eFootball PES 20-21 New Season update

Doncristal escribió:¿Creeis que saldrá algún option file de la próxima temporada o tocará hacerlos manual los fichajes?


Viendo lo absolutamente irregular que ha sido el lanzamiento del eFootball, la ausencia de noticias de la nueva liga master, etc... apostaría a que algún parche tendremos.

Fingers crossed
rezejoke escribió:
Doncristal escribió:¿Creeis que saldrá algún option file de la próxima temporada o tocará hacerlos manual los fichajes?


Viendo lo absolutamente irregular que ha sido el lanzamiento del eFootball, la ausencia de noticias de la nueva liga master, etc... apostaría a que algún parche tendremos.

Fingers crossed


Alguien tendrá alguno que tenga las selecciones actualizadas?

Revisé en Editemos Pes pero el último general solo tiene las ligas hasta Mayo de este año, pero nada de selecciones :(
Algun OF con los fichajes actualizados de la copa libertadores?
Ivancitobr16 escribió:Algun OF con los fichajes actualizados de la copa libertadores?


No creo que lo veamos, me da a mi que el tema ya está bastante muerto. Hay que tener en cuenta que es un juego de 2020 (porque seamos sinceros, el 21 es el 20) y dudo mucho que sigan sacandole OF para actualizarlo.

Por otro lado el tema de los fichajes de la libertadores, en caso de que alguien lo hiciera, habria que esperar un poco, no tendria sentido hacerlo ahora cuando hay tanto movimiento, Andreas Pereira por ejemplo ha salido de Flamengo rumbo al Fulham, Salvio deja Boca por los Pumas, Pavon cambia Boca por el Mineiro, Godin sale de Mineiro y ficha por Velez, etc...
Pero vamos, que dudo muchisimo que veamos mas OF para este juego.
@Fumeles es imposible, jugadores como Jemerson, Dodo y Rafinha han desaparecido....
Yo sí que creo que van a sacar más OF, al menos para este mercado de fichajes. Evidentemente, cada vez van a ser peores al no poderse ni editar las caras ni incluir jugadores "nuevos".
Teneis el link of de pesunirverse v2 ?
Hay option File actualizado de esta temporada con uniformes nuevos?
Hay algun boton para aguantar el balon mientras te mueves, corres, en la propia posicion, algo? porque veo hacerlo, pero yo no veo ningun boton para eso y automaticamente lleve al que lleve no lo hace tampoco.

Y hay alguna forma de girar en el sitio si desplazar el balon? por ejemplo cuando te quieres poner de cara a porteria pero sin avanzar ni un poquito.
Yo lo tengo puesto
Está por partes,luego hay otra parte con 10 equipos europeos ,al menos en Youtube lo vi así ,yo no lo descargué de esa web.

Espérate que a final de esta semana pondrá la v13.
juan66bcn escribió:Yo lo tengo puesto
Está por partes,luego hay otra parte con 10 equipos europeos ,al menos en Youtube lo vi así ,yo no lo descargué de esa web.

Espérate que a final de esta semana pondrá la v13.


Ahh y no tienes alguno que tenga las selecciones actualizadas?
No no tengo
Supongo que la v13 vendrán con las selecciones actualizadas

Igualmente yo me voy a pillar pes 2019 para jugar offline pes21 ya me cansa, a parte de mi que mi PS4 parece que va a volar del ruido que hace con pes 21.
Hola.

Creo que desde PESUniverse iban a sacar una actualización a la nueva temporada, ¿puede ser?

¿Sabéis si siguen liberando el contenido pasado un tiempo? ¿cuánto tiempo?

Si no es así, ¿alguna alternativa? (PS4)
¿Algun link para la V4? XD
Yo le puse este option File


Pero falta la 3 equipación del Barcelona y Marcos Alonso tampoco está en el Barcelona ni el Chelsea ,no lo encuentro en ningún equipo
juan66bcn escribió:Yo le puse este option File


Pero falta la 3 equipación del Barcelona y Marcos Alonso tampoco está en el Barcelona ni el Chelsea ,no lo encuentro en ningún equipo


Justo ayer se lo metí yo, pero al final se lo quité porque en el Valencia habia bastantes fichajes que faltaban.

