El 30% de gitanos sufre racismo

1, 2, 3
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
CÓRDOBA. La población gitana en Andalucía ronda las 300.000 personas, de ellas, el 30 por ciento se encuentra con graves problemas y carencias básicas, en exclusión social. Lo constató ayer el director territorial de la Fundación Secretariado Gitano en Andalucía, Juan Reyes, en el marco de la II Cumbre Europea sobre la Población Roma que se celebra en Córdoba y que ayer inauguró la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, quien anunció que hoy el Consejo de Ministros aprobará un plan extraordinario con una inversión de 107 millones de Euros para la inclusión de este colectivo en la sociedad.
Reyes, en declaraciones para ABC, explicó que «la situación socioeconómica de la comunidad gitana andaluza es muy variada, pero alrededor del 70 por ciento de la población goza de cierto nivel de interacción social y unos mínimos estándares de condiciones de vida». Sin embargo, un 30 por ciento sufre «graves problemas y carencias básicas en el ámbito de la vivienda, del empleo y la educacion», lamenta Reyes,

http://www.abcdesevilla.es/20100409/sev ... 00409.html

A esta gente le falta de todo y no lo digo por una ducha, se necesita mucho mas dinero para integrarnos con otras culturas desfavorecidas, ese es el primer paso para adaptarnos y vivir todos juntitos ;)
Esta compensado... el 70% de la gente sufre a los gitanos.

[+risas]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
halo2 escribió:Trinidad Jiménez, quien anunció que hoy el Consejo de Ministros aprobará un plan extraordinario con una inversión de 107 millones de Euros para la inclusión de este colectivo en la sociedad.

Me cago en este Gobierno, de verdad. Osea a mi me recortas la oferta de empleo publico, y luego andas tirando millones de euros a no se sabe donde?

Pero en que coño piensa esta panda de chupiprogres hipocritas y mentirosos?
yo lo siento, sé que no es justo porque alguno "bueno" habrá, pero no los soporto, será por malas experiencias que he tenido..
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Si seguís con comentarios racistas voy a tener que pedir que cierren el hilo :-|
halo2 escribió:Si seguís con comentarios racistas voy a tener que pedir que cierren el hilo :-|

Puede ser racismo, pero es la realidad. Habra buenos y malos (como en todos lados) pero en este colectivo por muy tópico que suene, lo malo destaca y mucho. Solo he conocido a un gitano honrado en todo lo que llevo de vida (que yo recuerde), siento si ofendo a alguien pero no quieren mejorar sus relaciones con los "payos", ni integrarse en sociedad y mucho menos hablar de leyes.

Pienso que invertir en un colectivo asi es tirar el dinero. Repito una vez mas que lo siento si alguien se siente ofendido, pero es mi opinion.
Yuyiroquai escribió:
halo2 escribió:Si seguís con comentarios racistas voy a tener que pedir que cierren el hilo :-|

Puede ser racismo, pero es la realidad. Habra buenos y malos (como en todos lados) pero en este colectivo por muy tópico que suene, lo malo destaca y mucho. Solo he conocido a un gitano honrado en todo lo que llevo de vida (que yo recuerde), siento si ofendo a alguien pero no quieren mejorar sus relaciones con los "payos", ni integrarse en sociedad y mucho menos hablar de leyes.

Estoy totalmente de acuerdo josele69, invertir en un colectivo asi es tirar el dinero. Repito una vez mas que lo siento si alguien se siente ofendido, pero es mi opinion.

Ojo que en mi mensaje no he dicho que haya sido tirar el dinero por tratarse de este colectivo, me refiero a la actividad diaria de este Gobierno, que es la de tirar dinero por un lado para luego sangrarnos por el otro. Es mejor citar un mensaje cuando se contesta a alguien para que no haya malentendidos:

josele69 escribió:
halo2 escribió:Trinidad Jiménez, quien anunció que hoy el Consejo de Ministros aprobará un plan extraordinario con una inversión de 107 millones de Euros para la inclusión de este colectivo en la sociedad.

Me cago en este Gobierno, de verdad. Osea a mi me recortas la oferta de empleo publico, y luego andas tirando millones de euros a no se sabe donde?

