EEUU cierra Megaupload y ordena la detención de sus responsables

Esta foto la tomaron cuando pago la fianza y se disponia a regresar a casa de un familiar :

Imagen
y si los yanquies los banean por temor a que se cuele uno del fbi, es los yanquies ya no seran del pais de las libertades xD
Ripfire está baneado por "troll"
Faxtron escribió:Imagen


Si, Pedro Albizu Campos lo arrestaron los del F.B.I., despues el Gobierno de los Estados Unidos lo violaron y por ultimo lo mataron el mismo gobierno que protegio en la Primera Guerra Mundial (1914-1918). ¡IRONIA DE LA VIDA! [agggtt]





Retomando el tema, le dejo un video donde Hitler se entera que el FBI cerró MegaUpload... Contiene lenguaje fuerte no apto a menores de edad. [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... oNV-Sn4vjc

Fuente: EL Boricua [lapota]
calicoelectron escribió:pues chicos parece ser que rapidshare lo han puesto gratis pero no encuentro ficheros para bajar.
¿alguien sabe de alguna paginilla para rapidshare


Gratis? he entrado a su página y 2 años de RapidPro vale 100€... por cierto, en vagos ahora que ya no está Megaupload y en Fileserve está capando a bastantes users, la gente va subiendo más cosas en Rapidshare y Mediafire, este último va bastante bien, te deja bajar 4 archivos a la vez y sin captchas, además la velocidad no está nada mal.

Salu2!
Ripfire escribió:
Faxtron escribió:Imagen


Si, Pedro Albizu Campos lo arrestaron los del F.B.I., despues el Gobierno de los Estados Unidos lo violaron y por ultimo lo mataron el mismo gobierno que protegio en la Primera Guerra Mundial (1914-1918). ¡IRONIA DE LA VIDA! [agggtt]





Retomando el tema, le dejo un video donde Hitler se entera que el FBI cerró MegaUpload... Contiene lenguaje fuerte no apto a menores de edad. [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... oNV-Sn4vjc

Fuente: EL Boricua [lapota]


JJJJJJJAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA esta rebien el video que buen aporte camarada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cierran una web y salen 20 más, como una hidra, no podrán con nosotros :P

La put*tada es la gente que tenia ficheros personales alojados en MU, podrán conseguir que el fbi los devuelva?
xin-xan escribió:Cierran una web y salen 20 más, como una hidra, no podrán con nosotros :P


mmmm, no paráis de repetir esta frase, pero es real? quiero decir pueden abrir si kieren 20 paginas, pero la gente subirá todos los archivos que podria haber tenido en mu a todas las paginas que se vayan abriendo? ya te contesto yo no, y menos aun si las van cerrando XD.

Saludos.
Entonces... quien se vuelve al irc? xDD

/join #warez
!list

xDDD
Eso no se hace, han jodido a un monton de personas que tenian cuenta, ahora que hacemos para reclamar el dinero que teniamos en las cuentas

Yo ahora estoy exprimiendo fileserve a tope antes de que cierren todos los archivos que tienen copyright

El 2012 se acerca y lo provoca la humanidad asquerosa en la que vivimos
mortisdj escribió:Entonces... quien se vuelve al irc? xDD

/join #warez
!list

xDDD


Que recuerdos Nunca debimos salir del irc
Nunca es tarde para volver. De todas formas, la gente es muy perra, porque buscar ftps anonimos y subir ahi en vez de a megaupload, rapidshare, etc, etc... no seria tan complicado, despues se ponen las listas o se utiliza los metodos tradicionales (vagos, seriesyonkis, etc...) para enlazar y arreglado.

O como ya dije, hacer una aplicacion que sea transparente para el usuario, donde tenga un lugar para meter ftps anonimos, otra para subir lo que se quiera a esos ftps y por ultimo una pestaña para buscar contenidos, jijiji

Y que van a hacer, cerrar todos los ftps del mundo? :D
mortisdj escribió:Nunca es tarde para volver. De todas formas, la gente es muy perra, porque buscar ftps anonimos y subir ahi en vez de a megaupload, rapidshare, etc, etc... no seria tan complicado, despues se ponen las listas o se utiliza los metodos tradicionales (vagos, seriesyonkis, etc...) para enlazar y arreglado.

