EEUU secuestra rojadirecta.org (Actualizado)

1, 2, 3, 4, 59
(mensaje borrado)
Sniperpain está baneado por "troll"
Somos los perros de los americanos.
Lo que me faltaba con ver. Y lo peor es que probablemente poco podemos hacer desde aquí.
Esto solo demuestra, una vez más, que la diplomacia de nuestro país esta bajo las órdenes de Washington. Es una pena, USA se deja ver como la antigua URSS...esto es 1984 y nada más.
Ah, yo entro mediante la ip y va sin problemas. Salud.
lo mejor de todo es ke no haremos nada, nos kejaremos aki o donde leamos la noticia y punto, si nos unieramos y les dieramos por el culo distinta seria la cosa...pero lo de siempre, sabemos ke nos roban a la cara ke hacen lo ke kieren y demas, ke esta el pais como esta por culpa de ellos no nuestra, para ke coño existen entonces los politicos economistas y demas? para luego irnos todos a la mierda de crisis?
Es patetico y seguira todo igual...
tony stonem está baneado por "Troll"
Bueno,si esto es legal en España,espero que los que mandan en nuestro pais se la lien a los americanos o al menos les pregunten porque coño hacen todo esto sin pedir permiso...No creo que vayan a ser tan gilipollas de dejarse tomar el pelo asi,vamos...Y de no ser asi,voy a sentir aun mas verguenza si cabe de los que nos mandan...Que muy bonito ir contra el pueblo en cuanto hacen lo minimo,pero en cuanto los grandes se pasan la ley española por el forro,se dejan pisotear y ponen el culo en pompa...
No se quienes son mas hijos de puta,si los americanos que hacen esto,o los españoles que se achantan y la pagan con el ciudadano de a pie...En cualquier caso,ahi la palmen cualquiera de ellos.

Vaya desengaño,la gente decia que esto con el PSOE no pasaba,que los que chupaban el culo de Bush era Aznar y esa gente...Pues vaya,al final resulta que sea quien sea,se deja manipular por EEUU.
por que a mi si me carga?
cachirly escribió:El Pais de la "libertad"


Claro que es el país de la Libertad.
Eres libre de hacer todo lo que quieras, si tienes dinero, armas, poder, buenos abogados...

Si eres un pringado de la calle, hay libertad para que te hagan lo que quieran.

Poderoso caballero es Don Dinero.

PD: no importa si cambias "libertad" por "capitalismo extremo". El significado de las frases seguira siendo el mismo.

Un saludo.
A mi tambien me da este error al intentar cargar
Imagen

Sobre la noticia, tampoco me sorprende. Aqui cada uno hace lo que le sale del "mismisimo" y lo peor es que tienen total impunidad, tanto de los otros gobiernos como del pueblo.
Andysev escribió:por que a mi si me carga?


Porque no has leido la primera pagina del hilo quizas?
estados unidos es un pais con una mentalidad conquistadora , al estilo del antiguo imperio romano, como nacion grande que es seguramente hay gente buena , pero creo que el 90% tiene el cerebro lavado por el gobierno (despues decian de la union sovietica). si sigen por este camino , tal como va el mundo actualmente y con las naciones subdesarrolladas que estan empezando a emerger , en un plazo de 30 o 40 años o tenemos una guerra mundial o estados unidos desaparece como tal.
Lamentablemente tenemos lo que nos merecemos!!!
Sniperpain escribió:No si ya sabia yo que poner a un negro de presidente no seria bueno.... ais..... estos yankees que se piensan que son la policia del mundo ( si precisamente el mundo esta como esta por su culpa....) bueno si lo que hubiesen hecho es lo que dice la noticia que es basicamente cerrar todo acceso desde USA a la pagina (vamos lo logico y lo LEGAL) en vez de esa patochada fascista que han hecho ( recordemos que la pagina es legal aqui y en otros paises por lo tanto deberia seguir funcionando,y que cojones si ni siquiera esta alojada en Usa), no si la libertad tal como la conocio alguien ( porque alguno habra xD) esta poco a poco yendose a la mierda ( la ley berlusconi para italia,la ley sinde para españa ,lo de egipto , etc.... aunque si miramos profundamente vemos la mano del ''tio Sam'' aconsejando que eso es lo mejor para el mundo)

cada dia me recuerda mas a la peli Brasil de Terry Gilliam

ya veremos como acaba la cosa. ya me imagino la gollum sinde ( imaginaosla rapada al 0 ,menudas parabolicas me gasta xD) frotandose las manos y pasandole al embajador de Usa en españa papeles con direcciones para secuestrar, y si no , al tiempo.

