Ediciones de coleccionista & merchandising

kalinho escribió:Me acabo de encontrar esta foto ,pertenece a la figura de la edicion coleccionista.

Imagen

Ahora solo falta por saber la estatura.Aunque si la perspectiva no falla y tomando como referencia la publicidad del End War y suponiendo que sea un stand de panfletos,tiene pinta de ser pequeña.

salu2



Hay la pera limonera que me habia olvidado de esta edición coleccionista ains!! (que sangria de €uros). La figura yo no la veo tan pequeña, si es como el panfleto de alta me conformo, aunque lo suyo seria una como Altair :) nos tocara esperar confirmación de Ubi Soft. Eso si, si la figura es esta la que viene con la coleccionista a mi me gusta [sonrisa]
Weno, otro Art-Book pa la saca q me ha llegado hoy:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pense q seria algo delgadito y muy normalillo, pero está bastante guapillo, sobre todo con el Comic q trae también... :)
esilvan escribió:
El Metrero escribió:Buenas

esilvan escribió:no me aclaro con el tema del envio de la pagina de take2 para el art book del bioshock... alguien me puede decir por favor que opcion hay que elegir ??

a mi no me sale nada de usps, ni ems, ni nada... todo me pone UPS iternational no se que, etc, etc...

gracias !


Yo he escogido International - Global Express Mail (EMS) y le he puesto unas velas a San Pancracio (que le tenemos en mi casa). [qmparto] [qmparto]

Saludos


po ale, pedido el pack art book + figura... y que sea lo que dios quiera :)


Sip , ese es el que yo escogí ( los otros eran UPS , osea gastos de aduanas casi seguro)

Por si os sirve de tranquilidad , al mío (como me imaginaba) ya le puedo hacer tracking hoy en la página de correos :

http://www.correos.es/contenido/13-Menu ... zadorE.asp


16/07/2009 Admitido
17/07/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
20/07/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino
21/07/2009 En tránsito.



Si hoy aparece en tránsito , a priori ya ha salido de aduanas y el jueves o el viernes debe entregarmelo el cartero.

.XaludoX.
La maqueta de la figura de Sam Fisher:

Imagen

Finalmente esta ya confirmado que la figura que puso kalinho es la oficial de la ed. coleccionista.

Por cierto son estas las gafas del Modern Warfare 2

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDD
bueh, pues o un hacker se ha metido en la pagina de take2 y me ha trincado la orden.... o algo no va bien, he recibido esto:

"We are unable to process your order because a security red flag was raised the billing address on the order did not exactly match the one with your bank; please verify your name and billing address as it appears on your statement by retyping your information and your order will be processed and shipped. Please respond via email"

responder via email ????
Donde podria conseguir la edicion coleccionista del red faction?
el-reza escribió:Donde podria conseguir la edicion coleccionista del red faction?


Que yo sepa no existe coleccionista de red faction, se digo hace tiempo que habría pero al parecer se cancelo...
Aqui os dejo la foto con los 4 muñequitos del Overlord 2:

Saludad a la camara!!!!

Imagen
ese cae fijo, sabes por donde pillarlo barato? o al menos lo mas posible ^_^

por que en ebay ronda los cuarenta y tantos euros
esilvan escribió:bueh, pues o un hacker se ha metido en la pagina de take2 y me ha trincado la orden.... o algo no va bien, he recibido esto:

"We are unable to process your order because a security red flag was raised the billing address on the order did not exactly match the one with your bank; please verify your name and billing address as it appears on your statement by retyping your information and your order will be processed and shipped. Please respond via email"

responder via email ????



Lo que te esta diciendo es que la Billing address o direccion de facturacion no coincide con la de tu tarjeta de credito. Tienes que poner la direccion con la que diste en tu banco de alta la tarjeta de credito.

Yo lo pedi sin problemas
Juandroide escribió:
esilvan escribió:bueh, pues o un hacker se ha metido en la pagina de take2 y me ha trincado la orden.... o algo no va bien, he recibido esto:

"We are unable to process your order because a security red flag was raised the billing address on the order did not exactly match the one with your bank; please verify your name and billing address as it appears on your statement by retyping your information and your order will be processed and shipped. Please respond via email"

responder via email ????



Lo que te esta diciendo es que la Billing address o direccion de facturacion no coincide con la de tu tarjeta de credito. Tienes que poner la direccion con la que diste en tu banco de alta la tarjeta de credito.

