El adaptador WIFI 802.11n ya tiene precio y fecha

1, 2, 3
Yo tengo la red por PLC y en cada enchufe un adaptador y internet en toda la casa sin problemas de wifi.

Por cierto como dirían algunos "Manos arriba esto es un atraco"
David_VTE escribió:Sablazo en toda regla, pero tranquilos, en cuatro días los habrá genéricos a 20 € ;)


Dudo mucho eso de que en 4 dias habra alguno generico ya que no han desvelado el driver de la xbox, lo unico que puedes hacer es coger un receptor router como receptor y despues conectar este directamente a la consola. Mientras tanto el que quiera a 80 €URAZOS [mad] [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
por cierto para usar esto teneis que tener un router con la misma tecnologia!!sino es como cagar para dentro!! :O
no pasa na coño,si de aki patras se jugaba de escandalo con el anterior adaptador wifli pos de ahora en adelante se seguira jugando bien por 30 euros.ese chisme nuevo sera pa las proximas conexiones de adsl mas potentes,como el de timofonica ese que va a poner de 50 supuestos megas.yo seguire como siempre,un cable hasta el router y arreando ratataaaa
M... seguiré con el cable... no me gusta ni el wifi de x360 ni el de la PS3... así que... sigo con mi cable xDDD
R064N escribió:
bigfoot_ escribió:
R064N escribió:Relmente necesita wifi N el live?



para el streaming de video por el media center en alta definición es la vida!!! te lo digo por que la tengo por cable a un router N que está por wifi-n al pc y va volao!!


Por esa norma por RJ45 no se puede ver HD, ya que por cable va a 100Mbps, entiendo yo.


Por cable de 100Mbps se ve perfectamente HD 1080 y tal, y ya con gigalan ni te cuento :D
Cable 4ever.
Me da ami que con esos precios,a mas de uno se le va a "romper" accidentalmente,claro [ginyo] mas de un adaptador N.
80 eurazos,estos se creen que aqui estamos todos como el señor gates,bañados en oro o que,una semana de curro paea algo que deberia llevar(por competencia) la consola incorporada VENGA HOMBREEEEEEEE.....

señores varios con cnocimientos nulos,NO LO COMREIS,pues para que os vaya la "red" a "N" necesitais,aparte de este adaptador,el router N,y esos dudo que los proporcione vuestro operador,(que generalmente proporciona a-b-g),que aprovecharia el otro receptor (ahora a 30 euros).Si teniendo un router a-b-g os comprais el receptor N,estais tirando a la basura 50 valiosos euros y no notareis diferencia alguna.

espero,sea util,un saludo.
99 Dolares que coman mierda, si con 12 bolitas me hago el cableado red para mi cuarto }:/
Bundis escribió:Bueno, pues siendo un poco objetivo el precio es una pasada, como todos los accesorios de Micro$oft que nos la clava constantemente. La parte buena del asunto es que al ser un accesorio es actualizable a nuevas tecnologías.

Mi consejo para todos los que necesitan el adaptador wifi: que no lo compren, que hay otras soluciones, véase punto de acceso, fonera, portátil, etc. De comprarse por ser perezosos o torpes, que se compren el anterior que está por 29,90 que aunque es blanco y queda como una patada en los huevos en las élite, hace la misma función, pues para poder utilizar el protocolo N tienes que tener un router que lo soporte y los routers basura de timofonica y similares que normalmente tenemos en casa son una basura y no lo soportan, así que es gastarse pasta en vano.

Por cierto, el adaptador oficial blanco es una p. mierda. (Sordo por completo) Si podeis usar cable no lo dudeis.

Saludos!


Pues yo lo tengo, lo compre por 29,90€, como dices y me va genial. De hecho, estoy "contento" [+risas], no tengo cables por medio, la consola la tengo en el salon y queda de puta madre.
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo con 2 routers en wds va q se las pela ni n ni coñas
R064N escribió:
bigfoot_ escribió:
R064N escribió:Relmente necesita wifi N el live?



para el streaming de video por el media center en alta definición es la vida!!! te lo digo por que la tengo por cable a un router N que está por wifi-n al pc y va volao!!


