eFootball muestra con un tráiler su gameplay y características

Que desastre de juego, que pena. lo que fue y lo que es.
No se olviden que dijeron que el lanzamiento de este juego sería algo como una "demo".
En el minuto 05:37 del vídeo el vídeo se ralentiza o la pelota tiene gravedad lunar?
Arizmendi escribió:Yo debo ser extraterrestre o algo, lo que da algo de grima es ponerte un partido de Fifa viniendo de un PES actualmente, después los comentarios de '' que buenos eran los juegos de fútbol de antes y que mierda los de ahora'' ya no hay por donde cogerlo. No se, es que no me veo dejando de jugar a PES 2021 por el FIFA 97, ISS o Virtua Soccer.

Que hoy en día el PES es muy mejorable? de acuerdo, que PES 2021 ( o los últimos que han sacado) es lo mejor que se ha hecho en juegos de fútbol en la historia? también.


Sinceramente, no sé cuál es el mejor juego de fútbol de la historia, y la verdad es que importa poco o nada. La realidad es que un simulador debería intentar ser lo más fiel posible a la realidad, y PES lleva muchos años en la dirección equivocada. Es cómo si se hubiesen creado su propia burbuja de realidad en la que el fútbol es un deporte lento, tosco, y absurdamente complejo en su ejecución (este defecto, compartido desde hace todavía más tiempo, por su competidor).
la Switch podra mover esos graficos? ... fuera de bromas xD

PES hace años que murio.. si no recuerdo mal .. desde el primero que salio para PS3/360
Jajaja, busque la foto oficial, y no sale el banderín

De igual forma, no le tengo mucha fe ha este PES, al menos la demo que probé en PS4 era demasiado mala.

Link a la foto, ya que no me deja insertar.

Benzo escribió:En el tráiler no lo mencionan pero hay una característica oculta. Linieres con alma de árbitro o árbitro con banderín de linier.
mante escribió:
Arizmendi escribió:Yo debo ser extraterrestre o algo, lo que da algo de grima es ponerte un partido de Fifa viniendo de un PES actualmente, después los comentarios de '' que buenos eran los juegos de fútbol de antes y que mierda los de ahora'' ya no hay por donde cogerlo. No se, es que no me veo dejando de jugar a PES 2021 por el FIFA 97, ISS o Virtua Soccer.

Que hoy en día el PES es muy mejorable? de acuerdo, que PES 2021 ( o los últimos que han sacado) es lo mejor que se ha hecho en juegos de fútbol en la historia? también.


Sinceramente, no sé cuál es el mejor juego de fútbol de la historia, y la verdad es que importa poco o nada. La realidad es que un simulador debería intentar ser lo más fiel posible a la realidad, y PES lleva muchos años en la dirección equivocada. Es cómo si se hubiesen creado su propia burbuja de realidad en la que el fútbol es un deporte lento, tosco, y absurdamente complejo en su ejecución (este defecto, compartido desde hace todavía más tiempo, por su competidor).


Es posible que el actual PES en ocasiones resulte un juego tosco y a veces con una respuesta lenta.

Pero vamos si estamos hablando de simulación, tengo claro que es más real el ritmo de un partido de PES 2021 que el del idolatrado PES 6, te echas un partido hoy en día y eso parece un pin ball.
enseña poco el trailer o es impresión mía??
me ha parecido un trailer no trailer
xboxadicto escribió:la Switch podra mover esos graficos? ... fuera de bromas xD

PES hace años que murio.. si no recuerdo mal .. desde el primero que salio para PS3/360


pues el rollo de usar el unreal engine creo que es ese, que funciona en muchas plataformas, es un standard de mercado no una cosa personalizada como lo que tenian antes
vamos yo creo que en switch, móviles,.. se podría tener una versión (adaptando gráficos claro).
jack-d escribió:
xboxadicto escribió:la Switch podra mover esos graficos? ... fuera de bromas xD

PES hace años que murio.. si no recuerdo mal .. desde el primero que salio para PS3/360


pues el rollo de usar el unreal engine creo que es ese, que funciona en muchas plataformas, es un standard de mercado no una cosa personalizada como lo que tenian antes
vamos yo creo que en switch, móviles,.. se podría tener una versión (adaptando gráficos claro).


