El alto precio de los videojuegos impulsa su importación desde Asia

1, 2, 3
Pero seguimos comprando y así va... si nos lo pueden "colar" por 70€, ¿para qué van a venderlo a 30? La culpa la tienen los consumidores. Luego se quejan de la piratería pro...


Yo hace que no compro un juego nuevo...todo lo que compro, de segunda mano. Por mi parte, ni un duro, que ya me cuesta bastante comprarlos de segunda mano...

Encima creo que Sony dijo de eliminar lo de la segunda mano y los alquileres...tócate los cojones.

Pero en GAME, el mismo juego prácticamente nuevo por la mitad de precio..yo no sé cómo hay gnte que compra aún nuevos xdd

Mi PSP la compré por 150 cuando valí 250, y totalmnte nueva, sin caja, pero nueva.
Hombre, no es por hacer de abogado del diablo, pero creo que desde el año 2000 a estos calurosos dias, ha llovido mucho. No es lo mismo ir a comprar una tiendecita de barrio que darse un paseo por algun centro comercial, especialmente si hay un Media Markt. En la maquinista en Barcelona uno puede hincharse a comprar juegos baratos (aun recuerdo mi Ikaruga de GameCube a 6 euros), muchos centros comerciales suelen hacer pequeñas liquidaciones como Alcampo o Carrefour donde uno puede encontrar autenticas gangas, etc. Tened en cuenta que cuando veis precios USA (Japon ya no lo se) se suelen poner SIN lo que aqui seria el IVA. Por tanto, una Wii (por ejemplo) aqui cuesta 215 euros + IVA, Wii Sports incluido. Pero con un poco de ojo, siempre se encuentran ofertas. Por ejemplo, quien este pensando en comprar una Wii y el Zelda, en el establecimiento Drim (antigua Ludo) del Baricentro, en Barbera del Valles, puede llevarsela por 280 euros si no me equivoco.

Pero bueno, supongo que el fondo del articulo es lo que realmente importa, y es que realmente muchos juegos si que son MUY caros, especialmente los de baja calidad. La cuestion no es que en España cuesten mas los juegos que en Europa (que no, cuestan igual), o que los juegos en España, comparativamente con el sueldo, sean mas caros (eso no es culpa de las empresas extranjeras, a los españoles nos toca levantar nuestro pais, quien no este de acuerdo que trabaje como hicieron los japoneses despues de la segunda guerra mundial y punto, o se joda). Yo creo que seria mucho mejor que los juegos costasen comparativamente segun lo que ha costado desarrollarlos. Me parece mas normal pagar 100 euros por un Mario Galaxy con tantos años de desarrollo en sus espaldas, que 50 por cualquier port barato hecho con un emulador o cualquier basura de licencia de pelicula (pelicula basura, para colmo). Tambien me parece normal que una consola cueste aqui mas que en Japon: quien no este de acuerdo que venda su propia consola; si se compran productos extranjeros solo toca JODERSE y punto, ni Sony, ni Nintendo ni nadie tienen culpa de que las fabricas chinas esten mas cerca de Japon que de Europa (que el transporte tambien cuesta dinero) o de que les importe una mierda esa gente al otro lado del planeta. No veo a los empresarios españoles llevarse las manos a la cabeza por lo que cuesta en Japon un kilo de naranjas, o una pata de jamon serrano.

La pirateria no creo yo que influya en absoluto en todo esto. La pirateria representa un porcentaje absolutamente despreciable del asunto, por mucho que algunas personas crean lo contrario. Y es cierto que si los juegos costasen 10 euros se seguirian pirateando, porque el precio es irrelevante, la gente piratea cuando valora mas el dinero que le piden que el producto, y punto, sea esto porque no tiene suficiente dinero, o porque el producto es una puta mierda. Y con juegos basura por todas partes, cuyo maximo reclamo es una gran campaña de publicidad o la licencia de cualquier mierda del cine cuyo unico reclamo es otra campaña de publicidad.