Pero en que coño piensa esta panda de chupiprogres hipocritas y mentirosos?
josele69 escribió:Ojo que en mi mensaje no he dicho que haya sido tirar el dinero por tratarse de este colectivo, me refiero a la actividad diaria de este Gobierno, que es la de tirar dinero por un lado para luego sangrarnos por el otro. Es mejor citar un mensaje cuando se contesta a alguien para que no haya malentendidos:

Edito mis palabras hacia tu persona entonces, para que no haya malentendidos con lo que dices
No, si yo pienso lo mismo que tu, pero luego vienen los flanders a tocar la moral y es mejor abstenerse de discutir. Y luego son esos flanders los primeros que despotrican si les ocurre algo a ellos con un colectivo.
Un saludo y espero que no te pareciera mal lo de antes.
No que va, si te entiendo. A mi me va a caer la del pulpo por dar mi sincera opinion, pero bueno es lo que pienso y he vivido durante tantos años y por mucho que me critiquen voy a seguir manteniendo mis palabras.

No me considero racista (aunque mis palabras digan todo lo contrario), pero este colectivo contra mas alejado lo tenga, mejor. Ellos su vida y yo la mia, aunque me jode bastante que usen MI DINERO con unas personas que no hacen lo mas minimo por integrarse en sociedad, en cambio apoyo el dinero donado por el gobierno a los damnificados de Haiti, ellos lo necesitan mas que yo.
oh si, lo q les hace falta es mas dinero aun... como no chupan del bote ya ni nada...
llamadme racista y todo lo q os de la gana, pero estoy harto de q se trate a este colectivo como los pobrecitos de la sociedad, cuando son ellos los primeros en no querer integrarse y no querer hacer ni el huevo. esos si q son NINIS. ni estudian, ni trabajan, ni pretenden hacerlo. ahora, eso si, dame dinerito y dame ayudas del estado. y si por el camino puedo robarle la cartera a alguien pues mejor. parasitos, sinceramente.
El único colectivo que me ha hecho chichinadas sin mas razones que disfrutar del mal ajeno.

No se que necesidad tienen de darles esa ingente cantidad de dinero cuando yo que he estado currando años no me dan ni los 400 euros. Al final tendré que poner en mi DNI algún grupo étnico desfavorecido por el gobierno, para que me den algo no se...
Vaya, ahora sufrir "graves problemas y carencias básicas en el ámbito de la vivienda, del empleo y la educacion" es racismo? Si un payo sufre "graves problemas y carencias básicas en el ámbito de la vivienda, del empleo y la educacion", o sea, no tiene casa, ni trabajo, ni lleva a sus hijos al colegio porque no le da la gana tambien está sufriendo racismo? Señores, que la enseñanza es gratuita, y en muchos centros se regalan los libros a quien los necesita. Si no obligan a sus hijos a acudir a clase o prefieren llevarselos al campo a que les ayuden, es su problema.
Es que no sé que espera le gente. Hilo de gitanos en EOL = polémica asegurada. Eso sí, extrañamente para ser EOL, el 99% de los que postean están de acuerdo. Una de dos, o somos todos unos putos racistas (que va a ser que no) o es que tenemos razón.
Obviamente no se puede generalizar, pero el gitano es el parásito de este país. Eso sí, a lo mejor cambias los "x" gitanos que hay en España tocándose los huevos y pasando droga por inmigrantes de otros países que quieran trabajar y lo único que consigues es que haya aun más paro y se amás difícil pillar droga [+risas] (para el que lo consuma, yo en eso estoy limpito XD).

Pero bueno, como digo en hilos en los que se pide endurecer la ley del menor... que ZP dimita... que se prohiban los toros... es la cultura de este país y no lo vamos a cambiar asi qué... el status quo que tenemos es el que hay y eso no lo cambiará ni dios. Cada uno tiene ya su rol en este país y seguirá así años y años, dado que somos conformistas por naturaleza.
El 30% de gitanos sufre racismo

Vaya por Dios. Pobrecitos.
"El 70% de los gitanos sufre racismo" :-|

Pues yo y la mayoría de los no-gitanos seguramente estemos de acuerdo en que el 95% de los gitanos es racista (a ojo de buen cubero). Pero claro, como siempre nosotros los racistas, malos, etc.

