El 30% de gitanos sufre racismo

1, 2, 3
A mi me hace mucha gracia la gente que a la mas minima que alguien dice que un gitano es un cabron o tal, ya le tachan de racista.

Es innegable que el 70% de los gitanos son unos hijos de puta, con todas las letras, porque digo el 70% porque conozco a varios que no lo son, que son unas buenisimas personas y que no se merecen que se generalice sobre los gitanos.

Pero vamos, todo el mundo piensa que los gitanos son buenos hasta que tiene un encontronazo con 1.

Os cuento:

Estabamos unos amigos y yo cerca de un garito, no habiamos hecho NADA, solo hablando y aparece una furgoneta azul con 2 gitanos, se pone a aparcar en linea amarilla (mejor no hablamos del carnet de conducir), baja la ventanilla y nos dice que nos apartemos.
Nosotros nos apartamos, pero no contentos con eso, bajan de la furgoneta y se nos ponen a decir que si somos unos hijos de puta, que si hemos dado una patada a la furgoneta, que si queremos que nos rajen, que si bla bla.

Nosotros a esto decimos que no hemos hecho nada, y mientras ellos 2 siguen diciendo cosas, uno se pone a hablar con su telefono movil diciendo que hay bronca, que han encontrao a unos hijos de puta que quieren pegarlos. Luego nos dicen que se acuerdan de nuestra cara y que nos van a zumbar (otra cosa no, pero memoria fotografica tienen). Nosotros nos vamos, pero al dia siguiente (sabado), nos acercamos y vemos que hay 2 furgonetas, y una cantidad bastante alarmante de gitanos, por lo que, como os podeis imaginar, ni nos acercamos.

Por no hablar de que es mejor que sepas REZAR como te encuentres a algun niño gitano y se te ponga tonto, porque como le hagas algo te saca facilmente una navaja y si le tocas eres hombre muerto, no por el, sino por su familia.

Podeis llamarme racista y todo lo que querais, ya que todos mis amigos y novia saben que no lo soy, tengo muchos amigos de varias partes del mundo, pero que los gitanos (muchos) son unos cabrones, es algo INNEGABLE.

Un saludo
Os dáis cuenta de que por primera vez en mucho tiempo , hay unanimidad de opiniones en un hilo de misce? Que cojones está pasando aqui?
BraunK escribió:Os dáis cuenta de que por primera vez en mucho tiempo , hay unanimidad de opiniones en un hilo de misce? Que cojones está pasando aqui?

En los proximos años cambiaran muchas cosas y muchas maneras de pensar, la gente esta sufriendo el paro, las hipotecas y el robo continuado por parte de politicos y banqueros. La gente esta harta de los aprovechados del sistema y tarde o temprano la gente debera decidir.

La lastima es que para llegar a eso deberemos padecer 1000 males y verguenzas.El sistema esta acabado y entre todos deberiamos de darle el ultimo empujon.
Tiempos interesantes los que se avecinan.

Un saludo
En los hilos sobre gitanos es siempre igual.. o al menos esa impresión me he llevado los años que he pasado por aquí.

Pero esto será así mientras a los gitanos se les considere una raza, cosa absurda pues seguro que algunos son más españoles que muchos "payos" (he aquí otra palabra estúpida).

Llevan siglos por aquí ya.. a ver cuando se les quita la etiqueta de raza o incluso etnia, si algo suscita la palabra gitano hoy día no es un origen, sino una forma de comportarse, por eso cuando conoces a alguien de origen gitano pero que se comporta de forma normal porque se ha integrado no lo relacionas con el término gitano, muchas veces más que nada porque no conoces su origen.

Y esta es la razón de que el termino gitano suscite al 99% de la comunidad pensamientos y comentarios negativos, porque lo relacionas con una "cultura", que no voy a calificar , pero que desde luego y por razones obvias, no producen sentimientos de amor y bondad.
halo2 escribió:Si seguís con comentarios racistas voy a tener que pedir que cierren el hilo :-|

Perdona. Decir que los nazis mataron gente y eran unos cabrones, no es racismo.