Por cierto, aunque no tiene ni un copon que ver con este asunto, probad el Summer Carnival 92 (Recca) de NES si teneis lo que hay que tener :)
Chicos, no es tan grave alli en España, aqui en Argentina la mayor distribuidora de electrodomesticos y electronica vende la nintendo Wii a 3000 pesos (714 euros).
Diganme que es lo que tenemos que hacer nosotros.... :(

PD: Por suerte tengo una xbox 360 importada de Usa, pero aun asi la pague 720 dolares.

En argentina el sueldo promedio es de unos 250 euros al mes.

En unos años los veo por españa amigos, saludos
grish escribió:Podeis poner algun enlace para los que, como yo, no sabemos ningun lugar fiable de donde sacarlos baratos?

muchas gracias ;)



http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=519928
me hace gracia ver en la tele que la gente no va al cine y mucho menos a ver cine español, es obvio que a los precios que estan los juegos la gente no tiene un duro para gastar en mierdas de pelis etc, siento un poco el off topic, pero esta ligado en mayor o menor medida, es una pena ver los cajones de juegos a 9 o 10... cuando has pagado 50 o 60 euros por ese juego, si lo pueden vender a ese precio imaginar lo que ganan...., la importación esta de narices en tiendas como play y similares novedades que valen hasta 30 euros menos... en fin o esta gente en España espabila o se van a comer los mocos, viva la globalización XD
Esto me ha resultado gracioso

El Mundo escribió:Otro conflicto surge con el PEGI, el código europeo para clasificar los juegos según la edad recomendable. Aunque no es obligatorio para distribuir un juego en España (por suerte),


Por fortuna no es obligatorio, estoy de acuerdo, pero me resulta gracioso que muestre su opinión de forma tan directa, normalmente la esconden un poco más :)




Y eso de que son más baratos, pues claro...
además incluso cuando el juego ya ha salido en sus versión baratas (p.e. platinum) en muchas tiendas siguen vendiéndoles al precio original varios meses después.
Prueba de ello es que cuando yo compré el Metal Gear Solid 2 Substance, costaba 5 € más barato que el Metal Gear Solid 2 normal (de risa)
O que vi el Enter the Matrix en una tienda de segunda mano a 30€ cuando llevaba en platinum casi 4 meses
O las "mega-ofertas" de muchas tiendas de videojuegos del tipo "traenos tus juegos y llevate un estreno mega-barato", lo que viene a ser, "traenos 5 juegos con menos de un año, y te rebajamos un estreno 10 €, para que después descubras que hay otras tiendas donde te lo venden incluso más barato", vamos que me sale mas rentable pedir dinero a la puerta de una iglesia.
Debvgger escribió:
Y es cierto que si los juegos costasen 10 euros se seguirian pirateando, porque el precio es irrelevante, la gente piratea cuando valora mas el dinero que le piden que el producto, y punto, sea esto porque no tiene suficiente dinero, o porque el producto es una puta mierda. Y con juegos basura por todas partes, cuyo maximo reclamo es una gran campaña de publicidad o la licencia de cualquier mierda del cine cuyo unico reclamo es otra campaña de publicidad.



No estoy de acuerdo contigo, que se seguiria pirateando, sin duda, pues en todos los paises se hace, pero que no seriamos los primeros en todo el mundo, te lo aseguro, pues yo me he pasado a el mercado de 2da mano, en que pago a una media de 17€ por juego, precio a lo que estoy dispuesto pagar por un juego. La unica excepcion el PES, que me garantiza un año entero de entretenimiento sea por internet o con colegas.