Por mi parte, como no usen los 107 millones para sobornarme y que cambie de opinión sobre ellos (toda la vida aguantándolos hace mella) la cosa va a seguir exactamente igual. Bueno, igual no; con 107 millones menos en el erario público.
Me cago en la puta de oros!!!

¿Ayudas para integrarse?

Pero.. ¿no tienen 2 brazo, dos piernas y una cabeza como el resto? Porque, que yo sepa, serán gitanos pero no gilipollas.

Un ejemplo de la integración que quieren:

En mi localidad hace unos año se construyeron unas 1000 viviendas para estos POBRECILLOS desamparados.

Les dieron:

UNA CASA GRATIS
LUZ GRATIS
AGUA GRATIS
SIN PAGAR IMPUESTOS

A los pocos meses, esas casas:

NO TENÍAN EL ALUMINIO DE LAS VENTANAS PORQUE LAS HABÍAN ARRANCADO PARA VENDERLAS
NO TENÍAN LAS INSTALACIONES ELÉCTRICAS
HABÍAN ARRANCADO LAS INSTALACIONES DE AGUA PARA VENDER EL COBRE
MUCHOS HABÍAN METIDO ALLÍ SUS ANIMALITOS (una asistente social que conozco que me contó que en una casa TENÍAN VIVIENDO A UN BURRO)
MUCHOS USABAN EL BAÑO DE HIBERNADERO (la misma asistenta de antes me contó que entró a un baño y en la duña había UNA PLANTACIÓN DE TOMATES)
TIRABAN LA BASURA POR LA VENTANA A UN PATIO TRASERO. La montaña de basura llegaba casi hasta la segunda planta (esto no me lo contó la asistente social, esto lo vi yo mismo desde la calle)

¿Sabéis qué ha pasado con esos edificios?

PUES QUE LOS ESTÁN TIRANDO TODOS PORQUE ESTÁN EN PÉSIMAS CONDICIONES. Ojo, estoy hablando de viviendas de hace unos 15 ó 20 años. Pisos que han sido CONSTRUIDOS CON DINERO PÚBLICO. Pisos cuyos gastos de luz, agua, reparaciones varias, impuestos varios HAN SALIDO DE MI, MI , MI, MI , MI BOLSILLO..

Pero ellos TIENEN BIEN APRENDIDO EL PUTO CUENTO DEL RACISMO, eso sí, PARA LO QUE LES INTERESA.. Si piden algo y no se les da te saltan con el "MIRA EL PAYO QUE ES RACISTA" ¡ Anda y que les den! Que cantar, fumar porros, armar jaleo y demás sí saben, pero respetar al prójimo y demás no.

Y HABLO CON CONOCIMIENTO QUE CAUSA, QUE HACE UNOS 7 AÑOS VIVÍA EN UN PISO Y SE ME VINIERON A VIVIR AL LADO DOS FAMILIAS GITANAS. Vivía en un quinto, tres viviendas por planta y, en las dos que tocaban en la mía, las dos familias. A ellos les sudaban las pelotas los demás: SIEMPRE LAS DOS PUERTAS ABIERTAS Y GENTE PASANDO DE UNA CASA A OTRA CONTINUAMENTE
MÚSICA A TODAS HOSTIA DE 8 DE LA MAÑANA A 22 DE LA NOCHE, DE LUNES A DOMINGO
FIESTAS POPULARES GITANAS SEMANA SÍ SEMANA TAMBIÉN
RESPETO NULO POR LOS VECINOS
Y un largo etcétera.

Y OJO, QUE ESTOS ERAN DE LOS "MENOS MALOS"

Ahora vivo en una casa unifamiliar. Al lado hay una casa que se alquila y hace un mes vino a vivir una familia de gitanos de alquiler. Como es planta baja y la mía es de 3 plantas, pues desde la azotea veo su patio interior.

