Eiji Aonuma: “Si los fans lo piden, podríamos hacer un remake de Majora’s Mask para 3DS”

1, 2, 3
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Han pasado 13 años desde que Ocarina of Time fue lanzado originalmente, y una de las cosas por la que hemos hecho este remake fue porque había una gran cantidad de emociones de personas que dijeron que les gustaría ver este juego terminado. Dijimos que podíamos hacerlo en 3D, y así lo hicimos. Creo sin duda que si hay una emoción y un clamor similar por parte de los fans en lo que se refiere a una nueva versión de la Majora’s Mask, no creo que sea algo completamente imposible de conseguir.


Personalmente si implica que no salga porlomenos uno propio de 3ds no querria otro remake, ahora si sale tanto el remake como uno pensado para 3ds, es decir aprovechando el potencial tanto grafico como jugable de la maquina pues perfecto es un juegazo
Transcribo: Dentro de 2 años vamos a sacar Majora's Mask para 3DS coincidiendo con su 15 aniversario
pues a mi me gustaría verlo en Wii U, con todo el poder que tiene, pero haciéndolo desde cero, no solo mejorando el apartado gráfico, aunque no se si lo mio es mucho pedir xD.
Que va, mejor dicho es

"Vamos a quedar bien diciendo que si los fans lo piden, lo hacemos, asi se hypean y motivan con nosotros, pero luego lo sacaremos aunque no lo pidan, con 4 texturas y 2 modelos mejorados y mos aclamaran"
podrian sacar el zelda tp de game cube , eso seria algo grande , ademas el juego pesa 1,5 gigas no... [poraki]
Todos sabemos que lo sacarán de todas formas xD.
deahtriderkang escribió:podrian sacar el zelda tp de game cube , eso seria algo grande , ademas el juego pesa 1,5 gigas no... [poraki]


Ese lo veo más probable para WiiU por la demo técnica que pudimos ver [+risas]
nintendo lo podria sacar para las navidades... :p , pregunta :-? si nintendo dice que podrian sacar el majora , por que mejor pedirles el zelda tp ,creo que seria mucho mejor juego [beer]
deahtriderkang escribió:nintendo lo podria sacar para las navidades... :p , pregunta :-? si nintendo dice que podrian sacar el majora , por que mejor pedirles el zelda tp ,creo que seria mucho mejor juego [beer]

a mi se me hace mucho mejor el majora's mask que el twilight princess.
Y pido al cielo que lo hagan, francamente. MM no tiene nada que ver con OOT, salvo el motor gráfico utilizado en su día. Una historia completamente diferente que gira en torno al viaje del personaje no como héroe, si no como amigo de alguien que ha perdido y ahora ansía buscarlo, acabando medio por casualidad y medio por capricho del destino envuelto en la destrucción de Termina. Mucho más oscuro, mucho más difícil, mucho más Zelda.
ten por seguro que lo van a sacar, viendo como estan vendiendo con el OoT 3d, no dudarán en sacar pronto este o uno propio para el 3ds, y más viendo las ventas que ha tenido 3ds.
Suscribo 100% la opinión del autor del hilo, si lo hacen aparte del propio para la consola perfecto, sería la leche, pero si hacerlo significa dejar de hacer un Zelda propio pues que se lo ahorren.
la 3DS lleva camino de convertirse en la refrito consola por execelencia... yo creo que andan apurados en nintendo, porque vaya tela, el OOT es buenísimo sí, el majoras igual (a mi siempre me ha gustado menos) el starfox 64 tb....pero esque están tirando de refritos porque creo que no les llega para mantener el software... sino no lo entiendo, será por negocio ?? cuando los mejores juegos de tu plataforma son refritos algo no está iendo bien, creo....
en fin , espero que revienten la 3DS pronto...tengo ganas de poder ver pelis en 3D y demás
un saludo
Mas refritos no por favor, que saquen un Zelda 3ds nuevo y original y se dejen de remakes.
Lo más probable es que lo veamos con el 15 aniversario... y sé de más de 1 que prefería un remake del Majora's Mask al de Ocarina (cuestión de gustos). Sobre un nuevo Zelda para 3DS completamente nuevo, dad por hecho que ya está en desarrollo :D
Siempre y cuando hagan uno propio y exclusivo para 3DS (desmarcándose por completo del estilo Phantom Hourglass), por mi adelante.
Imagen

