El adaptador WIFI 802.11n ya tiene precio y fecha

1, 2, 3
Imagen

El nuevo adaptador WiFi de Xbox 360 con soporte para 802.11n ya es oficial y saldrá a la venta durante el próximo mes de noviembre. Microsoft aun no ha realizado el anuncio, a pesar de que lo confirmó hace semanas, pero las tiendas ya empiezan a listarlo.

Así, está previsto que salga a la venta en los Estados Unidos el 3 de noviembre al precio de 99'99 dólares, mismo PVPR que el adaptador actual. En Europa nos han comentado que podría salir un poco más tarde, el 20 de noviembre, por 79'99 euros. Recordemos que ese es justamente el PVPR del modelo actual, pero desde hace tiempo puede encontrarse en muchas tiendas a precio rebajado. Gracias a bigblue por el aviso.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Lo sabia, 80€ como minimo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

P.D: Pole XD
Por ese precio mejor sigo con un cable por el medio del pasillo.
Que diferencia hay con el anterior wifi que no me entero?
Relmente necesita wifi N el live?
joder es caro de coj....
Pero qué timo, señores.
Lion_omega escribió:Que diferencia hay con el anterior wifi que no me entero?


Tiene un limite de subida y bajada mayor que el anterior...creo xD
Pero cual es la novedad de éste? que capta mejor la señal o algo por el estilo no?
La tasa de transferencia y recepción de datos es bastante mayor
microsoft nos quiere tanto ( bueno yo no ) y como piensan en los usuarios...menuda clava de precio [boing] [boing] en total si lo queremos tenemos que pagar casi 100 € por ellos,cuando la arcade vale 179 € madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [mad]
Con ese precio, que se quede en las estanterías de las tiendas cogiendo polvo lol
vermilionvk escribió:
Lion_omega escribió:Que diferencia hay con el anterior wifi que no me entero?


Tiene un limite de subida y bajada mayor que el anterior...creo xD


Pero una conexion de por ejemplo 6megas o incluso 10 0 12megas no hace falta este nuevo modelo supongo ,no?

Se hacen rentables con apartir de 40megas y +,no?


Y bueno , y luego pilla mejor señal pero quien tiene router cerca ni siquiera hace falta ,no?
Juas! Vaya puñalada. Se lo pueden quedar.

La diferencia es que el núevo estandar permite transferencias a mayor velocidad (creo recordar que hasta los 600Mbps, frente a los 54Mbps del estandar 802.11g). El aumento de velocidad se debe, entre otros, al uso de un mayor rango de frecuencias. El estandar 802.11g usaba el rango de los 2,4 GHz, mientras que el "nuevo" estandar opera simultaneamente en los 2,4 Ghz y 5,4 Ghz. También sube la distancia de transmisión (y por ende la calidad de la conexión), etc.

Si tienes cable no solo no te hace falta sino que es mejor ^^

Saludos
Pedazo de ladrones estos de Microsoft.
almu_peque87 escribió:microsoft nos quiere tanto ( bueno yo no ) y como piensan en los usuarios...menuda clava de precio [boing] [boing] en total si lo queremos tenemos que pagar casi 100 € por ellos,cuando la arcade vale 179 € madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [mad]



Buen apunte compañero, realmente es increible lo sacacuartos que llegan a ser con estas cosas; la gente no estonta y teniendo opciones como el Powerline yo no me comrpo este adaptador ni loco [looco]
Bueno, pues siendo un poco objetivo el precio es una pasada, como todos los accesorios de Micro$oft que nos la clava constantemente. La parte buena del asunto es que al ser un accesorio es actualizable a nuevas tecnologías.

Mi consejo para todos los que necesitan el adaptador wifi: que no lo compren, que hay otras soluciones, véase punto de acceso, fonera, portátil, etc. De comprarse por ser perezosos o torpes, que se compren el anterior que está por 29,90 que aunque es blanco y queda como una patada en los huevos en las élite, hace la misma función, pues para poder utilizar el protocolo N tienes que tener un router que lo soporte y los routers basura de timofonica y similares que normalmente tenemos en casa son una basura y no lo soportan, así que es gastarse pasta en vano.