O como ya dije, hacer una aplicacion que sea transparente para el usuario, donde tenga un lugar para meter ftps anonimos, otra para subir lo que se quiera a esos ftps y por ultimo una pestaña para buscar contenidos, jijiji

Y que van a hacer, cerrar todos los ftps del mundo? :D


yo creo que la cosa se va a poner muy fea... de las descargas directas nos podemos ir olvidando, ahora es MU pero mañana sera fileserve e iran cayendo las demas... quedaria el ftp, y el p2p, pero como digo creo que el panorama se va a poner feo, y perseguiran a los usuarios como hacen en francia actualmente....

amos, no creo que cierre esto, la gente se mueva para buscar soluciones, y vuelta a empezar, han empezado una cruzada anti descargas y nos queda mucha mierda por ver, ya vereis
Fileserve practicamente ya a caido, se an cagado " literalmente " y an borrado todo...

que vosotros sepais, puedo devolver el recibo del premium con el paypal y mandarles ( literalmente tambien ) a tomar por culo???
esilvan escribió:
mortisdj escribió:Nunca es tarde para volver. De todas formas, la gente es muy perra, porque buscar ftps anonimos y subir ahi en vez de a megaupload, rapidshare, etc, etc... no seria tan complicado, despues se ponen las listas o se utiliza los metodos tradicionales (vagos, seriesyonkis, etc...) para enlazar y arreglado.

O como ya dije, hacer una aplicacion que sea transparente para el usuario, donde tenga un lugar para meter ftps anonimos, otra para subir lo que se quiera a esos ftps y por ultimo una pestaña para buscar contenidos, jijiji

Y que van a hacer, cerrar todos los ftps del mundo? :D


yo creo que la cosa se va a poner muy fea... de las descargas directas nos podemos ir olvidando, ahora es MU pero mañana sera fileserve e iran cayendo las demas... quedaria el ftp, y el p2p, pero como digo creo que el panorama se va a poner feo, y perseguiran a los usuarios como hacen en francia actualmente....

amos, no creo que cierre esto, la gente se mueva para buscar soluciones, y vuelta a empezar, han empezado una cruzada anti descargas y nos queda mucha mierda por ver, ya vereis


Con el cierre de Megaupload, simplemente lo han complicado, la inteligencia humana, aunque no lo parezca, es infinita y por desgracia, en momentos de "crisis" es cuando más nos estrujamos el cerebro y cuando salen las mejores ideas. Nadie ha dicho que fuera fácil, pero nos hemos acostumbrado a tenerlo todo a mano, hace unos años, era todo mas underground, encontrar lo que querías te costaba, al igual que bajarlo, por las lentas conexiones que teníamos. En muchos casos tenias que tener a algún conocido en un canal #warez para poder acceder, si querías novedades, tenias que currártelo para entrar en los 0-Day.

Lo que tenemos claro, que aquí hay más intereses de los que parecen, sino dime tú a santo de que viene que quieran cerrar Facebook. Como se ha dicho hasta la saciedad, la cosa va por la "CENSURA", hay millones de personas indignadas que si se unen pueden provocar el kaos mundial y el fin para los poderes políticos y económicos, no pueden consentirlo, no pueden perder su supremacía. Si a eso le sumas que los dinosaurios de la industria financian las campañas políticas en medio mundo, pues llegas a la conclusión que es una simbiosis de mafiosos y que no somos tan diferentes a países como china.

Pero por suerte, o desgracia, todo se mueve por intereses. Alguien se ha parado a pensar las perdidas económicas que esto esta generando a las empresas tecnológicas. Todos las empresas que venden trafico estarán perdiendo desde el cierre de megaupload, MILLONES y no van a consentirlo. La propia industria cuando vea que no "ganan dinero" será la que ofrezca alternativas bajo mano.

A partir de hoy, se van a vender menos consolas, se va a consumir menos música, cine, libros.... si la gente no puede consumir libremente, muchos de los productos perderán "publicidad y ventas". Para que voy a comprar una consola si no puedo bajarme los juegos y no puedo pagar 70€ por cada juego que me compro?, para que voy a comprarme un CD de "pon el nombre que quieras" si no se ni quienes son ni los he escuchado en mi vida?

Si esto sigue así, las "reducciones" de conexión van a ser brutales, para que quiero 50Mbs de Ono, si con 3Mbs voy sobrado y encima me ahorro 30€ cada mes. Y como ese, muchos otros ejemplos, Para que quiero un Google Tv, Apple Tv, Ubuntu Tv?, Y discos duros de 2Tbs?, y Reproductores de mp3?, móviles de ultima generación si no puedo instalar la mitad de cosas?, para que quiero una Tv full HD si no veo la mierda de Televiso que nos ponen?, ¿quien va a pagar un dineral por Windows ahora?, recordemos que es el soft mas pirateado, muchos se pasaran a Linux la fuerza.

Ahora, el movimiento lógico de la industria, seria lanzar Netflix en todo el mundo, pero con lo subnormales que son, no lo veremos. Voddler y compañía se estarán frotando las manos, pero opsss, son servicios de mierda, caros y con catálogos pobres no, lo siguiente.

