Ediciones de coleccionista & merchandising

En xtralife han puesto la edición coleccionista de MW2 y la Prestige a 89,99€ y 159,99€ respectivamente.

Así que momento esos son los precios del juego en España.
kr4tos escribió:En xtralife han puesto la edición coleccionista de MW2 y la Prestige a 89,99€ y 159,99€ respectivamente.

Así que momento esos son los precios del juego en España.


Pues mas o menos lo que me imaginaba que costaria. Tambien tiene para reservar la del tekken 6 por 157€

esilvan escribió:
por cierto, alguien sabe qeu es esto ?

http://www.***********/producto/xbox-36 ... icin-sith2


He estado investigando un poco en el foro de lucas arts y parece ser una edicion del juego con todo el contenido descargable, un dvd de extras y un modo multijugador. En USA ya lo estan poniendo para reservar pero para el mes de septiembre, sin ninguna imagen oficial.
kr4tos escribió:En xtralife han puesto la edición coleccionista de MW2 y la Prestige a 89,99€ y 159,99€ respectivamente.

Así que momento esos son los precios del juego en España.


Pues entonces es posible q en GStop los precio sean 79.99 € y 149.99 € osea 10 pavos más barato... Mísmamente teneis el ejemplo de la E.C de "BatMan" :-|

Aún así, 70/60 € por unas supuestas Gafas de medio Juguete, no sé no sé... [reojillo]

Edit: Jod*r, pues salvo error o tener pocas unidades, en la web se las a agotao las reservas... ¬_¬
Snake_Eyes escribió:
kr4tos escribió:En xtralife han puesto la edición coleccionista de MW2 y la Prestige a 89,99€ y 159,99€ respectivamente.

Así que momento esos son los precios del juego en España.


Pues entonces es posible q en GStop los precio sean 79.99 € y 149.99 € osea 10 pavos más barato... Mísmamente teneis el ejemplo de la E.C de "BatMan" :-|

Aún así, 70/60 € por unas supuestas Gafas de medio Juguete, no sé no sé... [reojillo]

Edit: Jod*r, pues salvo error o tener pocas unidades, en la web se las a agotao las reservas... ¬_¬


Hay mucho aspirante a legionario por esta peninsula jajaja

EDITADO: Aqui teneis una golosina

http://cgi.ebay.co.uk/Prince-of-Persia- ... 1|294%3A50

newdreamer
Snake_Eyes escribió:Pues entonces es posible q en GStop los precio sean 79.99 € y 149.99 € osea 10 pavos más barato... Mísmamente teneis el ejemplo de la E.C de "BatMan" :-|

Aún así, 70/60 € por unas supuestas Gafas de medio Juguete, no sé no sé... [reojillo]

Edit: Jod*r, pues salvo error o tener pocas unidades, en la web se las a agotao las reservas... ¬_¬


Añade en contra de GameStop que entre que te lo envian, viaja por el mundo, se pierde y demás a lo mejor nunca la vas a tener xD (es un supuesto :P ) además de que el CoD: Modern Warfare 2 de GameStop creo que estará en inglés (como los anteriores Call of Duty).

No es que tengan pocas unidad, es que no tienen ninguna, no se han agotado el articulo, sino que todavia no te dejan reservarla (yo creo que es xq no esta claro que salga en España, me parece raro que no tengan para reservar la edición de Ps3).

Ahora que lo pienso, xtralife tiene una cosa buena, y es que como el pago te lo hacen en el momento (viva la tarjeta de credito) te puedes comprar una cada mes, Julio para Batman, Agosto para el Tekken 6, Septiembre para el CoD: Modern Warfare 2, Octubre para la subida del Euribor... y asi sucesivamente [sonrisa] [sonrisa]
ToyLoco escribió:
Snake_Eyes escribió:Pues entonces es posible q en GStop los precio sean 79.99 € y 149.99 € osea 10 pavos más barato... Mísmamente teneis el ejemplo de la E.C de "BatMan" :-|

Aún así, 70/60 € por unas supuestas Gafas de medio Juguete, no sé no sé... [reojillo]

Edit: Jod*r, pues salvo error o tener pocas unidades, en la web se las a agotao las reservas... ¬_¬


Añade en contra de GameStop que entre que te lo envian, viaja por el mundo, se pierde y demás a lo mejor nunca la vas a tener xD (es un supuesto :P ) además de que el CoD: Modern Warfare 2 de GameStop creo que estará en inglés (como los anteriores Call of Duty).

No es que tengan pocas unidad, es que no tienen ninguna, no se han agotado el articulo, sino que todavia no te dejan reservarla (yo creo que es xq no esta claro que salga en España, me parece raro que no tengan para reservar la edición de Ps3).

