El apagón del PSN empieza a notarse en los minoristas

1, 2, 3
Tuksoner escribió:Si claro, estas que cambio mi Ps3 por una Tostadora de esas. [poraki]


Esta tarde vamos a jugar al COD Black Ops, quien se apunta?? [poraki] [poraki]

REJE escribió:Es como el que está cansado de ver al Cádiz en la posición que está y se pasa al equipo contrario, yo no veo aquí mucha perdida de fe veo más mucho mosqueo porque la impaciencia le puede y las sesiones perdidas de online.
Mi hermano jugaba mucho online al PRO y ahora con esto no puede ¿que hace? estudiar, trabajar y hechar un partidillo offline ¿que vuelve el online? pues ya está pero no se preocupa para ir a cambiar una consola por otra por esto, es más se la traido al pairo este tema.

La verdad he visto muchos comentarios de estos y simpre he pasado pero no logro a entender (bueno, si puedo) el punto de cambiar la consola. Cada uno pueden hacer con sus consolas lo que quiera pero si es cierto como puntualizan por ahí ¿y si pasa con la 360 algo similar? ¿que harán ahora todo esos correr para la PS3?


Por dios, no compares cambiarte de equipo con cambiar de consola, tu equipo es el club al que perteneces de siempre, es un sentimiento, no una moda.

Ahi gente que de verdad parece que no esta bien de la cabeza, se siente orgullosa de tener una play o una Xbox,joder, son consolas, nada mas, si una no te gusta, te cambias y ya esta, pero si tu unica excusa para no cambiar es porque es "la competencia"...hay que hacerselo mirar, ya seas sonyers y xboxers o como sea que se diga.
Lo de algunos es de traca, a ver si uno ya no va a poder jugar online porque sera un inadaptado y tendra que salir a la calle xDD que gilipoyez, todos queremos nuestro ratito de ocio, y si quiero jugar online, y X consola no me lo permite, pues me pillare la consola Y, pongo letras porque realmente me da igual si se llama PS3 o XBOX 360, asi que no, no es que seamos drogadictos onlines, es que si pagamos por algo, lo minimo es que lo podamos disfrutar, no?
Ante el ridículo de Sony y la avalancha de quejas... Corred insensatos, la blanquita os espera.

Imagen
nicrog escribió:Ante el ridículo de Sony y la avalancha de quejas... Corred insensatos, la blanquita os espera.


Mi 360 hace tiempo que es negrita nen... no me seas racista

Imagen

EDITO.- un zocom ahi.. busco zocom ahi.. necesito un chute de zocom y de psn... toy con el mono...
cjsosa escribió:
nicrog escribió:Ante el ridículo de Sony y la avalancha de quejas... Corred insensatos, la blanquita os espera.


Mi 360 hace tiempo que es negrita nen... no me seas racista


EDITO.- un zocom ahi.. busco zocom ahi.. necesito un chute de zocom y de psn... toy con el mono...


Me gusta pensar el los orígenes ;) , la mia es blanquita y tambien la quiero mucho...
Que bajen el precio y ya verán como vuelven a vender...
Estoy hasta los webos del apagón de PS3... enserio
sony espabila que ya es hora pichita
jajajaja yo que me pille la ps3 pensando en jugar online con los colegas, y encima este mes me ha caducado el live...
Les esta muy bien empleado por tanto dar por culo a la scene y a los usuarios
Imagen
Y luego que haran cuando el network vuelva a la normalidad, comprarse la Ps3 de nuevo? Me parece una tonteria. Tanto mono tiene la gente de jugar online? Jugar offline que hay grandes juegos! O sino salid de verdad a jugar con los amigos. Yo esperaré lo que haga falta, prefiero jugar gratis online aunque tarden un siglo en arreglar el netwok que pasarme a la Xbox y pagar el live cada mes o los meses que toque. Desde luego no me sale a cuenta el cambio.
Quienes lo deben de haber notado son las compañías porque llevan dos semanas sin poder sacar ni vender ningún DLC ni nada en la Store. Los juegos que estaban pensados para salir estas semanas no han salido y las demos tampoco. Eso debe de afectarles bastante y no creo que estén muy contentas porque no es culpa de ellas.