A la semana de estar allí viviendo, empecé a escuchar follones de motos, acelerones y demás. Un día subo al patio y veo, alucinado, que tenían EL PATIO LLENO DE MIERDA, DE PIEZAS DE MOTOS, DE CHASIS, MOTORES, ETC.. Vamos, daba pena. En una semana HABÍAN HECHO LA CASA UNA PUTA MIERDA. Entraban las motos por dentro de la casa manchando todo. Les duró hasta que el dueño se enteró y les mandó a tomar por culo. INSISTO, DURARON UN MES.

Para mí, y ya para acabar, SON ELLOS MISMOS LOS QUE NO LES INTERESA ESA IGUALDAD PORQUE ESO SIGNFICARÍA EL ADIOS A TODO LO QUE SE LES DA, A TENER DE CURRAR Y A TENER QUE COMPORTARSE CÍVICAMENTE.

Vale, ya sé que ahora me saltará el típico con el rollo de "ES QUE NO SON TODOS IGUALES" "ES QUE ALGUNOS SÍ QUIEREN Y NO PUEDEN" "ES QUE.. ES QUE..." ¡¡¡ ES QUE COJONES !!! Qué puta casualidad que la mayoría de gentuza que conozco son de esta étnia. Algo pasará ahí ¿no?

Como dije antes, tienen 2 piernas, dos brazos y una cabeza, como el resto de personas.

Yo soy muy claro: YO NO LOS QUIERO. El que los quiera que se los lleve a su casa, que yo no voy a decirle nada... :-| :-|

Saludos
Yo he sufrido en mi infancia la violencia de este colectivo, y no he conocido ni a uno que fuera decente. vivia al lado del barrio gitano. Les tiraron los pisos de papeles que tenian como vivienda y les dieron otras viviendas, de 95cm2, cuatro habitaciones, 2 baños... por un precio de alquiler de 5000 pesetas de por vida (a unos amigos mios tambien se los dieron y pude ver como son), han pasado 12 años aproximadamente, y ahora los pisos esos estan que dan pena. Los barrenderos no pasan por miedo, y ahora una de sus calles es una de las más peligrosas de España, la conocida como "La calle de la muerte".

EDITO:
Me cago en la puta de oros!!!

¿Ayudas para integrarse?

Pero.. ¿no tienen 2 brazo, dos piernas y una cabeza como el resto? Porque, que yo sepa, serán gitanos pero no gilipollas.

En mi localidad hace unos año se construyeron unas 1000 viviendas para estos POBRECILLOS desamparados.

Les dieron:

UNA CASA GRATIS
LUZ GRATIS
AGUA GRATIS
SIN PAGAR IMPUESTOS

NO TENÍAN EL ALUMINIO DE LAS VENTANAS PORQUE LAS HABÍAN ARRANCADO PARA VENDERLAS
MUCHOS HABÍAN METIDO ALLÍ SUS ANIMALITOS (una asistente social que conozco que me contó que en una casa TENÍAN VIVIENDO A UN BURRO)
MUCHOS USABAN EL BAÑO DE HIBERNADERO (la misma asistenta de antes me contó que entró a un baño y en la duña había UNA PLANTACIÓN DE TOMATES)
TIRABAN LA BASURA POR LA VENTANA A UN PATIO TRASERO. La montaña de basura llegaba casi hasta la segunda planta (esto no me lo contó la asistente social, esto lo vi yo mismo desde la calle)

PUES QUE LOS ESTÁN TIRANDO TODOS PORQUE ESTÁN EN PÉSIMAS CONDICIONES. Ojo, estoy hablando de viviendas de hace unos 15 ó 20 años. Pisos que han sido CONSTRUIDOS CON DINERO PÚBLICO. Pisos cuyos gastos de luz, agua, reparaciones varias, impuestos varios HAN SALIDO DE MI, MI , MI, MI , MI BOLSILLO..

Pero ellos TIENEN BIEN APRENDIDO EL PUTO CUENTO DEL RACISMO, eso sí, PARA LO QUE LES INTERESA.. Si piden algo y no se les da te saltan con el "MIRA EL PAYO QUE ES RACISTA" ¡ Anda y que les den! Que cantar, fumar porros, armar jaleo y demás sí saben, pero respetar al prójimo y demás no.

