eFootball supera los 700 millones de descargas

Konami ha anunciado que eFootball, el juego de fútbol free-to-play con el que la compañía japonesa enterró a Pro Evolution Soccer, ha superado los 700 millones de descargas. eFootball se encuentra disponible desde 2021 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Steam, App Store y Google Play.

eFootball no tuvo unos inicios sencillos e incluso Konami llegó a pedir perdón por el estado en el que se lanzó el juego, cuya versión 1.0 no llegó hasta abril de 2022. Durante todo este tiempo el título no ha dejado de recibir apoyo y actualizaciones por parte de Konami, que a día de hoy ofrece una de las pocas alternativas a EA Sports FC.

Comparte esta noticia en tu red social

Yo también lo descargué y es una mierda de juego. Si están orgullosos del montón de gente que lo a probado y le da asco como a mí...
Yo hace tiempo que no juego, pero las últimas versiones estaban muchísimo mejor que al principio... aunque competir con Fifa aka FC es muy complicado... sobre todo debido al tema de licencias.
La mitad de descargas fueron para sacar memes en su primer lanzamiento
Drlove106 escribió:Yo también lo descargué y es una mierda de juego. Si están orgullosos del montón de gente que lo a probado y le da asco como a mí...


Venía a decir esto y veo que está en la primera respuesta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Quién no se iba a bajar un "PES" gratis al menos para probarlo???
Menuda ponzoña de juego... [fumando]
El modo coop es la puta ostia , cuesta hacerse con todas las opciones para subir los jugadores, contratos y tal y pascual , pero una vez dominas los menus y opciones. , la jugabilidad es increíble


Somos bastantes lo que jugamos en modo coop 2v2 , 3 v3 y es super divertido y satisfactorio cuando salen jugadas wapas

Y ya meter un gol es Total, grito asegurado


Aun le quedan , bastantes cosas ,sobre todo offline y con tiempo iran mejorando ese aspecto

Pero online es un gran juego de fútbol
Se trata de un juego para verdaderos fans del fútbol, los niños ratas que se vayan al FIFA a disfrutar de los menús
¿Pero tiene modo Liga Máster offline o sí o sí sólo puedes jugar online? ¿Se puede jugar dos jugadores en local?
SVA escribió:¿Pero tiene modo Liga Máster offline o sí o sí sólo puedes jugar online? ¿Se puede jugar dos jugadores en local?


Yo juego con amigos que vienen a casa pero faltan un cojon de equipos, de España solo está el Barça...
Porque habrá gente que lo ha descargado 20 veces. Si pretenden hacerme creer que el 10% de la población mundial ha probado el juego... [+risas]
Malo como él solo. Te pones a pensar en lo que fue esta saga y en lo que es y directamente es pensar que está muerta desde hace más de una década.
Normal,es gratis y está en muchas plataformas pero seguro que el numero de Desinstalaciones y borrados del mismo tambien andan cerquita de ésas descargas [sonrisa] ...
Y 699,9 millones de desinstalaciones
¿Y qué significa en realidad ese dato?

Se pueden sacar varias lecturas de él.

Se podría comparar con la media de todos los juegos disponibles para descargar.
Aunque también veo que estay en todas las plataformas.

Con lo que era el Pro...
Lo realmente interesante es el dato de los jugadores activos actuales, seguramente no llegue ni al medio millón
Alternativa? Buena esa
Normal,es gratis,lo bajas,lo pruebas,ves que es una bazofia infumable,y automaticamente desinstalado...en un tiempo lees aqui en los foros que han actualizado el juego y ahora esta mejor...lo vuelves a descargar,ves que es la misma porqueria,y desinstalado...y asi una y otra vez,yo lo he descargado y borrado a los 5 minutos por lo menos 4 o 5 veces

Con lo que era el PRO y en la porqueria que lo han convertido,y si encima eres de jugar ligas offline como yo...todavia peor cawento
Seguro que no es por una descarga mía.
¿y quien no lo ha descargado siendo gratis? que cuenten el numero de usuarios activos, ahi es donde iban a venir las risas. por mi parte, mientras no haya una liga master (y no creo que tengan mucho interes en ponerla ni siquiera de pago) que no cuenten.
700 millones de decepciones...lo que fue y lo que es hoy en dia esta "saga".
No se quejaba la peña que el Fifa y el mismo PES era un ROBO a mano armada ? que eran los mismos juegos mierda de temporadas anteriores y cada nuevo lanzamiento eran transferencias, skins empaquetados y un video nuevo de presentacion. todo esto por 60 pavos? ahora que el PES se volvio free2play, ya NO. Es un asco que cifras infladas, que millones de desintalaciones etc. por lo menos son mas sensatos el juego base esta gratis y online esta bien soportado, un claro ejemplo a seguir lo que pueden ser los F2P un tal Fortnite,
Yo sólo compraba los Pro por el modo Soy Leyenda. Ahora ya no me sirven...
22 respuestas