Un saludo.
mandorga escribió:
Tuksoner escribió:Si claro, estas que cambio mi Ps3 por una Tostadora de esas. [poraki]


Esta tarde vamos a jugar al COD Black Ops, quien se apunta?? [poraki] [poraki]

REJE escribió:Es como el que está cansado de ver al Cádiz en la posición que está y se pasa al equipo contrario, yo no veo aquí mucha perdida de fe veo más mucho mosqueo porque la impaciencia le puede y las sesiones perdidas de online.
Mi hermano jugaba mucho online al PRO y ahora con esto no puede ¿que hace? estudiar, trabajar y hechar un partidillo offline ¿que vuelve el online? pues ya está pero no se preocupa para ir a cambiar una consola por otra por esto, es más se la traido al pairo este tema.

La verdad he visto muchos comentarios de estos y simpre he pasado pero no logro a entender (bueno, si puedo) el punto de cambiar la consola. Cada uno pueden hacer con sus consolas lo que quiera pero si es cierto como puntualizan por ahí ¿y si pasa con la 360 algo similar? ¿que harán ahora todo esos correr para la PS3?


Por dios, no compares cambiarte de equipo con cambiar de consola, tu equipo es el club al que perteneces de siempre, es un sentimiento, no una moda.

Ahi gente que de verdad parece que no esta bien de la cabeza, se siente orgullosa de tener una play o una Xbox,joder, son consolas, nada mas, si una no te gusta, te cambias y ya esta, pero si tu unica excusa para no cambiar es porque es "la competencia"...hay que hacerselo mirar, ya seas sonyers y xboxers o como sea que se diga.


Yo simplemente no me cambio de consola

1.- porque no utilizo el online para jugar como otros (me refiero a que no me pego grandes viciadas) y de todas formas no creo que me afectase tanto

2.- no lo veo necesario

Yo no me cambio a la "competencia" no porque sea la "competencia" no lo hago porque los juegos exclusivos que tienen no me atraen si fuese así me habría trincado las dos.

Y lo del fútbol he visto a gente cagarse en los muertos de su equipo, decir que no va a ir a verlos más y seguir pagando todos los domingos para verlos luego. Eso también parece que como dices "ahi gente que de verdad parece que no esta bien de la cabeza". Pero bueno cada uno a su afición, tu dices que el fútbol es sentimiento y las consolas es una moda pero es que no es una moda pasajera sino no habría tanta gente cabreada.


Yo lo que puntualizaba del tema y como parece en algunos casos y que no llegaba a entender es que se cambian de consola para tener sus dosis de juego online y no pueden esperar, otros casos no serán pero yo puntualizo esos, ya sea de una consola a la otra o de la otra a la una.
Este tema es puntilloso, espero que se pueda charlar sin faltar el respeto
Curiosa noticia cuanto menos.

Supongo que es mas bien porque no se fian mucho de la seguridad de Sony y deciden cambiar de plataforma, mas que no por jugar online yo diria que es seguridad.
Tampoco es para ponerse asi, que yo jugaba con mi PlayStation 1 y 2 Offline y no me moría, he! Imagen

cercata escribió:Pues aqui siguen vendiendo mas los juegos de PS3, se ve rapidamente en la portada de la web de game ...

¬¬

La lista es de Abril. PSN dejo de estar operativa en 21 de Abril, se creía que era solo de mantenimiento, asi que eso no repercute en absolutamente nada. Para el mes que viene, vemos la lista de Mayo y ahí si que se vera la ventas de juegos de PS3 disminuida.

A mi lo que me jode es no poder jugar un Coop al Portal 2, que lo quería pedir de importacion y un poco el LA Noire, que aunque no tengo modos online, si que me gustaría jugar con el DLC que "regalan" con el juego. Tendré que cancelar el Pre Order, y pedirlo para X360.
Madremia hay que estar muy enganchado al online como para cambiar de consola por un problema de estos...Aaah que bonitos tiempos aquellos en los que no existia el online...Que mal nos ha hecho internet en las consolas.
Mr.FLayMan escribió:Y quien jugaba online en la PS3? Si me han dicho la gran mayoria de la peña con una PS3 que va fatal!!! Que cambio hay entre tener PSN a no tenerlo? Pff.. para semejante basura de servicio....


