› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hispanograna escribió:Esto es ridiculo debatirlo, la policia es muy necesaria, hacen su trabajo con unos medios mas que pobres, han sido los primero en sufrir la crisis, los coches van hechos un desastre y no les dan ni guantes anticorte ni chalecos, se lo tienen que comprar de su bolsillo.
NoRiCKaBe escribió: La última fue en un concierto en Belgrado, que un amigo se hizo un esguince muy fuerte, e iba yo con un pedo que no me tenia en pie buscando el ambulatorio... no lo encontraba así que pare a una patrulla para preguntar.
Zenthorn escribió:(de los 5 uno era instructor de defensa personal en Rabasa, otro un judoka policía local y otros 2 policías nacionales (los otros dos eramos administrativos))
Carlosrl24 escribió:Mi única experiencia fue mala. Estaba con un amigo y llamó a la policía para denunciar a su vecino por poner la música al máximo todo el día. A los policias no se les ocurrió otra que decirle al vecino "Hola, venimos porque nos ha llamado vuestro vecino de al lado".
Kololsimo escribió:Siempre que les he necesitado no me han ayudado, aparte de que en Coslada eran una mafia organizada xDD.Para joderme la vida por tonterías si me han tenido en cuenta.Y hablo de la local, la nacional si la veo competente e incluso necesaria.
ajoas escribió:son unos chuporros sociales que no hacen absolutamente nada... Saben quien vende la droga, saben quien da problemas, y no hacen absolutamente nada, pufff... eso si, darse vueltas en el coche, eso si, los llamas y no vienen, tambien, no me convencen, ni ahora ni luego, ni nunca... No se pillan la mano ni hacen nada que les complique la vida, como decirlo, si una decision les lleva mas de 30 segundos, directamente, toman en la direccion contraria... Un saludo.
chakal256 escribió:ajoas escribió:son unos chuporros sociales que no hacen absolutamente nada... Saben quien vende la droga, saben quien da problemas, y no hacen absolutamente nada, pufff... eso si, darse vueltas en el coche, eso si, los llamas y no vienen, tambien, no me convencen, ni ahora ni luego, ni nunca... No se pillan la mano ni hacen nada que les complique la vida, como decirlo, si una decision les lleva mas de 30 segundos, directamente, toman en la direccion contraria... Un saludo.
También saben más de leyes que tú, y las limitaciones jurídicas que tienen. No vale con saber que fulano vende droga, hay que demostrarlo, y demostrarlo bien, por que si no a las buenas esta detenido un par de días y para casa, y a las malas al que empuran es al policía. Los llamas y no vienen? A ver, cuando te llama el mismo notas 20 veces en una tarde por gilipolleces, acaban por pasar de él, por que hay gente que sí necesita ayuda. Complicarse la vida? Te la complicarías tú por alguien? Estas en Somalía poniendo vacunas? Bastante se hace para lo que pagan y lo que se merece la gente, que se les llena la boca con "yo te pago el sueldo", pero luego no les digas nada si se saltan un semáforo o van hablando por el móvil mientras conducen. Se ve que pagar impuestos (que algunos ni lo harán) también te da derecho a saltarte las leyes.
chakal256 escribió:También saben más de leyes que tú, y las limitaciones jurídicas que tienen. No vale con saber que fulano vende droga, hay que demostrarlo, y demostrarlo bien, por que si no a las buenas esta detenido un par de días y para casa, y a las malas al que empuran es al policía. Los llamas y no vienen? A ver, cuando te llama el mismo notas 20 veces en una tarde por gilipolleces, acaban por pasar de él, por que hay gente que sí necesita ayuda. Complicarse la vida? Te la complicarías tú por alguien? Estas en Somalía poniendo vacunas? Bastante se hace para lo que pagan y lo que se merece la gente, que se les llena la boca con "yo te pago el sueldo", pero luego no les digas nada si se saltan un semáforo o van hablando por el móvil mientras conducen. Se ve que pagar impuestos (que algunos ni lo harán) también te da derecho a saltarte las leyes.
katxan escribió:Mi opinión es que son muy profesionales y eficaces defendiendo a sus amos.