Hoy he metido el V4 (en teoría) y las plantillas vienen bastante bien actualizadas, pero no sé que cojones hago, que no se me cargan los escudos, equipaciones, etc. (con el de AndrewPes también me pasó, así que algo estaré haciendo mal, aunque mira que el proceso es sencillo)
Yo me puse en teoría también la v4 que vi por Youtube y me paso lo mismo, escudos faltaban, equipaciones sin logos etc... Y lo quité.
A falta de juegos buenos de fútbol este año me dio por volver a probar el juego, pero como venía de fábrica, sin actualizar ni nada, la versión 1.00, que recordaba que al principio el juego me gustaba bastante pero a cada actualización lo fueron empeorando y llenándolo de imantaciones y automatismos, y efectivamente, la versión 1.00 era un juego bastante mejor, se nota que fueron actualizando pensando en el PvsP y jodiendo el offline por el camino.

mi pregunta es: cada vez que quiero meter un option file o alguna imagen de escudo o equipación suelta me dice que tengo que actualizar el juego ¿Es posible de alguna forma meter los option file de la versión 1.00 o al menos solo imágenes sueltas como escudos o equipaciones? Porque jugar con el piemonte b no me motiva mucho.
Se necesita online si o si para option File
@juan66bcn Compañero, estoy pensando en volver a este juego, ¿qué tal al final el parche este de actualización de equipaciones ,fichajes y demás de esta temporada?

¿Qué me recomendarías para iniciarme en el juego de manera actualizada a la temporada actual?
Hola a todos.

Tras no adaptarme el efootball 2023 (soy offline) , y tras comprar mi primer FIFA (23) en muchos años (me lo estoy pasando bien, pero sigue sin hacerme tilín del todo), hoy me he puesto al lío y he puesto el OF V13 al PES 2021 Season Update.

De momento sólo he actualizado Selecciones Qatar, La Liga y Premier. Es un poco lío, porque con las equipaciones y algunas historias hay que ir en muchos casos equipo a equipo: En el OF que he conseguido vienen algunos kits de la temporada pasada y hay que filtrar el pendrive antes de meterlo todo; con los equipos licenciados por Konami (Barça, Juve..) no hay sitio para la segunda equipación actual; algunos equipos están en segunda división y viceversa....
Creo que parchearlo todo entero puede ser un poco infierno a día de hoy, por las limitaciones de espacio entre otras cosas, pero si uno escoge qué prioriza no es tan complicado.

Incluso en photoshop he conseguido ponerle a España los pantalones rojos... para que Luis Enrique esté contento.

Pues nada, que me he vuelto a dar cuenta que, para mí, esta entrega, y a pesar de sus pesares, fue y es de los mejores juegos de futbol que he jugado nunca. Hacía meses que no lo ponía y hoy me lo he pasado como un enano. Creo que, sinceramente, en algunos aspectos, este juego tardará mucho en tiempo en ser superado. La pelota es increíble, las animaciones buenas que tiene... son buenísimas, me encanta el sistema de regates a pesar de que es complicado que salgan en el momento adecuado....

He estado toda la tarde noche alternando FIFA 23 y el PES optionfileado. Este año, que pintaban bastos para mí en cuanto a futbol en PS4, he encontrado dos soluciones que no esperaba. Y eso a falta de que algún día se pongan con el offline del EF2023.

Os animo a todos los que añoráis esta entrega, o algunas de sus bondades, que le dediqueis un tiempo a ponerle un OF a vuestro gusto. No cambia el juego que era... y a Vinicius le falta pelo, pero se queda juegazo actualizado por 0 euros.