Decir que los brasileños son buenos al futbol, no es racismo.

Decir que los negros suelen ser buenos al basket, no es racismo.

Que las suecas estan buenas y las portuguesas no, no es racismo.

Decir que los gitanos son problematicos, tampoco.

Tendemos a confundir terminos para hacernos los ofendidos. Y en este caso, hablamos de generalizar, no de racismo. Que quede claro.

Y perdon por llevar el debate a la primera pagina, dejemos que siga.
Chomi escribió:
halo2 escribió:Si seguís con comentarios racistas voy a tener que pedir que cierren el hilo :-|

Tendemos a confundir terminos para hacernos los ofendidos. Y en este caso, hablamos de generalizar, no de racismo. Que quede claro.

+1 rotundo. es que ahora se le llama racismo a todo.
un saludo.
Llevan la tira de años sin querer adaptarse y no se adaptan porque no les da la gana, que no me vengan con racismo...
Chomi escribió:

Le habéis respondido ya unos cuantos igual, no veis que esta de cachondeo.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Sois unos racistas, seguro que votais al PP. :-|
Drimcas escribió:Esta compensado... el 70% de la gente sufre a los gitanos.

[+risas]
+1 No conozco yo ni mis amigos o conocidos, ninguno bueno, cuando esto cambie, y se comporten de manera normal, ya veremos, pero vamos que conmigo no tienen ningún problema, son ellos los que suelen dar la brasa, solemos huir muy lejos de ellos, hacer nuestra vida tranquila, si es posible.

y no se quien es mas racista, pues ellos no se comportan muy bien que digamos, hay como salgas con una gitana... puf lo tienes crudo por los familiares y amigos gitanos...xD
ercojo escribió:
Chomi escribió:

Le habéis respondido ya unos cuantos igual, no veis que esta de cachondeo.

Empece leyendo el hilo, vi este comentario, conteste, y segui con el hilo. No conozco al forero, asique no se como ira el tema.

Pero decir que no hay muchisimos foreros que si pondrian ese comentario con total seriedad, seria faltar a la verdad. Asique... Que todos somos muy progres cuando queremos.
Es una acción absurda, el pueblo gitano (y observad que uso la palabra Pueblo y no raza), es si no el mas, una de los que mas tiempo lleva en este país, y es la ÚNICA que ha día de hoy no se han integrado lo mas mínimo, hasta los asiáticos, que todos sabemos que son muy cerrados y viven en sus propias comunidades se han adaptado a nuestra sociedad y sus normas para vivir aqui, pero los gitanos no solo no se han adaptado lo mas mínimo como pueblo si no que obliga y exige que sea la sociedad la que se adapte a ellos, es un pueblo parasitario ya que vive de nuestra sociedad, aprovechandose y chupando de ella, destruyéndola sin aportar absolutamente nada, los gitanos que están fuera de este modo de vida y que se han integrado curiosamente son "invisibles" por que se han adaptado de tal manera que a primera vista no parecen gitanos aparte del tono de piel, el pelo y algún rasgo físico característico de ese pueblo, el problema es que esos son los menos.

Uno ve que es un problema sin solución cuando se ve al presidente de no se que asociación por la integración de los gitanos o algo así soltar delante de una cámara con todo el orgullo "ser gitano es lo mejor del mundo", desde esa posición compartida por la mayoría de esa gente ¿que se puede esperar?, viven como quieren, sin respetar ningún tipo de ley "paya", aprovechandose de nuestra sociedad y sus gentes, ya sea a través de subvenciones, cosas gratis como casas o no pagar impuesto alguno o robando/atracando a la gente de bien, ¿para que cambiar? si viven como dios, integrarse implicaría dejar de vivir así, tener que trabajar, pagar, tener obligaciones, y eso no les mola.