"‘The Legend of Zelda: Majora’s Mask’ está lejos de ser la entrega más querida por los fans de la saga de Link, pero a pesar de todo hablamos de un título importantísimo en la historia del videojuego. En su momento Nintendo decidió arriesgar bastante con él y llegó a cuajar un juego notable, pero determinadas decisiones que no terminaron de funcionar y la alargada sobra de ‘Ocarina of Time’ fueron demasiado lastre para él.

A pesar de ello Eiji Aonuma, principal responsable de la saga en este momento, sigue tiene fe en las posibilidades de dicho título y se plantea una versión 3D de ‘Majora’s Mask’. Así lo ha dado a entender en una entrevista a Nintendo Power, aunque ha asegurado que para ello sería necesario un clamor popular por parte de los seguidores similar al que reclamaba un remake de ‘Ocarina of Time’. Así que ya sabéis lo que tenéis que hacer.

Además de los planes para el regreso de ‘Majora’s Mask’, la entrevista a Aonuma nos deja otros detalles interesantes como la posibilidad de rodar una película basada en la serie si se consiguen los recursos necesarios, su predilección por el sistema Wii U y la promesa de que ‘Skyward Sword’ será el Zelda más largo y profundo que se ha visto hasta ahora."

Información extraída del artículo de Gallego en Vida Extra, el 25/07/11 (http://www.vidaextra.com/aventura-plataformas/eiji-aonuma-piensa-en-una-version-3d-de-majoras-mask)
Drareg_182 escribió:Además de los planes para el regreso de ‘Majora’s Mask’, la entrevista a Aonuma nos deja otros detalles interesantes como la posibilidad de rodar una película basada en la serie si se consiguen los recursos necesarios.

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Rykketid escribió:Siempre y cuando hagan uno propio y exclusivo para 3DS (desmarcándose por completo del estilo Phantom Hourglass), por mi adelante.

No cuentes con ello :(
Bueno mientras la saga siga manteniendo su calidad en cuanto a videojuegos se refiere,por mi que hagan el bodrio que quieran con la peli...
Phantom_1 escribió:
Rykketid escribió:Siempre y cuando hagan uno propio y exclusivo para 3DS (desmarcándose por completo del estilo Phantom Hourglass), por mi adelante.

No cuentes con ello :(



¿Por qué estás tan seguro?
CRoKaN escribió:
Phantom_1 escribió:
Rykketid escribió:Siempre y cuando hagan uno propio y exclusivo para 3DS (desmarcándose por completo del estilo Phantom Hourglass), por mi adelante.

No cuentes con ello :(



¿Por qué estás tan seguro?

Spirit Tracks
Phantom_1 escribió:Spirit Tracks

¿¿?? Pero si era una continuación del Phantom Hourglass...dudo que sigan con otra ya que nunca e visto una tercera continuación en un juego de zelda,por no decir de que la 3DS tiene capacidad suficiente como para poder aguantar un juego con graficos decentes y no como el PH.

Al menos si fuera como el Wind Waker vale...
Yo no quiero más refritos, que este primer año de la consola ya tenemos bastantes.

Ya dije en el hilo oficial lo que me molaría:

Dos Zeldas nuevos que se complementen y salgan a la vez, como los oracles, pero con el estilo tridimensional de los zelda de sobremesa.
Gerudo escribió:Yo no quiero más refritos, que este primer año de la consola ya tenemos bastantes.

Ya dije en el hilo oficial lo que me molaría:

Dos Zeldas nuevos que se complementen y salgan a la vez, como los oracles, pero con el estilo tridimensional de los zelda de sobremesa.