¿Hasta que punto van a defender a la industria del ocio frente a la tecnológica?

A mi parecer, hay que mirar más allá y acaban de cavar su propia tumba e indirectamente la tumba de las empresas "tecnológicas", en unos meses, si esto sigue así, veremos el descalabro de números que presentaran empresas como Nintendo, Sony, Microsoft, Apple, empresas de hosting, prestadores de servicios y un largo etcétera.

¿Que pasara?, nadie lo sabe, quizás la intención desde el principio ha sido esa, el vetado de internet a la fuerza mediante el "consumismo", es una forma de que nos autocensuremos.

En las próximas semanas, veremos lo que pasa.
mortisdj escribió:Nunca es tarde para volver. De todas formas, la gente es muy perra, porque buscar ftps anonimos y subir ahi en vez de a megaupload, rapidshare, etc, etc... no seria tan complicado, despues se ponen las listas o se utiliza los metodos tradicionales (vagos, seriesyonkis, etc...) para enlazar y arreglado.

O como ya dije, hacer una aplicacion que sea transparente para el usuario, donde tenga un lugar para meter ftps anonimos, otra para subir lo que se quiera a esos ftps y por ultimo una pestaña para buscar contenidos, jijiji

Y que van a hacer, cerrar todos los ftps del mundo? :D



claroooooooo hombre........ es una idea cojonudaaaaaa!!!!!

pero....

¿Pagas tu los servers FTP?
¿Que piensas que no van a borrar contenido extraño por ser un FTP?
¿ o pones tu una colmena de server con una linea estratosferica para 1000 conexiones activas a la vez?
¿lo harias de forma altruista sabiendo que te ls estas jugando por nada?

Vamos a ser serios por favor.
que un año antes cambiaran la ley de copyrigth y en particular la duracion de que finalizara el tiempo de derechos sobre mickey mouse ya quiere decir mucho no os parece?
Hay que ser muy joputa...
Ahí les jodan la vida a estos putos yankees, que van por el mundo como si fuera suyo, y encima se los llevan a juzgar en EEUU, como si fueran la capital del mundo.... Es de ser inútiles...
MuR3 escribió:
mortisdj escribió:Nunca es tarde para volver. De todas formas, la gente es muy perra, porque buscar ftps anonimos y subir ahi en vez de a megaupload, rapidshare, etc, etc... no seria tan complicado, despues se ponen las listas o se utiliza los metodos tradicionales (vagos, seriesyonkis, etc...) para enlazar y arreglado.

O como ya dije, hacer una aplicacion que sea transparente para el usuario, donde tenga un lugar para meter ftps anonimos, otra para subir lo que se quiera a esos ftps y por ultimo una pestaña para buscar contenidos, jijiji

Y que van a hacer, cerrar todos los ftps del mundo? :D



claroooooooo hombre........ es una idea cojonudaaaaaa!!!!!

pero....

¿Pagas tu los servers FTP?
¿Que piensas que no van a borrar contenido extraño por ser un FTP?
¿ o pones tu una colmena de server con una linea estratosferica para 1000 conexiones activas a la vez?
¿lo harias de forma altruista sabiendo que te ls estas jugando por nada?

Vamos a ser serios por favor.


Para que pagarlos si ya existen?, solo has de entrar en el servidor oportuno del irc, canal #warez y ver que esa costumbre no se ha perdido, se siguen subiendo cosas a ftps anonimos repartidos por todo el mundo. ¿Crees que pagan ellos esos ftps?, para nada... son ftps de empresas repartidas por todo el mundo, que tienen cuentas "anonimas" para poder acceder.

¿Que borrarian contenidos?, por supuesto, pero salen mas y mas y mas... asi lleva funcionando 20 años y siguen compartiendo con ese sistema. El problema, que no es tan facil como ahora y la mayoria de personas son demasiado perras, lo quieren todo facil y comodo.
mal empezamos el año , a ver como se termina
mortisdj escribió:
sitiki escribió:
Andraia escribió:A lo que yo me refiero que hay miles de videos de contenido grabado de la TV que tiene sus derechos de autor, y Youtube inserta publicidad para ganar dinero con cada reproducción y el usuario que lo subió con el programa de paterns (o como se escriba). Por eso hace la vista gorda. Ellos ganan dinero y el usuario tambien. En esos casos gana dinero Youtube y el usuario, pero NI UN CENTIMO a la emisora de TV al que pertenece ese programa.

