Adaptador Wifi xbox360 en el carrefour

1, 2, 3, 4, 5
Buneas mando esta noticia xk en el carrefour de las palmas tenian el adaptador wifi a 29,90€, lo compre a ese precio un saludo
Snake Jackson está baneado por "Flames y faltas de respeto"
En el carrefour Petrer también esta a ese precio.Parece que les sobran unos cuantos y lo tienen tirado de precio
Yo creo que ha habido una rebaja general o algo, por que en el game por el precio que valía el adaptador suelto ahora lo venden en un pack con 3 meses de live (20€) + 800mp (creo que unos 10€) + el mando multimedia (20€) (20+10+20=50)  (76-50=26€)
pues me vino de lujo xk la tenia por cable y pasaba por el suelo !!! y 80e me parecia demasiado !! bueno a disfrutar !! era para que lo supieran por si alguno lo tenia en mente fuera a tiro echo !! un saludo
Snake Jackson está baneado por "Flames y faltas de respeto"
nekuro25 escribió:Yo creo que ha habido una rebaja general o algo, por que en el game por el precio que valía el adaptador suelto ahora lo venden en un pack con 3 meses de live (20€) + 800mp (creo que unos 10€) + el mando multimedia (20€) (20+10+20=50)  (76-50=26€)


Eso que comentas es un pack que sale a la venta el 25 de septiembre, por eso puede que lo han rebajado para quitarse el stock de encima.
Snake Jackson escribió:En el carrefour Petrer también esta a ese precio.Parece que les sobran unos cuantos y lo tienen tirado de precio



si te refieres a petrer de alicante, acabo de llamar por telefono y me han dicho que esta al mismo precio que siempre!!!

Tu estas seguro de que esta a ese precio, es que quiero acercarme a ver...

Tu que dices???


saludos...
Pues si es así, a ver si me puedo pasar al Carrefour de Valencia, aunque dudo mucho que esté aquí por ese precio.

Un saludo y gracias por comentarlo.
SuKiFrEe escribió:Pues si es así, a ver si me puedo pasar al Carrefour de Valencia, aunque dudo mucho que esté aquí por ese precio.

Un saludo y gracias por comentarlo.



Por ejemplo en el carrefour de elche, no esta a ese precio, por que acabo de llegar y no veas la desilusion...jejjeje



saludos....
En el de Vinaros (castellon) tampoco... lo tienen a 89,9 euros!
Pero luego, en una tienda de videojuegos me han dicho que hay por 30 euros en los carrefours pero que no son los oficiales, sino otro compatible, pero que a ese precio se agotan rapidisimo...
Los que lo teneis a 30 euros, son los oficiales?? (es curiosidad, no es que me importe si no es oficial).
Ojala lo pudiese encontrar a ese precio, estoy usando un portatil de "intermediario" pero me limita mucho la fluidez en la conexion durante las partidas...
compre ayer 3 de un carrefor por 29.90 cada uno y yo creo que si son los oficiciales
Snake Jackson está baneado por "Flames y faltas de respeto"
progger escribió:
Snake Jackson escribió:En el carrefour Petrer también esta a ese precio.Parece que les sobran unos cuantos y lo tienen tirado de precio



si te refieres a petrer de alicante, acabo de llamar por telefono y me han dicho que esta al mismo precio que siempre!!!

Tu estas seguro de que esta a ese precio, es que quiero acercarme a ver...

Tu que dices???


saludos...


Ayer estaban a ese precio, aquí tienes la prueba.Si que son los oficiales, yo compre ayer uno para un amigo y te puedo confirmar que son los oficiales.

Las imagenes no tienen mucha calidad, pero es que están echas con móvil, es lo que hay.  Imagen

Imagen
A ese precio sí que me plantearía comprarlo, porque a 80 euros era un robo. Por cierto, ayer vi en una web un pack con el Adaptador WiFi, un Mando universal, 12 meses de LIVE y 2100 MP por 100 €. Es como el ' hermano mayor ' del pack que sacarán en GAME xD.
A ver si puedo hacerme con el adaptador WiFi, aunque dudo que esté en el Carrefour por aquí a ese precio suelto.

Saludos !
Snake Jackson escribió:
progger escribió:
Snake Jackson escribió:En el carrefour Petrer también esta a ese precio.Parece que les sobran unos cuantos y lo tienen tirado de precio



si te refieres a petrer de alicante, acabo de llamar por telefono y me han dicho que esta al mismo precio que siempre!!!

Tu estas seguro de que esta a ese precio, es que quiero acercarme a ver...

Tu que dices???


saludos...


Ayer estaban a ese precio, aquí tienes la prueba.Si que son los oficiales, yo compre ayer uno para un amigo y te puedo confirmar que son los oficiales.

Las imagenes no tienen mucha calidad, pero es que están echas con móvil, es lo que hay.  Imagen

Imagen



Joder tio, pues que suerte la tuya, por que hoy he ido y estaban a 89,90 y si lo llego a saber le hago una foto como tu, jejejjjejeje



Haber si alguien puede recogerme uno y se lo pago...jejejej


Saludos...
Me pase por carrefour para ver y esta a 89.90€ ¬¬'.
nodarg escribió:Me pase por carrefour para ver y esta a 89.90€ ¬¬'.



carrefour de donde???