Mil gracias un año más a todos los 'modders' y 'kitmakers'.

Un saludo a todos.
carle_s escribió:Hola a todos.

Tras no adaptarme el efootball 2023 (soy offline) , y tras comprar mi primer FIFA (23) en muchos años (me lo estoy pasando bien, pero sigue sin hacerme tilín del todo), hoy me he puesto al lío y he puesto el OF V13 al PES 2021 Season Update.

De momento sólo he actualizado Selecciones Qatar, La Liga y Premier. Es un poco lío, porque con las equipaciones y algunas historias hay que ir en muchos casos equipo a equipo: En el OF que he conseguido vienen algunos kits de la temporada pasada y hay que filtrar el pendrive antes de meterlo todo; con los equipos licenciados por Konami (Barça, Juve..) no hay sitio para la segunda equipación actual; algunos equipos están en segunda división y viceversa....
Creo que parchearlo todo entero puede ser un poco infierno a día de hoy, por las limitaciones de espacio entre otras cosas, pero si uno escoge qué prioriza no es tan complicado.

Incluso en photoshop he conseguido ponerle a España los pantalones rojos... para que Luis Enrique esté contento.

Pues nada, que me he vuelto a dar cuenta que, para mí, esta entrega, y a pesar de sus pesares, fue y es de los mejores juegos de futbol que he jugado nunca. Hacía meses que no lo ponía y hoy me lo he pasado como un enano. Creo que, sinceramente, en algunos aspectos, este juego tardará mucho en tiempo en ser superado. La pelota es increíble, las animaciones buenas que tiene... son buenísimas, me encanta el sistema de regates a pesar de que es complicado que salgan en el momento adecuado....

He estado toda la tarde noche alternando FIFA 23 y el PES optionfileado. Este año, que pintaban bastos para mí en cuanto a futbol en PS4, he encontrado dos soluciones que no esperaba. Y eso a falta de que algún día se pongan con el offline del EF2023.

Os animo a todos los que añoráis esta entrega, o algunas de sus bondades, que le dediqueis un tiempo a ponerle un OF a vuestro gusto. No cambia el juego que era... y a Vinicius le falta pelo, pero se queda juegazo actualizado por 0 euros.

Mil gracias un año más a todos los 'modders' y 'kitmakers'.

Un saludo a todos.


Yo no jugaba a un juego de fútbol desde "FIFA 19" (el cual vendí al mes de comprarlo, en octubre de 2018), me pillé este en julio de 2021 por 2'99 € (lo pusieron de oferta en la Store) y estoy totalmente de acuerdo contigo. Hacía tiempo que no disfrutaba de un juego de fútbol tanto como con "PES 2021".
Buenos dias gente.
Una pregunta rapida, cual es el mejor option file a dia de hoy? Mi intencion es meterle uno y ya empezar una liga y no tocarlo hasta dentro de unos meses. Alguno completito?
JoOs_86 escribió:Buenos dias gente.
Una pregunta rapida, cual es el mejor option file a dia de hoy? Mi intencion es meterle uno y ya empezar una liga y no tocarlo hasta dentro de unos meses. Alguno completito?


Yo te recomiendo que instales el OF cuando vayas a jugar dentro de un tiempo, ya que van actualizándolos.
jona_rm escribió:
JoOs_86 escribió:Buenos dias gente.
Una pregunta rapida, cual es el mejor option file a dia de hoy? Mi intencion es meterle uno y ya empezar una liga y no tocarlo hasta dentro de unos meses. Alguno completito?


Yo te recomiendo que instales el OF cuando vayas a jugar dentro de un tiempo, ya que van actualizándolos.

Me explique yo mal jeje. Me refiero que lo quiero jugar desde ya y no meterle ningun option file hasta dentro de unos meses. Por eso quiero meterle ahora el que este mas completo.
Hola @JoOs_86

Yo instalé el OF V13 de Emerson Pereira. Venía también con kits y selecciones del Mundial de Qatar. Quedé muy satisfecho.