Por cierto, el adaptador oficial blanco es una p. mierda. (Sordo por completo) Si podeis usar cable no lo dudeis.

Saludos!
R064N escribió:Relmente necesita wifi N el live?



para el streaming de video por el media center en alta definición es la vida!!! te lo digo por que la tengo por cable a un router N que está por wifi-n al pc y va volao!!
pasen por caja señores... micro$oft dándolo todo.. en fin.
Madre mia que clavada.Yo no me compro este adaptador ni loco,ya me compre el modelo anterior y me arrepiento una barbaridad.Donde este el cable que se quite todo lo demas ratataaaa
y donde puedo encontrar el antiguo por 29.95??
Como siempre micriosoft poniendo sus perifericos a precios "muy razonable", pandilla de asalta peregrinos.
Uff increible 80 euros, en fin.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
PS2HACKER escribió:
vermilionvk escribió:
Lion_omega escribió:Que diferencia hay con el anterior wifi que no me entero?


Tiene un limite de subida y bajada mayor que el anterior...creo xD


Pero una conexion de por ejemplo 6megas o incluso 10 0 12megas no hace falta este nuevo modelo supongo ,no?

Se hacen rentables con apartir de 40megas y +,no?


Y bueno , y luego pilla mejor señal pero quien tiene router cerca ni siquiera hace falta ,no?


No tiene nada que ver la velocidad contratada. Se habla de transferencia interna
Para quienes dicen que es caro ya les gustaria a muchos tener un wireless usb quatribanda , soportando el A/B/G/N .

Que un Wifi B/G Es facíl pero compren eso y que tenga 300mbps de alcance

http://www.netkrom.com/es/prod_airnet_3 ... apter.html

Te lo venden por lo que vale .
Ese precio no lo vale cuando para pc un adaptador wifi n esta a 30€....
Te venden los de tipo n para el ordenador por 30 euros, eso no cuesta ni 5 euros.
De todos modos lo veo poco practico y terriiblemente caro, ademas no sirve para nada si no tienes un Ap del tipo n y esos no los han proporcionado los isp, asi que puede salir un poco caro el caprichito.
No si al final tiene razón mucha gente, si una xbox la quieres equiparar a una ps3 te sale pero bastante mas cara :O :O

Yo estoy pensando en pillarme una de las dos en navidad pero aunque en mi caso usaría el cable de red el tener que pagar por jugar online a parte de la pasta que cueste el juego me hace pensármelo [noop]
Hola,

Precios populares [sonrisa]

Saludos.
por mucha clase N que sea.... te hace falta tambien un router con wifi clase N, y ..... casi nada es compatible con ese wifi... ni pda, ni wii, ni ps3, ni ds, ni psp, los pc sin preparar tambien.... :) nosé nosé
genial microsoft. ¿que le precio del adaptador wifi es un sablazo de los gordos? pues nada, cambia el modelo por uno compatible con el estándar N para intentar justificar el precio y hala, a seguir cobrando 80 eurazos por ese adaptador cuya ventaja sobre el adaptador anterior B/G será mínima o nula si no se tiene un router que soporte dicho estándar.
Jorge_mg escribió:y donde puedo encontrar el antiguo por 29.95??


Aquí encontrarás todas las respuestas... [ginyo] hilo_adaptador-wifi-xbox360-en-el-carrefour_1284816

De nada... [bye]
Jajajaja! A eso se le llama... TIMADÓN! xD
100$ por una m*erda de antenita wifi. Lo que hay que ver. Esto de vender una consola por fasciculos les está saliendo bien oye.
bigfoot_ escribió:
R064N escribió:Relmente necesita wifi N el live?



para el streaming de video por el media center en alta definición es la vida!!! te lo digo por que la tengo por cable a un router N que está por wifi-n al pc y va volao!!