Saludos...
que curioso, ayer fuy al carrefour (alzira-valencai) y habia 4 adaptadores wifi a 29.90€, cogi 3, hoy he ido a echar un viztazo y el que me deje, estaba a 89,90€, he flipado, ha sido una metedura de pata del carrefour?
Pues si una metedura de pata de la buena, te lo digo por que lo pregunte y fue una equivocacion por lo menos aqui en las palmas :( que decepcion cuando vi los 89.90€
Bukowski escribió:A ese precio sí que me plantearía comprarlo, porque a 80 euros era un robo. Por cierto, ayer vi en una web un pack con el Adaptador WiFi, un Mando universal, 12 meses de LIVE y 2100 MP por 100 €. Es como el ' hermano mayor ' del pack que sacarán en GAME xD.
A ver si puedo hacerme con el adaptador WiFi, aunque dudo que esté en el Carrefour por aquí a ese precio suelto.

Saludos !


Yo compre este mismo la semana pasada, y la verdad que estoi contento por que necesitaba tanto los 12 meses como el wifi y no me salio mal. Aunque claro 30€ solo el adaptador esta genial. Para el que nes¡ceiste Xbox LIve, wifi y puntos ms el pack ese de 100€ esta muy bien.

PD: Nunca habia probado el Wifi de la 360 y la verdad que funciona muy bien.
yo lo compre en las palmas a 29.90€ xD
Estuve ayer en un Carrefour y estaban a 89,90€, así que no ha habido suerte por aquí :(.
pues nada, esto habra sido una cagada muy grande del carrefour...jejejeje que pena que no nos haya dado tiempo a cargar...



Saludos...
Nadie por aqui que trabaje en el carrefour y pueda confirmar la cagada?
Yo ayer fui a un Carrefour en Valencia y estaba a 89 pavos, eso sí, puedes encontrar algunos juegos de las primeras hornadas a 10€ XD
Yo trabajo en un Carrefour cerca de Barcelona y aquí el adaptador sigue a 89,90€. Lo de los juegos a 10€ no me había dado cuenta, mañana miraré a ver, porque a ese precio...
SuKiFrEe escribió:Yo ayer fui a un Carrefour en Valencia y estaba a 89 pavos, eso sí, puedes encontrar algunos juegos de las primeras hornadas a 10€ XD



A 10€?? es raro no?? pero beno si esta asi abra que aprovecharlo...



Saludos...
Yo me compré el Kameo (versión classic) y el Phantasy Star = 18,90€ almenos en Valencia, y te lo aseguro porque aquí están al ladito mio y solo tenía 20€ en el bolsillo.
Un saludo. PD: Creo recordar que el Forza2 estaba a 20€ (y no me acuerdo si era classic).
Una foto vale más que mil palabras->foto
Al que le interese un Punto de Acceso barato y Bueno, que se mire el TP-Link G por 24€ y funciona de fabula
nikelodeum escribió:Al que le interese un Punto de Acceso barato y Bueno, que se mire el TP-Link G por 24€ y funciona de fabula



funciona conectandolo a la xbox??? es decir, igual que el wifi oficial???


saludos...
es un ap, se conecta por wifi al router y das internet a la 360 x cable
nikelodeum escribió:es un ap, se conecta por wifi al router y das internet a la 360 x cable



no es mala opcion, primero, se tendria que configurar previamente antes de conectarlo a la 360 no???

Pero eso se podria hacer con cualquier ap entonces no???



Saludos...
el pack es de los 12 messes de el adapatado wifi el mando universal y de lo otro yo lo vi la setamana passada en andorra pero no me fije en el precio
se puede hacer con cualquier repetidor o AP, pero por 24€ dificil de encontrar y menos con la calidad de este TP-Link
nikelodeum escribió:se puede hacer con cualquier repetidor o AP, pero por 24€ dificil de encontrar y menos con la calidad de este TP-Link



bueno y donde lo podria encontrar, fisicamente o por la red???


Saludos...
eso no vale porque es un router, eso enchuado por cable al modem emite la señal por wifi pero no RECIBE por wifi que es lo que interesa.
otro wifi que cae por 29.90, en cantabria
bueno pues a ver si alguien fuera tan amable de conseguirme uno, se lo agradeceria mucho la verdad...



Saludos...
En el de Almería sigue a su precio normal por si alguien quiere ahorrarse el viaje.
En el de Baricentro (Barberà del Vallès) los han han puesto a 29,90.
e ido al de petrer y na de na
loli777 escribió:e ido al de petrer y na de na



ya lo avise yo...jejejej

y en el de elche nada... asegurado...

saludos...
El los patios de Málaga,lo tienen a 29,90 euros.
he vuelto a ir al de Alzira-Valencia, curioso que es uno.

viernes 28 agosto 29.90
sabado 30 agosto 89.90
lunes 31 agosto 29.90

no lo entiendo, pero no importa.
Alguien de mataró?

Esque yo quiero comprarme un adaptador wifi para la xbox claro xD

Entonces, claro o el oficial o otro?

Alguna adaptador wifi no oficial barato que valla bien?

Saludos
el del carrefour es el oficial.
y uno que no sea oficial, y que valla bien?
aprovecho para no abrir otro post.. y el headset de xbox360 el inalambrico como va por wifi ! existen alguno no oficial tipo nokia o de otra marca? ya se que los qe venden son por bluetoo
DazMalaga escribió:El los patios de Málaga,lo tienen a 29,90 euros.


Lo afirmo tambien, esta tarde he estado y en ese Carrefour de Malaga estan a 29,95€, yo me he pillado uno, quedaban todavia unas 6 unidades.
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5