Yo la verdad es que estoy acostumbrado ya, pues cada vez que voy a Barcelona (donde estudio) o regreso a casa tenga que pagar 10/15€ solo de peaje cuando la mayoria de la sociedad estatal eso no le ocurre cuando tiene que ir a la capital de su comunidad a estudiar o trabajar.. (es solo un ejemplo, evitemos desviarnos del tema X-D)
yo solo se que si los juegos costasen 20 euros mi estanteria estaria plagada de juegos originales
Buenas, oye una cosa, ¿me podrías decir tiendas online desde las que importar juegos? visto que sale tan barato lo mismo me compro unos cuantos... (en pc sólo me suelo comprar los de fx y alguna que otra excepción como los dawn of war y similares que me encantan...)

saludos y gracias
normal voy a pagar por un juego 50 o casi 70 puediendo pagar 30 o 40 casi dos meses antes de que salga aqui y luego se preguntan el por que de la pirateria
Cyberdemon escribió:Buenas, oye una cosa, ¿me podrías decir tiendas online desde las que importar juegos? visto que sale tan barato lo mismo me compro unos cuantos... (en pc sólo me suelo comprar los de fx y alguna que otra excepción como los dawn of war y similares que me encantan...)

saludos y gracias


Un poco mas arriba

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708906175#post1708906175
Gracias sd-snatcher, siento haberlo preguntado de nuevo, me he leído todo el hilo, pero estas últimas respuestas se me habían pasado... la gente escribe demasiado rápido xD

saludos!
Una bajada de precio de los juegos seria muy beneficiosa para el mercado, supongo que como cada año siguen aumentando el numero de ventas a pesar de las subidas de precio, no ven necesaria una reduccion de los precios.Saludos¡¡ [bye]
Arrufaldo escribió:
No estoy de acuerdo contigo, que se seguiria pirateando, sin duda, pues en todos los paises se hace, pero que no seriamos los primeros en todo el mundo


Y no lo somos. De hecho, como todos sabemos España es el cuarto mejor mercado de la Union Europea en general, y en determinados sistemas estamos incluso mejor, y lo que mas me gusta, la tendencia de los ultimos años apunta a una mejoria en la posicion. En mi post tan largo tan solo queria reflejar mi creencia de que el problema es el ratio calidad-precio. En la epoca del Spectrum llegaron a haber juegos a menos de 2 euros y todos conocemos a alguien que tuvo una caja llena de juegos copiados. Pero claro, eran malisimos :) Es lo mismo que pasa con el cine español: nadie va a verlo porque la mayoria de gente piensa que es una mierda. ¡Nadie paga a gusto por algo que no cree que lo merezca! Dale al consumidor productos MUY buenos y estara dispuesto a pagar en organos si es necesario. Dale productos de mierda y acabara pareciendole caro lo que cuesta un dvd virgen para copiarlos.

Arrufaldo escribió:Yo la verdad es que estoy acostumbrado ya, pues cada vez que voy a Barcelona (donde estudio) o regreso a casa tenga que pagar 10/15€ solo de peaje cuando la mayoria de la sociedad estatal eso no le ocurre cuando tiene que ir a la capital de su comunidad a estudiar o trabajar.. (es solo un ejemplo, evitemos desviarnos del tema X-D)


¿Has probado ya el Recca o no? [rtfm]
Debvgger escribió:
Y no lo somos. De hecho, como todos sabemos España es el cuarto mejor mercado de la Union Europea en general, y en determinados sistemas estamos incluso mejor, y lo que mas me gusta, la tendencia de los ultimos años apunta a una mejoria en la posicion. En mi post tan largo tan solo queria reflejar mi creencia de que el problema es el ratio calidad-precio. En la epoca del Spectrum llegaron a haber juegos a menos de 2 euros y todos conocemos a alguien que tuvo una caja llena de juegos copiados. Pero claro, eran malisimos :) Es lo mismo que pasa con el cine español: nadie va a verlo porque la mayoria de gente piensa que es una mierda. ¡Nadie paga a gusto por algo que no cree que lo merezca! Dale al consumidor productos MUY buenos y estara dispuesto a pagar en organos si es necesario. Dale productos de mierda y acabara pareciendole caro lo que cuesta un dvd virgen para copiarlos.



Pero eso no quita de que España este a la cabeza con el mayor indice de pirateria en Europa.