Me uno a tu peticion, aunque a mi tambien me gustaria que sacaran el remake de MM ya que en su dia no pude jugarlo.
Que se dejen de remakes y saquen entregas nuevas.
A mí me parecería bien si lo sacaran después de un Zelda completamente nuevo.

Vamos: Ocarina de Grezzo - Zelda nuevo de Aonuma - Majora de Grezzo.

Que se lo encarguen a Grezzo para sacarlo después de haber sacado un nuevo Zelda para 3DS.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
striker6969 escribió:
Gerudo escribió:Yo no quiero más refritos, que este primer año de la consola ya tenemos bastantes.

Ya dije en el hilo oficial lo que me molaría:

Dos Zeldas nuevos que se complementen y salgan a la vez, como los oracles, pero con el estilo tridimensional de los zelda de sobremesa.

Me uno a tu peticion, aunque a mi tambien me gustaria que sacaran el remake de MM ya que en su dia no pude jugarlo.

el emulador de n64 tira hoy dia con cualquier ordenador, juegatelo, sino tambien lo puedes hacer con gc, en wii, seguramente en wiiu... justamente querer estos remakes(oot y MM) por no haberlos jugado es haber pasado de nintendo en 15 años, n64,gc y wii todos con su edicion, ya sea cartucho, dvd regalo o coleccionista o por descarga, por no hablar de super emulacion de estos juegos que OoT es una pasada, a lo que voy esque pidamos nuevos juegos, y si tanto le mola a nintendo sacar MM en 3ds que lo ponga en descarga, como esta en la wii
Ya sé que podria jugarlo con el emulador, pero ya que me pongo es mejor jugarlo con las mejoras gráficas de 3ds no? quiero decir igual que he jugado el OOT en 3ds.
Eduarlink escribió:Y pido al cielo que lo hagan, francamente. MM no tiene nada que ver con OOT, salvo el motor gráfico utilizado en su día. Una historia completamente diferente que gira en torno al viaje del personaje no como héroe, si no como amigo de alguien que ha perdido y ahora ansía buscarlo, acabando medio por casualidad y medio por capricho del destino envuelto en la destrucción de Termina. Mucho más oscuro, mucho más difícil, mucho más Zelda.



Personalmente, cuando lo jugué, me llevé una gran decepción: el juego era excesivamente oriental. Me gustó la mazmorra del principio, ciertos aspectos como el viaje en canoa por la jungla y el hecho de poder disfrutar de dos Zeldas en mi N64.

Pero los años han pasado, y siendo honesto, si hacen el remake bien, pero siempre tuve la sensación de que el Majora´s Mask no era más que un pastiche sacado con calzador, con elementos sobrantes del Ocarina Of Time.

Como todos, a mi me gustaría ver realmente un Zelda original para 3DS, pero uno de verdad, de esos que saquen bien su potencial. Puesto que si la 3Ds tiene una potencia similar a la Game Cube, qué menos que lanzar algo con los gráficos del Zelda Twilght Princess.

Evidentemente, Nintendo se reservará, (como hace siempre) la carta del Twilight Princess para la siguiente portátil que saquen. Se les ve a la legua.

saludos!
El tema de los refritos en 3DS tiene un doble filo:
-para los que no tuvimos N64 del carajo, podemos rejugar clasicos en 3D que en su dia no pudimos, por lo cual me encantaria tener este Majoras Mask
-para el resto que si se los pasaron es un poco bluf, porque si, esta guapo pasarselo con mejoras graficas y tal pero volver a pagar por lo mismo...

Personalmente comprendo perfectamente a ambas partes del asunto, ya que unos quieren cosas nuevas y los otros quieren nuevas tambien, pero si ademas hay remakes de clasico de N64 pues mejor que mejor
Izcariel escribió:El tema de los refritos en 3DS tiene un doble filo:
-para los que no tuvimos N64 del carajo, podemos rejugar clasicos en 3D que en su dia no pudimos, por lo cual me encantaria tener este Majoras Mask
-para el resto que si se los pasaron es un poco bluf, porque si, esta guapo pasarselo con mejoras graficas y tal pero volver a pagar por lo mismo...

