EEUU cierra Megaupload y ordena la detención de sus responsables

T-BAG escribió:
liliananoemi escribió:aqui el gran problema es de la gente de hoy en dia que entrabas en un foro veias el juego o pelicula le dabas a copair y listo bajaba a la ostia.

Pro antaño con el emule si subia a 100kbs eras el puto amo y yo recuerdo dejar dias y dias el emule encendido para poder bajarme un juego de ps2 pk mi conesion era de 512kb,
como bien dicen en el post de arriba no nos escondemos sino los que hemos vivido con esos progarma sabemos como seguir con esos p2p,yo sigo con mi mula y mi torrent y me va de lugo,si cierto no alcanzare 1 mega x segundo pero ni hace falta tampoco me paos el dia buscando cosas para descargar.

Arriba emule y torrent esos nunca nos han fallado recordemos emule nacio en el 2002 ya lleva 10 años con nostras la mulita,ahora los nuevos que aprendan a como abrir puertos que hoy en dia es muy muy facil pero antes debias buscar mil y un tutos, a leer que es bueno y a pensar


pues los de la época de Dreamcast y edonkey bajábamos nuestros backups con lineas de 56 kb... que tiempos aquellos...

EDITO: Bueno para todos parecen que no todo son malas noticias... leer esto

http://www.publico.es/culturas/417980/m ... tar-online



HUYSSS 56kbps.....y los que usabamos modems 14.400,28800,y 33.600kbps?.....joder entonces si que molaba usar un modem para bajarte los mp3 via napster y usar getright para poder guardar los enlaces y no perder tu mp3 al 80%.....

ajajajaa algunos se quejan de vicio.
mortisdj escribió:
Recuerdo así rápidamente, cuando trapicheábamos con las cintas de Spectrum o cuando sacaron el sistema de protección en los VHS, que tirabas a grabar y se grababan las pelis como el culo, se pudo salvar y se seguían grabando, o cuando se pusieron las cosas un poco mas chungas, el auge que tuvieron “los clubs” de intercambio de CDs o las empresas de alquiler de videojuegos.

La industria que hizo con los Videclubs, poner el grito en el cielo, lo mismo que con los “clubs” de intercambio de CDs y lo mismo que ahora con internet.

Todo menos adaptarse a la realidad del día a día.

Nosotros, pues a seguir luchando.


Je, je, aún me acuerdo de las cintas (yo de MSX). Como eso de la doble pletina era un lujo, un colega y yo juntábamos 2 radios, una reproduciendo los pitidos y la otra grabando...tendrías que haber visto la cara de mi padre asomándose y viendo el espectáculo.

Y, sí, la industria sigue en la parra...¿qué pensaríamos si en el siglo XVI el sindicato de amanuenses y escribanos hubieran obligado al Rey de turno a que quemara las imprentas?...

Ala, me voy a ver cómo pierden los Ravens contra New England

Saludos
Noriko escribió:
pitcall escribió:
Noriko escribió:Y porque tenemos siempre que escapar y achantarnos buscando otras soluciones?, que es lo próximo, tener que estudiar programación para ocultarnos y poder navegar sin miedo???

Venga dejemos de huir y luchemos por una vez, seguro que nuestros hijos nos lo agradecerán. :)


Porque así ha sido siempre Internet. Los que hemos estado desde los principios de los 90 hemos vivido en la filosofía del altruismo. No recuerdo jamás que la solución a las dificultades de compartir archivos haya sido la confrontación directa. Siempre nos hemos salido por la tangente y seguido adelante.

Lo que ocurre es que hay una generación de usuarios que se ha incorporado en estos últimos 5 ó 6 años que se han acostumbrado a la descarga directa. No es una cuestión de navegar con miedo o no. Yo sigo con mi mula hoy sin ningún miedo...el miedo que tienen muchos usuarios es a pensar. Sí, a eso sí que hay miedo. A buscar alternativas nuevas o que ya existen, pero que exigen 3 minutos de esfuerzo, también hay miedo. A tardar 2 días en descargar una peli en vez de 15 minutos, también hay miedo.

No, amigo mío, ésta no es una lucha por miedo a perder la libertad. La lucha que se plantea ahora es una lucha para perder el vértigo ante el vacío que deja MU.

PD: esto que digo lo hago en relación a los archivos protegidos y no a los archivos particulares. Estos usuarios tienen todo mi apoyo a la hora de reclamar su trabajo perdido.

Saludos


Yo llevo en internet desde el principio, y usaba y todavía uso emule y myponi aunque no tanto como antes pero vuelvo a repetir por enesima vez, no se trata de que ahora tardo mas en bajar una peli, se trata de un ABUSO, se trata de no mirar a otro lado, esta es una lucha para no perder la poca libertad que nos queda.

Ahora todos al emule si.. cuando nos quiten el emule? entonces nos movemos? cuando nos quiten internet nos movemos?


si llevas desde el principio...no usarias emule....primero se usaron otras cosas....y e-donkey fue la panacea...luego vino la mulita...pero antes que todo eso cuando andabamos con modems se usaban programas tipo napster....luego vinieron las lineas rdsi......que adelanto!! y por ultimo las adsl.........los que conocimos el 055 de telefonica sabemos la de pts que tuvimos que pagar por desconexiones y sin tarifas planas.

pd:hoy muchos se quejan en algunos casos sin razon.
declaración de intenciones :

1º buscar redes alternativas para bajar si no hay de Descargas Directas sera por el emule-torrent .

2º no comprar absolutamente nada nuevo, ni físico ni por steam ni por nada, y no por megaupload si no por quitar
un servicio que muchos usábamos para bajar entretenimiento y para usarlo personalmente. no solo en marzo... todo el
tiempo que dure esta guerra.

3º promocionar el software libre entre las personas que conozco (open office, gimp, vlc, linux si me dejan) asi como
promocionar juego f2p, y música copyleft y enseñar usar youtube+jodownloader para que se bajen el mp3 o mp4 como
quiera.

4º compartir físicamente mis archivos, me refiero al viejo intercambio de mano en mano sin inet, sin cobrar un euro claro, solo para personas que no puedan bajarse o no sepan bajarse cosas de internet (aunque lo que me baje no me guste intentare que nadie lo compre) esto lo haré en mi circulo de amistades pero el amigo de mi amigo es mi amigo y así...

5º informar sobre nuevos servicios descubiertos cuando lo vuelvan a usar (mediafire rapidshare...) claro cuando se les quite el cangelo o nuevos programas , redes, ftp o lo que salga.
ryoga escribió:declaración de intenciones :

1º buscar redes alternativas para bajar si no hay de Descargas Directas sera por el emule-torrent .

2º no comprar absolutamente nada nuevo, ni físico ni por steam ni por nada, y no por megaupload si no por quitar
un servicio que muchos usábamos para bajar entretenimiento y para usarlo personalmente. no solo en marzo... todo el
tiempo que dure esta guerra.

3º promocionar el software libre entre las personas que conozco (open office, gimp, vlc, linux si me dejan) asi como
promocionar juego f2p, y música copyleft y enseñar usar youtube+jodownloader para que se bajen el mp3 o mp4 como
quiera.

4º compartir físicamente mis archivos, me refiero al viejo intercambio de mano en mano sin inet, sin cobrar un euro claro, solo para personas que no puedan bajarse o no sepan bajarse cosas de internet (aunque lo que me baje no me guste intentare que nadie lo compre) esto lo haré en mi circulo de amistades pero el amigo de mi amigo es mi amigo y así...

5º informar sobre nuevos servicios descubiertos cuando lo vuelvan a usar (mediafire rapidshare...) claro cuando se les quite el cangelo o nuevos programas , redes, ftp o lo que salga.