Debvgger escribió:¿Has probado ya el Recca o no? [rtfm]


No, pero no hace falta ir tan lejos, solo hay que ver el Bomberman Act:Zero de la 360, no se qual fue su precio de salida (entre 40-70€), pero quien lo compro por ese precio.. aun no ha debido recuperarse de la estafa. Yo lo compre por 9,95€ y.. ya me lo parecio..
Cyanide escribió:
No, por eso la gente deja el PC encendido día y noche para bajarse una película que alquilarla 6 horas no te cuesta ni 1€.


Más de uno te diría: "!!!Es que hay que ir a por ella al videoclub!!!" :D

Pero volviendo al tema:

1. Consolas un 40% más caras en España que en Japón o USA.
2. Juegos un 30-40% más caros.
3. Traducciones penosas que dejan mucho que desear.

Con esto se explica una cosa:

a. Se compran bastante más consolas de territorio NTSC de lo que pueda parecer (particularmente la PS3) por su precio. Nos toman por tontos y luego les pasa lo que les pasa. Fuerzan los modchips, scene y demás y luego vienen llorando.

b. Como consecuencia, se compran juegos NTSC.

c. El inglés va paulatinamente dejando de ser un problema (y yo encantado por lo que me toca ;) ), aunque aún estemos a años luz de paises punteros en bilingüismo como Alemania, Holanda, Suecia, Noruega...

y

d. LO MÁS IMPORTANTE: SOMOS UN PAÍS DE PICARESCA, ¡SÍ!, DESDE EL SIGLO XVII. Y LA PICARESCA NACIÓ COMO MECANISMO DE SUBSISTENCIA. SIN SER LO MISMO, AQUÍ LAS RAZONES EXPUESTAS EN LOS PUNTOS 1 a 3 HACEN QUE JUSTIFIQUEMOS ESTAS MEDIDAS.

¡Que no estais de acuerdo y decís que si una copia cuesta un céntimo más barato que el original vais a por la copia!.

SÓLO DECIROS UNA COSA: Pasaros por un centro comercial cuando ponen las películas DVD o JUEGOS que llevan unos cuantos años en el mercado a 6-10€... Y MIRAD LO POCO QUE DURAN EN LAS CAJONERAS (y ya ni hablar de esos DVDs a 1€ que suelen aparecer también o en los almacenes de los chinos de todo a 1€).

SE VENDEN COMO CHURROS...

PERO NO PUEDEN EXIGIR 70€ POR UN JUEGO ORIGINAL, QUE A LOS 3 MESES ES SERIE PLATINUM Y QUE ACABA POR RAYARSE AL POCO TIEMPO BIEN POR DEFECTO DEL MISMO DISCO O DEL LECTOR.

Lo que no puede ser es que nos equiparen en precios a paises con sueldos más elevados y con menor carga de impuestos para productos culturales y de ocio (AÚN ME ESTOY CARCAJEANDO CUANDO LA INEFICAZ DE LA EX-MINISTRA DE CULTURA, CARMEN CALVO, DIJO QUE PENSABA REDUCIR EL IVA DE PELÍCULAS Y MÚSICA).

En fin.. para terminar, me gustaría que se viera LA CANTIDAD DE JUEGOS DE LAS SERIES PLATINUM o SUPERVENTAS UNA VEZ QUE YA LLEVAN UN TIEMPO EN EL MERCADO.
Con la animalada que cuestan los juegos normal que los compremos de importacion.
Lo que no se puede hacer es picar como lerdos y gastarnos semejante dineral en juegos mientras que en otros paises tienen un precio mucho mas normal.
Ponisito escribió:Claro, así hay piratería no te jodes. Te digo yo que nosotros tenemos esos precios y la piratería disminuiría muchíiiiisimo.



Amén a eso. Es más, no habría piratería, directamente. Pero el que habla de videojuegos tb habla de música, cine, etc. Estamos acostumbrados a pagar por esos productos precios como si fueran artículos de lujo, y está claro que no es así.
Lo que nunca llegaré a entender es q toda la peña que nos movemos por aquí pensamos más o menos igual, y toda la gente que está dentro de este meollo y que podría hacer algo al respecto, es incapaz de verlo.
Bueno, si lo entiendo, la avaricia y el dinero ciegan a cualquiera...
Salu2
[bye]
Ahora empezarán a poner trabas, porque de bajar precio, na de ná.