¿Sabíais que el termino "payo" significa "estúpido, fácil de engañar"?, me parece que eso ya explica muy bien la aptitud que tienen para con los no gitanos.

Para aquellos ultra defensores, ¿no es extraño que alrededor de los asentamientos gitanos, la basura, la inmundicia, y los destrozos aumenten y se acumulen de manera alarmante?, ¿no es extraño que los barrios de mayoría gitana sean los mas peligrosos en todas y cada una de las ciudades? ¿no es extraño que los gitanos como pueblo sean "odiados" de la misma manera en todos los países, y hasta en Rumania su país de origen?.

Para muestra un botón, tuve un trabajo de verano en una fabrica, para acceder a esta había que pasar por una calle de casitas abandonaras desde hacia mucho tiempo, estaban cerradas a cal y canto, y la calle aun abandonada tenia un buen aspecto y no estaba especialmente sucia, ademas no era un barrio peligroso, al año siguiente volví ha conseguir el mismo trabajo en la misma fabrica, sin embargo esas casas habían sido ocupadas por una comunidad gitana, las casas habían sido reventadas por todas sus entradas, y destrozadas, la calle estaba llena de basura y mierda llena de muebles destrozados y juguetes rotos en mitad de la carretera que accedía a la fabrica, y el buen estado que gozaba había desaparecido, incluso habían arrancado las señales y el semáforo, sobre seguridad el día que entramos a trabajar nos recomendaron que tuviéramos mucho cuidado que sobre todo las mujeres no fueran solas y que nos moviéramos en grupo al pasar por esa calle, tanto al venir a las 6 de la mañana como al salir a las 2 de la tarde, e incluso nos instaron a estar alerta ya que en ese ultimo año los robos y destrozos dentro de la fabrica habían aumentado a un ritmo alarmante. Eso si, la fabrica se cambio de sitio y esas casas las demolieron, pero armaron la de dios, que si racistas, que si no hacían daño a nadie bla bla bla y les dieron casas de protección oficial que sorpresa sorpresa están destrozadas, por cierto a varios de mis compañeros les atracaron/agredieron durante los 2 meses que duro el trabajo. Gran pueblo el gitano.

Yo no juzgo a los gitanos por el simple hecho de ser gitano, pero si a los gitanos que se comportan como "gitanos" y viven en esa llamemosla "cultura" gitana, esta en su mano el que el "racismo" que sufren desaparezca, de hecho lo ha estado siempre.
si el 30% de los gitanos sufren racismo, al menos el 70% de ellos son racistas.

echaros una novia gitana y lo vereis cuando vengan los primos a pegaros una paliza os dareis cuenta de los racistas que son. tengo un conocido que le paso.

pasa lo mismo con los negros africanos, que son tela de racistas, en sus paises hay razas diferentes y como no seas de la "buena" te discriminan que da gusto aunque seas negro.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Que pongan el % de gitanos que merecen ser tratados como gente no criminal [360º]
Nuku nuku escribió:Es una acción absurda, el pueblo gitano (y observad que uso la palabra Pueblo y no raza), es si no el mas, una de los que mas tiempo lleva en este país, y es la ÚNICA que ha día de hoy no se han integrado lo mas mínimo, hasta los asiáticos, que todos sabemos que son muy cerrados y viven en sus propias comunidades se han adaptado a nuestra sociedad y sus normas para vivir aqui, pero los gitanos no solo no se han adaptado lo mas mínimo como pueblo si no que obliga y exige que sea la sociedad la que se adapte a ellos, es un pueblo parasitario ya que vive de nuestra sociedad, aprovechandose y chupando de ella, destruyéndola sin aportar absolutamente nada, los gitanos que están fuera de este modo de vida y que se han integrado curiosamente son "invisibles" por que se han adaptado de tal manera que a primera vista no parecen gitanos aparte del tono de piel, el pelo y algún rasgo físico característico de ese pueblo, el problema es que esos son los menos.