goto escribió:Como si les mandan a defender la sede del Partido Comunista, los antidisturbios son unos mandados (muy hijos de puta muchos, pero mandados)
katxan escribió:goto escribió:Como si les mandan a defender la sede del Partido Comunista, los antidisturbios son unos mandados (muy hijos de puta muchos, pero mandados)
Ahí está la cuestión, unos mandados, que si les mandan partir la boca a estudiantes, obreros, ecologistas o quien sea, no se lo cuestionan ni medio segundo. Porque su trabajo es servir fielmente a su amo, da igual contra quién ni qué razones tenga.
Vamos, pistoleros a sueldo, lacayos del poder, el brazo armado de la oligarquía, los guardianes de los privilegiados, los violentos profesionales al servicio de la chusma política. Hay un nombre para los que se dedican a dar palizas a cualquiera a cambio de dinero. Y es indiferente si van uniformados y cuentan con las bendiciones de la ley, dios o quien sea. Me parece totalmente risible que encima pretendar ser bien vistos y queridos por la ciudadanía.
El día que les vea apalear banqueros o políticos igual me lo pienso, mientras tanto, mi opinión sobre ellos es muy clarita y la función que ejercen en la sociedad también la tengo muy clara. He puesto justamente esa foto porque es realmente ilustrativa de cómo está montado el tinglado y qué papel juega cada uno. Por cierto, en la foto no se ve, es de la pasada huelga general del día 27 de enero en Pamplona. Justo enfrente estábamos 15.000 personas manifestándonos. Estudiantes, obreros, parados, jubilados, autónomos, de todo. A un lado, nosotros. Al otro, la sede del PSOE, justo debajo la sucusal de un banco y alrededor de todo ello un ejército de mercenarios armados. Todo muy ejemplarizante. Unos estábamos haciendo huelga para defender nuestros derechos y otros metían horas extras para tenernos bien lejos de los culpables de nuestras desgracias. Si realmente fuesen parte del pueblo y de la sociedad civil, como siempre pretenden, no estarían a ese lado de la trinchera, sino justamente en el contrario, haciendo huelga y apoyando a la ciudadanía en sus más que justas reivindicaciones y no custodiando la obscena e insultante riqueza y prepotencia de sus dueños y vigilando que el rebaño no se desmande. No tienen ni dignidad ni conciencia, ni saben siquiera lo que es eso. Para mí son lo más bajo que puede caer una persona.
A mí la excusa de que son unos mandados no me vale. Que se busquen un curro honrado, a mí jamás nadie me ha ordenado que le dé de ostias a nadie en ninguno de los trabajos que he tenido. Tienen ese empleo porque ellos lo han elegido, no he visto nunca que manden gente armada por los pueblos y ciudades haciendo levas obligatorias. El que está ahí es porque quiere, y por tanto si acepta las órdenes es también porque le sale de los cojones, en cualquier momento es libre de colgar la chapa y largarse.
katxan escribió:Ahí está la cuestión, unos mandados, que si les mandan partir la boca a estudiantes, obreros, ecologistas o quien sea, no se lo cuestionan ni medio segundo. Porque su trabajo es servir fielmente a su amo, da igual contra quién ni qué razones tenga.
Vamos, pistoleros a sueldo, lacayos del poder, el brazo armado de la oligarquía, los guardianes de los privilegiados, los violentos profesionales al servicio de la chusma política. Hay un nombre para los que se dedican a dar palizas a cualquiera a cambio de dinero. Y es indiferente si van uniformados y cuentan con las bendiciones de la ley, dios o quien sea. Me parece totalmente risible que encima pretendar ser bien vistos y queridos por la ciudadanía.