Igual también influye en las conexiones el hecho de que la gente no tenga ni picuta idea de cómo abrir los puertos del router, cosa necesaria para cualquier juego online. A cada juego online que sacan siempre hay varios que preguntan a ver cómo se hace eso. ¿Pero cómo no va a ir mal?
Es una noticia demasiado obvia, es normal y solo en Europa, luego no quiero imaginarme en USA
Lo que yo me pregunto es: tan poco tiene que hacer la gente en la vida como para no aguantar un misero mes mas o menos sin online y vender la ps3 para comprarse la 360 o simplemente venderla ?

Ojo, que a mi la consola que mas me gusta y uso es la 360 (véase mi firma) y me parece muy bien que la gente se pase a esta, de hecho, muchos se alegraran y veran que es muchisimo mejor y mas divertida, gente como yo que antes de tener consolas de nueva generacion estaba encabezonado en seguir con la PS y le di la opoirtunidad a XBOX y lo flipe, pero bueno, me reafirmo, creo que en la vida hay muchísimas cosas como para no desesperarse y llegar a estos extremos no ?

Saludos.
Esto es muy contradictorio xDDD

IGN Uk dice que las ventas de Ps3 han subido a pesar de la caida de PSN

http://uk.ps3.ign.com/articles/116/1168039p1.html
No me extraña tal y como se lo está montando Sony últimamente.
JackL escribió:Esto es muy contradictorio xDDD

IGN Uk dice que las ventas de Ps3 han subido a pesar de la caida de PSN

http://uk.ps3.ign.com/articles/116/1168039p1.html


Porque eso es mes de abril y el PSN se cayo a finales de mes. Las ventas de Xbox 360 aumentaron un 60% respecto el mes de abril del año anterior. Además como pone en la noticia, en la primera semana apenas se noto (abril aun) la segunda si, y esa ya es mes de mayo.
We! escribió:Pues me alegro. A ver si Sony aprende y hace bien las cosas de una vez...

PD: OBVIAMENTE, no van a vender tarjetas PSN si no hay network... que hay veces que hacemos noticias a las obviedades... xD

yo me he comprado una tarjeta prepago de 50 euros de la psn sabiendo que ésta se encuentra actualmente caída y no podría acceder a ella ... Pero vamos ,que es cuestión de tiempo el que la psn se vuelva a poner en marcha... Yo no veo que es algo que sea tan raro . Es algo que iba a comprar mas tarde o temprano ya que cuando se produjo el apagón sólo me quedaban 50 céntimos en la cuenta de los 20 euros de otra tarjeta prepago que había ingresado antes ...
Lo mismo dijeron cuando el apagon de XboxLive que duro como 15 dias en plenas fiestas XD ....

que si perderian apoyo de 3rd partys que si el Live estaba acabado, qeu si eso + el RROD hacian que la gente dejara de comprar Xbox y bueno ya sabemos que sucedio.
Yo cambio una Jasper por una FAT con emulacion de PS2!!!
y encima añado una tarjeta prepobre de 12 meses!!!
Normal que esto ocurra... cuando se restaure el servicio con normalidad la gente se ira olvidando... somos de memoria corta
Yo desde la caida lo único que he comprado ha sido el Portal2, y me fastidia no poder jugar al cooperativo (a mis colegas no les mola eso de pensar, asique de pantalla partida ni hablams XD)

Por otra parte, me ha servido para terminar el Dead Space2 y algún otro más que no tiene online.

Esperemos que vuelva pronto, que los juegos que regalen realmente merezcan la pena (sobre todo esperemos no tener ya alguno de esos juegos) y no se, ya puestos a pedir, que se note que va más fluido PSN en general.


[bye]
A ver si les doy un poco de luz a los que ven raro esta situación de cambiar de consola.

A) La consola es un aparatejo, que incluso tiene menor coste que un movil... y el movil lo cambia la gente cada año o año y medio.