Esto tampoco, no hay que olvidar que hay mucha gente que come de dar conciertos, trabajadores de compañias de videojuegos que recotarian personal al verse "ahogadas", no hay que exagerar, esta claro que algo hay que hacer y como ya he dicho es pedir a la indistria que se renueven y que ofrezcan un servicio a la altura de megaupload.
ryoga escribió:declaración de intenciones :

1º buscar redes alternativas para bajar si no hay de Descargas Directas sera por el emule-torrent .

2º no comprar absolutamente nada nuevo, ni físico ni por steam ni por nada, y no por megaupload si no por quitar
un servicio que muchos usábamos para bajar entretenimiento y para usarlo personalmente. no solo en marzo... todo el
tiempo que dure esta guerra.

3º promocionar el software libre entre las personas que conozco (open office, gimp, vlc, linux si me dejan) asi como
promocionar juego f2p, y música copyleft y enseñar usar youtube+jodownloader para que se bajen el mp3 o mp4 como
quiera.

4º compartir físicamente mis archivos, me refiero al viejo intercambio de mano en mano sin inet, sin cobrar un euro claro, solo para personas que no puedan bajarse o no sepan bajarse cosas de internet (aunque lo que me baje no me guste intentare que nadie lo compre) esto lo haré en mi circulo de amistades pero el amigo de mi amigo es mi amigo y así...

5º informar sobre nuevos servicios descubiertos cuando lo vuelvan a usar (mediafire rapidshare...) claro cuando se les quite el cangelo o nuevos programas , redes, ftp o lo que salga.


1º Para qué?? Tienes todos los otros servidores, y lo más probable es que megaupload esté online en breve.
2º Qué guerra?? Que no ha hay ninguna guerra ni conspiración! Si no se quiere comprar no se compra, y punto, esto no tiene nada que ver con las compras, ni con compartir, ni leches de esas. Es una detención a un presunto criminal (crimen organizado, blanqueo,...). Nada tiene que ver con el ocio electrónico ni cultura.
3º +1000 me parece una forma de desarrollo muy buena.
4º Descargarse cosas de internet, en España, no es un delito. Dar archivos en mano, sí que lo es, y está penado.
5º Todo está online y seguirá estándolo siempre que sus dueños no quieran forrarse riendose del gobierno de turno a la cara, y enviandose correos entre los dueños jactándote de la pasta que ganas con los contenidos copyright ajenos.
Kalypso9 escribió:
ryoga escribió:declaración de intenciones :

1º buscar redes alternativas para bajar si no hay de Descargas Directas sera por el emule-torrent .

2º no comprar absolutamente nada nuevo, ni físico ni por steam ni por nada, y no por megaupload si no por quitar
un servicio que muchos usábamos para bajar entretenimiento y para usarlo personalmente. no solo en marzo... todo el
tiempo que dure esta guerra.

3º promocionar el software libre entre las personas que conozco (open office, gimp, vlc, linux si me dejan) asi como
promocionar juego f2p, y música copyleft y enseñar usar youtube+jodownloader para que se bajen el mp3 o mp4 como
quiera.

4º compartir físicamente mis archivos, me refiero al viejo intercambio de mano en mano sin inet, sin cobrar un euro claro, solo para personas que no puedan bajarse o no sepan bajarse cosas de internet (aunque lo que me baje no me guste intentare que nadie lo compre) esto lo haré en mi circulo de amistades pero el amigo de mi amigo es mi amigo y así...

5º informar sobre nuevos servicios descubiertos cuando lo vuelvan a usar (mediafire rapidshare...) claro cuando se les quite el cangelo o nuevos programas , redes, ftp o lo que salga.


Esto tampoco, no hay que olvidar que hay mucha gente que come de dar conciertos, trabajadores de compañias de videojuegos que recotarian personal al verse "ahogadas", no hay que exagerar, esta claro que algo hay que hacer y como ya he dicho es pedir a la indistria que se renueven y que ofrezcan un servicio a la altura de megaupload.


Nosotros nos quejamos duramente, ellos se acojonan proponen el servicio de Netflix como solución a esta guerra, nosotros aceptamos y todos salimos ganando.

Nosotros no nos quejamos, se nos nota cabreados por los foros, aparecen alternativas vuelven a cerrarlas y volvemos a lo mismo, la gente sigue perdiendo derechos y seguimos manipulados = nada cambia.

Sinceramente nunca obtendrás ningún cambio si no haces algo drástico, es la pura realidad y desde luego yo creo que hacer boicot es la mejor manera de protestar.
pesero3 escribió:con megaupload no hacia falta captcha con el jdownloader y la velocidad que daba no la conseguias con ningun otro .

Por eso mismo era el que mas exito tenia entre todos


Si pero eso no era lo que estabamos discutiendo chavalote, no me seas demagogo. Tu dijiste que era más fácil bajar algo con megaupload que con el resto, y eso no es verdad. La facilidad o la dificultad es la misma, otra cosa es que me digas que había más contenido en MU que en ningún otro, eso yo no lo pongo en duda, o de que era más cómodo al no solicitar captcha. Pero todo eso no era de lo que estábamos hablando.

Si te referías a su gran cantidad de contenido, a no solicitar captcha, a la velocidad de descarga que ofrecía... en eso estamos de acuerdo, pero eso no quiere decir que sea más sencillo usar MU que fileserve, por ejemplo. Yo te contesto a lo que escribes, pero no tengo que ser adivino para interpretar lo que realmente quieres decir.
si llevas desde el principio...no usarias emule....primero se usaron otras cosas....y e-donkey fue la panacea...luego vino la mulita...pero antes que todo eso cuando andabamos con modems se usaban programas tipo napster....luego vinieron las lineas rdsi......que adelanto!! y por ultimo las adsl.........los que conocimos el 055 de telefonica sabemos la de pts que tuvimos que pagar por desconexiones y sin tarifas planas.

pd:hoy muchos se quejan en algunos casos sin razon.


¿Que era a partir de las 6 de la tarde la tarifa plana esa luego con RDSI?

A mi me cobraban siempre de mas, pese a tener el codigo antes de llamada, y configurarlo todo bien. Menudos tiempos.

Y si recibias una llamada... Se desconectaba de la red el pc. ¡Que tiempos!


SUGUSAPPLE escribió:HUYSSS 56kbps.....y los que usabamos modems 14.400,28800,y 33.600kbps?.....joder entonces si que molaba usar un modem para bajarte los mp3 via napster y usar getright para poder guardar los enlaces y no perder tu mp3 al 80%.....

ajajajaa algunos se quejan de vicio.


Algunas veces Getright no aseguraba que el mp3 no lo perdieras, porque no tenia el servidor de donde te lo bajabas resume, y sencillamente cuando menos te los esperabas... mp3 otra vez a descargar, y a esperar un mundo.

Y yo tarde unas semanas hasta que descubri como se quitaba el sonido del modem, que se enteraba medio pueblo cuando me conectaba.
Esto ya se esta empezando a desvariar del tema me parece a mi
exitido escribió:Esto ya se esta empezando a desvariar del tema me parece a mi

Estoy de acuerdo. Sólo por haber cerrado MU y que FilsServe haya borrado algunos enlaces, ya se está aqui paranóicos perdidos de si "hay una guerra" "se acaba el mundo" y que si "la censura de la ACTA" cuando si ni siquiera sabemos si se va a aprobar. Sólo porque circulan rumores de lo que querrian hacer en esa ley, ya se habla como si estuviese ya aprobada e implantada.

