eFootball muestra con un tráiler su gameplay y características

Konami ha mostrado el primer tráiler con gameplay de eFootball, el juego free-to-play que ha enterrado a la franquicia PES (o Winning Eleven para los más nostálgicos). El metraje hace un repaso a las características del título, pero en varias de ellas figura un asterisco debido a que estarán disponibles después del lanzamiento previsto para otoño en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series, Xbox One y PC (Steam, Windows 10). La versión para iOS y Android llegará más adelante.

Las características que revela y detalla el tráiler de eFootball que tenéis a continuación son las siguientes:

  • Controlando el balón: los jugadores pueden controlar la fuerza de pases, tiros y, al mismo tiempo, determinar la velocidad de regate. Después del lanzamiento, en PS5 se usará la retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos del DualSense.
  • Engaña al defensor: mayor libertad para controlar el balón en situaciones 1vs1 con nuevos regates y fintas para los duelos. Disponible después del lanzamiento.
  • Roba el balón y crea oportunidades: los jugadores pueden bloquear el lanzamiento de su oponente posicionando su cuerpo o leyendo el pase.
  • Batallas físicas: eFootball recrea la “defensa física” con un botón de carga al defender. En ataque se puede usar el cuerpo para mantener el balón.
  • Sharp Kicks: golpes especiales como pases al espacio, pases elevados rasos o tiros ascendentes que requieren más tiempo para ejecutarse. Disponible después del lanzamiento.
  • Duelos 1vs1: más reglas para ganar o perder los duelos 1vs1.
  • Estilos de equipo y nuevos controles: la IA que controla a los jugadores sin balón ha sido renovada. Gracias a ello y a los nuevos controles de ataque/defensa, los jugadores tendrán mayor libertad.
  • Una nueva cámara Duel: se acerca cuando el jugador está en una situación 1vs1. Cuando el jugador está en una situación libre, el campo de visión se expande.

El tráiler de eFootball termina con un mensaje de Konami donde afirma que estamos ante un juego en evolución que en gran medida crecerá en función de los comentarios de la comunidad. “eFootball representa un gran cambio de enfoque para nuestro equipo", dice la compañía. "Agradecemos el feedback y el apoyo”. El editor y desarrollador japonés avanza que durante septiembre ofrecerá más información sobre el título relativa a los modos de juego, licencias, la versión para móviles y la fecha de lanzamiento.
Otro que me importa bien poco el tráiler, y más aún si va a ser gratis y lo voy a poder probar.
Se saben ya los 9 equipos que tendra?
Además de "free to play", se sabe si también es "pay to win"?

€football
Las animaciones en pleno 2021 dan muchísima grima
Link escribió:Se saben ya los 9 equipos que tendra?


Se anunciaron el primer día: FC Barcelona, Bayern de Munich, Juventus, Manchester United, Arsenal, Fluminense, Corinthians, River Plate y São Paulo noticias/juegos/efootball-pes-anunciado-free-to-play
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
me encanta, por fin un juego que llevarme a mi ps3.
Cada año a peor. Parece que todo el video esté a cámara lenta. Simulador dicen... Estos no han visto un partido de fútbol en su vida. Si los partidos reales fuesen a esa velocidad, con regates ortopédicos, pases largos que parecen globos sonda o cambios de ritmo dignos del mismísimo Albert Einstein en su senectud, iba a tener la audiencia que tiene por los co****s
Madre mía , no sacan el juego del año pasado para trabajar en este . Es decir que llevan 2 años o más trabajando en el juego y parece un juego de one/ps4.
Drama de compañía y franquicia .
Vaya broma de mal gusto... ¬_¬ ¬_¬
Link escribió:Se saben ya los 9 equipos que tendra?

[carcajad] Me lo he tomado con segundas [+risas]
Y los demás equipos??
Ya hace años que no juego un FIFA ni un pes ni nada.
Antes con los amigos si echábamos algún partido y nos lo pasamos genial.
Ahora hay que hacer un máster para aprenderse los diferentes controles y movimientos y paso de estudiar.
Siendo gratis yo lo jugaré, lo que me parecía una tomadura de pelo era el modelo de negocio actual basado en pagar 60€ al año por un simulador deportivo. Ahora a ver que tal está y en que consiste la monetización porque si de f2p pasa a p2w pues adeus
Franquicia muerta desde hace años ... y esto para rematar
Buff, es un poco despropósito todo el vídeo en sí.

El tema de tipografías al inicio con las diferentes características, el chroma de Messi con un recorte horrible... y en el ingame, las animaciones horribles, no se proyectan sombras en los jugadores... etc.