B) Como mismo hay gente que juega SOLO en campaña y se siente feliz. Pues hay gente que la campaña no le hace ni plin. Basicamente por dos cosas... porque se curran un wevo la IA y por otro lado porque les encanta que les repitan las mismas jugadas sistemáticamente. [IRONIC MODE OFF].

C) Yo en mi caso juego online porque me gusta jugar con gente y contra gente. La experiencia de enfrentarte contra otra/otras personas y el comañerismo que tienes que fomentar en algunos juegos hace que el online tome valor.

D) Si te gusta un reto que te plantean y superarlo uno tras otro y te gusta pensar linealmente como te han programado el juego, pues la campaña es tu entorno. Si quieres moverte, desarrollar estrategias en solitario (pocas veces) o en grupo. Echarte unas risitas y demas... lo tuyo es el online.

E) Hay cierto un conjunto pequeño de jugadores que se hacen llamar hardcore o como koño se quieran llamar en todos los entornos... desde que tengo uso de razón siempre ha habido un tolete que siendo bueno (que no el mejor) se cree el mas del mas.. Pero parece que los COD los hace aflorar... jejej. Pero es que los hay en todos los juegos, incluso los han en campaña, que alardean de pasarse el Cysis 2 en 3 horas toda la campaña (dopa'o y haciendo el .... sin jugar).

Si te gusta el helado de fresa, quien es el dichoso heladero para decirte durante casi 1 mes que ya mañana va a estar y que el helado que compres sea de turrón... macho, la gente se cansa y no se fia (que ya está pasando) y se va a otro heladero.


Repito, yo no se que coño estoy haciendo con la 360 encendida por las noches, pues me han matado ciertas politicasde Micro$oft (sobre todo con el soporte de su super servidor SQL), que las he sufrido en carnes propias y me han hecho una serie de pu.adas de padre y señor mio.

Pero si enciendo mis ps3 (dos que tengo) y me sale la dichosa frase de "estamos de mantenimiento" cuando lo que estan es de reconstrucción... joer, me parte el alma pues acto seguido pienso... estos van a arreglar esto y los otros se van a emperrar en disparar contra ellos... mi madre la que se puede formar.... y yo aqui haciendo el pato contra una IA mierdosa ....
Pues sí que hay gente enganchada al online, anda que vender la consola por no poder jugar una temporada. Hay que salir más a la calle, que ahora da el sol y se coge un morenito que no veas.
Benzo escribió:
JackL escribió:Esto es muy contradictorio xDDD

IGN Uk dice que las ventas de Ps3 han subido a pesar de la caida de PSN

http://uk.ps3.ign.com/articles/116/1168039p1.html


Porque eso es mes de abril y el PSN se cayo a finales de mes. Las ventas de Xbox 360 aumentaron un 60% respecto el mes de abril del año anterior. Además como pone en la noticia, en la primera semana apenas se noto (abril aun) la segunda si, y esa ya es mes de mayo.


Ahhh¡ Culpa mia entonces [ayay] [ayay] Lei la noticia por twitter y creia que se referia a este mes.
Muchas gracias por la aclaracion.
Marietti escribió:Pues sí que hay gente enganchada al online, anda que vender la consola por no poder jugar una temporada. Hay que salir más a la calle, que ahora da el sol y se coge un morenito que no veas.


Y anda ya... es que aún los hay cabezones... Pero niño... si la gente juega 1 hora solamente a la semana y quiere jugar 1 hora online quien carajo eres tu para mandarlo a andar al solajero.... igual se pasa todo el dia en un jardin arreglando matos y quitando mala hierva y ta hasta los kojones del sol y el airto fresco que propugnas tu...
Benzo escribió:
OscarKun escribió:La gente debería salir un poco mas y no estar todo el puto dia jugando online.... de verdad, parece como que si no te conectas a internet no puedes divertirte ni nada de eso... que desesperacion de la gente...


Los niveles de juego online de títulos como CoD son flipantes, es el juego mas jugado de Xbox Live junto al Modern Warfare 2 (como mínimo los dos están en el top 5). Si tu te pasas cada noche o tarde 2 o 3 horitas pegando tiros y ahora no puedes, te cambias la consola y ahí sigues. Y muchas veces esto es un efecto dominó, de un grupo de amigos, uno cambia y el resto lo imitan porque les gusta jugar juntos.

