El 87,48% de los contenidos consumidos en España durante el 2015 eran ilegales, según la Coalición

1, 2, 3, 4, 5
Así que, para el ranking de juegos más vendidos no aparecen en la lista las descargas digitales, pero para la piratería si pierden el tiempo, además que estoy seguro que s más falso que una moneda de 3 duros, en españistan todo son llantos para llevarse más a los bolsillos, no harán un producto para paliar esta supuesta situación, es más fácil cortar por lo sano y empezar a multar. Es de risa, no van a decirles nada a las operadoras por subir el precio de las líneas indiscriminadamente, pero pobre de ti si subes una peli.
Yo no me creo esos datos.
En España somos los que mas pagamos por todo, si quieren menos pirateria que bajen los precios, es lo que hay, somos los mas tontos vaya, hay que recurrir por otros medios para poder comprar musica, juegos, peliculas, mas baratos, y fuera de España, anda y que les zurzan [poraki]
davoker escribió:En España somos los que mas pagamos por todo, si quieren menos pirateria que bajen los precios, es lo que hay, somos los mas tontos vaya, hay que recurrir por otros medios para poder comprar musica, juegos, peliculas, mas baratos, y fuera de España, anda y que les zurzan [poraki]


Si mañana se terminase la piratería, se terminarían también los precios razonables, para decir hola a los precios abusivos.
(mensaje borrado)
made in ivan escribió:
davoker escribió:En España somos los que mas pagamos por todo, si quieren menos pirateria que bajen los precios, es lo que hay, somos los mas tontos vaya, hay que recurrir por otros medios para poder comprar musica, juegos, peliculas, mas baratos, y fuera de España, anda y que les zurzan [poraki]


Si mañana se terminase la piratería, se terminarían también los precios razonables, para decir hola a los precios abusivos.

Eso no puede funcionar, bajarian las ventas brutalmente, la gente no es tonta, comprarian juegos los 4 gatos sobrados, pero ahi yo veria unas perdidas que no compensan, "la pirateria existe porque les conviene que exista", hay un interes, y las prohibiciones estan para saltarselas, por eso tenemos la pirateria, es contradictorio incluso xD

Si algo asi sucediera, la pirateria seguiria estando ahi, nadie puede impedir que un tio haga con su hardware lo que le de la gana, ya con eso tienes la existencia de formas de firmar contenido digital, el tema aqui seria, que seria menos accesible, estaria menos a la vista, no verias tantas webs con juegos, musica etc de descargas, es como el tipico foro en el que para poder registrarte necesitas que alguien te invite, pues algo asi pasaria, no me cabe duda.
A ellos les interesa amañar las cifras.
Evidentemente es alto pero ellos no ponen remedio.
Y el 99% de los políticos son corruptos. Atad cabos
aaalexxx escribió:“los contenidos originales son muy caros“ y "ya pago mi conexión a Internet” (a precio de oro)

Todo dicho por mi parte.


¿Pagar 30 euros por 50 megas de internet es pagar a precio de oro?
Es lo que aprendemos de la gentuza que nos gobierna, con la diferencia que la mafia que nos gobierna se lleva el pastel entero y nosotros las migajas que les caen
Mmmm... lo de la música, las películas y series... es imparable, solo se puede combatir esto con una rápida accesibilidad al producto, con alta calidad y con unos precios muy muy competitivos, y eso, aun esta lejos.

Lo de los videojuegos, con el tema del online se a controlado mucho la piratería, y no es por el tema precios, ya que en consolas las ventas digitales se han disparado, los DLC imparables, las subscripciones sin vuelta de hoja, la venta de novedades y segunda-mano mas sana que nunca... y todo, por meter actualizaciones y controles obligatorios para seguir jugando online.

Daros cuenta que el mayor enemigo de la piratería es el PC, por que afecta a música, series, películas y videojuegos... de PC y de consola, ya que para conseguir dichas copias de consola (PS3 y X360) necesitas un PC.