El día que les vea apalear banqueros o políticos igual me lo pienso, mientras tanto, mi opinión sobre ellos es muy clarita y la función que ejercen en la sociedad también la tengo muy clara. He puesto justamente esa foto porque es realmente ilustrativa de cómo está montado el tinglado y qué papel juega cada uno. Por cierto, en la foto no se ve, es de la pasada huelga general del día 27 de enero en Pamplona. Justo enfrente estábamos 15.000 personas manifestándonos. Estudiantes, obreros, parados, jubilados, autónomos, de todo. A un lado, nosotros. Al otro, la sede del PSOE, justo debajo la sucusal de un banco y alrededor de todo ello un ejército de mercenarios armados. Todo muy ejemplarizante. Unos estábamos haciendo huelga para defender nuestros derechos y otros metían horas extras para tenernos bien lejos de los culpables de nuestras desgracias. Si realmente fuesen parte del pueblo y de la sociedad civil, como siempre pretenden, no estarían a ese lado de la trinchera, sino justamente en el contrario, haciendo huelga y apoyando a la ciudadanía en sus más que justas reivindicaciones y no custodiando la obscena e insultante riqueza y prepotencia de sus dueños y vigilando que el rebaño no se desmande. No tienen ni dignidad ni conciencia, ni saben siquiera lo que es eso. Para mí son lo más bajo que puede caer una persona.
A mí la excusa de que son unos mandados no me vale. Que se busquen un curro honrado, a mí jamás nadie me ha ordenado que le dé de ostias a nadie en ninguno de los trabajos que he tenido. Tienen ese empleo porque ellos lo han elegido, no he visto nunca que manden gente armada por los pueblos y ciudades haciendo levas obligatorias. El que está ahí es porque quiere, y por tanto si acepta las órdenes es también porque le sale de los cojones, en cualquier momento es libre de colgar la chapa y largarse.
El día que les vea apalear banqueros o políticos igual me lo pienso, mientras tanto, mi opinión sobre ellos es muy clarita y la función que ejercen en la sociedad también la tengo muy clara
katxan escribió:Que la primera imagen que yo tengo de los maderos es entrando en la plaza de toros de Pamplona disparando FUEGO REAL contra las gradas cuando yo tenía 5 años.
Blackwater escribió:katxan escribió:Que la primera imagen que yo tengo de los maderos es entrando en la plaza de toros de Pamplona disparando FUEGO REAL contra las gradas cuando yo tenía 5 años.
El problema es que fijo que con cinco añitos tú ya estabas allí sujetando la pancarta (ya sabes de cuál hablo). Así que tu juicio está severamente sesgado por pertenecer a un sector claramente posicionado en contra de la Policía, el orden público y cualquier forma de gobierno o ley que no sea la que dictan tus amiguetes (ya sabes de quiénes hablo).
Blackwater escribió:katxan escribió:Que la primera imagen que yo tengo de los maderos es entrando en la plaza de toros de Pamplona disparando FUEGO REAL contra las gradas cuando yo tenía 5 años.
El problema es que fijo que con cinco añitos tú ya estabas allí sujetando la pancarta (ya sabes de cuál hablo). Así que tu juicio está severamente sesgado por pertenecer a un sector claramente posicionado en contra de la Policía, el orden público y cualquier forma de gobierno o ley que no sea la que dictan tus amiguetes (ya sabes de quiénes hablo).
Kololsimo escribió:s.Y de las locales en específico,que son basura compuesta en su gran mayoría por delincuentes con placa, que hacen y deshacen a su antojo.
El sueño de todo malote a día de hoy es entrar en el cuerpo de policía.
Kogure-senpai escribió:Kololsimo escribió:s.Y de las locales en específico,que son basura compuesta en su gran mayoría por delincuentes con placa, que hacen y deshacen a su antojo.
El sueño de todo malote a día de hoy es entrar en el cuerpo de policía.
Claro que si, machote, llenate la boca de mierda, que eso sabemos todos! que yo ahora me lio a decir que todos los consumidores de marihuana y todos los estetica punk son unos desechos sociales, estorbos para la sociedad y delincuentes, y aun acabo baneado!
Kololsimo escribió:
Y lo de que todo malote sueña con ser madero,es bastante de cajón
, trabajo para el que se pide poca cualificación
Kololsimo escribió:te pagan bien
Kololsimo escribió:y tienes cierto poder.
Kololsimo escribió:Es bastante obvio.
