jnderblue escribió:Garru escribió:honda Civic en USA 22.000$ en españa 40.0000€ es el DOBLE, y eso con todo.
El Type R en españa son 42.000€ sin impuestos y en EEUU son 44.000$ si impuestos.
largeroliker escribió:GXY escribió:pero te lo ponen de gran ejemplo de mercado laboral porque si te echan de enterprise A hoy, el lunes estas entrando en enterprise B. asi que no necesitas indemnizaciones ni leches.
Y que respeta los derechos humanos! Menos si eres negro. O Latino. Entonces te tocará joderte y que te digan que te vuelvas a tu país, o mejor, que te pare la policía y la cosa alegremente escale hasta que acabes muerto
Garru escribió:@thadeusx perdona? Cuentos los justos y’a te e puesto varios ejemplos, metete en VW y mira el precio de un golf GTI y lo miras en VW America y me dices porque prefieres aun ganando una mierda pagar 12.000€ más, esos 12.000& más se lo queda el gobierno que te roba y por lo que veo a ti te parece bien.
Y cuentos los tuyos de la ambulancia, hay que ser estupido ganar un pastizal y no tener un seguro que cuesta 150€
Gurlukovich escribió:Remufrasio escribió:da la sensación de que China trata mejor a su poblacion
WOT¿
Y culturalmente que no políticamente más le valdría a Europa parecerse a China Continental en muchas cosas.Garru escribió: @jnderblue El type r es arena de otro costal, mira los normales. Golf r 60000€ vs 44000$
GXY escribió:bikooo2 escribió:@Irdaorev yo digo que como China consiguiese alinear a Corea del sur y a Japón a sus intereses dandole ventajas que no les da EEUU lo vería chungo EEUU
china, corea y japon se odian entre si.
no, no los veo haciendo un interés comun pronto. ademas corea y japon estan alineados con USA y con la OCDE.
edit. @dinodini para tratar esos asuntos ya hay otro hilo.
Garru escribió:@thadeusx perdona? Cuentos los justos y’a te e puesto varios ejemplos, metete en VW y mira el precio de un golf GTI y lo miras en VW America y me dices porque prefieres aun ganando una mierda pagar 12.000€ más, esos 12.000& más se lo queda el gobierno que te roba y por lo que veo a ti te parece bien.
Y cuentos los tuyos de la ambulancia, hay que ser estupido ganar un pastizal y no tener un seguro que cuesta 150€
Remufrasio escribió:Gurlukovich escribió:Remufrasio escribió:da la sensación de que China trata mejor a su poblacion
WOT¿
Como lo oyes, hay muchas medidas sociales para evitar cosas como la soledad de los ancianos, la mala educacion economica que pueda llevar a gente a la ruina (En las empresas se suelen dar cursos sobre inversion por ejemplo), estan trabajando para cortar de raiz las empresas que tratan a sus empleados como esclavos... Hay MUCHAS medidas, el problema de China no es este precisamente, es la imperdonable falta de libertad de expresion, pero por mi experiencia alli es un lugar que esta avanzando a pasos agigantados y la gente es bastante feliz
Como anecodta, el bulo de el credito social que tanto se habla aqui, alli se toma como un meme, lo usan para reirse de las cosas que se dicen desde occidente sobre China xD
Garru escribió:@thadeusx a mi hace 12 años me quitaban un 10% aproximadamente, ahora no lo sé, además eso depende en gran medida de el estado donde vivas. Pero por tener hijos hay unas ayudas increíbles y pagas mucho menos (dos hijos) y se perfectamente que allí los precios son sin impuestos pero es que no se puede comparar, sigo diciéndolo, compara lo que cuesta los coches y me dices porque un coche alemán cuesta miles de € menos en USA que en europa? Te saquean y me dices mentiroso, si es que no hay más ciego….
Garru escribió:@thadeusx te e dicho que a mi me salía a pagar un 10% por tener dos niños, no sé ñ, ni me importaba lo que se pagaba allí solo se que al hacer la declaración me salía más o menos el 10%. Te sigo diciendo en mi casa entraba hace 12 años más de 10.000$ y las cosas mucho más baratas porque allí los impuestos son más bajos, te repito un golf GTI un tercio menos allí, como dice el artículo, es calidad de vida no solo ganas mucho más sino que encima todo más barato, tú erre que erre , parece que te gusta pagar tantos impuestos o lo mismo eres uno de los chupocteros porque no entiendo ese despropósito de impuestos y que lo defiendas
Garru escribió:@thadeusx
¿EN QUÉ ESTADOS NO APLICA EL IMPUESTO A LA RENTA?