No es cuestión de controlar la red, no es cuestión de endurecer la ley, no es cuestión de culpar a la gente (como hizo Resines), es cuestión de no vender "armas de destrucción" a los usuario... cortar el grifo.

¿Quiere destruir la piratería o reducirla brutalmente?, prohíbe los PC's anda... "ah... ¿que no puedes?" pues ahí tienes y seguirás teniendo el problema bien vivo y creciendo... ;)

Esto es como "la lucha contra el terrorismo", ¿quien proporciona las armas?, corta el grifo y se acabo el problema... pero "aaaaaiiii amigo" eso es impensable, no se puede parar un negocio tan bueno... procesadores, graficas, placas madre, monitores, accesorios, demanda de fibra optica, etc..., todo se iría a la mierda...

El PC es el reino de los piratas y no es un tópico, por mucho que haya plataformas como Steam que vendan bien, es "ridículo" en comparación a lo que se vende con dos consolas que no llegan a los 60 millones de unidades colocadas (juntas).

Por ejemplo, el GTA V "HD" en consola (solo con la One y PS4) se han vendido mas de 14 millones de copias (físicas), en PC, ni llega a 1 millón de físicas... ponle 3 millones (siendo generosos) contando las digitales.

Y así, con las novedades, la distancia es aun mucho mayor (pero mucho).

En Steam venden genial las ofertas, sin duda, es algo que en consola da autentico ASCO, pero en PC ni de broma consigues encasquetar un juego digital a 70 pavos... en consola, se consigue... y todo, por el control del online, es algo que hoy en día el usuario lo considera VITAL, MS + Sony los tienen agarrado por los huevos, en PC eso es casi imposible.

El usuario de consola, ante esto, intenta esquivar el golpe lo mejor posible ("chanchulleando" el tema de las subscripciones de prueba, compartiendo cuentas, etc...) pero el negocio esta mas que servido, ahora bien, yo digo que el "putiferio" que se esta convirtiendo el mercado consolero acabara explotando y el termino "consola" desaparecerá en 1 o 2 generaciones mas...
Me parece poco para las miles de películas que se bajaban cada minuto en España según Resines en los Goya...
Cifras de ciencia ficcion, donde no hay no busques. Que alguien se descargue algo no significa que lo fuera a comprar, en todo caso si le gusta el contenido lo que tiende no es solo a su futura compra sino a que publicitarlo a sus amigos y comprar mas cosas relacionadas con ese producto (merchandising, secuelas, ect..) y esto no es ciencia ficcion. Quizas el problema es que solo "recojen" los datos negativos y el resto lo dan como algo previsto.
No les cuesta un cojon hacer las cosas bien,pero claro,es mejor llenarse los bolsillos cuanto más mejor.
Solo hace falta ir unos años atrás para ver lo a gustito que pagaba uno MEGAUPLOAD y tenías de todo.
Tienen a los becarios contando las descargas
en España el 87,48% de los contenidos consumidos en España eran ilegales,


Como coño han hecho ese cálculo? No me concuerda nada con los datos que aportan luego.
Esta noticia demagógica......Los cálculos los han realizado con su inventiva para que cuadren según sus interesen.....

Mientras en todo el mundo prolifera Netflix, Spotify y similares esta asociación quejandose......tendrían que estar tirando fibra con las subcontratas de timofónica..... [fumando]
No conozco a nadie que se descargue música de hace años.
Y cada vez menos series y películas con Yomvi y Netflix.

Estas dos justificaciones son de risa (o pena mejor dicho):
“ya pago mi conexión a Internet” (53%), y “no pago por un contenido que posiblemente luego no me guste” (47%).
El 87,48% de los contenidos consumidos en España durante el 2015 eran ilegales, según la Coalición


Mentira cochina.

Por cierto, tengo Netflix desde el 26 de febrero, y encantado.