Y eso de que te chapan el video si ven algo que no les gusta... cuantos bloques publicitarios y fragmentos de programas hay colgados desde hace años y aun siguen? MILLONES. Y videos musicales? MILES. Y videotutoriales en el que los usuarios ponen música con copyright? MILES tambien. Ahi siguen, sin chapar. Youtube gana dinero y el usuario tambien, pero la discográfica a la que pertenece la canción... NI UN CENTIMO.
Vista gorda al canto... hasta que al FBI se les hinchen las pelotas....

Cuánto creeis que van a tardan en borrar RapidShare, fileserver y compañia?

Te lo digo de buenas, que no se si hay, pasame algún enlace de vídeo de YouTube que tenga publicidad y que no tenga el copyright sobre el.

Saludos.


http://www.youtube.com/watch?v=Ljz5ggGbsKA


youtube tiene mucho mas delito de copyright que ninguna.... por que tiene un buscador, permite subir casi lo que sea (solo si esta dentro de los limites morales) de hecho yo alli me bajo casi toda la música que tengo y bastantes videos, hasta tutoriales de como piratear consolas...

y cierran megaupload y no youtube [comor?] .
pues nada boicot a todo lo americano, y los ameericanos tambien, ni una palabra tampoco, como si estuvieran ,muertos.
Yo tambien propongo un boicot, si quereis ver alguna peli en el cine bajarla mejor (aunq sea lenta la descarga) las amburguesas tambien boicot xddd, la musica americana descargarla tambien sin comprar nada, los videojuegos podeis comprar los realizados en europa/asia, cualquier juego de xbox les da dinero :S y los usa pues descargados. Yo lo tengo claro es usa ya no veen ni 1 cent mio y espero q vosotros hagais lo mismo , me encantaria ver como les sale el tiro x la culata enserio.
Hace ya unos cuantos años, los programadores nos dieron la solución para que estas cosas no pasen, la solución es omemo o freenet.
http://es.wikipedia.org/wiki/Omemo

http://es.wikipedia.org/wiki/Freenet

El primero es como un dropbox o gdrive, pero cuando subes un archivo se divide en pequeñas partes y se distribuye al espacio compartido por los usuarios. Nadie sabe quién lo ha subido y no se puede borrar (lo que también es un problema). Cuando lo usé en su momento era muy lento, pero la idea es buena. Creo que el proyecto está abandonado porque lo probé hace unos días y no conseguí conectar. Pero el código fuente está ahí.

Freenet no sé como funciona exactamente pero me imagino que la idea es parecida.

Las desventajas de estos métodos es que son más lentos que las descargas directas.
La ventaja es que no hay forma de chaparlos si tienen una gran base de usuarios.
me acabo registrar despues leer todo asunto y hoy sale noticia creador megaupload no es tan santo como quiere hacernos creer es mirad este links noticia acaba salir

http://www.telecinco.es/informativos/te ... 95376.html
no va mejortorrent ni tomadivx.
pero esto que es?????????
aburreme escribió:Hace ya unos cuantos años, los programadores nos dieron la solución para que estas cosas no pasen, la solución es omemo o freenet.
http://es.wikipedia.org/wiki/Omemo

http://es.wikipedia.org/wiki/Freenet

El primero es como un dropbox o gdrive, pero cuando subes un archivo se divide en pequeñas partes y se distribuye al espacio compartido por los usuarios. Nadie sabe quién lo ha subido y no se puede borrar (lo que también es un problema). Cuando lo usé en su momento era muy lento, pero la idea es buena. Creo que el proyecto está abandonado porque lo probé hace unos días y no conseguí conectar. Pero el código fuente está ahí.

Freenet no sé como funciona exactamente pero me imagino que la idea es parecida.

Las desventajas de estos métodos es que son más lentos que las descargas directas.
La ventaja es que no hay forma de chaparlos si tienen una gran base de usuarios.



Hola compañero, la alternativa es que vuelva MEGAUPOAD, por las buenas o por las malas.

asturias_25


Con todo respeto asturias, no creas ni una sola palabra de los medios de comunicación y menos de telecinco o antena3 [carcajad] , y aunque el creador de MEGAUPLOAD fuera satanas, el FBI no tienen ningún derecho a robarle a la gente los archivos privados que han subido ni el dinero que se han gastado en utilizar este servicio.
asturias_25 escribió:me acabo registrar despues leer todo asunto y hoy sale noticia creador megaupload no es tan santo como quiere hacernos creer es mirad este links noticia acaba salir

http://www.telecinco.es/informativos/te ... 95376.html


siendo de telecinco la noticia, yo me creeria solo la mitad, siempre nos enseñan lo que quieren que creemos, por que de aqui a que estos yankies nos conrolen la vida falta solo un paso.... todo lo bueno siempre tiene su lado malo, incluso el FBI tiene sus trapos sucios, pasa que como son los que mandan, no interesa enseñarlos(ellos son los primeros en violar la intimidad y el copyright de los archivos ya que han abierto y se han quedado con miles de archivos y fotos personales de miles de personas)
asturias_25 escribió:me acabo registrar despues leer todo asunto y hoy sale noticia creador megaupload no es tan santo como quiere hacernos creer es mirad este links noticia acaba salir