edito: aunque las demas paginas .es funcionen no tienen derecho ninguno de secuestrar nada


Lo que esta señalado sobra y seria mejor que lo editases.

Con respecto a la noticia espero que no sean capaces de querer cerrar todos los dominios donde este rojadirecta que ya son varios.

Como empiezen asi con internet que es de las pocas fuentes libres que teniamos, mal vamos. Ya ya es que no me creo nada de lo que dicen los medios y si no es contrastandolo con varios sitios de internet no me creo nada
¿Cómo era eso? ¿El país de la democracia y las libertades?
No se de que me sorprende esto teniendo en cuenta como han metido mano en la legislación española para aprobarse leyes a su antojo y para el beneficio de unos pocos con el consentimiento de gobierno y oposición español.
Estos son los buenos.......

Claro y el resto de paises "civilizados" se baja los pantalones. como no.
pa fliparlo en colores vamos, es algo parecido al refrán de fuera vendrán y de tu casa te hecharán tu dominio te robarán
Pero oye, tranquilidad, que todos los españoles somos unos malvados piratas.
Putos illuminatis, puto NWO a ver cuando la gente despierta, que estamos en un mundo fascista.
Podrian hacer lo mismo con elotrolado.NET segun lo que decis, no? :/
Muzzy escribió:
Andysev escribió:por que a mi si me carga?


Porque no has leido la primera pagina del hilo quizas?


la habia leido, y la he vuelto a releer, y no veo por que a mi si me carga http://www.rojadirecta.org/, la verdad.......
Esto demuestra la grandeza de internet.... que ni los americanos pueden con nosotros. Ya pueden cerrar las webs con dominio yanki, que se buscaran soluciones [poraki] [poraki]
Tanta libertad y tanto presidente progresista.. y siguen igual que hace 5 años...

Mucho animo a Rojadirecta.. y, ya sabeis... http://www.rojadirecta.es¡¡¡

Un saludo¡¡
leonxx escribió:
Lo que esta señalado sobra y seria mejor que lo editases.

Con respecto a la noticia espero que no sean capaces de querer cerrar todos los dominios donde este rojadirecta que ya son varios.

Como empiezen asi con internet que es de las pocas fuentes libres que teniamos, mal vamos. Ya ya es que no me creo nada de lo que dicen los medios y si no es contrastandolo con varios sitios de internet no me creo nada


¿Por? Yo estoy de acuerdo, en las películas cuando un presidente es negro siempre pasan cosas raras... [sonrisa] [sonrisa]

Ya ha empezado.
tony stonem está baneado por "Troll"
leonxx escribió:
Sniperpain escribió:No si ya sabia yo que poner a un negro de presidente no seria bueno.... ais..... estos yankees que se piensan que son la policia del mundo ( si precisamente el mundo esta como esta por su culpa....) bueno si lo que hubiesen hecho es lo que dice la noticia que es basicamente cerrar todo acceso desde USA a la pagina (vamos lo logico y lo LEGAL) en vez de esa patochada fascista que han hecho ( recordemos que la pagina es legal aqui y en otros paises por lo tanto deberia seguir funcionando,y que cojones si ni siquiera esta alojada en Usa), no si la libertad tal como la conocio alguien ( porque alguno habra xD) esta poco a poco yendose a la mierda ( la ley berlusconi para italia,la ley sinde para españa ,lo de egipto , etc.... aunque si miramos profundamente vemos la mano del ''tio Sam'' aconsejando que eso es lo mejor para el mundo)

cada dia me recuerda mas a la peli Brasil de Terry Gilliam

ya veremos como acaba la cosa. ya me imagino la gollum sinde ( imaginaosla rapada al 0 ,menudas parabolicas me gasta xD) frotandose las manos y pasandole al embajador de Usa en españa papeles con direcciones para secuestrar, y si no , al tiempo.

edito: aunque las demas paginas .es funcionen no tienen derecho ninguno de secuestrar nada


Lo que esta señalado sobra y seria mejor que lo editases.