Yo lo pedi sin problemas


y como voy a saber eso ??? es decir. si esta gente me pide: direccion. ahi que meto, el nombre de la calle sin mas, el nombre completo con CALLE incluido, el numero de casa le pongo Nº, numero, num.... buf, me da a mi que me quedo sin art book, jajaja

y en el banco me meto y si, me pone: direccion: calle ronda bla bla, pero no se si la palabra CALLE esta incluida en la direccion o es un apartado distinto...

anda que, vaya tela........
eslivan ,
coge algún extracto de la tarjeta de los que manda por correo tu banco , y pon la dirección tal cual aparece en él.

EDITO :

YA HE RECIBIDO EL PAQUETE DE TAKE2. !

Entregado por correos , nada de aduanas , pedido el 16 recibido hoy 22.

Art book + little sister figurine + gastos de envío = 42,50 eur.

( Uff .... un día tengo que invitar a cenar a mi cartera , 3 cajas me ha traido hoy la pobre [carcajad] )

El art book está muy guapo , quizá un poco mas pequeño (de tamaño) de lo que pensaba ... pero sus 173 páginas una auténtica gozada.

La little sister figurine está genial , y a la escala perfecta para ponerla junto al big daddy de la ed coleccionista. Como en el juego , su complemento ideal [tadoramo]

Mañana si tengo un rato y quereis , pongo fotos.

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió: [...]

La little sister figurine está genial , y a la escala perfecta para ponerla junto al big daddy de la ed coleccionista. Como en el juego , su complemento ideal [tadoramo]

Mañana si tengo un rato y quereis , pongo fotos.

.XaludoX.


Pues sí, siempre se agradecen esas fotitos. Todo sea por ponerse un rato los dientes largos. XD
TCR escribió:
KoJiKaBuTo escribió:
Pues sí, siempre se agradecen esas fotitos. Todo sea por ponerse un rato los dientes largos. XD


jejje ...

bueno , una fotillo rápida (y quemada por el flash) de la little sister , el big daddy , el art book (y detrás ... la pedaso de caja donde take2 me ha mandado el libro y la figura perfectamente protegidas entre millones de papeles y plasticos de burbujas [+risas] )

Imagen


Mañana si tengo mas tiempo pondré fotillos de cosas interesantes que me han ido llegando ;)


.XaludoX.
el libro da el pego de tapa dura totalmente eh ??? a mi por fin me lo han enviado ya, ha sido super rapido, les conteste al mail, y les dije que la direccion era la misma, se la volvi a escribir... y me dijeron que ok. con un poco de suerte le cobran a otro [+risas]

bueno señores, en breve tendre una habitacion enterita dedicada solo al vicio, a ver como me lo monto para que todas las tonterias queden vistosas, y no debajo de una mesa como tengo ahora.... XD
esilvan escribió:el libro da el pego de tapa dura totalmente eh ???


La tapa dura y ser un pelín mas grande es lo que le falta a este art book para alcanzar la perfección.

Preparate una sala de máquinas amplia ... o al final se te terminará quedando pequeña (te lo digo por experiencia [+risas] )

.XaludoX.
han publicado una tira estupenda sobre lo que hablais..

en zonanegativa

http://www.zonanegativa.com/?p=9481

newdreamer
newdreamer escribió:han publicado una tira estupenda sobre lo que hablais..

en zonanegativa

http://www.zonanegativa.com/?p=9481

newdreamer


jejejeje

Yo estoy en la misma situacion que el pelele de la tira. Con todo lo de la 360 y lo mucho mas todavia de la dreamcast, he tenido que quitar hasta la ropa de los armarios para poder meter cosas. Al final me va a tocar quitar hasta las camas XD
KoJiKaBuTo escribió:Preparate una sala de máquinas amplia ... o al final se te terminará quedando pequeña (te lo digo por experiencia [+risas] )

.XaludoX.


Pongas lo que pongas se te va a quedar pequeña seguro, yo ya no se dnd poner las cosas y tengo las xbox detrás de la puerta en fila (halo edition, roja re5)... y eso que las retro (ps2, gcube, dream, xbox1) las tengo en otra habitación, tengo claro que me acabarán echando de casa...
Buenas

kastano escribió:
newdreamer escribió:han publicado una tira estupenda sobre lo que hablais..

en zonanegativa

http://www.zonanegativa.com/?p=9481

newdreamer


jejejeje

Yo estoy en la misma situacion que el pelele de la tira. Con todo lo de la 360 y lo mucho mas todavia de la dreamcast, he tenido que quitar hasta la ropa de los armarios para poder meter cosas. Al final me va a tocar quitar hasta las camas XD


Yo vivo como si tuviera el sindrome de Diogenes... y de hecho he comenzado la conquista de la casa de mi padre en el pueblo. [qmparto] [qmparto]