http://www.telecinco.es/informativos/te ... 95376.html


si has leido todo el asunto te recomiendo lo leas denuevo , la cosa no se trata de defender al creador de megaupload , ni siquiera defender a megaupload , esto es como si cojen al creador de la energia atomica y lo detienen porque con ella se hacen bombas atomicas , es algo exagerado pero vista tu dificultad para entenderlo es lo que se me ha ocurrido para que lo entiendas. otro ejemplo porque no encarcelan de igual modo a todos los presidentes de empesas que crean dispositivos de almacenamiento , es asi de sencillo o a los fabricantes de armas ¡¡¡ con ellas se mata gente !!! puedo seguir hasta la nausea pero creo q es suficiente no?
no es solo telecinco mira esta

http://senalalternativa.com/noticias/in ... pload.html

con solo poner google mansion creador megaupload te sale bastantes resultados

ya se esto no es por defender creador megaupload pero si cerraron megaupload seria por mas cosas creador hacia
asturias_25 escribió:no es solo telecinco mira esta

http://senalalternativa.com/noticias/in ... pload.html

con solo poner google mansion creador megaupload te sale bastantes resultados

ya se esto no es por defender creador megaupload pero si cerraron megaupload seria por mas cosas creador hacia


Pero que mierda tiene que ver que el tio se haya hecho rico por tener una idea cojonuda????
asturias_25 escribió:no es solo telecinco mira esta

http://senalalternativa.com/noticias/in ... pload.html

con solo poner google mansion creador megaupload te sale bastantes resultados

ya se esto no es por defender creador megaupload pero si cerraron megaupload seria por mas cosas creador hacia


como siempre, esto es por que estados unidos ha visto que hay una gran fuente de "algo", ya sea petroleo o dinero en un sitio, y lo que hacen es acabar con eso hasta quedarse ellos con todo... siempre ha sido y sera asi.... por desgracia
Noriko escribió:
aburreme escribió:Hace ya unos cuantos años, los programadores nos dieron la solución para que estas cosas no pasen, la solución es omemo o freenet.
http://es.wikipedia.org/wiki/Omemo

http://es.wikipedia.org/wiki/Freenet

El primero es como un dropbox o gdrive, pero cuando subes un archivo se divide en pequeñas partes y se distribuye al espacio compartido por los usuarios. Nadie sabe quién lo ha subido y no se puede borrar (lo que también es un problema). Cuando lo usé en su momento era muy lento, pero la idea es buena. Creo que el proyecto está abandonado porque lo probé hace unos días y no conseguí conectar. Pero el código fuente está ahí.

Freenet no sé como funciona exactamente pero me imagino que la idea es parecida.

Las desventajas de estos métodos es que son más lentos que las descargas directas.
La ventaja es que no hay forma de chaparlos si tienen una gran base de usuarios.



Hola compañero, la alternativa es que vuelva MEGAUPOAD, por las buenas o por las malas.


A lo que me refiero es que aunque vuelva, cerrar un servicio centralizado como megaupload o fileserve es bastante trivial. El emule, aunque más difícil, pueden cerrar los servers y la red kad no va muy fina.
Lo que quiero decir, es que en cuanto a tecnología, vamos 5 pasos por delante de los gobiernos.
pues creo ganar dinero con material copiright creo ilegal se que si gente subia material y ellos borraban si alguien denunciaba pero tiene existir algo mas detras de eso sino fbi no investigaria durante mucho tiempo

si yo tengo varias empresas pero solo en una hago algo ilegal es normal me cierren las demas para investigar si en las demas hago lo mismo
asturias_25 escribió:no es solo telecinco mira esta

http://senalalternativa.com/noticias/in ... pload.html

con solo poner google mansion creador megaupload te sale bastantes resultados

ya se esto no es por defender creador megaupload pero si cerraron megaupload seria por mas cosas creador hacia

Que le metan en la cárcel otra vez vale. ¿Pero cerrarle los servidores, paralizar su negocio y confiscar todo el material? Nadie da derecho a eso.

asturias_25 escribió:pues creo ganar dinero con material copiright creo ilegal se que si gente subia material y ellos borraban si alguien denunciaba pero tiene existir algo mas detras de eso sino fbi no investigaria durante mucho tiempo

si yo tengo varias empresas pero solo en una hago algo ilegal es normal me cierren las demas para investigar si en las demas hago lo mismo

El fbi no ha investigado una mierda, esto es porque a las mafias del copyright les ha salido de los cojones quitarse del medio a alguien que les molestaba. Y EEUU ha dicho, por supuesto colega.