Personalmente comprendo perfectamente a ambas partes del asunto, ya que unos quieren cosas nuevas y los otros quieren nuevas tambien, pero si ademas hay remakes de clasico de N64 pues mejor que mejor



Yo me pregunto, ¿Por qué no lanzaron el Ocarine Of Time con los gráficos del Twilight Princess? Hubieran satisfecho a ambas partes, e incluso podrían haber añadido todo lo que se dejaron en el tintero de la versión de N64 por escasez de memoria en el cartucho.

Estas cosas son las que me duelen de Nintendo, pero ojo, que el remake del ZElda OOT es tood un logro para lo que suele ofrecer Nintendo en sus revisiones, (Donkey Kong Country de GB Advance o el Yoshi Island, sin olvidar el inefable Mario 64 de la DS)

saludos!
Tearain escribió:
Izcariel escribió:El tema de los refritos en 3DS tiene un doble filo:
-para los que no tuvimos N64 del carajo, podemos rejugar clasicos en 3D que en su dia no pudimos, por lo cual me encantaria tener este Majoras Mask
-para el resto que si se los pasaron es un poco bluf, porque si, esta guapo pasarselo con mejoras graficas y tal pero volver a pagar por lo mismo...

Personalmente comprendo perfectamente a ambas partes del asunto, ya que unos quieren cosas nuevas y los otros quieren nuevas tambien, pero si ademas hay remakes de clasico de N64 pues mejor que mejor



Yo me pregunto, ¿Por qué no lanzaron el Ocarine Of Time con los gráficos del Twilight Princess? Hubieran satisfecho a ambas partes, e incluso podrían haber añadido todo lo que se dejaron en el tintero de la versión de N64 por escasez de memoria en el cartucho.

Estas cosas son las que me duelen de Nintendo, pero ojo, que el remake del ZElda OOT es tood un logro para lo que suele ofrecer Nintendo en sus revisiones, (Donkey Kong Country de GB Advance o el Yoshi Island, sin olvidar el inefable Mario 64 de la DS)

saludos!


NO!!. Así como lo han hecho está perfecto.
vik_sgc escribió:
Tearain escribió:
Izcariel escribió:El tema de los refritos en 3DS tiene un doble filo:
-para los que no tuvimos N64 del carajo, podemos rejugar clasicos en 3D que en su dia no pudimos, por lo cual me encantaria tener este Majoras Mask
-para el resto que si se los pasaron es un poco bluf, porque si, esta guapo pasarselo con mejoras graficas y tal pero volver a pagar por lo mismo...

Personalmente comprendo perfectamente a ambas partes del asunto, ya que unos quieren cosas nuevas y los otros quieren nuevas tambien, pero si ademas hay remakes de clasico de N64 pues mejor que mejor



Yo me pregunto, ¿Por qué no lanzaron el Ocarine Of Time con los gráficos del Twilight Princess? Hubieran satisfecho a ambas partes, e incluso podrían haber añadido todo lo que se dejaron en el tintero de la versión de N64 por escasez de memoria en el cartucho.

Estas cosas son las que me duelen de Nintendo, pero ojo, que el remake del ZElda OOT es tood un logro para lo que suele ofrecer Nintendo en sus revisiones, (Donkey Kong Country de GB Advance o el Yoshi Island, sin olvidar el inefable Mario 64 de la DS)

saludos!


NO!!. Así como lo han hecho está perfecto.


Comprendo perfectamente el apego hacia el aspecto retro del juego original. Pero el remake, aun siendo perfectamente disfrutable, apetecible y toda una oportunidad para aquellos que no lo jugaron en su día. Es un juego que con el engine gráfico del Twilight Princess habría dado un salto brutal, situándolo por derecho propio como un referente gráfico de la máquina.

Pero como ya he comentado, Nintendo prefiere guardarse los "ases" para su siguiente generación de consolas, lo que sucede es que el panorama ya ha cambiado, ya no es la época de la Advance o de la DS, ahora hay un competencia brutal y realizar ese remake con un aspecto gráfico a la altura de los días que corren, pues evidentemente que hunbiera sido un acontecimiento que cerraría las bocas de escépticos como yo.