Y HABLO CON CONOCIMIENTO QUE CAUSA, QUE HACE UNOS 7 AÑOS VIVÍA EN UN PISO Y SE ME VINIERON A VIVIR AL LADO DOS FAMILIAS GITANAS. Vivía en un quinto, tres viviendas por planta y, en las dos que tocaban en la mía, las dos familias. A ellos les sudaban las pelotas los demás: SIEMPRE LAS DOS PUERTAS ABIERTAS Y GENTE PASANDO DE UNA CASA A OTRA CONTINUAMENTE
Y un largo etcétera.

Ahora vivo en una casa unifamiliar. Al lado hay una casa que se alquila y hace un mes vino a vivir una familia de gitanos de alquiler. Como es planta baja y la mía es de 3 plantas, pues desde la azotea veo su patio interior.

A la semana de estar allí viviendo, empecé a escuchar follones de motos, acelerones y demás. Un día subo al patio y veo, alucinado, que tenían EL PATIO LLENO DE MIERDA, DE PIEZAS DE MOTOS, DE CHASIS, MOTORES, ETC.. Vamos, daba pena. En una semana HABÍAN HECHO LA CASA UNA PUTA MIERDA. Entraban las motos por dentro de la casa manchando todo. Les duró hasta que el dueño se enteró y les mandó a tomar por culo. INSISTO, DURARON UN MES.

Para mí, y ya para acabar, SON ELLOS MISMOS LOS QUE NO LES INTERESA ESA IGUALDAD PORQUE ESO SIGNFICARÍA EL ADIOS A TODO LO QUE SE LES DA, A TENER DE CURRAR Y A TENER QUE COMPORTARSE CÍVICAMENTE.

Vale, ya sé que ahora me saltará el típico con el rollo de "ES QUE NO SON TODOS IGUALES" "ES QUE ALGUNOS SÍ QUIEREN Y NO PUEDEN" "ES QUE.. ES QUE..." ¡¡¡ ES QUE COJONES !!! Qué puta casualidad que la mayoría de gentuza que conozco son de esta étnia. Algo pasará ahí ¿no?

Como dije antes, tienen 2 piernas, dos brazos y una cabeza, como el resto de personas.

Yo soy muy claro: YO NO LOS QUIERO. El que los quiera que se los lleve a su casa, que yo no voy a decirle nada... :-| :-|

Saludos

Estamos hablando de el mismo sitio jejeje. Las 1000 viviendas de Alicante.
Me parece incluso normal teniendo en cuenta que ellos son el colectivo más racista que existe, yo trato con gitanos desde que era pequeño y tienen el racismo a los payos implantado por cultura.

Saludos

El tema de las viviendas gratis no solo se da en alicante, en mi ciudad incluso consiguen subvenciones a cambio de ir a votar y pasta por llevar a los niños al colegio ¿?¿? que deberían ser su derecho y obligación respectivamente, como se suele decir.... el que no llora no mama y esta gente sabe llorar "como cocodrilos"
Y? No me extraña, aunque me parece a mi que ese porcentaje esta maquilladito.
kriminal escribió:Me parece incluso normal teniendo en cuenta que ellos son el colectivo más racista que existe, yo trato con gitanos desde que era pequeño y tienen el racismo a los payos implantado por cultura.

Saludos

Completamente de acuerdo. Son más racistas ellos hacia nosotros que al revés. Eso sí, el DINERITO Y LAS AYUDAS DE LOS "PAYICOS" QUE NO LES FALTE, que eso sí les interesa.

Como dije antes: EL QUE LOS QUIERA QUE SE LOS LLEVE A SU CASA.
No soy racista, pero con los gitanos no puedo... Habrá alguno honrado pero debe ser como el santo grial hay que encontrarlo.... Hay que obligarlos a pagar impuestos como los demás, hay que obligarlos a que respeten a los demás, no pedimos tanto, joder!! Si somos todos iguales pues, las mismas obligaciones como derechos para todos!!