Uno ve que es un problema sin solución cuando se ve al presidente de no se que asociación por la integración de los gitanos o algo así soltar delante de una cámara con todo el orgullo "ser gitano es lo mejor del mundo", desde esa posición compartida por la mayoría de esa gente ¿que se puede esperar?, viven como quieren, sin respetar ningún tipo de ley "paya", aprovechandose de nuestra sociedad y sus gentes, ya sea a través de subvenciones, cosas gratis como casas o no pagar impuesto alguno o robando/atracando a la gente de bien, ¿para que cambiar? si viven como dios, integrarse implicaría dejar de vivir así, tener que trabajar, pagar, tener obligaciones, y eso no les mola.

¿Sabíais que el termino "payo" significa "estúpido, fácil de engañar"?, me parece que eso ya explica muy bien la aptitud que tienen para con los no gitanos.

Para aquellos ultra defensores, ¿no es extraño que alrededor de los asentamientos gitanos, la basura, la inmundicia, y los destrozos aumenten y se acumulen de manera alarmante?, ¿no es extraño que los barrios de mayoría gitana sean los mas peligrosos en todas y cada una de las ciudades? ¿no es extraño que los gitanos como pueblo sean "odiados" de la misma manera en todos los países, y hasta en Rumania su país de origen?.

Para muestra un botón, tuve un trabajo de verano en una fabrica, para acceder a esta había que pasar por una calle de casitas abandonaras desde hacia mucho tiempo, estaban cerradas a cal y canto, y la calle aun abandonada tenia un buen aspecto y no estaba especialmente sucia, ademas no era un barrio peligroso, al año siguiente volví ha conseguir el mismo trabajo en la misma fabrica, sin embargo esas casas habían sido ocupadas por una comunidad gitana, las casas habían sido reventadas por todas sus entradas, y destrozadas, la calle estaba llena de basura y mierda llena de muebles destrozados y juguetes rotos en mitad de la carretera que accedía a la fabrica, y el buen estado que gozaba había desaparecido, incluso habían arrancado las señales y el semáforo, sobre seguridad el día que entramos a trabajar nos recomendaron que tuviéramos mucho cuidado que sobre todo las mujeres no fueran solas y que nos moviéramos en grupo al pasar por esa calle, tanto al venir a las 6 de la mañana como al salir a las 2 de la tarde, e incluso nos instaron a estar alerta ya que en ese ultimo año los robos y destrozos dentro de la fabrica habían aumentado a un ritmo alarmante. Eso si, la fabrica se cambio de sitio y esas casas las demolieron, pero armaron la de dios, que si racistas, que si no hacían daño a nadie bla bla bla y les dieron casas de protección oficial que sorpresa sorpresa están destrozadas, por cierto a varios de mis compañeros les atracaron/agredieron durante los 2 meses que duro el trabajo. Gran pueblo el gitano.

Yo no juzgo a los gitanos por el simple hecho de ser gitano, pero si a los gitanos que se comportan como "gitanos" y viven en esa llamemosla "cultura" gitana, esta en su mano el que el "racismo" que sufren desaparezca, de hecho lo ha estado siempre.

[tadoramo]
Venga fiesta... Joder, si aquí en Córdoba, hay una barriada mayormente gitana, Las Margaritas, al lado de un centro comercial, bloques "nuevos", un parque que te cagas, etc, y en poco tiempo lo han dejado HECHO UN ASCO. Pasé en coche por ahí el otro día y ví 5 o 6 motos desguazadas, gente haciendo una barbacoa (sí, con carbón y todo) en el cesped al lado de la carretera, etc.