Porque no seréis tan ingenuos de pensar de que el remake no deja de ser un juego con un aspecto gráfico propio de un juego de la PS2, (de los de primera hornada) salvo por algunos efectos gráficos. Que bien podría haber salido en PSP, (sin 3D). Que sí, que ya sabemos que ees un juego único, el mejor de todos los tiempos y que no necesita más. Pero la postura optada por Nintendo es fácil, poco comprometida y resultona.

saludos!
Tearain escribió:Comprendo perfectamente el apego hacia el aspecto retro del juego original. Pero el remake, aun siendo perfectamente disfrutable, apetecible y toda una oportunidad para aquellos que no lo jugaron en su día. Es un juego que con el engine gráfico del Twilight Princess habría dado un salto brutal, situándolo por derecho propio como un referente gráfico de la máquina.

Pero como ya he comentado, Nintendo prefiere guardarse los "ases" para su siguiente generación de consolas, lo que sucede es que el panorama ya ha cambiado, ya no es la época de la Advance o de la DS, ahora hay un competencia brutal y realizar ese remake con un aspecto gráfico a la altura de los días que corren, pues evidentemente que hunbiera sido un acontecimiento que cerraría las bocas de escépticos como yo.

Porque no seréis tan ingenuos de pensar de que el remake no deja de ser un juego con un aspecto gráfico propio de un juego de la PS2, (de los de primera hornada) salvo por algunos efectos gráficos. Que bien podría haber salido en PSP, (sin 3D). Que sí, que ya sabemos que ees un juego único, el mejor de todos los tiempos y que no necesita más. Pero la postura optada por Nintendo es fácil, poco comprometida y resultona.

saludos!


Te dirán "uhhuhuhu nooo que le quitas la esencia [buuuaaaa] "

La verdad es que yo no me quejo de las texturas nuevas, porque más o menos cumplen, pero el remodelado de los personajes y de los mapas es muy vago, en lugar de hacerlo todo de cero parece que hayan tirado por lo facil.
Que se quiten de remakes de Zeldas y saquen un Remake de Conker's Bad Fur Day xD, que por culpa de la censura no lo pude disfrutar en mi N64.
(mensaje borrado)
Si piensan vender consolas solo a base de refritos con casi nada cambiado, vamos apañados... que yo personalmente al Ocarina le han dado por alli, que ya lo tengo en tres versiones diferentes...
este tampoco lo jugue si es como el oracina que lo estoy disfrutando por primera vez pues mejor :D, que lo hagan...
Que hagan remakes no imposibilita en absoluto la creación de nuevos títulos.
Un remake toma menos tiempo que un juego nuevo. Pueden desarrollarlos en paralelo.

Yo preferiría un Zelda 100% 3DS pero un Majora's Mask me encantaría, ya que no lo he jugado nunca. [sonrisa]

drneo escribió:este tampoco lo jugue si es como el oracina que lo estoy disfrutando por primera vez pues mejor :D, que lo hagan...


Cuidado. Por lo que tengo entendido, Ocarina y Majora's son juegos bastante diferentes. Eso sí, estoy como tú. XD
Gerudo escribió:
Tearain escribió:Comprendo perfectamente el apego hacia el aspecto retro del juego original. Pero el remake, aun siendo perfectamente disfrutable, apetecible y toda una oportunidad para aquellos que no lo jugaron en su día. Es un juego que con el engine gráfico del Twilight Princess habría dado un salto brutal, situándolo por derecho propio como un referente gráfico de la máquina.

Pero como ya he comentado, Nintendo prefiere guardarse los "ases" para su siguiente generación de consolas, lo que sucede es que el panorama ya ha cambiado, ya no es la época de la Advance o de la DS, ahora hay un competencia brutal y realizar ese remake con un aspecto gráfico a la altura de los días que corren, pues evidentemente que hunbiera sido un acontecimiento que cerraría las bocas de escépticos como yo.

