› Foros › Off-Topic › Miscelánea
halo2 escribió:Trinidad Jiménez, quien anunció que hoy el Consejo de Ministros aprobará un plan extraordinario con una inversión de 107 millones de Euros para la inclusión de este colectivo en la sociedad.
halo2 escribió:Si seguís con comentarios racistas voy a tener que pedir que cierren el hilo
Yuyiroquai escribió:halo2 escribió:Si seguís con comentarios racistas voy a tener que pedir que cierren el hilo
Puede ser racismo, pero es la realidad. Habra buenos y malos (como en todos lados) pero en este colectivo por muy tópico que suene, lo malo destaca y mucho. Solo he conocido a un gitano honrado en todo lo que llevo de vida (que yo recuerde), siento si ofendo a alguien pero no quieren mejorar sus relaciones con los "payos", ni integrarse en sociedad y mucho menos hablar de leyes.
Estoy totalmente de acuerdo josele69, invertir en un colectivo asi es tirar el dinero. Repito una vez mas que lo siento si alguien se siente ofendido, pero es mi opinion.
josele69 escribió:halo2 escribió:Trinidad Jiménez, quien anunció que hoy el Consejo de Ministros aprobará un plan extraordinario con una inversión de 107 millones de Euros para la inclusión de este colectivo en la sociedad.
Me cago en este Gobierno, de verdad. Osea a mi me recortas la oferta de empleo publico, y luego andas tirando millones de euros a no se sabe donde?
Pero en que coño piensa esta panda de chupiprogres hipocritas y mentirosos?
josele69 escribió:Ojo que en mi mensaje no he dicho que haya sido tirar el dinero por tratarse de este colectivo, me refiero a la actividad diaria de este Gobierno, que es la de tirar dinero por un lado para luego sangrarnos por el otro. Es mejor citar un mensaje cuando se contesta a alguien para que no haya malentendidos:
Me cago en la puta de oros!!!
¿Ayudas para integrarse?
Pero.. ¿no tienen 2 brazo, dos piernas y una cabeza como el resto? Porque, que yo sepa, serán gitanos pero no gilipollas.
Un ejemplo de la integración que quieren:
En mi localidad hace unos año se construyeron unas 1000 viviendas para estos POBRECILLOS desamparados.
Les dieron:
UNA CASA GRATIS
LUZ GRATIS
AGUA GRATIS
SIN PAGAR IMPUESTOS
A los pocos meses, esas casas:
NO TENÍAN EL ALUMINIO DE LAS VENTANAS PORQUE LAS HABÍAN ARRANCADO PARA VENDERLAS
NO TENÍAN LAS INSTALACIONES ELÉCTRICAS
HABÍAN ARRANCADO LAS INSTALACIONES DE AGUA PARA VENDER EL COBRE
MUCHOS HABÍAN METIDO ALLÍ SUS ANIMALITOS (una asistente social que conozco que me contó que en una casa TENÍAN VIVIENDO A UN BURRO)
MUCHOS USABAN EL BAÑO DE HIBERNADERO (la misma asistenta de antes me contó que entró a un baño y en la duña había UNA PLANTACIÓN DE TOMATES)
TIRABAN LA BASURA POR LA VENTANA A UN PATIO TRASERO. La montaña de basura llegaba casi hasta la segunda planta (esto no me lo contó la asistente social, esto lo vi yo mismo desde la calle)
¿Sabéis qué ha pasado con esos edificios?
PUES QUE LOS ESTÁN TIRANDO TODOS PORQUE ESTÁN EN PÉSIMAS CONDICIONES. Ojo, estoy hablando de viviendas de hace unos 15 ó 20 años. Pisos que han sido CONSTRUIDOS CON DINERO PÚBLICO. Pisos cuyos gastos de luz, agua, reparaciones varias, impuestos varios HAN SALIDO DE MI, MI , MI, MI , MI BOLSILLO..
Pero ellos TIENEN BIEN APRENDIDO EL PUTO CUENTO DEL RACISMO, eso sí, PARA LO QUE LES INTERESA.. Si piden algo y no se les da te saltan con el "MIRA EL PAYO QUE ES RACISTA" ¡ Anda y que les den! Que cantar, fumar porros, armar jaleo y demás sí saben, pero respetar al prójimo y demás no.