Una gran parte de este colectivo (y esto es así, le duela a quién le duela, al menos en mi ciudad) sólo se dedica a pedir y a pedir (y no centimos en un mercadona, sino casas al ayuntamiento. Y las revientan en nada. Bloques recién costruidos, he visto como le han sacado las puertas y los muebles, y los han vendido para sabe dios qué... Además que son ELLOS MISMOS los que se "discriminan", y el que diga lo contrario miente.
Johny27 escribió:Curioso, el 30% sufre racismo, pero no habla de lo racistas que son el 99% de ellos hacia los no gitanos. Se de lo que hablo, trato a diario con ellos. Hoy tengo que llevar a una familia gitana a ver a su hijo a la cárcel (mediante un departamento de cruz roja) y ya porque me conocen, pero el primer día pidieron si no había un conductor gitano, y como esas 1000.

hacia los no gitanos es mucho, pero hacia los gitanos q viven civicamente... es un odio atroz

halo2 escribió:Sois unos racistas, seguro que votais al PP. :-|

Cualquiera diría que abres un hilo que ya sabes por donde va a discurrir para soltar tus dos tonterías de siempre... Como si vas a cagar y te revuelcas con el olor de tu propio pastel.

Qué aburrido eres macho.
Regalan algo a los que sufren racismo?

Porque si no no entiendo a qué viene esto ahora, ya son ganas de hablar por hablar.
Ellos solitos ser magiann no adpantadose a vivir en sociedad por muchas casas y historias que se les den.
Ellos mismos se descriminan, ya que no saben convivir como personas civilizadas.
X_cepo_X escribió:Ellos mismos se descriminan, ya que no saben convivir como personas civilizadas.

Para que entiendan eso a mas de uno me gustaria ver en algun barrio gi...digo conflictivo.
Además lo más preocupante, son los "payos" que viven también en Barrios Marginales, y se quieren parecer a los Gitanos, o las típicas niñas adolescentes, que se creen "Gitanas" y van fardando por ahí al más puro estilo barrio bajero, oro y ... Más oro...

No se, es un tema bastante claro, 90% de los Gitanos viven como gente chapuzera y poco más que contar.

Sere yo o es que aparte de los propios barrios de mi ciudad, cuando veo "Callejeros" y cuantos barrios han salido en miles de ciudades que son iguales, da igual que estés en el Sur como en el Norte, son casi todos son iguales.

E basta xD
Conoci a un fachorro en mi pueblo que dijo una frase que aparte de hacerme gracia (me gusta el humor negro) tiene parte de razon en lo que dijo. Palabras textuales:

- "¿Conoces a un gitano bueno?"
- "Si"
- "Pues con las tripas de ese colgaba a todos los demás"

Suena duro y ofensivo, pero razon no le falta (leyendo entre lineas, no haciendo lo que dice textualmente XD ) y es que este colectivo no aporta nada a la sociedad, al reves, intentan someterla a su voluntad. Prefiero antes a la inmigracion ilegal (menos ciertos colectivos que no voy a decir nombres) que vienen como pueden a intentar ganar dinero y vivir mejor aunque sea ilegalmente (con el top manta, por ejemplo. Aprovecho para acordarme de la madre de Ramoncin, un saludo) pero al menos respetan a las personas e intentan ganarse la vida honradamente.

Podria contar muchas vivencias y para nada agradables, mucho mas fuertes de las mencionadas en este hilo. Solo decir que gran parte de culpa de que este viviendo fuera de mi ciudad es por culpa de este colectivo.
Es un problema de cultura y adaptacion, aqui en Irlanda (al igual que en gran bretaña) se llaman travellers, knackers, pickeys... viven en caravanas y un estilo de vida similar al de los gitanos no integrados en españa.

Seguro que todos conoceis la pelicula snatch, pues asi viven. Yendo a mi anterior curro pasaba por un sitio donde tenian un poblado y era increible ver la de coches quemados que habia en los campos de los alrededores del poblado. Eso si, aqui son bien blanquitos y con pecas, o sea que ni vienen de los roma ni nada, por lo menos en muchas generaciones.

la pena en estos casos es que los que se quieren integrar tienen que sufrir por un lado el repudio de la sociedad y por el otro el sentimiento de traicion de su comunidad.
yo hace años trabaje en una inmobiliaria y alguna vez he tenido clientes gitanos, y coincidian en una cosa:

todos preguntaban de cualquier casa si en ese barrio vivian gitanos y te decian que si vivian gitanos no querian la casa.

y lo decian gitanos.
y lo decian gitanos.