Ahora que lo pienso, xtralife tiene una cosa buena, y es que como el pago te lo hacen en el momento (viva la tarjeta de credito) te puedes comprar una cada mes, Julio para Batman, Agosto para el Tekken 6, Septiembre para el CoD: Modern Warfare 2, Octubre para la subida del Euribor... y asi sucesivamente [sonrisa] [sonrisa]


Creo que esta hablando de gamestop España ;-) que también existe...

newdreamer
ToyLoco escribió:
Snake_Eyes escribió:Pues entonces es posible q en GStop los precio sean 79.99 € y 149.99 € osea 10 pavos más barato... Mísmamente teneis el ejemplo de la E.C de "BatMan" :-|

Aún así, 70/60 € por unas supuestas Gafas de medio Juguete, no sé no sé... [reojillo]

Edit: Jod*r, pues salvo error o tener pocas unidades, en la web se las a agotao las reservas... ¬_¬


Añade en contra de GameStop que entre que te lo envian, viaja por el mundo, se pierde y demás a lo mejor nunca la vas a tener xD (es un supuesto :P ) además de que el CoD: Modern Warfare 2 de GameStop creo que estará en inglés (como los anteriores Call of Duty)


Me referia al GStop nuestro jejej ;)

No es que tengan pocas unidad, es que no tienen ninguna, no se han agotado el articulo, sino que todavia no te dejan reservarla (yo creo que es xq no esta claro que salga en España, me parece raro que no tengan para reservar la edición de Ps3)


Q va man, cuando aún no se puede reservar te pone "Añadir a Reserva", pero ahora pone "Provisionalmente Agotado" ;)
Snake_Eyes escribió:Me referia al GStop nuestro jejej ;)

No es que tengan pocas unidad, es que no tienen ninguna, no se han agotado el articulo, sino que todavia no te dejan reservarla (yo creo que es xq no esta claro que salga en España, me parece raro que no tengan para reservar la edición de Ps3)


Q va man, cuando aún no se puede reservar te pone "Añadir a Reserva", pero ahora pone "Provisionalmente Agotado" ;)


Juas juas no habia pensando en el gamestop español xDDD como no suelo comprar alli xDD

Ya veras como dentro de unos dias (si se confirma para España) vuelven a tener "stock" para reservar, si nadie de este foro la ha reservado es que era imposible reservarla xDDD
Se puede reservar en algun lado la E.C. de batman?.
saludosss
albertosh escribió:Se puede reservar en algun lado la E.C. de batman?.
saludosss


En game o en xtralife la tienen para reservar.
albertosh escribió:Se puede reservar en algun lado la E.C. de batman?.
saludosss


También en gamestop y te sale en principio incluso 10 € más barato aunque hay que hacerlo en tienda ...


EDITO: dejo una foto con lo último que me ha llegado

Imagen

la edición de sonic con las postales incluidas jejeje

newdreamer
newdreamer escribió:
albertosh escribió:Se puede reservar en algun lado la E.C. de batman?.
saludosss


También en gamestop y te sale en principio incluso 10 € más barato aunque hay que hacerlo en tienda ...


EDITO: dejo una foto con lo último que me ha llegado

Imagen

la edición de sonic con las postales incluidas jejeje

newdreamer

¿Donde has conseguido esa edicion de sonic?
Y yo ni siquiera encuentro la edicion normal!
Buenas

la he pillado en ebay.co.uk, habia otro en buyit now a 20 libras creo

newdreamer
newdreamer escribió:
albertosh escribió:Se puede reservar en algun lado la E.C. de batman?.
saludosss


También en gamestop y te sale en principio incluso 10 € más barato aunque hay que hacerlo en tienda ...


EDITO: dejo una foto con lo último que me ha llegado

Imagen

la edición de sonic con las postales incluidas jejeje

newdreamer



Ok asin lo are, por cierto esta edicion de batman no sale en GAME? o solo GAMESTOP.
saludos y gracias
Buenos dias, sobre el COD, pillare la prestige pero me voy a esperar, no quiero que xtralife tenga mi dinero unos pocos de meses.


Bueno, sorpresita hoy :D, lo siento Snake me llego antes jejeje.

Artbook del gran juego Bioshock. [ginyo]

Imagen
Imagen
Mola ese artbook de Bioshock. A ver si lo recojo, por cierto. Creo que Bishock es idóneo para ese tipo de cosas...yo ahora estoy a ver si pillo la coleccionista del Fallout 3 y la guía coleccionista también. Aunque creo que me va a costar lo suyo...y sí, voy con retraso XD
ram escribió:Buenos dias, sobre el COD, pillare la prestige pero me voy a esperar, no quiero que xtralife tenga mi dinero unos pocos de meses.


Bueno, sorpresita hoy :D, lo siento Snake me llego antes jejeje.