Por esa norma por RJ45 no se puede ver HD, ya que por cable va a 100Mbps, entiendo yo.



con cable si, con wifi-g a 54 megas no, así de sencillo,eso era lo que quería explicar
Saludos

A ver vamos a clarificar unos puntos basados en mi experiencia personal con Wifi N

1/ Si tienes un router wifi que no sea del estándar N no podrás aprovechar las velocidades mayores, eso es lógico y evidente.

2/ Yo tengo un portátil con Wifi N, al tener este mas antenas y un chipset con mejor ganancia wifi tengo mayor cobertura wifi que con mi anterior portátil, hablo desde la experiencia en mi propia casa con un router G de 54 Mbps en el patio apenas tenia 1 rallita de cobertura y en la ultima habitación del pasillo apenas 2 rallitas con un adaptador wifi G, con el nuevo portátil en el patio tengo 3 rallitas y en la ultima habitación del pasillo 4 rallitas, así pues el aumento de cobertura es notable.

3/ Adaptador WIFI N USB en el antiguo portátil mismo resultado, aumento de cobertura frente al Wifi G integrado, casi el doble de cobertura con el WIFI N USB que con el WIFI G integrado.

4/ Supongo que con el nuevo adaptador N de la 360 pasara lo mismo si tienes Router con estándar N perfecto +velocidad +cobertura y si tienes un Router sin N +cobertura.

En mi caso tener adaptadores WIFI N con Router G ha resultado en un aumento de cobertura notable y mayor velocidad de conexión en lugares mas alejados o donde antes no tenia cobertura wifi.

La prueba final seria pillar el adaptador N de la 360 y probar si da los mismos resultados, pensad en la gente que no tiene cableada la casa y tienen buhardillas, duplex o casas con paredes gruesas (y no de pladur) para los que resulta dificil o imposible tener cobertura via Wifi, con el adaptador N tendría que aumentar su cobertura sin cambiar su router actual.

Byes!
Speed_DC ;)
diosss ke sabladaaa, aunque la verdad no creo que coja a nadie desprevenido, se veía venir de lejos que este iba a ser el precio del cacharrito

PD: cable 4ever
Menudo timo, rebelión! Que no lo compre nadie!
Es el mismo precio que tenia el anterior, la verdad no se que esperabais.
Y para que queremos en españa un adaptador WIFI N?, si tenemos las conexiones mas lentas de Europa, la tecnologoa N solo sirve en este pais para redes locales, siempre que tengas un Router N y tarjetas de red N en todos los equipos de la red, pero para el LIVE no sirve en España, ya que la velocidad de nuestras lineas es lentisima, tenemos una linea mas lenta que lo que la tecnologia N puede dar de si, kizas de aqui a 10 años lo mismo nos sirva de algo ese adaptador, pero hoy por hoy es tirar el dinero tontamente.... y todo gracias a Timofonica, Ono y demas compañias ke nos ponen las lineas mas caras y lentas del continente.
lecitron escribió:Se refiere a la hora de jugar por el live, que si le va a aprovechar, a mi tambien me interesa la pregunta. Yo tenia oido que mas de 6mg en una conexion wifi de 54mbps era tirar el dinero.

Con una conexión wifi de 54 mbps he llegado a bajar a 3,9 MB/s en la facultad, así que créeme que sirve.

Una duda que tengo y es semi offtopic. Estaba planeando comprarme una 360, pero ésto me sorprende. ¿La 360 no trae wifi integrado? ¿Ningún modelo?
y digo yo: para q cojones kiero gastarme 80 pavos en este trato teniendo un cable ethernet y el router a 2 metros de la consola y q fluye 1000 veces mejor q por wifi ?? vaya timo !!!!!!!!!!!!!
Johny27 escribió:
lecitron escribió:Se refiere a la hora de jugar por el live, que si le va a aprovechar, a mi tambien me interesa la pregunta. Yo tenia oido que mas de 6mg en una conexion wifi de 54mbps era tirar el dinero.

Con una conexión wifi de 54 mbps he llegado a bajar a 3,9 MB/s en la facultad, así que créeme que sirve.

Una duda que tengo y es semi offtopic. Estaba planeando comprarme una 360, pero ésto me sorprende. ¿La 360 no trae wifi integrado? ¿Ningún modelo?