Eso es normal, no hay nada peor para un gitano que un gitano que reniega de su gitanicidad, y no es broma, los consideran "traidores" o algo así.
yo sufro racismo por el 100% de los gitanos, ninguno cuando me habla me trata normal y siempre me califican de payo
respeta y seras respetado.
me parece muy bajo el porcentaje :-|
Aqui en mi pueblo, hay una familia de etnia gitana, y los tios viven de...no lo se, realmente.

El tio tiene caballos, ovejas, cabras. Aparte tiene varios hijos, mujer, y demas.

Pues el tio, mientras que no le digas nada, no hay problema, todos somos buenos. Pero si el tio se mete con sus caballos en la finca, o con la cabras en tu finca (cosa prohibida, pues los rebaños en la zona solo pueden estar en rio, no en la vegueta del rio) y vayas a decirle nada. Que el tio o pasa de ti, o se te encara, que si tu tienes mucha hierba (coño, que culpa tengo que los vecinos solo se pasen el dia echando herbicida).

Tambien se dedica a mangar leña, naranjas, y lo que pille. Pero con un remolque, no una bolsa de naranjas. Nosotros ya hemos vallado la finca por las zonas mas "sensibles"

Y mi madre, siempre que me enfado, dice, dejalo, si que se le va a hacer. Ahora, yo empiezo a cagarme en todo lo que se menea, y ella empieza a decirme los gitanos buenos del pueblo (el pescadero, el peluquero, el frutero, el del puesto de frutos secos del mercadillo...)

Lo mismo es que solo soy racista para los gitanos malos.

Osea que creas un hilo y si no opinan lo que tu se tiene que cerrar por que "es racista". Luego os quejareis de la libertad de expresión cuando no te dejen decir lo que tu quieres.

Por lo menos por la zona donde vivo los gitanos son los que dan problemas , y ademas, te recuerdo que ellos son los mas racistas, ya que a los "payos" evitan el juntarse mucho, y les roban y putean todo lo que pueden.

Ojo, que los hay buenos, como en todas partes, pero la parte que siempre están en problemas y no quiere adaptarte a la sociedad son mayoría.

Saludos
Xdabler escribió:

Osea que creas un hilo y si no opinan lo que tu se tiene que cerrar por que "es racista". Luego os quejareis de la libertad de expresión cuando no te dejen decir lo que tu quieres.

Por lo menos por la zona donde vivo los gitanos son los que dan problemas , y ademas, te recuerdo que ellos son los mas racistas, ya que a los "payos" evitan el juntarse mucho, y les roban y putean todo lo que pueden.

Ojo, que los hay buenos, como en todas partes, pero la parte que siempre están en problemas y no quiere adaptarte a la sociedad son mayoría.

Saludos

+1.
A muchos les gusta vivir del cuento y desde luego mas facilidades para salir de un geto no se les puede dar. Por aqui en Sevilla no sera la primera zona de chavolas que la eliminan, les dan pisos y a los pocos meses es que el barrio ya parece que ha sido bombardeado.
pobrecitos, con lo monos que son.. [+risas]

Imagen
la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, quien anunció que hoy el Consejo de Ministros aprobará un plan extraordinario con una inversión de 107 millones de Euros para la inclusión de este colectivo en la sociedad.