Saludos
newdreamer escribió:han publicado una tira estupenda sobre lo que hablais..

en zonanegativa

http://www.zonanegativa.com/?p=9481

newdreamer


Jjejej el "Fan Letal" como siempre con verdades como puños... xDDDDDDDD
Que ya tengo una edad ... ya tengo una edad .... falta una esposa por detras gritando : Madura !!! [qmparto]

El Metrero escribió:he comenzado la conquista de la casa de mi padre en el pueblo.


expandirse o morir aplastado , nen !

dentro de poco nos vemos en un reportaje de callejeros .......... estoy lacio , estoy lacio ..... ALCALDE ! DAME UNA CAAAZAAAAAAAAAA!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=IqdpORB-Og4

...... PA METER EL MERCHANDISING ! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


.XaludoX.
pues voy a tener una habitacion de 7 m2... estoy luchando por conseguir la de 10, jajaja. la clave esta en pensar bien como lo vas a poner, porque mi intencion es enchufar todo como lo tengo ahora, y son 8 consolas, y poner todas las ediciones limitadas en una vitrina o algo, y eso come espacio a raudales
Ponte un diván o algo y así ganas algo de espacio no? :)

Yo la verdad que voy coleccionando, pero muchas veces las cosas que no uso, juegos de PSX o PS2 las voy vendiendo, aunque me dá mucha pena...es lo que hay o sino la novia me echa de casa jajajaja.

Ahora estoy pensando en vender mi colección de FF que ocupa mucho espacio, pero me da mucha pena :(.

Dentro de lo que cabe tengo la ''suerte'' que no me gusta coleccionar figuras, que normalmente es lo que más espacio ocupa.
vakala escribió:Ponte un diván o algo y así ganas algo de espacio no? :)

Yo la verdad que voy coleccionando, pero muchas veces las cosas que no uso, juegos de PSX o PS2 las voy vendiendo, aunque me dá mucha pena...es lo que hay o sino la novia me echa de casa jajajaja.

Ahora estoy pensando en vender mi colección de FF que ocupa mucho espacio, pero me da mucha pena :(.

Dentro de lo que cabe tengo la ''suerte'' que no me gusta coleccionar figuras, que normalmente es lo que más espacio ocupa.


Si echas a tu novia, ganas espacio xDDDDDDDDD no en serio, yo tb estoy sin sitio fisico donde acumular más es imposible, pero a mi me da pena verder, eso si, si vendiera sacaba una pasta [sonrisa] [sonrisa]
Yo hace poco, me mudé a mi casa, donde tenía una habitación destinada para los ordenadores y poder poner unas estanterías para las fricadas, claro que tengo que compartirla con mi novia [sonrisa].

La cosa es que ya no me caben más cosas tampoco, voy tener que empezar a enpaquetar en cajas y guardarlas en algún sitio, pq empieza a estar otra vez todo amontonado y teniendo en cuenta que ultimamente salen EC de todo y cada vez son más grandes y con más fikadas, no se donde meter tanto chisme ya [+risas].

Desde luego si juntamos lo de todos montamos un rastrillo de la ostia [carcajad] [carcajad] .
Yo lo tengo claro que si más adelante me compro una casa será de 3 habitaciones, una para mi novia y para mí, otra para nuestro hijo y otra para las frikadas jajajaja [carcajad]
vakala escribió:Yo lo tengo claro que si más adelante me compro una casa será de 3 habitaciones, una para mi novia y para mí, otra para nuestro hijo y otra para las frikadas jajajaja [carcajad]


despues esta la opcion de convertir a tu novia y a tu hijo en otro par de frikis, y tendrias 3 habitaciones para frikadas XD
A mi novia la tengo medio transformada, pues no que me quita el Stick del SF4 para jugar ella? Ahora si quiero jugar yo contra ella tengo que hacerlo con el Fightpad asi que me toca comprar otro Stick para mí, lo bueno que me ha dicho que me lo regala ella asi que aprovecharé y me pillaré el tournament jejeje.