Adaptando gráficos?? He visto juegos de móvil con mejores gráficos que esta mierda

jack-d escribió:enseña poco el trailer o es impresión mía??
me ha parecido un trailer no trailer

A mi el trailer me parece de coña. Parece hecho con algún programa gratuito deprisa y corriendo por algún fan de la saga desde su casa [qmparto]
Que pena...para lo que ha quedado el PES...
Qué lástima de saga. Cómo ha terminado...

Aún recuerdo los vicios al PES, 2, 3, 5, incluso el 6 que todavía conservaba la magia.

Ya cuando empezaron poniendo los años como el FIFA no era lo mismo y fueron cada año a peor. Creo que el último que jugué fue el PES2017.
Al final supongo que se usará el PES 2021 como "última versión oficial" y a base de parches iremos de temporada en temporada... sobre todo para los que, como yo, prácticamente sólo jugamos a modo carrera.

Parche de Virtuared y a campeonar! eso sí, hasta que Konami nos corte el grifo, que me imagino que tendrán los medios para hacerlo, después de todo le interesa que la gente se vaya al nuevo eFootball...

Yo por si acaso ya me estoy haciendo el cuerpo y estoy probado el fifa con el Game Pass.. la verdad es que cambiando algunos ajustes (sliders) gana bastante en realismo... y luego está el tema de que tiene prácticamente todas las licencias. Por ahora no me disgusta en absoluto, la verdad.
Torres escribió:
jack-d escribió:
xboxadicto escribió:la Switch podra mover esos graficos? ... fuera de bromas xD

PES hace años que murio.. si no recuerdo mal .. desde el primero que salio para PS3/360


pues el rollo de usar el unreal engine creo que es ese, que funciona en muchas plataformas, es un standard de mercado no una cosa personalizada como lo que tenian antes
vamos yo creo que en switch, móviles,.. se podría tener una versión (adaptando gráficos claro).


Adaptando gráficos?? He visto juegos de móvil con mejores gráficos que esta mierda

jack-d escribió:enseña poco el trailer o es impresión mía??
me ha parecido un trailer no trailer

A mi el trailer me parece de coña. Parece hecho con algún programa gratuito deprisa y corriendo por algún fan de la saga desde su casa [qmparto]


pero lo peor es el cesped tio, que parece moqueta ajjaja
he visto campos de futbol7, de los que nada más que hay bolas negras, mejores [carcajad]
Lo que no entiendo es cómo no hay versión para Switch porque gráficamente a la vista está de que lo movería sin problemas.
Si se le puede meter mano con el option file que cuenten conmigo, sino ni gratis.
nerjamartin escribió:Al final supongo que se usará el PES 2021 como "última versión oficial" y a base de parches iremos de temporada en temporada... sobre todo para los que, como yo, prácticamente sólo jugamos a modo carrera.

Parche de Virtuared y a campeonar! eso sí, hasta que Konami nos corte el grifo, que me imagino que tendrán los medios para hacerlo, después de todo le interesa que la gente se vaya al nuevo eFootball...

Yo por si acaso ya me estoy haciendo el cuerpo y estoy probado el fifa con el Game Pass.. la verdad es que cambiando algunos ajustes (sliders) gana bastante en realismo... y luego está el tema de que tiene prácticamente todas las licencias. Por ahora no me disgusta en absoluto, la verdad.


Si solo vas a jugar offline, el Fifa con sliders retocados a tu gusto te deja un ritmo de partido bastante real, mas que el PES21 (tambien lo tengo). Lo malo del Fifa 21 es que el centro del campo no defiende, y por culpa de eso se me quitaron las ganas de jugar offline, del ultimate ya me aburri, y solo lo estoy usando para el club pro.
Pes, sobrevalorado por un Adriano mega cheto en el 6.

Siempre ha sido así, mega robotico.
Me encanta como los jugadores y la pelota flotan en el campo. Parece patinaje... nunca pudieron mejorar eso...

Por suerte tengo el PES 2012 que con la comunidad offline me sobra para jugar con amigos.

Este, por mas que sea gratis no lo pienso jugar. RIP pes.

Jugaría fifa, pero me parece un chiste.

Por cierto, si realmente están usando el UE, lo están desaprovechando de una manera increíble.

Falta que vuelvan a decir lo mismo que cuando usaron el anterior motor. No hay condiciones climáticas porque no llegamos... no tienen vergüenza.
Igual que en el fifa los jugadores volando sobre el campo....
72 respuestas
1, 2