuladores de vuelo (pero simuladores de vuelo de verdad, no los Ace Combat que ahora la gente joven llama simuladores de vuelo) está reducido a nichos más o menos grandes, pero nichos: MFS, X-Plane y un puñado más.

Y eso que con VR molarían una barbaridad, aún recuerdo los modos de entrenamiento (pilot proving ground) cuando tenías que pasar por aquellos arcos poligonales a más no poder (gráficos de 1993) y aún así yo me agachaba instintivamente en mi habitación cuando pasaba "rozando"... XD XD

EDIT: Respecto a la noticia, en cuanto hablaron de multijugador yo desconecté por completo. A esperar la secuela del Jedi Fallen Order, me parece.
@bartletrules
Y mira que en play sacaron una experiencia de star wars que te hacia pilotar un x-wing en RV. Aun sigo soñando con que saquen algo así, sin ser arcade.
@pituton sssshhhh!! Tie Fighter, PEDAZO de juego x favor!!! Pues no me tocó currar y ahorrar la tira de pesetas para comprar el juego y un joystick Thrustmaster que en aquella época costaba creo recordar 20.000pts con puerto serie, potenciómetro para acelerar y botones configurables. La de horas que le eche!!.
Mi primer curro fue para esto jajajaja
ÑeK escribió:Que nos traigan Rogue Squadron IV de una vez.


Que saquen el que acabaron para wii con peleas de sables luz con wiimote plus!
22 respuestas