Tenía pensado vender esto para hacer algo de hueco pero no lo tengo del todo claro :( :

Imagen
yo no lo venderia... alla tu :)

que te puedes sacar por eso ? 200 euros ? eso no es dinero tio... a mi me jodia mucho vender un juego, el que fuera, por 25-30 euros, ir a correos a enviarlo, y despues ir al estanco a por tabaco.. me pillaba un carton y a tomar por culo, me quedaba sin la pasta, y sin el juego.. :(

yo solo vendo cosas que no me gustan, lo que me gusta me lo llevare a la tumba XD
esilvan escribió:yo no lo venderia... alla tu :)

que te puedes sacar por eso ? 200 euros ? eso no es dinero tio... a mi me jodia mucho vender un juego, el que fuera, por 25-30 euros, ir a correos a enviarlo, y despues ir al estanco a por tabaco.. me pillaba un carton y a tomar por culo, me quedaba sin la pasta, y sin el juego.. :(

yo solo vendo cosas que no me gustan, lo que me gusta me lo llevare a la tumba XD


Que descripción más dura de la vida [carcajad] Mira el lado bueno, ganas €uros para las proximas ediciones coleccionista, sitio!!! y no te perjudicas la salud [sonrisa] [sonrisa]
Hombre por eso puede sacar bastante más de 200 € fijo y como dice ToyLoco lo mejor es invertirlo en otras EC, press, etc... [sonrisa].

Ya es cuestion de prioridades, aunque la verdad que es una pena deshacerse de todos esos FF.
ToyLoco escribió:
esilvan escribió:yo no lo venderia... alla tu :)

que te puedes sacar por eso ? 200 euros ? eso no es dinero tio... a mi me jodia mucho vender un juego, el que fuera, por 25-30 euros, ir a correos a enviarlo, y despues ir al estanco a por tabaco.. me pillaba un carton y a tomar por culo, me quedaba sin la pasta, y sin el juego.. :(

yo solo vendo cosas que no me gustan, lo que me gusta me lo llevare a la tumba XD


Que descripción más dura de la vida [carcajad] Mira el lado bueno, ganas €uros para las proximas ediciones coleccionista, sitio!!! y no te perjudicas la salud [sonrisa] [sonrisa]


po zi, jajaja, ahora compro tabaco de liar, que es muuuuuuuuuuucho mas barato, y ademas me estoy quitando del fumeque asi que...

pero vamos, qeu si no es en eso te lo gastas en cervezas, en el bono bus, o en echar gasolina....

no se, por ejemplo yo tenia toda la saga silent hill... al penultimo que jugue, al primero, y dije, vale, si, un silent hill.... el ultimo que jugue fue el origins, y dije, a tomar por culo, estoy harto de los silent hills... y me deshice de todos, el collection, el origins, el 1, 2, 3 y 4....

quiza algun dia me canse de los final fantasy y venda tambien toda la saga, pero no creo la verdad, ademas que tengo el press kit del ff 12 que me mola bastante y no se, es otra cosa la verdad
Yo hace poco vendi los press kits de los ff que tenía.

En concreto los del X , XII y del cristal Chronicles y me han dado para comprar bastantes otras cosas, que no habría comprado si no hubiera vendido los press.

Igualmente para poder pillar lo que viene, Batman, Assassins 2, COD 6 prestidge, tekken, ...., tendré que vender algunos press de los que tengo.
mornaug escribió:Yo hace poco vendi los press kits de los ff que tenía.

En concreto los del X , XII y del cristal Chronicles y me han dado para comprar bastantes otras cosas, que no habría comprado si no hubiera vendido los press.



si pero te has quedado sin el press del X te quiero decir... yo siempre pienso igual, dinero en el mundo hay muchos, press, hay muy poquitos :)

si me gustan de verdad, no me desharia de ellos. pero vamos, que ni de un press, ni de una EC, ni de un juego de megadrive normalito....

ademas, no es lo mismo: NO HABRIA COMPRADO que NO HABRIA PODIDO COMPRAR. si el motivo es no habria podido comprar, por temas de pasta, vale, pero no habria comprado a secas... yo desde luego no lo hubiera hecho si hablamos del primer caso, jajaja

por cierto.......... se sabe algo de una posible EC del lost planet 2 ??? que el primero tuvo, es campcom.... yo creo que todo apunta a que existira
Tienes razón muchas veces es quiero comprarlo pero no puedo, por cuestión de €uros, sitio o cualquier otra cosa. Yo no suelo vender pero en algunos casos es necesario y más si coleccionas, además de juegos, otras cosillas; Os pongo un ejemplo de edición que quiero comprar y de momento esta en reserva:

Imagen

Es la edición de Terminator 2 - Skynet Fan Edition en Blu-ray que son unos 70€/75€ puesta en casa; De momento no pago esos 70€/75€ a no ser que "a ligere equipaje".

Por eso vender no es malo xDDD luego lo reinvirtes en otras "chuminadas frikis" :)

PD: De momento yo no he visto ninguna noticia del Lost Planet 2 EC
destroyer1985 está baneado por "troll"
¿que es un press? Gracias :)
destroyer1985 escribió:¿que es un press? Gracias :)


Press = Prensa.