Las excusas de "sal a la calle" no se que pretenden. Yo juego a World of Warcraft un montón de horas, quizás insano, pero nunca he dicho que no ha salir a tomar algo por la tarde o por la noche por quedarme jugando. Y jugando online además he podido incluso viajar (de forma física) por España conociendo a gente que por la calle no hubiera conocido. Vamos que las farras de vodka y marihuana mas grandes posiblemente han sido saliendo con gente que he conocido online y han sido en sus casas, sus pueblos o ciudades recorriendo 500 o 1000km.

[plas] [plas] [plas] [plas] [fumando] [fumando] hay esta el benzo todo smoker!!!

la verdad que tambien comparto tu opinion, yo tambien me tiro lo suyo en el live, al dia no le quitan sus 3-4 horas, eso no quita que luego te salga por ay con los colegas, de hecho, yo tengo a media cuadrilla metida en el live asi que como en casa XD, la movida que te queria contar es que con la excusa del network chapado, dos colegas mios mas se han echado la xbox y de paso estan con toda la peña jugando. esta claro que si en un grupo ya hecho con los años, si cambian unos cuantos la plataforma los demas le siguen.
al fin salen datos de lo que era un secreto a voces... gente que cambia la ps3 por xbox o simplemente la vende, la gente no quiere estar con una compañia como sony visto lo visto con los datos personales y su ineficiencia para resolver los problemas de psn, que solamente dan largas y no contestan, no dan fechas ni nada... en fin. Me alegro por este hecho, la verdad.
Yo me rio de la gente, yo me compre el RDR y no e echao de menos el online y menudo vicio que le llevo, a la peña se les acaba el mundo sin en online.
Tinani_HBF escribió:Y luego que haran cuando el network vuelva a la normalidad, comprarse la Ps3 de nuevo? Me parece una tonteria. Tanto mono tiene la gente de jugar online? Jugar offline que hay grandes juegos! O sino salid de verdad a jugar con los amigos. Yo esperaré lo que haga falta, prefiero jugar gratis online aunque tarden un siglo en arreglar el netwok que pasarme a la Xbox y pagar el live cada mes o los meses que toque. Desde luego no me sale a cuenta el cambio.


Hombre ten en cuenta que muchos usuarios no están tan tiesos como muchos foreros, según deduzco por los comentarios. Y cambiar de consola y probar el live con algun código de prueba de un mes (que te lo dan al comprar la consola) no supone a penas desembolso.

Pero claro cuando pruebas el Live ya no quieres el PSN ni gratis y no hay vuelta atrás, y ese es el riesgo que corre Sony ahora, que no va a ser tan facil traer de vuelta a estos usuarios.
Yo lo que me pregunto es... Y cuando vuelva el Online este mes, que va a hacer la gente?
Night Terror escribió:Yo lo que me pregunto es... Y cuando vuelva el Online este mes, que va a hacer la gente?


¿A ti qué te parece?, ¿volver acambiar de consola?, evidentemente no.
yo no probe la xbox 360 pero tengo claro que yo no pago por jugar online, es mi opinion, psn te da internet gratis, xbox no, yo no me cambiaria, pero bueno.
allps2 escribió:yo no probe la xbox 360 pero tengo claro que yo no pago por jugar online, es mi opinion, psn te da internet gratis, xbox no, yo no me cambiaria, pero bueno.


Pero lo has probado?

Salvando BASTANTE las diferencias, voy a exagerar muchiiiiiisimo. A ti si te dan mierda gratis o langosta a 10€, prefieres la mierda porque es gratis?

No hay tantisima diferencia, pero si que la hay. Esta claro que es para gustos y bolsillos, si no te gusta jugar mucho online con el de psn se tira bien, si le vas a meter horas ya es cuando se nota mas y merece la pena. Aunque siempre opino que lo podrian mejorar todavia bastante mas.
Nuhar escribió:
allps2 escribió:yo no probe la xbox 360 pero tengo claro que yo no pago por jugar online, es mi opinion, psn te da internet gratis, xbox no, yo no me cambiaria, pero bueno.


