grish escribió:Podeis poner algun enlace para los que, como yo, no sabemos ningun lugar fiable de donde sacarlos baratos?
muchas gracias![]()
El Mundo escribió:Otro conflicto surge con el PEGI, el código europeo para clasificar los juegos según la edad recomendable. Aunque no es obligatorio para distribuir un juego en España (por suerte),
Debvgger escribió:
Y es cierto que si los juegos costasen 10 euros se seguirian pirateando, porque el precio es irrelevante, la gente piratea cuando valora mas el dinero que le piden que el producto, y punto, sea esto porque no tiene suficiente dinero, o porque el producto es una puta mierda. Y con juegos basura por todas partes, cuyo maximo reclamo es una gran campaña de publicidad o la licencia de cualquier mierda del cine cuyo unico reclamo es otra campaña de publicidad.
) Cyberdemon escribió:Buenas, oye una cosa, ¿me podrías decir tiendas online desde las que importar juegos? visto que sale tan barato lo mismo me compro unos cuantos... (en pc sólo me suelo comprar los de fx y alguna que otra excepción como los dawn of war y similares que me encantan...)
saludos y gracias
Arrufaldo escribió:
No estoy de acuerdo contigo, que se seguiria pirateando, sin duda, pues en todos los paises se hace, pero que no seriamos los primeros en todo el mundo
Es lo mismo que pasa con el cine español: nadie va a verlo porque la mayoria de gente piensa que es una mierda. ¡Nadie paga a gusto por algo que no cree que lo merezca! Dale al consumidor productos MUY buenos y estara dispuesto a pagar en organos si es necesario. Dale productos de mierda y acabara pareciendole caro lo que cuesta un dvd virgen para copiarlos.Arrufaldo escribió:Yo la verdad es que estoy acostumbrado ya, pues cada vez que voy a Barcelona (donde estudio) o regreso a casa tenga que pagar 10/15€ solo de peaje cuando la mayoria de la sociedad estatal eso no le ocurre cuando tiene que ir a la capital de su comunidad a estudiar o trabajar.. (es solo un ejemplo, evitemos desviarnos del tema)
Debvgger escribió:
Y no lo somos. De hecho, como todos sabemos España es el cuarto mejor mercado de la Union Europea en general, y en determinados sistemas estamos incluso mejor, y lo que mas me gusta, la tendencia de los ultimos años apunta a una mejoria en la posicion. En mi post tan largo tan solo queria reflejar mi creencia de que el problema es el ratio calidad-precio. En la epoca del Spectrum llegaron a haber juegos a menos de 2 euros y todos conocemos a alguien que tuvo una caja llena de juegos copiados. Pero claro, eran malisimosEs lo mismo que pasa con el cine español: nadie va a verlo porque la mayoria de gente piensa que es una mierda. ¡Nadie paga a gusto por algo que no cree que lo merezca! Dale al consumidor productos MUY buenos y estara dispuesto a pagar en organos si es necesario. Dale productos de mierda y acabara pareciendole caro lo que cuesta un dvd virgen para copiarlos.
Debvgger escribió:¿Has probado ya el Recca o no?![]()
Cyanide escribió:
No, por eso la gente deja el PC encendido día y noche para bajarse una película que alquilarla 6 horas no te cuesta ni 1€.
), aunque aún estemos a años luz de paises punteros en bilingüismo como Alemania, Holanda, Suecia, Noruega...
Ponisito escribió:Claro, así hay piratería no te jodes. Te digo yo que nosotros tenemos esos precios y la piratería disminuiría muchíiiiisimo.
Pararegistros escribió:
SÓLO DECIROS UNA COSA: Pasaros por un centro comercial cuando ponen las películas DVD o JUEGOS que llevan unos cuantos años en el mercado a 6-10€... Y MIRAD LO POCO QUE DURAN EN LAS CAJONERAS (y ya ni hablar de esos DVDs a 1€ que suelen aparecer también o en los almacenes de los chinos de todo a 1€).
SE VENDEN COMO CHURROS...
Debvgger escribió:Lo que hay que hacer es eliminar intermediarios. Pero eso ocurrira solo, a medida que pasen los años, cuando no haga falta pasar por las tiendas. No sera lo mismo comprar cuando Media Markt no se lleve un 35% de lo que cuesta un juego en su tienda![]()
), bloqueos regionales, advertencias amenazantes falsa e ilegales y demás mierda de los DVD, están las versiones limpias y gratuitas ripeadas y comprimidas en distintos formatos. Hoy en día hasta las series se pueden descargar en fecha de salida y en HDTV, cosa que no da el DVD ni existe esa calidad en emisión en España.
sd-snatcher escribió:
Un poco mas arriba
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708906175#post1708906175
lain20 escribió:Muy cierto,donde vivo yo,había un videoclub que estaba cerrando con lo cual puso a la venda todas las películas y juegos y no veas lo poco que duraron y lo mismo cuando en los comercios tipo Alcampo ponen ofertas a 3€ películas la gente compra bastante.Creo que si bajasen los precios se comprarían mas videojuegos originales.Yo recurro habitualmente al sector de 2º mano
Debvgger escribió:Lo que hay que hacer es eliminar intermediarios. Pero eso ocurrira solo, a medida que pasen los años, cuando no haga falta pasar por las tiendas. No sera lo mismo comprar cuando Media Markt no se lleve un 35% de lo que cuesta un juego en su tienda![]()
jiXo escribió:En él aborda la opción, cada vez más habitual, de comprar estos productos de importación desde tiendas asiáticas; además de citar declaraciones al respecto de representantes de Microsoft, Sony y aDeSe.
comprar productos ORIGINALES de importación!
como juegos online como cs (aunq tngo 6-7 cuentas~)
seguro q m compraria el orange box a un precio rasonable claro..
Derby escribió:Sale incluso más barato importar un libro español (si español!) de otro país, incluyendo los gastos de envio, que comprarlo en la libreria que tenemos al lado de nuestra casa![]()