Con respecto a la noticia espero que no sean capaces de querer cerrar todos los dominios donde este rojadirecta que ya son varios.

Como empiezen asi con internet que es de las pocas fuentes libres que teniamos, mal vamos. Ya ya es que no me creo nada de lo que dicen los medios y si no es contrastandolo con varios sitios de internet no me creo nada

Para nada,no sobra,no empecemos a censurar a lo USA,que es de lo que nos estamos quejando.
Ya me imagino la conversacion.

Papa EEUU: Sindy, oye que hay pagina española que nos esta tocando las narices que la cerramos nosotros desde aqui, pero de buen rollo ehh. Sabeis que los politicos españoles con lo que vos llevais por delante y detras de dinero teneis vuestra parcela aqui en Mayami Beach.
Sindy: A sus pies, siempre al servicio vuestro. Oye que la ley esta de descargas va pa delante como vosotros queriais.
Dios, ya esto es lo que me faltaba por oir..
Sniperpain está baneado por "troll"
leonxx escribió:
Sniperpain escribió:No si ya sabia yo que poner a un negro de presidente no seria bueno.... ais..... estos yankees que se piensan que son la policia del mundo ( si precisamente el mundo esta como esta por su culpa....) bueno si lo que hubiesen hecho es lo que dice la noticia que es basicamente cerrar todo acceso desde USA a la pagina (vamos lo logico y lo LEGAL) en vez de esa patochada fascista que han hecho ( recordemos que la pagina es legal aqui y en otros paises por lo tanto deberia seguir funcionando,y que cojones si ni siquiera esta alojada en Usa), no si la libertad tal como la conocio alguien ( porque alguno habra xD) esta poco a poco yendose a la mierda ( la ley berlusconi para italia,la ley sinde para españa ,lo de egipto , etc.... aunque si miramos profundamente vemos la mano del ''tio Sam'' aconsejando que eso es lo mejor para el mundo)

cada dia me recuerda mas a la peli Brasil de Terry Gilliam

ya veremos como acaba la cosa. ya me imagino la gollum sinde ( imaginaosla rapada al 0 ,menudas parabolicas me gasta xD) frotandose las manos y pasandole al embajador de Usa en españa papeles con direcciones para secuestrar, y si no , al tiempo.

edito: aunque las demas paginas .es funcionen no tienen derecho ninguno de secuestrar nada



Lo que esta señalado sobra y seria mejor que lo editases.

Con respecto a la noticia espero que no sean capaces de querer cerrar todos los dominios donde este rojadirecta que ya son varios.

Como empiezen asi con internet que es de las pocas fuentes libres que teniamos, mal vamos. Ya ya es que no me creo nada de lo que dicen los medios y si no es contrastandolo con varios sitios de internet no me creo nada

porque deberia editarlo? acaso es rosa? blanco , o amarillo? si es chino es chino , si es NEGRO es negro, porque vamos no voy a llamarlo persona de color.... de que color es NEGRO ale , porque siempre buscamos sacarle punta a todo?
A mí me entra bien. Quizas sea tema de la caché de las DNS, porque tambien lo he visto en más sitios la noticia, pero a mí me sigue entrando como si nada. :-?
MoiPal escribió:me parece que no le han sentado bien que nos llevemos el mundial XD XD XD




y que tiene que ver el puto futbol con esto que el mundo no gira por la dichosa pelotita por mi que desparezcan todos los futboleros y que las libertades se respeten como tiene que ser en todos los paises...
tony stonem está baneado por "Troll"
pablod23es escribió:
MoiPal escribió:me parece que no le han sentado bien que nos llevemos el mundial XD XD XD




y que tiene que ver el puto futbol con esto que el mundo no gira por la dichosa pelotita por mi que desparezcan todos los futboleros y que las libertades se respeten como tiene que ser en todos los paises...