Y no es normal que las cierren, no tienen ningún derecho a cerrarlas sin pruebas.
no estoy muy puesto tema pero si ganaban dinero con cuentas premium y en sus servidores tenian musica peliculas ect con copiright no es suficiente pruebas para cierren sus servidores hasta que demuestren son inocentes
asturias_25 escribió:pues creo ganar dinero con material copiright creo ilegal se que si gente subia material y ellos borraban si alguien denunciaba pero tiene existir algo mas detras de eso sino fbi no investigaria durante mucho tiempo

si yo tengo varias empresas pero solo en una hago algo ilegal es normal me cierren las demas para investigar si en las demas hago lo mismo


cito razones de aqui y de alli: entonces, encerremos al creador de internet, ya que gracias a el compartimos archivos con copyright, encerremos tambien al creador de la energia nuclear por que gracias a el a muerto mucha gente con la bomba atomica, encerremos a los inventores de las armas por que con su invento se ha matado a mucha gente y asi un largo etc.... el unico problema es que el negocio del copyright esta obsoleto y hay que buscar nuevas formas de negocio. Los artistas ya lo han hecho, el gran ingreso se hace con los conciertos, y la venta de cd's pues los fans de verdad, si el disco vale la pena, lo seguiran comprando, pasa que como siempre, los mas ricos siempre quieren mas, jodiendo a los mas pobres....
aburreme escribió:
Noriko escribió:
aburreme escribió:Hace ya unos cuantos años, los programadores nos dieron la solución para que estas cosas no pasen, la solución es omemo o freenet.
http://es.wikipedia.org/wiki/Omemo

http://es.wikipedia.org/wiki/Freenet

El primero es como un dropbox o gdrive, pero cuando subes un archivo se divide en pequeñas partes y se distribuye al espacio compartido por los usuarios. Nadie sabe quién lo ha subido y no se puede borrar (lo que también es un problema). Cuando lo usé en su momento era muy lento, pero la idea es buena. Creo que el proyecto está abandonado porque lo probé hace unos días y no conseguí conectar. Pero el código fuente está ahí.

Freenet no sé como funciona exactamente pero me imagino que la idea es parecida.

Las desventajas de estos métodos es que son más lentos que las descargas directas.
La ventaja es que no hay forma de chaparlos si tienen una gran base de usuarios.



Hola compañero, la alternativa es que vuelva MEGAUPOAD, por las buenas o por las malas.


A lo que me refiero es que aunque vuelva, cerrar un servicio centralizado como megaupload o fileserve es bastante trivial. El emule, aunque más difícil, pueden cerrar los servers y la red kad no va muy fina.
Lo que quiero decir, es que en cuanto a tecnología, vamos 5 pasos por delante de los gobiernos.


Si compi te entiendo lo que pasa es que lo enfoco de ota manera, es decir, ellos cerrando MEGAUPLOAD crean precedente e instalan su politica del miedo, entonces caen solas las demas paginas de descarga como fichas de domino y demás métodos de descarga, resumiendo la gente se acojona, además el tema no es escapar sinó hacer frente al problema y solucionarlo, además no se trata de que cerraron megaupload y la gente no pueda descargar, se trata de mucho mas, un abuso de poder clarísimo.

Conseguir la vuelta de MEGAUPLOAD significa dejar claro a los de arriba que el que manda es el pueblo y que no permitiremos ningún abuso mas.

Un saludo


asturias_25
tienes razón no destás muy puesto en el tema, así que te invito a que te informes bién, aunque no se porque me da que te registraste solamente para llevar la contraria.
(mensaje borrado)
HannibalCanibal escribió:
asturias_25 escribió:pues creo ganar dinero con material copiright creo ilegal se que si gente subia material y ellos borraban si alguien denunciaba pero tiene existir algo mas detras de eso sino fbi no investigaria durante mucho tiempo

si yo tengo varias empresas pero solo en una hago algo ilegal es normal me cierren las demas para investigar si en las demas hago lo mismo


cito razones de aqui y de alli: entonces, encerremos al creador de internet, ya que gracias a el compartimos archivos con copyright, encerremos tambien al creador de la energia nuclear por que gracias a el a muerto mucha gente con la bomba atomica, encerremos a los inventores de las armas por que con su invento se ha matado a mucha gente y asi un largo etc.... el unico problema es que el negocio del copyright esta obsoleto y hay que buscar nuevas formas de negocio. Los artistas ya lo han hecho, el gran ingreso se hace con los conciertos, y la venta de cd's pues los fans de verdad, si el disco vale la pena, lo seguiran comprando, pasa que como siempre, los mas ricos siempre quieren mas, jodiendo a los mas pobres....


