davoker escribió:En España somos los que mas pagamos por todo, si quieren menos pirateria que bajen los precios, es lo que hay, somos los mas tontos vaya, hay que recurrir por otros medios para poder comprar musica, juegos, peliculas, mas baratos, y fuera de España, anda y que les zurzan
made in ivan escribió:davoker escribió:En España somos los que mas pagamos por todo, si quieren menos pirateria que bajen los precios, es lo que hay, somos los mas tontos vaya, hay que recurrir por otros medios para poder comprar musica, juegos, peliculas, mas baratos, y fuera de España, anda y que les zurzan
Si mañana se terminase la piratería, se terminarían también los precios razonables, para decir hola a los precios abusivos.
aaalexxx escribió:“los contenidos originales son muy caros“ y "ya pago mi conexión a Internet” (a precio de oro)
Todo dicho por mi parte.
en España el 87,48% de los contenidos consumidos en España eran ilegales,
El 87,48% de los contenidos consumidos en España durante el 2015 eran ilegales, según la Coalición
gallegovitoriano escribió:@ajvulcan Yo "pagando" yomvi (lo tiene mi aita y yo lo puedo disfrutar LEGAL), lo vería peor que en arenavision. Ante la posibilidad, pues no soy bobo y prefiero verlo mejor a verlo pixelado.
Y claro que alguna vez consumo algo sin pagar, poca gente sera "virgen", pero nunca lo justifico. Pago bien agusto mis juegos de consola (con sus suscripciones Golg/plus) y mi suscripción a Netflix, a cambio de un contenido de calidad.
Lo de que los contenidos no son coherentes con el nivel de vida, imaginate lo que pensará alguien de un país con un sueldo medio de 300€, te dirá que el no se puede plantear ni tener una consola!!! Todo depende de la perspectiva. Si cobraramos 200k dolares al año, tendríamos todos un cochazo de la ostia. Y no veo a nadie quejarse de que Audi, BMW (o la que sea) pone precios no coherentes con el nivel de vida de España. Pues esque hay que darse cuenta que el ocio no es una necesidad, y que si los juegos costaran 200€ (alguno ya no andan lejos![]()
, tampoco podriamos quejarnos, que es un vicio!!!
Xelxer escribió:¿Te quedas amarillo? Mira a ver cuánto trabajos son full time, y cuántos son partial time... El mínimo a pagar (ahora no recuerdo bien) son 6,42 libras o 6,75 libras la hora, haciendo un cálculo de 40 horas semanales, no llega a 1200 libras en ninguno de ambos casos.
Pero oye, la peseta pa ti. Todos los trabajadores "humildes" de UK ganan 1500 libras mensuales y todos tienen contratos a full time.
fire_fox_zgz escribió:Hoy me ha traído un ordenador a la tienda una tipa, que la parecer es guionista o algo tiene que ver con series de a3media y mediaset.
A estos que les importa tanto la propiedad intelectual...
La muy puta quería que le pusiera el office pirata..., por supuesto le he dicho que no...
Shikuto escribió:fire_fox_zgz escribió:Hoy me ha traído un ordenador a la tienda una tipa, que la parecer es guionista o algo tiene que ver con series de a3media y mediaset.
A estos que les importa tanto la propiedad intelectual...
La muy puta quería que le pusiera el office pirata..., por supuesto le he dicho que no...
Hombre, haberle instalado el Libre Office, que lo mismo ni se da cuenta... y luego le cobras por la instalación
santigt4 escribió:aaalexxx escribió:“los contenidos originales son muy caros“ y "ya pago mi conexión a Internet” (a precio de oro)
Todo dicho por mi parte.
En el precio de los contenidos estoy totalmente de acuerdo, me parecen desproporcionados y creo que poniendo unos precios más razonables las cifras cambiarían bastante; pero el decir "ya pago internet", tela...., es como comprarte un coche e irle a echar gasolina y decirle a tío de la gasolinera que no le vas a pagar, que ya pagaste el coche en su día.