Pero lo has probado?

Salvando BASTANTE las diferencias, voy a exagerar muchiiiiiisimo. A ti si te dan mierda gratis o langosta a 10€, prefieres la mierda porque es gratis?

No hay tantisima diferencia, pero si que la hay. Esta claro que es para gustos y bolsillos, si no te gusta jugar mucho online con el de psn se tira bien, si le vas a meter horas ya es cuando se nota mas y merece la pena. Aunque siempre opino que lo podrian mejorar todavia bastante mas.


Tienes razon, estas exagerando bastante jeje XD .

A decir verdad, excepto en situaciones como la que vivimos ahora, el servicio PSN no esta nada mal, aunque por supuesto no puede ser comparable a un servicio de pago en el que todo se trata con mas mimo, y en caso de que se perjudique al usuario es posible reclamar por no poder disfrutar de un servicio pagado.

Creo que lo que mas mosquea a la gente es la politica de la empresa, la falta de informacion, los comunicados que más que resolver dudas plantean nuevas cuestiones... No es simplemente el "no poder jugar online".

Respecto a la noticia, es una buena muestra del poder que tenemos como consumidores.
laihobodom escribió:
Nuhar escribió:
allps2 escribió:yo no probe la xbox 360 pero tengo claro que yo no pago por jugar online, es mi opinion, psn te da internet gratis, xbox no, yo no me cambiaria, pero bueno.


Pero lo has probado?

Salvando BASTANTE las diferencias, voy a exagerar muchiiiiiisimo. A ti si te dan mierda gratis o langosta a 10€, prefieres la mierda porque es gratis?

No hay tantisima diferencia, pero si que la hay. Esta claro que es para gustos y bolsillos, si no te gusta jugar mucho online con el de psn se tira bien, si le vas a meter horas ya es cuando se nota mas y merece la pena. Aunque siempre opino que lo podrian mejorar todavia bastante mas.


Tienes razon, estas exagerando bastante jeje XD .

A decir verdad, excepto en situaciones como la que vivimos ahora, el servicio PSN no esta nada mal, aunque por supuesto no puede ser comparable a un servicio de pago en el que todo se trata con mas mimo, y en caso de que se perjudique al usuario es posible reclamar por no poder disfrutar de un servicio pagado.

Creo que lo que mas mosquea a la gente es la politica de la empresa, la falta de informacion, los comunicados que más que resolver dudas plantean nuevas cuestiones... No es simplemente el "no poder jugar online".

Respecto a la noticia, es una buena muestra del poder que tenemos como consumidores.



Hombre, es que el que se tome mi simil literal.... es de estar locos jajajaja.

Como consumidores tenemos un poder que pocas veces ejercemos, pero no va a ser ni la primera ni la ultima empresa que tiene que abandonar el mundo de las videoconsolas, si es que pasara, que dentro de 6 meses o 1 año todo esto se habra quedado en el olvido.
Lo que hace el mono...
Yo soy jugador esporádico de los modos online. La verdad es que a mi me da bastante igual que no exista ese modo en los juegos, pero he de reconocer que jugar online puede ser muy entretenido.
Lo que más echo de menos de la PSN son las demos, pero tampoco me quita el sueño.
Saludos.
A mi lo que realmente me apena de la situacion es que cuando pusieron el Live de pago la gente protesto al principio luego trago y ahora ojo, hasta defienden el hecho de que el servicio sea de pago!
En Pc siempre fue gratis de toda la vida y a nadie se le pasa por la cabeza pagar ( a excepcion de los MMO que si que suelen tener que pagar costes de servidores y tal), pero en Live que la mayoria de juegos no tienen server propios como se come que encima tengas que pagar?
Yo tengo ambas consolas y el de Ps3 va fino ( sera mi conexion, no se) y nunca tuve problemas cuando quise jugar online ( las escasas veces que lo hice) , asi que el que dicen por arriba de que el Live es para los que de verdad van a echarle mas horas...en fin, va IGUAL que el Psn aunque segun tengo entendido la plataforma esta mas desarrollada en el sentido de chats de voz y tal.
Ansioso estoy de ver que nos colaran en la nueva generacion como algo novedoso ( aunque realmente lleve existiendo mucho tiempo) pa que pasemos por caja
Izcariel escribió:A mi lo que realmente me apena de la situacion es que cuando pusieron el Live de pago la gente protesto al principio luego trago y ahora ojo, hasta defienden el hecho de que el servicio sea de pago!
En Pc siempre fue gratis de toda la vida y a nadie se le pasa por la cabeza pagar ( a excepcion de los MMO que si que suelen tener que pagar costes de servidores y tal), pero en Live que la mayoria de juegos no tienen server propios como se come que encima tengas que pagar?
Yo tengo ambas consolas y el de Ps3 va fino ( sera mi conexion, no se) y nunca tuve problemas cuando quise jugar online ( las escasas veces que lo hice) , asi que el que dicen por arriba de que el Live es para los que de verdad van a echarle mas horas...en fin, va IGUAL que el Psn aunque segun tengo entendido la plataforma esta mas desarrollada en el sentido de chats de voz y tal.
Ansioso estoy de ver que nos colaran en la nueva generacion como algo novedoso ( aunque realmente lleve existiendo mucho tiempo) pa que pasemos por caja