Y HABLO CON CONOCIMIENTO QUE CAUSA, QUE HACE UNOS 7 AÑOS VIVÍA EN UN PISO Y SE ME VINIERON A VIVIR AL LADO DOS FAMILIAS GITANAS. Vivía en un quinto, tres viviendas por planta y, en las dos que tocaban en la mía, las dos familias. A ellos les sudaban las pelotas los demás: SIEMPRE LAS DOS PUERTAS ABIERTAS Y GENTE PASANDO DE UNA CASA A OTRA CONTINUAMENTE
MÚSICA A TODAS HOSTIA DE 8 DE LA MAÑANA A 22 DE LA NOCHE, DE LUNES A DOMINGO
FIESTAS POPULARES GITANAS SEMANA SÍ SEMANA TAMBIÉN
RESPETO NULO POR LOS VECINOS
Y un largo etcétera.
Y OJO, QUE ESTOS ERAN DE LOS "MENOS MALOS"
Ahora vivo en una casa unifamiliar. Al lado hay una casa que se alquila y hace un mes vino a vivir una familia de gitanos de alquiler. Como es planta baja y la mía es de 3 plantas, pues desde la azotea veo su patio interior.
A la semana de estar allí viviendo, empecé a escuchar follones de motos, acelerones y demás. Un día subo al patio y veo, alucinado, que tenían EL PATIO LLENO DE MIERDA, DE PIEZAS DE MOTOS, DE CHASIS, MOTORES, ETC.. Vamos, daba pena. En una semana HABÍAN HECHO LA CASA UNA PUTA MIERDA. Entraban las motos por dentro de la casa manchando todo. Les duró hasta que el dueño se enteró y les mandó a tomar por culo. INSISTO, DURARON UN MES.
Para mí, y ya para acabar, SON ELLOS MISMOS LOS QUE NO LES INTERESA ESA IGUALDAD PORQUE ESO SIGNFICARÍA EL ADIOS A TODO LO QUE SE LES DA, A TENER DE CURRAR Y A TENER QUE COMPORTARSE CÍVICAMENTE.
Vale, ya sé que ahora me saltará el típico con el rollo de "ES QUE NO SON TODOS IGUALES" "ES QUE ALGUNOS SÍ QUIEREN Y NO PUEDEN" "ES QUE.. ES QUE..." ¡¡¡ ES QUE COJONES !!! Qué puta casualidad que la mayoría de gentuza que conozco son de esta étnia. Algo pasará ahí ¿no?
Como dije antes, tienen 2 piernas, dos brazos y una cabeza, como el resto de personas.
Yo soy muy claro: YO NO LOS QUIERO. El que los quiera que se los lleve a su casa, que yo no voy a decirle nada...![]()
Saludos
kriminal escribió:Me parece incluso normal teniendo en cuenta que ellos son el colectivo más racista que existe, yo trato con gitanos desde que era pequeño y tienen el racismo a los payos implantado por cultura.
Saludos
halo2 escribió:Si seguís con comentarios racistas voy a tener que pedir que cierren el hilo
BraunK escribió:Lo que hay que hacer es tratarlos como al resto de ciudadanos y no como se les trata ahora con todos los privilegios del mundo mientras ellos solo devuelven su odio contra todo lo que no sea gitano.
(X_X) escribió:Me cago en la puta de oros!!!
¿Ayudas para integrarse?
Pero.. ¿no tienen 2 brazo, dos piernas y una cabeza como el resto? Porque, que yo sepa, serán gitanos pero no gilipollas.
En mi localidad hace unos año se construyeron unas 1000 viviendas para estos POBRECILLOS desamparados.
Les dieron:
UNA CASA GRATIS
LUZ GRATIS
AGUA GRATIS
SIN PAGAR IMPUESTOS
NO TENÍAN EL ALUMINIO DE LAS VENTANAS PORQUE LAS HABÍAN ARRANCADO PARA VENDERLAS
MUCHOS HABÍAN METIDO ALLÍ SUS ANIMALITOS (una asistente social que conozco que me contó que en una casa TENÍAN VIVIENDO A UN BURRO)
MUCHOS USABAN EL BAÑO DE HIBERNADERO (la misma asistenta de antes me contó que entró a un baño y en la duña había UNA PLANTACIÓN DE TOMATES)
TIRABAN LA BASURA POR LA VENTANA A UN PATIO TRASERO. La montaña de basura llegaba casi hasta la segunda planta (esto no me lo contó la asistente social, esto lo vi yo mismo desde la calle)
PUES QUE LOS ESTÁN TIRANDO TODOS PORQUE ESTÁN EN PÉSIMAS CONDICIONES. Ojo, estoy hablando de viviendas de hace unos 15 ó 20 años. Pisos que han sido CONSTRUIDOS CON DINERO PÚBLICO. Pisos cuyos gastos de luz, agua, reparaciones varias, impuestos varios HAN SALIDO DE MI, MI , MI, MI , MI BOLSILLO..