No traen Wifi, MS prefiere clavar a la peña con sus adaptadores tochos y caros.
Si queréis sacar artido a este adaptador necesitáis renovar vuestros routers para que cumplan la norma N.
Si no nada de nada, como mucho mayor cobertura.
Para mi es buena noticia ya que el anterior wifi adaptador ha bajado de precio.
Son unos cabrones, lo del wifi con M$ ya es de cojones, el precio que dbiera tener son de 30€, que aún así es más caro que en PC pero se entiende por la exclusividad, además si no me equivoco es justo lo que cueta el de Nintendo, el stick wifi USB para el PC.
Johny27 escribió:
lecitron escribió:Se refiere a la hora de jugar por el live, que si le va a aprovechar, a mi tambien me interesa la pregunta. Yo tenia oido que mas de 6mg en una conexion wifi de 54mbps era tirar el dinero.

Con una conexión wifi de 54 mbps he llegado a bajar a 3,9 MB/s en la facultad, así que créeme que sirve.

Una duda que tengo y es semi offtopic. Estaba planeando comprarme una 360, pero ésto me sorprende. ¿La 360 no trae wifi integrado? ¿Ningún modelo?


No, toca pasar por caja.
¿alcanzaria la señal desde mi router en el salon a la consola en la habitacion con 3 muros de por medio y unos 10 metros de distancia o me olvido del live? ¿Alcanzaria el normal? ¿alcanzaria el nuevo?

Gracias [oki]
Imagen

lo mas barato y fiable del mercado oigan!!!!!
Dumakensis escribió:¿alcanzaria la señal desde mi router en el salon a la consola en la habitacion con 3 muros de por medio y unos 10 metros de distancia o me olvido del live? ¿Alcanzaria el normal? ¿alcanzaria el nuevo?

Gracias [oki]


Si voz si el cable red da has como por 40 metros la señal si no es que mas.
Mi cuarto esta a 20 metros de distancia del router y la tengo conectada con cable red y 0 problemas.

En cuanto al wifi tambien he probado en mi cuarto con la pc, pero me da unos problemas de que se va la señal a veces.

Yo creo que deberias optar por el cable. [risita]
MENUDO ROBO DE PRECIO !!!! }:/
ZeroDs escribió:
Dumakensis escribió:¿alcanzaria la señal desde mi router en el salon a la consola en la habitacion con 3 muros de por medio y unos 10 metros de distancia o me olvido del live? ¿Alcanzaria el normal? ¿alcanzaria el nuevo?

Gracias [oki]


Si voz si el cable red da has como por 40 metros la señal si no es que mas.
Mi cuarto esta a 20 metros de distancia del router y la tengo conectada con cable red y 0 problemas.

En cuanto al wifi tambien he probado en mi cuarto con la pc, pero me da unos problemas de que se va la señal a veces.

Yo creo que deberias optar por el cable. [risita]


sinceramente solo lo veo factible si me iria de viaje y supiese que en el hotel habria wifi y me llevaria la consola( si voy de viaje seguuuuuroq ue la consola no se va conmigo)
NeoWendigo escribió:
Johny27 escribió:
lecitron escribió:Se refiere a la hora de jugar por el live, que si le va a aprovechar, a mi tambien me interesa la pregunta. Yo tenia oido que mas de 6mg en una conexion wifi de 54mbps era tirar el dinero.

Con una conexión wifi de 54 mbps he llegado a bajar a 3,9 MB/s en la facultad, así que créeme que sirve.

Una duda que tengo y es semi offtopic. Estaba planeando comprarme una 360, pero ésto me sorprende. ¿La 360 no trae wifi integrado? ¿Ningún modelo?


No, toca pasar por caja.


o pasar por tienda de importacion y pillarlo por la mitad..como se esta haciendo con el anterior adaptador wifi.
Si, si, claro es que como la xbox es portatil nos la podemos llevar a la calle para conectarla, que se lo coman con patatas, yo tengo las dos play3 y 360 y al precio que esta ahora la fat, 259 euros con juegos no hay color.
Ha merecido la pena que esperase al nuevo adaptador WIFI. ya me lo temia que iban a sacar uno de doble ancha pues para navidades Final Fantasy XIII y el adaptador WIFI nuevo para asi definitivamente trasladar mi xbox 360 a mi cuarto
Bueno, el adaptador de antes era una ruin estafa, ahora es una estafa a secas. XD
Que asco dan por obligarte a comprar un producto específico que, en verdad, es una chorrada... Como el micrófono ese de Wii Speak que vale 30 € y sólo es un dichoso micrófono...
la play ya tiene wifi incluido XD XD
VAYA estafa, aqui en españa como siempre, a pagarlo todo a precio de oro, que se la coman con patatas, no deberían de vender ni media, pandilla de bandoleros, estos de MICROSOFT

AHHHH,
R064N escribió:Relmente necesita wifi N el live?