Qué bien se vive chupando del bote. }:/
Lo que hay que hacer es eliminar intermediarios. Pero eso ocurrira solo, a medida que pasen los años, cuando no haga falta pasar por las tiendas. No sera lo mismo comprar cuando Media Markt no se lleve un 35% de lo que cuesta un juego en su tienda [bye]
Pararegistros escribió:
SÓLO DECIROS UNA COSA: Pasaros por un centro comercial cuando ponen las películas DVD o JUEGOS que llevan unos cuantos años en el mercado a 6-10€... Y MIRAD LO POCO QUE DURAN EN LAS CAJONERAS (y ya ni hablar de esos DVDs a 1€ que suelen aparecer también o en los almacenes de los chinos de todo a 1€).

SE VENDEN COMO CHURROS...


Muy cierto,donde vivo yo,había un videoclub que estaba cerrando con lo cual puso a la venda todas las películas y juegos y no veas lo poco que duraron y lo mismo cuando en los comercios tipo Alcampo ponen ofertas a 3€ películas la gente compra bastante.Creo que si bajasen los precios se comprarían mas videojuegos originales.Yo recurro habitualmente al sector de 2º mano
Debvgger escribió:Lo que hay que hacer es eliminar intermediarios. Pero eso ocurrira solo, a medida que pasen los años, cuando no haga falta pasar por las tiendas. No sera lo mismo comprar cuando Media Markt no se lleve un 35% de lo que cuesta un juego en su tienda [bye]


Eliminar intermediarios pero bajando los precios que ahora mismo en EA-Link el C&C3 cuesta mas que en una tienda.
Me asombra que en medios publicos, se haga referencia a una realidad sabido por la gran mayoria de usuarios de videojuegos.

La verdad es que no me acabo de creer que salga en el periodico esta noticia, o simplemente es para hacernos crecer mas los pelos de tanto estirarlos despues de ver que en otros paises estan los juegos mas economicos....

pq aunque se haga esto publico, no os imagineis que a partir de ahora es posible que bajen el precio, nooooooooo!!!!!!.... es mas, aun se van a invertar algo para subirlo, y de aqui , ya pasamos a calvos, pq nos hemos arrancado toda la cabellera de un tirón...

porque lo que nos hacen es TOMARNOS EL PELO!!!!!
La verdad es que es algo, luego que no se quejen si se piratea...

Saludos
Lo importante es no comprar. ¿Por qué pelearse o quejarse para que te estafen menos? La globalización imperialista consiste producir al menor precio donde sea posible y vender al máximo precio posible en cada región.

Por primera vez en la historia la tecnología hace posible que la cultura (y el entretenimiento en general) sea algo realmente intangible y por lo tanto de libre consumo, a diferencia de la ropa, la comida...

¿Cine de mierda a precio de oro y, en el caso español, ya pagado con nuestros impuestos? No se consume bajo ningún concepto en metodo alguno que produzca beneficio. En el caso de cine español puedo tirarme años sin ver una película, y eso que hay decenas en cualquier biblioteca.

¿Música de mierda a precio de oro y, en el caso español, que sirve para unas mafias de gestión de derechos se enriquezcan aparte de su impuesto revolucionario (canon a CDs y reproductores) e instalaciones regaladas con impuestos púnlicos? No se consume de modo que deje beneficio (pagando) y punto.

¿Videojuegos por los que te roban 40€ más si los compras en España o "sólo" 20€ si los compras fuera? Si los juegos en muchos paises de europa con salarios mínimos que triplican a los españoles ya son más 5-10€ más baratos en muchos casos, y esos mismos juegos en Japón respecto al sueldo de ese país cuestan una tercera parte... pues no se consume bajo ningún concepto que deje beneficio. Qué más da ser estafados más o menos si al final el dinero va a parar a los mismos.