Son ediciones que las distribuidoras envían a los redactores importantes del sector, y suelen ser bastante llamativas.
Como esta la cosa con la EC del Batman, se sabe algo mas???, si sera diferente la USA de la Europea al fina letc etc!!!


Es q he visto que ya en Game.es, ya esta agotada, y no quiero quedarme sin!!!!


Gracias!!!!
mavtibu escribió:si sera diferente la USA de la Europea al fina letc etc!!!

en los foros oficiales dicen que si

y en Gamestop dan un Challenge Map "exclusivo" del Espantapájaros http://www.gamestop.com/gs/landing/bmaa/
ToyLoco escribió:Os pongo un ejemplo de edición que quiero comprar y de momento esta en reserva:

Imagen

Es la edición de Terminator 2 - Skynet Fan Edition en Blu-ray que son unos 70€/75€ puesta en casa; De momento no pago esos 70€/75€ a no ser que "a ligere equipaje".


Yo también lo tengo en el punto de mira, pufff, mira q está wapo!!! [tomaaa] [amor]
Snake_Eyes escribió:
ToyLoco escribió:Os pongo un ejemplo de edición que quiero comprar y de momento esta en reserva:

Imagen

Es la edición de Terminator 2 - Skynet Fan Edition en Blu-ray que son unos 70€/75€ puesta en casa; De momento no pago esos 70€/75€ a no ser que "a ligere equipaje".


Yo también lo tengo en el punto de mira, pufff, mira q está wapo!!! [tomaaa] [amor]


Perdón por el offtopic, mira esta otra:

Imagen

Con las 4 peliculas, a saber el precio xD de momento no esta para reservar, http://www.play.com/DVD/Blu-ray/4-/1082 ... oduct.html
destroyer1985 está baneado por "troll"
saldra en españa la edición coleccionista de NBA 2K 10??
newdreamer escribió:Bueno me llegaron ayer un par de guias que pedí

Imagen

el problema está en que son de devolución de kiosko y la pasta de la ortada y contra portada de la guia del lost esta un poco deteriorada con marcas y dobleces y demás.

Pero bueno si os interesa alguna de estas guias, en la página de mc ediciones las podeis pedir. A mi me salieron las dos por 31,25 conra reembolso.

un saludo

newdreamer


hola, donde pillastes la guia del lost odyssey?? está en español??? cuanto te costó??? gracias. xD
litos001 escribió:
newdreamer escribió:Bueno me llegaron ayer un par de guias que pedí

Imagen

el problema está en que son de devolución de kiosko y la pasta de la ortada y contra portada de la guia del lost esta un poco deteriorada con marcas y dobleces y demás.

Pero bueno si os interesa alguna de estas guias, en la página de mc ediciones las podeis pedir. A mi me salieron las dos por 31,25 conra reembolso.

un saludo

newdreamer


hola, donde pillastes la guia del lost odyssey?? está en español??? cuanto te costó??? gracias. xD


Son devoluciones de kioskos. Está en español y tienen algunas más.

La web: MC Ediciones

XD
lol, pero no encuentro la del lost odyssey en ese enlace que me has pasado?? u otras de juegos.
litos001 escribió:lol, pero no encuentro la del lost odyssey en ese enlace que me has pasado?? u otras de juegos.


Te paso en enlace donde la tienes:

http://www.mcediciones.com/ficha_marca.php?id=138















Bueno anda mira este otro:

http://revistas.mcediciones.com/epages/ ... st-odyssey

Tienes más guias :)
jajajaja, mejor me pido la del primer enlace, que seguro que me ayuda más. xDDD

por cierto cuanto cobran de gastos de envio???

gracias. xD
ToyLoco escribió:
Snake_Eyes escribió:
ToyLoco escribió:Os pongo un ejemplo de edición que quiero comprar y de momento esta en reserva:

Imagen

Es la edición de Terminator 2 - Skynet Fan Edition en Blu-ray que son unos 70€/75€ puesta en casa; De momento no pago esos 70€/75€ a no ser que "a ligere equipaje".


Yo también lo tengo en el punto de mira, pufff, mira q está wapo!!! [tomaaa] [amor]


Perdón por el offtopic, mira esta otra:

Imagen

Con las 4 peliculas, a saber el precio xD de momento no esta para reservar, http://www.play.com/DVD/Blu-ray/4-/1082 ... oduct.html


MOLA también, pero creo q sólo me haré con la del "T2", ya q la de "Rise" y la última "Salvation" no me han gustado casi nada... Así q sólo seria por "T1" y "T2"... :-|
51934 respuestas