NOPE...NO NECESITA WI-FI N yo tenia el wi-fi g y el live me trabajaba de maravillas pero el ps network ni sikiera se me conectaba y cuando lo hacia ...me daba error a los dos minutos y me sacaba de la red...cambie mi modem por un wi-fi n y se me resolvio el problema con el ps3 pero el live ...no le veo ninguna diferencia...me trabaja de las mil maravillas igual que con el wi-fi g....un saludo
Es caro y por eso ms se reserva la exclusividad de sus preifiricos opcionales.
Ademas que es algo de uso especifico como comentaban anteriormente para gente mas sibaritas.
Ya que podras revicir del pc por media center de windows en HD a la perfeccion y cosillas asi, y supongo
que esas cosas se pasan por cajilla, como dicen siempre puedes poner un AP o cualquier otra cosa.
Que sea caro o barato ... nosotros no vamos a cambiar el mundo, simplemente no lo compramos.

Saludos
NeoWendigo escribió:
R064N escribió:
bigfoot_ escribió:para el streaming de video por el media center en alta definición es la vida!!! te lo digo por que la tengo por cable a un router N que está por wifi-n al pc y va volao!!


Por esa norma por RJ45 no se puede ver HD, ya que por cable va a 100Mbps, entiendo yo.


Por cable de 100Mbps se ve perfectamente HD 1080 y tal, y ya con gigalan ni te cuento :D
Cable 4ever.


Que si que si, lo que no entiendo es a los que dicen que por G no se ve fullHD, porque yo si lo hago. Eso si 2 routers buenos (o al menos con un firmware bueno) y bien configurados.
que sablada maxo, la mitad de la xbox arcade XDDDDDDDDDDDDDDDD
menudo timo, a seguir con el puente de red en el portatil :(
QUE BARATO !! dame 2 !!

¿Cuanto costara Natal? [mad]
si en españa vamos bien con una B jaja una G con jazztel una N ???yo tengo N en mi Macbookpro y nada ,no se nota nada (ojo hablo de el adaptador para xbox360) no para redes
kpi escribió:QUE BARATO !! dame 2 !!

¿Cuanto costara Natal? [mad]


Segun habia oido de unas paginas que el Natal hiba a ser bien cara en el comienzo, pero que poco a poco hiba a bajar de precio o sea si un simple wifi bale $90, de entrada minimo el natal va a valer unas $150 o casi igual que una xbox
A buenas horas nos traen esto, y encima 80 € por dios que se lo queden.
Cada dia me gusta menos el wifi. Cerca de mi casa hay miles de redes wifi, entre eso y los telefonos inalambricos, me va fatal!! Se cae cada poco tiempo. Cambien el router por un linksys N y sigue igual de mal.

Donde este el cable que se quite todo.
commella escribió:A buenas horas nos traen esto, y encima 80 € por dios que se lo queden.


A buenas horas? Lo han sacado cuando se ha aprobado el estándar 802.11n, no van a sacarlo con el draft (di luego tu a la gente que tiene que actualizarle el firmware al aparato...)

Eso si, a 80€ se lo pueden meter por ***** (para así tener buena conexión en el *****)
Joder, a mi ya me costo un huevo el originario. Menuda pandilla de chorizos. La Wii y la PS3 lo traen de serie, es bastante lamentable que la Xbox no lo haga.
rkomin escribió:Joder, a mi ya me costo un huevo el originario. Menuda pandilla de chorizos. La Wii y la PS3 lo traen de serie, es bastante lamentable que la Xbox no lo haga.


Lamentable es que me incluyan y me cobren algo que no voy a utilizar.
Lamentable sería también pensar que van a incluir algo que tiene un coste y no va a elevar el precio de la consola.
bladex escribió:
rkomin escribió:Joder, a mi ya me costo un huevo el originario. Menuda pandilla de chorizos. La Wii y la PS3 lo traen de serie, es bastante lamentable que la Xbox no lo haga.

Lamentable es que me incluyan y me cobren algo que no voy a utilizar.
 
+1. EXACTO!!!!!
Imagen     
106 respuestas
1, 2, 3