Como se puede ser tan alarmista?
Andraia escribió:
exitido escribió:Esto ya se esta empezando a desvariar del tema me parece a mi

Estoy de acuerdo. Sólo por haber cerrado MU y que FilsServe haya borrado algunos enlaces, ya se está aqui paranóicos perdidos de si "hay una guerra" "se acaba el mundo" y que si "la censura de la ACTA" cuando si ni siquiera sabemos si se va a aprobar. Sólo porque circulan rumores de lo que querrian hacer en esa ley, ya se habla como si estuviese ya aprobada e implantada.

Como se puede ser tan alarmista?


En Marzo cuando comiences a comerte la Sinde-Wert, volvemos a hablar. Cuando veas que España es el ultimo pais en tener netflix, mas de lo mismo. Cuando prohiban la importacion, me lo cuentas. Cuando no puedas ni nombrar un sistema para hackear o modificar una consola, mas de lo mismo.

Una cosa es decir que se acaba el mundo por que han cerrado el megaupload, cosa que no es asi, la vida sigue. Otra muy distinta alarmarse por el poder de un gobierno para "incautar" los datos de 150 millones de personas, incluso cuando esos usuarios no son de su pais ni han de obedecer las normas de ese pais, esto va en relacion a que en España la privacidad de datos es un derecho, en USA no es asi. Estados Unidos se acaba de pasar por el forro de los cojones las leyes de medio mundo, por no decir de todo el mundo, lo peor, es que todos los paises se han callado como putas y aun estoy esperando un gobierno que salga a decirle cuatro cosas a Estados Unidos por lo ocurrido.

Recordemos que la empresa esataba alojada comercialmente en Hong Kong y el dueño vivia en Nueva Zelanda, pero vamos, como si la empresa y dueños fueran de España, Francia o Marruecos, lo mismo da.

Si tus derechos constitucionales los valoras tan poco, quizas no estaria mal que los perdieras todos y cada uno de ellos, verias como entonces pondrias el grito en el cielo. Pero claro, mientras no le toque a uno.... aqui todos a mofarse de los demas.
mortisdj escribió:
Andraia escribió:
exitido escribió:Esto ya se esta empezando a desvariar del tema me parece a mi

Estoy de acuerdo. Sólo por haber cerrado MU y que FilsServe haya borrado algunos enlaces, ya se está aqui paranóicos perdidos de si "hay una guerra" "se acaba el mundo" y que si "la censura de la ACTA" cuando si ni siquiera sabemos si se va a aprobar. Sólo porque circulan rumores de lo que querrian hacer en esa ley, ya se habla como si estuviese ya aprobada e implantada.

Como se puede ser tan alarmista?


En Marzo cuando comiences a comerte la Sinde-Wert, volvemos a hablar. Cuando veas que España es el ultimo pais en tener netflix, mas de lo mismo. Cuando prohiban la importacion, me lo cuentas. Cuando no puedas ni nombrar un sistema para hackear o modificar una consola, mas de lo mismo.


MegaUpload ha cerrado, verdad? Alguien ha asegurado que despues del jucio no vaya a volver? Han asegurado que han borrado todos los archivos? No verdad?
En Marzo, cuando ocurra todo lo que dices, (si ocurre, que está por ver) entoces me adaptaré a lo que haya. Grabaré peliculas de la TV o del videoclub y tendré lo que pueda intercambiar con los amigos, de la misma manera que lo hacía cuando no habia descargas ni internet. Eso se llama ADAPTARSE.
De toda la vida ha habido copias, sin necesidad de internet y siempre hemos podido vivir sin descargas y no pasaba nada. Hay mas alternativas a internet, las que siempre hemos usado. Si no se puede bajar ni compartir, volveremos a los mismos métodos de los 80 y 90 pero con tecnologia mas moderna. La vida sigue, y hay mucha gente que tiene sus peliculas y musica y no tiene internet (compra en la manta, se alqulan peliculas y se las graban, o las intercambian con los amigos). Es que no se sabe vivir sin descargas? Yo si.
ahhiii, que recuerdos..... aun me acuerdo de esos paquetes que me llegaban llenos de divx y copias de seguridad...

saludos,
Andraia escribió:MegaUpload ha cerrado, verdad? Alguien ha asegurado que despues del jucio no vaya a volver? Han asegurado que han borrado todos los archivos? No verdad?
En Marzo, cuando ocurra todo lo que dices, (si ocurre, que está por ver) entoces me adaptaré a lo que haya. Grabaré peliculas de la TV o del videoclub y tendré lo que pueda intercambiar con los amigos, de la misma manera que lo hacía cuando no habia descargas ni internet. Eso se llama ADAPTARSE.
De toda la vida ha habido copias, sin necesidad de internet y siempre hemos podido vivir sin descargas y no pasaba nada. Hay mas alternativas a internet, las que siempre hemos usado. Si no se puede bajar ni compartir, volveremos a los mismos métodos de los 80 y 90 pero con tecnologia mas moderna. La vida sigue, y hay mucha gente que tiene sus peliculas y musica y no tiene internet (compra en la manta, se alqulan peliculas y se las graban, o las intercambian con los amigos). Es que no se sabe vivir sin descargas? Yo si.


¿Has leído algo de lo que he puesto?, me da que no.

Me la petan las descargas, en estos momentos sigo bajando lo que quiero, no me preocupa. Como te he puesto antes y te lo vuelvo a poner ahora, me preocupa el ABUSO DE PODER.

Ya que nombras los 80s/90s, decirte que había mas libertad que ahora. Por ponerte un ejemplo, un programa tan "supuestamente infantil" como la Bola de Cristal, se cagaban en los políticos y se mofaban de América, tenían hasta un gabinete encargado de responder a las "cartas políticas" que les llegaban de distintos gobiernos. Hoy en día, dime de un solo programa que no este vendido a los poderes económicos y políticos, yo no lo conozco y menos aun en la televisión publica y vamos, si hablamos de la SUPER AMERICA, nuestros políticos sin excepción se bajan los pantalones y se auto untan de vaselina el ojete.

Quizás tú vivas de maravilla en esta época, donde creemos que lo tenemos todo, maravilloso consumismo que nos hace creer libres. Quizás no has vivido lo de antes y no sientas como tus libertades se están recortando, porque de haber vivido esa época no estarías hablando así. ¿Cual es la diferencia?, la gente estaba HASTA LOS SANTOS COJONES DE HABER VIVIDO EN LA DICTADURA CON FRANCO y eso se respiraba en el ambiente, ese ambiente de libertad con los años se ha ido desvaneciendo y muy inteligentemente, nuestro gobierno ha ido implantando la política del miedo, muy bien aleccionados por sus queridos amigos Americanos. Ahora, por desgracia, solo queda una falsa imagen de lo que creemos es LIBERTAD.

Quizás, no sea por Megaupload, quizás es otra gota mas que ha colmado el vaso, ese vaso en el que ya habían muchas gotas (hipotecas, sanidad, corrupción, educación, etc., etc...), gotas la cuales se han encargado de poner en ese vaso todos y cada uno de los políticos que hemos tenido en nuestra corta "democracia", no se salva ni uno.

Repito, que te puede parecer todo lo tontería que quieras, yo, a día de hoy, quiero seguir disfrutando de mis libertades y de mi intimidad, la cual tendría que ser defendida por esos "politicuchos" que hemos puesto en el poder y la cual no ha sido respetada en este caso.