Artbook del gran juego Bioshock. [ginyo]

Imagen
Imagen



aaaaaaaaaggggggg, LO QUIERO TIO !!! donde ? cuanto ?
Esilvan en ebay usa habia algunos.
ram escribió:Esilvan en ebay usa habia algunos.



habra que echarle un vistazo a ver. siempre miro en ebay, pero pregunto, porque yo que se, ebay al final es un mundo aparte, y por si hay alguna tienda donde lo venden a X, no vaya a ser que acabes pagando mas en ebay :)

thanks man !

una cosa, de que tamaño estamos hablando ? parece a-4 no ? es decir, tamaño folio....
Para los compradores habituales de ECs en UK

UK retailer HMV has secured an exclusive on the Prestige Edition of Call of Duty: Modern Warfare 2. (Y'know, the one with the night vision goggles.) The chain's online store confirms availability of the title on November 10 at a price of £149 ($243). It's noted that the edition will be in limited availability, although the limit of three to a customer is quite generous for a collector's item.

We've also received word from a retail source that GameStop will carry the set exclusively in Ireland, where it will sell for €149 ($211).

Did we mention it includes night vision goggles?


Fuente

Es decir, que en UK la EC de Modern Warfare 2 sólo la venderá HMV. En el artículo dice que la venderá a 149 GBP, pero ahora mismo está en pre-order por 120 GBP, que al cambio son unos 140€ (en xtralife la ponían a 160€), lo único es que casi al 100% estará sólo en inglés...
Yo lo vi en Ebay ese Artbook de Bioshock pero costaba unos 40€ mas 9€ de gastos...

Así que de momento lo dejo hasta que lo vea mas barato.
Argus escribió:Para los compradores habituales de ECs en UK

UK retailer HMV has secured an exclusive on the Prestige Edition of Call of Duty: Modern Warfare 2. (Y'know, the one with the night vision goggles.) The chain's online store confirms availability of the title on November 10 at a price of £149 ($243). It's noted that the edition will be in limited availability, although the limit of three to a customer is quite generous for a collector's item.

We've also received word from a retail source that GameStop will carry the set exclusively in Ireland, where it will sell for €149 ($211).

Did we mention it includes night vision goggles?






Fuente

Es decir, que en UK la EC de Modern Warfare 2 sólo la venderá HMV. En el artículo dice que la venderá a 149 GBP, pero ahora mismo está en pre-order por 120 GBP, que al cambio son unos 140€ (en xtralife la ponían a 160€), lo único es que casi al 100% estará sólo en inglés...


No me lo creo, no digo que salga en España, pero seguro que la tendra game.uk,play.com amazon, ect ect.



http://www.amazon.com/Call-Duty-Warfare ... 959&sr=8-1
Weno, aunq el mam*n de RAM me lo haya "pisado" xDDD (la próxima te aviso cuando lo tenga yo en casa xDDD) pongo algo más completo con más fotos q tenia hechas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Para mi por el momento, el mejor Art-Book hasta la fecha (sin contar las Guías E.C) y creo q vale lo q ha costado... Si hubiese tenido las Tapas duras seria Dios!!! xDDD :) Siendo el "BioShock" uno de los Juegos q más (por no decir el q más) me gusta, no podia faltar este Art-Book en mi Colecc :)

Ram mariqita!!! Debes de tener a sueldo a los de Correos en general, porq para llegar a los 2 el mismo día... [reojillo] Seguro q le dijiste al yankie q te lo enviase Urgente jejej Porq me he entretenido mirándolo, sino, lo hubiese puesto primero q tú xDDD
ram escribió:
Argus escribió:Para los compradores habituales de ECs en UK

UK retailer HMV has secured an exclusive on the Prestige Edition of Call of Duty: Modern Warfare 2. (Y'know, the one with the night vision goggles.) The chain's online store confirms availability of the title on November 10 at a price of £149 ($243). It's noted that the edition will be in limited availability, although the limit of three to a customer is quite generous for a collector's item.

We've also received word from a retail source that GameStop will carry the set exclusively in Ireland, where it will sell for €149 ($211).

Did we mention it includes night vision goggles?






Fuente

Es decir, que en UK la EC de Modern Warfare 2 sólo la venderá HMV. En el artículo dice que la venderá a 149 GBP, pero ahora mismo está en pre-order por 120 GBP, que al cambio son unos 140€ (en xtralife la ponían a 160€), lo único es que casi al 100% estará sólo en inglés...