Imagen

Imagen

Sombras en unos momentos sí y en otros no, no había visto que luego si aparecen
Homelander está baneado por "Troll"
Da grima.
@Takehiko si te refieres a las sombras en tus dos imágenes date cuenta que en la de arriba el techo del estadio está proyectando sombra sobre la mayor parte del campo y por tanto la de los jugadores no se tiene que producir, si te fijas en el jugador de arriba a la izquierda está justo en la trayectoria de una de las pocas zonas donde da el sol y sí proyecta su sombra.
En un par de años máximo esta basura no existe ya.
En el tráiler no lo mencionan pero hay una característica oculta. Linieres con alma de árbitro o árbitro con banderín de linier.

Imagen
hipnodancer escribió:me encanta, por fin un juego que llevarme a mi ps3.

[qmparto]
Coño que hate tan gratuito al juego. Todos los años que si no sacan el fifa free to play y no se qué... sacan el pes gratis y venga la mierda
mante escribió:Cada año a peor. Parece que todo el video esté a cámara lenta. Simulador dicen... Estos no han visto un partido de fútbol en su vida. Si los partidos reales fuesen a esa velocidad, con regates ortopédicos, pases largos que parecen globos sonda o cambios de ritmo dignos del mismísimo Albert Einstein en su senectud, iba a tener la audiencia que tiene por los co****s


A mí también me ha dado esa sensación pero creo que es más que estamos acostumbrados al FIFA que sí que está acelardo y mucho xD y lo peor es que cada año más... Yo creo que cuando en un partido no hay contras sí puede parecerse bastante a ese ritmo. Contando que sí creo que hay muchas escenas que están a cámara lenta eh.
[Jesús de la Paz] escribió:
Link escribió:Se saben ya los 9 equipos que tendra?

[carcajad] Me lo he tomado con segundas [+risas]

+1 lo siento xddddddds
Pues yo con muchas ganas de probarlo.
Después opinaré.
Benzo escribió:En el tráiler no lo mencionan pero hay una característica oculta. Linieres con alma de árbitro o árbitro con banderín de linier.

Imagen

[qmparto]

El juego tiene pinta de tirando a malillos, lo que viene siendo una put.... Mier...
Tiene una pinta de ser tosquisimo, hasta en lo que enseñan se ven empanamientos, jugando tiene que ser desesperante jaja.

Todo tiquitaca jajaja se quedaron en el barsa de guardiola estos..
Dos años de desarrollo para sacar esto? menos mal que es "gratis"
Konami siempre en cuanto inmersion , ambientación , innovar ideas , trailer , musica de sus trailers ,5 pasos por detras de la generacion que toca

Me he divertido mucho con esta saga pero.... [agggtt]
mante escribió:Cada año a peor. Parece que todo el video esté a cámara lenta. Simulador dicen... Estos no han visto un partido de fútbol en su vida. Si los partidos reales fuesen a esa velocidad, con regates ortopédicos, pases largos que parecen globos sonda o cambios de ritmo dignos del mismísimo Albert Einstein en su senectud, iba a tener la audiencia que tiene por los co****s

Se perfectamente lo que te pasa, estas acostumbrado al FIFA que es un correcalles XD
SuperPadLand escribió:@Takehiko si te refieres a las sombras en tus dos imágenes date cuenta que en la de arriba el techo del estadio está proyectando sombra sobre la mayor parte del campo y por tanto la de los jugadores no se tiene que producir, si te fijas en el jugador de arriba a la izquierda está justo en la trayectoria de una de las pocas zonas donde da el sol y sí proyecta su sombra.


Sip totalmente cierto, de todas formas en esos primeros planos parece que esten flotando xD en otros planos, si que aunque tenga sombra, tiene un poquito de sombra más blanda.

Pero si, el techo hace su función hahaha
Pues ya veremos que tal, que para algo es gratis, pero a priori parece que han simplificado un montón la parte táctica, dejándola sólo en cinco opciones básicas. Si esto se confirma, seguiré con el PES 2021. Total, yo juego con parches de equipos clásicos, así que la actualización de plantillas me da un poco igual.
Link escribió:Se saben ya los 9 equipos que tendra?

:Ð
Es lo que tiene no haber subido la precision de pase al 100% y la de tiro al 80% que te quedas atras en ventas.
Pedroeme escribió:Es lo que tiene no haber subido la precision de pase al 100% y la de tiro al 80% que te quedas atras en ventas.