Creo que no es tan difícil de comprender, espero que esta vez te pares a leer y entender lo que he puesto, que no es tan complicado, :)
hoock29 escribió:ahhiii, que recuerdos..... aun me acuerdo de esos paquetes que me llegaban llenos de divx y copias de seguridad...

saludos,


Quiza en unos dias irrumpan en tu casa 50 swat para detenerte xD
libertad incluye 'robar' a empresas ?? copiarse musica, pelis y juegos de forma ilegal ? entrar en un cine con una camara y grabar la peli ??? tambien incluye el que me abra una web en la cual almacene contenido con copyright y cobre por dar acceso a la gente a esa web ???

eso es libertad ??? pregunto, a dia de hoy con tantos politicos comiendonos la cabeza y dirigiendonos como borregos, la tele que pretende dejarnos imbeciles, y supongo que las ondas de radio que usan para lavarnos el cerebro ya me hacen dudar de lo que es libertad y lo que no...

y matar a un tio que te cae mal ??? o insultarle, o vejarle, eso es libertad ??? eso me han dicho que no, que no es libertad, pero tampoco lo se.... supongo que como le haces daño a una persona fisica eso no esta dentro del ambito de lo que se denomina libertad... y si le robo el coche, supongo que tampoco... pero y si le copio o le robo el proyecto de fin de carrera a juan, esto si que seria lo mismo....... verdad ??? por lo tanto deben dejar hacermelo, y si no me dejan, me estan coartando la libertad porque son unos hijos de puta.....
linklv escribió:
hoock29 escribió:ahhiii, que recuerdos..... aun me acuerdo de esos paquetes que me llegaban llenos de divx y copias de seguridad...

saludos,


Quiza en unos dias irrumpan en tu casa 50 swat para detenerte xD


bueno al menos crea empleo .... [carcajad]
mortisdj escribió: Otra muy distinta alarmarse por el poder de un gobierno para "incautar" los datos de 150 millones de personas, incluso cuando esos usuarios no son de su pais ni han de obedecer las normas de ese pais, esto va en relacion a que en España la privacidad de datos es un derecho, en USA no es asi. Estados Unidos se acaba de pasar por el forro de los cojones las leyes de medio mundo, por no decir de todo el mundo, lo peor, es que todos los paises se han callado como putas y aun estoy esperando un gobierno que salga a decirle cuatro cosas a Estados Unidos por lo ocurrido.

Recordemos que la empresa esataba alojada comercialmente en Hong Kong y el dueño vivia en Nueva Zelanda, pero vamos, como si la empresa y dueños fueran de España, Francia o Marruecos, lo mismo da.

Si tus derechos constitucionales los valoras tan poco, quizas no estaria mal que los perdieras todos y cada uno de ellos, verias como entonces pondrias el grito en el cielo. Pero claro, mientras no le toque a uno.... aqui todos a mofarse de los demas.


+1
Estoy de acuerdo. Sólo por haber cerrado MU y que FilsServe haya borrado algunos enlaces, ya se está aqui paranóicos perdidos de si "hay una guerra" "se acaba el mundo" y que si "la censura de la ACTA" cuando si ni siquiera sabemos si se va a aprobar. Sólo porque circulan rumores de lo que querrian hacer en esa ley, ya se habla como si estuviese ya aprobada e implantada.

Como se puede ser tan alarmista?[/quote]

En Marzo cuando comiences a comerte la Sinde-Wert, volvemos a hablar. Cuando veas que España es el ultimo pais en tener netflix, mas de lo mismo. Cuando prohiban la importacion, me lo cuentas. Cuando no puedas ni nombrar un sistema para hackear o modificar una consola, mas de lo mismo.

[/quote]
MegaUpload ha cerrado, verdad? Alguien ha asegurado que despues del jucio no vaya a volver? Han asegurado que han borrado todos los archivos? No verdad?
En Marzo, cuando ocurra todo lo que dices, (si ocurre, que está por ver) entoces me adaptaré a lo que haya. Grabaré peliculas de la TV o del videoclub y tendré lo que pueda intercambiar con los amigos, de la misma manera que lo hacía cuando no habia descargas ni internet. Eso se llama ADAPTARSE.
De toda la vida ha habido copias, sin necesidad de internet y siempre hemos podido vivir sin descargas y no pasaba nada. Hay mas alternativas a internet, las que siempre hemos usado. Si no se puede bajar ni compartir, volveremos a los mismos métodos de los 80 y 90 pero con tecnologia mas moderna. La vida sigue, y hay mucha gente que tiene sus peliculas y musica y no tiene internet (compra en la manta, se alqulan peliculas y se las graban, o las intercambian con los amigos). Es que no se sabe vivir sin descargas? Yo si.[/quote]

Adaptarse por culpa de que unps corruptos que solo miran x su propio interes (yankis, fbi... etc.) les interesa? por culpa de que esos corruptis acusan al dueño de MU de ser corrupto como ellos? por infringir leyes de EEUU estando fuera de ese intento de pais...? no seria lo logico que solo cerrasen los servidores de Eeuu (que a fin de cue tas todos sabemos que lo unico que querian era chapar la compañia) ya sea para intimidar a otras como xq fuesen los mejores.... realmente tenemos que adaptarnos por esa clase de cosa que no merece ninllamarse chusma? no creo quw nos tengamos que quedar de brazos cruzados... y si, se que mucha gente me tachara de alarmista pero yo creo que no xq en el fondo sabemos que lo que les de la gana hacer con las leyes haran.... como han hecho con MU... Veng señores, sigan creyendo en esta "democracia"
esilvan escribió:libertad incluye 'robar' a empresas ?? copiarse musica, pelis y juegos de forma ilegal ? entrar en un cine con una camara y grabar la peli ??? tambien incluye el que me abra una web en la cual almacene contenido con copyright y cobre por dar acceso a la gente a esa web ???

eso es libertad ??? pregunto, a dia de hoy con tantos politicos comiendonos la cabeza y dirigiendonos como borregos, la tele que pretende dejarnos imbeciles, y supongo que las ondas de radio que usan para lavarnos el cerebro ya me hacen dudar de lo que es libertad y lo que no...

y matar a un tio que te cae mal ??? o insultarle, o vejarle, eso es libertad ??? eso me han dicho que no, que no es libertad, pero tampoco lo se.... supongo que como le haces daño a una persona fisica eso no esta dentro del ambito de lo que se denomina libertad... y si le robo el coche, supongo que tampoco... pero y si le copio o le robo el proyecto de fin de carrera a juan, esto si que seria lo mismo....... verdad ??? por lo tanto deben dejar hacermelo, y si no me dejan, me estan coartando la libertad porque son unos hijos de puta.....


Aquí el recorte de libertades es aplicable desde el momento en que el FBI incauta material de 150 millones de personas de todo el mundo, sin importar las leyes de protección de datos que hay en cada uno de los demás países.

Pero claro, como es USA, ellos pueden entrar en un país y liarse a tiros, o quedarse con la información de 150 millones de personas, que mas da…

Referente a robar, que diferencia hay entre quien se baja una película y quien se pone un avatar el cual TAMBIÉN TIENE COPYRIGHT, por lo cual, por la misma regla de tres, podrían cerrar El Otro Lado, ya que se lucra con los contenidos que sus usuarios tienen, o con muchos de los textos que son extraidos de otros medios sin autorización.

Ah, claro, que las imágenes y los textos no tienen tanto valor como un videojuego, película, serie…

Ya que defiendes tanto los derechos de autor, por favor, no me seas hipócrita y quítate el avatar que tienes puesto, ya que no tienes el consentimiento de su creador.