Ya me dirás tú que beneficio obtiene, por ejemplo una desarrolladora de videojuegos, porque tú le pagues a Telefónica (o a quién tengas) por tú conexión internet.
SHAV0 escribió:Con lo que me he gastado en VHSs y DVDs originales tendria para netflix 3 vidas. No me voy a gastar un duro en BR obviamente para que relancen el mismo contenido que ya he pagado (en algunos casos en VHS y DVD)en un par de años en 8k o algun invento nuevo.
Si tuviesen una politica en la que los derechos (esos con los que se le llenan la boca) constituyesen un 80% del valor del producto, y se me aplica este dto al cambiar MI contenido de formato, volveré a consumir. Mientras tanto que les den mucho
Wordio escribió:SHAV0 escribió:Con lo que me he gastado en VHSs y DVDs originales tendria para netflix 3 vidas. No me voy a gastar un duro en BR obviamente para que relancen el mismo contenido que ya he pagado (en algunos casos en VHS y DVD)en un par de años en 8k o algun invento nuevo.
Si tuviesen una politica en la que los derechos (esos con los que se le llenan la boca) constituyesen un 80% del valor del producto, y se me aplica este dto al cambiar MI contenido de formato, volveré a consumir. Mientras tanto que les den mucho
claro.... por ahí van los tiros... yo no es que me haya gastado mucho, pero en su día me pillé la trilogía de Star Wars en DVD, también la trilogía del Señor de los anillos edición coleccionista.... resulta que al año siguiente o al otro.... lo sacan en Blueray..... y como "no hacen más que inventar" que si los 4k... los 8k....
Al final ¿cómo puedes tener lo que más te gusta "a la última"? Pagar... re-pagar... re-que-te-pagar... por lo mismo ....
Yo "piqué" una vez y ya no me vuelve a pasar....
....como si el dinero lloviera y en realidad la cosa está cada vez más ajustada ....
Xelxer escribió:Yo también vivía en mi burbuja de que en UK los contenido de ocio/culturales eran sustancialmente más baratos que en España por los chollos que muchas veces se encuentran por internet. Luego me di un paseo por tiendas como hmv, tesco, game, pop, librerías... Y los precios son los mismos que en España, o incluso más caro. ¿La diferencia? En UK van haciendo una baja gradual de los precios según el tiempo que llevan en el mercado, mientras que en España pueden pasar 2 años y que siga costando lo mismo que el día de lanzamiento o solo un par de euros menos.
Una entrada de cine normal en UK cuesta entre 9-10 libras, más caro que en España, sin embargo rara vez hay poca gente en el cine; en algunas cadenas de cine ofrecen una tarjeta que pagando 20 libras al mes puedes ir al cine las veces que te de la gana sean o no sean estrenos.
davoker escribió:made in ivan escribió:davoker escribió:En España somos los que mas pagamos por todo, si quieren menos pirateria que bajen los precios, es lo que hay, somos los mas tontos vaya, hay que recurrir por otros medios para poder comprar musica, juegos, peliculas, mas baratos, y fuera de España, anda y que les zurzan
Si mañana se terminase la piratería, se terminarían también los precios razonables, para decir hola a los precios abusivos.
Eso no puede funcionar, bajarian las ventas brutalmente, la gente no es tonta, comprarian juegos los 4 gatos sobrados, pero ahi yo veria unas perdidas que no compensan, "la pirateria existe porque les conviene que exista", hay un interes, y las prohibiciones estan para saltarselas, por eso tenemos la pirateria, es contradictorio incluso xD
Si algo asi sucediera, la pirateria seguiria estando ahi, nadie puede impedir que un tio haga con su hardware lo que le de la gana, ya con eso tienes la existencia de formas de firmar contenido digital, el tema aqui seria, que seria menos accesible, estaria menos a la vista, no verias tantas webs con juegos, musica etc de descargas, es como el tipico foro en el que para poder registrarte necesitas que alguien te invite, pues algo asi pasaria, no me cabe duda.
eR_pOty escribió:y como saben lo que decarga cada uno? cifras inventadas o con skynet10? me huele a lloriqueo para decir que la culpa es de la pirateria