Porque no seréis tan ingenuos de pensar de que el remake no deja de ser un juego con un aspecto gráfico propio de un juego de la PS2, (de los de primera hornada) salvo por algunos efectos gráficos. Que bien podría haber salido en PSP, (sin 3D). Que sí, que ya sabemos que ees un juego único, el mejor de todos los tiempos y que no necesita más. Pero la postura optada por Nintendo es fácil, poco comprometida y resultona.

saludos!


Te dirán "uhhuhuhu nooo que le quitas la esencia [buuuaaaa] "

La verdad es que yo no me quejo de las texturas nuevas, porque más o menos cumplen, pero el remodelado de los personajes y de los mapas es muy vago, en lugar de hacerlo todo de cero parece que hayan tirado por lo facil.


A mi, personalmente, prefiero el estilo del OOT3D tal como esta en vez de que lo hubieran hecho estilo twilight princess. Digo el estilo! Diferente es del apartado grafico, que si se lo podrían haber currado mejor. Pero prefiero ese aire más a "manga" del ocarina of time, que el aire más realista (y no por eso más adulto o serio) del twilight princess.

Es como si pidierais que los juegos de Mario los hicieran con un estilo estético más realista. ¿A que no? No sería tan tapón, no podría llevar ese bigote con esa forma, la nariz no sería tan grande.

A mi, el estilo grafico del OOT y del MM (con sus artworks y todo) son los que más me gustan de la saga Zelda.

Y sí, suplico por favor, que hagan el remake del Majora's Mask!!!
Pues yo habiendome pasado los 2 Zeldas en su epoca en N64 y ahora también habiendo jugado el OOT en 3DS, estaría igualmente encantado si hacen un refrito del Majora's mask (para mi es tan bueno o mejor que el OOT). Así que lo espero con ansias. Tener estos dos Zeldas en la palama de tu mano y poderlos jugar cuando y donde te da la gana... no tiene precio.

Salu2!
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo el Majoras Mask lo complete y tengo que decirque es un juego increible, me encanto, de los mejores Zelda que he jugado, me gustaria tanto un Remake como un 100% nuevo de 3DS, los dos me agradarian, pero estoy seguro que el que desarrollen el Majorask Mask no tiene porque hacer que no aparezca un nuevo Zelda 100% 3DS, Saludos.
Operation Moonfall

Si recuerdan la reciente entrevista de Nintendo Power a Eiji Aonuma sobre Skyward Sword (y si no, den clic AQUÍ para leerla de nuevo), entre toda la nueva información del juego para Wii se dijo que un remake de Majora's Mask "no estaba descartado". Aonuma mismo que buena parte del motor detrás del remake de Ocarina of Time fue formado por la demanda de los fanáticos, así que si esa misma demanda se viera para su secuela directa, no sería una opción descabellada.

Ante esta información, los chicos de ZeldaInformer.com, evidentemente inspirados por Operation Rainfall (el movimiento para demandar el lanzamiento en América de ciertos RPG's exclusivos de Japón) han organizado Operation Moonfall.

Operation Moonfall busca hacerle llegar a Nintendo las peticiones de la creación de un remake de un juego que, aunque opacado por su predecesor en sus años de lanzamiento, ha ganado una legión de seguidores al probar que, en más de un sentido, es uno de los superiores juegos de la serie.

Esto levanta ciertas preocupaciones, pues es fácil pensar que de darse luz verde para este proyecto en Nintendo, se descuidaría el desarrollo de un potencial juego de Zelda específicamente hecho para N3DS en favor de un mero remake. Tomen en cuenta que el equipo encargado de desarrollar los juegos "principales" de la serie es Nintendo EAD, ocupado actualmente con Skyward Sword, lo que quiere decir que un juego nuevo de Zelda para WiiU o Nintendo 3DS ni siquiera está planeado aún, por lo que no lo veremos hasta dentro de 3 años.