Ah, no, que eso no es aplicable para ti, ¿verdad?
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
ya va siendo hora de cerrar esto.
Zell_22 escribió:http://www.meneame.net/story/uploaded-to-bloquea-estados-unidos-respuesta-cierre-megaupload


Que grandes [oki]
Que les pasa a estos putos yankis no tienen bastante en meterse en todas las guerras (las que les interesan economicamente claro) que ahora quieren ejercer su poder dentro de internet ?
pero estos que se an creido el ojete del mundo ? luego les pasa lo que les pasa que no hay quien no les tenga ganas UP megaupload
compañeros megaupload volvera como terminator con servidores con 2 antenitas y 2 ak 47 por si vienen a desconectarlo los Folladores Busca Ideas
mortisdj escribió:
Andraia escribió:MegaUpload ha cerrado, verdad? Alguien ha asegurado que despues del jucio no vaya a volver? Han asegurado que han borrado todos los archivos? No verdad?
En Marzo, cuando ocurra todo lo que dices, (si ocurre, que está por ver) entoces me adaptaré a lo que haya. Grabaré peliculas de la TV o del videoclub y tendré lo que pueda intercambiar con los amigos, de la misma manera que lo hacía cuando no habia descargas ni internet. Eso se llama ADAPTARSE.
De toda la vida ha habido copias, sin necesidad de internet y siempre hemos podido vivir sin descargas y no pasaba nada. Hay mas alternativas a internet, las que siempre hemos usado. Si no se puede bajar ni compartir, volveremos a los mismos métodos de los 80 y 90 pero con tecnologia mas moderna. La vida sigue, y hay mucha gente que tiene sus peliculas y musica y no tiene internet (compra en la manta, se alqulan peliculas y se las graban, o las intercambian con los amigos). Es que no se sabe vivir sin descargas? Yo si.




Quizás tú vivas de maravilla en esta época, donde creemos que lo tenemos todo, maravilloso consumismo que nos hace creer libres. Quizás no has vivido lo de antes y no sientas como tus libertades se están recortando, porque de haber vivido esa época no estarías hablando así. ¿Cual es la diferencia?, la gente estaba HASTA LOS SANTOS COJONES DE HABER VIVIDO EN LA DICTADURA CON FRANCO y eso se respiraba en el ambiente

Claro que conocí esa epoca, guando los grises pegaban de palos a los estudiantes que se manifestaban en la Ciudad Universitaria, encarcelaban a alguen por decir lo que piensa o secuestraban un articulo de un periodico por no estar escrito como se queria leer.

Lo de antes era una dictadura en LA VIDA REAL. Lo que quieren hacer, seria una dictadura EN INTERNET, pero hay vida fuera de internet. De momento no hay censura, asi que no hablemos como si ya la hubiese y cuando la haya, se corta internet, y a hablar y compartir en persona. Si no se pudiese bajar nada de internet ni hablar con libertad, la gente SALDRÁ fuera a la calle a hablar libremente y comprartir. Si se aprueba la ley ACTA, y censuran internet, nada mas hay que hacerse la idea, que estamos en los 80s e internet no existe. Nadie ha dicho que la ley ACTA nos va a poner camaras en casa, ni que nos detengan en la calle por hablar a partir de las diez de la noches...

Asi que no EXAGEREMOS las cosas. Hay vida fuera de internet. Si lo censuran, se corta y a salir a la calle a expresar y compartir todo lo que no se pueda en la red. Tan simple como eso.

Parece que no sabes vivir sin internet... que pena.
weyy escribió:compañeros megaupload volvera como terminator con servidores con 2 antenitas y 2 ak 47 por si vienen a desconectarlo los Folladores Busca Ideas


Aunque vuelvan el daño ya esta hecho, EEUU ya tiene copia de los datos de 150 millones de usuarios (fotos, grabaciones porno caseras, documentos, proyectos privados, posibles inventos, patentes...), crees de verdad que en los tiempos que estamos, que la información es poder, van a coger y borrar toda esa información?

En serio no os dais cuenta de que lo que han hecho, si lo hiciera otro país, EEUU les declararía la guerra?

Pero claro, como hay una guerra abierta en todo el mundo, por el control de internet con la escusa de la piratería, pues hay que ponerle buena cara y aplaudirles.

Que pasa, que por ser el FBI, ¿he de fiarme y callarme la boca?, que pasaría si esos datos los hubiera secuestrado Anonymous?, a estas horas, estarían en busca y captura y en todos los medios los estarían poniendo a caldo.

weyy escribió:Claro que conocí esa epoca, guando los grises pegaban de palos a los estudiantes que se manifestaban en la Ciudad Universitaria, encarcelaban a alguen por decir lo que piensa o secuestraban un articulo de un periodico por no estar escrito como se queria leer.

Lo de antes era una dictadura en LA VIDA REAL. Lo que quieren hacer, seria una dictadura EN INTERNET, pero hay vida fuera de internet. De momento no hay censura, asi que no hablemos como si ya la hubiese y cuando la haya, se corta internet, y a hablar y compartir en persona. Si no se pudiese bajar nada de internet ni hablar con libertad, la gente SALDRÁ fuera a la calle a hablar libremente y comprartir. Si se aprueba la ley ACTA, y censuran internet, nada mas hay que hacerse la idea, que estamos en los 80s e internet no existe. Nadie ha dicho que la ley ACTA nos va a poner camaras en casa, ni que nos detengan en la calle por hablar a partir de las diez de la noches...

Asi que no EXAGEREMOS las cosas. Hay vida fuera de internet. Si lo censuran, se corta y a salir a la calle a expresar y compartir todo lo que no se pueda en la red. Tan simple como eso.

Parece que no sabes vivir sin internet... que pena.


¿Los grises y encarcelar a las personas por opinar en los 80s?, me da que te has ido unos cuantos años. ¿En que pueblo vivías tu, que aun seguíais con el Franquismo?, porque, que yo sepa, la democracia comenzó a instaurarse en España desde el 20 de Noviembre de 1975, fecha en la que Franco murió, con la aprobación de la Constitución en el año 1978.

Como ves, queda un poco lejos de las libertades de los años 80s de las cuales hablaba yo.

Así pués, vuelve a leer, y refiriendome a la pena, no sé que da mas pena, los que viven en internet, o los que no conocen siquiera la historia de su país.
mortisdj escribió:
weyy escribió:compañeros megaupload volvera como terminator con servidores con 2 antenitas y 2 ak 47 por si vienen a desconectarlo los Folladores Busca Ideas


Aunque vuelvan el daño ya esta hecho, EEUU ya tiene copia de los datos de 150 millones de usuarios (fotos, grabaciones porno caseras, documentos, proyectos privados, posibles inventos, patentes...), crees de verdad que en los tiempos que estamos, que la información es poder, van a coger y borrar toda esa información?

En serio no os dais cuenta de que lo que han hecho, si lo hiciera otro país, EEUU les declararía la guerra?

Pero claro, como hay una guerra abierta en todo el mundo, por el control de internet con la escusa de la piratería, pues hay que ponerle buena cara y aplaudirles.

Que pasa, que por ser el FBI, ¿he de fiarme y callarme la boca?, que pasaría si esos datos los hubiera secuestrado Anonymous?, a estas horas, estarían en busca y captura y en todos los medios los estarían poniendo a caldo.

verdades como puños has dicho la cosa es quien para a esta gente con su ansia de comerse el mundo yo creo que nadie
mortisdj escribió:
Andraia escribió:MegaUpload ha cerrado, verdad? Alguien ha asegurado que despues del jucio no vaya a volver? Han asegurado que han borrado todos los archivos? No verdad?
En Marzo, cuando ocurra todo lo que dices, (si ocurre, que está por ver) entoces me adaptaré a lo que haya. Grabaré peliculas de la TV o del videoclub y tendré lo que pueda intercambiar con los amigos, de la misma manera que lo hacía cuando no habia descargas ni internet. Eso se llama ADAPTARSE.
De toda la vida ha habido copias, sin necesidad de internet y siempre hemos podido vivir sin descargas y no pasaba nada. Hay mas alternativas a internet, las que siempre hemos usado. Si no se puede bajar ni compartir, volveremos a los mismos métodos de los 80 y 90 pero con tecnologia mas moderna. La vida sigue, y hay mucha gente que tiene sus peliculas y musica y no tiene internet (compra en la manta, se alqulan peliculas y se las graban, o las intercambian con los amigos). Es que no se sabe vivir sin descargas? Yo si.