No me lo creo, no digo que salga en España, pero seguro que la tendra game.uk,play.com amazon, ect ect.



http://www.amazon.com/Call-Duty-Warfare ... 959&sr=8-1


Pues la noticia aparece también aquí... Siempre hablando de la Ed. Prestige, la Hardened sí que parece que estará disponible en más sitios...
eslivan escribió:habra que echarle un vistazo a ver. siempre miro en ebay, pero pregunto, porque yo que se, ebay al final es un mundo aparte, y por si hay alguna tienda donde lo venden a X, no vaya a ser que acabes pagando mas en ebay


No sé lo que habrá costado a los que habeis pillado por ebay el art book de Bioshock, pero en la tienda oficial de take2 USA está a 24.99 $ ....

http://take2store.stores.yahoo.net/bibrmodeedar.html

y la Little Sister Figurine por 10 $

http://take2store.stores.yahoo.net/lisifi.html

el envio es por usps Global Express Mail con tracking ( 24.99 $ )

Mi pack art book + figura salió de Ohio el dia 16 , con suerte a finales de esta semana lo tengo ;)

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:
eslivan escribió:habra que echarle un vistazo a ver. siempre miro en ebay, pero pregunto, porque yo que se, ebay al final es un mundo aparte, y por si hay alguna tienda donde lo venden a X, no vaya a ser que acabes pagando mas en ebay


No sé lo que habrá costado a los que habeis pillado por ebay el art book de Bioshock, pero en la tienda oficial de take2 USA está a 24.99 $ ....

http://take2store.stores.yahoo.net/bibrmodeedar.html

y la Little Sister Figurine por 10 $

http://take2store.stores.yahoo.net/lisifi.html

el envio es por usps Global Express Mail con tracking ( 24.99 $ )

Mi pack art book + figura salió de Ohio el dia 16 , con suerte a finales de esta semana lo tengo ;)

.XaludoX.


A pedirla :) el envio que elegiste EMS (International - Global Express Mail)?? no pillara aduanas?
ToyLoco escribió:A pedirla :) el envio que elegiste EMS (International - Global Express Mail)?? no pillara aduanas?


No debe ... precisamente ese tipo de envíos (usps) es correos quien los entrega , no una agencia de transporte .

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:
ToyLoco escribió:A pedirla :) el envio que elegiste EMS (International - Global Express Mail)?? no pillara aduanas?


No debe ... precisamente ese tipo de envíos (usps) es correos quien los entrega , no una agencia de transporte .

.XaludoX.


USPS no lo aconsejo, united state post service es una mierda, la mitad de las veces ni llegan los envios, por lo menos a mi me ha pasado varias veces y a alguno mas del hilo tambien.
Ola gente,me acabo de pillar le edicion coleccionista del saints row 2 americana.La que viene con la caja grande,bala usb.La verdad es que me mola bastante esta edicion y hasta que salga la del Batman tengo que paliar el mono consumista con algo.!

El caso es que el vendedor me ha dicho que me envia el juego por USPS First Class Mail International
este tipo de envio que es?un envio normal o envio urgente?
Perdonar por el offtopic!

Cada vez que entro en este hilo me entra una envidia (sana) de la ostia!Yo estoi enganchado a las e.c. en caja metalica,pero una como la de batman...no se puede dejar escapar!

salu2
kalinho escribió:Ola gente,me acabo de pillar le edicion coleccionista del saints row 2 americana.La que viene con la caja grande,bala usb.La verdad es que me mola bastante esta edicion y hasta que salga la del Batman tengo que paliar el mono consumista con algo.!

El caso es que el vendedor me ha dicho que me envia el juego por USPS First Class Mail International
este tipo de envio que es?un envio normal o envio urgente?
Perdonar por el offtopic!

Cada vez que entro en este hilo me entra una envidia (sana) de la ostia!Yo estoi enganchado a las e.c. en caja metalica,pero una como la de batman...no se puede dejar escapar!

salu2


Creo que hay 3 tipos de envio, normal, primera clase y prioritario, el tuyo es el primera clase.
ram escribió:
kalinho escribió:Ola gente,me acabo de pillar le edicion coleccionista del saints row 2 americana.La que viene con la caja grande,bala usb.La verdad es que me mola bastante esta edicion y hasta que salga la del Batman tengo que paliar el mono consumista con algo.!

El caso es que el vendedor me ha dicho que me envia el juego por USPS First Class Mail International
este tipo de envio que es?un envio normal o envio urgente?
Perdonar por el offtopic!

Cada vez que entro en este hilo me entra una envidia (sana) de la ostia!Yo estoi enganchado a las e.c. en caja metalica,pero una como la de batman...no se puede dejar escapar!

salu2


Creo que hay 3 tipos de envio, normal, primera clase y prioritario, el tuyo es el primera clase.



Muchas gracias Ram y otra pregunta,cuanto tarda en llegar?

salu2
ram escribió:USPS no lo aconsejo, united state post service es una mierda, la mitad de las veces ni llegan los envios, por lo menos a mi me ha pasado varias veces y a alguno mas del hilo tambien.