Buenas noches.
Tengo Netflix y Yomvi( ésta ultima mas bien por cuestion familiar) y por mi parte destino casi todo mi tiempo en cuanto a visionado de series y peliculas a contenido que bajo de internet, me gusta mas "poseer" dicho contenido para distribuirlo por la casa via Kodi o Plex, aparte del hecho de que con mi mierda de ADSL lo de ver contenido en HD en Netflix a veces es problematico.
Con lo que me he gastado en VHSs y DVDs originales tendria para netflix 3 vidas. No me voy a gastar un duro en BR obviamente para que relancen el mismo contenido que ya he pagado (en algunos casos en VHS y DVD)en un par de años en 8k o algun invento nuevo.
Si tuviesen una politica en la que los derechos (esos con los que se le llenan la boca) constituyesen un 80% del valor del producto, y se me aplica este dto al cambiar MI contenido de formato, volveré a consumir. Mientras tanto que les den mucho
Hoy me ha traído un ordenador a la tienda una tipa, que la parecer es guionista o algo tiene que ver con series de a3media y mediaset.

A estos que les importa tanto la propiedad intelectual...

La muy puta quería que le pusiera el office pirata..., por supuesto le he dicho que no...
Hijo....Porque pirateas tanto?


Por que no puedo mas ........
Es que hay que ser tonto para pagar por algo que puedes tener gratis
gallegovitoriano escribió:@ajvulcan Yo "pagando" yomvi (lo tiene mi aita y yo lo puedo disfrutar LEGAL), lo vería peor que en arenavision. Ante la posibilidad, pues no soy bobo y prefiero verlo mejor a verlo pixelado.
Y claro que alguna vez consumo algo sin pagar, poca gente sera "virgen", pero nunca lo justifico. Pago bien agusto mis juegos de consola (con sus suscripciones Golg/plus) y mi suscripción a Netflix, a cambio de un contenido de calidad.

Lo de que los contenidos no son coherentes con el nivel de vida, imaginate lo que pensará alguien de un país con un sueldo medio de 300€, te dirá que el no se puede plantear ni tener una consola!!! Todo depende de la perspectiva. Si cobraramos 200k dolares al año, tendríamos todos un cochazo de la ostia. Y no veo a nadie quejarse de que Audi, BMW (o la que sea) pone precios no coherentes con el nivel de vida de España. Pues esque hay que darse cuenta que el ocio no es una necesidad, y que si los juegos costaran 200€ (alguno ya no andan lejos XD XD, tampoco podriamos quejarnos, que es un vicio!!!


Yo tengo también netflix (compartido entre 4), no es cuestión de justificar, es cuestión de que es entendible.

En un país donde cobran eso también la consola es más barata, y los demás servicios lo son, lo importante como he dicho es la relación entre lo que se cobra y los precios. Porque siguiendo tu razonamiento en países donde se cobra 1 euro al día no tendrían coches, y comerían cada 3 días, y evidentemente eso no es así, tienen coches, comen, tienen teléfonos y hacen vida y hay países de esos.

Yo no estoy hablando del ocio, sino del nivel de vida, aquí el ocio es caro pero también lo es las telecomunicaciones, la tecnología y muchas otras cosas.

Lo que no es de recibo es que seamos parte de la unión europea solo para lo malo pero no para lo bueno.
Aviso para navegantes, como creen que vuelve el PSOE a la comandancia quieren de nuevo su canon y paguitas.
Habría que matizar cosas o enfocar de forma distinta el comunicado.

No seré yo quien defienda la piratería porque si me puedo permitir un software o juego lo adquiero, y sino busco alternativas gratuitas o más económicas. No toca mi equipo algo de lo que no tenga una licencia ni con un palo.

Lo que no pueden hacer es sostener toda esa nota en que se habrían generado X puestos de trabajo y se habría recaudado Y cuando, sobretodo en cine y series, sino no se habría consumido ni una ínfima parte de esa cantidad, y por consiguiente, no habrían generado lo que han generado (tanto en puestos como ventas) por merchandise de éstas.