¿Has leído algo de lo que he puesto?, me da que no.

Me la petan las descargas, en estos momentos sigo bajando lo que quiero, no me preocupa. Como te he puesto antes y te lo vuelvo a poner ahora, me preocupa el ABUSO DE PODER.

Ya que nombras los 80s/90s, decirte que había mas libertad que ahora. Por ponerte un ejemplo, un programa tan "supuestamente infantil" como la Bola de Cristal, se cagaban en los políticos y se mofaban de América, tenían hasta un gabinete encargado de responder a las "cartas políticas" que les llegaban de distintos gobiernos. Hoy en día, dime de un solo programa que no este vendido a los poderes económicos y políticos, yo no lo conozco y menos aun en la televisión publica y vamos, si hablamos de la SUPER AMERICA, nuestros políticos sin excepción se bajan los pantalones y se auto untan de vaselina el ojete.

Quizás tú vivas de maravilla en esta época, donde creemos que lo tenemos todo, maravilloso consumismo que nos hace creer libres. Quizás no has vivido lo de antes y no sientas como tus libertades se están recortando, porque de haber vivido esa época no estarías hablando así. ¿Cual es la diferencia?, la gente estaba HASTA LOS SANTOS COJONES DE HABER VIVIDO EN LA DICTADURA CON FRANCO y eso se respiraba en el ambiente, ese ambiente de libertad con los años se ha ido desvaneciendo y muy inteligentemente, nuestro gobierno ha ido implantando la política del miedo, muy bien aleccionados por sus queridos amigos Americanos. Ahora, por desgracia, solo queda una falsa imagen de lo que creemos es LIBERTAD.

Quizás, no sea por Megaupload, quizás es otra gota mas que ha colmado el vaso, ese vaso en el que ya habían muchas gotas (hipotecas, sanidad, corrupción, educación, etc., etc...), gotas la cuales se han encargado de poner en ese vaso todos y cada uno de los políticos que hemos tenido en nuestra corta "democracia", no se salva ni uno.

Repito, que te puede parecer todo lo tontería que quieras, yo, a día de hoy, quiero seguir disfrutando de mis libertades y de mi intimidad, la cual tendría que ser defendida por esos "politicuchos" que hemos puesto en el poder y la cual no ha sido respetada en este caso.

Creo que no es tan difícil de comprender, espero que esta vez te pares a leer y entender lo que he puesto, que no es tan complicado, :)


Imagen


Amén. +1000 palabra por palabra.
Por favor, cerrad este hilo, porque se está llenando de:
- paranoicos: Que se acaba el mundoooo!! A ver, han detenido a un tío por CRIMEN ORGANIZADO, BLANQUEO,... leed los periodicos, por favor.
- peña hablando de Franco, dictaduras (que no viene a cuento), y libertades: Aquí, y en cualquier sitio, si se detiene a una persona por blanqueo o similar, se le bloquean las empresas. Que tienes que quejarte?? Quéjate al presunto delincuente, que es a quien le has dado la pasta y ha (presuntamente) delinquido con ella.
- futurólogos que no leen (que no tiene nada que ver con el hilo): la ley Sinde,... Marzo... y no se ha leído el texto de la ley, verdad?? Sólo se cerrarán las webs que reporten beneficios debido a distribuir material protegido. Qué tiene eso de malo?? Una página en blanco, sin publi, que ponga: Serie A: http://... ES LEGAL.
- defensores de las descargas protegidas (que no tienen nada que ver con el hilo): Pero vamos a ver, por vuestro bien, aunque opinéis eso, no lo escribáis. Habéis leido las normas del foro?? (sí, tiene normas, es una dictadura y todo eso...) Os pueden banear hasta el fin de los días por poner opiniones a favor de la piratería.
- gente reposteando un DDOS como si tal cosa, en un foro... pero vamos a ver, cuanto insensato no habrá pinchado ahí sin ponerse anónimo???

Resumiendo, la noticia es que detienen a un pollo por motivos fiscales, por lo que le bloquean las empresas hasta que se resuelva el caso. De ahí, hasta la Guerra, dictadura,... va un trecho no?? El que quiera protestar, que le mande un mail al presunto diciendo que por qué no ha declarado las ganancias en publi, o las de los premium, o lo que sea.

Aprovecho y planteo algo, para dar un poco de cangui a todo uploader con parche en el ojo: Si un juez dice que a ver quién ha subido contenidos protegidos a MU, se ha planteado esta gente que han puesto un nº de tarjeta para hacerse premium?? Y que han posteado a posteriori con la misma MAC en muchos foros su aporte???
Pues eso digo, que continuemos con el hilo cuando mañana salga el juicio y se sepa la sentencia en vez de dar mil vueltas a la noria con lo mismo. Si se trata de Megaupload, de momento el tema está en el aire. Esperemos a ver que pasa, y no nos comamos la cabeza con que si "X" sitio ha borrado enlaces, y mañana todos harán lo mismo, y que si "la dictadura de la ACTA" cuando ni siquiera está aprobada.

Hasta que no se sepa por medios de comunicación FIABLES (radio, TV, prensa) que la ACTA será una realidad irremediable, hablar de ella y ponerse como energumenos...

Vamos a darle vueltas a lo mismo hasta Marzo?
Andraia escribió:Pues eso digo, que continuemos con el hilo cuando mañana salga el juicio y se sepa la sentencia en vez de dar mil vueltas a la noria con lo mismo. Si se trata de Megaupload, de momento el tema está en el aire. Esperemos a ver que pasa, y no nos comamos la cabeza con que si "X" sitio ha borrado enlaces, y mañana todos harán lo mismo, y que si "la dictadura de la ACTA" cuando ni siquiera está aprobada.

Hasta que no se sepa por medios de comunicación FIABLES (radio, TV, prensa) que la ACTA será una realidad irremediable, hablar de ella y ponerse como energumenos...

Vamos a darle vueltas a lo mismo hasta Marzo?


1.- El ACTA por el momento ha sido paralizada
2.- En marzo lo que entra en vigor es la Ley Sinde-Wert, una ley que ya esta aprobada en nuestro pais, la cual recorta las libertades de los ciudadanos al igual que ocurriria con el ACTA, esta es mas bestia, ya que recorta las libertades de los ciudadanos de todo el mundo y no de un solo pais como la Sinde-Wert.
3.- ¿Medios fiables la radio, tv y prensa? :S:S:S:S
mortisdj escribió:
Andraia escribió:Pues eso digo, que continuemos con el hilo cuando mañana salga el juicio y se sepa la sentencia en vez de dar mil vueltas a la noria con lo mismo. Si se trata de Megaupload, de momento el tema está en el aire. Esperemos a ver que pasa, y no nos comamos la cabeza con que si "X" sitio ha borrado enlaces, y mañana todos harán lo mismo, y que si "la dictadura de la ACTA" cuando ni siquiera está aprobada.