ahi estoy deacuerdo contigo pero tambien se tiene que ve creador megaupload se hizo millonario por tener en sus servidores contenido con copyright

yo creo si se pusieran deacuerdo y pagar no se algo minimo entoces puede los dejasen en paz

entoces como no pienso como tu noriko no tengo sitio comentar solo vale opinion que sea igual que tuya
asturias_25 escribió:
HannibalCanibal escribió:
asturias_25 escribió:pues creo ganar dinero con material copiright creo ilegal se que si gente subia material y ellos borraban si alguien denunciaba pero tiene existir algo mas detras de eso sino fbi no investigaria durante mucho tiempo

si yo tengo varias empresas pero solo en una hago algo ilegal es normal me cierren las demas para investigar si en las demas hago lo mismo


cito razones de aqui y de alli: entonces, encerremos al creador de internet, ya que gracias a el compartimos archivos con copyright, encerremos tambien al creador de la energia nuclear por que gracias a el a muerto mucha gente con la bomba atomica, encerremos a los inventores de las armas por que con su invento se ha matado a mucha gente y asi un largo etc.... el unico problema es que el negocio del copyright esta obsoleto y hay que buscar nuevas formas de negocio. Los artistas ya lo han hecho, el gran ingreso se hace con los conciertos, y la venta de cd's pues los fans de verdad, si el disco vale la pena, lo seguiran comprando, pasa que como siempre, los mas ricos siempre quieren mas, jodiendo a los mas pobres....


ahi estoy deacuerdo contigo pero tambien se tiene que ve creador megaupload se hizo millonario por tener en sus servidores contenido con copyright

yo creo si se pusieran deacuerdo y pagar no se algo minimo entoces puede los dejasen en paz


primero que hagan material que valga la pena pagar por ello, ya que hoy en dia se sacan peliculas y musica hasta de debajo de las piedras, y despues que pongan un precio a ello con acuerdo a lo que de verdad valo y no deacuerdo a lo que se quieren envolsar los de arriba, por que los artistas tampoco se llevan ni la mitad de la pasta....
asturias_25 escribió:
HannibalCanibal escribió:
asturias_25 escribió:pues creo ganar dinero con material copiright creo ilegal se que si gente subia material y ellos borraban si alguien denunciaba pero tiene existir algo mas detras de eso sino fbi no investigaria durante mucho tiempo

si yo tengo varias empresas pero solo en una hago algo ilegal es normal me cierren las demas para investigar si en las demas hago lo mismo


cito razones de aqui y de alli: entonces, encerremos al creador de internet, ya que gracias a el compartimos archivos con copyright, encerremos tambien al creador de la energia nuclear por que gracias a el a muerto mucha gente con la bomba atomica, encerremos a los inventores de las armas por que con su invento se ha matado a mucha gente y asi un largo etc.... el unico problema es que el negocio del copyright esta obsoleto y hay que buscar nuevas formas de negocio. Los artistas ya lo han hecho, el gran ingreso se hace con los conciertos, y la venta de cd's pues los fans de verdad, si el disco vale la pena, lo seguiran comprando, pasa que como siempre, los mas ricos siempre quieren mas, jodiendo a los mas pobres....


ahi estoy deacuerdo contigo pero tambien se tiene que ve creador megaupload se hizo millonario por tener en sus servidores contenido con copyright

yo creo si se pusieran deacuerdo y pagar no se algo minimo entoces puede los dejasen en paz

entoces como no pienso como tu noriko no tengo sitio comentar solo vale opinion que sea igual que tuya


asturias_25 escribió:
HannibalCanibal escribió:
asturias_25 escribió:pues creo ganar dinero con material copiright creo ilegal se que si gente subia material y ellos borraban si alguien denunciaba pero tiene existir algo mas detras de eso sino fbi no investigaria durante mucho tiempo

si yo tengo varias empresas pero solo en una hago algo ilegal es normal me cierren las demas para investigar si en las demas hago lo mismo


cito razones de aqui y de alli: entonces, encerremos al creador de internet, ya que gracias a el compartimos archivos con copyright, encerremos tambien al creador de la energia nuclear por que gracias a el a muerto mucha gente con la bomba atomica, encerremos a los inventores de las armas por que con su invento se ha matado a mucha gente y asi un largo etc.... el unico problema es que el negocio del copyright esta obsoleto y hay que buscar nuevas formas de negocio. Los artistas ya lo han hecho, el gran ingreso se hace con los conciertos, y la venta de cd's pues los fans de verdad, si el disco vale la pena, lo seguiran comprando, pasa que como siempre, los mas ricos siempre quieren mas, jodiendo a los mas pobres....