¿Us Postal Service con tracking una mierda? Oooh

http://www.usps.com/

salvo que elijas agencia de transporte (ups , fedex , mrw ... y el consiguiente 98% de probabilidades de clavamiento en aduanas ) , TODO lo que mandan de estados unidos es por USPS (con sus diversas opciones : first class , priority , express ...)

En docenas de envíos por este sistema , jamas he tenido una incidencia (toco madera) ... y mucho menos en envíos con tracking , que puedes saber día a día donde están.


kalinho , "first class" es un envio internacional "barato" de USPS , sin número de tracking (como si lo lleva el "Priority Mail") ,aunque como ya he dicho no debe presentar problemas.
Te puede tardar de una semana a 12 o 14 dias en llegar por correo ordinario.

.XaludoX.
kalinho escribió:
ram escribió:
kalinho escribió:Ola gente,me acabo de pillar le edicion coleccionista del saints row 2 americana.La que viene con la caja grande,bala usb.La verdad es que me mola bastante esta edicion y hasta que salga la del Batman tengo que paliar el mono consumista con algo.!

El caso es que el vendedor me ha dicho que me envia el juego por USPS First Class Mail International
este tipo de envio que es?un envio normal o envio urgente?
Perdonar por el offtopic!

Cada vez que entro en este hilo me entra una envidia (sana) de la ostia!Yo estoi enganchado a las e.c. en caja metalica,pero una como la de batman...no se puede dejar escapar!

salu2


Creo que hay 3 tipos de envio, normal, primera clase y prioritario, el tuyo es el primera clase.



Muchas gracias Ram y otra pregunta,cuanto tarda en llegar?

salu2



bUFF de usa no te puedo asegura nada, algunas veces tarda una semana , otras 3 y otras mas de un mes, depende del tipo de envio.

Kojikabuto el tracking de usps no funciona, te lo aseguro, solo te dice el dia en el que supuestamente sale el envio.
ram escribió: Kojikabuto el tracking de usps no funciona, te lo aseguro, solo te dice el dia en el que supuestamente sale el envio.


Sí funciona .
Por la web de USPS y cuando llega a españa , incluso por la de correos.

Ahora mismo mi envío de Bioshock , lleva el siguiente recorrido, y posiblemente mañana pueda ya consultarlo por correos ...


Your item left the United States from ISC CHICAGO IL (USPS) at 11:34 AM on July 17, 2009. Information, if available, is updated periodically throughout the day. Please check again later.

Detailed Results:

International Dispatch, July 17, 2009, 11:34 am, ISC CHICAGO IL (USPS)
Arrival
Processed through Sort Facility, July 16, 2009, 5:53 pm, CINCINNATI, OH 45275
Acceptance, July 16, 2009, 3:24 pm, WEST CHESTER, OH 45069
Electronic Shipping Info Received, July 16, 2009



son muuuuuchos envios de USPS los que he seguido , te lo aseguro.
KoJiKaBuTo escribió:
ram escribió: Kojikabuto el tracking de usps no funciona, te lo aseguro, solo te dice el dia en el que supuestamente sale el envio.


Sí funciona .
Por la web de USPS y cuando llega a españa , incluso por la de correos.

Ahora mismo mi envío de Bioshock , lleva el siguiente recorrido, y posiblemente mañana pueda ya consultarlo por correos ...


Your item left the United States from ISC CHICAGO IL (USPS) at 11:34 AM on July 17, 2009. Information, if available, is updated periodically throughout the day. Please check again later.

Detailed Results:

International Dispatch, July 17, 2009, 11:34 am, ISC CHICAGO IL (USPS)
Arrival
Processed through Sort Facility, July 16, 2009, 5:53 pm, CINCINNATI, OH 45275
Acceptance, July 16, 2009, 3:24 pm, WEST CHESTER, OH 45069
Electronic Shipping Info Received, July 16, 2009



son muuuuuchos envios de USPS los que he seguido , te lo aseguro.


Pues ya tienes suerte macho, preguntale a mornaug ni a el ni a mi nunca me ha funcionado el tracking de usps en la web de correos, nunca y digo nunca.
meteis bien el track ?

debe ser del estilo : ECxxxxxxxxxUS


yo los consulto por :


http://www.usps.com/shipping/trackandconfirm.htm


y luego por :

http://www.correos.es/contenido/13-Menu ... zadorE.asp


Y los de hong kong igual :

http://app3.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp

y luego por correos.