Por esa norma por RJ45 no se puede ver HD, ya que por cable va a 100Mbps, entiendo yo.
Está la cosa como para pagar eso por el cacharrito para Wifi.... valla timo... para que después despotriquen de la compentencia.... y es que, en todos sitios cuecen habas....
Saludos
Por cable 100mbps deberias poder ver videos en HD siempre que no este muy cargado de vibrate bestias , el wifi n si se respecta su estandard son 300mbps .

Y De timo nada mirar los wifi USB de PC buenos con todas las opciones con frecuencia 5ghz soportando 300mbps y se te disparan a los 50-80€ xD.

El Wifi de Ps3 es solo B/G no soporta el A .

Ahora bien si mirais por jugar online via wifi cualquier sirve , siempre y cuando haya un router decente detras .
Balumba escribió:
PS2HACKER escribió:
vermilionvk escribió:
Tiene un limite de subida y bajada mayor que el anterior...creo xD


Pero una conexion de por ejemplo 6megas o incluso 10 0 12megas no hace falta este nuevo modelo supongo ,no?

Se hacen rentables con apartir de 40megas y +,no?


Y bueno , y luego pilla mejor señal pero quien tiene router cerca ni siquiera hace falta ,no?


No tiene nada que ver la velocidad contratada. Se habla de transferencia interna


Se refiere a la hora de jugar por el live, que si le va a aprovechar, a mi tambien me interesa la pregunta. Yo tenia oido que mas de 6mg en una conexion wifi de 54mbps era tirar el dinero.

Saludos.
Típica estrategia de Microsoft, te venden la consola tirada, pero mantenerla es otro tema, y al final te sale más caro que una PS3 y aún le faltan cosas.

Igualmente donde esté el cable que se quite cualquier Wi-fi.
R064N escribió:Relmente necesita wifi N el live?


Si tienes buena "cobertura" desde luego que no. El tema es que en el WiFi N no sólo está mejorado el ancho de banda, también lo está el alcance.

PD: Jugar por WiFi con mala señal es lo peor que hay, ya que el ping aumenta.
El wifi G Su gran problema es el poco alcance y mas si vives en casa de mas de un piso con varios ordenadores y sobre todo influye tanto los db de la antena del router como los de la antena wifi (En wifi n eso no se nota tanto es aconsejable usarlo apartir de 10mbps hacía arriba sobre todo si estas lejos del router )

donde llega el G con dificultad el n lo hace a la perfecion , es decir apartir de 10mbps lo suyo es tirar de cable ethernet o del wifi n si lo que quieres es estabilidad , para conexiones ono 12 / 50mb y jazztel 20mb viene de perlas , tambien hay que tener otras cosas los routers

Los routers wifi n de una sola antena suelen ser 108mbps (mas economicos ) , los de dos suelen ser entre 144mbps y 300mbps (Gama media) y los de tres 300mbps su maximo teorico (Gama alta) , eso sí varia los precios doblando y triplicando los precios claro está.
lo sabia, ke no cuenten con mi compra [ginyo]
Chonadin escribió:Típica estrategia de Microsoft, te venden la consola tirada, pero mantenerla es otro tema, y al final te sale más caro que una PS3 y aún le faltan cosas.

Igualmente donde esté el cable que se quite cualquier Wi-fi.


No creo que el wifi este entre la categoría de "mantenimiento" de la consola [+risas]
Se queda en una opción a precio de TIMO, pero una opción perfectamente prescindible por la mayoría (yo creo)
Además, como tú bien has dicho, donde se ponga un cable...
;)
Sablazo en toda regla, pero tranquilos, en cuatro días los habrá genéricos a 20 € ;)
Vale ya he realizado mi obra anticrisis, la tele y la xbox al lado del pc y por tanto del router jejeje, ahorrazo!
Estos de Microsoft se deben de creer que somos subnormales o ricos.

Por supuesto que no cuenten conmigo tampoco.
La táctica es cojonuda: consola barata y luego te la clavo por cosas ultramodernas como discos duros de... 120Gb o adaptadores wifi. Como les dé por sacar teclado y ratón oficial lo pondrán a 129€, ya vereis...
106 respuestas
1, 2, 3