Que razón tienes... [qmparto]
luis1974 escribió:
mante escribió:Cada año a peor. Parece que todo el video esté a cámara lenta. Simulador dicen... Estos no han visto un partido de fútbol en su vida. Si los partidos reales fuesen a esa velocidad, con regates ortopédicos, pases largos que parecen globos sonda o cambios de ritmo dignos del mismísimo Albert Einstein en su senectud, iba a tener la audiencia que tiene por los co****s

Se perfectamente lo que te pasa, estas acostumbrado al FIFA que es un correcalles XD


el futbol es un deporte dinamico...has visto el video? parece que el juego vaya a camara lenta,en algunas jugadas dan un pase y el balon se mueve a 1 por hora como si fuera un balon medicinal de 20 kilos,una cosa es un ritmo realista,y otra es ir a camara lenta
Han intentado acercarse al "timing" de un partido real de futbol y se han quedado es un juego visualmente desesperante.
Me gusta lo de poder sacar rápido sin interrupciones. Sin recolocacion automatica del equipo ni la basura asquerosa de bloqueo que te impone el Fifa, que es de traca.

Lo de la camara para el 1 vs 1 tampoco esta mal al ser asi tan sutil.

Lo demás no me gusta nada. Al margen de la bazofia del nuevo modelo de juego me parece todo muy robotizado y con animaciones bastante verdes. Por el gameplay en si tampoco me llama.
kechua escribió:Franquicia muerta desde hace años ... y esto para rematar

Yo la juego desde hace años y en los últimos ha mejorado mucho. Aparte en mi opinión es el mejor juego de futbol.
En cuanto a la velocidad y todo eso seguro que lo retocan antes de salir o en el peor de los casos después de su salida y si no que se lo pregunten al fifa......
Benzo escribió:En el tráiler no lo mencionan pero hay una característica oculta. Linieres con alma de árbitro o árbitro con banderín de linier.

Imagen

Dios, qué esperpento
Yo no me trago esa patraña. pes 2021 con virtuared y a correr
dgx escribió:
luis1974 escribió:
mante escribió:Cada año a peor. Parece que todo el video esté a cámara lenta. Simulador dicen... Estos no han visto un partido de fútbol en su vida. Si los partidos reales fuesen a esa velocidad, con regates ortopédicos, pases largos que parecen globos sonda o cambios de ritmo dignos del mismísimo Albert Einstein en su senectud, iba a tener la audiencia que tiene por los co****s

Se perfectamente lo que te pasa, estas acostumbrado al FIFA que es un correcalles XD


el futbol es un deporte dinamico...has visto el video? parece que el juego vaya a camara lenta,en algunas jugadas dan un pase y el balon se mueve a 1 por hora como si fuera un balon medicinal de 20 kilos,una cosa es un ritmo realista,y otra es ir a camara lenta


Llevo desde PS3 sin jugar más de 2 partidos a un juego de fútbol. El FIFA al último que jugué fue el 97 de PC, juegazo por cierto XD.

El fútbol no es así de lento, nunca, ni el partido más aburrido del mundo es tan sumamente lento. Y te lo digo con conocimiento de causa que soy seguidor del depor y he visto las dos caras del fútbol, ahora en segunda b la peor cara que te puedas imaginar, y aún así sigo viendo todos los partidos [facepalm] que Cruz jaja

Y con todo, sigue siendo más dinámico que ésto a lo que llaman simulador [+risas]
eRgAlle escribió:
Benzo escribió:En el tráiler no lo mencionan pero hay una característica oculta. Linieres con alma de árbitro o árbitro con banderín de linier.

Imagen

Dios, qué esperpento

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mira que yo era de los que defendía esto, pero vaya auténtica basura… Vaya tela.
Creo qie la camara esta en lento. Tan mal no lo han podido hacer..
Yo debo ser extraterrestre o algo, lo que da algo de grima es ponerte un partido de Fifa viniendo de un PES actualmente, después los comentarios de '' que buenos eran los juegos de fútbol de antes y que mierda los de ahora'' ya no hay por donde cogerlo. No se, es que no me veo dejando de jugar a PES 2021 por el FIFA 97, ISS o Virtua Soccer.

Que hoy en día el PES es muy mejorable? de acuerdo, que PES 2021 ( o los últimos que han sacado) es lo mejor que se ha hecho en juegos de fútbol en la historia? también.
Arizmendi escribió:Que hoy en día el PES es muy mejorable? de acuerdo, que PES 2021 ( o los últimos que han sacado) es lo mejor que se ha hecho en juegos de fútbol en la historia? también.


A mi me gusta mas el pcfutbol 4.0
72 respuestas
1, 2