El apagón del PSN empieza a notarse en los minoristas

1, 2, 3
Kipplint escribió:Buff no se, a mi me parece que esto mas que una situacion en la que nosotros como consumidores estamos eligiendo, me suena a que como consumistas empedernidos salimos corriendo del que ahora es malo malo, a uno que aunque antes fue muy malo ahora no lo es tanto.

No seria el momento ideal para que la famosa scene creara una alternativa que permitiese jugar a la gente en red sin entrar en PSN?

Tendre que seguir en mi cabeza con que la unica razon de fuerza y motor de la scene de PS3 es la pirateria de juegos?

La verdad es que en el mundo en el que vivimos, cuando se trata de consumir, lo mas parecido a una elección es elegir no ser consumista, el resto es elegir entre el que nos jode y el creemos que nos jode un poco menos.


a ver, la scene es que yo creo un programa, y lo comparto publicamente, mas alla de eso, la scene no es nada

yo puedo crear un juego, un reproductor multimedia, un cargador para los backups, ahora bien, si tu te enganchas al juego que hago, se te va la pelota, y te dedicas a cojer pajaros y tirarselos a la gente(caso angry birds), o te dedicas a ver pedofilia en el reproductor multimedia(x decir algo q sea delito), o a descargarte juegos de internet para no pasar por caja(a ver, que yo tambien lo hago), no es culpa del sceener, es culpa del usuario de la scene, como si yo m compro un coche y me pillan a 200 x la autovia........

pero de crear un programa a crear un servidor online para poder tener acceso a otras consolas y que vaya fluido....... yo lo considero palabras mayores...... xq no crea la scene una consola y la regala?xq hay cosas que SI tienen precio

respecto a lo del consumismo, tu puedes elegir consumir una cosa, consumir otra o no consumir, en tema videoconsolas hay, mas o menos, 4 opciones: tener las diferentes consolas(lo considero 3 opciones, para abreviar), o no tener ninguna, luego ya, los juegos que compres(nuevos o de segunda mano)/alquiles/te presten para probarlos como que es algo totalmente accesorio, si a no tener una consola le llamas no ser consumista, es que no sabes disfrutar de un buen pc, jejejejejejejejejej
cjsosa escribió:
Marietti escribió:Pues sí que hay gente enganchada al online, anda que vender la consola por no poder jugar una temporada. Hay que salir más a la calle, que ahora da el sol y se coge un morenito que no veas.


Y anda ya... es que aún los hay cabezones... Pero niño... si la gente juega 1 hora solamente a la semana y quiere jugar 1 hora online quien carajo eres tu para mandarlo a andar al solajero.... igual se pasa todo el dia en un jardin arreglando matos y quitando mala hierva y ta hasta los kojones del sol y el airto fresco que propugnas tu...


Si es capaz de no soportar la espera y tiene que vender la consola porque necesita imperiosamente jugar online, sí, debe salir a la calle un poco y airearse hasta que se restablezca el psn notwork.

Ponte como te dé la gana, no llevamos tanto tiempo sin online como para vender una consola que te ha costado 300 pavos y comprarte la 360 sólo para jugar online, vamos, volvamos al mundo real, si no tienes online te esperas y haces otras cosas, pillarse la 360 es una reacción exagerada.
Kipplint escribió:Buff no se, a mi me parece que esto mas que una situacion en la que nosotros como consumidores estamos eligiendo, me suena a que como consumistas empedernidos salimos corriendo del que ahora es malo malo, a uno que aunque antes fue muy malo ahora no lo es tanto.

No seria el momento ideal para que la famosa scene creara una alternativa que permitiese jugar a la gente en red sin entrar en PSN?

Tendre que seguir en mi cabeza con que la unica razon de fuerza y motor de la scene de PS3 es la pirateria de juegos?

La verdad es que en el mundo en el que vivimos, cuando se trata de consumir, lo mas parecido a una elección es elegir no ser consumista, el resto es elegir entre el que nos jode y el creemos que nos jode un poco menos.