Hasta que no se sepa por medios de comunicación FIABLES (radio, TV, prensa) que la ACTA será una realidad irremediable, hablar de ella y ponerse como energumenos...

Vamos a darle vueltas a lo mismo hasta Marzo?


El ACTA por el momento ha sido paralizada

Bueno pues que siga paralizada...indefinidamente. Veremos que pasa con S.O.P.A. Veremos como responden estas leyes a las protestas de mañana, cuando se cierren por un dia cientos de paginas. Pueden pasar muchas cosas para que se suspenda la Ley Sinde. Aun falta mas de un mes para Marzo. Las cosas pueden cambiar. [sonrisa]
mortisdj escribió:
esilvan escribió:libertad incluye 'robar' a empresas ?? copiarse musica, pelis y juegos de forma ilegal ? entrar en un cine con una camara y grabar la peli ??? tambien incluye el que me abra una web en la cual almacene contenido con copyright y cobre por dar acceso a la gente a esa web ???

eso es libertad ??? pregunto, a dia de hoy con tantos politicos comiendonos la cabeza y dirigiendonos como borregos, la tele que pretende dejarnos imbeciles, y supongo que las ondas de radio que usan para lavarnos el cerebro ya me hacen dudar de lo que es libertad y lo que no...

y matar a un tio que te cae mal ??? o insultarle, o vejarle, eso es libertad ??? eso me han dicho que no, que no es libertad, pero tampoco lo se.... supongo que como le haces daño a una persona fisica eso no esta dentro del ambito de lo que se denomina libertad... y si le robo el coche, supongo que tampoco... pero y si le copio o le robo el proyecto de fin de carrera a juan, esto si que seria lo mismo....... verdad ??? por lo tanto deben dejar hacermelo, y si no me dejan, me estan coartando la libertad porque son unos hijos de puta.....


Aquí el recorte de libertades es aplicable desde el momento en que el FBI incauta material de 150 millones de personas de todo el mundo, sin importar las leyes de protección de datos que hay en cada uno de los demás países.

Pero claro, como es USA, ellos pueden entrar en un país y liarse a tiros, o quedarse con la información de 150 millones de personas, que mas da…

Referente a robar, que diferencia hay entre quien se baja una película y quien se pone un avatar el cual TAMBIÉN TIENE COPYRIGHT, por lo cual, por la misma regla de tres, podrían cerrar El Otro Lado, ya que se lucra con los contenidos que sus usuarios tienen, o con muchos de los textos que son extraidos de otros medios sin autorización.

Ah, claro, que las imágenes y los textos no tienen tanto valor como un videojuego, película, serie…

Ya que defiendes tanto los derechos de autor, por favor, no me seas hipócrita y quítate el avatar que tienes puesto, ya que no tienes el consentimiento de su creador.

Ah, no, que eso no es aplicable para ti, ¿verdad?


que yo ni defiendo ni dejo de defender el copyright, yo me he bajado, me bajo y me bajare lo que no esta escrito, lo que me jode, es que la gente se pasee por aqui defendiendo historias cuando lo que realmente quiere es bajarse las cosas gratis como todos, que cojones
Sunburst escribió:Por favor, cerrad este hilo, porque se está llenando de:
- paranoicos: Que se acaba el mundoooo!! A ver, han detenido a un tío por CRIMEN ORGANIZADO, BLANQUEO,... leed los periodicos, por favor.
- peña hablando de Franco, dictaduras (que no viene a cuento), y libertades: Aquí, y en cualquier sitio, si se detiene a una persona por blanqueo o similar, se le bloquean las empresas. Que tienes que quejarte?? Quéjate al presunto delincuente, que es a quien le has dado la pasta y ha (presuntamente) delinquido con ella.
- futurólogos que no leen (que no tiene nada que ver con el hilo): la ley Sinde,... Marzo... y no se ha leído el texto de la ley, verdad?? Sólo se cerrarán las webs que reporten beneficios debido a distribuir material protegido. Qué tiene eso de malo?? Una página en blanco, sin publi, que ponga: Serie A: http://... ES LEGAL.
- defensores de las descargas protegidas (que no tienen nada que ver con el hilo): Pero vamos a ver, por vuestro bien, aunque opinéis eso, no lo escribáis. Habéis leido las normas del foro?? (sí, tiene normas, es una dictadura y todo eso...) Os pueden banear hasta el fin de los días por poner opiniones a favor de la piratería.
- gente reposteando un DDOS como si tal cosa, en un foro... pero vamos a ver, cuanto insensato no habrá pinchado ahí sin ponerse anónimo???

Resumiendo, la noticia es que detienen a un pollo por motivos fiscales, por lo que le bloquean las empresas hasta que se resuelva el caso. De ahí, hasta la Guerra, dictadura,... va un trecho no?? El que quiera protestar, que le mande un mail al presunto diciendo que por qué no ha declarado las ganancias en publi, o las de los premium, o lo que sea.

Aprovecho y planteo algo, para dar un poco de cangui a todo uploader con parche en el ojo: Si un juez dice que a ver quién ha subido contenidos protegidos a MU, se ha planteado esta gente que han puesto un nº de tarjeta para hacerse premium?? Y que han posteado a posteriori con la misma MAC en muchos foros su aporte???

esilvan escribió:que yo ni defiendo ni dejo de defender el copyright, yo me he bajado, me bajo y me bajare lo que no esta escrito, lo que me jode, es que la gente se pasee por aqui defendiendo historias cuando lo que realmente quiere es bajarse las cosas gratis como todos, que cojones

No hace falta decir nada más.
Ultima noticia:
Filesonic no deja compartir los datos que suben sus usuarios, esto es que tu subes un archivo y nadie excepto tu puedes bajarlo.

Me parece que la epoca de la DD se ha acabado, o como minimo la cosa tardara muchisimo tiempo en ser lo que era

esilvan escribió:que yo ni defiendo ni dejo de defender el copyright, yo me he bajado, me bajo y me bajare lo que no esta escrito, lo que me jode, es que la gente se pasee por aqui defendiendo historias cuando lo que realmente quiere es bajarse las cosas gratis como todos, que cojones


Piensa el ladron que son todos de su condicion.
Ivantxo escribió:Ultima noticia:
Filesonic no deja compartir los datos que suben sus usuarios, esto es que tu subes un archivo y nadie excepto tu puedes bajarlo.

Me parece que la epoca de la DD se ha acabado, o como minimo la cosa tardara muchisimo tiempo en ser lo que era


Un server menos... joder, nos llevamos un palo y sin recuperarnos nos dan otros dos....
La epoca de la DD se acaba antes de lo que pensamos. Las cosas tardarán mucho en volver a ser lo que eran, si es que vuelven a ser lo que eran algun dia.
Ripfire está baneado por "troll"
kazuyafan escribió:
Faxtron escribió:Les dejo el video donde Hitler se entera que el FBI cerró MegaUpload... Contiene lenguaje fuerte no apto a menores de edad. [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... oNV-Sn4vjc

Fuente: EL Boricua [lapota]


JJJJJJJAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA esta rebien el video que buen aporte camarada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


+1
Como ya se ha dicho Filesonic ya no está operativo y Fileserve está cancelando cuentas con alguna denuncia o simplemente "sospechosas" de subir contenido con copyright. Esto está muy jodido.
Ivantxo escribió:Ultima noticia:
Filesonic no deja compartir los datos que suben sus usuarios, esto es que tu subes un archivo y nadie excepto tu puedes bajarlo.

Me parece que la epoca de la DD se ha acabado, o como minimo la cosa tardara muchisimo tiempo en ser lo que era



Cierto, ya no se puede descargar nada de Filesonic, a no ser que sea uno mismo el que lo haya subido.
Si se intenta descargar un archivo, sale el mensaje:
All sharing functionality on FileSonic is now disabled. Our service can only be used to upload and retrieve files that you have uploaded personally.