Por mucho en que algunas personas como es tu caso se empeñen en decir que PSN va mejor/igual que el LIVE, no es cierto, quien no quiera verlo que no lo vea, y gente que usa ambos sistemas como yo podrán corroborarlo, ya cansa escuchar a Sonyers que no han encendido en su vida una 360 (no digo ni mucho menos que tu seas uno de ellos) decir que el LIVE es una mierda porque es de pago, y ojo, no quiero crear guerras ni mucho menos, yo disfruto ambas plataformas, y tengo ganas de recuperar PSN, pero no se puede negar lo evidente, y está quedando MUY patente.

Saludos.
Yo ya me compre una 360 Jasper... y muy pronto vendere mi Ps3...
No queda otro camino. [chulito]
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
A29C escribió:normal..

si no hay online para que quieres juegos ? En mi caso,sin ONLINE PS3 apagada.

Xk para jugar offline tengo muchos juegos "pata de palo + loro" en pc... y sino,vuelvo a rejugar Demon´s Soul xD

+1 eso es justamente lo que me pasa a mi y estoy por hacer lo mismo
antonioc4 escribió:
Izcariel escribió:A mi lo que realmente me apena de la situacion es que cuando pusieron el Live de pago la gente protesto al principio luego trago y ahora ojo, hasta defienden el hecho de que el servicio sea de pago!
En Pc siempre fue gratis de toda la vida y a nadie se le pasa por la cabeza pagar ( a excepcion de los MMO que si que suelen tener que pagar costes de servidores y tal), pero en Live que la mayoria de juegos no tienen server propios como se come que encima tengas que pagar?
Yo tengo ambas consolas y el de Ps3 va fino ( sera mi conexion, no se) y nunca tuve problemas cuando quise jugar online ( las escasas veces que lo hice) , asi que el que dicen por arriba de que el Live es para los que de verdad van a echarle mas horas...en fin, va IGUAL que el Psn aunque segun tengo entendido la plataforma esta mas desarrollada en el sentido de chats de voz y tal.
Ansioso estoy de ver que nos colaran en la nueva generacion como algo novedoso ( aunque realmente lleve existiendo mucho tiempo) pa que pasemos por caja


Por mucho en que algunas personas como es tu caso se empeñen en decir que PSN va mejor/igual que el LIVE, no es cierto, quien no quiera verlo que no lo vea, y gente que usa ambos sistemas como yo podrán corroborarlo, ya cansa escuchar a Sonyers que no han encendido en su vida una 360 (no digo ni mucho menos que tu seas uno de ellos) decir que el LIVE es una mierda porque es de pago, y ojo, no quiero crear guerras ni mucho menos, yo disfruto ambas plataformas, y tengo ganas de recuperar PSN, pero no se puede negar lo evidente, y está quedando MUY patente.

