Kastan escribió:Coges el fenómeno de la indigencia o la adicción en occidente, y lo usas para señalar las virtudes en el modelo chino
Claro, de eso va un debate. Tu has elegido USA como modelo a seguir, pues te enseño el porque a mi no me parece correcto. Y tu haces lo mismo con China. ¿Querias que te diese la razón automáticamente?
No hay cacos, claro, pero porque el Estado los rehabilita o les pega un tiro. Brillante.
No, no.
Donde los cacos reciben disparos, a razon de CIENTOS al año es en USA, en el modelo que tu defiendes, no en China.
Y hombre, ¿te parece mal la rehabilitación de delincuentes?
Pero no creo que alcancemos un consenso, porque conozco a otras personas que han pasado por allí y me han dicho lo que han visto. Todo el mundo sonríe y obedece con cordialidad, nadie quiere hacer nada malo, es incluso obsesivo. Pero eso se debe al miedo; mucha gente vive aterrada. Ésa no es forma de vivir.
Bueno, al menos ya sabemos quien es el que elige bandos segun “lo que le cuentan”, quien, donde y cuando ya… ah! Secreto!
Poco peso.
Eso indica que no pueden escoger otro sistema.
¿En Occidente si?
¿Cuando ha sido España comunista, o liberal? Que nos cuente
@aragornhr como va eso de “abogar por otro sistema” y su eficacia.
Si pudieran, probablemente habría veinte veces más chinos fuera de China de los que hay. Pero claro, éso no te lo van a decir cuando vas de visita. Por la cuenta que les trae.
Mas suposiciones, conspiraciones y rayas en el agua.
Ha sido un placer, nos leemos por aquí

[
[/quote]
Como gustes.
pero si tuviera que escoger creo que estarías en la cuarta.
Ojalá.