Lo único es que no se actualizan tan rápido como los de agencias de transporte (ya ves , el envío que te estoy diciendo , la última anotación que aparece es del 17 ... la salida de los usa ,la información es lenta pero suele ser muy fiable )

.XaludoX.
Acabo de recibir un correo de un amigo sobre el Cod , procede de vida extra.


http://www.vidaextra.com/fps/modern-war ... urna-y-mas

Creo que no existe sobre la faz de la tierra un jugador experimentado que no esté babeando con lo que nos espera con ‘Call of Duty: Modern Warfare 2’ . La remodelación de la franquicia que ha conseguido Infinity Ward te puede gustar más o menos, pero no cabe duda que es un grandísimo juego. Sus desarrolladores han ido facilitando datos poco a poco hasta que, durante la reciente semana, prepararon una presentación en Nueva York para ampliar la información vertida sobre ‘Modern Warfare 2’ durante el pasado E3. Los periodistas preguntaron y desde Infinity Ward no dudaron en responder sobre la incógnita del nombre, la historia, las mejoras, su modo online y cooperativo y hasta de lo bien que funcionan las gafas de visión nocturna de la edición Prestigio . En primer lugar aclararon que el título del juego es ‘Modern Warfare 2’ y que ‘Call of Duty’ únicamente aparece en la caja de la edición normal, ni en las ediciones más caras ni en el juego. También volvieron a mostrar el vídeo del E3 aunque en esta ocasión contenía nuevas escenas. Tanto éstas como las del juego prometen una estética muy cinematográfica, planos imposibles y acción a raudales. Los enemigos han cambiado su IA por completo. Se acaban las oleadas dejando paso a acciones tácticas como flanquear, sistemas de cobertura, buscar puntos elevados y apoyarse con escuadrones; que harán el título más dinámico y variado. Aunque ya habían hablado sobre la no inclusión de un modo cooperativo campaña en favor de un modo llamado Special Ops , han asegurado que este nuevo modo será tan largo como el principal para un jugador (se desconoce su duración porque no está acabado aún pero será notablemente superior al de la primera entrega). En Special Ops deberemos de superar diversas misiones que llevarán desde recorrer algunos escenarios del juego hasta niveles al más puro estilo modo horda de ‘Gears of War 2’. Respecto a las controvertidas gafas de visión nocturna que se incluirán en el pack Prestigio y que llegará a las tiendas el próximo 10 de noviembre , desde Infinity Ward aseguran que funcionan a la perfección. Ellos han probado ha pasearse por las oficinas a oscuras y hasta el momento no han roto nada. Que la edición Prestigio no llegue a países como Francia o Bélgica, donde estos dispositivos están prohibidos, también parece indicar que las gafas cuentan con más potencia de la que podíamos imaginar . Vía | Kotaku En VidaExtra | La edición especial de ‘Modern Warfare 2’ ya tiene precio.


Me veo por las calles y las gafas puestas jejejeje.
kalinho escribió:Ola gente,me acabo de pillar le edicion coleccionista del saints row 2 americana.La que viene con la caja grande,bala usb.La verdad es que me mola bastante esta edicion y hasta que salga la del Batman tengo que paliar el mono consumista con algo.!

El caso es que el vendedor me ha dicho que me envia el juego por USPS First Class Mail International
este tipo de envio que es?un envio normal o envio urgente?
Perdonar por el offtopic!

Cada vez que entro en este hilo me entra una envidia (sana) de la ostia!Yo estoi enganchado a las e.c. en caja metalica,pero una como la de batman...no se puede dejar escapar!

salu2


Esa me mola mucho pero no la encuentro, me puedes enviar un mp de donde la pillaste o fue por ebay??
cojonudo el artbok de bioshock, si el mes que viene esta aún en la tienda, me lo pillo.

Respecto a los envios ups, usps y demás, ambos teneis razón, a mi el correo normal americano he tenido de todo cosas que han tardado, cosas que han venido muy rápido y solouna vez no me llegó.

Con ups y en menor medida ems es aduanas seguras...

por cierto **spam** ha puesto precio oficioso a pack con stick de tekken 6, 130 €, pero como digo, no es definitivo...

newdreamer
KoJiKaBuTo escribió:
eslivan escribió:habra que echarle un vistazo a ver. siempre miro en ebay, pero pregunto, porque yo que se, ebay al final es un mundo aparte, y por si hay alguna tienda donde lo venden a X, no vaya a ser que acabes pagando mas en ebay


No sé lo que habrá costado a los que habeis pillado por ebay el art book de Bioshock, pero en la tienda oficial de take2 USA está a 24.99 $ ....

http://take2store.stores.yahoo.net/bibrmodeedar.html

y la Little Sister Figurine por 10 $

http://take2store.stores.yahoo.net/lisifi.html

el envio es por usps Global Express Mail con tracking ( 24.99 $ )

Mi pack art book + figura salió de Ohio el dia 16 , con suerte a finales de esta semana lo tengo ;)

.XaludoX.


Pufff, menos mal q la diferencia no es abismal, tan sólo unos 5/6 pavos sino recuerdo mal, q sino me da algo xDDD

Aparte la Figura de la "Little Sister" no me interesa mucho en estos momentos...