Un saludo.
yo lo que creo que se deberia decir esq casi el 100% de los gitanos son racistas, la mayoria odian a los payos, a mi el principal problema de este colectivo a diferencia de otros esq es el que menos quiere integrarse en la sociedad. Para mi es una pena muchas cosas de este colectivo pq el topico de la belleza española lo encarnan las gitanas y luego son los que mejor representan el arte flamenco, tambien referente español.
Vale, ahora tendrán más pasta para seguir conduciendo mercedes y fumar Marllboro. Cosas de la vida. Aunque he de señalar una cosa. En primaria conviví con gitanos, todos de la misma familia, y eran gente bastante agradable y noble (al menos conmigo y algunos amigos más) por aquel entonces. La madre del pequeño, de hecho, decía que le compraba consolas y demás para que estuviera en casa, porque en la calle donde vivían había gente muy mala (mismos gitanos).

Un saludo.
Creo que hay que diferenciar entre los gitanillos jóvenes que se pasan el día haciendo el cabra y sus padres que normalmente se dedican a currar en la chatarra y demás y que nunca he visto problemas con ellos. El problema de los mas jóvenes es la educación que reciben, mejor dicho la falta de educación y tambien que en general a los gitanos no les apetece una mierda adaptarse a nuestra cultura y ritmo de vida.

El problema se acentúa cuando una gitana de 13 o 14 años se casa y ya se queda embarazada, ¿Qué educación va a tener ese niño en casa? Ninguna y si ademas el niño no va a al colegio hasta los 10 años que es cuando la cruz roja lo encuentra por ahí empezando a hacer el cabra como su padre pues peor todavía.
Bueno , una vez más , halo2 y sus titulares manipulados. En la noticia no dice en ningún lado que el 30% de los gitanos sufre racismo , no te lo inventes por favor.

Respecto al tema en sí ... no seré yo quien defienda a los gitanos.  Me hace gracia la gente que dice que no es racista pero que los gitanos tal o los gitanos cual , yo lo admito sin problemas : No me gustan los gitanos. En toda mi vida creo que no he conocido ninguno decente y he conocido a muchos.  No todos son chatarreros , trapichean y viven rodeados de mierda pero aún así es una forma de vida que no puedo.

Mis vecinos de abajo son gitanos y nunca he tenido ningún problema con ellos. Son educados , trabajan , tienen la casa limpia , no han montado nunca movidas en el portal y pagan la comunidad más o menos al día pero tienen la puta constumbre de hablar a gritos a cualquier hora del día o de la noche , se montan fiestas con el flamencazo ahí a tope , etc etc

Os comento esto para aclarar que aún no gustandome los gitanos ni un pelo , no soy de los que piensan que hay que exterminarlos ni nada por el estilo . Lo que hay que hacer es tratarlos como al resto de ciudadanos y no como se les trata ahora con todos los privilegios del mundo mientras ellos solo devuelven su odio contra todo lo que no sea gitano.

No os cansais algunos de ser tan politicamente correctos y acusicas a partes iguales? :D.

Los gitanos viven asi porque les da la gana, viven a costa de todos nosotros, nada mas por nacer gitanos ya reciben dinero, muchisimas cosas gratis y casas gratis... A parte de la molestia que ocasionan por delincuencia, civismo nulo, etc..... Racismo dicen, hay que joderse, lo que nosotros sufrimos es gitanismo, nos ha jodio...
Hombre, con solo escuchar la expresión "Payo" y la cara que ponen de desprecio, es obvio que muchos tienen esa actitud "Racista"

Pero vamos no se puede juzgar a un tanto de la población "Gitana" por ser racista.
"Casi la mayoría venden droga" Es un tópico que se suele escuchar, pero basta que una panda venda para que "Todos" sean drogatas y vendedores...
Ahora eso sí, si vas a un barrio, por lo que conozco aquí en Andalucía, Véase 3000 Viviendas, Los Pajaritos, El Hotel, El Torrejón, si que esos barrios son marginales, y que por su actitud barrio bajera.

Pero fuera aparte de esto, yo si he visto que la gran mayoría de los hijos, son chavales que se la suda todo, venimos a confundir lo de "illo los gitanos esos" vamonos, pero la cosa que si es cierto, son muy para ellos y si están rodeado de los suyos si que se creen superiores.