ahi estoy deacuerdo contigo pero tambien se tiene que ve creador megaupload se hizo millonario por tener en sus servidores contenido con copyright

yo creo si se pusieran deacuerdo y pagar no se algo minimo entoces puede los dejasen en paz

entoces como no pienso como tu noriko no tengo sitio comentar solo vale opinion que sea igual que tuya


Entonces por esa regla de 3 porque no encierran al creador de YOUTUBE???
HannibalCanibal estoy deacuerdo contigo artistas donde mas ganas son concierto venta disco unicos ganan es sgae por que no se % se llevan artistas pero es un porcentaje muy pequeño
asturias_25 escribió:HannibalCanibal estoy deacuerdo contigo artistas donde mas ganas son concierto venta disco unicos ganan es sgae por que no se % se llevan artistas pero es un porcentaje muy pequeño


claro es que, hay que renovarse, no siempre se puede vivir de lo mismo cuando el entorno evoluciona tan rapido...

como lo que paso con el canon, nos hacian pagar un extra por las copias del copyright que pudieramos hacer, pero al mismo tiempo estaba prohibido hacer copias de copyright, pero esta absurdidad que significaba???? pero bueno tiempo al tiempo con todo
creo fue chenoa haces un par meses fue programa ana rosa dijo habia renovarse entoces su disco lo puso para bajar cada cancion por menos 1 euro

con esto digo ambas partes se tendria sentar y ponerse deacuerdo para evolucionar para que ambas partes ganen
asturias_25 escribió:creo fue chenoa haces un par meses fue programa ana rosa dijo habia renovarse entoces su disco lo puso para bajar cada cancion por menos 1 euro

con esto digo ambas partes se tendria sentar y ponerse deacuerdo para evolucionar para que ambas partes ganen


eso es lo que hace itunes, y encima te dan una previa de la cancion para que valores si vale la pena o no...
Una iniciativa mas... http://www.facebook.com/events/327624190603001/

PETARDA 2012 ¡!! Valencia va a explotar ¡!

¿Harto de los políticos, de los recortes, de la Ley Sinde, de los abusos de poder económicos y políticos?

Es la hora de EXPLOTAR ¡!!

Acaban de encender la mecha y entre todo podemos decir BASTA YA ¡!

Te convocamos del 16 al 19 de Marzo en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia a las 20:00 para hacer RUIDO, para encender la mecha de la REVOLUCIÓN, ven cargado de petardos y HAGAMOS RUIDO PARA SER ESCUCHADOS ¡!!

Hagamos ruido… SOMOS ANONIMOS, SOMOS LEGIÓN ¡!!
claro es que internet no es enemigo si gracias internet yo descubrir musica peliculas ect que si no fuera por internet nunca lo hubiera conocido
No se si ya estará puesto, pero aquí tenéis una grandísima iniciativa, yo al menos pienso hacerlo:

Imagen


Lo pongo en spoiler porque es una imagen y así si me citáis el mensaje no ocupa tanto ;)
asturias_25 escribió:me acabo registrar despues leer todo asunto y hoy sale noticia creador megaupload no es tan santo como quiere hacernos creer es mirad este links noticia acaba salir

http://www.telecinco.es/informativos/te ... 95376.html


Yo de los medios de comunicación no me fio y menos de telecinco, si te fijas en estos años solo ve telecinco viejecitas y niñatas con eso de sálvame, las audiencias han bajado de una forma impresionante, yo por ejemplo llevo años que no veo la tele, lo primero que hago cuando llego a casa es encender mi pc, megaupload no creas que ha sido enemigo de la industria del cine, también de las televisiones, por mi que le den por culo a telecinco con sus programas para zonbies, viva internet y la difusión libre de cultura, el mundo esta cambiando a marchas forzadas y no saben como pararlo, la gente esta interconectada en todo el mundo y no nos pueden ya controlar con la caja tonta, la prueba de ello son los medios cuando han difundido la noticia haciéndonos creer que el gordito es un delincuente por su forma de vivir, jajajajaj, que escusa mas barata, después en los foros donde han colgado esa noticia a reventar de gente metiéndose con esos medios diciéndoles en su cara lo manipuladores que son, esa es la diferencia que antes cuando daban noticias en la televisión solo podías comentarlas con tu familia y no era publico, ahora cuestionamos las noticias globalmente y entre todos nos informamos y contrastamos mejor esas noticias, esta noticia la saca hace 20 años y te aseguro que seria diferente.
3246 respuestas