Podrían haber dicho que la pequeña producción se resiente y no es sostenible y habría sido una realidad.
Pero si lo único que les importa es lo que se recauda en global ignorando las otras partes, entonces que no tomen los resultados como les de la gana, porque ahí se están omitiendo muchos millones en el otro lado de la balanza que pueden muy gordos.
Xelxer escribió:¿Te quedas amarillo? Mira a ver cuánto trabajos son full time, y cuántos son partial time... El mínimo a pagar (ahora no recuerdo bien) son 6,42 libras o 6,75 libras la hora, haciendo un cálculo de 40 horas semanales, no llega a 1200 libras en ninguno de ambos casos.

Pero oye, la peseta pa ti. Todos los trabajadores "humildes" de UK ganan 1500 libras mensuales y todos tienen contratos a full time.


Venga si, ahora va a resultar que allí es peor que Rumanía que tienen trabajos precarios y solo pueden trabajar a tiempo parcial, va a resultar también que no tienen trabajo como aquí o como en grecia. Si hablas de un estudiante no te digo que no a tiempo parcial algo cojonudo y allí normal desde el minuto 0 (cosa que aquí eso es un sueño).

Mi hermano que no tenía ni puta idea de ingles pero con un magisterio en educación física, en casa de los papas y trabajando por 300 euros de monitor o lo que sea y gracias, se va allí y termina después de un tiempo siendo profesor en una escuela privada sin tener aquí en España ni la más remota opción ni en privada ni en por supuesto en una oposición (o muy complicado como poco y luego a saber con que sueldo) , pero resulta que me vas a decir ahora que un inglés normalito cobra 700 libras porque hay muchos trabajando "part time" venga, vale, me quedo esa peseta, porque ya me gustaría ver aquí aplicando tu mismo criterio que la gente aquí trabaja a tiempo parcial cobrando 300 euros, me gustaría ver una familia pagando hipoteca, facturas y todo lo demás con ese sueldo, e incluso con dos sueldos de esos (madre y padre).
fire_fox_zgz escribió:Hoy me ha traído un ordenador a la tienda una tipa, que la parecer es guionista o algo tiene que ver con series de a3media y mediaset.

A estos que les importa tanto la propiedad intelectual...

La muy puta quería que le pusiera el office pirata..., por supuesto le he dicho que no...



Hombre, haberle instalado el Libre Office, que lo mismo ni se da cuenta... y luego le cobras por la instalación [sati]
Shikuto escribió:
fire_fox_zgz escribió:Hoy me ha traído un ordenador a la tienda una tipa, que la parecer es guionista o algo tiene que ver con series de a3media y mediaset.

A estos que les importa tanto la propiedad intelectual...

La muy puta quería que le pusiera el office pirata..., por supuesto le he dicho que no...



Hombre, haberle instalado el Libre Office, que lo mismo ni se da cuenta... y luego le cobras por la instalación [sati]


Jajaja, seguro que a eso le añades, que es una version exclusiva modificada y hasta presumiria de libre office

XD
santigt4 escribió:
aaalexxx escribió:“los contenidos originales son muy caros“ y "ya pago mi conexión a Internet” (a precio de oro)

Todo dicho por mi parte.


En el precio de los contenidos estoy totalmente de acuerdo, me parecen desproporcionados y creo que poniendo unos precios más razonables las cifras cambiarían bastante; pero el decir "ya pago internet", tela...., es como comprarte un coche e irle a echar gasolina y decirle a tío de la gasolinera que no le vas a pagar, que ya pagaste el coche en su día.
Ya me dirás tú que beneficio obtiene, por ejemplo una desarrolladora de videojuegos, porque tú le pagues a Telefónica (o a quién tengas) por tú conexión internet.

Pago internet y pago los contenidos que creo conveniente, como los videojuegos, que da la casualidad que desde PSX no he pirateado nada, todo lo compro original cuando baja de precio, o en oferta, o de 2ª mano o mediante cambios, no veo necesario piratear aquí.

En el resto de cosas, que bajen los precios acordes a la situación de mierda de este país y después hablamos.
Y una puta mierda.