Solución:

Para saltarse publicidad (ya has pagado y te meten anuncios ;) ), bloqueos regionales, advertencias amenazantes falsa e ilegales y demás mierda de los DVD, están las versiones limpias y gratuitas ripeadas y comprimidas en distintos formatos. Hoy en día hasta las series se pueden descargar en fecha de salida y en HDTV, cosa que no da el DVD ni existe esa calidad en emisión en España.

Para saltarse CDs de musica con trojanos, formatos con protecciones DRM y demás, nada como bajarse la versión limpia de internet compatible con todos los reproductores.

Para saltarse códigos regionales, cutreports, fechas de salida de hasta un año de retraso en muchos casos y demás mierda, están los modchips.
Otro ejemplo con el Virtual Fighter 5 para ps3, aquí los juegos comenzaran ha venderse a 70/100 euros [decaio] [decaio]

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-bp-49-en-70-1rjv.html
alguien me podria decir alguna pagina(en ingles o español) de alguna tienda asiatica donde los juegos valen tan baratos.Es que no se ninguna [Alaa!]
Y pq los de Wii no son region free, q si lo fueran no venderian ni uno en españa. Bueno, el wiisports xD


diosisspro Yo pregunté lo mismo un poco más arriba (y antes otro xD) jeje

saludetes
lain20 escribió:Muy cierto,donde vivo yo,había un videoclub que estaba cerrando con lo cual puso a la venda todas las películas y juegos y no veas lo poco que duraron y lo mismo cuando en los comercios tipo Alcampo ponen ofertas a 3€ películas la gente compra bastante.Creo que si bajasen los precios se comprarían mas videojuegos originales.Yo recurro habitualmente al sector de 2º mano


Ea. A eso me refiero.

Cuando cerraron el Drugstore de al lado de casa me gasté al menos 70€ en DVDs originales de segunda mano aunque algunas tuvieran las fundas deterioradas o directamente no las tuvieran. Unas 20 pelis o así. Y como yo, otras decenas de personas.

Es más, cuando dejaron de vender, y convirtieron la tienda en un "Todo a 100", aún quedaban pelis y me llevé otra remesa buena, esta vez algo más baratas.

CONCLUSIÓN: SÍ COMPRAMOS ORIGINALES, PERO NO NOS GUSTA QUE NOS TIMEN. ENGORDAN ARTIFICIALMENTE LOS PRECIOS PARA AUMENTAR SU MÁRGEN DE BENEFICIOS.
Que tal, no se si mi comentario será acertado o no, pero ahi va:

Por si os interesa aqui os dejo unos datos sobre el poder adquisitivo de los españoles que tanto peperos como sociatas decian que tan bien ivan en sus respectivos mandatos.

http://eleconomista.es/economia/noticias/258007/08/07/Congelado-Asi-lleva-dos-anos-el-poder-adquisitivo-de-los-espanoles.html
http://www.elblogsalmon.com/2007/07/03-paridad-de-poder-adquisitivo
http://www.expansionyempleo.com/edicion/expansionyempleo/desarrollo_profesional/retribucion/es/desarrollo/1018679.html

En fin muchachos, no os preocupeis que parece que Grecia y Portugal estan algo peor que nosotros (de momento).

Ahora que si enlazamos este tema con:
-la calidad y precio de internet y la telefonia.
-los salarios.
-la mercantilización de la esneñanza.
-la ecuación áurea: 1$=1€=100ptas.
-que parece nunca ganaremos un mundial de fútbol.

Empieza uno a mosquearse y a pensar que somos tontos o que nos toman por tales.
Pero no te vayas tan lejos:

¿Acaso el alquiler cuesta lo mismo en Madrid, Barcelona, Valencia... que en Orense, Almería, Badajoz...?

Los gastos varían, los salarios varían en función a esos gastos, las tasas de ahorro y endeudamiento, tres cuartos de lo mismo...

Así que si entienden que en toda Europa tenemos el mismo nivel adquisitivo, ¡¡¡YA ME GUSTARíA A MI TENER EL SUELDO DE UN SUIZO, DE UN MONEGASCO... VIVIENDO EN ESPAÑA!!!