If this file belongs to you, please login to download it directly from your file manager.
Esta visto que la tactica de pegarle una paliza al Pez gordo de las DD, ha dado el resultado esperado y los mas pequeños se han acojonado. Es algo tan americano que me suena de haberlo visto en alguana peli y todo XD
Sunburst escribió:Por favor, cerrad este hilo, porque se está llenando de:
- paranoicos: Que se acaba el mundoooo!! A ver, han detenido a un tío por CRIMEN ORGANIZADO, BLANQUEO,... leed los periodicos, por favor.
- peña hablando de Franco, dictaduras (que no viene a cuento), y libertades: Aquí, y en cualquier sitio, si se detiene a una persona por blanqueo o similar, se le bloquean las empresas. Que tienes que quejarte?? Quéjate al presunto delincuente, que es a quien le has dado la pasta y ha (presuntamente) delinquido con ella.
- futurólogos que no leen (que no tiene nada que ver con el hilo): la ley Sinde,... Marzo... y no se ha leído el texto de la ley, verdad?? Sólo se cerrarán las webs que reporten beneficios debido a distribuir material protegido. Qué tiene eso de malo?? Una página en blanco, sin publi, que ponga: Serie A: http://... ES LEGAL.
- defensores de las descargas protegidas (que no tienen nada que ver con el hilo): Pero vamos a ver, por vuestro bien, aunque opinéis eso, no lo escribáis. Habéis leido las normas del foro?? (sí, tiene normas, es una dictadura y todo eso...) Os pueden banear hasta el fin de los días por poner opiniones a favor de la piratería.
- gente reposteando un DDOS como si tal cosa, en un foro... pero vamos a ver, cuanto insensato no habrá pinchado ahí sin ponerse anónimo???

Resumiendo, la noticia es que detienen a un pollo por motivos fiscales, por lo que le bloquean las empresas hasta que se resuelva el caso. De ahí, hasta la Guerra, dictadura,... va un trecho no?? El que quiera protestar, que le mande un mail al presunto diciendo que por qué no ha declarado las ganancias en publi, o las de los premium, o lo que sea.

Aprovecho y planteo algo, para dar un poco de cangui a todo uploader con parche en el ojo: Si un juez dice que a ver quién ha subido contenidos protegidos a MU, se ha planteado esta gente que han puesto un nº de tarjeta para hacerse premium?? Y que han posteado a posteriori con la misma MAC en muchos foros su aporte???


Por que tienen que cerrar el hilo? No entres si no quieres leer lo que postea la gente.
Deja que la gente se siga enterando de como evoluciona la cosa y como no, que se desahoguen y dejen sus quejas en la nube.
Esta situación lo que necesita es mas crispación y que llegue a todos los oídos lo que está pasando. Deja que los politicuchos entren en los foros y vean posts tan abultados como este. Que se den cuenta de que están calentando el ambiente y los coj***es de muchas personas...
gusanodeseda escribió:Como ya se ha dicho Filesonic ya no está operativo y Fileserve está cancelando cuentas con alguna denuncia o simplemente "sospechosas" de subir contenido con copyright. Esto está muy jodido.


¿Y ahora que? vaya mierda con todas las letras... si me capan todo solo usaría Internet para jugar online y los foros poco mas...

PD: Mi viejo ya tiene puesto el emule [poraki]
Asi que esta era su estrategia... pegar al mas grande y asustar a los pequeños... que grandes hijos de la gran [+furioso]

Si quieren fuego de esta forma se van a encontrar con un incendio contra ellos. Que sigan así que un día se les va acabar el chollo del todo.
Las demás compañías como fileserve y filesonic que se están echando para atrás la están cagando bien cagada.
Los "delitos" ya los tienen hechos y si ahora esconden la mano quedan aún mas de delicuentes. Mas les vale que sigan igual y que sumen fuerza para frenar esto.
Si ceden al miedo para salvar sus empresas, van a morir igual, o creen que van a perdurar dos meses en el mercado sin contenido que descargar? [360º]

Al final EEUU como siempre se sale con la suya y todo el mundo pone el trasero bien en pompa para que no quede nada fuera. Cada día me siento mas subnormal al decir que vivo en una democracia.
Sunburst escribió:
ryoga escribió:declaración de intenciones :

1º buscar redes alternativas para bajar si no hay de Descargas Directas sera por el emule-torrent .

2º no comprar absolutamente nada nuevo, ni físico ni por steam ni por nada, y no por megaupload si no por quitar
un servicio que muchos usábamos para bajar entretenimiento y para usarlo personalmente. no solo en marzo... todo el
tiempo que dure esta guerra.

3º promocionar el software libre entre las personas que conozco (open office, gimp, vlc, linux si me dejan) asi como
promocionar juego f2p, y música copyleft y enseñar usar youtube+jodownloader para que se bajen el mp3 o mp4 como
quiera.

4º compartir físicamente mis archivos, me refiero al viejo intercambio de mano en mano sin inet, sin cobrar un euro claro, solo para personas que no puedan bajarse o no sepan bajarse cosas de internet (aunque lo que me baje no me guste intentare que nadie lo compre) esto lo haré en mi circulo de amistades pero el amigo de mi amigo es mi amigo y así...

5º informar sobre nuevos servicios descubiertos cuando lo vuelvan a usar (mediafire rapidshare...) claro cuando se les quite el cangelo o nuevos programas , redes, ftp o lo que salga.


1º Para qué?? Tienes todos los otros servidores, y lo más probable es que megaupload esté online en breve.
2º Qué guerra?? Que no ha hay ninguna guerra ni conspiración! Si no se quiere comprar no se compra, y punto, esto no tiene nada que ver con las compras, ni con compartir, ni leches de esas. Es una detención a un presunto criminal (crimen organizado, blanqueo,...). Nada tiene que ver con el ocio electrónico ni cultura.
3º +1000 me parece una forma de desarrollo muy buena.
4º Descargarse cosas de internet, en España, no es un delito. Dar archivos en mano, sí que lo es, y está penado.
5º Todo está online y seguirá estándolo siempre que sus dueños no quieran forrarse riendose del gobierno de turno a la cara, y enviandose correos entre los dueños jactándote de la pasta que ganas con los contenidos copyright ajenos.


bueno esto es una lista que saque de otro foro y comparto bastantes cosas.....

1 para que? no creo que Mu y demás sean como antes al menos en breve tiempo de todas formas ... espero que tengas razón tu.
2 pues si una guerra digital , ahora mismo hay paginas que no dejan entrar desde eeuu, la gente toma represalias como anonymous, no es un guerra de tiros y bombas claro. lo de comprar o no comprar y se esta hablando aunque es verdad que un solo mes lo veo poco.
3 si estamos de acuerdo
4 pues si es delito todos hemos hecho ese delito, porque yo a mi prima le he dado copias de titanic.. espero que no me digas que aquí nadie ha hecho algo parecido... de todas formas supongo que se referirán a gente cercana a ti como si tu abuela te pide canciones de lola flores o algo así. por cierto me jode que digan que es delito compartir, no el archivo si no saber bajar algo para gente que no sepa.
5 como ya he dicho youtube me parece que tiene mas delito que MU por muchas cosas, lo peor de mu es que terceros tiene información de usuarios por un presunto delito de el dueño.... pero el punto 5 no va por hay, va de que si sale un nuevo programa o forma mas rápida de bajar cosas es difundirlo lo mas rápido posible.
3246 respuestas