Eiji Aonuma: “Si los fans lo piden, podríamos hacer un remake de Majora’s Mask para 3DS”

1, 2, 3
Pues por mi perfecto , es un juegazo brutal
Yo tengo el majora's Mask para la GC, creo que me lo voy a pasar, porque de pequeño me daba miedo la mascara y la luna y no jugaba xD. Yo mas que remake, prefiero un zelda nuevo, pero no al estilo phantom hourglass, que no me gusto mucho, mas al estilo TP.

Un saludo
si nos lo piden lo hacemos????, venga ya, mas bien si lo hacemos nos lo compran, así llevo toda la vida, y tengo absolutamente todos los juegos de zelda, y aun q saquen un mojoncico de juego me lo terminaré comprando como todos, si no mi estantería se quedaría coja XD
los fans lo pedimos, asi que hazlo
Sinceramente creo que el majora le tengo mas ganas que al ocarina, que hasta que no lo rebajen no me lo pienso pillar. xD
neku escribió:Sinceramente creo que el majora le tengo mas ganas que al ocarina, que hasta que no lo rebajen no me lo pienso pillar. xD


te parece caro el ocarina por unos miseros 30 euros que lo tienes de segunda mano?.....

claro hombre, rebajan la consola y tambien van a dejar los juegos a 15 euros xD
tony stonem está baneado por "Troll"
LINK_deku escribió:
neku escribió:Sinceramente creo que el majora le tengo mas ganas que al ocarina, que hasta que no lo rebajen no me lo pienso pillar. xD


te parece caro el ocarina por unos miseros 30 euros que lo tienes de segunda mano?.....

claro hombre, rebajan la consola y tambien van a dejar los juegos a 15 euros xD

35,lo compre el viernes en game de segunda mano xD.
Y si,es carillo.
tony stonem escribió:
LINK_deku escribió:
neku escribió:Sinceramente creo que el majora le tengo mas ganas que al ocarina, que hasta que no lo rebajen no me lo pienso pillar. xD


te parece caro el ocarina por unos miseros 30 euros que lo tienes de segunda mano?.....

claro hombre, rebajan la consola y tambien van a dejar los juegos a 15 euros xD

35,lo compre el viernes en game de segunda mano xD.
Y si,es carillo.


Pero hay ofertas por internete... Yo lo he visto en algun lado, tipo zavvi, o bee, o alguna de estas por unos 30€.. Yo le llevo mas de 80 horas de juego, así que se amortiza... Es un juego altamente rejugable...

En culquier caso, un Majora's sería una pasada... :) Lo comodo que sería volver a ser un deku, o un goron... :P
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Por mi se lo pueden ahorrar, lo que tendrían que haber hecho es sacar un pack con el ocarina y el majora's, pero ya es tarde para eso.
Si aparte de este sacan otro Zelda para 3ds, por mi perfecto, pero si tengo que elegir entre uno y otro me quedo con el nuevo y el MM pa'el emulador
109 respuestas
1, 2, 3