Y si hay variaciones de precio de USA y Japón a Europa (como unidad) ES PORQUE SE PUEDEN AJUSTAR PRECIOS A LAS DISTINTAS REALIDADES. NO TENEMOS PORQUÉ AGUANTAR LOS PRECIOS ABUSIVOS DE CONSOLAS Y VIDEOJUEGOS.
Debvgger escribió:Lo que hay que hacer es eliminar intermediarios. Pero eso ocurrira solo, a medida que pasen los años, cuando no haga falta pasar por las tiendas. No sera lo mismo comprar cuando Media Markt no se lleve un 35% de lo que cuesta un juego en su tienda [bye]



Ahí te confundes.
Las tiendas no son el principal causante del precio abusivo. Ten en cuenta que si compras de importación también pasas por tiendas (aunque estas sean online) además de los gastos de envío.



Y muchas tiendas pequeñas solo sacan el 20% del producto final para ellos, claro que si te vas a una tienda grande, los precios suelen aumentar debido a que suelen ser más conocidas y eso atrae más gente que a las tiendas pequeñas, a pesar de tener mayores precios.
NI DE COÑA:

Pixmania es una tienda Online, con sucursales físicas también, y es mucho más barata que muchas tiendas físicas en las cuales tienes que pagar personal, seguridad social de los mismos...

Pero todo tiene sus pros y contras: a la hora de reclamar, devolver un producto, verlo físicamente en funcionamiento... nada como una tienda física.

Las grandes tiendas tienen mejores precios debido a que compran mayores cantidades, cosa que las pequeñas, salvo que se asocien en cooperativas de compras, no podrán alcanzar esos precios.

Es una simple cuestión de oferta y demanda.
Luego dicen k si españa es un pais de piratas y no se k historias.....
Pues k pongan los precios de manera razonable...pork si hablamos de musica otro cantar igual....cds a 20-25E.....de locos vamos....
jiXo escribió:En él aborda la opción, cada vez más habitual, de comprar estos productos de importación desde tiendas asiáticas; además de citar declaraciones al respecto de representantes de Microsoft, Sony y aDeSe.


Jaja [burla2] comprar productos ORIGINALES de importación!

Como es posible eso! ...si el 85% de los españoles nunca ha comprado un producto original.

ratataaaa

Saludos
Me ha gustado el tema.MIrad yo soy un xico k le gusta comprar cosas originales,hasta hace poco.
Tengo 40 pelis en dvd originales, 30 juegos de play 2 originales,15 de PSP,el pokemon de game boy y alguna cosa mas.
Mirad y me he hartado van mas de 4000 euros a sony seguro.
Y casi todo guarrerias de juegos (PSP) y mierdas de play 2.
Cada vez me decepcionan mas.
El caso ske ha cargado cn la culpa MICROSOFT,y mira k me da pena pq cn la XBOX 360 se curran los juegos y todos o casi to2 son de calidad.
No pensaba piratearla.Me compre el Guitar hero 2,Gears of War,need for speed MOst Wanted.
Pero...pun no pudo ser, la consola me rayo el guitar hero II,y la consoola se fastidio el lector cn un demo de la revista...
Asi k me he hartado y cuando volvio la flashee.
Kro decir k tambien me he bajado alguna peli.Aunke mas bien las ripeo del videoclub k se ven mejr.
Cn esto kro decir k se pasan muxo cn los juegos,pq con los 50 DVDs virgenes para Xbox no me lleganni al precio de un juego,los tengo antes k en el mercado y estoy gastando muxo menos dinero,cuando antes era mi unico gasto todo para juegos cada mes o 2 meses juego.....
Encima ahora los baneos,y no saben k la gente puede tener sus motivos.
Y las mierdas de sueldos k dan pena aki.
X no hablar del euribor k ha subido al 4.8 y en japon se mantiene y eeuu creo k bajaba.
Mirad escuxarme todos ESTE MENDA SE HARTA Y NO VUELVE A COMPRAR JUEGOS A NO SER como guitar hero x el accesorio o pelis K me hagan FLIPAR
NO OBSTANTE YO PUEDO SER COMO DIOS.AUN ASI YO OS PERDONO ESTAFADORES PERO BAJAD LOS PRECIOS A 30 E y os juro k aunke la tenga flasheada la consola y aunke tenga internet para pelis (y estas tambien bajan de sus 23 e a 10) os los compro...........si os esforzais claro jeje y son de wena calidad los productos
ASI K ZASSS' en toda la boca,El pueblo se os echa encima
¡¡¡¡¡¡SALUDOS XABALES¡¡¡ juntos lo podemos conseguir
no he leido todos los comentarios pero.... soy de argentina... y algunos sabran como esta mi pais jeje... yo les diria... q suerte q tienen!!!! para q se den una idea la ps3 no ha salido a la venta oficialmente... y las q se venden por inet estan a unos 800 euros... y los juegos.. ufff mejor no digo nada...
yo me lei casi todos los comentarios..
deberian bajar los precios porque sino yo seguire con lo mio.. a bajarse todo!
aunque no todo se puede :) como juegos online como cs (aunq tngo 6-7 cuentas~)
pero si bajan los precios algun que otro juegecito te lo compras:$
m encanta el hl2 :D seguro q m compraria el orange box a un precio rasonable claro..