Saludos.


Vamos, es que no podrias decirlo porque te digo que tengo ambas xD.
Y si, las veces que he jugado a cada una online no he notado ninguna diferencia ( sera que he tenido una suerte del copon o algo), por lo cual no veo el porqué de tener que pagar.
De todos modos es caso no es ese, el caso es que pagar por jugar online no puede ser hombre, que siempre fue gratis y no van a venir ahora a meternosla doblada.
Izcariel escribió:Vamos, es que no podrias decirlo porque te digo que tengo ambas xD.
Y si, las veces que he jugado a cada una online no he notado ninguna diferencia ( sera que he tenido una suerte del copon o algo), por lo cual no veo el porqué de tener que pagar.
De todos modos es caso no es ese, el caso es que pagar por jugar online no puede ser hombre, que siempre fue gratis y no van a venir ahora a meternosla doblada.


Venga hombre, que no hay diferencia dice... solo a simple vista y sin profundizar salta a la vista las funciones extras que tiene el Live y su integración tan lograda. Y todo eso con un rendimiento igual o mejor que el PSN.

Vamos que todos los que pagan lo hacen por gusto. [carcajad]
jaytec escribió:A mi me ha ido bien el apagón, si, si y no és una afirmación retórica.
Ahora me he aficionado a ver documentales en YOUTUBE y me estoy viciando [fumando]

Si quereis que os recomiende uno que habla sobre LA OBSOLESCÉNCIA PROGRAMADA : http://www.youtube.com/watch?v=QosF0b0i2f0 Es digno de ver, miradlo si podéis, así se os quitaRa un poco el vicio del online.

Como dure mucho el apagón me acabaré los documentales de YOUTUBE.... XD


Gracias.... Muchas gracias por el video

Algunas cosas las va sacando uno poco a poco con simple observación pero lo del cartel de las bombillas y la desmejora del Nylon de dupont me dejo de piedra, así vamos y así nos va a ir.

Me gustaria a mi saber si los que hicierón la ley de economia sostenible se pararon a pensar durante un segundo en eso mismo, una buena patada en el culo es lo que necesita el mundo en este momento.

Igualmente dudo yo que eso fuese lo que estaba buscando Anonymous o los "Hacktivistas" que han dejado a los usurios de PSN sin sus partidas online lo quisieran o no.... no?
Nuhar escribió:
laihobodom escribió:
Tienes razon, estas exagerando bastante jeje XD .

A decir verdad, excepto en situaciones como la que vivimos ahora, el servicio PSN no esta nada mal, aunque por supuesto no puede ser comparable a un servicio de pago en el que todo se trata con mas mimo, y en caso de que se perjudique al usuario es posible reclamar por no poder disfrutar de un servicio pagado.

Creo que lo que mas mosquea a la gente es la politica de la empresa, la falta de informacion, los comunicados que más que resolver dudas plantean nuevas cuestiones... No es simplemente el "no poder jugar online".

Respecto a la noticia, es una buena muestra del poder que tenemos como consumidores.



Hombre, es que el que se tome mi simil literal.... es de estar locos jajajaja.

Como consumidores tenemos un poder que pocas veces ejercemos, pero no va a ser ni la primera ni la ultima empresa que tiene que abandonar el mundo de las videoconsolas, si es que pasara, que dentro de 6 meses o 1 año todo esto se habra quedado en el olvido.


Buff no se, a mi me parece que esto mas que una situacion en la que nosotros como consumidores estamos eligiendo, me suena a que como consumistas empedernidos salimos corriendo del que ahora es malo malo, a uno que aunque antes fue muy malo ahora no lo es tanto.

No seria el momento ideal para que la famosa scene creara una alternativa que permitiese jugar a la gente en red sin entrar en PSN?

Tendre que seguir en mi cabeza con que la unica razon de fuerza y motor de la scene de PS3 es la pirateria de juegos?

La verdad es que en el mundo en el que vivimos, cuando se trata de consumir, lo mas parecido a una elección es elegir no ser consumista, el resto es elegir entre el que nos jode y el creemos que nos jode un poco menos.
106 respuestas
1, 2, 3