Kololsimo escribió:De hecho casi todos los malotes de mi época están en la polícía local de Torrejón de Ardoz o en la nacional, y el que no lo está, lo ha intentado pero le echaron en la entevista.
Y di lo que te salga de los cojones de los consumidores de marihuana o de los afectados por la alopecia, mientras lo digas con causa de conocimiento y con un mínimo de información de base.
Blackwater escribió:El problema es que fijo que con cinco añitos tú ya estabas allí sujetando la pancarta (ya sabes de cuál hablo). Así que tu juicio está severamente sesgado por pertenecer a un sector claramente posicionado en contra de la Policía, el orden público y cualquier forma de gobierno o ley que no sea la que dictan tus amiguetes (ya sabes de quiénes hablo).
Kololsimo escribió:En serio, si opinas que los fumadores de marihuana son deshechos sociales, poco me importa, y eso que no fumo ni tabaco.De todas maneras se que es un argumento que has soltado por la rabieta, pensando que por definición yo he de ofenderme o algo por el estilo.Visto lo visto, y partiendo del hecho de que has interpreto mi opinión de que la gran mayoría (que obviamente excluye la totalidad del conjunto) son o van de ese palo,esto no da para más.
Venga un saludo.
Kogure-senpai escribió:Kololsimo escribió:En serio, si opinas que los fumadores de marihuana son deshechos sociales, poco me importa, y eso que no fumo ni tabaco.De todas maneras se que es un argumento que has soltado por la rabieta, pensando que por definición yo he de ofenderme o algo por el estilo.Visto lo visto, y partiendo del hecho de que has interpreto mi opinión de que la gran mayoría (que obviamente excluye la totalidad del conjunto) son o van de ese palo,esto no da para más.
Venga un saludo.
No no, para nada opino eso, cada cual que haga en su casa lo que quiera, por mucho que el hecho de adquirir droga ya sea ilegal, pero bueno, el mundo es así.
Simplemente hacia una comparación de tus generalizaciones magníficas.
Y si estas tan formado, currate unas oposiciones, si cobrar 1200 te parece un dineral, que estás más que cualificado y no deberia resultarte dificil, no?
Kololsimo escribió:
Si te refieres a las de policía , no estoy interesado.
Si te refieres a otras, siempre me ha tentado la idea pero estoy hastiado de estudiar, aparte de que no es el mejor momento para preparar unas oposiciones gordas (me vi el temario que me tocaban para grado A y era muy bestia), ya que cada día hay menos plazas.
Gracias por los ánimos y un saludo.
Kogure-senpai escribió:Kololsimo escribió:
Si te refieres a las de policía , no estoy interesado.
Si te refieres a otras, siempre me ha tentado la idea pero estoy hastiado de estudiar, aparte de que no es el mejor momento para preparar unas oposiciones gordas (me vi el temario que me tocaban para grado A y era muy bestia), ya que cada día hay menos plazas.
Gracias por los ánimos y un saludo.
me refiero a cualquier cosa, que hoy en dia, para cobrar mil y pico en la administración pública prácticamente cualquier escala te vale, y tp hay tanto que estudiar... simplemente es ponerse...
que esa eso tra cosa que no soporto ( y no lo digo por ti, que conste!) la gente que se mete con los funcionarios en general por sus ventajas laborales sin tener en cuenta que llegar donde estan los funcionarios conlleva un esfuerzo extra bastante importante
katxan escribió:Ahí está la cuestión, unos mandados,
que si les mandan partir la boca a estudiantes, obreros, ecologistas o quien sea, no se lo cuestionan ni medio segundo. Porque su trabajo es servir fielmente a su amo, da igual contra quién ni qué razones tenga.
Vamos, pistoleros a sueldo, lacayos del poder, el brazo armado de la oligarquía, los guardianes de los privilegiados, los violentos profesionales al servicio de la chusma política. Hay un nombre para los que se dedican a dar palizas a cualquiera a cambio de dinero. Y es indiferente si van uniformados y cuentan con las bendiciones de la ley, dios o quien sea.
El día que les vea apalear banqueros o políticos igual me lo pienso, mientras tanto, mi opinión sobre ellos es muy clarita y la función que ejercen en la sociedad también la tengo muy clara.