Pago YOMVI, pago Netflix y solo compro juegos originales, tanto en Steam como para consolas.

Y como yo un montón de gente.

Ya no saben como pedir más subvenciones.
SHAV0 escribió:Con lo que me he gastado en VHSs y DVDs originales tendria para netflix 3 vidas. No me voy a gastar un duro en BR obviamente para que relancen el mismo contenido que ya he pagado (en algunos casos en VHS y DVD)en un par de años en 8k o algun invento nuevo.
Si tuviesen una politica en la que los derechos (esos con los que se le llenan la boca) constituyesen un 80% del valor del producto, y se me aplica este dto al cambiar MI contenido de formato, volveré a consumir. Mientras tanto que les den mucho


claro.... por ahí van los tiros... yo no es que me haya gastado mucho, pero en su día me pillé la trilogía de Star Wars en DVD, también la trilogía del Señor de los anillos edición coleccionista.... resulta que al año siguiente o al otro.... lo sacan en Blueray..... y como "no hacen más que inventar" que si los 4k... los 8k....

Al final ¿cómo puedes tener lo que más te gusta "a la última"? Pagar... re-pagar... re-que-te-pagar... por lo mismo ....

Yo "piqué" una vez y ya no me vuelve a pasar....

....como si el dinero lloviera y en realidad la cosa está cada vez más ajustada ....
Wordio escribió:
SHAV0 escribió:Con lo que me he gastado en VHSs y DVDs originales tendria para netflix 3 vidas. No me voy a gastar un duro en BR obviamente para que relancen el mismo contenido que ya he pagado (en algunos casos en VHS y DVD)en un par de años en 8k o algun invento nuevo.
Si tuviesen una politica en la que los derechos (esos con los que se le llenan la boca) constituyesen un 80% del valor del producto, y se me aplica este dto al cambiar MI contenido de formato, volveré a consumir. Mientras tanto que les den mucho


claro.... por ahí van los tiros... yo no es que me haya gastado mucho, pero en su día me pillé la trilogía de Star Wars en DVD, también la trilogía del Señor de los anillos edición coleccionista.... resulta que al año siguiente o al otro.... lo sacan en Blueray..... y como "no hacen más que inventar" que si los 4k... los 8k....

Al final ¿cómo puedes tener lo que más te gusta "a la última"? Pagar... re-pagar... re-que-te-pagar... por lo mismo ....

Yo "piqué" una vez y ya no me vuelve a pasar....

....como si el dinero lloviera y en realidad la cosa está cada vez más ajustada ....



Estos comentarios me han gustado, jejeje, precisamente ahora estaba mirando mi trilogía de star wars remasterizada en VHS xD.... o mi colección de el señor de los anillos en dvd, y digo.... cuanta razón.... ahora quieres tu bluray, pues te jodes, que sacan el de 4k pues lo mismo, o si lo quieres ver en tele de alta resolución. ¿Tu pagaste por la peli o por el formato? a mi me queda un regustillo a engañifa sinceramente.
Xelxer escribió:Yo también vivía en mi burbuja de que en UK los contenido de ocio/culturales eran sustancialmente más baratos que en España por los chollos que muchas veces se encuentran por internet. Luego me di un paseo por tiendas como hmv, tesco, game, pop, librerías... Y los precios son los mismos que en España, o incluso más caro. ¿La diferencia? En UK van haciendo una baja gradual de los precios según el tiempo que llevan en el mercado, mientras que en España pueden pasar 2 años y que siga costando lo mismo que el día de lanzamiento o solo un par de euros menos.

Una entrada de cine normal en UK cuesta entre 9-10 libras, más caro que en España, sin embargo rara vez hay poca gente en el cine; en algunas cadenas de cine ofrecen una tarjeta que pagando 20 libras al mes puedes ir al cine las veces que te de la gana sean o no sean estrenos.


Eso lo hubo aquí hace una década y se llamaba Entrada Práctica.