Te recomiendo que seas selectivo, que no intentes instalar todo de golpe, porque hay demasiadas cosas. Yo instalé Liga, Permier, Mundial y poco más. Piensa también que algunos kits de los nuevos, según el equipo o Selección, te aparecerán como tercera o cuarta equipación, creo que porque el juego no te deja sobreescribir los originales que venían cuando PES21 salió al mercado.

Revisa también lo que viene en las carpetas de cada equipo (al menos de los más top) antes de copiar el pendrive que pondrás en la Play. Recuerdo que, por ejemplo, dentro de la carpeta del Real Madrid y el Barça venían mogollón de kits, incluidos los de la temporada pasada. Yo los borré directamente antes de preparar el pendrive definitivo.

Es un poco laborioso el tema de los preparativos, pero te quedará súper bien. Piensa igualmente que ahora se vienen fichajes de invierno....y tocará empezar again cuando actualicen.

Un saludo y Feliz año a todos. Y, de nuevo, mil gracias más a todos los que se curran estos OF y kits tan cojonudos.
@carle_s
Tienes razon ahora empieza el mercado de invierno asi que quizas mejor esperar un mes. Eso si, si yo empiezo una liga por ejemplo con un equipo ingles de segunda division con el juego pelado, cuando le meta un option file puedo seguir esa partida o tengo que empezar una nueva?
JoOs_86 escribió:@carle_s
Tienes razon ahora empieza el mercado de invierno asi que quizas mejor esperar un mes. Eso si, si yo empiezo una liga por ejemplo con un equipo ingles de segunda division con el juego pelado, cuando le meta un option file puedo seguir esa partida o tengo que empezar una nueva?


¿Te refieres a empezar una liga con el juego pelado y, al meterle el OF, continuar la competición con las nuevas características? No, tendrías que empezar una nueva.
jona_rm escribió:
JoOs_86 escribió:@carle_s
Tienes razon ahora empieza el mercado de invierno asi que quizas mejor esperar un mes. Eso si, si yo empiezo una liga por ejemplo con un equipo ingles de segunda division con el juego pelado, cuando le meta un option file puedo seguir esa partida o tengo que empezar una nueva?


¿Te refieres a empezar una liga con el juego pelado y, al meterle el OF, continuar la competición con las nuevas características? No, tendrías que empezar una nueva.

Si me referia a eso. Pues vaya no se que hacer entonces. Porque si le meto ahora un of y empiezo la liga al merterle otro of nuevo en un mes con los fichajes sera lo mismo tendre que volver a empezarla no?
JoOs_86 escribió:
jona_rm escribió:
JoOs_86 escribió:@carle_s
Tienes razon ahora empieza el mercado de invierno asi que quizas mejor esperar un mes. Eso si, si yo empiezo una liga por ejemplo con un equipo ingles de segunda division con el juego pelado, cuando le meta un option file puedo seguir esa partida o tengo que empezar una nueva?


¿Te refieres a empezar una liga con el juego pelado y, al meterle el OF, continuar la competición con las nuevas características? No, tendrías que empezar una nueva.

Si me referia a eso. Pues vaya no se que hacer entonces. Porque si le meto ahora un of y empiezo la liga al merterle otro of nuevo en un mes con los fichajes sera lo mismo tendre que volver a empezarla no?


Exacto.
Borre el juego porque no tenia espacio y ahora que he pillado un ssd... no está para descargar en la store?
@Ivancitobr16 Imagino que lo quitaron cuando salió el nuevo a la venta, aunque imagino también que deberías poder bajarlo desde tu biblioteca.
Lo tendrás en la biblioteca
Yo formateé hace poco mi PS4 y lo volví a descargar de mi biblioteca.
El mejor pes que tenemos a día de hoy y el único creo.
También tengo pes 2019 que es un juegazo ,se ve espectacular
Ivancitobr16 escribió:Borre el juego porque no tenia espacio y ahora que he pillado un ssd... no está para descargar en la store?