He puesto justamente esa foto porque es realmente ilustrativa de cómo está montado el tinglado y qué papel juega cada uno. Por cierto, en la foto no se ve, es de la pasada huelga general del día 27 de enero en Pamplona. Justo enfrente estábamos 15.000 personas manifestándonos. Estudiantes, obreros, parados, jubilados, autónomos, de todo. A un lado, nosotros. Al otro, la sede del PSOE, justo debajo la sucusal de un banco y alrededor de todo ello un ejército de mercenarios armados. Todo muy ejemplarizante. Unos estábamos haciendo huelga para defender nuestros derechos y otros metían horas extras para tenernos bien lejos de los culpables de nuestras desgracias. Si realmente fuesen parte del pueblo y de la sociedad civil, como siempre pretenden, no estarían a ese lado de la trinchera, sino justamente en el contrario, haciendo huelga y apoyando a la ciudadanía en sus más que justas reivindicaciones y no custodiando la obscena e insultante riqueza y prepotencia de sus dueños y vigilando que el rebaño no se desmande.
No tienen ni dignidad ni conciencia, ni saben siquiera lo que es eso. Para mí son lo más bajo que puede caer una persona.
A mí la excusa de que son unos mandados no me vale.
Que se busquen un curro honrado,
a mí jamás nadie me ha ordenado que le dé de ostias a nadie en ninguno de los trabajos que he tenido.
Tienen ese empleo porque ellos lo han elegido, no he visto nunca que manden gente armada por los pueblos y ciudades haciendo levas obligatorias. El que está ahí es porque quiere, y por tanto si acepta las órdenes es también porque le sale de los cojones, en cualquier momento es libre de colgar la chapa y largarse.
Kololsimo escribió:Vaya hombre, me habías reportado por expresar que mi opinión acerca de las policías locales.
En fin, visto el tema no creo que deba seguir comentando nada.No podría seguir debatiendo acerca de estos temas con alguien que busca privarme del derecho a expresarme.
Un saludo.
kyubixxx escribió:yo a lo que me referia es que la policia en si fue erradicada, que sepa no han vuelto a su funcion o si? me refiero a los corruptos, tendran expediente abierto al igual que procedimiento judicial abierto.
que estan en la calle, logico... con la ley que tenemos normal que esten en la calle, no lo estan julian muñoz o el matas? y estos han hecho muchisimo daño a la economia del pais...
Efectivamente, mucho se han tardado en poner en libertad a dos despreciables criminales.
A sangre fría asesinaron a un honrado trabajador y ejemplar vasco. La familia del asesinado encima tuvo y tiene que soportar las amenazas de los criminales txakurras y hasta agresiones, como si ellos fuesen los asesinos.
A 15 y 20 años de prisión fueron condenados los asesinos del panadero ángel Berrueta, cuando con toda dignidad se negó a condenar a nuestro glorioso ejército de liberación nacional poniendo una mierda de papel en el cristal de su paneadería. Una loca descerebrada llamá a su marido, un txakurra acantonado en Euskal Herria para reprimir al pueblo vasco, quien cobarde como son la gente de su naturaleza baja con una pistola para disparar contra el indefenso Berrueta y ocasionarle la muerte, no obstante y por aquello que de tal palo tal astilla, la alimaña de su hijo, a pesar de ver tendido en el suelo al bueno de Berrueta, le entierra un cuchillo.
A partir de ahí las amenazas y golpes, como ya se menciona, han sido constante contra las familias.
Para maquillar un poquito lo que ellos llaman justicia, enviaron a prisión a la pareja de miserables asesinos. Sabido era que no iban a estar nada mal ni que iban a cumplir los años de condena, como así ha sido. Tras cinco años de los sucesos, este par de bestias inhumanas ya están en la calle, contentos y felices de la vida por haber cunmplido la misión de asesinar a un vasco. Cabe destacar que la puta sabandija de la mujer, causante principal de esta tragedia, ni tan siquiera pisó la cárcel.