Ya existe algo así y desde hace mucho, XLink Kai sirve para jugar online incluso a juegos que no tienen online real en XBox 360, XBox, Playstation 3, Playstation 2, Gamecube y PSP. Yo lo conoci aquí en EOL en el subforo de PSP donde se comenta para jugar online a Monster Hunter.
Nuhar escribió:Y no habeis pensado todos en general que igual se han cambiado de consola por TODOS los motivos que les ha dado Sony? igual se han hartado y han dicho, pues me voy a otro sitio. A mi si voy a un bar y me tratan borde y me escupen cada vez que voy igual si un dia cierran y pruebo el bar de al lado no voy mas al anterior (ahi solo me escupen XD )

Entre el vicio, las ediciones mal hechas (black ops), la negligencia de Sony y ahora el servicio anulado, es algo normal que la gente se haya quemado, esto ya se veia en los foros hacia tiempo.

Tambien es cierto que como ha dicho un usuario anteriormente, como van a comprar productos de Sony si la consola esta "medio capada", la gente espera en estos casos, es normal y esta claro para las tarjetas del PSN, pero tengo duda de si el dato de antes 49/37 y ahora de 66/24 es un ratio o un numero de ventas. Si es numero de ventas quiere decir que la gente se esta pasando a Xbox o que tiene ambas consolas y se esta comprando las versiones de Xbox.

A mi me da pena, porque querra decir que la proxima generacion se lo va a tener que currar mucho Sony para levantar cabeza.


+1

Hay que pensar para qué compra alguien una consola. Hay mucha gente que la compra para jugar con amigos o desconocidos, puedes ver perfiles incluso en 360 de personas que tienen menos de 200G y no terminaron la campaña en X juego (digamos un CoD) y ya son de nivel alto en online (prestige 6 o superior por decir) A ellos claro que les dolerá perder el online, pero si camboan de consola también pierden el nivel XD Y seamos sinceros, el reto y diversión que te da vencer en un shooter a una persona en lugar de un bot es superior. Yo hacía corajes en el MW2 y BO hasta que me volví campist-hunter, y cómo lo disfruto.

Habemos otros que empezamos como jugadores antes del online y bueno, no nos dolería tando o de plano no nos dolería nada X tiempo, pero si pasa de ese tiempo ya calienta, imagina que te banean 2 semanas y tu usando originales y pagando una pasta, peor aún, por incompetencia-estupidez del que proporciona el servicio, y además se pudieron robar tus datos!!

Finalmente, hay muchos hardcores que se enojan fácilmente al perder su vicio y se cambiarían rápido a la otra consola apenas algo los decepcione, (basta ver el foro de 360 después de una ola de baneo)

Personalmente no soy mucho de online, soy más de jugar sólo, pero no niego los vicios que me metí con el MW2, BO y Reach online.
(mensaje borrado)
Yo no tengo PS3 pero aunque la tuviera me daría un poco igual... no juego nunca online. Me parece exagerado que la gente se deshaga de la consola sólo por eso. Tengo una 360 y una Wii y sólo en la Wii he usado el online, para el mario kart, y en un par de ocasiones.
Yo tengo la ps3 y no me la compre para el Online. Lo he usado en algún juego brevemente....y es divertido pero no es lo unico de un juego. El modo campaña en cualquier juego tiene historia y tal...y jugando campañas onlines, pues no....no lo hay, es basicamente, matar al otro, ser mejor que el otro y cosas así....habra gente que le llene pero a mi no. Cada uno es como es. Y nos tenemos que respetar todos.

Esta por ver los regalos de Sony para compensar. Sorpresa, sorpresa. A mi el Plus, me da igual, no voy a ser del Plus por mucho que me regalen 1 mes o 2.....no hay tanto dinero....mala suerte. [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
106 respuestas
1, 2, 3