Pagabas 20 euros al mes y podías ir a determinados cines a todas las sesiones que se quisiese.

Y encima tuve la suerte de que por un fallo no me pasaban el recibo y estuve yendo al cine por la jeta 2 años jajajaja. Me veía todas las pelis de estreno del viernes el mismo finde. Tenía que volver a esperar una semana, al siguiente viernes, para ver algo nuevo.
¿¿QUIÉN ES "LA COALICCIÓN" Y CÓMO SABE LO QUE HAGO MI CASA??
davoker escribió:
made in ivan escribió:
davoker escribió:En España somos los que mas pagamos por todo, si quieren menos pirateria que bajen los precios, es lo que hay, somos los mas tontos vaya, hay que recurrir por otros medios para poder comprar musica, juegos, peliculas, mas baratos, y fuera de España, anda y que les zurzan [poraki]


Si mañana se terminase la piratería, se terminarían también los precios razonables, para decir hola a los precios abusivos.

Eso no puede funcionar, bajarian las ventas brutalmente, la gente no es tonta, comprarian juegos los 4 gatos sobrados, pero ahi yo veria unas perdidas que no compensan, "la pirateria existe porque les conviene que exista", hay un interes, y las prohibiciones estan para saltarselas, por eso tenemos la pirateria, es contradictorio incluso xD

Si algo asi sucediera, la pirateria seguiria estando ahi, nadie puede impedir que un tio haga con su hardware lo que le de la gana, ya con eso tienes la existencia de formas de firmar contenido digital, el tema aqui seria, que seria menos accesible, estaria menos a la vista, no verias tantas webs con juegos, musica etc de descargas, es como el tipico foro en el que para poder registrarte necesitas que alguien te invite, pues algo asi pasaria, no me cabe duda.


Si. Como que tu dices. Yo pienso que si algo sucediera, la piratería no dejaría de existir del todo, no se podría evitar. Pero el resto no lo veo así. Tampoco se a que te refieres con que haya un interés por parte de los que se quejan de la piratería. Son esos mismos los que se cargaron Megaupload en cuanto anunció una forma para saltarse las discográficas.

En el caso de que la única vía existente para conseguir software sea pagando, imposible que baje el volumen de ventas. ¿Existiendo piratería van a vender mas que si no existiera? Imposible. Ya sean pelis, juegos o música. Y mientras haya compradores, tarde o temprano subirían los precios. Netflix valdría un cojón.

Sea como sea nosotros los consumidores vemos que no todo es malo. Tener piratería presente, obliga a que los precios no sobrepasen un límite, y haya competencia buena ofreciendo alternativas que merecen la pena, y de nuevo pongo el ejemplo de Netflix. Si en España -que somos los que mas pagamos por todo- se terminase la piratería, siguiriamos pagando como al país le gusta que paguemos. De forma abusiva.

Yo NO piratero pero agradezco que esté ahí.
@made in ivan Pues si compi, lo que si es cierto es que poco a poco van apretando a la pirateria con diferentes medidas, por poner un ejemplo de seguridad en estos temas, tienes "denuvo", los juegos con esa seguridad no han sido rotos todavia, y si sigue asi la cosa, no se donde lei que dan un par de años a la pirateria en juegos de PC [+risas]

De lo demas no puedo opinar mas, si te soy sincero desconozco netflix, solo lo conozco de nombre, no se nada mas [+risas]
Me gustaría saber como evaluan y calculan esos porcentajes. Simplemente por curiosidad, para saber si son métodos fiables o simples baremos realizados al gusto de quien paga el estudio.
Las opciones interesantes y a precios razonables, se pagan. Lo que pasa es que la gente tampoco es tonta. Aquí se paga todo a precio de oro, empezando con las conexiones a internet, y los sueldos dan pena. Así que no me sorprenden esas cifras
¿En serio debo creerme unas estadisticas que me dicen que en España se descargan y se consume más libros que futbol y videojuegos? xd