Pero bueno, es una opción a ebay si se acaban...
ram escribió:Acabo de recibir un correo de un amigo sobre el Cod , procede de vida extra.


http://www.vidaextra.com/fps/modern-war ... urna-y-mas

Creo que no existe sobre la faz de la tierra un jugador experimentado que no esté babeando con lo que nos espera con ‘Call of Duty: Modern Warfare 2’ . La remodelación de la franquicia que ha conseguido Infinity Ward te puede gustar más o menos, pero no cabe duda que es un grandísimo juego. Sus desarrolladores han ido facilitando datos poco a poco hasta que, durante la reciente semana, prepararon una presentación en Nueva York para ampliar la información vertida sobre ‘Modern Warfare 2’ durante el pasado E3. Los periodistas preguntaron y desde Infinity Ward no dudaron en responder sobre la incógnita del nombre, la historia, las mejoras, su modo online y cooperativo y hasta de lo bien que funcionan las gafas de visión nocturna de la edición Prestigio . En primer lugar aclararon que el título del juego es ‘Modern Warfare 2’ y que ‘Call of Duty’ únicamente aparece en la caja de la edición normal, ni en las ediciones más caras ni en el juego. También volvieron a mostrar el vídeo del E3 aunque en esta ocasión contenía nuevas escenas. Tanto éstas como las del juego prometen una estética muy cinematográfica, planos imposibles y acción a raudales. Los enemigos han cambiado su IA por completo. Se acaban las oleadas dejando paso a acciones tácticas como flanquear, sistemas de cobertura, buscar puntos elevados y apoyarse con escuadrones; que harán el título más dinámico y variado. Aunque ya habían hablado sobre la no inclusión de un modo cooperativo campaña en favor de un modo llamado Special Ops , han asegurado que este nuevo modo será tan largo como el principal para un jugador (se desconoce su duración porque no está acabado aún pero será notablemente superior al de la primera entrega). En Special Ops deberemos de superar diversas misiones que llevarán desde recorrer algunos escenarios del juego hasta niveles al más puro estilo modo horda de ‘Gears of War 2’. Respecto a las controvertidas gafas de visión nocturna que se incluirán en el pack Prestigio y que llegará a las tiendas el próximo 10 de noviembre , desde Infinity Ward aseguran que funcionan a la perfección. Ellos han probado ha pasearse por las oficinas a oscuras y hasta el momento no han roto nada. Que la edición Prestigio no llegue a países como Francia o Bélgica, donde estos dispositivos están prohibidos, también parece indicar que las gafas cuentan con más potencia de la que podíamos imaginar . Vía | Kotaku En VidaExtra | La edición especial de ‘Modern Warfare 2’ ya tiene precio.


Me veo por las calles y las gafas puestas jejejeje.



¿Estan ya confirmados los paises a los que llegara la edicion Prestige? Lo digo por ir haciendo la pre-order en amazon o alguna tienda que me recomendeis
xasis escribió:
kalinho escribió:Ola gente,me acabo de pillar le edicion coleccionista del saints row 2 americana.La que viene con la caja grande,bala usb.La verdad es que me mola bastante esta edicion y hasta que salga la del Batman tengo que paliar el mono consumista con algo.!

El caso es que el vendedor me ha dicho que me envia el juego por USPS First Class Mail International
este tipo de envio que es?un envio normal o envio urgente?
Perdonar por el offtopic!

Cada vez que entro en este hilo me entra una envidia (sana) de la ostia!Yo estoi enganchado a las e.c. en caja metalica,pero una como la de batman...no se puede dejar escapar!

salu2


Esa me mola mucho pero no la encuentro, me puedes enviar un mp de donde la pillaste o fue por ebay??


La pille en el ebay americano,haber que me llega,aunque me fio del vendedor que era un powerseller y no tenia ni un solo voto negativo ni neutral (de unos 1000 XD)ya os contare lo que me tarda y demas.

salu2
KoJiKaBuTo escribió:
ToyLoco escribió:A pedirla :) el envio que elegiste EMS (International - Global Express Mail)?? no pillara aduanas?


No debe ... precisamente ese tipo de envíos (usps) es correos quien los entrega , no una agencia de transporte .

.XaludoX.


Pero no es USPS, es EMS y eso es empresa de transporte. Yo no veo otro opcion de envio que no sea EMS, USP o APO FPO Airmail (que no se que es) ya me diras cual has elegido para evirtar las aduanas.
ToyLoco escribió:
KoJiKaBuTo escribió:
ToyLoco escribió:A pedirla :) el envio que elegiste EMS (International - Global Express Mail)?? no pillara aduanas?


No debe ... precisamente ese tipo de envíos (usps) es correos quien los entrega , no una agencia de transporte .

.XaludoX.