Así que considerando que Grezzo, co-desarrollador del remake de Ocarina of Time pudiera encargarse de este proyecto, y que podría tomarse como base el ya existente remake de OOT para desarrollar el de MM, este proyecto sería rápido, fácil y barato para llevarse a cabo, como lo fue MM originalmente en su tiempo, pues se partió del OOT original para crearlo.

Me interesa, ¿cómo contribuyo?



Si son activistas flojos, pueden participar con un par de clicks en redes sociales:
Operation Moonfall en Facebook

Operation Moonfall en Twitter

Pueden firmar la petición en línea, solamente les solicitan nombre e e-mail: den click AQUÍ para firmarla.
Contacten a Nintendo directamente, hay varias maneras. Es importante mencionar que NINTENDO NO ESTÁ HACIENDO NADA MALO (al contrario de Capcom recientemente... je), así que por favor sean educados y correctos. Siendo groseros solamente lograrán lo que no queremos.
Por correo a http://www.nintendo.com/consumer/webform.jsp o nintendo@noa.nintendo.com. En este caso hay que mandar el correo en inglés, aquí hay una plantilla que pueden copiar y pegar en su correo por si no dominan el idioma:
Dear Nintendo,

As a fan of The Legend of Zelda series, I simply wanted to voice my support and interest in the creation of Majora's Mask 3D. While we do not want to deter from the creation of a new Zelda game for the 3DS, we still would like to have Majora's Mask given the same treatment Ocarina of Time has gotten. We feel that not only would it see strong sales from the large following the game has garnered over the years, but several of the new fans created with Ocarina of Time 3D would certainly be interested in purchasing it's direct sequel. In addition, it would do the game a great justice to be brought back for a second life, and that such a game would be more accepted today than it was at the time of it's previous release.



Si viven en Estados Unidos (o viven en otro país y tienen dinero para regalar), llamen a uno de estos números de Nintendo: 800-633-3236 (Oficinas) or 800-255-3700 (Servicio al cliente), preguntando por el estatus de un posible remake de Majora's Mask similar a lo que ocurrió con Ocarina of Time (obviamente les dirán que no hay planes para ello, pero es una forma muy directa de mostrar el interés).
Hagan su petición escrita en las redes de Nintendo. Las páginas para hacerlo en Facebook son la de Nintendo, la de Nintendo 3DS y la de The Legend of Zelda. En Twitter: @NintendoAmerica, @Nintendo, o bien, háganse leer en @OpMoonfall


Razones para hacer Majora's Mask 3D:

Si el proyecto queda en manos de Grezzo, no se perjudica a proyectos de Zelda originales para Wii U o Nintendo 3DS.
Sería fácil, barato y rápido, pues solamente sería cuestión de aplicarle a MM los mismos retoques que se hicieron a OOT3D, el contenido ya existe (si entre OOT y MM en N64 hubo dos años de diferencia, en N3DS puede ser eso o menos, considerando que OOT3D salió a la venta a menos de un año de anunciarse).
MM3D podría llenar el tiempo de espera entre Skyward Sword y otro nuevo Zelda. Es ganar-ganar para fans y Nintendo por igual.
MM3D podría tener la aceptación que MM se mereció en su tiempo


Fuente: http://www.sheikav.com/component/content/article/85-noticias-varias/741-operation-moonfall.html
Menos hablar y más hacer... y ya no solo remakes, que parece que nintendo solo vive del pasado
( y eso que soy nintendero como el que más)

Un saludo
Por mi perfecto tengo el ott 3ds y espero el MM tambien.
Viendo el éxito que ha tenido el Ocarina 3DS será una cuestión de tiempo que saquen el Majora, por mi dpm, JUEGAZO [looco].
Eduarlink escribió:Y pido al cielo que lo hagan, francamente. MM no tiene nada que ver con OOT, salvo el motor gráfico utilizado en su día. Una historia completamente diferente que gira en torno al viaje del personaje no como héroe, si no como amigo de alguien que ha perdido y ahora ansía buscarlo, acabando medio por casualidad y medio por capricho del destino envuelto en la destrucción de Termina. Mucho más oscuro, mucho más difícil, mucho más Zelda.

NO
109 respuestas
1, 2, 3