Otro detalle que se debe tener en cuenta es que existen algunos estados donde el impuesto a la renta no se aplica a los residentes, según informó CNN en español. Estos son:
Alaska
Florida
Nevada
New Hampshire
South Dakota
Tennessee
Texas
Washington
Wyoming
Te recuerdo que yo vivía en Miami que está en la florida. No acuses de mentir yo no miento ni te acuso de mentir pero si de no tener ni puñetera idea a un tío que pagaba todos sus impuestos en USA. Saludos y me parece muy bien que estés contento pagando tus impuestos.
https://www.talent.com/es/tax-calculato ... on=Florida
Te quitan exactamente la mitad que en españa y eso sin poner que tienes hijos, aquí los datos del mentiroso y ahora se paga más que hace doce años pero aún así LA MITAD de lo que pagarías en España
PD mi golf gti tenía el mismo equipamiento que el de aquí.
Por cierto, 1450$ es del seguro médico y 6500 de la SS
Garru escribió:@thadeusx
¿EN QUÉ ESTADOS NO APLICA EL IMPUESTO A LA RENTA?
Otro detalle que se debe tener en cuenta es que existen algunos estados donde el impuesto a la renta no se aplica a los residentes, según informó CNN en español. Estos son:
Alaska
Florida
Nevada
New Hampshire
South Dakota
Tennessee
Texas
Washington
Wyoming
Te recuerdo que yo vivía en Miami que está en la florida. No acuses de mentir yo no miento ni te acuso de mentir pero si de no tener ni puñetera idea a un tío que pagaba todos sus impuestos en USA. Saludos y me parece muy bien que estés contento pagando tus impuestos.
https://www.talent.com/es/tax-calculato ... on=Florida
Te quitan exactamente la mitad que en españa y eso sin poner que tienes hijos, aquí los datos del mentiroso y ahora se paga más que hace doce años pero aún así LA MITAD de lo que pagarías en España
PD mi golf gti tenía el mismo equipamiento que el de aquí.
Por cierto, 1450$ es del seguro médico y 6500 de la SS
En EEUU los servicios publicos existentes son los esenciales para el funcionamiento de una sociedad, todos los demás los pagas cuando los necesitas. Dicho funcionamiento permite que un trabajador perciba prácticamente el 90% de su sueldo.

rokuer escribió:Solo sigo líderes fuertes. Por eso mi única opción válida es el Imperio Galáctico.
Se intenta culpar a los solicitantes de asilo de la situación, pero es el mercado inmobiliario desbocado y un sistema que margina en lugar de ayudar lo que está definiendo la crisis.
thadeusx escribió:por eso por ejemplo en NA las propias luces de freno sirven de intermitentes y las marcas se ahorran instalar la luz amarilla. Con que parpadee la luz de freno es suficiente.
. amchacon escribió:thadeusx escribió:por eso por ejemplo en NA las propias luces de freno sirven de intermitentes y las marcas se ahorran instalar la luz amarilla. Con que parpadee la luz de freno es suficiente.
Ya hay que ser rata para quitar una luz led que valdra 10€ a lo sumo.
bikooo2 escribió:Nueva York ya tiene más personas sin hogar que en la Gran Depresión de 1930Se intenta culpar a los solicitantes de asilo de la situación, pero es el mercado inmobiliario desbocado y un sistema que margina en lugar de ayudar lo que está definiendo la crisis.
Fuente: https://contrainformacion.es/nueva-york ... n-de-1930/
Da que pensar, ya que no creo que sea la unica ciudad con problemas parecidos iguales o peores
Arizmendi escribió:Si estos son los buenos como serán los malos..
https://www.publico.es/politica/guerras ... o-xxi.html
ElSrStinson escribió:@Arizmendi en las guerras no hay ni buenos ni malos, sino intereses. El problema es emperrarse en hacer bandos de buenos y malos porque son más fáciles de digerir, pero distorsionan mucho la realidad. Un ladrón que te atraca es pintado como malo, pero igual no tiene otra forma de sobrevivir. Y yo no tacharía de malvada a una persona que hace lo que puede por sobrevivir.