A mí me sale en la biblioteca como eFootball 2023, y eso que jugué al 2022. También el listado de trofeos se me ha actualizado a eFootball 2023.
Ivancitobr16 escribió:Borre el juego porque no tenia espacio y ahora que he pillado un ssd... no está para descargar en la store?


No te aparece en tu biblioteca?
Polter2k escribió:
Ivancitobr16 escribió:Borre el juego porque no tenia espacio y ahora que he pillado un ssd... no está para descargar en la store?


No te aparece en tu biblioteca?

Si si, descargando....
Hola e-footboleros!
Alguien me puede explicar por qué en el modo online mis jugadores cuando reciben un pase tardan 10 años en controlar y pasar el balón? que se me echa hasta el portero del otro equipo encima…
También e de decir , que se me ponen en medio chocándose entre ellos y pegándose balonazos , lo e probado todo, posesion , contra rápidos,contra, defensa…. Es desesperante la verdad y a mi las contras mis jugadores clavados en el césped, los del contrario se desmarcan y me la lían ( gol)
Hola a todos!!!! Me he comprado el Efootball 2021 y me llega en unos días. Ya tengo varios archivos para meterle OF con las plantillas de este 2023 y varios equipos clásicos y selecciones. Pero tengo una duda de si se pueden meter estadios antiguos y opciones gráficas.
En ps4 pro va a 60 trames?
Jesusandorrano escribió:Pero tengo una duda de si se pueden meter estadios antiguos y opciones gráficas.


No, solo en PC.
No lo encuentro, alguien me podría decir que archivo es el último y más completo para actualizar equipaciones, escudos, plantillas, etc... para actualizarlo al 2023. Gracias
Algun option file actualizado a dia de hoy?
tokao escribió:Algun option file actualizado a dia de hoy?



Me uno a esa pregunta, alguien sabe algo?

@jjoseca?
Polter2k escribió:
tokao escribió:Algun option file actualizado a dia de hoy?



Me uno a esa pregunta, alguien sabe algo?

@jjoseca?


Que yo sepa ninguno. Lo último que hicimos en PESUniverse fue del año pasado :(
En Youtube hay la v15 de Emerson pereira con todo lo último respecto a option file son unos 3gb
daniel197449 escribió:En Youtube hay la v15 de Emerson pereira con todo lo último respecto a option file son unos 3gb


Será este? pero no logro dar con el link, está en su instagram?

https://www.youtube.com/watch?v=sJHedPeB-EQ
Polter2k escribió:
daniel197449 escribió:En Youtube hay la v15 de Emerson pereira con todo lo último respecto a option file son unos 3gb


Será este? pero no logro dar con el link, está en su instagram?

https://www.youtube.com/watch?v=sJHedPeB-EQ


https://www.mediafire.com/file/0x5qw6vk0cgl9o1/FULLV14_EMERSONPEREIRA%2526FRANK_Op%25C3%25A7%25C3%25A3oBRSerieC.rar/file
REYZIDANE escribió:
Polter2k escribió:
daniel197449 escribió:En Youtube hay la v15 de Emerson pereira con todo lo último respecto a option file son unos 3gb


Será este? pero no logro dar con el link, está en su instagram?

https://www.youtube.com/watch?v=sJHedPeB-EQ


https://www.mediafire.com/file/0x5qw6vk0cgl9o1/FULLV14_EMERSONPEREIRA%2526FRANK_Op%25C3%25A7%25C3%25A3oBRSerieC.rar/file


Muchas gracias!!!!!!!
Holaa

Con ése archivo las plantillas estan actualizadas? Si es asi se podria jugar online con amigos?
mollar escribió:Holaa

Con ése archivo las plantillas estan actualizadas? Si es asi se podria jugar online con amigos?


El online ya está sin servidores me temo…
5655 respuestas
1110, 111, 112, 113, 114