Hay gente buena en todos lados, pero si vamos a un barrio marginal donde dominen los Gitanos, poco pensamos incluido yo, que la mayoría son buenas, o se lo hacen...
los primeros racistas son los gitanos, que no saben o quieren convivir en paz con los `payos`.
El 100% de los payos sufre racismo por parte de los gitanos.

http://www.youtube.com/watch?v=Pr6I6QOyYPU
BraunK escribió:Lo que hay que hacer es tratarlos como al resto de ciudadanos y no como se les trata ahora con todos los privilegios del mundo mientras ellos solo devuelven su odio contra todo lo que no sea gitano.

Exacto, a todos los niveles. Ayudas, las mismas que tengamos el resto, porque los primeros que no se quieren integrar son ellos (los que no se integran, que otros lo intentan).
como va a invertirse una millonada en integrar a un colectivo que no quiere integrarse?
Con los gitanos existe el racismo voluntario. Creedme si os digo que ellos nos odian mas que nosotros a ellos.
un colectivo que entiende la sociedad como una serie de derechos pero ninguna responsabilidad no merece esta inversion.
yo por desgracia todavía no he hablado con ningún gitano que no me haya pedido dinero (por las buenas y con navaja en mano)
salu2
(X_X) escribió:Me cago en la puta de oros!!!

¿Ayudas para integrarse?

Les dieron:

UNA CASA GRATIS
LUZ GRATIS
AGUA GRATIS
SIN PAGAR IMPUESTOS

Y un largo etcétera.

Saludos

Has descrito el barrio conocido como "Las 3000". Es eso, o es que existe por ahí más barrios iguales.

Concretamente de "Las Vegas" hablan maravillas :D
bueno... conozco a algun gitano que esta integrado y es como una persona normal y mi padre a alguno más. Que coño ayudas? Los que se quieres integrar se integran y son personas decentes.
Saludos
P.D. Logicamente lo tiene más "dificil" pero vamos que poder pueden que las cosas no son faciles
karpejki está baneado por "clon de usuario baneado"
El otro día unos armaron bulla en el barrio del carmen de valencia, adivinad de qué etnia eran....gitanos, cómo no.

Daria todos mis ahorros para que se fueran a otro pais esta lacra.
Curioso, el 30% sufre racismo, pero no habla de lo racistas que son el 99% de ellos hacia los no gitanos. Se de lo que hablo, trato a diario con ellos. Hoy tengo que llevar a una familia gitana a ver a su hijo a la cárcel (mediante un departamento de cruz roja) y ya porque me conocen, pero el primer día pidieron si no había un conductor gitano, y como esas 1000.
En televisión salió una pareja de gitanos que se comportan como ciudadanos españoles, como cualquier hijo de vecino.

Bien, tienen amigos payos, estos chavales se compraron la casa en el mismo edificio que esta pareja gitana, los gitanos pasaron de vivir en chabolas a un un piso. Total, los chavales payos pagan 1.100€ de hipoteca, los gitanos por ser gitanos pagan 30€ de hipoteca en el mismo edificio.

Obviamente yo no veo racismo, veo que no quieren integrarse porque el gitano delgado no estaba y su mujer, más de lo mismo, bien gordos de no pegar palo al agua y tener la nevera con comida, eso sí, los payos sí estaban delgados.

El gitano lo único que hacía era recoger chatarra que los vecinos le daban y él encontraba.

Agüita el racismo...
Eruanion escribió:
(X_X) escribió:Me cago en la puta de oros!!!

¿Ayudas para integrarse?

Les dieron:

UNA CASA GRATIS
LUZ GRATIS
AGUA GRATIS
SIN PAGAR IMPUESTOS

Y un largo etcétera.

Saludos

Has descrito el barrio conocido como "Las 3000". Es eso, o es que existe por ahí más barrios iguales.