Que eres tu tambien,como los USA??Que quieres que desaparezca todo lo que no te gusta???Que hipocritas sois algunos,ya he leido unos cuantos comentarios de gente peor aun que estos terroristas...
Hablas tu de libertad cuando estas pidiendo que desaparezca un hobby de muchisima gente...Que patetico resulta/s.
ami me sale lo mismo en .org que en .es :-?

me sale perfectamente :-?
Sera casualidad que este domingo es la
Superbowl??!!
Editado

Creo que me estoy saltando las normas el poner esto [+risas]


un saludo ;)
Vaya mundo de ladrones en el que se censura a diestro y siniestro.
MoiPal escribió:me parece que no le han sentado bien que nos llevemos el mundial XD XD XD

Pues va a ser que no... jajajaja ummm de que me sonara ese nick? Moipal que grande eres coño! xDDD
Es un abuso, pero las Dns quien las controla?
nota para un futuro, jamas hacer dominios que se rigen por los estados yankies de amerrika, dios que puta vergüenza.........
bueno pues leyendo la noticia me meto en la pagina roja directa y me sale lo que antes comenta un forero ese cartelito con los simbolos del aguila y demas pero buscando un poco me topé con un direccion en la cual funciona perfecto (http://209.44.113.146/) por si a alguien le sirve un saludete
Y lo peor de todo es que no saldra en la television. Porque ? Porque no les interesa que la gente sepa que existe una web donde ver el futbol gratis.

No me gusta el futbol, pero a quien le guste y lo vea, lo mires por donde lo mires, es un putadoncio.

Dominios .islascaiman y listo...
Mmmm, este verano tenia pensado pasar 1 mes de vacaciones en nueva york o en tokio,ahora ya se que voy a elegir :)
Increíble.

Las páginas del estilo tendrán que huir de ese tipo de dominios.
smile84 escribió:bueno pues leyendo la noticia me meto en la pagina roja directa y me sale lo que antes comenta un forero ese cartelito con los simbolos del aguila y demas pero buscando un poco me topé con un direccion en la cual funciona perfecto (http://209.44.113.146/) por si a alguien le sirve un saludete


Si, Pero pincha en alguno de los enlaces de esa pagina y ya veras lo que pasa?


Hay una soluccion para todo esto (incluida la ley sinde), pero aqui no esta permitido poner nada de esto, Yo lo que os aconsejo es que busqueis en los buscadores.


un saludo ;)
¿QUE QUE??? Que una página de españa, viene EEUU, y por la puta cara, la roba?? ¿COMO??
A si funciona EE.UU quieren intentar demostrar ser el pais mas tolerante y luego hacen las cosas a su modo, es decir arma en mano.
Tranquilos, que dentro de poco sera China la primera potencia mundial, y esos si que son democraticos y tolerantes xDDD.
A ver para los despistadillos que andan diciendo que que pena por la página y tal y para los que andan buscando las DNS para intentar acceder a la web... la web sigue operativa como siempre, ya que rojadirecta tienen muchos dominios y se puede acceder tanto en .com como en .es así que no se que tanto drama de algunos [+risas]

De todas maneras, a mi http://www.rojadirecta.org me sigue funcionando...
Estamos en: www.rojadirecta.com www.rojadirecta.me www.rojadirecta.es www.rojadirecta.in y en muchos otros dominios que no son controlados por las autoridades estadounidenses.
¡DIFÚNDE nuestras nuevas direcciones, que no se salgan con la suya!
Me lo parece solo a mi o ultimamente internet está "desevolucionando" parece como si hubieramos tocado techo hace un tiempo y ahora solo queda ir cayendo hacia abajo con tanta ley sinde capados de p2p capados de megaupload y ahora cierre de dominios a dedo, cosa que parece una demostracion practica de la ley sinde, asi como si los americanos hubieran dicho "mira sinde, no es tan dificil, le das a este boton y zumm pagina a la mierda, venga ahora intentalo tu en tu pais como te ya te dijimos"
438 respuestas
1, 2, 3, 4, 59