gory_cde

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-bo-49-en-70-1ppw.html

450€ la de 60 gb xD
Pues me da un miedo que hayan publicado esto... [mad] como nos corten el grifo... [boma]
lo mas jodido de todo es que,en vez d entrar en razon por los precio tan abusivos y descontrolados d los juegos,en vez d bajarlos de precio,pues nos cortaran el grifo de la importacion.

Y para colmo se seguiran quejando los muy cabrones!! ¬_¬
Suena a topico,pero es q si un juego costara como mucho 40€ pues se notaria mucho el decenso de la pirateria,pero weno....alla ellos [lapota] [lapota]
El dia q corten el grifo,yo se lo que pienso hacer.

Para colmo ahora dice Nintendo que no piensan sacar linea "PLATINIUM" para sus juegos en Wii!!! Manda webos!! como q no se estan pudriendo d pasta con el exito inesperado d Wii,en vez d mirar por los suyos,mira lo que hacen!!!!

Y piensan matar a la pirateria??? Si claro..... ;-)

salu2.
sabeis que pasa en este pais ? pues que :

1€ = 100 ptas de las de antes, y asi no es! ¬¬
Lo importante de reducir los precios no es que la gente deje de piratear, lo mejor es que sea tan fácil comprar un original que dé pena ponerse a descargarlo.
Por cierto, aprovechando la tematica del hilo... ¿alguien sabe de tiendas de importacion asiaticas que vendan juegos de PS3 que no sean play-asia o yes-asia?
yo he pillado casitodos los juegos que tengo de mi Nintendo DS en play-asia.
De los de PS2 muchos tambien, ademas de en play.com (estos ya son britanicos y aun así sigue saliendo más barato :s)

Hace mucho que no compro un juego de consola en españa.

Saludos!
Sale incluso más barato importar un libro español (si español!) de otro país, incluyendo los gastos de envio, que comprarlo en la libreria que tenemos al lado de nuestra casa X-D
total...para lo que va a servir esta noticia.....
Tienes razón, no va servir para nada esta publicación. Aún siendo verdad lo que se comenta en el artículo, me costaba creerlo viniendo del periódico que lo pública, ya que casi todas las noticias que publican son mentira o verdades a medias.
Derby escribió:Sale incluso más barato importar un libro español (si español!) de otro país, incluyendo los gastos de envio, que comprarlo en la libreria que tenemos al lado de nuestra casa X-D



[flipa]
con todo esto me estan entrando ganas de empezar a probar el play-asia.

Solo comprare el bioshock y el halo 3 aqui en game pero después voy a probar play asia a ver que tal... almenos te ahorras 20 euros en cada juego...

saludos
129 respuestas
1, 2, 3