En fin..., asi va el pais.
Pero que no merecen nuestro dinero esa gente...
Son buenas personas? Poca gente.
Entonces
Vergüenza me daria derrochar tanto dinero en un colectivo en el que todos, o la gran mayoria se la pela... son los mas problematicos, pero claro luego nosotros somos los racistas.. nuestras razones tendremos.... en fin, muy bien Trinidad como se nota que a ella no le tocan las pelotas los gitanos xD
Yo trabajo en un colegio y hay alumnos gitanos. Y qué queréis que os diga, al final son ellos los que se acaban excluyendo. Desde el punto de vista educativo no existe racismo, pero a veces se lo crean ellos solitos, por no hablar de su comportamiento. Eso sí, tengo una niña gitana que ojalá no lo fuese, porque es buena y trabajadora como ella sola, pero acabará perdiéndose seguro.
FanDeNintendo escribió:Yo trabajo en un colegio y hay alumnos gitanos. Y qué queréis que os diga, al final son ellos los que se acaban excluyendo. Desde el punto de vista educativo no existe racismo, pero a veces se lo crean ellos solitos, por no hablar de su comportamiento. Eso sí, tengo una niña gitana que ojalá no lo fuese, porque es buena y trabajadora como ella sola, pero acabará perdiéndose seguro.

Ese es el punto, ellos mismos se excluyen con su comportamiento ya sea por educacion o por meritos delictivos, para que ayudarles?

Que nos lo explique ZP, con la tasa del paro que tenemos y seguimos gastando el dinero que podria ir a los españoles.
bueno que si que todos odiamos a los gitanos y no los queremos, es lo que hay pero los politicos tienen que comprar el voto de este colectivo y sin darles dinero no lo van a conseguir...
Mira que soy antiracista totalmente, pero hay que admitir que mucho de ese odio que reciben se lo han ganado a pulso.
A los albinos, negros, moros (en cuanto a raza)...
A los moros (again), ortodoxos...(en cuanto a religión)...etc...etc...

...también les van a dar dinero para integrarlos?

Joe, estoy pensando en irme a un país en que la raza dominante no sea la mía a ver si me dan un duro...

Esto solo se resume en "Spain is different"
Dfx escribió:
Ese es el punto, ellos mismos se excluyen con su comportamiento ya sea por educacion o por meritos delictivos, para que ayudarles?

Que nos lo explique ZP, con la tasa del paro que tenemos y seguimos gastando el dinero que podria ir a los españoles.

Meeeeccc gran error, estoy de acuerdo con que no nos sobra el dinero, que ahora no podemos hacer inversiones, ni podemos dar ayudas, pero en el caso de los gitanos la mayoría son igual de españoles que tú...
Chinos, moros, ¡y venga mas! [MODO TORRENTE OFF]
Dfx escribió:Que nos lo explique ZP, con la tasa del paro que tenemos y seguimos gastando el dinero que podria ir a los españoles.

Los gitanos son españoles eh? xD

Que pongas una noticia no implique que haya gente que no este de acuerdo, abogas a los derechos de las personas pero criticas la libertad de expresion.
Los gitanos son y han sido siempre el cancer de la sociedad, todo el mundo lo sabe, de echo podeis ver que nadie habla bien de ellos, por algo sera.
kiriku escribió:Los gitanos son y han sido siempre el cancer de la sociedad, todo el mundo lo sabe, de echo podeis ver que nadie habla bien de ellos, por algo sera.

[plas] [plas] [plas] por fin he encontrado la frase adecuada.

yo digo igual
Yakerton está baneado por "Troll"
kiriku escribió:Los gitanos son y han sido siempre el cancer de la sociedad, todo el mundo lo sabe, de echo podeis ver que nadie habla bien de ellos, por algo sera.

Opino lo mismo, todos los gitanos que he conocido a son unos cabrones, siempre intentaban robarte y hacer que alguien se pelee, solamente conocí a uno que era medianamente bueno, solo lo era si estaba solo y lo era mas o menos.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Que solucion pondriais que no sean mas insultos?
halo2 escribió:Que solucion pondriais que no sean mas insultos?

No sé,le vas a pagar tu a mi prima de 13 años y a su amiga de 13 tambien las 2 camaras digitales nuevas recien compradas que les robó ayer una gitana de unnos 20años? no verdad? pues ya está.

por mi se pueden pudrir todos.
133 respuestas
1, 2, 3