Pero no es USPS, es EMS y eso es empresa de transporte. Yo no veo otro opcion de envio que no sea EMS, USP o APO FPO Airmail (que no se que es) ya me diras cual has elegido para evirtar las aduanas.


Si , si es USPS.
EMS en este caso indica que es un envio "express mail service" que hace usps ...
Correos tambien usa ese tipo de envíos :
http://www.correos.es/contenido/02P-Env ... Expres.asp

de hecho el tracking , como ya he dicho , se lo hago por la página de usps .

Por aduana pasan todos los paquetes ...Lo que pasa es que los que distribuye correos se suelen escapar casi todos sin pagar las tasas , y las agencias te hacen pagar casi siempre.

A mi me han pasado ya los 2 casos a la inversa : pagar aduanas de envíos distribuido por correos , y librarme de pagar a agencia ...
osea que no hay envío con el que estes seguro de que no vas a pagar ......sólo los hay con mas o menos probabilidades de hacerlo. [carcajad]

Espero haberte ayudado. ;)

edito : de todas formas , cuando me llegue (finales de esta semana o principios de la que viene) ya postearé si me han cascao o no gastos [chiu]


.....


Volviendo a las ed coleccionista (vaya ruina de fin de año, dios [mad] ) .... menudo baile de precios y estimaciones que hay , ¿no? ( sobre todo en paginas como xtralife , **spam** ... )

Una edición que me tiene mosca (y una de las mas cercanas) es la batman : 100$ la usa y 60 libras la pal uk ...... nu sé , hay algo que no me cuadra .

.XaludoX.
no me aclaro con el tema del envio de la pagina de take2 para el art book del bioshock... alguien me puede decir por favor que opcion hay que elegir ??

a mi no me sale nada de usps, ni ems, ni nada... todo me pone UPS iternational no se que, etc, etc...

gracias !
Uraeus escribió:Yo ahora mismo estoy en Toronto (Canada) y la verdad es que he visto bastantes ediciones de coleccionista dificiles de encontrar o que se encuentran pero a precios superiores:

Esta es la lista de los que me acuerdo con los precios en dolares canadienses:

- Assassin's Creed (70$)
- BlazBlue (70$)
- Call of Duty World At War (80$)
- Devil May Cry 4 (No tenia precio)
- James Bond 007 Quantum of Solace (40$)
- Madden NFL XX (50$)
- Prey (33$)
- Resident Evil 5 (80$)
- Soul Calibur IV (35$)
- Street Fighter's IV FightPad - Version Blanka (70$)
- Turning Point (15$)

Creo que eso es todo, aunque seguro que me dejo algo. No se si al final caerá alguna.

Salu222


Recibida mi 007 Dorada :) te pongo unas imagenes qme hace ilu [sonrisa] [sonrisa] (las pongo en pequeñito, si se necesitan en alta resolución las subo)

Imagen

Imagen

Gracias Uraeus [tadoramo]

PD: Ahora pillare la PAL Esp y me hago una edición coleccionista dorada PAL Esp [360º] [360º]
Buenas

esilvan escribió:no me aclaro con el tema del envio de la pagina de take2 para el art book del bioshock... alguien me puede decir por favor que opcion hay que elegir ??

a mi no me sale nada de usps, ni ems, ni nada... todo me pone UPS iternational no se que, etc, etc...

gracias !


Yo he escogido International - Global Express Mail (EMS) y le he puesto unas velas a San Pancracio (que le tenemos en mi casa). [qmparto] [qmparto]

Saludos
Bueno me llegaron ayer un par de guias que pedí

Imagen

el problema está en que son de devolución de kiosko y la pasta de la ortada y contra portada de la guia del lost esta un poco deteriorada con marcas y dobleces y demás.

Pero bueno si os interesa alguna de estas guias, en la página de mc ediciones las podeis pedir. A mi me salieron las dos por 31,25 conra reembolso.

un saludo

newdreamer
El Metrero escribió:Buenas

esilvan escribió:no me aclaro con el tema del envio de la pagina de take2 para el art book del bioshock... alguien me puede decir por favor que opcion hay que elegir ??

a mi no me sale nada de usps, ni ems, ni nada... todo me pone UPS iternational no se que, etc, etc...

gracias !


Yo he escogido International - Global Express Mail (EMS) y le he puesto unas velas a San Pancracio (que le tenemos en mi casa). [qmparto] [qmparto]

Saludos


po ale, pedido el pack art book + figura... y que sea lo que dios quiera :)
Me acabo de encontrar esta foto ,pertenece a la figura de la edicion coleccionista.

Imagen

Ahora solo falta por saber la estatura.Aunque si la perspectiva no falla y tomando como referencia la publicidad del End War y suponiendo que sea un stand de panfletos,tiene pinta de ser pequeña.

salu2
51934 respuestas