Pero ellos TIENEN BIEN APRENDIDO EL PUTO CUENTO DEL RACISMO, eso sí, PARA LO QUE LES INTERESA.. Si piden algo y no se les da te saltan con el "MIRA EL PAYO QUE ES RACISTA" ¡ Anda y que les den! Que cantar, fumar porros, armar jaleo y demás sí saben, pero respetar al prójimo y demás no.
Y HABLO CON CONOCIMIENTO QUE CAUSA, QUE HACE UNOS 7 AÑOS VIVÍA EN UN PISO Y SE ME VINIERON A VIVIR AL LADO DOS FAMILIAS GITANAS. Vivía en un quinto, tres viviendas por planta y, en las dos que tocaban en la mía, las dos familias. A ellos les sudaban las pelotas los demás: SIEMPRE LAS DOS PUERTAS ABIERTAS Y GENTE PASANDO DE UNA CASA A OTRA CONTINUAMENTE
Y un largo etcétera.
Ahora vivo en una casa unifamiliar. Al lado hay una casa que se alquila y hace un mes vino a vivir una familia de gitanos de alquiler. Como es planta baja y la mía es de 3 plantas, pues desde la azotea veo su patio interior.
A la semana de estar allí viviendo, empecé a escuchar follones de motos, acelerones y demás. Un día subo al patio y veo, alucinado, que tenían EL PATIO LLENO DE MIERDA, DE PIEZAS DE MOTOS, DE CHASIS, MOTORES, ETC.. Vamos, daba pena. En una semana HABÍAN HECHO LA CASA UNA PUTA MIERDA. Entraban las motos por dentro de la casa manchando todo. Les duró hasta que el dueño se enteró y les mandó a tomar por culo. INSISTO, DURARON UN MES.
Para mí, y ya para acabar, SON ELLOS MISMOS LOS QUE NO LES INTERESA ESA IGUALDAD PORQUE ESO SIGNFICARÍA EL ADIOS A TODO LO QUE SE LES DA, A TENER DE CURRAR Y A TENER QUE COMPORTARSE CÍVICAMENTE.
Vale, ya sé que ahora me saltará el típico con el rollo de "ES QUE NO SON TODOS IGUALES" "ES QUE ALGUNOS SÍ QUIEREN Y NO PUEDEN" "ES QUE.. ES QUE..." ¡¡¡ ES QUE COJONES !!! Qué puta casualidad que la mayoría de gentuza que conozco son de esta étnia. Algo pasará ahí ¿no?
Como dije antes, tienen 2 piernas, dos brazos y una cabeza, como el resto de personas.
Yo soy muy claro: YO NO LOS QUIERO. El que los quiera que se los lleve a su casa, que yo no voy a decirle nada...![]()
![]()
Saludos
Eruanion escribió:(X_X) escribió:Me cago en la puta de oros!!!
¿Ayudas para integrarse?
Les dieron:
UNA CASA GRATIS
LUZ GRATIS
AGUA GRATIS
SIN PAGAR IMPUESTOS
Y un largo etcétera.
![]()
Saludos
Has descrito el barrio conocido como "Las 3000". Es eso, o es que existe por ahí más barrios iguales.
Concretamente de "Las Vegas" hablan maravillas
Drimcas escribió:Esta compensado... el 70% de la gente sufre a los gitanos.
Darxen escribió:oh si, lo q les hace falta es mas dinero aun... como no chupan del bote ya ni nada...
llamadme racista y todo lo q os de la gana, pero estoy harto de q se trate a este colectivo como los pobrecitos de la sociedad, cuando son ellos los primeros en no querer integrarse y no querer hacer ni el huevo. esos si q son NINIS. ni estudian, ni trabajan, ni pretenden hacerlo. ahora, eso si, dame dinerito y dame ayudas del estado. y si por el camino puedo robarle la cartera a alguien pues mejor. parasitos, sinceramente.