Ayer precisamente leía como en Mondragón se juntaban cien imbéciles en recuerdo del ejecutado Isaias Carrasco, quien hace dos años fue ejecutado por nuestros heroícos gudaris. Supongo que esta gentuza con el lacayo español Francisco López al frente, no levantarán la voz para protestar por semejante injusticia, mientras que ya están deseando que el ejecutor de Isaias se pase treinta años en prisión y en condiciones reprobables.
[...]
Y tienen el cinismo de decir que ETA ha asesinado a mil personas, siempre callando, por supuesto, los que ellos han asesinado y en verdad que es una pena que nuestro ejército haya ejecutado a mil, tenían que haber sido cien mil y así el mundo sería feliz.
La indignación que esto causa es grande y en grande escribo.
katxan escribió:Chaval, tengo 38 tacos y los huevos pelados ya, he estado, literalmente en cientos de manifas y sé perfectamente cómo actúan los antidisturbios. Que muchas veces son prodisturbios. Yo no he dicho en ningún momento que sean tíos puesto de coca hasta las orejas totalmente descontrolados, como se suele comentar por ahí, eso son chorradas, de hecho, mi experiencia es justamente la contraria, son perfectamente disciplinados y nunca mueven ni un dedo sin que se lo ordenen. Pero cuando les ordenan moverlo, y da igual contra quién y en qué condiciones se encuentren los que tienen enfrente, son auténticos cafres sin piedad ni conciencia ninguna.
No me vengas con ostias de gente que corta vías de tren ni pollas, yo les he visto cargar contra gente sentada en el suelo, pacíficamente, en medio de una plaza peatonal, habiendo docenas de sitios por los que cualquiera puede pasar. Les he visto cargar contra padres con críos pequeños, les he visto perseguir al olentzero de Pamplona (que, por si no lo sabes, es un personaje similar a papá noel), les he visto disparar con las bocachas contra coches que simplemente pasaban por una calle (de hecho, incluso puse un vídeo aquí en EOL), les he visto haciéndose fotos frente al ayuntamiento con un rastafari tirado a sus pies frente al suelo como un trofeo de caza, les he visto tirar un bote de humo dentro de un bar, hacer un pasillo en la entrada y apalear a todos los que salían. Durante una huelga nos dieron de ostias cuando estábamos poniendo octavillas en los limpiaparabrisas de los coches aparcados en un hipermercado llamando a la huelga (grave delito, poner papeles en los limpias, sí). Les he visto ENTRAR EN UN TANATORIO (ojo al dato) y apalear a la familia que estaba allí velando el cadáver de un hombre que un policía nacional había matado horas antes. Y si quieres te digo hasta la fecha exacta y dónde fue. Qué pollas me vienes contando de lavados cerebrales ni de falsedades. Que no me lo ha contado ningún flipado, que lo he visto yo. Que la primera imagen que yo tengo de los maderos es entrando en la plaza de toros de Pamplona disparando FUEGO REAL contra las gradas cuando yo tenía 5 años. ¿Me estás intentando explicar cómo actúa la policía en una manifestación? ¿A mí? ¿Que he estado en CIENTOS? Desde las que hacía en las marchas insumisas contra la mili, a favor del desmantelamiento del polígono de tiro de las Bardenas, contra la construcción de una gasolinera en el barrio, en defensa de los distintos gaztetxes de la ciudad, en defensa de mi trabajo y tantas y tantas otras. Dudo que ninguno de esos gorilas de la UIP haya estado en tantas manifas como yo. Me conozco de sobra a estos tipos que nos mandan de Logroño, a los nuevos beltzas de la policía foral y también a los aporreadores municipales de Simón Santamaría.
Si quieres te cuento yo a tí cómo actúan.
¿Que yo sería mejor policía que los que estais ahora? Ni por asomo. Yo tengo dignidad y principios, antes chapero que madero, ni harto de grifa me rebajaría hasta el extremo de llevar una placa. Y desde luego ni sois currantes ni teneis nada que ver con los que nos ganamos la vida honradamente con el sudor de nuestra frente. Un panadero, un obrero, un bombero, un agricultor, esos sí son de los míos, vosotros ni por asomo.