Concretamente de "Las Vegas" hablan maravillas :D

para se igual a las 3000 solo le faltaba que hubiera añadido que desmontan los ascensores para su venta en chatarreria. :p
En referencia a lo de las 1000 viviendas que comentais... en León les dieron unas casas preciosas en una zona bastante buena de la ciudad. Quemaron las puertas para calentarse por que "El Ayuntamiento no nos paga la calefacción!". fuck yea! xD

Sobre el título del hilo, es verdad que puede llevar a cierta confusión... no sé por qué no se le da un toque para que ponga algo más acorde al artículo :?
...y el 70% restante es racista respecto a los demás. Lástima por aquellos que quieran integrarse y encuentren como handicap que la mayoría de sus familiares son unos vagos y chupópteros...pero desde luego bajo mi punto de vista es el colectivo más problemático de todos, y donde menos gente que se quiera integrar conozco (y sí, ya podéis llamarme racista los que quérais).
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"

Pues pide, pide por esa boquita que pedir es gratis, si no que se lo digan a los gitanos [+risas]
Ademas tienes toda la razón en hacerlo, si la realidad no nos gusta y no podemos cambiarla, que menos que censurarla no?
Dentro de nada te vemos defendiendo a Bibiana Aído, puestos a defender lo indefendible que menos que aspirar a lo más alto ¬_¬
Hasta los gitanos más "integrados" que he visto, que vivían alrededor de una plaza en Barcelona capital (no recuerdo el nombre), eran unos maleducados y unos piezas.
Teniendo en cuenta que son ellos los primeros en no querer integrarse no se que van pidiendo ayudas.

Saludos
Yo siempre recuerdo un caso que pasó en mi pueblo.
Una familia de gitanos que vivían de ayudas y no se querían integrar ni nada.
Uno de los hijos mayores, pidió una ayuda para montar un negocio, con ello compró una furgonetilla y creó una empresa de mudanzas o algo así.
El resto de la familia le pegó un palizón que lo mandaron al hospital "por deshonrarlos". Y desde entonces, no forma parte de la familia.

Hay casos y casos, también conozco a una familia de gitanos muy majos, tienen sus negocios, van con payos (2 de ellas están casadas con un payo), chavales estudiando en la universidad...
El problema es cuando no quieren integrarse. Y digo "no quieren", no "no pueden".
Es una pena, pero he tenido malas experiencias con los gitanos, por eso procuro no tener nada que ver con sus asuntos. Por norma general toman por gilipollas al "payo" que les está pagando muchísimas cosas.

El que quiere integrarse se integra, colegios públicos, cultura accesible para casi todos... y encima les costean muchísimas cosas. El que no se quiere integrar ya puedes pagar el dinero que quieras, que no lo hará. Eso si, si mi hijo si tuviera uno por ejemplo, no fuese al colegio me metían un puro, me quitaban la custodia etc etc. A ellos no les hacen una mierda.
Desde que naci vivo en un barrio de gitanos, y no dire mi opinion por que luego me reportan.

Saludos!
Drimcas escribió:Esta compensado... el 70% de la gente sufre a los gitanos.

[+risas]

Ya pueden cerrar el hilo, está todo dicho
Pues yo tampoco conozco gitanos honrados. Aquí en mi ciudad no se puede ir por cierto barrios porque o bien acabas con una paliza, o en pelotas... siempre hay peleas, ocupan las casas... no se, como dicen por ahí, el otro 70% los sufre. Si no se quieren integrar no es mi problema... y cuidado no tengas un accidente de coche con uno de ellos y encima sea culpa suya, que ya te han jodido la vida.
Cualquier...digamos colectivo, acabaría integrándose sí o sí donde estuvieran. Los gitanos llevan siglos en España y siguen manteniendo las costumbres y formas de vida de hace 400 años. Se automarginan sin más, y son felices en sus guetos.
¿que hay un (pequeño) porcentaje que viven como cualquiera de nosotros? si, pero poquitos poquitos.
Y el 100% de los "payos" lo sufrimos de ellos, así que no esta mal..
Darxen escribió:oh si, lo q les hace falta es mas dinero aun... como no chupan del bote ya ni nada...
llamadme racista y todo lo q os de la gana, pero estoy harto de q se trate a este colectivo como los pobrecitos de la sociedad, cuando son ellos los primeros en no querer integrarse y no querer hacer ni el huevo. esos si q son NINIS. ni estudian, ni trabajan, ni pretenden hacerlo. ahora, eso si, dame dinerito y dame ayudas del estado. y si por el camino puedo robarle la cartera a alguien pues mejor. parasitos, sinceramente.

mas OO (infinito)
133 respuestas
1, 2, 3