Con la OTAN, lo mismo quizás gracias a esas guerras, se han prevenido más muertes, o vidas en estados más miserables. O quizás no.
ElSrStinson escribió:@kaosmanx no te voy a decir que los nazis eran buenos, pero no olvidemos que:
1-la historia la escriben los vencedores, con lo que se ha podido distorsionar mucho los hechos (que no voy a negar el holocausto, pero sabes a lo que me refiero)
2-¿de donde proviene la WWII? De las asfixiantes condiciones a las que se sometió el pueblo alemán a raíz de la primera guerra.
Y no robar no está mal, dependiendo de la situación. Volviendo a los nazis, hackear su maquinaria para transmitir información sería robar información. ¿Aquí también verías mal el robo? ¿o robarle dinero a un narco para donarlo a cruz roja?
Al final, el bien y el mal son inventos humanos muy difíciles de definir
kaosmanx escribió:me dirás q los nazis eran buenos?🤔🤣. El ejemplo del ladrón tampoco m vale , un ladrón es malo. Luego tendrá justificación o no, pero d primeras es malo, xq robar está mal,no?
ElSrStinson escribió:2-¿de donde proviene la WWII? De las asfixiantes condiciones a las que se sometió el pueblo alemán a raíz de la primera guerra.
Meta Knight escribió:Solo para llegar a empatar China tiene que arrasar dos ciudades enteras con su bomba atomica, invadir paises que tengan petroleo en nombre de la "democracia" o montar guerras y contras en todo el planeta durante decadas y decadas.
1950 – 1953: Guerra de Corea (bajo la denominación de Ejército Popular de Voluntarios, aunque estaba compuesto por fuerzas regulares del EPL).
1954 – 1955: Primera Crisis del Estrecho de Taiwán.
1958: Segunda Crisis del Estrecho de Taiwán.
octubre a noviembre de 1962: Guerra Chino-India.
1967: Escaramuzas en la frontera con India.
1965 – 1970: Guerra de Vietnam (más de 320.000 soldados chinos sirvieron en Vietnam del Norte).
1969 – 1978: Conflicto de la frontera chino-soviética.
1974: Batalla de las Islas Paracelso.
1979: Conflicto Sino-Vietnamita.
ElSrStinson escribió:@kaosmanx no te voy a decir que los nazis eran buenos, pero no olvidemos que:
1-la historia la escriben los vencedores, con lo que se ha podido distorsionar mucho los hechos (que no voy a negar el holocausto, pero sabes a lo que me refiero)
2-¿de donde proviene la WWII? De las asfixiantes condiciones a las que se sometió el pueblo alemán a raíz de la primera guerra.
Y no robar no está mal, dependiendo de la situación. Volviendo a los nazis, hackear su maquinaria para transmitir información sería robar información. ¿Aquí también verías mal el robo? ¿o robarle dinero a un narco para donarlo a cruz roja?
kaosmanx escribió:ElSrStinson escribió:@kaosmanx no te voy a decir que los nazis eran buenos, pero no olvidemos que:
Hola, al primer punto me sigues sin responder si los nazis eran malos o buenos , no entiendo a q hechos se han distorsionado respecto a los nazis?,ya q solo qeria puntualizar q eras demasiado tajante diciendo q " no había ni buenos ni malos en las guerras".
Sobre el punto dos, eso son las causas u orígenes del conflicto ,no tiene q ver con la pregunta.
Y sobre si robar está mal, yo si q creo q está mal. No lo tacharia d malvada una persona q lo hace puntualmente, pero para mí robar está mal, luego tendrás tus atenuantes o motivos y ser juzgado justamente, sino solo seríamos animales q haríamos lo q nos diese la put.. gana🧐. Por eso creo q hay tantos conflictos en el mundo ,si dos desconocidos tienen pensamientos tan distintos sobre si existe el mal o no ,imagínate naciones d millones d personas cada uno con sus ideas, para q se pongan d acuerdo y no surgan conflictos armados🤔🧐🤯🧠😉