Quiero vivir en ese punto mundo de ensueño xd
Entoces para que demonios estamos pagando canones y impuestos de todo tipo en las unidades de almacenamiento?, mi no entender. Ahora bien esta gentuza robando de verdad a las arcas publicas no hay quien les gane, a nosotros nos pueden meter en la carcel por bajarnos un cd, pero a ellos que roban millones y millones no y se van de rositas. Y sobre el cd que hemos bajado no hace falta recordar de nuevo los canon y el dinero que tenermos que dar obligatoriamente a gentuza como la sgae y parecidos. Ahora dicen eso de mano dura, pues que no se calienten porque puede pasarles como ya le paso a sony music por parte de anonymus y sus torrent.

No te jode con la gentuza esta, ademas se han comprobado ciertas cosas y ellos descargan cosas igual que nosotros de una manera bestial, son los parasitos que tiran la piedra y esconden la mano


VOSOTROS SOIS LOS LADRONES CERDOS !!!!!!!!!!!!, DONDE ESTA NUESTRO DINERO QUE HABEIS ROBADO????
(mensaje borrado)
Putaman_ está baneado por "troll"
Ellos nos han robado a nosotros mucho mas, no te jode: Para pedir respeto primero hay que ofrecerlo en el pais con los sueldos de risa, con la mafia en el gobierno y en las instituciones como la sgae y los chorizos LADRONES.........no piratas, LADRONES con todas las letras como la sgae. Vamos anda, dile esto a una familia que tiene a todos sus miembros en el paro y estan pagando impuestos disparatados, impuestos que tambien recaudan estos personajes para que luego se quejen, dile eso a esa gente que financia el cine español con el dinero de todos, DINERO PUBLICO, para que luego te llamen de todo por algo que tu YA HAS PAGADO.

Que puñetero asco, aun por encima de putas tener que poner la cama y todo. Y los ladrones de verdad por la calle de rositas y MI DINERO SI MI DINERO !!!!!! utilizado para fabricar bodrios sensacionalistas, que no quiero pero que he tenido que pagar a la fuerza, y ahora me llaman de todo si quiero verlo ( que no va a ser gracias)

No a la financiacion del cine español con dinero publico, si el cine español ha de morirse por eso que se muera, yo no quiero ser complice CON MI DINERO de que exista gentuza que se atreva a llamarnos de todo, esa gentuza que vive a la sopa boba con el dinero de los demas Y NO SUYO.


que puto asco
No sé... igual es porque solo el 12,52% del contenido es de calidad y el resto no lo quiere la gente, ni regalado
A mi me ha llegado a la patata la demagogia de:

En un mundo sin piratería los creadores afirman que durante el 2015 se habrían podido crear 21.672 nuevos puestos de trabajo

Guaauuuu en un mundo sin pirateria 20mil puestos, como si esa cifra fuera la panacea, gaaauuuu..

me pregunto...en un mundo sin corrupción, cuantos millones de puestos de trabajo NO se habrían destruido
los que hacen estas estadisticas son los mismos que se llenan de pasta a base de subvenciones, que recuerdo que TODOS directa o indirectamente pagamos, por que no nos dejan elegir que cosas queremos subvencionar con nuestros impuestos
Ademas indagando en las subvenciones que se han concedido al cine español en 2015 de las cuales en la pagina del ministerio de cultura solo dan las convocatorias y no a quien ni cuanto se pago, me encontre con que ellos mismos enlazan a paginas de alquiler de peliculas de empresas privadas que todos conocemos, acaso el gobierno no deberia ser imparcial, para muestra un boton
http://verpeliculasonline.mecd.gob.es/mc
que herejes que sois. Al infierno que vais

"litros de alcohol corren por mis venas ..." [poraki]

tener exito una vez y vivir del cuento el resto de la vida.
eR_pOty escribió:y como saben lo que decarga cada uno? cifras inventadas o con skynet10? me huele a lloriqueo para decir que la culpa es de la pirateria


Es imposible saberlo, para poder hacerlo habría que hackear a la vez todos los ordenadores de España.
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5